[RESUMEN] Downgrades posibles

17, 8, 9, 10, 11
mam046 escribió:cita de toterman:


Osea, que me bastaría con ir instalando primero el 3.52 m33, después el 3.52 m33-4 y después el que yo quiera, no?

Puedo hacerlo de ésta forma sin usar el despertar del cementerio?


Muchas gracias compañero!!!
Buenas a todos.

Soy nuevo en este mundo y ahora mismo tengo un caos mental con todos los nombres y tanta informacion... El caso es que despues de tirarme ayer mucho tiempo leyendo tutoriales para novatos y para no tan novatos me entran muchas dudas.

Mi psp es normal (la grande) y tiene la version 2.81. He leido que tengo que alquilar o pillarme el gta liberty city porque este traia un bug y a traves de ahi se aprovechaba para poder downgradear. Hasta ahi bien, ahora vienen los problemas. El primero, y Principal, es que no tengo el gta y no conozco a nadie que lo tenga. Ademas por lo que lei tendria que andarme con ojo en ver que el que alquilo es la primera version que traia bugs..

¿No hay otra manera de hacer el downgrade? Me suena que se podia hacer con otra psp, lo veria mas facil pero no se...

¿Que seria mas sencillo de hacer?
ErAsEro_O escribió:No hay otra manera de hacer el downgrade?


Si, puedes conseguir una psp como la tuya de las grandes con el firm modifcado..

O si no conseguir una bateria pandora. La puedes comprar o puedes mirar el hilo de prestamo de bateria y mirar si ahi alguien de tu zona que te la pueda prestar.
no es posible subir una 3.52 a 3.90?
si se puede me podeis ayudar
gracias
urge!!!!
atletico_90 escribió:no es posible subir una 3.52 a 3.90?


Si se puede, con el despertar del cementerio4
A ver.... he estado leyendo y leyendo y tras semanas de lectura e intentar entender tantas palabritas y conceptos he conseguido pasar mi 1.5 a la versión 3.40eoa, pero creo que actualmente se va por la 3.90 M33-2 no?.

Mi pregunta es: ¿Cual es mi siguiente paso? Es decir, me quedo en esta versión o sigo avanzando? Y la gran pregunta: ¿Como?

Necesito a huevo Pandora, Magic Ms, despertar del cementerio? Ahí ya me pierdo un poco, (ya os he dicho que estoy en ello), pero un poquito de ayuda no??? ;-).

Bueno, a ver si alguien me puede echar un mano y me dice como dar los pasos para tener la última versión que tenemos hoy por hoy.

--------------------------------------------------------------------------------

Ahora otra preguntilla.... (abusando) tengo otra PSP de mi brother, que tenía la versión 2.81, la cual he subido a la oficial 3.03. Para bajar a la 1.5 necesito el GTA LCS no? Hay alguna otra forma de hacerlo? como puedo conseguir en esta PSP tener alguno de los últimos firmwares? Hay alguna otra forma de hacerlo?

Ah! En ambas PSP la placa es una TA-082.

Muchísimas Gracias, haceis una labor estupenda!!!!
psp_mickey escribió:A ver.... he estado leyendo y leyendo y tras semanas de lectura e intentar entender tantas palabritas y conceptos he conseguido pasar mi 1.5 a la versión 3.40eoa, pero creo que actualmente se va por la 3.90 M33-2 no?.



Bueno veo que tienes unas dudillas. Vamos por pasos.

Para tu psp lo que tienes que hacer es subirla a 3.52m33 y luego aplicarle el despertar del cementerio 4. Con tu bateria y ms te vale para hacer los dos procesos

Luego para la de tu hermano haces pandora la bajas a 1.50, la subes a 3.52m33 y luego le aplicas el despertar del cementerio4.

No le puedes aplicar directamente el despertar del cementerio ya que necesitas una version minima de 3.52
Vale y para subir a 3.52 M33 como lo hago? porque no he encontrado nada respecto a eso? Podrías ponerme el enlace?

