[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, he decidido crear un tutorial para los nuevos en estos temas. Nose que paso con el otro que hice hace dos dias asique... lo pongo de nuevo, pero porfavor si lo borrais mandarme un privado con las razones. Gracias

NOTA: Este tutorial es para los que disponen de una unica PSP Slim o FAT y tienen instalado un firmware original de sony en su PSP. Siguiendo este tutorial se instalara automaticamente el custom firmware 5.00 m33-4 de Dark_Alex

--------------------------------------------------------------------------------------
Antes de empezar:

Asegurate de tener:

-Bateria pandora de datel como esta cargada a mas del 75%:
Imagen

Las puedes comprar por internet o pedir que te presten una en el hilo de prestamos de este foro.
Si la vas a comprar es mejor la grande que la slim, ya que la primera vale para las dos y la slim no.
Tampoco hace falta que sea de datel o esa misma, con que sea una bateria pandora es suficiente, que ahora hay mas.

-PSP Fat o PSP Slim con cualquier version

-Pandora 8 GUI

-Memory Stick de entre 256MB y 4GB

ADVERTENCIA: Muchos usuarios han reportado que con Windows Vista no funciona, asique recomiendo hacerlo solo si teneis el XP.

--------------------------------------------------------------------------------------

Creacion de la Memory Stick magica

1.- Antes de nada formatear la memory stick con windows

Imagen

2.- Despues de descargarse el Pandora 8 GUI, instalarlo, y cuando finalice la instalacion aparecera un icono del programa en el escritorio, si no es asi id al directorio donde lo habeis instalado y ejecutar el "autorun.exe"

3.- Os aparecera una pantallita asi:

Imagen

Bien, ahora le dais al primer paso "STEP 1: GO" y aqui simplemente debeis decir donde esta vuestra memory stick, podeis usar un lector de targetas tanto como una psp

4.- Ahora vamos con el boton "STEP 2: GO". Pulsamos aceptar y se nos abrira una ventana MS-DOS (la negra) en la que simplemente debeis pulsar la tecla "Y" y darle a intro. Cuando se cierre pasar al siguiente paso.

5.- Pulsamos el boton "STEP 3: GO" y de nuevo nos aparecera la ventana anterior, asique repetimos el proceso, pulsamos Y y le damos a intro.

IMPORTANTE SEGUIR ESTE PASO TAL Y COMO SE DESCRIBE

6.- Ahora, SIN CERRAR EL PROGRAMA, reiniciais la PSP en caso de que la esteis usando para crear la memory magica, si estais con un lector simplemenete desconectarlo y volverlo a conectar. Cuando la tengais conectada otra vez podeis pulsar el ultimo boton "STEP 4: GO" con el que se empezaran a copiar los archivos necesarios a la Memory Stick. Cuando termine, la ventana se cerrara, pulsais aceptar y ya teneis vuestra MS Magica preparada!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Instalar el CF 5.00 m33-4

1.- Nos aseguramos de que no tenemos puesto ningun tema personalizado en la PSP, si no es asi, poner uno original de Sony.

2.- Introducimos primero la MS magica que hemos creado antes y acto seguido, mientras mantenemos el boton L pulsado, metemos bateria pandora (la roja de datel o otra que te hayan prestado). OJO! Debe hacerse en este orden y no en otro! y no olvidarse de pulsar el boton L, sino la PSP se encendera de forma normal.

