Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Mathias De los otros yo juraría que no se puede recuperar. Y el dinero en la casa de los hermanos está siempre ahí, vayas o no vayas directamente después de ser drogado o pases varias veces por allí sin cogerlo.
Mathias escribió:Igual me estoy confundiendo de casa. Y lo de los otros que me robaron, donde los encuentro?

Si tomas como punto de referencia El rancho Emerald, o Emerald Station y te diriges hacia Lagras, siguiendo la frontera entre New Hanover y Lemoyne, encontraras por el camino una granja de cerdos que se llama algo así como "Aberbean Pig Farm"... Es allí.
Ya he visto en YouTube cómo recuperar el dinero en el primer caso, pero a mi no me ha funcionado xD

EleJotaGames escribió:
Mathias escribió:Igual me estoy confundiendo de casa. Y lo de los otros que me robaron, donde los encuentro?

Si tomas como punto de referencia El rancho Emerald, o Emerald Station y te diriges hacia Lagras, siguiendo la frontera entre New Hanover y Lemoyne, encontraras por el camino una granja de cerdos que se llama algo así como "Aberbean Pig Farm"... Es allí.


Gracias crack!
Tengo una duda. He cazado un oso legendario y me estaba llevando la piel y me han matado y cuando aparezco de nuevo no esta la piel en el caballo ni en ningun lado. Se puede recuperar? La he perdido para siempre? Sirve para algo??
Lo lento de este juego me esta matando,.,
Botijeitor escribió:Tengo una duda. He cazado un oso legendario y me estaba llevando la piel y me han matado y cuando aparezco de nuevo no esta la piel en el caballo ni en ningun lado. Se puede recuperar? La he perdido para siempre? Sirve para algo??
Lo lento de este juego me esta matando,.,


Veamos, haré como Jack el destripador... E iré por partes.... jejejjejee

-Se puede recuperar? La he perdido para siempre?
---No, no la has perdido para siempre. La del oso que mataste, esa no la podrás recuperar, pero si vas en otro momento a dicha zona, podrás volverlo a cazar.
Vamos, que los animales legendarios se pueden cazar las veces que quieras, el único problema es la dificultad de que te salga. Ya que en función de lo lleno que esté el servidor, etc, los animales tardan más en respawnear.

-Sirve para algo??
---Las pieles y aditivos (cuernos, pezuñas, garras, etc,) de los animales legendarios, sirven principalmente para llevarlos a Gus Macmillian, que es parte del rol Naturalista, junto con Harriet Davenport, la cual es su antagonista. Una vez llevas las pieles a Gus, te podrá hacer ropas legendarias.
O si ya tienes dicha ropa legendaria, puedes hacer dos cosas, o venderla a cualquier carnicero, o la mejor opción, llevarlo a la mesa de trabajo del campamento, ya que dicha piel prácticamente llenará la barra de producción.
Hablando de pieles y cazar. Cómo se sabe qué armas se deben utilizar para cazar los distintos animales sin dañar la piel? Analizando el animal?
Mathias escribió:Hablando de pieles y cazar. Cómo se sabe qué armas se deben utilizar para cazar los distintos animales sin dañar la piel? Analizando el animal?

Es algo complicado según la especie. Pero intentaré explicarlo lo mejor posible.
Lo primero a tener en cuenta en la mayoría es...
Munición normal, si o si.
-
-Todos los animales a los que puedas echar el lazo. (Ciervos, Uatapis, Cerdos, Jabalíes, etc...) Siempre con el lazo.
-
-Los animales a los que por su tamaño, o porque son depredadores, no puedes echar el lazo. (Jaguar, lobo, oso, Caimán, etc)
Si puedes, con el francotirador Carcano a la cabeza. Si por lo que sea tienes que estar muy cerca del animal y el Carcano no es una opción, yo utilizo el rifle Litchfield de repetición.
-
Para las presas pequeñas... (Castor, conejo, rana, ardilla, etc) siempre el fusil Varmint con la munición para presas pequeñas. Pero eso si, como son tan pequeñas y les has de dar en la cabeza para no perder estrellas, uff ahí depende del animal y de tu pericia, aunque con la práctica se acaba consiguiendo. El truco sería tener el apuntado automático activado, apuntar y subir la mira un pelín en la dirección de la cabeza y... Buuummm!
-
Y mi último consejo diría que no lo puedo postear por aquí ya que es dirigirte a un vídeo de mi canal y diría que ni en este hilo ni en otros de este foro se permite.
EleJotaGames escribió:
Botijeitor escribió:Tengo una duda. He cazado un oso legendario y me estaba llevando la piel y me han matado y cuando aparezco de nuevo no esta la piel en el caballo ni en ningun lado. Se puede recuperar? La he perdido para siempre? Sirve para algo??
Lo lento de este juego me esta matando,.,


Veamos, haré como Jack el destripador... E iré por partes.... jejejjejee

-Se puede recuperar? La he perdido para siempre?
---No, no la has perdido para siempre. La del oso que mataste, esa no la podrás recuperar, pero si vas en otro momento a dicha zona, podrás volverlo a cazar.
Vamos, que los animales legendarios se pueden cazar las veces que quieras, el único problema es la dificultad de que te salga. Ya que en función de lo lleno que esté el servidor, etc, los animales tardan más en respawnear.

