Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

RaulvallecaS escribió:
ludwig escribió:Como el trailer no da para mucho mas... Respecto a si el trailer es CGI o no. Yo creo que no lo es porque esta gente no suele utilizar cgis, pero si es posible que este "retocado", solo hay que ver como se veian los primeros trailers de GTAV y como se veia despues.

Los primeros estaba claro que eran versión ps4.
Este no tengo dudas que se vaya a ver así de bien con lo que han logrado con el GTA V
Corto el trailer, pero no podíamos esperar un Gameplay ahora, ya sabemos como es Rockstar con los videos, te van dando migajas hasta darte el pan entero como hicieron con GTA V


La version de la PS4 se ve asi:

https://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

Pregunto, yo lo jugue en PS3.
Hype al maximo y eso que ha sido 1 minuto de video... Estos de Rockstar son unos hypeadores.Para mi el RDR1 fue top 5 facil de la pasada generación, espero con muchas ganas esta segunda entrega que no se si será precuela o secuela.
@ludwig
Mucho mejor que ese video, la versión ps4 diría que es cuando empezó a salir los siguientes trailers donde ya se veía a Michael y todo
Pero vamos, no hay color, se nota que RDR 2 lleva los gráficos de GTA V versión ps4 y ya veremos si lo mejoran algo más
Ya tenemos un añito de especulaciones, tramas, porqués y demás. Como molará este hilo. A ver si pillamos al del Final Fantasy XV, que sin salir el juego aún llevan casi 2000 páginas [jaja]
Suficiente.

Al igual que con U4 no veré nada mas, lo quiero descubrir todo con el mando en las manos.

Saludos
Esta toma te pone gallina de piel...
Imagen

.. como se ve ese fuego [tadoramo]
4N63L escribió:Esta toma te pone gallina de piel...
Imagen

.. como se ve ese fuego [tadoramo]

Brutal... simplemente brutal. Maldita sea... siempre consiguen liarla. Y eso que nunca acuden a ningún E3. Son unos cracks.
Todo el vídeo es en tiempo real en PS4,no PRO.DLC antes en PS4.

https://blog.eu.playstation.com/2016/10 ... r=36969785

Lo que se ve es MUY BRUTO,la iluminación y ese cielo estrellado... [boing]
4N63L escribió:Esta toma te pone gallina de piel...
Imagen

.. como se ve ese fuego [tadoramo]


Imagen

y lo sabes [sonrisa]
Se podrá cambiar de personaje al estilo GTV?,es una precuela si o si.

Imagen
melon feliz escribió:Se podrá cambiar de personaje al estilo GTV?

Imagen

Seguramente, y desafortunadamente en mi opinión, sí.
Demasiado pronto para hypearse a falta de un año para su salida. Lo visto en el teaser luce muy bien aunque también era de esperar, claro. Esperemos ver algunos trazos de la historia o personajes. Por lo pronto [babas] [babas]
luCCIni escribió:
Imagen

y lo sabes [sonrisa]


Yo si la pillaré .... y tu tambien, y tambien lo sabes [carcajad]



Sobre si es CGI, dopado o lo que sea.... ya me llevé un pollazo en la cara con el 1er RDR y esta gente de R* ... negué que eso no se podia ver en una Ps3 y me callaron la boca cuando puse el juego en la mia. Desde entonces no dudo de esta gente nunca.
Lo de que este Marston hay que cojerlo con pinzas.

Su doblador hizo su primer doblaje con RDR y prácticamente no hizo ninguno más, es más, creo que dejo de ser doblador. Raro me parecería que trajeran un doblador nuevo con el magnifico trabajo que hizo en RDR.
Gente echando pestes del juego por un trailer de poco mas de un minuto...vivir para ver.
Gracias a su trayectoria Rockstar puede permitirse lo que quiera, ya no tienen nada que demostrar, a mi por lo menos, y aunque el trailer que han presentado hoy hubiera sido una imagen fija de una mierda de caballo llena de moscas durante un minuto, todos sabemos que el juego estará cuidado y será impecable en todos los aspectos, como todo lo que hace esta gente.
Red Dead Redemption 2 - Tráiler español: https://youtu.be/BkEXJk6ZAf0
menuda basura de trailer!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo queria un trailer de por lo menos 45 minutos donde salgan todos y cada uno de los personajes que saldran en el juego asi como los animales y todos los escenarios donde trasncurra



























[mode ironic off]
El trailer me ha dejado flipando con los detalles de los entornos. Sobre el resto, pues estoy como todos vosotros... [+risas] Pinta brutal, a ver ahora cuánto tiempo tenemos que esperar para ver algo más [buuuaaaa]


ludwig escribió:La version de la PS4 se ve asi:

https://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

Pregunto, yo lo jugue en PS3.

