[RESUMEN] Downgrades posibles

17, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias amigo AitorFR, ya lo tengo mas o menos todo clarillo, y estoy esperando juntarme con un amigo que tiene una psp fat, para poder meterle el despertar del cementerio, y poder comenzar a funcionar con mi psp! muchas gracias por aguantarme con paciencia;)

saludos! y a practicar con bckups y la scene de la psp!
Rey Chechin escribió:Muchas gracias amigo AitorFR, ya lo tengo mas o menos todo clarillo, y estoy esperando juntarme con un amigo que tiene una psp fat, para poder meterle el despertar del cementerio, y poder comenzar a funcionar con mi psp! muchas gracias por aguantarme con paciencia



De nada majo, ami me aguantaron con mucha paciencia jeje...

Nada si tienes mas dudas no dudes en decirnoslas

Un saludo y feliz navidad


marijuanvil escribió:Hola, he actualizado mi psp a la versión 3.03, puedo utilizar el Lumines: PUZZLE FUSION o es necesario utilizar el Grand theft Auto: Libery city stories


Puedes utilizar el que tu quieras....
hace tiempo que no paso por aqui y tengo ganas de entretenerme. Tengo una psp con placa ta-82 y hace tiempo que no la actualizo, la version es 3.10 oe a'. ¿merece la pena actualizarla a alguna version posterior?, gracias
jhony2002


escribió:
hace tiempo que no paso por aqui y tengo ganas de entretenerme. Tengo una psp con placa ta-82 y hace tiempo que no la actualizo, la version es 3.10 oe a'. ¿merece la pena actualizarla a alguna version posterior?, gracias


Bueno la puedes pasar 3.52M33, es la que yo utilizo y va bien...
Hola quisiera que me ayuden porfa. soy novato
Tengo una psp fat TA-82 y por falta de informacion la actualice a 3.52 mediante un el juego Naturo que traia esa actualizacion y quiero Downgrad a 1.5 pero nose que hacer ya que en las Dowgrades posibles no veo la 3.52 ayuda¡¡¡¡.
Soy totalmente novato tanto en esto como en la psp.
Mi psp no tienen numero de placa dentro e la tapa de la umd.
Dispongo de la version 3.40
He intentao instalar CF 3.71 m33 pero cuando lo ejecuto desde la psp me indica error (80020148)
Mirando en foros me indican qu tengo que poner el Kermel en 1.5 y que se hace desde en recovery. Apretando la "R" cuando enciendes la consola, pero es que ami no me hace nada.
Como puedo cambiar este dichoso kermel, que es lo que hago mal.
jotaveve


escribió:
Hola quisiera que me ayuden porfa. soy novato



Hola buenas lo primero que necesitas es una bateria pandora para poder dowgradear tu psp, o bien consigues una psp fat o uno de los juegos que te baje a 1.50....

Cuando consiguas eso vas al despertar del cementerio y nada a seguir los pasos....



alberrosi


escribió:
He intentao instalar CF 3.71 m33 pero cuando lo ejecuto desde la psp me indica error (80020148)



Nada lo que necesitas es lo mismo que tu compy jotaveve...
Hola,

tengo una psp con la version 303 OE. Si quisiera actualizarla a la ultima version "custom"... que deberia hacer???

Espero que me podais ayudar.

Feliz Año a todos

Un saludo
ladislao escribió:tengo una psp con la version 303 OE. Si quisiera actualizarla a la ultima version "custom"... que deberia hacer???



Tienes dos opciones o seguir el tuto de pandora o seguir el tuto del despertar del cementerio.
He leido todo este hilo y unos cuantos más y sigo con dudas. Espero no repetirme. Pido disculpas si así fuera: No sabía nada de nada de este mundillo y toda la información me es muy nueva (No os digo más que el primer día pensé que el Vice City Stories no funcionaba y resulta que esa cosa rara era un joystick)

Me han regalado una PSP SLIM con Firmware 3.72. y el Vice City Stories. Comprada en Centro Mail. Nunca antes había visto una más que en foto, no sabía que había slim y normal ni nada de nada de nada.

