Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

pillo sitio para la larga travesía por el desierto! digoo.. para la espera a que salga el juego

En Rockstar son muy listos y ponen una imagen para que la gente se entretengan elucubrando sobre la historia y los personajes (así fomentan la expectación).. y digo yo, no será mejor esperar a ver que nos muestran que elucubrar con teorías? Leñe que sólo se ven unas siluetas.. Yo prefiero que sean personajes e historias completamente nuevas he de decir, aunque el carisma de los personajes del RDR es intachable
Ales Hemsky escribió:Pues yo espero que ni se les ocurra, mezclar la pelicula con el juego.

Eso es imposible con Rockstar. Sus historias son únicas. Y que en la imagen hayan 7 pues son troleadas de Rockstar. Igual que los ovnis en GTA V, o el jetpack. Es lo que quieren. Ponen a 7 y todos a discutir y debatir si son los 7 magníficos o no. Está puesto con toda la intención del mundo. Se llama publicidad.
venga yo hago mi apuesta a que el prota va a ser Landon Ricketts en sus tiempos mozos XD

Imagen
Fredy_ES escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues yo espero que ni se les ocurra, mezclar la pelicula con el juego.

Eso es imposible con Rockstar. Sus historias son únicas. Y que en la imagen hayan 7 pues son troleadas de Rockstar. Igual que los ovnis en GTA V, o el jetpack. Es lo que quieren. Ponen a 7 y todos a discutir y debatir si son los 7 magníficos o no. Está puesto con toda la intención del mundo. Se llama publicidad.

Lo de ser 7 puede ser troleada, a mi me sobran dos personajes.

Marston
Dutch
Abigail
Javier
Bill.

No hay mujeres en la foto, pero yo creo que una mujer como Abigail debería aparecer, si es que aparece la banda de Dutch.
a mi con los dos de la derecha ya me han ganado. Eso de que por fin se pueda ver algo de indios......
kurosakicarlos escribió:
Fredy_ES escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues yo espero que ni se les ocurra, mezclar la pelicula con el juego.

Eso es imposible con Rockstar. Sus historias son únicas. Y que en la imagen hayan 7 pues son troleadas de Rockstar. Igual que los ovnis en GTA V, o el jetpack. Es lo que quieren. Ponen a 7 y todos a discutir y debatir si son los 7 magníficos o no. Está puesto con toda la intención del mundo. Se llama publicidad.

Lo de ser 7 puede ser troleada, a mi me sobran dos personajes.

Marston
Dutch
Abigail
Javier
Bill.

No hay mujeres en la foto, pero yo creo que una mujer como Abigail debería aparecer, si es que aparece la banda de Dutch.

+1

Opino igual. Yo diría que los 7 personajes que salen en la imagen son una mezcla de la banda de Dutch más el resto de personajes principales. El segundo por la derecha tiene un aire a Landon Ricketts. Ese bigote i esa melena... De todas formas, de las andanzas de la banda a lo ocurrido en Red Dead R Redemption pasan 10 años creo recordar. Hay muchas variables ahi. Pero de lo que estoy seguro es que Bill y Dutch están en la imagen.
Un puto año entero!?!? Que les den por el ojal!!!

joder,como ya han dicho otros,para mi el mejor juego de ps3,hablo de RDR,que larga se va hacer la espera.
Sobre un remaster de RDR, yo creo que Rockstar se cubriría de gloria.

Y tendria por mi parte una compra asegurada. Yo creo que no lo sacarán, pero por pedir...
esgrac escribió:Eso de que por fin se pueda ver algo de indios......

Ya te digo, en assassins creed 3 estuve mazo de tiempo dando vueltas con el Connor adolescente, a pesar de que estaba casi todo bloqueado en el juego, pero poder manejar a un indio en un juego molaba mazo !!!!
Bueno os voy a hacer una pequeña 'putada'.

Entre 2009 y 2010 (hasta Mayo) me vi las 100 películas de esta lista. (unas 25 ya me las había visto)

Llamadme loco, raro o lo que queráis, pero el nivel de acercamiento que tuve con el Western fue increíble, cuando empecé con RDR se me levantaba el bello del brazo, y os aseguro que las ventanas de mi casa estaban cerradas.

Os animo a que os iniciéis en el mundillo Western, a nivel de diálogos no tienen rival, y realmente, y aunque las tramas sean muy predecibles, hay una banda sonora detrás de cada película enorme, igual que actores y planos inolvidables.