3.- Nos aparecera un menu de este tipo

Pulsando X sobre:

* Install 5.00 M33 => Se nos instalaré el Custom Firmware M33 en cualquier PSP (Slim o Fat).
* Install 5.00 OFW =>Se nos instalará el Firmware original 5.00.
* NAND Operations =>
-Nos dumpeará nuestra memoria Flash (NAND) a la Memory Stick en forma de copia EXACTA.
-Tambien nos restaurará nuestra NAND (previamente dumpeada) en caso de que lo necesitemos por si se nos averia la PSP para dejarla como estaba en el momento en que hicimos el dump de la NAND.
IMPORTANTE! La NAND de cada PSP es unica, por lo que ni se os ocurra utilizar la NAND de otra PSP para arreglar la vuestra!
-Otras opciones son las de formatear la flash y el IDStorage Tools, pero son solo opciones para expertos.
Peligroso! porfavor no tocar esta opcion si no sabeis lo que haceis.
* Hardware Info => Nos dará información sobre la PSP
* Test M33 => Podremos probar el CF antes de instalarlo
* Shutdown => Se apaga la PSP
* Reboot Device => Reinicia la PSP

Bien, os recomiendo hacerlo en este orden, si no podeis saltaros el dumpeo y instalar dirctamente el CF.

-Primero pulsamos X en "NAND operations" para hacer un backup de la NAND de nuestra psp, esto nos creara un archivo en la memory stick llamado NAND.DUMP y que deberemos guardar como si fuese oro, ya que esto podra salvar la vida de nuestra PSP en un futuro, dios no lo quiera. Cuando termine la PSP se apagara. Si vais a continuar debereis introducir la bateria pandora de nuevo, recordad mantener pulsado L.

-Ahora podeis pulsar X sobre "Install 5.00 m33" para instalar el Custom Firmware 5.00 m33-4, tened paciencia, ya que el proceso dura unos 2 minutos, tal vez algo menos, pero no pulseis nada en esos momentos. Cuando termine os pedira que pulseis la X, y cuando lo hagais la PSP se apagara y ya tendreis el nuevo CF instalado en vuestras PSP.

--------------------------------------------------------------------------------------

Actualizaciones futuras (esto no es necesario si no quereis, pero yo os lo aconsejo)

-Para cuando salgan mas actualizaciones (a dia de hoy, 20-01-2009 ya hay alguna mas actualizada que la que se instala con este tutorial) y querais instalarlas, tan solo debereis ir a "Actualizacion de red" en el menu de vuestra PSP y seguir los pasos que alli se muestran. No os preocupeis, por mucho que comience el instalador de Sony se instalara el update que queremos para nuestro CF.

-Por otro lado tambien podeis seguir los tutoriales que se publican en otros hilos cuando las actualizaciones son lanzadas.

--------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Si el tutorial os gusto u os resulto util os agradeceria que visitaseis mi blog como agradecimiento y dejeis un comentario sobre lo que os parece si quereis, aunque sea de tematica diferente... gracias! ;)

http://bloodyboarders.blogspot.com/

Y mirad si os interesan los articulos que vendo en mi firma ;)
--------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL TUTORIAL

Agradecer a:
-beta.pesepe su informacion, ya que me a sido muy util para crear el mio
-Dark_Alex por crear estos maravillosos CFs
-Estuart y Mr. Dude por el fantastico programa
Muchas gracias Surfi89, eres mi salvador! [tadoramo]

Este tutorial es lo mas sencillo y entendedor que he visto en el foro.Tenia una PSP Slim para ponerle este CF y me ha venido de perlas.

Edito: Después de reiniciar la PSP me enciende perfecto y veo que el Firmware es el 3.80 M33-5, o sea que está bien, lo que no entiendo es porqué no me inician los backups.Como he visto en los tutoriales, solo necesito poner el archivo .cso (que me ha quedado al realizar el backup) en la carpeta ISO de la raiz de la tarjeta de memoria y así lo hago, pero al ir al iniciar el juego me sale : "Imposible iniciar el juego (80020321) ".
Sabeis porque me ocurre esto?

Saludos
mete algun umd en la consola

es necesario que coja librerias de los umds para cargar juegos

un saludo.
Sino tambien puedes probar a apagar la consola del todo (manteniendo la tecla pulsada hasta que se apague) y volver a encenderla manteniendo presionada la tecla "R", para entrar en el recovery. Cuando estes aqui, ve a configuration y en UMD mode elige el NO-UMD de Sony.

