[RESUMEN] Downgrades posibles

Un nuevo downgrader para la saca. Necesita el lumines, esta vez se puede aplicar al firmware 3.11.
mira, ya está el tuto para que le isntales CFW a la slim:
hilo
gameoso escribió:mira, ya está el tuto para que le isntales CFW a la slim:
hilo


Tendre que hacer una restructuración del hilo....

aunque lo que comentas en si, para mi, no es un downgrade. es simplemente la instalacion de un CF
Tengo la psp slim y me dice si quiero actualizar que hago?? :S
thanatos_xbox escribió:Tengo la psp slim y me dice si quiero actualizar que hago?? :S


Yo me estaría quietesito hasta que se sepa más acerca de la nueva versión. Además no creo que exista ningún juego que te pida la última versión así que, ¿que sentido tiene actulaizar?
Lo siento es que soy nuevo y la verdad antes de abrir post pidiendo ayuda y tal pues queria saber si era bueno o no actualizarla.
Pone version 3.60, que hago mientras, me quedo quieto no? tengo el katamari damaci que lo vi y lo piyé pero no se que juego es ahora la bomba en psp.
thanatos_xbox escribió:Tengo la psp slim y me dice si quiero actualizar que hago?? :S


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709066926#post1709066926

podras usar backups... pero creo que homebrew no
Gracias, siento molestar con el tipico interés de saber que hacer con mi nueva psp, un gran saludo seguiré por estos lares.
[careto?] hola, alguien en san sebastian (gipuzcoa) que me ayude con pandora,s tengo dos psp una pink 2.81 con t-82 y la mi hermano 3.50 las dos con f. oficial. no se si esto va aqui, perdon si meto la pata.
Buenas, pus nada, creo que seria conveniente actualizar el primer hilo para afirmar que el pandora ya sirve en la slim, no??


Salu2 [risita]
@arene:No,no va aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pandora,en el hilo de pandora,no?? ;)

@Alexito4:Mandale un MP a thorin,que no se pasa mucho por el post...

Salu2 :D
Alexito4 escribió:Buenas, pus nada, creo que seria conveniente actualizar el primer hilo para afirmar que el pandora ya sirve en la slim, no??


Salu2 [risita]


quito lo de que no funciona y lo dejo a falta de rehacer el hilo, ya son demasiados comceptos para ponerlo asi... tengo que darle un par de vueltas.
quizas pasarlo al wiki.... no se, cuando acabe con un par de cosas personales ( vamos, casa nueva)

pero de todas maneras lo de la slim , no se si considerarlo "downgrade"
me estoy liando con el cfw 3.52 y el 3.60, y con la busqueda no saco nada... alguien me podria indicar cual es el ultimo cfw disponible para la psp clasica del que tengamos tutotial de instalacion?

muxas gracias
mi placa es IC 1003-IC6001 es la PSP blanca, entonces hago lo que pone aqui para pasarla a 1.5 y despues que version uso para subirla a un CF pq la ultima vez use la CF de alex para pasar de 1.5-a 3.03OE-A ye me brickeo s
Tengo una 3.02 oe- b y cuando voy a ejecutar el eboot pbp para actualizar a 3.03 m da error
Pato Lucas escribió:Tengo una 3.02 oe- b y cuando voy a ejecutar el eboot pbp para actualizar a 3.03 m da error


no tienes que downgradear, simplemente instala un cf mas actualizado, los firms de D_A tienen las actualizaciones oficiales desactivadas
Y si a mi slim con firm 3.60 le meto el custom 3.71 rularan las isos??
primero le teiens que meter 3.60m33 y luego desde ahi ya 3.71m33
Buenas, estoy un poco liado así que os cuento mi caso particular.
Me cargué la psp. Sí, es cierto, [buuuaaaa] , me cargué la pantalla y no veo nada (bueno, veo algo en la parte izquierda), así que he tenido que comrarme otra.
La cuestión es que ahora tengo una psp lite con firmware 3.6 y no sé cuál es la mejor opción que tengopara poder cargar homebrew como con la otra.
locarlo escribió:Buenas, estoy un poco liado así que os cuento mi caso particular.
Me cargué la psp. Sí, es cierto, [buuuaaaa] , me cargué la pantalla y no veo nada (bueno, veo algo en la parte izquierda), así que he tenido que comrarme otra.
La cuestión es que ahora tengo una psp lite con firmware 3.6 y no sé cuál es la mejor opción que tengopara poder cargar homebrew como con la otra.
Solo tienes una opcion y es conseguir una bateria pandora + magic memory para instalar el cf 3.60 M33 y si quieres luego pasas al 3.70 M33.