Nunca olvidaré frases épicas como:

"Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido.”

“Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.”

“El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.”


Y así podría estar horas.

Hay una película que se llama cometieron dos errores. Me parece bastante floja, pero hay una frase cojonuda, que dice:
"Cometiste dos errores: colgaste a un hombre que no debías y no acabaste el trabajo”


https://nicolasramospintado.wordpress.c ... e-western/


Ala, os dejo trabajito.
Quizas los que apreciamos a John Marston en el primer RDR, en este RDR2 lo despreciemos por ser un vil y cruel bandido. Sera interesante ver o personificar el lado oscuro de Marston, suponiendo que sea una precuela.
Mas teorias:

http://www.vidaextra.com/accion/quien-e ... demption-2

Entonces empezando por la derecha tenemos a John Marston, Jack Swift y Dutch van der Linde. En el centro y el que menos me convence por aquello de repetir personajes principales, Red Harlow. A su izquierda y el que parece mas claro de todos, Bill Williamson. Faltaria saber la identidad de los otros dos, que puede que sean personajes nuevos.
kurosakicarlos escribió:
Fredy_ES escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues yo espero que ni se les ocurra, mezclar la pelicula con el juego.

Eso es imposible con Rockstar. Sus historias son únicas. Y que en la imagen hayan 7 pues son troleadas de Rockstar. Igual que los ovnis en GTA V, o el jetpack. Es lo que quieren. Ponen a 7 y todos a discutir y debatir si son los 7 magníficos o no. Está puesto con toda la intención del mundo. Se llama publicidad.

Lo de ser 7 puede ser troleada, a mi me sobran dos personajes.

Marston
Dutch
Abigail
Javier
Bill.

No hay mujeres en la foto, pero yo creo que una mujer como Abigail debería aparecer, si es que aparece la banda de Dutch.


Mi apuesta firme es esa, que la protagonista (única o protagonismo compartido) será una mujer, probablemente Abigail. Encaja con los tiempos que corren (incluso en muchos de los últimos westerns las protas son chicas de armas tomar) y Rockstar de tontos no tienen un pelo.

Me gustaría mucho, por cierto.

Y en todo caso, si no fuera así pero sí es una precuela probablemente se encuadre entre los años 1865-1890, o sea, en plena "Reconstrucción Nacional" justo después de la Guerra de Secesión. Seguramente el periodo más convulso de los EEUU incluso más que la propia guerra que no hizo más que encender la mecha.

Imagen]
A mi me da que será un protagonista nuevo y único controlable. Y si es así siendo una precuela puede acabar de dos formas: La primera que corra el mismo destino que John Marston y la otra que huya al finalizar el juego, no veo más opciones posibles aunque R* siempre nos sorprende.
@Rafael Balaverde Si es una precuela con la banda de Dutch, 1865 es muy pronto, John no habría ni nacido. Seguramente se vaya a finales/principios de siglo. El anterior era en 1911 y a John lo dejan tirado en 1906, no?
ludwig escribió:Mas terorias:

http://www.vidaextra.com/accion/quien-e ... demption-2

Entonces empezando por la derecha tenemos a John Marston, Jack Swift y Dutch van der Linde. En el centro y el que menos me convence por aquello de repetir personajes principales, Red Harlow. A su izquierda y el que parece mas claro de todos, Bill Williamson. Faltaria saber la identidad de los otros dos, que puede que sean personajes nuevos.

Buuffff... pues que quieres que te diga. Me parece muy pero que muy acertada la teoría. En Red Harlow no había caído. Jack si que parece que sea el de la imagen. Madre mia... Que Rockstar no habrá copiado la fórmula de Fast and the Furious y junta a protagonistas principales y secundarios de sus últimas entregas de Red Dead? Sería muy épico!!! [babas] . Yo ya lo pensé para un GTA. El juntar a todos los protas y crear un juego con todos y tu controlando a un personaje nuevo.
rancio182 escribió:Quizas los que apreciamos a John Marston en el primer RDR, en este RDR2 lo despreciemos por ser un vil y cruel bandido. Sera interesante ver o personificar el lado oscuro de Marston, suponiendo que sea una precuela.