Despertar del cementerio v4 es para subir de 3.52 M33 a 3.90 M33-2 no?
-------------------------------------------------------------------------------
Y con respecto a la de mi hermano...para bajarla a 1.5 pandora no? pero que necesito exactamente? con eso bajo a 1.5 y luego puedo subir del tirón a 3.52 M33?? Igualmente me puedes poner algún enlace del proceso?

Muchas Gracias AitorFR
psp_mickey escribió:Vale y para subir a 3.52 M33 como lo hago? porque no he encontrado nada respecto a eso? Podrías ponerme el enlace?


Bueno vamos por partes, primero la tuya...

Para actualizar la tuya a 3.52m33 pincha aqui


Y luego haces el el despertar del cementerio4


Para la de tu hermano para bajar a 1.50 aqui


y luego los mismo paso que el tuyo 3.52 M33 y el DC4

Suerte
Muchas Gracias AitorFR, esta tarde intentaré hacerlo en las dos, a ver que tal, ya os cuento!!!!

Saludos.

A ver, creo que con la de mi hermano estoy teniendo algún problema... la de mi hermano es una 3.03 Oficial creo, y al seguir el enlace que me comentaste e intentar crear el fichero msipl.bin en el proceso, pues dice que no se puede inicializar el juego!!!.

Creo que con la de mi hermano tendré que hacer algo antes para bajar a 1.5 y luego desde ahí subir a 3.52 M33...

Mil Gracias de nuevo.
Podeis actualizar el primer post. Hasta que firmware se puede downgradear? Esta hasta 3.50 solo.
Gracias
haber mi primito peque;o me a traido su psp slim para que indague e visto en ajuste de sistemas ke es la version 3.72, pero no veo el nukmerito don de se meten los juegos, aqui tampoco veo nada relacionado con esa version....alguien ke me pueda ayudar plis.
kengiro

escribió:
haber mi primito peque;o me a traido su psp slim para que indague e visto en ajuste de sistemas ke es la version 3.72, pero no veo el nukmerito don de se meten los juegos, aqui tampoco veo nada relacionado con esa version....alguien ke me pueda ayudar plis.



Bueno lo que tienes que conseguir es una psp CF, y hacerle el despertar del cementerio...

Si no tambien puedes comprar una bateria de datel, para hacer el proceso...

No hace falta que mires el numero de placa, ya que da igual, en esa version creo que si puedes crear pandora..

Un saludo.
wenas yo tengo el 3.03 de mi psp y me gustaria saber como me bajo el despertar del cementerio y saber como ba y tal os agradesere ok chicos
sharkluis

escribió:
wenas yo tengo el 3.03 de mi psp y me gustaria saber como me bajo el despertar del cementerio y saber como ba y tal os agradesere ok chico



Desde esa version no puedes pasar directamente al despertar te tienes que pasar primero por aqui . Una vez pasado a esa version ahora si que puedes subir al despertar del cementerio 4, pasando por aqui

Por cierto tu psp tiene CF??? Si no olvidate de estos procesos, ya que necesitaras una bateria de pandora para empezar...

Un saludo
hola mi psp esta pirateada ,tengo la version 3.03 y quiero actualizarla a una mas nueva como a la 3.80 o 3.90 por k no me lee los juegos me donde podria buscar ?
podrian ayudarme por favor ?
adrube escribió:hola mi psp esta pi**** ,tengo la version 3.03 y quiero actualizarla a una mas nueva como a la 3.80 o 3.90 por k no me lee los juegos me donde podria buscar ?


Bueno lo primero que aqui no se da soporte a la pirateria... Pero si buscaras un poco en esta mismo tema y la misma pagina unos post mas arriba uno prgunta lo mismo que tu y justo debajo yo le respondo para hacer lo mismo que tu...


Para cualquier duda pasa por aqui
Buenas,

mañana me pasarán una slim con firmware 3.80 y quería saber si podría encontrarme con algún problema al subirle el 3.80 m33 con la batería pandora de mi fat. Es decir, si existe alguna incompatibilidad que pueda dejarla inservible.

