Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

https://youtu.be/gmA6MrX81z4?t=54

Mmmmm no veo ahi el gorro de Bill williamson, que si se veia claramente en la imagen del otro dia.....jugando al despiste rockstar? XD
pintaza de graficos!! la escena del vaquero con el fuego de fondo... BRUTAL! XD
luysmii escribió:Parece cgi no?


R* nunca usa CGI.
vaya CASTAÑA de trailer no?¿?
WTF??!! Y ya está? Parecido a mi primer polvo. Corto pero intenso. Ahora entiendo como se quedó la xica... [jaja]

Falta que expliquen algo. Parece un documental de Texas. Los siete galopando al final no hace más que aumentar el ansia de saber de que se trata. Alguien sabe lo que dice la voz en off del trailer?
Sethep escribió:Brutales esos escenarios, es lo único que podemos comentar.


Eso y la CANOA.

Por lo demás nos dejaron igual. O peor.
Jsk77 escribió:Mientras salían los paisajes tenía un cosquilleo por la espalda pero.... ¿ESO SOLO? No me jodas XD XD


Eso es basicamente como lo he percibido yo, ya sabemos que será tremendo y la gente lo sabe como para que R* te ponga un Trailer así como si fuese para un Kickstarter no me jodas. jejeje
CGI no, pero no descartemos la posibilidad de que esten renderizados o algo asi. Recuerden los trailers de GTA V.

A mi me ha molado, lo necesito ya [beer]
xxDeadlockxx escribió:
luysmii escribió:Parece cgi no?


R* nunca usa CGI.


pues los primeros segundos diría que si. Ma ha recordado a los Trailer de The Witcher antes de downgrade , lo primero, después se ve mas ingame

Mira los primeros segundos y fíjate en los detalles y depues pasa al 0:54 y mira como cambia . Quizas sea todo con el motor del juego , pero para mi hay 2 partes en el trailer
Yo no se si es el RDR2 o la zona de bosque del GTA V.
Baya bajón de hype...
Rafael Balaverde escribió:
Sethep escribió:Brutales esos escenarios, es lo único que podemos comentar.


Eso y la CANOA.

Por lo demás nos dejaron igual. O peor.


A mi me a gustado mas la manada de bufalos o de vacas que la propia canoa.
Zack_VII escribió:https://youtu.be/gmA6MrX81z4?t=54

Mmmmm no veo ahi el gorro de Bill williamson, que si se veia claramente en la imagen del otro dia.....jugando al despiste rockstar? XD

A mi me ha parecido el del caballo blanco.
Por cierto...vaya castaña de trailer para tanto suspense, ni que no supiéramos que ya existen gráficos así.
Fredy_ES escribió:WTF??!! Y ya está? Parecido a mi primer polvo. Corto pero intenso. Ahora entiendo como se quedó la xica... [jaja]

Falta que expliquen algo. Parece un documental de Texas. Los siete galopando al final no hace más que aumentar el ansia de saber de que se trata. Alguien sabe lo que dice la voz en off del trailer?



"Escúchame...cuando llegue el momento, tienes que correr y no mirar atrás. Esto se ha acabado"

Por cierto, imposible que sea CGI. R* sólo utiliza el motor del juego para los trailers. [tadoramo]
Me esperaba algo así, con el GTA V no se supo que habían tres protagonistas hasta bastante más tarde de sacar el primer tráiler.
Nos quedamos con la duda de saber si es una precuela o no, aunque pinta perfecto.

Por cierto todos los trailers de los últimos juegos de rockstar no son cgi, son sacadas del juego, así que porque iba a ser diferente en este?
Esto tendría que haber sido el lunes y no las fotos....
@Fredy_ES "Escúchame, cuando llegue el momento. Tendrás que correr y no mirar atrás, esto se acabó"

Preparando un atraco quizá?
nbturin escribió:Me esperaba algo así, con el GTA V no se supo que habían tres protagonistas hasta bastante más tarde de sacar el primer tráiler.
Nos quedamos con la duda de saber si es una precuela o no, aunque pinta perfecto.

Por cierto todos los trailers de los últimos juegos de rockstar no son cgi, son sacadas del juego, así que porque iba a ser diferente en este?