Espero que lo soluciones ;)
Gracias, me olvidé del UMD! [tomaaa]

Es recomendable poner lo del NO-UMD? si es así, de donde saca las librerias que tiene que cargar?

Por cierto, si uso este mismo método para pasar este CF a una PSP Fat Japonesa, puedo hacerlo sin problemas?, lo digo por el boton O y X que están cambiados y me da miedo que toque un botón por otro en el menú y la deje inservible.Se puede hacer?

Saludos y gracias por las respuestas, soys geniales! [plas]
No creo que tengas problemas, pulsa la X tambien, y en caso de que se te instalase el original solo repite el proceso y pulsa el O, pero vamos, que deberia de ser la X.
Y lo del modo de UMD... para gustos, yo prefiero el NO-UMD...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo el Pandora puesto para que me encienda solo cuando enciendo la PSP con el botón L pulsado, es decir, es un pandora pero solo sale cuando hago eso.

¿ Hay alguna forma de actualizar el pandora a este nuevo sin necesidad de reinstalar todo ? ¿ Podría dejarlo todo como lo tengo ahora o sería solo batería pandora ?
Gracias Surfi89, lo he puesto en modo NO-UMD y la verdad que va mejor, de esta forma evito usar el UMD y escuchar cada vez el dichoso ruidito del motor del lector.



PiratePila escribió:Yo tengo el Pandora puesto para que me encienda solo cuando enciendo la PSP con el botón L pulsado, es decir, es un pandora pero solo sale cuando hago eso.


Yo eso no lo he entendido, que se consigue con eso?, lo normal es que siempre pueda leer los backup, no?. A lo mejor mi pregunta es una estupidez, pero es que lo que dice PiratePila no lo pillo.

Saludos!
O Pulsa Select en la consola encendida y pon el UMD ISO MODE en Sony NP9660. No falla
winsock1 escribió:O Pulsa Select en la consola encendida y pon el UMD ISO MODE en Sony NP9660. No falla


Eso para que?...ahora si que estoy perdido del todo... :-?
PiratePila escribió:Yo tengo el Pandora puesto para que me encienda solo cuando enciendo la PSP con el botón L pulsado, es decir, es un pandora pero solo sale cuando hago eso.
¿ Hay alguna forma de actualizar el pandora a este nuevo sin necesidad de reinstalar todo ? ¿ Podría dejarlo todo como lo tengo ahora o sería solo batería pandora ?

Supongo que el tutorial que seguiste para hacer eso fue este Link. Ahora le han actualizado para el DCv4, entra e informate.

djmole, lo que pegunta PiratePila no esta relaccionado con tu problema. El tiene hecha la bateria de tal forma que tiene dos servicios: por un lado es bateria normal y por otro es pandora.
Lo que te dicen de pulsar la tecla SELECT, es que cuando estas en el XMB (menu de la PSP), pulsas la tecla SELECT y te aparece un "minimenu-minirecovery" desde el que puedes cambiar la opcion de NO_UMD.
Yo lo tengo puesto en la de SonyXXXX... ya que si lo pones en UMD seguira tirando de UMD y gastara algo mas de bateria, pero tu mismo.

Un saludo.
No sabia yo eso de que gastaba mas bateria teniendo el UMD puesto... de todas formas yo tengo el no-umd de sony, asique ningun problemo... jeje.
Si no tengo la pandora, no puedo hacer esto no?

Y si "pandorizo" mi batería SLIM, después podría hacer esto?

