Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

(mensaje borrado)
gomis23 escribió:se sabe ya si el desarrollo es de rockstar san diego o de rockstar north?


Va a ser de Rockstar North, lo se esto pinta muy mal :(
Roger-004 escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya si el desarrollo es de rockstar san diego o de rockstar north?


Va a ser de Rockstar North, lo se esto pinta muy mal :(



...porque? xDDDDDDDDDD
que yo sepa lo hacen los dos estudios, pero con más peso en RS San Diego como en el primero (creo). Yo estoy algo escéptico con este juego después de la salida de Leslie Benzies. Os recuerdo que el papel que ha jugado en todas las sagas de RS ha sido bastante importante como para no notar su ausencia. (hoy he venido a trabajar sin mi musa de las mañanas y me noto algo pesimista [mad] )

EDITO:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160939/rockstar-tenia-muchas-dudas-con-la-calidad-de-red-dead/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158801/leslie-benzies-uno-de-los-principales-responsables-de-gta/
@Aestus Me puedes contar el papel de Benzies en los juegos de R* ?
O enlazarme a algún articulo que lo cuente ... y que el articulo sea anterior a la movida.

Es que todo lo que veo tiene la misma fuente, Leslie Benzies despues de la movida, echandose flores.

Su cargo en todos los juegos era productor ... o sea, el que coordina a la gente y tal, pero no creador, como si son los Houser.
Tipico puesto que no trasciende, salvo casos como Jade Raymond, que como esta buena, pues si es famosilla.


Roger-004 escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya si el desarrollo es de rockstar san diego o de rockstar north?

Va a ser de Rockstar North, lo se esto pinta muy mal :(

R* no ha sacado un juego en 5 años, yo creo que estan casi todos los estudios de R*, y Rockstar North son los que lideran, es normal teniendo en cuenta que es el estudio central ...

Los Houser viven allí en Edimburgo, no ?

Rockstar San Diego son lo que hacen el Motor RAGE, así que tienen que estar muy metidos también ...
Aestus escribió:alguien sabe como se llama el dibujante de rockstar?? creo que lo cambiaron con el Gta IV, todo el arte conceptual de sus juegos derrocha ESTILAZO

EDITO: por cierto la BSO del RDR es de mis preferidas, me parece que le iba como anillo al dedo en los tiroteos. Me cuesta creer que la vayan a superar en este, veremos.


Los ilustradores son Stephen Bliss y Anthony Macbain.

De nada ;)
@cercata El papel que ha tenido es el de productor/codirector en cada unos de los trabajos de R* desde los primeros Gta. Esta claro que un estudio como este tiene miles de empleados con muchos brillantes. Sin embargo al ser 3 cabezas (Leslie y los hermanos Houser) los directores de una orquesta pues hay expectación por si su salida va a ser notoria o no (quizás el cambio sea para mejor).

Lo que hay que tener en cuenta es que un productor mete mucha mano en la labor de dirección y coordinación de una obra (videojuegos, cine o música). A mi personalmente el Gta V no me gustó, y recuerdo leer una noticia en la que uno de los Houser decía que no sabían ni como iba a acabar la historia (del gtaV) a pocos meses de su lanzamiento (luego lo retrasaron). No se si estará relacionado el bajón que, para mi, supuso la historia y la coherencia del último gta con la salida de este productor. Tampoco hay que pasar por alto que ha sido un rotundo éxito a nivel comercial. Aunq se fuera tras el lanzamiento de este, las relaciones con la desarrolladora ya no eran las mismas o eso hacen pensar las declaraciones por ambas partes.

@elmarty89 Muchas gracias!
Aestus escribió:Sin embargo al ser 3 cabezas (Leslie y los hermanos Houser) los directores de una orquesta pues hay expectación por si su salida va a ser notoria o no (quizás el cambio sea para mejor).

Sí, pero yo antes de la movida, recuerdo mazo de articulos de los Houser hablando de los juegos, y demas, y Leslie Benzies leia el nombre como uno de los 3 cabezillas, pero nunca sabía nada de él, hasta el punto de que pensaba que era una mujer hasta que paso la movida.

Vamos, que me da la impresion de que estaba ahí pq era un amigo "de confianza" de los Houser mas que nada, no por su talento especial.
fernan91 escribió:yo el miedo que tengo es que se centren demasiado en ps4 pro y ya no expriman al maximo el juego para ps4 normal..