O nos volvemos malos por empatia con un vil y cruel bandido ... luego ya nos redimiremos [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, si tu personaje es bueno, y tiene que ir a por Marston, ¿ No te jodería ?
Wghos7 escribió:@Rafael Balaverde Si es una precuela con la banda de Dutch, 1865 es muy pronto, John no habría ni nacido. Seguramente se vaya a finales/principios de siglo. El anterior era en 1911 y a John lo dejan tirado en 1906, no?


No digo en 1965 exactamente (la Guerra de Secesión fue del 61 al 65), sino en todo el tramo que va desde el 65 hasta final de siglo, o sea las consecuencias de la Guerra, que es cuando se monta el pifostio gordo gordo. Creo que por fecha una precuela se podría situar perfectamente en 1880-1900, época en la que aún estaba liada muy parda.
Posterior al juego (ni siquiera coetáneo) no creo que vaya a ser, el juego ya se sitúa en el ocaso de todo ese mundo
kurosakicarlos escribió:Bueno os voy a hacer una pequeña 'putada'.

Entre 2009 y 2010 (hasta Mayo) me vi las 100 películas de esta lista. (unas 25 ya me las había visto)

Llamadme loco, raro o lo que queráis, pero el nivel de acercamiento que tuve con el Western fue increíble, cuando empecé con RDR se me levantaba el bello del brazo, y os aseguro que las ventanas de mi casa estaban cerradas.

Os animo a que os iniciéis en el mundillo Western, a nivel de diálogos no tienen rival, y realmente, y aunque las tramas sean muy predecibles, hay una banda sonora detrás de cada película enorme, igual que actores y planos inolvidables.

Nunca olvidaré frases épicas como:

"Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido.”

“Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.”

“El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.”


Y así podría estar horas.

Hay una película que se llama cometieron dos errores. Me parece bastante floja, pero hay una frase cojonuda, que dice:
"Cometiste dos errores: colgaste a un hombre que no debías y no acabaste el trabajo”


https://nicolasramospintado.wordpress.c ... e-western/


Ala, os dejo trabajito.


Muy interesante tu post. A mi tambien me gusta el cine de Western y he visto bastantes peliculas. ¿Has visto el remake del remake de los 7 magnificos?. La ponen bastante bien. Yo la original no la vi pensando que al ser un remake de los 7 samurais version americana seria bastante mala. Y por lo visto la pelicula esta muy bien. La tengo pendiente de ver.
kurosakicarlos escribió:Bueno os voy a hacer una pequeña 'putada'.

Entre 2009 y 2010 (hasta Mayo) me vi las 100 películas de esta lista. (unas 25 ya me las había visto)

Llamadme loco, raro o lo que queráis, pero el nivel de acercamiento que tuve con el Western fue increíble, cuando empecé con RDR se me levantaba el bello del brazo, y os aseguro que las ventanas de mi casa estaban cerradas.

Os animo a que os iniciéis en el mundillo Western, a nivel de diálogos no tienen rival, y realmente, y aunque las tramas sean muy predecibles, hay una banda sonora detrás de cada película enorme, igual que actores y planos inolvidables.

Nunca olvidaré frases épicas como:

"Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido.”

“Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.”

“El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.”


Y así podría estar horas.

Hay una película que se llama cometieron dos errores. Me parece bastante floja, pero hay una frase cojonuda, que dice:
"Cometiste dos errores: colgaste a un hombre que no debías y no acabaste el trabajo”


https://nicolasramospintado.wordpress.c ... e-western/


Ala, os dejo trabajito.

Pedazo de lista, a lo largo de los años creo que las he visto la mayoría, de ahí que me tire más un rdr que un gta, aún así, nunca le hago ascos a un buen western.
Y aunque no esté en la lista, una de mis favoritas...
https://www.youtube.com/watch?v=r_6RTD8X0GE
KiMika escribió:@Rafael Balaverde 1965?


1865, me bailó el 9
kurosakicarlos escribió:Bueno os voy a hacer una pequeña 'putada'.

Entre 2009 y 2010 (hasta Mayo) me vi las 100 películas de esta lista. (unas 25 ya me las había visto)

Llamadme loco, raro o lo que queráis, pero el nivel de acercamiento que tuve con el Western fue increíble, cuando empecé con RDR se me levantaba el bello del brazo, y os aseguro que las ventanas de mi casa estaban cerradas.

Os animo a que os iniciéis en el mundillo Western, a nivel de diálogos no tienen rival, y realmente, y aunque las tramas sean muy predecibles, hay una banda sonora detrás de cada película enorme, igual que actores y planos inolvidables.