Mi duda es:

Quiero instalar un custom firmware que me permita leer PDF´s y alguna cosa más como usar emuladores. Según tengo entendido, con el Firmware 3.72 aun no es posible hacer un downgrade y el único modo de instalar un custom Firmware es con Pandora o Despertar del Cementerio, para lo que necesito otra batería. ¿Verdad?

Un millón de gracias.
Reave escribió:Quiero instalar un custom firmware que me permita leer PDF´s y alguna cosa más como usar emuladores. Según tengo entendido, con el Firmware 3.72 aun no es posible hacer un downgrade y el único modo de instalar un custom Firmware es con Pandora o Despertar del Cementerio, para lo que necesito otra batería. ¿Verdad


Bien, no vas mal encaminado...

Lo que necesitas es una bateria pandora la cual la puedes conseguir de dos maneras o bien consiguiendo una psp fat de las gordas o bien comprando una bateria datel de las rojas compatible con la slim...
Muy buen hilo!!! si señor.
pedazo de trabajo! acabo de Dowgrades mi psp y me ha salido genial!
esta todos los pasos clarisimo
no entiendo mucho de foros pero POR FAVOR hacer algo para que este hilo pernanezca siempre
muchas gracias tHORIN y buen trabajo!
Tengo una duda. Mi PSP tiene la placa TA-079 o la TA-081, el caso es que tengo la version de finware 3.71 oficial y segun es post no se puede downgradear.
Mi pregunta es, se puede downgradear esa version o hay que hacerlo con la bateria pandora?
Ravening

escribió:
Tengo una duda. Mi PSP tiene la placa TA-079 o la TA-081, el caso es que tengo la version de finware 3.71 oficial y segun es post no se puede downgradear



Todas las psp se pueden downgradear, lo que necesitas es una bateria de pandora

La puedes conseguir creandola con una psp fat

En el hilo de prestamo de bateria de pandora

Comprando una Bateria de Datel Roja
Como veo que sois gente seria y yo mayorcito y nuevo en estos asuntos, mi pregunta es si se puede cargar otr firmware a partir de uno "original" 3.52, en una PSP con placa TA082, por lo que mi corto entender ha descifrado de este foro, se puede hacer con una bateria Pandora, pero no estaria de mas si me podeis explicar por enesima vez (lo siento en el alma) los pasos de la forma mas sencilla posible. un millon de gracias
pspmatador escribió:Como veo que sois gente seria y yo mayorcito y nuevo en estos asuntos, mi pregunta es si se puede cargar otr firmware a partir de uno "original" 3.52, en una PSP con placa TA082, por lo que mi corto entender ha descifrado de este foro, se puede hacer con una bateria Pandora, pero no estaria de mas si me podeis explicar por enesima vez (lo siento en el alma) los pasos de la forma mas sencilla posible. un millon de gracias




Bueno te cuento un poco por encima y de forma rapido lo que necesitas para modificar tu psp

Necesitas una psp fat de las gordas. Para crear con ella la bateria de pandora.

Si no consigues una psp fat lo que puedes hacer es comprarte una bateria Datel, que son esas rojas que venden en las tiendas virtuales...

Si tambien pasas de comprarte eso, ya que piensas que solo la utilizaras una vez, tienes el hilo de prestamo de pandora. En el puedes mirar si ahi alguien de tu ciudad que te puede dejar la bateria..


Despues de conseguir eso, te das una vuelta por uno de los tutos que pueden ser el de pandora o el depertar del cementerio V3...

Parece un poco lio cuando lo lees, pero es muy facil cuando ya te pones a la practica..

No intentes preguntar cosas hasta que no tengas la bateria de pandora, ya que no te serviran de mucho ya que las verdaderas dudas te saldran cuando tengas tu psp delante tuyo..

