Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Hay alguna forma de saber que misión es principal y cuál secundaria? Para completar antes las secundarias. Es que me salen en el mapa pero no dice o no diferencio cual es cual
Chamychel escribió:Hay alguna forma de saber que misión es principal y cuál secundaria? Para completar antes las secundarias. Es que me salen en el mapa pero no dice o no diferencio cual es cual

Las amarillas son príncipales, las blancas secundarias
@Mj90 a vale, pensaba que habría una sola principal y no varias, gracias [carcajad]
@robde
Ya están saliendo reviews-unboxings de la figura de Arthur Morgan (y de John Marston) de Virtual Toys.

En mi opinión les ha quedado una joya de cuidado. Hicimos muy bien en reservarla en Toys and Roll porque ya está agotada desde hace tiempo.

Se supone que nos llegará a Europa para el mes de marzo.

Disfrutad de este pedazo de review;

Análisis Figura Arthur Morgan escala 1/6

Saludos.
Lioncourt escribió:@robde
Ya están saliendo reviews-unboxings de la figura de Arthur Morgan (y de John Marston) de Virtual Toys.

En mi opinión les ha quedado una joya de cuidado. Hicimos muy bien en reservarla en Toys and Roll porque ya está agotada desde hace tiempo.

Se supone que nos llegará a Europa para el mes de marzo.

Disfrutad de este pedazo de review;

Análisis Figura Arthur Morgan escala 1/6

Saludos.

Pone en abril en la web, pero se puede retrasar aún más según me dijeron. Gracias por el enlace. Desde luego que es una buena compra para los que nos fascina la historia y personajes de los Redemption.
Cuanto estás en wanted en varios sitios, solo te persiguen busca recompensas? Puedo entrar a los asentamientos sin preocuparme en exceso, o incluso allí alguien puede verme y dar la voz de alarma?

Si entro a un sitio con el pañuelo y hago algo malo, se acumula a como si no lo llevara puesto ?
Chamychel escribió:Cuanto estás en wanted en varios sitios, solo te persiguen busca recompensas? Puedo entrar a los asentamientos sin preocuparme en exceso, o incluso allí alguien puede verme y dar la voz de alarma?

Si entro a un sitio con el pañuelo y hago algo malo, se acumula a como si no lo llevara puesto ?

En los asentamientos si estás en deuda con el estado del mismo te pueden reconocer los agentes de la ley, que aparecerán marcados en el mapa, y te empezará a llover plomo de ellos. Lo del pañuelo en este juego es un poco bacalá infame, porque las multas le llegan igual al bueno de Arthur lleve el pañuelo o no. En el primer Redemption el pañuelo tenía una utilidad clara, que tus actos no afectaban al honor mientras lo usabas; en el segundo siendo francos, no vale para nada más que estética.
@robde vale tío gracias, es que tenía la duda porque me lo he puesto y no he notado diferencia con respecto no llevarlo puesto.

y las armas desaparecen? encontré en una casa una escopeta corredera, dejé mi escopeta de dos cañones para dejar la corredera en el caballo y al volver no estaba cawento
@Chamychel No desaparecen las armas aunque las dejes tiradas para coger otra. Siempre te aparecerán de nuevo en el inventario del caballo.
[oki] creo que llevo dos días jugando sin hacer historia, solo doy vueltas caballo parriba caballo pabajo [carcajad]

Eso sí, he mejorado el campamento para que recolecte más la gente, así aunque no lo haga yo porque esté fuera que lo hagan ellos [+risas]
@Chamychel

Yo creo que esta un poco desaprovechado el tema del campamento en general porque apenas afecta en nada si se mejora o no.
@Chamychel

Lo más importante del campamento para mi son las conversaciones, únicas la mayoría, que puedes ver si pasas tiempo allí, actividades con compañeros, desbloquear el viaje rápido y los suministros gratis de munición, tonicos y , comida.
El resto es sólo estético y en realidad puedes pasar tranquilamente sin hacer nada de eso.


Sobre el pañuelo yo no lo use fuera de las misiones porque si eres rápido huirás rápido de los policías, pero después lo he probado y si tiene utilidad pero a lo mejor no es lo que muchos esperan.

En las ciudades será más difícil pero en el campo abierto puede venir bien. Al cometer un delito como matar a alguien, un npc que pase investiga y se muestra con un ojo blanco en el minimapa, te preguntará y ya depende de tu respuesta. Si no te ve, avisará a la Policía mostrando un ojo rojo oscuro en el minimapa y si te ve o cree que has sido tu el ojo será rojo intenso.