Pero el primer tráiler del GTA V decía muchísimo más que este de hoy
Fredy_ES escribió:WTF??!! Y ya está? Parecido a mi primer polvo. Corto pero intenso. Ahora entiendo como se quedó la xica... [jaja]

Falta que expliquen algo. Parece un documental de Texas. Los siete galopando al final no hace más que aumentar el ansia de saber de que se trata. Alguien sabe lo que dice la voz en off del trailer?


Dice "Escuchame, cuando llegue el momento debes correr y no mirar atras... esto ha acabado"
Ya sabemos que es antes del primer rdr, ya que se ven bisontes y sabemos que se extinguieron...

El tipo que sale de espaldas será el protagonista? La voz de marston es inigualable
Soy el único que el trailer le ha dejado con cara de póker? Para mi ha sido bastante meh, es decir, nada del otro mundo... Si, bonitos gráficos y buena ambientación pero... Meh...
Puede que sea otro prota de la banda a la que pertenecía?
GRAN TORINO escribió:Soy el único que el trailer le ha dejado con cara de póker? Para mi ha sido bastante meh, es decir, nada del otro mundo... Si, bonitos gráficos y buena ambientación pero... Meh...


A mi también, pero bueno lo importante es que el juego final mole, pero el trailer cortito y no solo en duración la verdad.
robde escribió:
nbturin escribió:Me esperaba algo así, con el GTA V no se supo que habían tres protagonistas hasta bastante más tarde de sacar el primer tráiler.
Nos quedamos con la duda de saber si es una precuela o no, aunque pinta perfecto.

Por cierto todos los trailers de los últimos juegos de rockstar no son cgi, son sacadas del juego, así que porque iba a ser diferente en este?

Pero el primer tráiler del GTA V decía muchísimo más que este de hoy

Si, la verdad es que si. No han querido mostrar mucho.
La voz no es la de Marston, pero bueno, tampoco quiere decir mucho... en el 1er trailer del 1er RDR el que hablaba era el padre de Abigail.

El trailer/teaser ha sido como una eyaculación precoz [carcajad]
Segun amazon sale el 30 de Noviembre del año que viene, no es un poco "bestia" abrir pre-reservas mas de 1 año antes de que salga?

El juego va a molar fijo, pero no se, un poco hardcore.
A mi el trailer me encanto, los gráficos, escenarios y ambientación me parecieron de 10! Obvio que iba a ser corto.... y tampoco mostraron mucho, logico ya que falta mas de 1 año...
Este juego será el referente en la nueva generación!
Sí que ha sido corto y sabemos poco, pero es algo que debíamos olernos. Aun así a mí personalmente me ha encantado, esos paisajes, fauna, canoas, esa parte del fuego... Y todo esto viniendo de Rockstar, no debe caber duda de lo que va a salir de aquí.

Pasearse en caballo por esos paisajes mientras empieza a atardecer y caer la noche va a ser todo un espectáculo!
Para mi que la voz es la del prota diciendole a John sobre el deterioro de la banda
Esta gente sabe que nos tienen cogidos por los cojones. Nos van dando migajas, nos tiran cacahuetes como si fueramos monos de un zoo. [carcajad]
Despues de ver el trailer voy a reservarlo otra vez.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
luis_oreo_y_leche escribió:Para mi que la voz es la del prota diciendole a John sobre el deterioro de la banda

Bueno la voz del trailer no tiene porque ser el prota, si el juego va sobre la banda yo aprovecharía y seguiría con marston, pero a saber...
Pues a mi me a parecido un auténtico truño de teaser xD

Vamos a ver, si no llega a ser por la canoa podría tratarse de un vídeo hecho con el RDR1, no me jodas
De echo, por lo que dice la voz, no es la tipica frase del prota, sino el tipico consejo que un 3o , cercano, le da al prota.
salva10_GTA escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Para mi que la voz es la del prota diciendole a John sobre el deterioro de la banda

Bueno la voz del trailer no tiene porque ser el prota, si el juego va sobre la banda yo aprovecharía y seguiría con marston, pero a saber...