Un saludo.
Mil gracias, la duda era sobretodo por la version del firmware.
¡Bien.......con paciencia nos pondremos manos a la obra! Evidentemente no para mañana.
incluso las 3.80 FAT se pueden con pandora ?

Es que pensaba que no...
Hola a todos
Mi pregunta es simple, tengo una psp slim 3.60

Tengo el juego del medievil y me quiere actualizar a la 1.52.

Esta forma valida? o no se puede downgradear con juegos?

Saludosssss y Gracias
estoy empezando con todo esto aora y e estado lellendo unos cuantos hilos de psp aki pero todavia n tengo claras algunas cosas.

tengo una psp con una targeta q no es TA-082 (o eso creo, solo tiene IC6001 en la izquierda al abrir el UMD) y con version 2.81.

en juego UMD me sale una actualizacion a 1.52.

Podria actualizar a 1.52, despues a 2.71 y despues a 3.03 OE-B? o solo podria ponerle el chip como he leido x ai?

gracias [oki]

por cierto gran pagina
a ver que cojones ago para piratear la psp slim con Software d Sistema 3.60 ?? MUCHAS GRACIAS HAHA
a la xita


escribió:
ver que cojones ago para piratear la psp slim con Software d Sistema 3.60 ?? MUCHAS GRACIAS HAHA



Lo primero entrar con buenos modales, lo segundo aqui no se piratea, asi que tendras que buscar otra pagina y lo tercero es que algun moderador te llame la atencion o algo, por mi parte te saco una amarilla....
Hola.
Acabo de recivir un regalito, una PSP slim actualizada a 3.80. Que debo hacer para coger el hilo de todo esto para poder hacer un downgrade o algo que me permita usar las iso de mis juegos, es decir, usar mis copias de seguridad. He leido tutorial y demas pero vamos, son de las otras mas gorditas. Por favor, un alma caritativa que me guie un poco para poder saber por donde empezar por este mundo que vosotros tan bien controlais.

Gracias y un saludo.
kikeol escribió:Acabo de recivir un regalito, una PSP slim actualizada a 3.80. Que debo hacer para coger el hilo de todo esto para poder hacer un downgrade o algo que me permita usar las iso de mis juegos, es decir, usar mis copias de seguridad. He leido tutorial y demas pero vamos, son de las otras mas gorditas. Por favor, un alma caritativa que me guie un poco para poder saber por donde empezar por este mundo que vosotros tan bien controlais.


Sigue el tutoria del desperta del cementerio 3 o 4 y te ira bien.

Pero te recuerdo que necesitas una psp fat para poder modificar la tuya, suerte
Se puede ir de 3.52 m33-4 hasta 3.80 m33-5? sin pasar por 3.71 m33?
Xaositec escribió:Se puede ir de 3.52 m33-4 hasta 3.80 m33-5? sin pasar por 3.71 m33?


Si, con el tutorial del despertar del cementerio v4
ola gente.

me gustaria q me exaran una mano. tengo una psp q NO es TA-082 con version 2.81.

tengo el midnight club 3 en UMD y me ofrece una actualizacion de la version a 1.52.

podria actualizar a 1.52, despues a 2.71 y despues a 3.03 OE-C??? o teniendo esta psp solo podria ponerle el chip?

Gracias [oki]
Lu_88 escribió:ola gente.

me gustaria q me exaran una mano. tengo una psp q NO es TA-082 con version 2.81.

tengo el midnight club 3 en UMD y me ofrece una actualizacion de la version a 1.52.

podria actualizar a 1.52, despues a 2.71 y despues a 3.03 OE-C??? o teniendo esta psp solo podria ponerle el chip?

Gracias [oki]


No puedes bajar el firmware de tu PSP con ese juego, ya que te dira que no lo necesitas.

