Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

A que hora sale el vídeo??
ELwendo escribió:A que hora sale el vídeo??

En 10 minutos
a las 17:00 hora española

SALU2
nbturin escribió:
ELwendo escribió:A que hora sale el vídeo??

En 10 minutos


Lo acabo de ver en la wiki xD
Normalmente era a las 16h no? será por lo del anuncio de Nintendo? puede que si salga también para Nintendo y hayan esperado al anuncio oficial de la consola
6 minutos para paralizar medio mundo. Vamos Rockstar!! Empálmanos!!
Desde que veía las películas del Viejo Oeste acompañando a mi padre me encantó esa ambientación tan ruda, sin leyes claramente definidas, con mujeres, ancianos y niños a las que los héroes debían proteger de los numerosos indeseables que poblaban los asentamientos y, cómo no, con los temidos indios que nunca sabíamos cómo iban a reaccionar.
Desde entonces he devorado grandísimas películas del género como Centauros del Desierto, Horizontes de Grandeza, Rio Bravo, La trilogía del Dólar de Sergio Leone, Hasta que llegó su hora, Sin Perdón, Wyatt Earp, Open Range, Appalossa, Bailando Con Lobos, o la actual Forsaken de la familia Sutherland entre muchísimas otras. También he jugado a multitud de títulos como West Bank, Gun Smoke, Gunfright, Express Raider, Sunset Riders, Desperados, la saga Call of Juarez, Red Dead Revolver y el magnífico Gun que me enamoró con su historia y con la unión de todos los tópicos de los Westerns clásicos, incluidos los carismáticos indios. Viendo mi curriculum del Western, que os voy a contar cuando Rockstar anunció el “futuro” lanzamiento de Red Dead Redemption para 2010, quedé prendado del fantástico tráiler, de los tremendos gráficos, de las extensas llanuras, de su extraordinaria ambientación, etc. Una vez fue puesto a la venta recuerdo que ese día tenía viaje de negocios y después de todo el día viajando serían las las 21:30 cuando, antes de llegar a casa, pasé por el centro comercial Dos Mares de San Javier para recoger mi reserva en Game como un niño pequeño con zapatos nuevos.
Desde que puse el Bluray en mi PS3 no salió de ahí hasta que lo exprimí al 100%. Que os voy a contar, menuda jodida obra de arte jugable. En mi más humilde opinión, la obra más grande de Rockstar hasta la fecha (y eso es mucho decir)......pero hubo algo que se quedó en el tintero……, y a continuación os explico a que ha venido toda esta parrafada.
Lo que quedó pendiente de su título anterior no son ni más ni menos que “Los Indios”, algo que Rockstar sabe perfectamente y desde que tuve conocimiento de la producción de esta nueva entrega he tenido claro que los desarrolladores de Rockstar no van a dejar escapar la oportunidad de incluirlos como parte esencial de la misma, pues todos sabemos que los indios son una figuras clave en multitud de Westerns clásicos.
A pesar de que RDR supo salir a flote con nota sin explotar esta figura clásica, no creo que vayan a dejar pasar la oportunidad de incluirlos como parte esencial de esta segunda entrega creando una ambientación nunca vista en un juego ambientado en el viejo oeste. (con el permiso de Gun que los incluyó con gran éxito).
De todas estas lecturas mi conclusión no es ni más ni menos que la siguiente;
Red Dead Redemption 2 va a ser una precuela ambientada en el viejo oeste más clásico en la que volveremos a ver a John acompañado de su banda de la que tuvo que renunciar….
Por cierto, quedan 5 minutos para un momento único.
alcanibal escribió:
gwallace escribió:Estoy en el curro y salgo a las 5, no se si quedarme a verlo o salir antes para llegar a casa o ya verlo a la noche [+risas]


Lo remarcado en negrita no te lo crees ni tú, jejeje

Jjajajaja seras cabron [poraki] [poraki]

De hecho me quedo en la oficina a ver el trailer y me piro luego [angelito]
Pero yo, que no sólo estoy en el curro... es que me estoy cagando.
Enlace para ver el trailer???
Como se nota cuando un juego me mola mola, que comento más que el tato, jejeje

Quiero flipar, quiero flipar, quiero que se la saquen en toda regla, jejeje p*to pervertido


@jjuanji http://www.vandal.net/noticia/1350682669/ve-aqui-el-primer-trailer-de-red-dead-redemption-2/
canal de youtube de rockstar supongo no
(mensaje borrado)
Iba a decir brutal, pero me ha sabido a poco...
Es una broma? nada más?
Joder se ve bien pero menuda mierda de trailer coño
Sublime... pero corto
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que poco han enseñado [+risas] [+risas]
No me ha llegado a nada [buuuaaaa]
luysmii escribió:Parece cgi no?

Supongo, si eso es ingame me da algo !!!!!
Un trailer de un minuto y seguiremos con especulaciones, que cabrones. [carcajad]

Eso si, lo poco que se ha visto pinta muy bestia, no se lo que han enseñado es ingame.
vaya bluf de trailer... la verdad... coitus interruptus
cercata escribió:
luysmii escribió:Parece cgi no?

Supongo, si eso es ingame me da algo !!!!!


Puede ser que sea una posible version de pc??

Se me hizo muy corto el video.
Joder como luce eso en la Pro,no? [beer]
Brutales esos escenarios, es lo único que podemos comentar.
Se ve bien pero me ha decepcionado de lo corto que ha sido jaj
Joer, nos han dejao con ganas de mas, el trailer no dice nada, eso si lo que se ve pinta brutal.

Queremos maaaaas!!!!
Ná, un táiler así es tontería, para eso que lo hubieran puesto antes que las fotos

Quien es el prota?
Y ahora a seguir dándole con que si es una precuela, si Marston tal, etc.
R* no usa CGI. Me parece imposible estos gráficos en una PS4. ¿tal vez han hecho "trampa" y es en Scorpio?
joder pues a mi me a molado. Enseñan como lucen los paisajes, la fauna, y poco más.. la chicha de la buena ya la iran mostrando poco a poco. Impacienteees!
Mientras salían los paisajes tenía un cosquilleo por la espalda pero.... ¿ESO SOLO? No me jodas XD XD
nevermind escribió:R* no usa CGI. Me parece imposible estos gráficos en una PS4. ¿tal vez han hecho "trampa" y es en Scorpio?

Visto lo que han hecho con GTAV y aun lo dudas? [+risas]
Serán gráficos tipo GTA V como mínimo, que si son asi y matienen esos fps por mi perfecto, si añaden mas detalles pues mejor...
Más corto y no se hace.
29013 respuestas