Gracias.
Exacto, necesitas la bateria pandora. Yo no e probado una echa por uno mismo, asique no te lo puedo asegurar, pero supongo que funcionara
Acabo de hacerlo con una bateria pandorizada por mi y me ha salido de lujo me quito el sombrero Surfi89 muchas gracias tio me has salvado el pellejo
Saludos!
Surfi89, gracias por el tuto. Tenía que actualizar mi Memory al Despertar del Cementerio v4, para que me hiciera el v3.80 directo.
Ahora sí que me atrevo.
Un tuto espectacular.
Cuando me traigan la bateria me pongo a darle caña.
ya somos dos, espero que nos salga todo bien.
PD: gracias por el tutorial.
Me alegro de que os guste, y porfavor si os es util darle estrellas para que la gente sepa que es de fiar ;)
este tuto lo buscaba yo desde hace un tiempo, porque comprando una psp slim nueva sin tener alguna otra con cf tenia pocas posibilidades, pero con la bateria pandora y este programa ya se puede uno iniciar en estos lares.

salu2! 5 estrellas para el hilo.
La GUI que se a puesto en este tuto es ILEGAL (en esta web) eso de si lo queréis pedídmelo por privado no creo que sea buena forma de saltarse las normas ya que si lo hiciéramos todos dichas normas serian innecesarias... pero weno, cada uno que gaga lo que quiera, ya me canse de reportar temas como este.. y por cierto..


ESTA GUI NO ES DE Estuart..... SI NO DE MR DUNE, a ver si nos informamos antes de poner algo, Estuart solo cambio los archivos del fichero:

\AutoPlay\Docs\files.rar

Abridlo y veréis que es una simple copia (backup) de una Memory Stick ya echa con el Despertar V4... que en esta web repito, es ilegal ya que contiene archivos con Copyright de Sony...

Lo se por que e sido yo quien lo a estado haciendo desde que salio este GUI de MR DUNE con el primer Pandora, y lo e echo con el V1,V2,V3 y ahora también el V4. en Beta esta publicado el V3 con un istalador mio.. también muy fácil de hacer siguiendo este tutorial que postee..



http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Crear-Auto-instaladores-con-Install-Creator-Pro_868432



Y por eso pongo esta parrafada..

Por que yo puse un tuto aquí del V3 y me lo quitaron por lo que e dicho, es ilegal, y no creo que en este caso por el simple echo de decir "pedídmelo por privado" sea mucho mas legal que el que yo puse... vamos.. creo yo..


Saludos!!

PD: ya en este hilo se hablo de lo mismo..

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--Despertar-del-Cementerio-v4-sin-usar-otra-psp-GUI--Para-los-no-iniciados-_941338
Bueno, ami ya me editaron el link y puse eso para facilitar las cosas a los que siguen el tutorial, pero vamos que si los moderadores lo ven igual que tu ya me avisaran y lo cambiare, pero ami que me lo diga un moderador, no tu. Que el otro hilo que era parecido a este se a cerrado porque volvio a poner el link, yo no e hecho eso, sino que deje una nota al moderador de que si el link era ilegal me lo quitasen y que me lo pedirian por privado, como ves solo quitaron el link y yo edite su mensaje dejando solamente lo que ves. Pero bueno lo que te digo, que si los moderadores lo ven mal me lo digan ellos.

Lo de informarme, de que me voy a informar si es lo que pone en el programa? Yo no sabia que el hubiera modificado nada, asique es imposible que yo sepa de quien es la idea, no el programa, porque el que yo tengo por lo menos es de Estuart, no de Mr Dune, y yo por eso se lo agradezco a el, pero vamos si quieres tambien quito eso, si tanto te molesta...

Bueno creo que e dejado mi explicacion tan clara como tu queja ;)
Chavalito..... mira... a mi me da igual lo que hagas o postees... solo digo eso.. que por esa regla de 3 ahora hago yo un tuto basado exclusivamente en un instalador ILEGAL y luego digo que el que lo quiera que me pida por privado... tu eso lo ves coherente? no verdad? pues entonces no intentes defender lo indefendible compañero..