Gracias, y perdón por hacer una pregunta que pueda estar mas que respondida en este foro, pero de lo contrario no me quedaré tranquilo.
birdka escribió:Buenas,

mañana me pasarán una slim con firmware 3.80 y quería saber si podría encontrarme con algún problema al subirle el 3.80 m33 con la batería pandora de mi fat. Es decir, si existe alguna incompatibilidad que pueda dejarla inservible.

Gracias, y perdón por hacer una pregunta que pueda estar mas que respondida en este foro, pero de lo contrario no me quedaré tranquilo.



Lo primero que tienes que hacer es hacerle una copia de nand por si acaso falla algo y asi poder solucionarlo. Y luego ya instalarle el 3.80 m33, en principio no tienes por que hacer nada mal. Pero ya sabes nunca se sabe...

Suerte
Gracias AitorFR, eso haré :-)
tH0RiN escribió:

-Es posible downgradear cualquier PSP , con la "Bateria de pandora".

Para ello necesitarás:

- La PSP a downgradear
- Una psp, capaz de ejecutar Homebrew ( 1.5 o Custom Firmware Instalado)
- Una Memory Sick Pro Duo
- Una bateria adicional

Una vez tengas Tengas todo eso Sigue los pasos de ESTE TUTORIAL


No entiendo. Con lo de "una psp capaz de ejecutar homebrew", te refieres a que ya tenga un cfw? entonces para qué pandorizar?

Yo quiero ejecutar homebrew y no encuentro lo que tengo que hacer (teniendo 3.93 oficial) por ningún lado... echarme una mano, porfas [triston]
Hola, me dejaron una PSP con una placa TA-082, y la version 2.82. Alquile el GTA LBCS pero na, era la versión parcheada que me actualiza a 2.60
El caso esque cuando meto UMD Demo Disc de mi PSP(antigua, la compre cuando las vendían aún con el firmware 1.50), me pone Actualización de PSP ver 2.00 (que era lo que debería poner con el LBCS sin parchear) Puedo entonces utilizando este UMD Demo Disc hacer la pirula, tras pasar a la 3.03 claro..? Otra cosa, si actualizo a la 2.60 con el UMD del LBCS Parcheado luego no puedo hacer el downgrade a la 1.50 siguiendo este tutorial? http://www.elotrolado.net/hilo_53-VideoGuia-DOWNGRADE-de-la-2-60-a-la-1-50-Downdater_574639, bueno gracias por leerme jaja venga un saludo!
Laszlo escribió:
No entiendo. Con lo de "una psp capaz de ejecutar homebrew", te refieres a que ya tenga un cfw? entonces para qué pandorizar?
[...] [triston]


Pues con una que ya estae downgradeada, para poder downgradear otra....

y roper tiene que ser lo que es, no valen otros
Hola soy nuevo en la scene de la psp ,he mirado mucha de la información que teneis en esta gran web sobre el tema.

Veo muchas posivilidades para bajar la versión de mi psp pero no se por cual decidirme y en muchos casos tampoco tengo el material adicinal necesario,como otra psp con CF o una bateria de datel tool o cosas asi.

A ver ,me compre una psp de segunda mano, esta nueva, pero es una slim edicion especial, pero no se que edicion es solo pone eso en la caja y la caja es blanca.La consola en si es amarilla con la tapa del umd blanca.

Tambien tengo el killzone que por lo que veo lleva una opcion para actualizar la consola a 2.80.

Mi consola esta sin modificación alguna, ahora mismo en la versión 3.60.

Mi pregunta es :

¿¿teniendo el killzone que me da la posivilidad de actualizar la consola a la versión 2.80 , una vez actualizada(suponiendo que se pueda ya que mi consola tiene una versión superior)podre seguir los pasos que se explica en el tutorial para pasarla de 2.80 a 1.50??