Ya pero imagino que john estara en un segundo plano, quien sabe
Como el trailer no da para mucho mas... Respecto a si el trailer es CGI o no. Yo creo que no lo es porque esta gente no suele utilizar cgis, pero si es posible que este "retocado", solo hay que ver como se veian los primeros trailers de GTAV y como se veia despues.
A mi me ha encantado y despues de verlo dos veces estoy babeando aun.....cosas que me molan, el cielo que sale en la fogata increible!!! la canoa, en el comienzo se ven muchos animalitos, creo ver mofetas, cigueñas, ciervos etc.. parace que seguira la caza como en el primero.

Mirar por favor la imagen de justo despues de que salga la diligencia......esta super bien cogido el ambiente de ese local super currado todos los detalles.

Por favor quien diga que son graficos del RDR es que no jugo nunca, madre mia (si solo hay que ver la escena de los cuervos del final que es una simple calle y tiene mas detalle que cualquier juego actual).............uff que año mas largo
luis_oreo_y_leche escribió:
salva10_GTA escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Para mi que la voz es la del prota diciendole a John sobre el deterioro de la banda

Bueno la voz del trailer no tiene porque ser el prota, si el juego va sobre la banda yo aprovecharía y seguiría con marston, pero a saber...

Ya pero imagino que john estara en un segundo plano, quien sabe


en los 7 aparece alguien que pueda ser john?
ludwig escribió:Como el trailer no da para mucho mas... Respecto a si el trailer es CGI o no. Yo creo que no lo es porque esta gente no suele utilizar cgis, pero si es posible que este "retocado", solo hay que ver como se veian los primeros trailers de GTAV y como se veia despues.

Los primeros estaba claro que eran versión ps4.
Este no tengo dudas que se vaya a ver así de bien con lo que han logrado con el GTA V
Corto el trailer, pero no podíamos esperar un Gameplay ahora, ya sabemos como es Rockstar con los videos, te van dando migajas hasta darte el pan entero como hicieron con GTA V
Pues que quereis que os diga.... acabo de ver el trailer y estoy flipando aún, es corto, sí, pero intenso!!! Muestra paisajes, vegetación, fauna, la ciudad con la tienda con la gente en la puerta, el cielo estrellado en la escena de la hoguera me ha dejado [tadoramo] [tadoramo].

Ahora a esperar al proximo para seguir babeando!!!

Saludos [bye]
Rockstar sabe hacer mejores cosas que esto... En fin una pena que solo por el nombre de la compañía la peña ya pierda los calzoncillos, desde luego yo esperaba más, a seguir esperando a un trailer en condiciones donde se muestre el juego y lo que vamos a hacer y a quien vamos a llevar [360º]
sgio escribió:Flap Flap Flap... O.O


Y tu, por qué vuelas!? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esgrac escribió:A mi me ha encantado y despues de verlo dos veces estoy babeando aun.....cosas que me molan, el cielo que sale en la fogata increible!!! la canoa, en el comienzo se ven muchos animalitos, creo ver mofetas, cigueñas, ciervos etc.. parace que seguira la caza como en el primero.

Mirar por favor la imagen de justo despues de que salga la diligencia......esta super bien cogido el ambiente de ese local super currado todos los detalles.

Por favor quien diga que son graficos del RDR es que no jugo nunca, madre mia (si solo hay que ver la escena de los cuervos del final que es una simple calle y tiene mas detalle que cualquier juego actual).............uff que año mas largo


Hombre, si nos ilusionamos porque un juego de 2017 tenga muchos "animalitos", con la fauna que tenía el otro que es de 2010.

Que está muy bonito y tal, pero a falta de no tener certeza si quiera de que es CGI, nos ilusionamos más por lo que sabemos que son capaces de hacer que por lo que se ve en sí mismo.


Han optado por ir cebándonos grano a grano. No lo necesitan porque tienen a todo el mundo a los pies desde el minuto uno, pero bueno.
Volviendolo a ver me gusta el detalle de la escena de las priemras donde sale el craneo en el cercado, mirar debajo como corren dos ratoncillos. [tadoramo] [tadoramo]
Me ha parecido brutal la ambientación, puede ser muy muy grande este juego.
29016 respuestas