No se que edad tendrás tu, pero yo tengo 24 añazos (aunque no lo parezca) como pa estar discutiendo por algo así con alguien al que no conozco y el a mi tampoco... que encima contesta a las cosas con respuestas que realmente no sabe que son ciertas por que ni siquiera se digna a LEER enteros los tutos que copia...



Beta.pesepe escribió:Para ello usaremos la GUI (entorno grafico) de MR DUNE adaptada por Amcymonse y estuart con los archivos del Despertar del Cementerio v3.0 y v4.0 respectivamente



Por si no te a quedao claro o estas espeso hoy solo tienes que entrar en la aplicación y salir, te saldrá esta bonita despedida:


Imagen



Lo dicho, que si los moderadores lo han visto bien y no pasa nada pues eso... nada xDD que siga la cosa..




Ala!!! asta luego compadre! y....... PAZ!!!! no te contestare mas en este hilo, antes de poner cualquier cosa INFÓRMATE de que es lo que posteas y quien lo hace, y sobre todo, no copies fotos y partes de tutos ajenos.... no esta muy bien visto.. xDDDD
Bueno, haber que veo que te has picado y nose porque, acaso te e respondido algo mal? Solo te e puesto que lo de que me lo pidan por privado es por ayudar, que ami me da igual quitarlo, que yo para nada quiero hacer algo ilegal e... solo quiero ayudar, y como ves hay a gente que le a servido, incluso gente que no me lo a pedido por privado y que se lo a buscado por ahi. Ya ves si nos ponemos en que es ilegal y que no hasta donde podriamos llegar... pero esos temas mejor no tocarlos...

Y lo de estuart y mr dune como quieras, quito el agradecimiento ese y listo, ya me lo has dejado claro, si te vale con eso, sino dime que mas quitar.

Pues nada, espero que ahora te haya quedado algo mas claro lo que e dicho antes.

Porcierto, tengo 5 años menos que tu, nada de chavalito ni estoy espeso y espero que con tus añazos sepas tratar con la gente sin picarte y con algo mas de paciencia y comprension. Solo queria ayudar y tu estas deseando que cierren el post nose porque motivo, a y porcieto el tuto no esta copiado, lo e escrito yo mismo, solo e copiado las imagenes y el menu de pandora.

Si quieres algo mas hablamos por privado. Dew ;)
Buenas! surfi muchas gracias por el tutorial! y tengo una duda, segun dicen puedo usar la bateria pandora de datel. En la tienda en la que la he buscado hay modelo slim y modelo fat. El de la slim (q es mi consola) esta agotado asi q me iba a pillar la bateria datel de la fat sabiendo q tb funciona en la slim. Lo q pasa es q he leido que entra muy justa y q cruje q da gusto. He ahi mi temor, violar mi psp slim nuevecita... alguien q la haya usado me puede decir q tal entra?

1 saludo!!
Yo tengo la de la fat para mi slim y entra perfectamente... ni un problema
Muchas gracias Surfi, esta mañana finalmente he instalado el CF siguiendo tu tutorial a 4 psp, 3 slim y una fat. Va de lujo!
Hola ha todos:

Acabo de seguir el tuto y todo bien. Lo único que pone en el tuto que cuando termina la instalación la psp se apaga sola y a mi me sale el siguiente mensaje:

Pres X to shutdown the psp

y no se apaga. como dice el tuto qu no se toque nada mientras se instala, que hago?

aprieto X o espero?

gracias.
mira de seguir todos los pasos, pero si te dice que apretes x para shutdown es posible que no pase nada.

sobre el tema "del picao", pos decir a favor de surfi89 que de todos los hilos que he visto en elotrolado el suyo es el más claro y el que a muchos nos viene bien. por mi parte le doy las gracias porque me ha ayudado en lo que necesitaba.

salu2!
gracias por responder mithra, aprete x y se apago. Ahora va de lujo. Muchisisisimas gracias a surfi89 por este super tutorial, que es super simple y facil de hacer. En cuanto sepa (porque soy nuevo en este foro) como se dan esas estrellas, pongo 5 a este tuto

La verdad es que llevo un mes mirando foros, tuto, etc... y nunca pense que podría poner un CF, que creo que es lo que he hecho.