El npc te describe a la Policía como te ha visto. Si no llevas el pañuelo, al llegar los agentes te detectaran automáticamente como Arthur y te ponen recompensa a no ser que te escondas tras algo o en hierbas altas. En un delito pequeño te puedes entregar. Si matas a los agentes que te siguen y te quedas escondido por la zona, los siguientes que vengan no sabrán muy bien donde estás y te buscarán, no te ven automáticamente.

Si llevas el pañuelo o una máscara cuando lo matas y denuncian y no te lo quitas pasará lo mismo pues te ha denunciado señalando el pañuelo o máscara. Puede que primero ponga que buscan a un sospechoso desconocido pero te encuentran enseguida si estás a la vista.

Si matas con pañuelo y al llegar los agentes te lo has quitado, al revés, te cambias de ropa o todo eso, los agentes investigan y te preguntaran si has sido tú y qué haces allí. Si los tranquilizas te dejarán marchar, si les contestas mal es probable que te declaren culpable.

En una ciudad o en el tren puedes ponerte el pañuelo sin que nadie te vea, robar y sin que nadie que te denuncie o los agentes te vean quitarte el pañuelo, cambiarte de ropa en el caballo y no sabrán que has sido tu dándote tiempo a huir, quizás te interrogan si te quedas cerca. Pero en estos últimos casos no se añade recompensa por ti. También la recompensa tiene un límite dado por el capítulo en el que te encuentras.
@rax coswell Bueno es saber eso del pañuelo. Cada día se aprende algo nuevo sobre este juego; gracias
Pues respecto al tema del pañuelo, policía y tal, yo en mis 200 y pico horas de partida para sacar el 100% vi todo tipo de reacciones diferentes ante los mismos hechos la verdad. Yo no le supe ver esa lógica pero igual es problema mío.
Mi sensación es que el juego quiere ser ultrarealista pero cada dos por tres se le olvida y ves cosas sin ningún sentido. Y no hablo de las típicas concesiones jugables.
¿No hay ningún caballo blanco que sea tan grande como el trotón americano o el pura sangre? El árabe blanco parece un poney...
Gracias por las respuestas!!
RockMen escribió:¿No hay ningún caballo blanco que sea tan grande como el trotón americano o el pura sangre? El árabe blanco parece un poney...

Pues creo q no, pero si te digo la verdad yo jugaba con el caballo q más me gustaba por estética,aunq el árabe era muy muy bueno, de aquella se decía q era el mejor caballo del juego, a mi me daba cosa verlo tan pequeño y no lo usaba, si mal no recuerdo yo jugaba con un pura sangre negro prácticamente, era impresionante el caballito
Sacarle el platino a esto tiene que ser epiquisimo [carcajad]
Madre mía...he llegado a la misión en la que...ojo SPOILER
Dutch me deja tirado y me salva el indio...madre mía...no sé si el juego me dará la opción pero ahora mismo mataría a Dutch

[uzi]
P.D. Por hoy lo dejo por aquí...
Estoy empezando el capítulo 4 y después de sufrir con "la neblina" y no dar con una configuración aceptable he leído en varios sitios que el hdr no está bien implementado, ha sido quitarlo y parece otra cosa [mad]
pinkyvic escribió:Madre mía...he llegado a la misión en la que...ojo SPOILER
Dutch me deja tirado y me salva el indio...madre mía...no sé si el juego me dará la opción pero ahora mismo mataría a Dutch

[uzi]
P.D. Por hoy lo dejo por aquí...


Recuerda que esto es una precuela. Las cosas que ocurren aquí tienen continuidad en Red Dead Redemption. (sin el 2)
Buenas, acabo de pillármelo tengo ps4 pro y un monitor de 32 pulgadas con hdr. No llega a hdr 600 pero casi ya que las especificaciones marcan que el brillo máximo está en 550. ¿Alguien que este en las mismas o parecido para que me de su opinión sobre como configurar el hdr?
Lioncourt escribió:@robde
Ya están saliendo reviews-unboxings de la figura de Arthur Morgan (y de John Marston) de Virtual Toys.

En mi opinión les ha quedado una joya de cuidado. Hicimos muy bien en reservarla en Toys and Roll porque ya está agotada desde hace tiempo.

