Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/
A ver el trailer, esperaba que cambiaran el nombre, Red Dead Revenge o Red Dead Renegade habrian estado bien
Joder, me he emocionado cuando he dicho hostias, las 15:10, algo debería haber salido y me encuentro con esto. Me ha sorprendido el nombre, cuando escuchaba siempre a muchísima gente decir barbaridades a algún medio o persona que hablaba sobre Red Dead Redemption 2...
Para PS4 y ONE, preveo muchos lloros de la comunidad pecera.
No se supone que es el 3???
Sin ganas de tenerlo ya! XD
baronrojo2 escribió:Ahora si, ha llegado el momento XD

http://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! llevaba años esperando esta noticia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Por fin joder por fin!.

La mejor noticia en lo que va de año.
Genial, por un fin un juego con garantia de calidad coño
Joder, que subidón!!!!!
Puff deseando que sea ya Otoño 2017 [+risas]

El trailer, el jueves a las 17:00PM en el canal de Youtube de R*
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bien bien!olé rockstar
Haced hueco al GOTY de 2017.
Que no se haga larga la espera! (y no haya retrasos)
Ojalá consigan un producto tan perfecto como el RDR 1.
bien exclusivo consolas
va a ser la polla.. y lo sabeis... ajajaja el primer juego de rockstar para next-gen... yo creo que si saldra para pc. espero que expriman las maquinas...
seconlife escribió:No se supone que es el 3???

Red Dead Revolver (PS2)
Red Dead Redemption (Ps3/X360)
Red Dead Redemption 2 (ps4/Xone)

es el tercer red dead, pero es el segundo de la subsaga "redemption", o eso es lo que he entendido XD
Joder pelos de punta al ver la confirmacion, madre mia..que alegria.
El primero fue bastante mejor para mi q muchos gtas(incluido el ultimo).A ver qtal exprime la ps4 pro, ganas de ver el trailer y esperemos q no se retrase como casi siempre.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya podian sacar ahora en primavera-verano un remaster del 1 para ir haciendo boca.

Pero vamos , esperadisimo , los GTAs no puedo con ellos , pero esto ya es ta a otro puto nivel , bien rockstar asi SI.
Se acaba el mundo !!!!! Por fin lo anuncian joder !!!!!!

Un año de espera !!!!!!! [360º] [360º] [360º]
Subidón!

Atracos en el ONLINE de RDR 2 ??? [amor] [amor] [amor] [amor]
kimikazio escribió:
seconlife escribió:No se supone que es el 3???

Red Dead Revolver (PS2)
Red Dead Redemption (Ps3/X360)
Red Dead Redemption 2 (ps4/Xone)

es el tercer red dead, pero es el segundo de la subsaga "redemption", o eso es lo que he entendido XD


Me importa un carajo como lo titulen, lo único que le pido es que sea al menos tan bueno como el anterior, mi juego favorito de la anterior gen, no digo más... para mí superior a los últimos GTA
Noooooooooooooooo! Un puto añooooo!!!!!
Que ganas de ternerlo ya!
Se me adelantaron con la Wiki.

Solamente puedo decir que hoy se cumple un sueño para mi, otro de los muchos que llevo cumplidos en esta vida.

Hoy me hacen feliz pero a la vez cargo con la responsabilidad de la apuesta que hice en su día de tatuarme a Marston si salía RDR 2.

Otro de los sueños que tenía en mi vida era que la canción de apertura del baile de mi boda fuera el Dead Man's gun de Red Dead Redemption, y hace unas semanas pude cumplir mi sueño.

Gracias a Rockstar, gracias a eol y a todos los que hacemos posibles que los videojuegos nos hagan tener un motivo más por el que vivir la vida.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4756179969
Grandiosa noticia, al menos lo anuncian con salida de aún un año para no tenerlo que retrasar.
Rocky_horror escribió:Grandiosa noticia, al menos lo anuncian con salida de aún un año para no tenerlo que retrasar.


