Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@654321 Fue en PS3 que sacaron los juegos emulados, que leí a varios quejándose de que era como estar jugando directamente en la PS2 ya que no tocaron ni mejoraron absolutamente nada ni tampoco había trofeos. Esto fue antes de las versiones del décimo aniversario y de la versión de GTA: San Andreas para PS3 que sí venía mejorada y con trofeos. Y sí, para obtener esas versiones cutres emuladas que en televisores de alta definición se veían peor que en teles de tubo había que pasar por caja [qmparto]
@robde PS3 no tuve, asi que esos no los compre.

Con el RDR, es que es que lo tienen a güevo para Remake, ya tienen 2/3 del mapa hecho, solo les falta nuevo paraiso, y las mecanicas podrian usar muchas de RDR2,
Espero que como he visto en algún lado, el remake del primer rdr no esté ligado al supuesto éxito de la trilogía GTA. No tiene nada que ver un remaster de un remake y de otra saga.

Deben estar ya con él y me gustaría que lo lanzaran junto con el 2 en una versión completa más el undead nightmare a un precio de unos 30 euros y pienso que así las ventas serían muy buenas.

Deben hacer de nuevo la zona de cochinay ya que en el 2 no es igual y es importante para la primera parte y no sé si quiero que cambien algunas cosas
para explicar a Arthur en el 1, se supone que no habla de él por que le duele recordarle como se puede ver en una conversación entre John, Jack y Abigail.



Pensando en el vídeo final del juego

Se ve como ross y fordham investigan el asesinato de micah hasta dar con el rancho de John. Pero ¿se supone que es el mismo año y hasta 1911 no van a por él o esa investigación es a través de los años y cuando le miran en el rancho es un poco antes del principio del primer juego? Pienso que es lo segundo pero no se dice y luego al volver a controlar a John volvemos a 1907. Justo ese vídeo nos dejaría poco tiempo antes del inicio de rdr.

Para mí los epílogos aún que algunos lo tachen de fanservice como algo negativo, es algo que agradezco. En vez de contarse en un vídeo, jugamos para sentir como John intenta cambiar y estar con su mujer e hijo y ser normal.

Las misiones de limpiar caca y eso lo veo como algo que John no quiere hacer y de cierta manera le llega al jugador para ver su disposición a ello, pero lo más importante no es lo que se hace en las misiones, si no los motivos y las relaciones que vemos mucho en las cinemáticas que hacen avanzar la historia. John está dispuesto a esforzarse por su familia, pero comete el error de su vida, como le dijo Arthur: "la venganza es un juego de idiotas" y tras eso y empezar de una vez su nueva vida y ser feliz, vemos cómo por ese motivo los eventos de rdr le miran a través de los dos pinkerton y siento pena al verle feliz y saber ya lo que le espera. Y más sabiendo por esos dos últimos capítulos como se esforzó para conseguir su casa, el dinero y que Abigail confiara en él
@rax coswell Yo creo que
Ross y Fordham encuentran Beecher's Hope en 1907 y desde entonces mantienen vigilada y controlada a la familia Marston pero que, por lo que sea, no van a por ella hasta 1911, cuatro años más tarde.


A mí también me encantan los epílogos de Red Dead Redemption 2 y
no comparto en absoluto que sean relleno, innecesarios o hechos para contentar a nosequién. Es más, creo que son del todo necesarios para esta historia ya que enlazan ambas entregas y sin ellos quedaría un vacío enorme entre los dos videojuegos.
Cuando matas a un animal, lo que es la piel hay que dársela a un trampero y la carne a Pearson? O se le puede dar las 2 cosas a Pearson directamente y es igual?
Gracias de antemano.
Ivanfuci escribió:Cuando matas a un animal, lo que es la piel hay que dársela a un trampero y la carne a Pearson? O se le puede dar las 2 cosas a Pearson directamente y es igual?
Gracias de antemano.

Puedes hacer lo que te dé la gana. Pearson ofrece unas cosas con el material que le des y el trampero otras. Según veas. El trampero te da algo de dinero y Pearson no. Tú mismo.
Se sabe algo si sacarán una tercera parte?
@robde ok perfecto, gracias por la respuesta
Big boss1977 escribió:Se sabe algo si sacarán una tercera parte?