Esperemos que tengas razon!!!
cercata escribió:
Aestus escribió:Sin embargo al ser 3 cabezas (Leslie y los hermanos Houser) los directores de una orquesta pues hay expectación por si su salida va a ser notoria o no (quizás el cambio sea para mejor).

Sí, pero yo antes de la movida, recuerdo mazo de articulos de los Houser hablando de los juegos, y demas, y Leslie Benzies leia el nombre como uno de los 3 cabezillas, pero nunca sabía nada de él, hasta el punto de que pensaba que era una mujer hasta que paso la movida.

Vamos, que me da la impresion de que estaba ahí pq era un amigo "de confianza" de los Houser mas que nada, no por su talento especial.


Que una persona no sea portavoz de una empresa ante los medios, no significa que no desempeñe una labor importante dentro de esta. Si te fijas su nombre aparece siempre al principio de los créditos
de todos sus juegos. Por ponerte un ejemplo en el mundo del cine, todo el mundo sabe que Indiana Jones fue dirigida por Steven Spielberg, pero muchas veces se olvidan de que la coproducción y parte de la creación del guión fue de George Lucas y viendo la película se nota mucho su mano.
Leslie se fué, es verdad. Que era uno de los "apagafuegos" creativos de Rockstar, es verdad. Pero no quiere decir que no vayamos a ver un juego de calidad inferior a RDR. No sabemos realmente el tiempo que llevan currando en el juego. Yo pronostico unos 3-4 años. Desde que terminaron GTA V se pusieron al tajo. Parte del equipo se encargaría de mantener el online de GTA y la otra parte de empezar a construir el RDR 2. Recordad que en GTA V no hubieron expansiones offline. Estarían centrados en RDR 2 ya. Veremos el trailer de hoy a ver la calidad gráfica. Estos no van con CGI. Estos son de "ingame footage" [sonrisa]
Si es una precuela, que tengo mis dudas, no creo que el protagonista fuese John marston. Entonces habría dos posibles finales, o acaba en el robo donde le creen muerto o cuando se llevan a su familia para que vaya a por su banda.


Y el mapa?
Prácticamente será igual no?
volveremos a ver armadillo y el resto de pueblos, quizás sin ferrocarril...
5 horas.

Cuidado con las pajas no vayáis a manchar el techo y salpicar las ventanas.
Lo de esta tarde puede ser muy granbe. A las 16:00 presentación de Nintendo NX y a las 17:00 primer trailer de Red Dead Redemption 2.

@Aestus Me has metido el miedo en el cuerpo, no sabia nada de esta persona. Si que sabia que la creación de Red Dead Redemption fue un calvario y creo que despidieron a casi todo el equipo. A mi GTAV me gusto pero creo que esta por debajo de los Vice City, San Andreas, GTAIV etc... Y soy muy fan de la saga.
ludwig escribió:Lo de esta tarde puede ser muy granbe. A las 16:00 presentación de Nintendo Nx y a las 17:00 primer trailer de Red Dead Redemption 2.

@Aestus Me has metido el miedo en el cuerpo, no sabia nada de esta persona. Si que sabia que la creación de Red Dead Redemption fue un calvario y creo que despidieron a casi todo el equipo. A mi GTAV me gusto pero creo que esta por debajo de los Vice City, San Andreas, GTAIV etc... Y soy muy fan de la saga.

No estoy para nada de acuerdo con que el GTA-V sea peor que el IV.

El Vice City / San Andreas fueron el culmen de los GTA, pero el V es un GTA casi perfecto, la historia va de más a menos... Pero aun así es bastante mejor que el IV, que por tramos, a mi al menos, se me hizo aburrido.

En cuanto a lo de esta tarde, ¿soy el único que piensa que se van a sacar de la manga el anuncio de un remaster del Red Dead Redemption original?

Antes de final de año tenemos remaster, tengo un palpito xD
@ludwig tampoco es mi intención meter mierda a un juego del que no se absolutamente nada. Sin embargo la experiencia que he tenido me mantiene un poco excéptico con este mundillo. Las segundas (terceras, cuartas...) partes de sagas muy queridas han sido denostadasen los últimos años. Quizá la culpa sea del consumidor (como yo) que se ilusiona demasiado y piensa que si lo hiceron bien una vez lo volverán a hacer más y mejor.
Edito: También hay que pensar que R*no es idiota y con la pasta que habran ganado tendrán a un tio o varios que esten a la altura (o más) de Leslie

@voch GtaV supera en muchas cosas al GtaIV. Pero en otras (para muchos jugadores) empeora . Es imposible contentar a todo el mundo y gran parte de los cambios del gtaV fueron debidas a las criticas que recibió el Iv
No me acordaba ya que Leslie Benzies abandonó Rockstar (o lo echaron directamente). Se supone que era una pieza importante junto con los hermanos Houser, aunque tengo bastante confianza de que no habrá ningún bajón de calidad por ello sobretodo porque éstos últimos siguen al frente de la compañía.
En cuanto al mapa ya se rumoreo hace tiempo posibles filtraciones de mapas, aunque luego se dijo que eran Fake pero bueno ....