Tienes que bajarla a 1.50 con el downgrade generico de 3.03, para ello deberias actualizar a 3.03 original de sony y con el GTA liberty city sin parchear seguir los pasos del tutorial.
O bien actualizar a 3.50 y con el Lumines I sin parchear, bajar a 1.50.
Esto ha quedado obsoleto y es un tanto peligroso.

La mejor forma es que algun amigo con customfirmware cree una bateria y una ms pandorizadas y te downgradeen la tuya.
Busca por el foro el tutorial de despertar del cementerio 4.

Tambien puedes mirar en el hilo de prestamos de pandora donde te ayudaran a instalar un CF en tu PSP.

Un saludo.
Hola,

Me registré la semana pasada e hice una pregunta y me puse a leer hilos como un loco. De hecho los pasos parecen claros pero la cantidad de alternativas me ha mareado.

Tengo una psp amarilla (y creo que es psp-slim), con la batería que lleva por defecto y una tarjeta pro-duo de 2Gb que compré aparte. Su firmware es el 3.60.

No tengo ninguna batería pandora, ni ninguna otra psp ya brickeada ni ninguna otra tarjeta pro-duo.

Mi pregunta y espero no molestar a nadie es: sólo con estos elementos puedo downgradearla?? es que he visto que tenéis tutoriales para la versión 3.60, pero siempre habláis de baterías adicionales o psp's ya brickeadas (si me he enterado bien).

Saludos.
cidadell escribió:Mi pregunta y espero no molestar a nadie es: sólo con estos elementos puedo downgradearla?? es que he visto que tenéis tutoriales para la versión 3.60, pero siempre habláis de baterías adicionales o psp's ya brickeadas (si me he enterado bien).



Bueno te cuento, ahi un par de juegos para ponder desbrikear tu psp. Pero ya son un poco dificiles de conseguir.

Te recomiendo que mires en hilo de prestamo de bateria pandora y que te dejen una....

Un saludo
Buenas chicos, por lo que he leído no se puede de momento downgradear la versión 3.60 o por lo menos sin un chip o sin esperar,¿es así?
por favor alguien me podria ayudar
tenia la psp con la vercion 3.71m33-2 i no ce porque coño ise lo que ise que la actualise a la vercion oficil 3.90 y lla no me deja borber a piratearla no ce como ce ace
AitorFR escribió:


Bueno te cuento, ahi un par de juegos para ponder desbrikear tu psp. Pero ya son un poco dificiles de conseguir.

Te recomiendo que mires en hilo de prestamo de bateria pandora y que te dejen una....

Un saludo


Gracias por la respuesta. Intentaré conseguir una
chico-conil escribió:tenia la psp con la vercion 3.71m33-2 i no ce porque coño ise lo que ise que la actualise a la vercion oficil 3.90 y lla no me deja borber a piratearla no ce como ce ace


Primero lo que tienes que hacer es escribir bien...

Lo segundo sintiendolo mucho que ya no puedes hacer nada, ya que piratear las psp aqui no se da soporte... Ya sabes tendras que buscar en otras paginas...

Un saludo.


TensaZangetsu


escribió:
Buenas chicos, por lo que he leído no se puede de momento downgradear la versión 3.60 o por lo menos sin un chip o sin esperar,¿es así?



si consigues una bateria de pandora, podras downgradear tu psp este en la version que este..
lo primero listo esque ci no ce escrivir vien no es tu problema los listos como tu ceguro que an tenido tiempo para estudiar yo me quite del colegio para poder ayudar a mis padres cuando tan solo tenia 12 años

bueno a lo que boi si se puede piratear lla lo e echo tenia la bercion 3.90 y ahora tengo la 3.90m33 jejjejejjejeje
aleluchaaaaaaaaaaaa
el que quiera saber como se ace se ponga en contacto en mi msn

a gracias por todo
TensaZangetsu escribió:Buenas chicos, por lo que he leído no se puede de momento downgradear la versión 3.60 o por lo menos sin un chip o sin esperar,¿es así?