De momento no se sabe nada; hay que tener en cuenta que "Red Dead Redemption II" salió a la venta hace relativamente poco. Pero vamos, teniendo en cuenta el éxito de la saga, estoy seguro de que acabarán haciendo otra entrega. Eso sí, no la esperes en menos de 6-7 años.

Los rumores actuales solamente apuntan a un posible remake de "Red Dead Redemption", el primero (que realmente es el segundo de la saga, si tenemos en cuenta "Red Dead Revolver").
jona_rm escribió:
Big boss1977 escribió:Se sabe algo si sacarán una tercera parte?


De momento no se sabe nada; hay que tener en cuenta que "Red Dead Redemption II" salió a la venta hace relativamente poco. Pero vamos, teniendo en cuenta el éxito de la saga, estoy seguro de que acabarán haciendo otra entrega. Eso sí, no la esperes en menos de 6-7 años.

Los rumores actuales solamente apuntan a un posible remake de "Red Dead Redemption", el primero (que realmente es el segundo de la saga, si tenemos en cuenta "Red Dead Revolver").

Yo creo, por desgracia (para mí al menos), que tendremos remaster y no remake del Red Dead Redemption de 2010. Eso si tenemos algo, claro, que también está por ver.

Respecto a una próxima entrega de la saga, esta llegará al 100% y será dentro de, cómo mínimo, 5 años, siendo extremadamente generosos. La pregunta es si continuarán con la historia y personajes de la subsaga Redemption o si será algo totalmente nuevo.
Alguien me puede decir por que hay frascos que si puedo tomarme y otros me salen en gris y no puedo teniendolos?
@Gere86 Los que están en gris suelen ser los tónicos para el caballo que solo los puedes usar si estás al lado o subido al caballo y son, obviamente, para el caballo. Si hay un tónico que es para Arthur que no puedes usar cuando debería dejarte será un bug que seguramente hayan metido con las últimas actualizaciones.
(mensaje borrado)
Hay un evento en Valentine cerca de la taberna principal donde una mujer te dice que necesita ayuda porque ha matado a un hombre y quiere deshacerse del cuerpo, te lleva al piso de arriba de la taberna donde estan las habitaciones y te tienes que llevar el cuerpo y dejarlo al lado de unos cerdos abajo. Alguno lo ha hecho?

Tambien otro evento en la misma taberna donde te peleas con un hombre que tiene un gorro de mapache y si lo noqueas puedes robarselo. Lo habeis hecho?
@Pispajo Conozco ambos eventos aunque solo he hecho el primero que mencionas. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Ayudé a la señorita y di de comer el cadáver a los cerditos. Como curiosidad, puedes entregar a la dama al sheriff si lo deseas en vez de hacer lo que ella te pide. Este evento, además, añade una página en el diario del protagonista.
robde escribió:@Pispajo Conozco ambos eventos aunque solo he hecho el primero que mencionas. Lo pongo en spoiler por si acaso.
Ayudé a la señorita y di de comer el cadáver a los cerditos. Como curiosidad, puedes entregar a la dama al sheriff si lo deseas en vez de hacer lo que ella te pide. Este evento, además, añade una página en el diario del protagonista.

A mi me pillaron al dejar el cuerpo en el suelo, no pude ver el final del evento
Pispajo escribió:Tambien otro evento en la misma taberna donde te peleas con un hombre que tiene un gorro de mapache y si lo noqueas puedes robarselo. Lo habeis hecho?