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4214 ... o-el-mapa/

Imagen
Por cierto, hay una serie que es una jodida obra de arte que se llama Deadwood. Si os gustan las pelis de western la teneis que ver.
ludwig escribió: A mi GTAV me gusto pero creo que esta por debajo de los Vice City, San Andreas, GTAIV etc... Y soy muy fan de la saga.


¿Y recuerdas bien los otros GTAS? ¿Los tienes frescos?

Los mejores son el 5 Y el San andreas ahí elige el que creas que es mejor, pero decir que el Vice City y sobre todo el IV son mejores es pinchar un poco, lo son para tí, pero por debajo ni de coña y no hay más etc... por que si metes el 3 ya me pego un tiro.

Deadwood, buena serie lastima que solo tenga 2 temporadas y fuese cancelada.
rax coswell escribió:Y el mapa?
Prácticamente será igual no?
volveremos a ver armadillo y el resto de pueblos, quizás sin ferrocarril...

Hubo una filtración hace meses, y parecía muy real.

Aqui tienes una reconstrucción que junta el mapa de los 2 juegos, la parte comun a los 2 es sólo West Elisabeth, lo que esta en el centro.

De ahí para la derecha es RDR2, para la izquierda RDR1:

Imagen
A mi me coge en el dentista el trailer... debe ser una señal. :Ð :Ð :Ð

@cercata

Pues quitas el agua y es casi el mismo tamaño. Chufa total. =\
Yo ya me veo montado en una canoa y surcar los riachuelos. Deseando que sean las 17:00!. [qmparto]
En los últimos minutos, muchos apuntan que el juego va a ser como un recopilatorio de personajes de Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Un The Fast and The Furious 5,6 y 7 del Oeste. No se si me he explicado bien. En las pelis 5,6 y 7 de The Fast, juntaron a casi todos los personajes de las películas anteriores. A la gente le gustó tanto que tienen previsto sacar más pelis. En Marvel (aunque es un cómic conocido), sacar la peli de los Vengadores con todos los protagonistas de sus películas también fué un acierto.

La fórmula de juntar a personajes de distintas entregas es el camino que a seguido Rockstar en este RDR 2. Eso se comenta por internet. Yo no sabría decir... veremos el trailer. Pero la gente ya habla por hablar.
@Fredy_ES Pues podría ser porque tirón comercial tiene, pero no se si a mi personalmente me convencería. Espero que se centren en un personaje carismático y tridimensional con una historia bien contada y entretenida que en muchos personajes con poca personalidad y una historia forzada a coexistir con las demás..
alcanibal escribió:
ludwig escribió: A mi GTAV me gusto pero creo que esta por debajo de los Vice City, San Andreas, GTAIV etc... Y soy muy fan de la saga.


¿Y recuerdas bien los otros GTAS? ¿Los tienes frescos?

Los mejores son el 5 Y el San andreas ahí elige el que creas que es mejor, pero decir que el Vice City y sobre todo el IV son mejores es pinchar un poco, lo son para tí, pero por debajo ni de coña y no hay más etc... por que si metes el 3 ya me pego un tiro.

Deadwood, buena serie lastima que solo tenga 2 temporadas y fuese cancelada.


Pero hablais de la historia no? O sea que la trama es peor en GTA V que en los anteriores......digo porque en todo lo demas [fiu] y a mi me gusto la trama, me van las movidas de atracos a bancos y demas.

Ahora del RDR2 cosas que tengo claras:
- graficamente mejor que todos.
-mapa mas grande que RDR1
-mapa con mas vida que RDR1 y mas actividades.
-Se podra nadar (pero vamos me la juego que si).
-Muchisimo mejor online que RDR1.
-Mas largo, armas, mas malos , mas localizaciones....etc etc....