Mas informacion en el tutorial para instalar el firmware 3.60 M33 y el de la bateria pandora.
Tengo una duda. Tengo una PSP que ya he hecho el Downgrade a 1.50 y he subido a la 3.40OE, pero no me deja usar el Wi Fi...siempre me da error. Como puedo corregirlo?
Gracias, miraré a ver si es muy complicado y puedo hacerlo con la psp chunga. Aunque supongo que tarde o temprano se podrá hacer sin la pandora
wenas. seguro que mi pregunta ya os la han hecho, pero he mirado casi todo el hilo y no he encontrado lo que busco.
tengo una psp con la placa base ta79 o 81 ya k no me aparece ninguno de los numeros que se dicen (lo se pork tengo otra psp con placa base ta82) y la version es la 2.71. ¿que debo hacer para pasarla a 1.50? ya que mi objetivo es llegar a tener la 3.52 m33-4
gracias de antemano
stella17_ escribió:pero he mirado casi todo el hilo y no he encontrado lo que busco.


No te creo, pork lo k buscas esta justamente en el Post "Madre", osea, en el primer post... otra kosa esk no te pares a leer... (para variar lo kereis todo echo)

Si tu PSP es 2.71, haz el Generic Downgrade o Pandora Downgrade.

Lee y busca antes de tocar nada, asi no tendras k volver a echar en cara a nadie k se te blokeó la PSP
vale puede k no me haya leido todo el hilo, pero mire las 15 primeras pagina y como seguia con la duda pos pregunte. y todavia no la tengo muy clara.
lo que me kieres decir es k da igual k tenga una placa base u otra k la forma para pasar de 2.71 a 1.5 es la misma. yo ya tengo la mia k tiene la placa base ta-82 pasada a 1.50, pero la de mi primo es la otra y por eso te lo preguntaba. no intentes saber mas de la cuenta. k no todos somos iguales.
wenas uan pregunta mi placa es TA-082 y tengo un firmaware el 3.51 como la bajo????no hay manual
Zaraki Kenpac escribió:wenas uan pregunta mi placa es TA-082 y tengo un firmaware el 3.51 como la bajo????no hay manual


Si que lo hay, a partir del 3.51 por el momento solo se puede hacer el dowgrade con el metodo pandora.

Si usas el release original de pandora podras pasar el firmware 1.50, si usas la nueva version "despertar del cementerio" podras instalar directamente el firmware 3.71 M33.
Flash78 escribió:
Si que lo hay, a partir del 3.51 por el momento solo se puede hacer el dowgrade con el metodo pandora.

Si usas el release original de pandora podras pasar el firmware 1.50, si usas la nueva version "despertar del cementerio" podras instalar directamente el firmware 3.71 M33.

flash, una cosilla que es mas fiable hacer, o mas rapido........vamos que aconsejas hacer, por que tengo una psp con el firm 3.51, y estoy hecho un lio.
Parece que es mas rapido el despestar del cementerio este no????
torchen escribió:flash, una cosilla que es mas fiable hacer, o mas rapido........vamos que aconsejas hacer, por que tengo una psp con el firm 3.51, y estoy hecho un lio.
Parece que es mas rapido el despestar del cementerio este no????


Hay gente que prefiere el firmware 3.52 m33 y otros preferiran el 3.71 M33.

Si no te interesan los juegos de psone ni el homebrew con el firmware 3.71 las isos no te daran problemas y aguantaras mas tiempo sin actualizar.

Puedes pasar con el despetar del cementerio directamente al 3.71 M33, en caso que no te convenza podrias pasar al 3.52 M33. Creo que seria lo mejor.
Flash78 escribió:
Hay gente que prefiere el firmware 3.52 m33 y otros preferiran el 3.71 M33.

Si no te interesan los juegos de psone ni el homebrew con el firmware 3.71 las isos no te daran problemas y aguantaras mas tiempo sin actualizar.