Mejor.
alcanibal escribió:
ludwig escribió: A mi GTAV me gusto pero creo que esta por debajo de los Vice City, San Andreas, GTAIV etc... Y soy muy fan de la saga.


¿Y recuerdas bien los otros GTAS? ¿Los tienes frescos?

Los mejores son el 5 Y el San andreas ahí elige el que creas que es mejor, pero decir que el Vice City y sobre todo el IV son mejores es pinchar un poco, lo son para tí, pero por debajo ni de coña y no hay más etc... por que si metes el 3 ya me pego un tiro.

Deadwood, buena serie lastima que solo tenga 2 temporadas y fuese cancelada.


En cuanto a historia y narrativa si que esta muy por debajo de los que he mencionado. Y una cosa que hace genial y unica a Rockstar es la narrativa de casi todos sus GTA, como te lo cuentan. Evidentemente en cuanto a contenido y graficos GTAV esta muy por encima, pero es un juego que tiene muchos menos años, asi que seria injusto compararlos en estos aspectos.
nbturin escribió:Me esperaba algo así, con el GTA V no se supo que habían tres protagonistas hasta bastante más tarde de sacar el primer tráiler.
Nos quedamos con la duda de saber si es una precuela o no, aunque pinta perfecto.

Por cierto todos los trailers de los últimos juegos de rockstar no son cgi, son sacadas del juego, así que porque iba a ser diferente en este?


Claro, no se que esperaba la gente [+risas] ...que queda 1 año hombre tranquilos!!!!!! no van a mostrar un trailer de 3 minutos con el mapa, los personajes y de que va la historia....

Estas cosas son para ir cogiendo detallitos....... canoas por el agua es decir habra indios y podremos nadar.....hay un ferrocarril (demasiado moderno para la epoca.... al igual que las casas ein? ) quizas no sea una precuela como pensabamos.
Sony escribió:We're partnering with Rockstar Games on Red Dead Redemption 2! Watch the trailer, captured on PS4. And PS4 players get first access to earn select online content in the vast open world of Red Dead Redemption 2. Bonus: the classic Red Dead Redemption is coming soon to PS Now. Details: http://play.st/RDR2-PS4
Pues yo espero que sólo se pueda manejar a un personaje, empatizas mucho más y te metes más de lleno en la historia, ir cambiando entre 7 personajes diferentes me parece una locura.
melon feliz escribió:Se podrá cambiar de personaje al estilo GTV?,es una precuela si o si.

Imagen

Para mi que el jinete de la derecha, el de camisa amarilla, es una MUJER, tiene tetas.
La fauna es bestiall!!!!

A Felix Rodriguez de la Fuente le habria gustado esto.
de momento humo y hype, esperemos unos meses.
Ja011 escribió:
melon feliz escribió:Se podrá cambiar de personaje al estilo GTV?,es una precuela si o si.

Imagen

Para mi que el jinete de la derecha, el de camisa amarilla, es una MUJER, tiene tetas.

Abigail quizás
Ja011 escribió:
melon feliz escribió:Se podrá cambiar de personaje al estilo GTV?,es una precuela si o si.

Imagen

Para mi que el jinete de la derecha, el de camisa amarilla, es una MUJER, tiene tetas.

Si que parece una mujer si, bien visto. Va a ser de lo poco que se va a poder descubrir con lo poco que han enseñado.
BRAVEDICK escribió:de momento humo y hype, esperemos unos meses.

tal cual... sigo igual la verdad, a ver como queda todo
BRAVEDICK escribió:de momento humo y hype, esperemos unos meses.