-Sirve para algo??
---Las pieles y aditivos (cuernos, pezuñas, garras, etc,) de los animales legendarios, sirven principalmente para llevarlos a Gus Macmillian, que es parte del rol Naturalista, junto con Harriet Davenport, la cual es su antagonista. Una vez llevas las pieles a Gus, te podrá hacer ropas legendarias.
O si ya tienes dicha ropa legendaria, puedes hacer dos cosas, o venderla a cualquier carnicero, o la mejor opción, llevarlo a la mesa de trabajo del campamento, ya que dicha piel prácticamente llenará la barra de producción.

Eso es en el Online, ¿pero estaba preguntando el compañero por el Online? Por si acaso, le responderé que en el Single Player hay que llevar las pieles de los legendarios al trampero para hacer prendas de vestir especiales con ellas, pero si la pierdes y no llegas, la próxima vez que visites al trampero tendrá la piel él como si la hubieses llevado. Lo único que cambia es que, al no haberle llegado a vender en persona la piel, no te has llevado la pasta que te pudiera dar por ella. En este modo solo puedes cazar a cada animal legendario una vez.
robde escribió:
EleJotaGames escribió:
Botijeitor escribió:Tengo una duda. He cazado un oso legendario y me estaba llevando la piel y me han matado y cuando aparezco de nuevo no esta la piel en el caballo ni en ningun lado. Se puede recuperar? La he perdido para siempre? Sirve para algo??
Lo lento de este juego me esta matando,.,


Veamos, haré como Jack el destripador... E iré por partes.... jejejjejee

-Se puede recuperar? La he perdido para siempre?
---No, no la has perdido para siempre. La del oso que mataste, esa no la podrás recuperar, pero si vas en otro momento a dicha zona, podrás volverlo a cazar.
Vamos, que los animales legendarios se pueden cazar las veces que quieras, el único problema es la dificultad de que te salga. Ya que en función de lo lleno que esté el servidor, etc, los animales tardan más en respawnear.

-Sirve para algo??
---Las pieles y aditivos (cuernos, pezuñas, garras, etc,) de los animales legendarios, sirven principalmente para llevarlos a Gus Macmillian, que es parte del rol Naturalista, junto con Harriet Davenport, la cual es su antagonista. Una vez llevas las pieles a Gus, te podrá hacer ropas legendarias.
O si ya tienes dicha ropa legendaria, puedes hacer dos cosas, o venderla a cualquier carnicero, o la mejor opción, llevarlo a la mesa de trabajo del campamento, ya que dicha piel prácticamente llenará la barra de producción.

Eso es en el Online, ¿pero estaba preguntando el compañero por el Online? Por si acaso, le responderé que en el Single Player hay que llevar las pieles de los legendarios al trampero para hacer prendas de vestir especiales con ellas, pero si la pierdes y no llegas, la próxima vez que visites al trampero tendrá la piel él como si la hubieses llevado. Lo único que cambia es que, al no haberle llegado a vender en persona la piel, no te has llevado la pasta que te pudiera dar por ella. En este modo solo puedes cazar a cada animal legendario una vez.

Cierto Robde, como en el modo historia es imposible perder una piel legendaria, pensé directamente que se trataba del online.
Pero esta bien ampliar la info para quien no lo sepa. Asi que... Fetén!!
Alguien q juegue en ps5 me puede decir si nota los fps bajos? No en plan 30 pero la tv me marca q va a 60 pero no tiene nada q ver con los 60 de dead space por ej, activando el motion plus del modo juego suaviza un poco pero me parece raro q marcando 60 no se note tan fluido, quizá al jugarlo unos días seguido me acostumbre y no note nada pero al intercalar el dead space con este me resulta un poco brusco el cambio, porq no hay ninguna actualización para ps5 verdad?
Quiero decir, es la misma versión ps4 y ps5, sin ningún tipo de cambio ni mejora
lasc-corvis escribió:Alguien q juegue en ps5 me puede decir si nota los fps bajos? No en plan 30 pero la tv me marca q va a 60 pero no tiene nada q ver con los 60 de dead space por ej, activando el motion plus del modo juego suaviza un poco pero me parece raro q marcando 60 no se note tan fluido, quizá al jugarlo unos días seguido me acostumbre y no note nada pero al intercalar el dead space con este me resulta un poco brusco el cambio, porq no hay ninguna actualización para ps5 verdad?
Quiero decir, es la misma versión ps4 y ps5, sin ningún tipo de cambio ni mejora


Es el mismo juego que en ps4, bueno ps4 pro, que algunos usuarios dicen que de manera extraña se ve más borroso que en ps4 al menos al principio se dijo eso, no sé si después se arregló ya que yo lo jugué en una slim.