Nunca olvidaré frases épicas como:

"Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido.”

“Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.”

“El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.”


Y así podría estar horas.

Hay una película que se llama cometieron dos errores. Me parece bastante floja, pero hay una frase cojonuda, que dice:
"Cometiste dos errores: colgaste a un hombre que no debías y no acabaste el trabajo”


https://nicolasramospintado.wordpress.c ... e-western/


Ala, os dejo trabajito.


Gracias a mi padre que le encantan estas peliculas, desde pequeño veo el cine Western y todas, absolutamente todas las peliculas de Clint Eastwood las habre visto 10 veces cada una ....del resto tambien he visto pero mi idolo era el...me disfrazaba siempre [+risas]

De echo particularmente mis 3 obras maestras son El bueno El feo y El malo que es una [tadoramo] [tadoramo] , La muerte tenia un Precio y Sin Perdon.

Una pena que ya no esten tan de moda esas peliculas, ya cuesta ver que sacan algo de ese genero.....un remake de los 7 magnificos.....de las modernas me gusto muchisimo tambien el Tren de las 3:10 , peliculón para el que no lo haya visto.

Y no digo nada de las Bandas Sonoras....porque Enio Morricone es......me voy hacer una paj.....

[tadoramo] https://www.youtube.com/watch?v=COoQ26MDxhg [tadoramo]
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno os voy a hacer una pequeña 'putada'.

Entre 2009 y 2010 (hasta Mayo) me vi las 100 películas de esta lista. (unas 25 ya me las había visto)

Llamadme loco, raro o lo que queráis, pero el nivel de acercamiento que tuve con el Western fue increíble, cuando empecé con RDR se me levantaba el bello del brazo, y os aseguro que las ventanas de mi casa estaban cerradas.

Os animo a que os iniciéis en el mundillo Western, a nivel de diálogos no tienen rival, y realmente, y aunque las tramas sean muy predecibles, hay una banda sonora detrás de cada película enorme, igual que actores y planos inolvidables.

Nunca olvidaré frases épicas como:

"Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido.”

“Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.”

“El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.”


Y así podría estar horas.

Hay una película que se llama cometieron dos errores. Me parece bastante floja, pero hay una frase cojonuda, que dice:
"Cometiste dos errores: colgaste a un hombre que no debías y no acabaste el trabajo”


https://nicolasramospintado.wordpress.c ... e-western/


Ala, os dejo trabajito.


Gracias a mi padre que le encantan estas peliculas, desde pequeño veo el cine Western y todas, absolutamente todas las peliculas de Clint Eastwood las habre visto 10 veces cada una ....del resto tambien he visto pero mi idolo era el...me disfrazaba siempre [+risas]

De echo particularmente mis 3 obras maestras son El bueno El feo y El malo que es una [tadoramo] [tadoramo] , La muerte tenia un Precio y Sin Perdon.

Una pena que ya no esten tan de moda esas peliculas, ya cuesta ver que sacan algo de ese genero.....un remake de los 7 magnificos.....de las modernas me gusto muchisimo tambien el Tren de las 3:10 , peliculón para el que no lo haya visto.

Y no digo nada de las Bandas Sonoras....porque Enio Morricone es......me voy hacer una paj.....

[tadoramo] https://www.youtube.com/watch?v=COoQ26MDxhg [tadoramo]



Redoblo la apuesta Morricone, escena incluida:

https://www.youtube.com/watch?v=DyvzfyqYm_s

Imagen
E imagino que alguno tambien lo habra hecho....yo en ps3 ponia estas canciones y bandas sonoras, bajaba el sonido de RDR (una vez completado todo hay que decirlo , que su musica era muy buena) y a cabalgar por las llanuras...... [buuuaaaa] que recuerdos [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=1-rHdSWZLpQ

Con esta ya no quedan pelos en el cuerpo [tadoramo]
Chariott escribió:@Rafael Balaverde escalofrios me dan, tremenda!!


Es que además es el momentazo padre, macho.