...Mucho humo....
Imagen
nbturin escribió:
Ja011 escribió:
melon feliz escribió:Se podrá cambiar de personaje al estilo GTV?,es una precuela si o si.

Imagen

Para mi que el jinete de la derecha, el de camisa amarilla, es una MUJER, tiene tetas.

Si que parece una mujer si, bien visto. Va a ser de lo poco que se va a poder descubrir con lo poco que han enseñado.


Les han tapado bien la cara los cabrones. [carcajad]
Sony anuncia un acuerdo de exclusividad de contenidos online con Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los protagonistas del día en la actualidad del videojuego, con su primer tráiler, algo que Sony y Rockstar han aprovechado para anunciar un acuerdo de exclusividad temporal en contenidos online para el citado juego en consolas PlayStation 4

A través del blog oficial de PlayStation, John Koller, vicepresidente de marketing y marca PlayStation en Sony Entertainment Interactive America, ha destacado que Red Dead Redemption 2 aprovechará al máximo las características técnicas de PlayStation 4 -el tráiler, no obstante, ha sido capturado en la consola de Sony-, y que su usuarios tendrán acceso prioritario a determinados contenidos online para la experiencia multijugador.

Aunque estos contenidos no han trascendido de momento, es de esperar que se refieran a mapas, aspectos o experiencias similares a las vistas en otros videojuegos de Rockstar. Así mismo, se ha confirmado que la primera entrega, Red Dead Redemption, llegará pronto a PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos por suscripción.


Jugada maestra por parte de Sony
Grandisima banda sonora! Si señor!!
Esperaba mas del trailer, por lo menos un par de imágenes de acción de esas que te venden definitivamente el juego. Eso si, Montar a caballo por esos parajes apetece mucho.
Foxhound 85 escribió:Sony anuncia un acuerdo de exclusividad de contenidos online con Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los protagonistas del día en la actualidad del videojuego, con su primer tráiler, algo que Sony y Rockstar han aprovechado para anunciar un acuerdo de exclusividad temporal en contenidos online para el citado juego en consolas PlayStation 4

A través del blog oficial de PlayStation, John Koller, vicepresidente de marketing y marca PlayStation en Sony Entertainment Interactive America, ha destacado que Red Dead Redemption 2 aprovechará al máximo las características técnicas de PlayStation 4 -el tráiler, no obstante, ha sido capturado en la consola de Sony-, y que su usuarios tendrán acceso prioritario a determinados contenidos online para la experiencia multijugador.

Aunque estos contenidos no han trascendido de momento, es de esperar que se refieran a mapas, aspectos o experiencias similares a las vistas en otros videojuegos de Rockstar. Así mismo, se ha confirmado que la primera entrega, Red Dead Redemption, llegará pronto a PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos por suscripción.


Jugada maestra por parte de Sony

Cada vez que alguien aplaude por 'exclusivas temporales de las marcas' Dios mata un gatito. Esto no beneficia a NADIE, sólo a Sony. Y yo sólo tengo PS4, antes de que me mandes al foro de One o algo.
Parry escribió:Cada vez que alguien aplaude por 'exclusivas temporales de las marcas' Dios mata un gatito. Esto no beneficia a NADIE, sólo a Sony. Y yo sólo tengo PS4, antes de que me mandes al foro de One o algo.

Hombre, claro que solo beneficia a Sony. Si no, no lo haría
robde escribió:
Parry escribió:Cada vez que alguien aplaude por 'exclusivas temporales de las marcas' Dios mata un gatito. Esto no beneficia a NADIE, sólo a Sony. Y yo sólo tengo PS4, antes de que me mandes al foro de One o algo.

Hombre, claro que solo beneficia a Sony. Si no, no lo haría

¿Ein? Pues eso he dicho [+risas] No entiendo por qué la gente aplaude estas prácticas.
Buffff he manchado pero no he llorado, algo tan bello no merecía perderse entre la maraña de lágrimas.

Solamente puedo decir que quien crea que esos segundos de trailer son malos, me alegro, soy un tipo afortunado. En esos segundos he visto más vida, más humanidad, más sentimiento, más grandeza que en todo lo que he visto este año en horas.