Puedes pasar con el despetar del cementerio directamente al 3.71 M33, en caso que no te convenza podrias pasar al 3.52 M33. Creo que seria lo mejor.

la verdad no estoy muy interesado en juegos de ps one, ya que la tengo desde hace eones, dicho esto yo creo que lo mejor me quedo con la version 3.52 m33 mejor.
Dicho esto ( y mas que nada es por ver si no me equivoco) con el pandora me downgradeo el firm a la 1.50, y de ahi para arriba no?

Muchas gracias por tu ayuda
hola gente

he leido las 8 primeras paginas de este hilo y por raro que parezca no he encontrado nada parecido al problema que tengo yo, tambien he de decir que de esto se muy poco

yo segun he leido en este hilo tengo una 3.02 OE-B, no es TA-82, (mi psp es blanca) tengo en la memoria e los juegos aparte de los juegos una actualizacion de 3.02 OE-B, (lo pongo todo por si acaso).

el caso es que leyendo este hilo debo de actualizarlo a 3.03 pero cual fue mi sorpresa cuando al meterlo e ir a actualizarla me pone q no es posible iniciar el juego (DADADADA) y el problema que tengo es que muhcos juegos no me funcionan, tambien mire el hilo para el problema de imposible iniciar juego y un numerito que no me acuerdo cual es, pero tampoco me vale porque lo que ponia ya lo tengo echo algo de recovery o algo asi.

ayudadme que quiero jugar al pro cycling!!!
elcastre escribió:aparte de los juegos una actualizacion de 3.02 OE-B.

el caso es que leyendo este hilo debo de actualizarlo a 3.03 pero cual fue mi sorpresa cuando al meterlo e ir a actualizarla me pone q no es posible iniciar el juego (DADADADA) y el problema que tengo es que muhcos juegos no me funcionan, tambien mire el hilo para el problema de imposible iniciar juego y un numerito que no me acuerdo cual es, pero tampoco me vale porque lo que ponia ya lo tengo echo algo de recovery o algo asi.


Tienes que instalarte el firmware 3.52 M33y luego actualizar al update 4.

Con esto tus problemas se resolveran. No es necesario que instales el 3.71 M33 y aunque quieras ponerlo primero necesitas instalar lo que te he comentado. En los hilos importantes o con la busqueda encontras el tutorial que necesitas.

Salu2.
tengo un problema,

hago todo lo q viene en el hilo pero a la hora de ejecutarlo me pone q la 1.50 está bien el loading y el writting pero despues me pone:

loading 3.52 firmware psar size doesn't match press X to exit

y creo q eso no deberia de ponerlo, ah tambien me confundi y borre el OEB UPDATE del game 150, no será malo no
[tomaaa]

tengo una nueva carpeta la M33UPDATE_352 pero el EBOOT está a 0 kb



soy un poco torpe no??
elcastre escribió:tengo un problema,

hago todo lo q viene en el hilo pero a la hora de ejecutarlo me pone q la 1.50 está bien el loading y el writting pero despues me pone:

loading 3.52 firmware psar size doesn't match press X to exit

y creo q eso no deberia de ponerlo, ah tambien me confundi y borre el OEB UPDATE del game 150, no será malo no
[tomaaa]

tengo una nueva carpeta la M33UPDATE_352 pero el EBOOT está a 0 kb



soy un poco torpe no??


al realizar el paso del m33 genera el m33update_352 pero parece que se no se ha creado correctamente.

Formatea la ms (salvando partidas salvadas, etc...) y asegurate que tengas espacio de sobra 50 MB libres para que pueda crearse el m33update_352.
tengo la versión 3.40 pero no tengo el juego ILUMINES PUZZLE FUSION... no hay otra forma que no rekiera este juego ?!?!? no lo encuentro por ninguna parte...
Busca por pandora.. y si buscaras un poco lo encontrarías te lo aseguro
Hola,

Me han regalado una psp blanca con Ver. 2.81. Después de leer un montón he visto que tengo que subir a 3.03 y con el juego Liberty City Stories hacer downgrade a 1.5 y luego subir a 3.03OE-C etc...
Como el hilo de donde he leido esto es bastante antiguo, mi pregunta es si alguien sabe si ha salido algún custom firmware que no haga falta el juego Liberty City Stories.