Por cierto, peliculón. Para mí la mejor de Leone, aunque sea menos famosa que la trilogía del dólar.
https://youtu.be/B8tN364CtUg

Esta en inglés pero se va desgranando el asunto. Se confirma que es precuela y vuelven antiguos personajes [oki]

Vamos descartando los 7 magníficos... y una secuela... de momento precuela y caras canocidas (mas jovenes claro [sonrisa] )
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/B8tN364CtUg

Esta en inglés pero se va desgranando el asunto. Se confirma que es precuela y vuelven antiguos personajes [oki]

Vamos descartando los 7 magníficos... y una secuela... de momento precuela y caras canocidas (mas jovenes claro [sonrisa] )



Genial entonces.

Yo antes que a los 7 magníficos (que también) he encontrado que la imagen hypera hacía también un guiño a "Grupo Salvaje", que además tiene un tono más acorde con el videojuego.

Imagen

Aparecen 9 pero en realidad son 7 los protagonistas

Imagen
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/B8tN364CtUg

Esta en inglés pero se va desgranando el asunto. Se confirma que es precuela y vuelven antiguos personajes [oki]

Vamos descartando los 7 magníficos... y una secuela... de momento precuela y caras canocidas (mas jovenes claro [sonrisa] )


¿Confirmado?, ¿por quien?, ¿Rockstar?. Mi inglés es algo limitado, pero mi me da que el youtuber ha hecho lo mismo que aqui, decir que es una precuela en base a la imagen que guarda bastantes parecidos con personajes ya conocidos.
Hicks-81 escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/B8tN364CtUg

Esta en inglés pero se va desgranando el asunto. Se confirma que es precuela y vuelven antiguos personajes [oki]

Vamos descartando los 7 magníficos... y una secuela... de momento precuela y caras canocidas (mas jovenes claro [sonrisa] )


¿Confirmado?, ¿por quien?, ¿Rockstar?. Mi inglés es algo limitado, pero mi me da que el youtuber ha hecho lo mismo que aqui, decir que es una precuela en base a la imagen que guarda bastantes parecidos con personajes ya conocidos.



Exacto, sólo elucubra. De hecho dice cosas parecidas a las que hemos dicho por aquí, incluso espera que la acción se sitúe en esa época posterior a la guerra con el conflicto nativo en su momento más caliente.
Ya lo tengo reservado en Amazon.
yo el miedo que tengo es que se centren demasiado en ps4 pro y ya no expriman al maximo el juego para ps4 normal..
ELwendo escribió:Ya lo tengo reservado en Amazon.

yo tambien ya este en el top de los mas vendidos
espero que vaya bajando de precio
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fernan91 y ojalá sea asi
ps4 pro rules
Cuánto tiempo desde Red Dead Redemption (2010). Muy contento de volver al viejo oeste. Parece de momento que será una precuela del anterior juego, aunque ya veremos mañana con el tráiler.

Edito: recordemos que el juego de 2010 se sitúa en 1911 (1914 al final) por lo que una secuela creo que ya prácticamente nos sacaría de la época western. Por ello, no solamente por las caras conocidas de la imagen, parece una precuela. Tiene toda la pinta.
Otro que ha reservado en Amazon por aquí!
ludwig escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno os voy a hacer una pequeña 'putada'.

Entre 2009 y 2010 (hasta Mayo) me vi las 100 películas de esta lista. (unas 25 ya me las había visto)

Llamadme loco, raro o lo que queráis, pero el nivel de acercamiento que tuve con el Western fue increíble, cuando empecé con RDR se me levantaba el bello del brazo, y os aseguro que las ventanas de mi casa estaban cerradas.

Os animo a que os iniciéis en el mundillo Western, a nivel de diálogos no tienen rival, y realmente, y aunque las tramas sean muy predecibles, hay una banda sonora detrás de cada película enorme, igual que actores y planos inolvidables.

Nunca olvidaré frases épicas como:

"Los gordos como tú me gustan, porque cuando caen de espaldas hacen mucho ruido.”

“Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.”

“El mundo se divide en dos categorías, Tuco: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.”


Y así podría estar horas.

Hay una película que se llama cometieron dos errores. Me parece bastante floja, pero hay una frase cojonuda, que dice:
"Cometiste dos errores: colgaste a un hombre que no debías y no acabaste el trabajo”


https://nicolasramospintado.wordpress.c ... e-western/


Ala, os dejo trabajito.


Muy interesante tu post. A mi tambien me gusta el cine de Western y he visto bastantes peliculas. ¿Has visto el remake del remake de los 7 magnificos?. La ponen bastante bien. Yo la original no la vi pensando que al ser un remake de los 7 samurais version americana seria bastante mala. Y por lo visto la pelicula esta muy bien. La tengo pendiente de ver.