Gráficamente apabullante, pero lo que transmite va mucho más allá, y eso no solo se logra con gráficos, se logra con talento, y es que no son árboles colocados al azar, es flora, no son calles colocadas al azar, son hogares, no son animales colocados al azar, es fauna.

Es vida. Es RDR.

Puro.

Ha regresado. Si con una imagen me he tirado 5 días fapeandome, con los miles de fotogramas de ese minuto me da para estar por lo menos un mes hasta la próxima sacada de rabo.

Agarraos porque esto va a ser épico.


Imagen
He visto el trailer 30 veces ya y hay cosas que gráficamente están taaaan por encima de todo lo visto hasta ahora que da que pensar si es cierto que eso lo está moviendo una ps4. Cuando está por la noche con la hoguera encendida, alguien se ha fijado en el cielo? Simplemente precioso. El valle de fondo con el río perdiéndose entre el horizonte... Esto tiene pinta de algo muy por encima de todo. Ves estas cosas y te pones a pensar si el resto de desarrolladoras no podrían hacer algo mas con sus juegos. Simplemente es perfecto. Simplemente es Rockstar. Demasiado grandes para dedicarse solamente a los videojuegos [tadoramo]
Fredy_ES escribió:He visto el trailer 30 veces ya y hay cosas que gráficamente están taaaan por encima de todo lo visto hasta ahora que da que pensar si es cierto que eso lo está moviendo una ps4. Cuando está por la noche con la hoguera encendida, alguien se ha fijado en el cielo? Simplemente precioso. El valle de fondo con el río perdiéndose entre el horizonte... Esto tiene pinta de algo muy por encima de todo. Ves estas cosas y te pones a pensar si el resto de desarrolladoras no podrían hacer algo mas con sus juegos. Simplemente es perfecto. Simplemente es Rockstar. Demasiado grandes para dedicarse solamente a los videojuegos [tadoramo]


¿¿¿Que si lo he visto???


Imagen


Cuidado que va un tochaco de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi el trailer me ha dejado ROTISIMO. Lo que pasa es que llevamos 2 días hablando de si veremos tal o cual cosa y puede ser que la gente esperara algo más. Por mi parte es justo lo que esperaba. Nada de gameplay, pero si motor ingame. Supongo que conforme pasen los días, la gente irá ya analizando fotograma a fotograma, pero el video muestra muchísimo:

- Muchísima más vegetación, animales, el sistema de particulas: increíble (cenizas, el polvo con los caballos, etc)... Me ha parecido incluso ver como caían hojas de los arboles :S
- El momento canoa, brutal con la neblina en la otra orilla del rio. Gráficamente imponente todo lo visto, si acaso, alguna textura un poco flojeras (el suelo cuando se pelea el perro con los buitres no se acababa de ver del todo bien) pero bueno... Nuestra ps4 va a volar moviendo todo esto xD
- La hoguera en la que se ve el cielo estrellado, esa imagen creo que es la estampa más bonita de todo el trailer.
- La escena del fuego con el prota de espaldas (parecen pozos petrolíferos) es lo más hypeante que he visto en los últimos años

Que me ha gustado vamos xDDD

En fin, ¿cuando veremos el siguiente? xDDD

PD: Lo se, no soy nada objetivo, pero es que telita lo que esta gente es capaz de hacer con un minuto de trailer.
Mientras esos graficos sean de la PS4 de primera generacion vamos bien! Ahora si es del PS4PRO ya estamos en problemas! Aunque se disfrutara igual, eso no lo dudo!
Si el PS4PRO es solo para el 4K, el PS4 y PS4SLIM para el 1080p sin diferencias entre ellas entonces todo va viento en popa!
Aun recuerdo lo primero q hice en el GTAV, robar un auto y darle la vuelta al mapa a ver que onda! Con este se que no sera lo mismo!
Foxhound 85 escribió:Sony anuncia un acuerdo de exclusividad de contenidos online con Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es uno de los protagonistas del día en la actualidad del videojuego, con su primer tráiler, algo que Sony y Rockstar han aprovechado para anunciar un acuerdo de exclusividad temporal en contenidos online para el citado juego en consolas PlayStation 4

A través del blog oficial de PlayStation, John Koller, vicepresidente de marketing y marca PlayStation en Sony Entertainment Interactive America, ha destacado que Red Dead Redemption 2 aprovechará al máximo las características técnicas de PlayStation 4 -el tráiler, no obstante, ha sido capturado en la consola de Sony-, y que su usuarios tendrán acceso prioritario a determinados contenidos online para la experiencia multijugador.