En cuanto a los fps, son 30fps de media. Donde más se nota que bajan es en Saint Denis y eso que quizás en ps5 por potencia bruta no caiga tanto como en ps4. Lo que te marca la TV de 60 en realidad son hz en ese modo de visualización, no los fps del juego.
rax coswell escribió:
lasc-corvis escribió:Alguien q juegue en ps5 me puede decir si nota los fps bajos? No en plan 30 pero la tv me marca q va a 60 pero no tiene nada q ver con los 60 de dead space por ej, activando el motion plus del modo juego suaviza un poco pero me parece raro q marcando 60 no se note tan fluido, quizá al jugarlo unos días seguido me acostumbre y no note nada pero al intercalar el dead space con este me resulta un poco brusco el cambio, porq no hay ninguna actualización para ps5 verdad?
Quiero decir, es la misma versión ps4 y ps5, sin ningún tipo de cambio ni mejora


Es el mismo juego que en ps4, bueno ps4 pro, que algunos usuarios dicen que de manera extraña se ve más borroso que en ps4 al menos al principio se dijo eso, no sé si después se arregló ya que yo lo jugué en una slim.

En cuanto a los fps, son 30fps de media. Donde más se nota que bajan es en Saint Denis y eso que quizás en ps5 por potencia bruta no caiga tanto como en ps4. Lo que te marca la TV de 60 en realidad son hz en ese modo de visualización, no los fps del juego.

OK, gracias por la respuesta! Lo de los 60hz estas seguro? Por q ese medidor además de poner fps es variable, mientras juego varía no está clavado en 60 o 30, bueno da igual, la cuestion esq en cierto modo pensaba q en ps5 tendría alguna mejora pero aunq no la tengo sigue siendo un juego muy top
He entrado por fin en la recta final por el platino. Me falta matar los 18 osos y ser 3 mvp.

Recomendaciones para el mvp sin blasfemar demasiado?
Buenas compañer@s varias cosillas, empiezo con una pregunta “tonta” este juego no existe en versión PS5 no? (Por ejemplo el GTA V) lo pillé en versión PS5. Llevo sólo 1 año con la PS5.

Si sólo existe en versión PS4 pillaré el Red Dead Redemtion 2 en amazon que lo he visto a 16,99€.

(Obviamente sé que la versión PS4 puedo jugarla en PS5, la pregunta era porque no sé digo igual el de PS5 lo han remasterizado o algo)

Y ya lo último alguna web o guía ya que empiezo desde 0? He leido al compi de arriba explicando como matar animales y demás y joder qué viciada y que flipe saber taanto de un juego…

Para empezar de 0 me recomendáis pillar el 1? Para empaparme bien del tema??

Siento si desvirtúo el tema y por el tocho.

Saludos!!
realbetis escribió:Buenas compañer@s varias cosillas, empiezo con una pregunta “tonta” este juego no existe en versión PS5 no? (Por ejemplo el GTA V) lo pillé en versión PS5. Llevo sólo 1 año con la PS5.

Si sólo existe en versión PS4 pillaré el Red Dead Redemtion 2 en amazon que lo he visto a 16,99€.

(Obviamente sé que la versión PS4 puedo jugarla en PS5, la pregunta era porque no sé digo igual el de PS5 lo han remasterizado o algo)

Y ya lo último alguna web o guía ya que empiezo desde 0? He leido al compi de arriba explicando como matar animales y demás y joder qué viciada y que flipe saber taanto de un juego…

Para empezar de 0 me recomendáis pillar el 1? Para empaparme bien del tema??

Siento si desvirtúo el tema y por el tocho.

Saludos!!

Solo existe versión para PS4. Yo te recomendaría jugar antes el primer Redemption porque a pesar de estar ambientado más tarde, hay cosillas que mola mucho verlas con la perspectiva de conocer ya de antemano algunos personajes del anterior juego. También puedes usar Youtube y ya está si no te quieres complicar o jugarlo para no saturarte. Pero mi consejo es jugar ambos y con calma para disfrutarlos.
29015 respuestas
1577, 578, 579, 580, 581