Una cosa, ahora para poder cargar mis backup's, puedo meterlos en la tarjeta y directamente juego, no? Por lo menos es lo que he entendido.

Muchas gracias
para dar 5 estrellas solo tienes que mirar la pestaña desplegable al lado de responder.
sobre cargar backup's ya tienes un apartado:
http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Carga-de-backups_134
en el que encontrarás de todo.

salu2!
gracias de nuevo mithra.

El tuto ya tiene mis 5 estrellas.
jaaarl... mientras hacia el dumpeo de la nand me ha parecido el mensaje

bad block at page 13888 block 434

Mi tarjeta es una sandisk original de 4 gigas... tendra algo q ver. El led de la tarjeta sigue parpadeando hasta q se apaga. He comprobado en el pc q si q me ha creado la copia pero no se si sera correcta... el mensajillo me da mal rollo. a ver si alguien me dice si es normal o no

gracias
Pandora's 4 GUI es ilegal. No puedes poner el link, pero tampoco hacer el tutorial y decir que la gente lo pida por privado. Un poco de seriedad.
Hasta un chimpance podria meterle 3.80 m33-5 a su psp con tu tutorial
Por fin algo legible y claro.

Gracias Surfi.

Solo una cuestion, he de pandorizar antes la bateria o se hace automaticamente con esto, es lo unico que no me quedo muy claro.


Gracias de nuevo
si te compras la de datel ya te viene pandorizada,no tiene mas pegas
Buen tuto
Best tuto EVER !!

Marchando 5 estrellas.
Yoshi's escribió:Pandora's 4 GUI es ilegal. No puedes poner el link, pero tampoco hacer el tutorial y decir que la gente lo pida por privado. Un poco de seriedad.


Porque es ilegal?? vamos no creo que sea mas ilegal que cualquier cosa de nuestro querido dark alex
bueno, pues no he tenido ningún problema a la hora de seguir el tutorial y todo a salido bien.
excepto por el mismo mensaje de error aunque en otro bloque que ha trionic.
he realizado la copia de la nand, aunque ahora con más tiempo intentaré hacerla de nuevo hasta que salga bien del todo.

salu2!
5 estrellas del tiron!! [plas] [ginyo]

me he interesado en la psp y he estado mirando varios hilos tutoriales y eso,pero no tenia claro claro lo que necesitaba hasta ahora gracias tio!! :-P

entonces sería: una psp slim,la bateria de datel y una tarjeta y ya con eso podria arrancar copias de seguridad y emulador de play 1 si no me equivoco

unas dudillas: la tarjeta no era de maximo 2 gb para que fuera bien segun he leido en otros hilos,va lento la de 4 no?con una de 2 gb esta bien o caben poquillas cosas (si no compraria la de 4,si va bien..)?

la otra duda es dónde comprar la psp..alguna tienda que anuncia meristation(no he encontrado ninguna creo que las venda) o mejor la compro directamente en un game o algo?

please responderme [tadoramo] venga gracias y salu22
Para GAARA-GUNNER:

Pues yo tengo una MS de 4GB y ami me va perfectamenete, ni realentizaciones ni nada. Eso si, hay que asegurarse que sea original, yo me compre la scandisk 4gb de divineo y ya te digo, ningun problema. De todas formas tambien tengo otra de 1GB que es con la que hago los despertares, actualizaciones y demas. En cuanto a la PSP... pues nose, yo me la compraria mejor en una tienda fisica, Game por ejemplo, la slim ahora cuesta 169 ella solita, es buena opcion. Yo lo prefiero por comodidad a la hora de cambiarla, reparala o algun caso de estos. Y si, con eso ya te deberia de valer si sigues este tuto.