Aunque estos contenidos no han trascendido de momento, es de esperar que se refieran a mapas, aspectos o experiencias similares a las vistas en otros videojuegos de Rockstar. Así mismo, se ha confirmado que la primera entrega, Red Dead Redemption, llegará pronto a PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos por suscripción.


Jugada maestra por parte de Sony


Para ellos perfecto, ahora, me parece de vergüenza, todo el dinero que se gastaba en otras generaciones en hacer juegos propios, y pagar desarrollos externos, se lo está gastando en publicidad (COD,Battlefront) y esta clase de exclusividades. Mientras se está cargando equipos de desarrollo como Evolution.
Será el motor gráfico de GTA V? Porque el trailer a servido para que se postren todas las compañías. No hay nada igual. Es que cuesta aceptar que eso pertenece a esta generación. Ps4 no puede mover eso joder. Y si puede, a que hemos estado jugando hasta ahora? Me ha dejado el culo torcido el trailer. Deberían hablar estos de Rockstar. Que nos digan como consiguen tenerla mas grande que el resto.
Fredy_ES escribió:Será el motor gráfico de GTA V? Porque el trailer a servido para que se postren todas las compañías. No hay nada igual. Es que cuesta aceptar que eso pertenece a esta generación. Ps4 no puede mover eso joder. Y si puede, a que hemos estado jugando hasta ahora? Me ha dejado el culo torcido el trailer. Deberían hablar estos de Rockstar. Que nos digan como consiguen tenerla mas grande que el resto.

Trabajo y tiempo para desarrollar.
Fredy_ES escribió:Será el motor gráfico de GTA V? Porque el trailer a servido para que se postren todas las compañías. No hay nada igual. Es que cuesta aceptar que eso pertenece a esta generación. Ps4 no puede mover eso joder. Y si puede, a que hemos estado jugando hasta ahora? Me ha dejado el culo torcido el trailer. Deberían hablar estos de Rockstar. Que nos digan como consiguen tenerla mas grande que el resto.

Claro que puede mover eso. Subestimáis demasiado a las desarrolladoras
El GTAV de PS4 era un port de PS3 con algunas mejoras! Este sera el primer motor grafico de mundo abierto en la nueva generación!
La iluminación es apabullante...
GTA V fue lo mejor de PS3 junto con TLOU. Y paso tiempo en esa consola hasta ver algo asi.
Siempre pasa lo mismo, a los 3, 4 y hasta 5 años no ves el potencial de tu consola.

Además Rockstar para eso son los mejores, sin duda... Putos cracks, que barbaridad!
Tiempo, dinero y buen equipo. No hay mas...
Vengo con más trabajo cinéfilo.

http://cinemaadhoc.info/2013/02/los-50- ... -historia/


Las mejores 50 películas de Western de la historia (lógicamente algunas y muy buenas quedan en el tintero)

Yo ya tengo preparadas 15 que no tenía vistas para seguir dándole caña a los preparativos para RDR 2.

¡Qué grande fue el Western y qué grande es Rockstar coño!
Hay un detalle cuanto menos curioso, en el canal oficial de Rockstar Games España de Youtube, el trailer está subido dos veces, son prácticamente iguales salvo por dos detalles, la duración (unos segundos más que no se reflejan en nada) y que en una de las descripciones de los vídeos pone las plataformas PS4 y Xbox One, en el otro pone "saldrá en todo el mundo en Otoño de 2017" sin especificar las plataformas, no digo que signifique nada, pero raro es que dupliquen el vídeo en el canal, cambiando únicamente la descripción en algo tan a flor de piel ahora mismo.

Lo podéis comprobar:

https://www.youtube.com/user/RockstarGamesSpain/videos
29015 respuestas