Me la anoto Ludwig, ¡gracias!

Siempre he dicho que hay videojuegos que sería obligatorio prepararlos antes de su salida. Por ejemplo con Battlefield 1 me estuve viendo un documental de un porrón de horas de la primera guerra mundial, con Metro 2033 me leí antes la obra literaria etc.

Se saborea mucho más el juego y se culturiza uno de paso. :)
fernan91 escribió:yo el miedo que tengo es que se centren demasiado en ps4 pro y ya no expriman al maximo el juego para ps4 normal..

Pues no lo tengas ya que han dicho que todos los juegos seran iguales lo unico que la pro les sacara mas rendimiento
Si es precuela me juego un huevo a que cae Remaster también.
En cuanto anuncien la edición coleccionista, la reservo XD
Casi cada juego que hace esta compañía es una obra de arte, a ver con que nos sorprenden mañana.... Y en el supuesto que sea una precuela, en la foto que pusieron ayer el que mas se parece a Marston es el de la izquierda del todo, ¿quizá nosotros controlemos a otro personaje?. Aunque en caso de ser una precuela el nombre del juego no tiene mucho sentido.
Rafael Balaverde escribió:
KiMika escribió:@Rafael Balaverde 1965?


1865, me bailó el 9

Ya me imaginaba socio [oki]
Galon_2000 escribió:Sobre un remaster de RDR, yo creo que Rockstar se cubriría de gloria.

Y tendria por mi parte una compra asegurada. Yo creo que no lo sacarán, pero por pedir...


joer podían sacar el remake para estas navidades...

como pueden ser tan crueles para tenernos un año pendientes ...

en fin , me tiro de los pelos
kurosakicarlos escribió:https://nicolasramospintado.wordpress.com/2009/06/22/top-10-las-mejores-peliculas-del-oeste-western/

Yo también me enganché al western gracias al RDR2, me lo estaba pasando por segunda vez y me dió por mirar Por un puñado de dolares para ambientarme, y a partir de ahí ya fue un no parar.

La lista es una lástima porque se deja todo el spaguetti no hecho por Leone y ahí hay una cantidad de joyas muy por encima de otras pelis americanas que si aparecen.

El primer RDR tenía por cierto una BSO llena de canciones del spaguetti, nada de canciones conocidas de Morriconne y tal pero si auténticos temazos, porque en el spaguetti incluso las películas más normaluchas o directamente malas tenían BSO impresionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=i1vVR4VaVIk

Aquí un artículo de películas concretas que influenciaron al RDR2; http://www.elpixelilustre.com/2010/08/f ... ption.html
Y un vídeo de Scanliner muy bueno también; https://www.youtube.com/watch?v=TDZAo1XAcWU
alguien sabe como se llama el dibujante de rockstar?? creo que lo cambiaron con el Gta IV, todo el arte conceptual de sus juegos derrocha ESTILAZO

EDITO: por cierto la BSO del RDR es de mis preferidas, me parece que le iba como anillo al dedo en los tiroteos. Me cuesta creer que la vayan a superar en este, veremos.
Yo tambien soy muy cinefilo y me gusta bastante el western, y mas allá de los clasicos mas sonados de la epoca que se suelen recomendar, uno de mis favoritos, que aunque esta bien valorado, tampoco se lo considera nada del otro jueves dentro de la filmografia de clint easwood como director, es "infierno de cobardes" protagonizada y dirigida por el mismo, que ya digo, aunque los tiene mas sonados como sin perdon, o incluso el jinete palido, yo disfruté mas con la que comento la verdad [Ooooo]
Las películas de John ford como "centauros del desierto" o "la diligencia". También me gusto la de "valor de ley" y su versión moderna.

Edito: Pero el mejor western de todos los tiempos sin duda alguna y sin chistar, este:

Imagen [poraki]
Aestus escribió:Las películas de John ford como "centauros del desierto" o "la diligencia". También me gusto la de "valor de ley" y su versión moderna.

Edito: Pero el mejor western de todos los tiempos sin duda alguna y sin chistar, este:

Imagen [poraki]


[carcajad] [carcajad] y el cabron bien que sabe disparar gracias a las maquinitas y videoconsolas de su epoca. Esa escena con los niños me mato [carcajad] .
se sabe ya si el desarrollo es de rockstar san diego o de rockstar north?
29016 respuestas