Yo lo hice y me dejó flipadísimo el hecho de que cada vez que volvía a la taberna ese NPC recordaba al protagonista y la relación entre ambos, ya que no se trata ni de una misión ni de un "evento" marcado. Fue uno de los motivos por lo que me enamoré del juego durante las primeras horas.
Los epilogos se salen !!!!! Joder que alegria me lleve al descubrirlos, no me lo creía !!!!!!!
Y ya si hubiesen metido Nuevo Paraiso tambien, se saldría mas !!!!!
Buenas gente, voy avanzando poco a poco y, como suele pasar en este tipo de juegos, muchas dudas.
Por ejemplo, yo cazo animales y las pieles las pongo en el caballo, ¿no tengo algún tipo de armario en el campamento para almacenarlas? Siempre se me quedan en el caballo.
@al073364 Lo único que puedes hacer con las pieles es vendérselas al trampero o donárselas a Pearson.
robde escribió:@al073364 Lo único que puedes hacer con las pieles es vendérselas al trampero o donárselas a Pearson.

Y si las dono puedo usarlas luego para algo?? Crear algo???
@al073364 Sí, puedes crear zurrones mejorados y alguna que otra cosa para el campamento con Pearson. Con el trampero, ropa.
Buenos días, hace unos días comencé el juego y me está gustando mucho. Llevo un 15% del total y aún me queda mucho por aprender del juego, dinámicas de combate y enfrentamiento y progresión del personaje pero hay algo que no veo claro: las mejoras (en general) todas tienen que ver con misiones? Es que me da la sensación que para conseguir mejoras necesitas caxar, recolectar, perseguir, etc... Y me da que lo mejor es ir haciendo misiones pq he intentado ir por libre pero no consigo tanto dinero...
@junomap

Que yo sepa, las mejoras de atributos (correr, nadar, punteria...) se consiguen jugando independiemente de si estas en una mision o no y luego estan los collares/zurrones que tambien aportan una serie de mejoras y se consiguen recolectando y cazando.
He visto que han puesto la ultimate Edition en los descuentos dobles, pero que incluye? Solo he visto alguna misión extra y bonificaciones.
DeCrux escribió:He visto que han puesto la ultimate Edition en los descuentos dobles, pero que incluye? Solo he visto alguna misión extra y bonificaciones.

Incluye esto exactamente:

Imagen

EDIT: lo que está a la izquierda, en fondo rojo, solo es para la edición física, evidentemente.
Tengo la intención de comprar la versión digital ahora que está rebajada. Hace algún tiempo compré la versión física pero tuve que devolverla porque me daba error a la hora de instalar el segundo disco. No me pasará nada parecido si compro la versión digital, no? Es que según vi por internet, lo de la instalación en físico le pasaba a mucha gente.

Gracias.
davidbangtheory escribió:Tengo la intención de comprar la versión digital ahora que está rebajada. Hace algún tiempo compré la versión física pero tuve que devolverla porque me daba error a la hora de instalar el segundo disco. No me pasará nada parecido si compro la versión digital, no? Es que según vi por internet, lo de la instalación en físico le pasaba a mucha gente.

Gracias.

Yo tengo la digital y no tuve ningún problema. Además, se instalaba instantáneamente creo recordar nada más acabar la descarga, por lo que no tendrías que tener el problema que tuviste con la física.
Señores no se ha hablado nada de una actualizacion next gen para este juego? Me da muchisimo palo jugarlo en ps5 a 30 frames.. vengo de jugarlo en pc y ufff.... Los ojos me lloran y no soy capaz de soportarlo.. porque ya no son los 30 frames.. ya es el control que me da la sensacion de ser tosquisimo.. porque en pc aunque sea lento va fluido y no lo parece tanto..
Estoy esperando a que actualizen el gtav para poder jugarlo a 60 frames..
robde escribió:Yo tengo la digital y no tuve ningún problema. Además, se instalaba instantáneamente creo recordar nada más acabar la descarga, por lo que no tendrías que tener el problema que tuviste con la física.