Tal vez esto se alla respondido ya pero agradeceria muchisimoque alguien me puediera explicar si esto que pregunto es posible y viable.
Muchisimas gracias de antemano .
Hola??

Por favor alguien me podria responder, se lo agradeceria mucho.
en este link encontraras la respuesta:aqui
No funciona el link, prodias copiar la dirección .Gracias
tH0RiN escribió:
...

*****NOTA: Si tienes una version inferior al downgrade que quieres/puedes utilizar, simplemente actualiza tu psp a la version deseada.

...




Tengo una PSP Slim con Firm original 3.80, significa esto que puedo actualizar a 3.90M33 sin hacer nada más? (Solo metiendo la update y que lo haga automatico)

??

Es que tengo todo listo para hacer la bateria de pandora y toda la pesca, leidos los documentos y aun asi no me queda claro.

Saludos y gracias.
4ltrv1sm0 escribió:

Tengo una PSP Slim con Firm original 3.80, significa esto que puedo actualizar a 3.90M33 sin hacer nada más? (Solo metiendo la update y que lo haga automatico)

??

Es que tengo todo listo para hacer la bateria de pandora y toda la pesca, leidos los documentos y aun asi no me queda claro.

Saludos y gracias.


Solo con tu psp slim y con tu bateria original, no vas a poder hacer el proceso. Ya que necesitas una bateria pandora, para realizar dicho proceso. Una de dos o consigues una de las rojas o una psp CF,


suerte
Gracias por responder!

Al final me puse y converti mi bateria en pandora por el metodo de la soldadura (muy facil y rapido) y la ms por el metodo del todo-en-uno. Funciono perfecto y en un par de minutos ya puedo (POR FIN!!) rular soft no firmado (que me interesa casi mas que el resto).

Saludos!
hola tengo una ta079ota081 con 3,71.La tengo que bajar a 1,5 primero,o como hago que estoy hecho un lio?
gracias
cachendende escribió:hola tengo una ta079ota081 con 3,71.La tengo que bajar a 1,5 primero,o como hago que estoy hecho un lio?
gracias


No hace falta que la bajes a 1.50, si consigues una bateria de pandora o una psp CF puedes subirla a 3.85M33 con el DC4 o si no tambien puedes subirla a la 3.90M33 como quieras
bueno pues nada k keria saber si me podias exar una mano en esto de los downgrades de la psp k soi novato en esto y cm oe e visto k controlas de estot pues me preguntaba k si me podias ayudar si no es muxa molestia tengo la version 3.30 kisiera saber k puedo acer ¿? no lo puedo acer el downgrade x el umd y me preguntaba k si se odia acer sin el juego creo k e visto lo de pandora y el despertar del cemeterio wenu contestame porfa si me puedes ayudar te lo agradeceria muxisimo
Hola buenos dias¡¡¡¡

Tengo un psp version 3.95 como puedo hacerle para poderlo bajar a la 1.5 o cualquier otra apara poder jugar mis backups de resplado???

De antemano gracias por la atencion
Dante007 escribió:Hola buenos dias¡¡¡¡

Tengo un psp version 3.95 como puedo hacerle para poderlo bajar a la 1.5 o cualquier otra apara poder jugar mis backups de resplado???

De antemano gracias por la atencion



Esa psp no puedes bajarla a 1.50, ya que la slim no soporta esa version. Lo primero que necesitas es una psp CF o una bateria de pandora, para asi poder dowgradear tu psp. Una vez conseguido eso miras algun despertar del cementerio y manos a la obra

Suerte
Holas gente ^^

Os escribo para cerciorarme de lo que he leído es cierto.

A ver, tengo una PSP Slim 3.80, el caso es que he leído que para poder instalarle un CF, necesito, OBLIGATORIAMENTE, una PSP con CF. El caso es que no conozco a nadie con PSP, por lo que tampoco tengo acceso a una PSP con CF. ¿Ésto qué quiere decir? ¿Que siempre voy a necesitar de otra consola con CF?

