Resumen del Summer Game Fest 2021: Elden Ring y el resto de juegos

Geoff Keighley ha cumplido con su amenaza y el Summer Game Fest 2021 ha durado las dos horas que había prometido. Un largo evento que para muchos pasará a la historia por ser el lugar en el que Elden Ring, el nuevo juego de FromSoftware, volvió a mostrarse con un tráiler después de tres años desaparecido. Además de un gameplay hemos tenido hasta fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022. Otra novedad que nadie vio venir ha sido Metal Slug Tactics, un juego rol táctico con elementos de roguelike para PC que editará DotEmu.

Lo que sí esperábamos era el anuncio de Tiny Tina's Wonderlands y Two Point Campus, así como el nuevo tráiler con gameplay de Evil Dead: The Game. Por su parte, Koch Media ha anunciado el sello Prime Matter que tiene entre sus primeros juegos una nueva entrega de Painkiller. Veremos si hay más información en el evento que la compañía celebrará a partir de las 21:00h. Otras novedades han sido la presentación de Salt and Sacrifice, Jurassic World Evolution 2 y el desembarco en Occidente del Lost Ark, un MMOARPG.

Debido a la cantidad de información y pensando en la comodidad de nuestros queridos lectores, a continuación un rápido resumen por puntos de todas las noticias que nos ha dejado el Summer Game Fest 2021.

Bueno .. hay cositas muy interesantes la verdad...como "teloneros" del E3 no esta mal.
Se agradece mucho el resumen.

Sobró una hora pero hay varias cosillas interesantes y por fin el Elden.
GPCMR escribió:No pude pillar e nombre del juego ese del zorrito con aire a zelda con vista isometrica, despues del curro le doy un repaso al evento otra vez, tiene buena pinta.


Supongo que refieres al TUNIC. Yo lo tengo en mi wishlist de Steam desde hace eones. A ver si ponen una fecha pronto porqué yo le tengo muchas ganas. Un saludo
Grande Geoff, así es como de hace un evento, acaba de enterrar al E3 de Microsoft
GPCMR escribió:No pude pillar e nombre del juego ese del zorrito con aire a zelda con vista isometrica, despues del curro le doy un repaso al evento otra vez, tiene buena pinta.


Ha vuelto a salir el TUNIC? la virgen... Si no lo tengo en Steam sin fecha desde 2018...
Muchas gracias por el resumen.
Elden Ring ha sido lo más interesante, aunque no me ha sorprendido. A ver qué tal le sienta el mundo abierto.
Un tostonazo como la copa de un pino, pero al final valió la pena por ver el tráiler de Elden Ring.
Cosita ES escribió:Grande Geoff, así es como de hace un evento, acaba de enterrar al E3 de Microsoft

Tu flipas xD
Que bueno lo de Elder Ring, desde luego toda una sorpresa [amor]
De lo mostrado, me quedo de cabeza con Elder Ring y esa nueva ip de los ex de Black Ops. Y quizás el nuevo Painkiller pero no tengo muchas esperanzas en que salga un juegazo.
Elden Ring, Wonderlands, Lost Ark (en serio una alpha de algo que esta 100% terminado??), Tribes of Midgar, JP Evolution 2, Metal Gear.. digooo Death Strangding Director's Cut (no lo jugue el original aun), Tunic y el Metal Slug Tactics son juegos que caeran si o si
xin-xan escribió:Un tostonazo como la copa de un pino, pero al final valió la pena por ver el tráiler de Elden Ring.



+ 100
Lo mejor de la noticia es el titular, sin más [carcajad]
Pues quitando el gran final sin grandes anuncios y bastante coñazo con tanta charla y momentos musicales, le sobraba 1 hora de relleno. Espero mucho más de la de MS, supongo que irán más directos a los juegos.
Veo que no soy el único que pone "Elder" en vez de Elden [carcajad]
Menudo tanto se ha apuntado Geoff con el trailer de Elden Ring. Algún día sabremos cuanto le ha costado quitarle esa exclusiva a Microsoft.

El E3 cada año que pasa está más tocado.
Apuntados unos cuantos, bf si es como el 3 o 4 caerá de salida por ser un juego online , elder ring que solo tiene campaña igual cae cuando esté baratito no hay prisa , el resto no pinta nada mal la verdad.
Me llama la atención que de cada 5 juegos presentados aprox 2 son tipo battle Royale o expansiones de estos , la gente que no juega contra otra gente que pasa?
Es llamativo cuanto menos...
Muchas gracias @Benzo por el resumen.

La tónica de hoy en día parecen ser juegos multiplayer clónicos de Fortnite o PUBG, no me interesan ni lo más mínimo. El resto, buena pinta.
Elder ring...excelente pinta...espero q no quieran hacer innovaciones tontillas...(shekiro)...queremos un juego puro y duro... lo mas similar posible a bloodborne o darksouls...he dicho cado cerrado.
Death Stranding Director´s Cut?? [+risas] , como le gusta llamar la atención al Kojimon
Pues el elder ring parece mas de ps3 que de ps5... Por mi parte muy decepcionado visualmente pero from software por ahora no ha fallado... Oremos surmanos... (tampoco nos habia fallado cdproject antes de cyberpunk... [qmparto])
26 respuestas