Esperemos que no. [carcajad]
Y lo mejor de todo, primer juego de Rockstar desarrollado sólo en esta gen... [looco]
Habemus GOTY 2017.
Va a ser bestial. En la aterior gen, con la basura de RAM que montaban las consolas y consiguieron lo que consiguieron...este va a ser escandaloso.
HOLY SHIT!!! Aunque seguramente yo me espere a una versión completa, como con RDR
OMG!!!! Por fin!! Empieza la cuenta atrás [amor]
https://open.spotify.com/album/22H5XKyHXkxHbty4jtBibg


Os dejo la banda sonora de RDR para que os la pongáis con una copa en el salón de vuestra casa.
El anterior para mí está entre los 5 mejores juegos de la generación pasada. Yo me conformaba con su remake con online, pero no me voy a quejar por supuesto.
A ver las novedades que trae respecto al otro, la historia para mi ya se cerró, supongo que lo harán anterior al 1 cuando pertenecía a la banda
kurosakicarlos escribió:Se me adelantaron con la Wiki.

Solamente puedo decir que hoy se cumple un sueño para mi, otro de los muchos que llevo cumplidos en esta vida.

Hoy me hacen feliz pero a la vez cargo con la responsabilidad de la apuesta que hice en su día de tatuarme a Marston si salía RDR 2.

Otro de los sueños que tenía en mi vida era que la canción de apertura del baile de mi boda fuera el Dead Man's gun de Red Dead Redemption, y hace unas semanas pude cumplir mi sueño.

Gracias a Rockstar, gracias a eol y a todos los que hacemos posibles que los videojuegos nos hagan tener un motivo más por el que vivir la vida.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4756179969



Feliciudades compañero
Bueno, me jode muchísimo, pero muchísimo que no salga para PC, que era la versión que quería y a la plataforma que más juego desde que tengo un PC.

Pero habrá que comprarlo en PS4. Igualmente, Hype. Pero a la vez estoy muy cabreado.
Avisad cuando se pueda reservar por amazon.es, XD
por finnnnn
gran noticia del año
ya tenemos goty 2017 casi seguro
y le a costau...merecera la pena
kurosakicarlos escribió:Se me adelantaron con la Wiki.

Solamente puedo decir que hoy se cumple un sueño para mi, otro de los muchos que llevo cumplidos en esta vida.

Hoy me hacen feliz pero a la vez cargo con la responsabilidad de la apuesta que hice en su día de tatuarme a Marston si salía RDR 2.

Otro de los sueños que tenía en mi vida era que la canción de apertura del baile de mi boda fuera el Dead Man's gun de Red Dead Redemption, y hace unas semanas pude cumplir mi sueño.

Gracias a Rockstar, gracias a eol y a todos los que hacemos posibles que los videojuegos nos hagan tener un motivo más por el que vivir la vida.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4756179969


[oki] Creo que somos muchos, los que nos hubiera gustado hacer la wiki.
Pillo hype, aunque no tanto como el creador del hilo que ha escrito mal el nombre del juego de lo hypeado que estaría XD XD
Como se verá en la PRO [360º] ??
kurosakicarlos escribió:Se me adelantaron con la Wiki.

Solamente puedo decir que hoy se cumple un sueño para mi, otro de los muchos que llevo cumplidos en esta vida.

Hoy me hacen feliz pero a la vez cargo con la responsabilidad de la apuesta que hice en su día de tatuarme a Marston si salía RDR 2.

Otro de los sueños que tenía en mi vida era que la canción de apertura del baile de mi boda fuera el Dead Man's gun de Red Dead Redemption, y hace unas semanas pude cumplir mi sueño.

Gracias a Rockstar, gracias a eol y a todos los que hacemos posibles que los videojuegos nos hagan tener un motivo más por el que vivir la vida.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4756179969


Me has puesto los pelos de punta cabronazo (en el buen sentido de la palabra). Enhorabuena por la boda y a la espera de ver este tatuaje de Marston [oki] [oki]
Jsk77 escribió:Pillo hype, aunque no tanto como el creador del hilo que ha escrito mal el nombre del juego de lo hypeado que estaría XD XD


yo tambien me di cuenta. [carcajad]
los nervios.
29012 respuestas
1, 2, 3, 4, 5581