Pero ahora bien....
Mejor historia que el RDR1¿? ...........
Un personaje (personajes) que te lleguen tanto como lo hizo John Marston?¿ (tengo mis dudas)
@DRVisco92

Yo solo comentaba lo que pensaba de lo que el puso el compañero, en general no solo por la historia

Si comparas las tramas de todos los GTAs y te acuerdas bien de ellas, la del 5 de mala no tiene nada, por que a mí la del IV con el ruso tampoco es que fuese la repolla, me gusto más está y si nos vamos al Vice city con "Tony manero" jejeje

El SAN es tan bueno a parte por lo obvio, por la historia que cuenta del típico pandillero que no tiene nada y al final acaba teniendo todo lo que quiere, un transcurso bien llevado, el cambio en el protagonista durante todo el juego era notable, era del rollo de Franklin, se llevarían bien..
No se si ya se ha puesto, pero ya esta en amazon para reservar.
Ya falta poco chavaless
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues quitas el agua y es casi el mismo tamaño. Chufa total. =\

Esta por confirmar si es el mapa de verdad, aunque yo creo que sí.

Pero no pasa nada, esto no es GTA, no hay coches ni aviones, a caballo cuesta recorrer ese territorio.
Mejor calidad de que cantidad, que se centren en que ese mapa este vivo.

A principios de siglo, con el auge de los GTA 3D, estaban todos los desarrolladores obsesionados con el tamaño del mapa, pensando que esa era la clave del éxito, y tuvimos abominaciones como los True Crime ...

Yo en principio confio en R*, y seguro que nos darán un mapeado que nos parecerá inmenso, como pasaba en el san andreas, que parecia un estado entero, y era bastante pequeño ...
cercata escribió:
rax coswell escribió:Y el mapa?
Prácticamente será igual no?
volveremos a ver armadillo y el resto de pueblos, quizás sin ferrocarril...

Hubo una filtración hace meses, y parecía muy real.

Aqui tienes una reconstrucción que junta el mapa de los 2 juegos, la parte comun a los 2 es sólo West Elisabeth, lo que esta en el centro.

De ahí para la derecha es RDR2, para la izquierda RDR1:

Imagen


pensais que el mapa seria entero junto con el 1 o seria solo el trozo del 2???
Egomagic escribió:pensais que el mapa seria entero junto con el 1 o seria solo el trozo del 2???

Solo lo nuevo + New elisabeth, se supone que se filtro todo el mapa, lo otro es una reconstrucción:

Imagen
Hablando del mapa, una cosa que me gustó mucho de RDR fue como el desarrollo la historia (y el propio mapa en si) invitaba a ir explorándolo poco a poco, como si fuese un viaje, y no que ya todas las localizaciones estuviesen desbloqueadas desde el principio, como ya hacen la mayoría de sandbox hoy en día.
Y a mi que las islas simétricas de la derecha no me acaban de dar buena espina...
A ver si en este el protagonista sabrá ya nadar o se ahogará instantáneamente al entrar en el agua, aunque en el 1 no me importó mucho esa limitación.
Estoy en el curro y salgo a las 5, no se si quedarme a verlo o salir antes para llegar a casa o ya verlo a la noche [+risas]

Me huelo que va a estar petadisimo el server cuando lo saquen, recuerdo cuando salio el de GTA IV, no habia quien lo viese cuando salio (joder, si ha llovido desde entonces...)
nbturin escribió:A ver si en este el protagonista sabrá ya nadar o se ahogará instantáneamente al entrar en el agua, aunque en el 1 no me importó mucho esa limitación.


A mí tampoco me importó, si no lo metieron fue por qué no contemplaron meter opciones de nado, para llegar a sitios en misiones, explorar en el agua y demás, pero les vino al pelo para delimitar zonas y que quedase bonito

En este molaría y ver indios en canoas, y lo que si espero es ver indios(comanches, apaches..etc) en caballos, pero indios de verdad, de esos que te vengan en manada achicando flechas, y que cuando te los encuentres no sea como ver a cualquier otro vaquero la sensación que tengas, ojalá lo recreen tal cual con ese miedo que generaban.

gwallace escribió:Estoy en el curro y salgo a las 5, no se si quedarme a verlo o salir antes para llegar a casa o ya verlo a la noche [+risas]


Lo remarcado en negrita no te lo crees ni tú, jejeje
yo estoy en el curro y aqui ya hay varios que estan nerviosos entre la NX y el RDR2 [bye] [bye] pero seguimos currando claro [beer] [beer]
Donde se podrá ver el trailer? En la web de rockstar , en su canal de YT?