Es que, supongo que como a nadie, no me gustan comprar juegos sin probarlos, y me gustaría probar cuanto antes algo que estoy con la consola y sin juegos U_U

Un saludo y gracias ^^
Psiconaut escribió:Holas gente ^^

Os escribo para cerciorarme de lo que he leído es cierto.

A ver, tengo una PSP Slim 3.80, el caso es que he leído que para poder instalarle un CF, necesito, OBLIGATORIAMENTE, una PSP con CF. El caso es que no conozco a nadie con PSP, por lo que tampoco tengo acceso a una PSP con CF. ¿Ésto qué quiere decir? ¿Que siempre voy a necesitar de otra consola con CF?

Es que, supongo que como a nadie, no me gustan comprar juegos sin probarlos, y me gustaría probar cuanto antes algo que estoy con la consola y sin juegos U_U

Un saludo y gracias ^^



Solo necesitas una vez una psp con CF, pero bueno si eso no lo puedes conseguir. Lo que puedes hacer es conseguir una bateria de pandora para poder realizar el proceso. Si al fin de alcabo lo que realmente necesitas es una bateria pandora y una MS. Se dice que se necesita una psp CF, ya que te sale mas economico que comprar una bateria de pandora.
Hola
Tengo una duda,tengo una psp Fat con la placa TA-82, en la versión 3.72.
¿Como puedo bajarle la version a la 1.50?
He ledo muchos tutoriales pero no me aclaro
Gracias de antemano.
Dvd1 escribió:Hola
Tengo una duda,tengo una psp Fat con la placa TA-82, en la versión 3.72.
¿Como puedo bajarle la version a la 1.50?
He ledo muchos tutoriales pero no me aclaro
Gracias de antemano.

No es necesario que bajes a 1.50.
Tienes que seguir el tutorial de Despertar del Cementerio 4 o 5.

Para ello necesitas de alguien con una psp ya modificada para que te ayude, ya que tu solo no podras crear la bateria y la memory stick.

Otra opcion es que te pases por el hilo de prestamos de pandora, en el que alguien de tu ciudad podria ayudarte a flashear la consola.

Hilos utiles:
-Despertar del cementerio 4, necesitas comprar una Bateria Roja de Datel:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516

-Despertar del cementerio 4:
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408

-Prestamos de pandora:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999
Hola! Tengo una psp-fat con firm 3.40. He leido los manuales para pandorizarla, pero he llegado a este post y esto me ha hecho dudar:

"Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR. de modo que si no lo tienes o lo alquilas, compras o se lo pides a un amigo."

Imagino que estará antiquado, ¿verdad? Tiro directamente a por el despertar del cementerio 4, ¿no? ¿Que custom firmware le dejo? Gracias por la ayuda y perdonad! He leido y releido pero es que hay chorrocientos mil posts...
el terry escribió:Hola! Tengo una psp-fat con firm 3.40. He leido los manuales para pandorizarla, pero he llegado a este post y esto me ha hecho dudar:

"Necesitas el juego "Lumines: PUZZLE FUSION" USA o EUR. de modo que si no lo tienes o lo alquilas, compras o se lo pides a un amigo."

Imagino que estará antiquado, ¿verdad? Tiro directamente a por el despertar del cementerio 4, ¿no? ¿Que custom firmware le dejo? Gracias por la ayuda y perdonad! He leido y releido pero es que hay chorrocientos mil posts...



Lo de conseguir los juegos o conoces a alguien que los tengas o segun tengo entendido que el tema esta algo chungo.
Bien lo primero que necesitas es una bateria de pandora o una psp CF. Ya que necesitas crear una bateria pandora. Con tu psp sola y con el firm que tienes no puedes realizar ningun proceso.