Se supone que nos llegará a Europa para el mes de marzo.

Disfrutad de este pedazo de review;

Análisis Figura Arthur Morgan escala 1/6

Saludos.


Impresionante
Joder con los niveles altos del online... que súbditos estan, hoy me encontrado una panda de personajes nivel 300 para arriba que me mataban sin yo hacer nada, siempre voy a mi bola, no me meto con nadie y nunca me acerco a nadie que no conozco, pues hoy habían echo de Valentíne su base de operaciones y no había huevos a sacarlos de ahí, ni que decir tiene de lo chetados que estsn que te matwn de un tiro de cerrojo aún con carta "lento pero seguro", pero eso sí, ellos son un saco absorbe balas, son inmunes al daño, que puto asco macho soy nivel 30 y me parece que lo voy a dejar porque jugar solo es aburrido y toparse con gentuza es asqueroso...


edito:

A ver si alguien me puede ayudar con los caballos, resulta que mi primer caballo del online fue el fox trotter porque lo vi de oferta y con estats muy altos, pero me pasa que NUNCA acelera, no coge velocidad, ni siquiera en caminos donde no hay depredadores, el cababallo está constantemente con la cabeza mirando a los lados como si estuviera nervioso (me he fijado en los caballos de otros jugadores y van normales mirando al frente) mi caballo esta en constante estado de alerta, súper torpe que se cae hasta con una ramita del sueño, asqueado del puto caballo ayer me compré otro para variar un poco, pille un turcomano de oferta por 600$ y me pasa lo mismo, misma experiencia, caballo que no acelera y no corre por mucho que pulsas el boton, con la cabeza mirando a los lados súper agitado, no hay forma de jugar con ellos, horrible y desesperante, se sabe si hay algún bug o algo con los caballos??
Nukle escribió:
Lioncourt escribió:@robde
Ya están saliendo reviews-unboxings de la figura de Arthur Morgan (y de John Marston) de Virtual Toys.

En mi opinión les ha quedado una joya de cuidado. Hicimos muy bien en reservarla en Toys and Roll porque ya está agotada desde hace tiempo.

Se supone que nos llegará a Europa para el mes de marzo.

Disfrutad de este pedazo de review;

Análisis Figura Arthur Morgan escala 1/6

Saludos.


Impresionante


En cuanto me llegue os doy mis impresiones sobre ella, me han avisado ya diciéndome que en unos 10 días como máximo les llega a tienda.

Ahora con el hype he vuelto a iniciar el juego por tercera vez [facepalm] estoy zumbao. Tengo tropecientos juegos por empezar como Days Gone, Death Strading o Horizon Zero Dawn entre otros, sin embargo, cuando tengo un rato, uno de los pocos juegos con el que siempre me apetece ponerme es esta obra maestra.....

Ayer terminé una de las misiones iniciales
Aquella en la que Arthur roba la dinamita para asaltar el tren de Leviticus Cornwall "


Que juegazo la ostia....
alalan26 escribió:Joder con los niveles altos del online... que súbditos estan, hoy me encontrado una panda de personajes nivel 300 para arriba que me mataban sin yo hacer nada, siempre voy a mi bola, no me meto con nadie y nunca me acerco a nadie que no conozco, pues hoy habían echo de Valentíne su base de operaciones y no había huevos a sacarlos de ahí, ni que decir tiene de lo chetados que estsn que te matwn de un tiro de cerrojo aún con carta "lento pero seguro", pero eso sí, ellos son un saco absorbe balas, son inmunes al daño, que puto asco macho soy nivel 30 y me parece que lo voy a dejar porque jugar solo es aburrido y toparse con gentuza es asqueroso...


edito:

A ver si alguien me puede ayudar con los caballos, resulta que mi primer caballo del online fue el fox trotter porque lo vi de oferta y con estats muy altos, pero me pasa que NUNCA acelera, no coge velocidad, ni siquiera en caminos donde no hay depredadores, el cababallo está constantemente con la cabeza mirando a los lados como si estuviera nervioso (me he fijado en los caballos de otros jugadores y van normales mirando al frente) mi caballo esta en constante estado de alerta, súper torpe que se cae hasta con una ramita del sueño, asqueado del puto caballo ayer me compré otro para variar un poco, pille un turcomano de oferta por 600$ y me pasa lo mismo, misma experiencia, caballo que no acelera y no corre por mucho que pulsas el boton, con la cabeza mirando a los lados súper agitado, no hay forma de jugar con ellos, horrible y desesperante, se sabe si hay algún bug o algo con los caballos??