Me alegro de que os ayude ;)
Dios, me estoy volviendo loco...

dos horas leyendo hilos y lo unico que he sacado en claro es:

Para instalar un CF necesito una bateria pandorizada

Para pandomizar una bateria necesito un CF

[+furioso]

Hay algo que no cuadra jajaja... yo solo quiero jugar mis backups :(



Por favor, alguien que sea tan amable de decirme lo que tengo que hacer, para instalar un CF M33, teniendo en cuenta que tengo una PSP FAT, blanca con firmware oficial de sony, y una stick de 2gb. No tengo acceso a una bateria pandomizada. El "como" hacerlo ya lo buscare por los hilos, pero necesito saber que tengo que hacer
MrMarKuS escribió:Dios, me estoy volviendo loco...

dos horas leyendo hilos y lo unico que he sacado en claro es:

Para instalar un CF necesito una bateria pandorizada

Para pandomizar una bateria necesito un CF


Por arte de magia no puedes instalarte un cf sin tener nada.

A la fuerza necesitas una bateria, como la psp es virgen, si no te dejan una bateria pandora tendras que comprar una bateria tool o abrir y modificar la que te venia, mejor no la modifiques y de paso tendras una bateria de emergencia.
Flash78 escribió:
Por arte de magia no puedes instalarte un cf sin tener nada.

A la fuerza necesitas una bateria, como la psp es virgen, si no te la dejan tendras que comprar una bateria tool o abrir y modificar la que te venia, mejor no la modifiques y de paso tendras una bateria de emergencia.


Es decir, que lo primero es conseguir instalar un CF que cargue backups, da igual que firm sea, para luego pandomizar mi propia bateria e instalar el CF que yo quiera. ¿No?

¿Y para instalar el primer CF que tengo que hacer?.

Downgradear a OE 1.50 (dependiendo del modelo de placa y v. del firm oe)?
Conseguir que me presten una bateria de psp fat ya pandomizada?
Comprar un battery tool? (¿esta ya vendría pandomizada?)


Muchas gracias
Tio te has leido el tutorial en el que estas posteando?? jeje, lo digo porque me parece que e dejado bastante claro que se necesita una psp con cualquier firm, da igual que sea original o no. Haber para que te quede claro, tu tienes que comprarte una bateria roja de datel (Battery tool) que es una bateria pandorizada y solo sirve para lo que es. Tu te compras la bateria roja esa, te haces la MS magica como explico en el tuto y listo, ya tienes el CF M33 ;)
Surfi89 escribió:Tio te has leido el tutorial en el que estas posteando?? jeje, lo digo porque me parece que e dejado bastante claro que se necesita una psp con cualquier firm, da igual que sea original o no. Haber para que te quede claro, tu tienes que comprarte una bateria roja de datel (Battery tool) que es una bateria pandorizada y solo sirve para lo que es. Tu te compras la bateria roja esa, te haces la MS magica como explico en el tuto y listo, ya tienes el CF M33 ;)


Si que me lo he leido, pero claro, tenia mis dudas. Pero bueno he seguido leyendo post y creo que ya lo tengo mas claro. Intentare downgradear a 1.50 y luego instalar el m33 3.52, y ya a partir de ahi el 3.80-5. Si no consigo downgradear, pues intentare conseguir una bateria pandorizada y, como ultimo recurso pues me comprare una bateria roja...
Hola a todos, tengo una psp slim 3.60 y quiero ponerla un firmware modificado, no tengo la bateria pandora de Datel, si cojo la bateria original de sony de una psp Fat y la hago "pandora", funcionaria tambien, o solo es con la bateria pandora de datel, muchas gracias
Puedes hacer la bateria de una fat pandora pero solo si esa ya tiene instalado un custom firmware, sino no. Para saber como hacer eso mirate otros tutoriales que hay por hay, y si no tienes un CF instalado tienes que comprarte la de datel o pedirsela a alguien prestada...
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512