NO tendrias que conseguir una MS y una Bateria pandorizada
chico-conil escribió:lo primero listo esque ci no ce escrivir vien no es tu problema los listos como tu ceguro que an tenido tiempo para estudiar yo me quite del colegio para poder ayudar a mis padres cuando tan solo tenia 12 años


Me parece estupendo que no pudieras aprender por ayudar a tu familia... Per es casualidad que toda la ortografia esta mal escrita...

Y espero que algun moderador le llame la atencion por la forma de expresion a la hora de modificar la psp....

Un saludo...
Aunque sea nuevo en estas lides......por favor haya paz y concordia ...que para malos rollos y dificultades esta el trabajo diario.
Bueno a lo que estamos.............Ya tengo el C F 3.71 M33-2 en el "cachoplastico", veo que ya hay versiones 3.80 y 3.90. Puesto que yo no fuy el autor de la "operacion de cerebro", si me gustaria saber los pasos para actualizarla y si de verdad merece la pena.
Un saludo ¡A TODOS!
pspmatador

escribió:
Bueno a lo que estamos.............Ya tengo el C F 3.71 M33-2 en el "cachoplastico", veo que ya hay versiones 3.80 y 3.90. Puesto que yo no fuy el autor de la "operacion de cerebro", si me gustaria saber los pasos para actualizarla y si de verdad merece la pena.



Yo soy de los partidarios en que si algo funciona por que cambiarlo???

Pero si de verdad quieres actualizar tu psp ultiliza el despertar del cementerio 4
OK Es una deformacion profesional, que Yo casi diria "obsesion profesional"



Las guerras nunca han beneficiado a los pueblos...........pero a ellos nunca se les pregunta. Mariscal Erwin Rommel
¿puedo usar el despertar del cementerio v.3 en una PSP slim con 3.80 oficial de $ony?

GRACIAS
kifto escribió:¿puedo usar el despertar del cementerio v.3 en una PSP slim con 3.80 oficial de $ony?

GRACIAS


SI [fumando]
d3snuklao escribió:
SI [fumando]


Yo tengo lo mismo que el muchacho una Slim 3.80, pero sin Pandora ni PSP con CF.

Puedo hacer algo? :-(

Que inútil soy para estos temas.
Si pero miren, soy nuevo en EOL. Me gustaria saber q puedo hacer para piratear mi psp con firmware 3.71 original y la psp ES FAT. Si en el caso de q haga falta otra psp diganmelo porq poseo una psp slim con CF 3.80 M33.

gRACIAS DE ANTEMANO
Buenas a tod@s.

Tengo una psp con CFW 3.03OE-C y me gustaría saber si necesitaría una batería pandora para poder cargarle cualquier otro firmware superior, como el 3.71 m33-4, por ejemplo, o simplemente me bastaría con instalar el nuevo firmware y listo.

Un saludo peseperos!!!!!
luigiman93 escribió:Si pero miren, soy nuevo en EOL. Me gustaria saber q puedo hacer para piratear mi psp con firmware 3.71 original y la psp ES FAT. Si en el caso de q haga falta otra psp diganmelo porq poseo una psp slim con CF 3.80 M33.

gRACIAS DE ANTEMANO

EOL no da soporte a la piratería.
Léete las NORMAS ;)

toterman escribió:Buenas a tod@s.

Tengo una psp con CFW 3.03OE-C y me gustaría saber si necesitaría una batería pandora para poder cargarle cualquier otro firmware superior, como el 3.71 m33-4, por ejemplo, o simplemente me bastaría con instalar el nuevo firmware y listo.

Un saludo peseperos!!!!!

Puedes hacer el Despertar del Cementerio o ir actualizando.

1) 3.52 M33
2) 3.52 M33-4

Y luego directamente el que prefieras: 3.71/3.80/3.90 M33

Un saludo!
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11