A ver si me acuerdo que hace tiempo que no toco el online. Lo primero es elegir un buen caballo, ahorrar para conseguir uno de los mejores es algo esencial en el online. A parte de eso y dependiendo del dinero que tengas en el online y el caballo que sea (algunos son nerviosos por naturaleza ) tienes tres cosas a tener en cuenta. Lo primero es fijarse en la resitencia y vida del caballo, si están en rojo o bajos afectará mucho, asi que hay que darle de comer, cepillarlo, dejarlo descanasar, etc. Haciendo eso, dandole de comer, limpiarlo, acariciandole, pasar rato con él aumentarás el nivel del vinculo con el caballo siendo el maximo el 4 (lo puedes ver en opciones) y eso tambien se nota bastante. Por último , en el establo debes comprar sillas de montar, alforjas, estribos... Estos objetos hacen que la tasa de agotamiento y recuperación se reduzca o aumente. Cada una tiene porcentajes y precios distintos. En el establo puedes ver las estadisticas de tu caballo en barritas blancas y en amarillo lo que ha subido al ponerle mejoras.

Si con todo eso tu caballo sigue siendo torpe y está cansado quizás si puede ser un bug o que han matado a tu caballo y vas con el penco que dan en esa ocasión, algo asi me pasó a mi y tarde en darme cuenta.
@rax coswell muchas gracias tío, voy por partes...
Sobre la vida y resistencia, siempre a tope, le doy de comer a menudo y nunca baja de la mitad tanto el núcleo como la barra, siempre a tope... la silla de montar recientemente compré la famosa nanogdotches (o como se diga) que en teoría es de las mejores del juego, eso sí, los estribos sólo pude comprar los que tengo desbloqueado en mi nivel (40), como caballo empecé con el fox trotter y es desesperante, constantemente agitado y no corre, literalmente , cuando juego en cuadrilla SIEMPRE llego tarde y con diferencia, harto de la situación me compre ayer el turcomano que me habían dicho que no era tan asustadizo... mis cojones 33, yo creo que igual o peor, no corre tío, no pilla inercia, esta siempre en el estado "trote" como cuando vas tranquilo sin correr, pero esque además el caballo parece que va drogado, constantemente mirando hacia los lados súper nervioso (como cuando te encuentras un depredador de golpe) pero este está en ese estado alterado constantemente, incluso en un camino donde no hay ni un mísero conejo y llendo a 2km hora de velocidad.

Lo dicho, no se si es un bug que me ha pasado o que pero estoy asqueado con los caballos, hasta he intentado dispararles jajajaja y no, no son los pencos viejos que te dan cuando mueren jejejej

P. d: fox trotter a nivel 4 y turcomano nivel 3 y ambos igual, algo rarisimo.
@alalan26 No le deis más vueltas, es un bug de manual por cómo lo explicas. Te aconsejaría que abrieses incidencia en Rockstar Support

https://support.rockstargames.com/categories/115001624507
BURBUJO está baneado por "troll"
Una duda un poco estúpida. Me compré hace 3 meses el rdr 2 definitive edition. El caso que cuando me lo estaba bajando me puso un mensaje de que el juego no estaba disponible. El juego se descargo bien y se me instalo bien. Mi duda es que si lo borro me lo podrá volver a descargar? Como sale que no está disponible..... Gracias.
@BURBUJO
Yo diria que si, cuando lo compras se asocia a tu cuenta y deberia estar siempre disponible para descargar.
Buenos días,

Me complace mostraros mi última adquisición homenaje a este sobresaliente videojuego que siempre llevaré en mi corazón.

Disculpad la calidad de la foto y las posturas pero me llegó ayer y todavía no he podido hacer muchas pruebas.

Un saludo.

Imagen
@Lioncourt A mí me llegó ayer también, aunque aún no la he abierto. Precioso como te queda.
@Lioncourt muy guapa...pero por qué pone Red Death en vez de Red Dead?
@robde genial, te va a encantar.

pinkyvic escribió:@Lioncourt muy guapa...pero por qué pone Red Death en vez de Red Dead?