Un saludo y muchas gracias
5fjcg escribió:Hola,

Me han regalado una psp blanca con Ver. 2.81. Después de leer un montón he visto que tengo que subir a 3.03 y con el juego Liberty City Stories hacer downgrade a 1.5 y luego subir a 3.03OE-C etc...
Como el hilo de donde he leido esto es bastante antiguo, mi pregunta es si alguien sabe si ha salido algún custom firmware que no haga falta el juego Liberty City Stories.

Un saludo y muchas gracias


A parte del gta, hay otro downgrade con el lumines, la otra opcion es el metodo pandora. Mira algun tutorial por si te es mas sencillo que conseguir el juego.
Ok, muchas gracias Flash78
tengo una duda, ya que quiero comprarme un psp, de los grises, y pues el uso que le dare depende de tener los CF o cualquier firmware que no se el de sony o alguno en el cual pueda ejecutar lo que quiero, mi duda es, como saber que firmware tiene?, ya que no quiero gastar de mas en buscar X o Y juego, o andar jugando con otro PSP para sacar el pandora, espero que me puedan ayudar para poder hacerme de la PSP gris.

por cierto se ve tan bien en foto como en persona este color como el blanco o el negro?
Bien ah día de hoy lo mejor es comprarse una slim y conseguir a alguien con pandora que no es tan difícil!
Buenas me gustaria hacer una preguntita. Si yo ya tngo mi psp downgradeada a la version 3.40 y quiero subirla a una superior ¿¿¿que es lo que deberia hacer??? Es que me estoy volviendo loco x aqui buscando y no encuentro nada que me ayude si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradeceria.

Salu2
Nota del moderador:
EOL no da soporte a la piratería.
Leete las normas antes de participar en este foro.
ismaelito69 escribió:ahora me he bajado los juegos como syphon filter,fifa 08 y nba 08 y no me va,me da el error ese de 800.... haber si me pueden decir que tengo que hacer


Que debes hacer:

- Leerte las normas de EOL
- Leerte el Hilo de novatos
- Usar la buskeda

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
hola que tal estoy un poco desesperado porque llevo 3 mañanas leyendo foros y veo demasiados comentarios pero pocas soluciones, al menos para mi caso. Tengo la version oficial 3.52 ¿ que he de hacer ahora ? le he instalado el 3.52 m33 pero desde el menu de psp en la carpeta juegos /memory stick no me sale nada , o sea fracaso total . Le he probado a meter el pandora el pandora flashpack pero me sale un error imposible iniciar juego. Que debo hacer ?!? gracias a ver si recibo respuesta de alguien que sepa de verdad
Hola:
Despues de leer el tuturial, conseguir todo el firmware..., llevo una temporada buscando el GTA y no lo encuentro, pero tengo un juego que me pide actualizar a la version 1.52.
¿Puede servirme o tiene que ser exactamente la 1.5?
Gracias por vuestra ayuda :(
Pepe
helice escribió:hola que tal estoy un poco desesperado porque llevo 3 mañanas leyendo foros y veo demasiados comentarios pero pocas soluciones, al menos para mi caso. Tengo la version oficial 3.52 ¿ que he de hacer ahora ? le he instalado el 3.52 m33 pero desde el menu de psp en la carpeta juegos /memory stick no me sale nada , o sea fracaso total . Le he probado a meter el pandora el pandora flashpack pero me sale un error imposible iniciar juego. Que debo hacer ?!? gracias a ver si recibo respuesta de alguien que sepa de verdad

Deberas downgradear con Pandora. Y no te inicia Pandora porque necesitas estar en 1.50 o en lo que se dice Custom Firmware (OE-A, M33, etc, espero que me entiendas)

Necesitaras que un amigo te deje una PSP con un CF o en 1.50 para crear la bateria pandora, o si prefieres puedes mirar haber si te la prestan yendo aqui
ESO QUE DONDE PUEDO COMPRAR EL LUMINES Y CUANTO VALE

GRACIAS POR ADELANTADO :-p
Buenas. Tengo una psp con el firmware original 3.71, y segun pone en el tuto, tendria que esperar co chipear la psp.

Hay algun parche o algo que hacer para poder instalar el pandora (hay que tener 1.5, creo, el tuto es muy confuso)
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911