[RESUMEN] Downgrades posibles

17, 8, 9, 10, 11
Jajajaja maricona, anda que si, que estas desaparecío y te tengo que encontrar por aquí :D

Este fin de semana llamame anda, o yo te llamaré que nos vayamos a mi campo a bañarnos y luego te tengo que enseñar unas cosillas XD XD XD
Buenas a todos, a ver tengo un problemilla, soy nuevo por aqui y no me empapo bien de esto... soy usuario de ps3 sobre todo, pero le regale a mi hermano la psp y un colega la downgradeo creo que se llama para poder cargar backups....pero de repente todas las isos que le bajo ninguna funciona bien... es muy extraño carga el juego pero ala hora de iniciarlos y tal se quedan en negro... la version es la 3.xx UE-2 y queria saber a ver si me podeis echar una mano porque estoy MUY PERDIDO y el pobre crio no para de darme por culo... y yo mientras con mi ps3 xDD

Pdta: Espero haber posteado bien y si no es asi no me lapideis xd

Salu2!!!
KR0N3N escribió:Buenas a todos, a ver tengo un problemilla, soy nuevo por aqui y no me empapo bien de esto... soy usuario de ps3 sobre todo, pero le regale a mi hermano la psp y un colega la downgradeo creo que se llama para poder cargar backups....pero de repente todas las isos que le bajo ninguna funciona bien... es muy extraño carga el juego pero ala hora de iniciarlos y tal se quedan en negro... la version es la 3.xx UE-2 y queria saber a ver si me podeis echar una mano porque estoy MUY PERDIDO y el pobre crio no para de darme por culo... y yo mientras con mi ps3 xDD

Pdta: Espero haber posteado bien y si no es asi no me lapideis xd

Salu2!!!



Te recomiendo que le hagas un despertar del cementerio. Ya que tienes una version un poco anticuada. Espero que cambiando el firm ya te cargue tus copias de seguridad.

Un saludo.
Hola!! Tengo instalado el CF 3.80 M33-5 con placa TA-082 y me gustaría saber si puedo instalar alguna versión más reciente y cuáles son las "herramientas" que necesito.

Gracias de antemano.
A-Manuel escribió:Hola!! Tengo instalado el CF 3.80 M33-5 con placa TA-082 y me gustaría saber si puedo instalar alguna versión más reciente y cuáles son las "herramientas" que necesito.

Gracias de antemano.



Pasate por el hilo del despertar del cementerio 6. Un saludo.
buenas, ire a grano, toy pensando en tener una psp, disculpen si ya han posteado 1000 veces antes las respuestas pero en verdad hay tanta informacion pero no consigo algo preciso y no dispongo de mucho tiempo para leer todos los hilos, gracias de antemano

lei q supuestamente la sony saco una nueva placa TA-085 V2 q no permiten modificacion del firmware y q las baterias sony ahora vienen con una modificacion q hacen q no se puedan pandorizar fisicamente, es cierto?

de las versiones limitadas de pspslim (daxter, sw, gow, madden), cual es la version q aproximadamente seria menos propensa a q traiga la placa nueva q supuestamente da conflictos?

a la hora de hacer la memoria magica se pueden hacer con cualquier MS de cualquier capacidad? por q quiero una ms de alta capacidad por si acaso haya problemas

por ultimo una pregunta tonta, la bateria de sony 1200 mhA es pandorizable? por lo de la supuesta modificacion a las baterias sony

GRACIAS!!!! [beer]
Christhomas escribió:buenas, ire a grano, toy pensando en tener una psp, disculpen si ya han posteado 1000 veces antes las respuestas pero en verdad hay tanta informacion pero no consigo algo preciso y no dispongo de mucho tiempo para leer todos los hilos, gracias de antemano

lei q supuestamente la sony saco una nueva placa TA-085 V2 q no permiten modificacion del firmware y q las baterias sony ahora vienen con una modificacion q hacen q no se puedan pandorizar fisicamente, es cierto?

de las versiones limitadas de pspslim (daxter, sw, gow, madden), cual es la version q aproximadamente seria menos propensa a q traiga la placa nueva q supuestamente da conflictos?

a la hora de hacer la memoria magica se pueden hacer con cualquier MS de cualquier capacidad? por q quiero una ms de alta capacidad por si acaso haya problemas

por ultimo una pregunta tonta, la bateria de sony 1200 mhA es pandorizable? por lo de la supuesta modificacion a las baterias sony

GRACIAS!!!! [beer]



Lo que traen es la placa maldita que no deja pandorizar y para poder hacer pandora vas a necesitar comprarte una bateria de pandora y hacer el proceso.

La MS da igual de que capacidad sea, dicen que las de 2gb van bien, pero es mas que nada por el espacio ya que responde antes. Yo he echo MS con 4 y 8gb y sin ningun problema

Sobre la bateria si que es pandorizable, pero si tiene la placa maldita no vas a poder pandorizar.

Un saludo.
Llevo muchísimas horas leyendo y leyendo con el fin de molestar lo menos posible.
Tengo dos slim con 3.95 original y me gustaría saber que placas tienen.
El tema pandora está controlado, solo quiero saber si hay limitaciones con las placas.
Hace algún tiempo me trabaje una fat y otra slim que todavía funcionan al 100% con cf 3.71 m33-4
creo recordar, tengo las cuatro encima de la mesa preparado para la operación.
Espero impaciente.
Gracias al foro.
este post no esta anticuado? me parece que yo downgradee una psp 3.5 con el pandoras y el despertar del cementerio
en el foro se ha comentado que las ultimas placas TA-088v3 (las mas nuevas), no se pueden instalar Custom Firmware de momento (ni con pandora)

para saber si puedes o no instalar un custom firmware a una psp, utilizando despertar del cementerio, solo basta que intentes ejecutar el instalador (despertar del cementerio). si la psp en cuestión no permite ejecutar, no saldrá el menú de la memoria mágica (se irá al menú de la psp normalmente). si por el contrario se puede isntalar, te saldrá el mensaje correspondiente al despertar del cementerio que estés utilizando.

resumiendo: solo basta con que pruebes para ver si puedes o no instalar con el despertar del cementerio.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11