SALU2
alcanibal escribió:
ludwig escribió: A mi GTAV me gusto pero creo que esta por debajo de los Vice City, San Andreas, GTAIV etc... Y soy muy fan de la saga.


¿Y recuerdas bien los otros GTAS? ¿Los tienes frescos?

Los mejores son el 5 Y el San andreas ahí elige el que creas que es mejor, pero decir que el Vice City y sobre todo el IV son mejores es pinchar un poco, lo son para tí, pero por debajo ni de coña y no hay más etc... por que si metes el 3 ya me pego un tiro.

Deadwood, buena serie lastima que solo tenga 2 temporadas y fuese cancelada.


Deadwood son tres temporadas completas con principio y con final.
Son las tres temporadas una verdadera joya y las aconsejo a todos los amantes del farwest.

Estamos a menos de una hora para un momento épico. Saludos!!!
@Lioncourt Se me había olvidado que eran 3, la serie tiene su tiempo ya, pero el final de la última temporada incitaba a que iba a seguir, no fue un final de serie

De hecho mira: "Deadwood’ iba a concluir en forma de dos películas de dos horas de duración cada una, en vez de la esperada cuarta temporada." Pero al final esto tampoco ocurrió y se olvidaron del asunto

Perdonar por el offtopic, 20 minutos
rovice escribió:Donde se podrá ver el trailer? En la web de rockstar , en su canal de YT?

SALU2


Pregunto lo mismo ^^
Remaster de Red Dead Redemption para Nitendo Switch es lo que hace falta ahora !!!!
ivalice27 escribió:
rovice escribió:Donde se podrá ver el trailer? En la web de rockstar , en su canal de YT?

SALU2


Pregunto lo mismo ^^


http://www.vandal.net/noticia/1350682669/ve-aqui-el-primer-trailer-de-red-dead-redemption-2/
Ales Hemsky escribió:
ivalice27 escribió:
rovice escribió:Donde se podrá ver el trailer? En la web de rockstar , en su canal de YT?

SALU2


Pregunto lo mismo ^^


http://www.vandal.net/noticia/1350682669/ve-aqui-el-primer-trailer-de-red-dead-redemption-2/


Gracias!
cercata escribió:Remaster de Red Dead Redemption para Nitendo Switch es lo que hace falta ahora !!!!


Ya que sale para Nintendo, que salga para todas las plataformas mejor. Ojalá! incluido PC así nadie se queda sin jugar. Aunque yo lo jugaría en PS4 :)

@VIDHAR no he jugado porque no tuve consola de anterior generación y estoy esperando a ver si lo sueltan para esta o al menos PC, sé que es un juegazo que hay que jugar ^^
JoseWolf escribió:
cercata escribió:Remaster de Red Dead Redemption para Nitendo Switch es lo que hace falta ahora !!!!


Ya que sale para Nintendo, que salga para todas las plataformas mejor. Ojalá! incluido PC así nadie se queda sin jugar. Aunque yo lo jugaría en PS4 :)

Sería lo suyo ...

Le estoy dando vueltas, y no os parece curioso que estos 2 bombazos lleguen con 1 hora de diferencia sólo.

Me da que hay alguna relación entre ambas cosas, y supongo que sera ese remaster, no creo que la Switch pueda con RDR2 ... OJALA !!!!
rax coswell escribió:Si es una precuela, que tengo mis dudas, no creo que el protagonista fuese John marston. Entonces habría dos posibles finales, o acaba en el robo donde le creen muerto o cuando se llevan a su familia para que vaya a por su banda.


Y el mapa?
Prácticamente será igual no?
volveremos a ver armadillo y el resto de pueblos, quizás sin ferrocarril...

Es muy posible que el protagonista no sea John Marston, o que haya varios como en GTA V... Yo espero que uno solo, sea Marston o no. En cuanto al mapa, no debería y no va a ser el mismo que en el juego anterior, por dios xD. Yo no me creo nada de 'filtraciones' (lo digo por el mapa que ha salido) y demás, luego son siempre falsas.
cercata escribió:
JoseWolf escribió:
cercata escribió:Remaster de Red Dead Redemption para Nitendo Switch es lo que hace falta ahora !!!!


Ya que sale para Nintendo, que salga para todas las plataformas mejor. Ojalá! incluido PC así nadie se queda sin jugar. Aunque yo lo jugaría en PS4 :)

Sería lo suyo ...

no creo que la Switch pueda con RDR2 ... OJALA !!!!


En el video desde luego sale moviendo el remaster de SKYRIM y el NBA.....quizas y si
29013 respuestas