Porque virtual toys no puede utilizar la licencia oficial de Rockstar ya que no lo permite.
He ido a una casa que me chivó un preso y a parte de que me o haber casi nada, no me la marca cómo robada ni me la quita del inventario.
Por qué?
Una consulta, si instalo el juego en la PS5, podré jugar con amigos online que tengan PS4?
Lioncourt escribió:Buenos días,

Me complace mostraros mi última adquisición homenaje a este sobresaliente videojuego que siempre llevaré en mi corazón.

Disculpad la calidad de la foto y las posturas pero me llegó ayer y todavía no he podido hacer muchas pruebas.

Un saludo.

Imagen


Impresionante figura. Sin duda Arthur Morgan es uno de esos personajes de los que te acuerdas toda la vida.


Tremendo juegazo
@alalan26 cuidas bien a los caballos ? Hay que alimentarlos, cepillarlos, etc ... cuando estan sucios rinden menos. Mira desde el menu, en jugador, las estadisticas del caballo a ver si le pasa algo.

O es eso, o es un bug ... el turcomano es cremas, ademas de rápido, no te deja vendido en situaciones criticas, se asusta pero no te tira ... mola mazo pq te avisa de los peligros, pero puedes escapar de ellos.


Ya hasta que no salga no me creo nada, que aunque lo tengan planeado se pudria quedar con el Agent y con la expnasión de GTA 5 [qmparto]

No quieren mi dinero los de R* [mamaaaaa]
Llevo casi 300 horas y aún no veo la luz para acabar todos los trofeos [+risas] .
@654321 si, todo perfecto, siempre limpios y alimentados, y nunca me caigo con ellos ni nada... pero tranquilo, estoy seguro que es un bug, en el modo historia no me pasa tan bestia, solo es en el online.
@eR_XaVi A mi costo unas 200 y pico horas sacar el 100% de los trofeos de la historia (me niego a jugar el online). Si necesitas ayuda (y me acuerdo xD) avisa.
Tmac_1 escribió:@eR_XaVi A mi costo unas 200 y pico horas sacar el 100% de los trofeos de la historia (me niego a jugar el online). Si necesitas ayuda (y me acuerdo xD) avisa.

De momento voy bien, del online me falta el mvp 3 veces que ya lo intentaré cuando tenga todo lo del off like.

Lo único que siempre voy cagado con lo de las misiones de honor para no dejarme una [+risas]
Mirando bien el mapa después de cada misión no tendrás problema con esas misiones. Yo para eso no seguí guía ni nada.
Tmac_1 escribió:Mirando bien el mapa después de cada misión no tendrás problema con esas misiones. Yo para eso no seguí guía ni nada.

Acabo de llegar ya al capitulo 6, así que en poco sabré si me he dejado alguna o no.

Estoy metiendo un poco de sprint por que casi todo lo que me falta es de la zona que no me dejan ir (blackwater y toda la zona del 1)
Es increible la cantidad de historias y detalles escondidos que hay, ultimamente veo los videos del canal Strange Man donde explican muchas de ellas que me pasaron totalmente desapercibidas.
@eR_XaVi Aunque te hayas dejado alguna sin hacer. Al acabar el juego, podías repetir una misión concreta y al terminarla te daba el trofeo. Al principio del juego no era así pero luego lo añadieron para que el trofeo no fuera perdible.
Tmac_1 escribió:@eR_XaVi Aunque te hayas dejado alguna sin hacer. Al acabar el juego, podías repetir una misión concreta y al terminarla te daba el trofeo. Al principio del juego no era así pero luego lo añadieron para que el trofeo no fuera perdible.

Perfecto pues. A ver si este mes saco todo.
alalan26 escribió:@654321 si, todo perfecto, siempre limpios y alimentados, y nunca me caigo con ellos ni nada... pero tranquilo, estoy seguro que es un bug, en el modo historia no me pasa tan bestia, solo es en el online.

Oye, me ha empezado a pasar con el Turcomano, y creo que es por falta de descanso. Si pasas mucho tiempo sin dormir en un campamento, o sin atar al caballo, parece que se vuelve muy irascible.

Tmac_1 escribió:@eR_XaVi A mi costo unas 200 y pico horas sacar el 100% de los trofeos de la historia (me niego a jugar el online). Si necesitas ayuda (y me acuerdo xD) avisa.

Pensaba sacarme el 100%, pero he llegado al desafio 8 de Tahur y es lo mas aburrido que he visto en mi vida ... el antidesafio por excelencia. Me cotaría 5 min hacer un script con la lógica necesaria para jugar al BlackJack y conseguirlo.
29015 respuestas