Un saludo.
como se que version tengo??
mi psp es value pack y el udm que bino en eya es el 2.00
luiseteymapita escribió:como se que version tengo??
mi psp es value pack y el udm que bino en eya es el 2.00



Entra en informacion del sistema y ahi te dira que version es la tuya...
Hola,

Siento hacer una pregunta que probablemente está más que respondida, pero después de haber tenido la PSP en sus inicios importada de Japón en blanco (por ahí el 2005), la vendí para hacerme con una 360 cuando salió y desde entonces que ando un poco perdido con el tema de los Downgardes y Firmwares de PSP...

Aún asi, creo que tengo algo claro, y me gustaria poder confirmarlo. La questión es que me han pedido que haga la de 2 amigas, una es una Fat y la otra Slim, no se que firmwares cada una. La pregunta es:

- Tanto Slim como Fat, e independientemente del Firmware que traigan, una solución única y válida para ambas es realizar el Flasheo con la "Bateria Pandora"?

Tengo entendido que si, que con ella se puede realizar sin problemas, pero quiero asegurarme antes de pedirla a alguno de los patrocinadores de la página.

Y si fuera así, luego hay algún tutorial especial que se tenga que seguir?

De Benq's, Samsung's y Hitachi's, lo tengo todo controlado, pero como ya he dicho algo un poco perdido con las PSP... [+risas]

Muchas grácias de antemano!

Un saludo! [beer] [bye]
Buenas, acabo de adquirir una PSP final fantasy : CC. El caso es que trae la 3.90, y mi duda es, necesito pandora para hacer el downgrade? Si es así, las baterías de la PSP SLIM también valen para hacer el downgrade (es que creo que una batería normal se podñia transformar en pandora y luego otra vez en batería normal). Muchras gracias y aunque esto estará más que contestado, me pasa como al compañero de arriba, llevo sin PSP desde la 2.71 que posteriormente la vendí.

Bueno, gracias nuevament. Un saludo!!!
Hola tengo una psp slim version 3.90 oficial de una amiga la mia era 3.71 de origen y tengo el pandora para ello pero no quiero meter la pata que debo usar para cambiarle el firm?

edito: todo perfecto le meti despertador y funciono 100% esta noche se la entrego
XaCoSo escribió:Hola,

Siento hacer una pregunta que probablemente está más que respondida, pero después de haber tenido la PSP en sus inicios importada de Japón en blanco (por ahí el 2005), la vendí para hacerme con una 360 cuando salió y desde entonces que ando un poco perdido con el tema de los Downgardes y Firmwares de PSP...

Aún asi, creo que tengo algo claro, y me gustaria poder confirmarlo. La questión es que me han pedido que haga la de 2 amigas, una es una Fat y la otra Slim, no se que firmwares cada una. La pregunta es:

- Tanto Slim como Fat, e independientemente del Firmware que traigan, una solución única y válida para ambas es realizar el Flasheo con la "Bateria Pandora"?

Tengo entendido que si, que con ella se puede realizar sin problemas, pero quiero asegurarme antes de pedirla a alguno de los patrocinadores de la página.

Y si fuera así, luego hay algún tutorial especial que se tenga que seguir?

De Benq's, Samsung's y Hitachi's, lo tengo todo controlado, pero como ya he dicho algo un poco perdido con las PSP... [+risas]

Muchas grácias de antemano!

Un saludo! [beer] [bye]

Si, actualmente lo mas rapido y sencillo es con una bateria pandora.
Para ello, necesitas una PSP con customfirmware, o bien como dices comprar una ya hecha.
Cuando tengas la bateria, solo tienes que crear la memory stick, con algun autoinstalador que habra por el foro.
Con pasar despertar del cementerio v4 es suficiente.
Hola gente, me han dejado una psp slim para downgradear o instalar el firm de dark alex, trae el firmware 3.95, que tuto debo seguir?

Esque me ha parecido leer que no le puedo hacer lo de pandora a la batería de la psp slim, como lo hago entonces? gracias.
Dejamela a mi y yo te lo hago todo ;) Anda ke vaya tela xDDDD es verdad, akabo de hacerle una a un amigo de manu mos vemos tio :P
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11