Gracias, justo iba a comprarlo y han quitado las rebajas. Pero para la siguiente vez que lo rebajen intentaré estar atento. A ver si tengo suerte y no me pasa lo mismo que con la edición física. :)
@aleyalicia21 De momento, no se sabe nada de una posible versión next gen.
@robde de acuerdo gracias !!
La verdad que si le metieran 60fps aunque fuesen de resolucion dinamica me daba igual.. es lo que necesita este juego..
Buenas, después de que mi mujer me diera la tabarra con el RDR, y ya que se ha pasado y aplatinado el AC Valhalla, le he pillado en RDR2 edición definitiva en la store por 28 euros aprovechando de que está rebajado.
Esta edición es la más tocha de todas con todos sus dlcs no?
@david_killer85 Sí. Vas a tener todo excepto el mapa del tesoro que daban reservando el juego antes de que saliera (y solo en la versión digital).
Si hay alguien que le daba problemas la versión física a la hora de instalar como a mi. Decirle, que tras algún tiempo me he arriesgado y lo he vuelto a comprar de oferta en Amazon, y esta vez si he conseguido instalarlo. La vez anterior lo compré de segunda mano por wallapop y tuve problemas con el segundo CD, según internet había muchísima gente con ese mismo error. Pero esta vez no he tenido ningún problema.

Gracias @robde por contestar a mis dudas. [beer]

Instalado y funcionando. [oki]
Buenas! Juego terminado al 100%, lo empecé el 12 de julio y hasta hoy, sin jugar todos los días claro. La App me marca 105 horas pero yo creo que unas 20 o 25 más he jugado seguro y tirando de guías para desafíos y coleccionables. Solo me dejado el tema de analizar y despellejar todos los animales y 70 medallas de oro en cuanto a trofeos offline.

Que decir que no se haya dicho ya de esta obra maestra… me quedo con que después de exprimirlo, te queda la sensación de que aún te ha quedado mucho por ver y hacer.

Lo intenté empezar dos veces antes, pero este juego requiere dedicación y saber que durante meses estarás inmerso en su mundo. Top 3 de la generación sin duda para mi! A disfrutarlo los que aún estáis con él 👍

P.D. Bonito detalle de Rockstar al completar el 100%.
@markSOA Qué detalle? Cuenta en spoiler, please.
markSOA escribió:Buenas! Juego terminado al 100%, lo empecé el 12 de julio y hasta hoy, sin jugar todos los días claro. La App me marca 105 horas pero yo creo que unas 20 o 25 más he jugado seguro y tirando de guías para desafíos y coleccionables. Solo me dejado el tema de analizar y despellejar todos los animales y 70 medallas de oro en cuanto a trofeos offline.

Que decir que no se haya dicho ya de esta obra maestra… me quedo con que después de exprimirlo, te queda la sensación de que aún te ha quedado mucho por ver y hacer.

Lo intenté empezar dos veces antes, pero este juego requiere dedicación y saber que durante meses estarás inmerso en su mundo. Top 3 de la generación sin duda para mi! A disfrutarlo los que aún estáis con él 👍

P.D. Bonito detalle de Rockstar al completar el 100%.


Tengo una duda, que cualquiera que se haya pasado el juego supongo puede resolvérmela.

Cuando hago una misión y consigo medalla de bronce por ejemplo. Consigo digamos, hacer la misión sin usar objetos de vida, pero otras dos cosas no las consigo. Si repito la misión a por el oro, tengo que completar las tres cosas otra vez? O me puedo por ejemplo olvidar de la que ya tengo completada? Espero haberme explicado bien... XD
@Mr.Threepwood Hay una escena final al conseguir el 100% (spolier tocho):
John visita la tumba de Arthur y dice "Supongo que eso fue todo, amigo" mientras suena de fondo Unshaken. Muy sencilla, corta, pero a la vez emotiva escena. También escribe una página en el diario.


@davidbangtheory Tienes que completar todo de nuevo otra vez; todos los objetivos en la misma pasada, si no, nada.
Buenas, veo que ya os ha contestado el compañero @robde. Disfrutadlo. Un saludo!
robde escribió:@davidbangtheory Tienes que completar todo de nuevo otra vez; todos los objetivos en la misma pasada, si no, nada.


Ostras, pero cuando ha pasado tiempo y has seguido en la historia, si repites la misión, como que se repiten con el equipamiento inicial, no? Es un poco injusto eso... :(
@davidbangtheory eso era antes; según leí (no lo tengo comprobado) en un parche hicieron que cuando repitas misión tengas las armas y los atributos que tienes en el momento en el que le das a repetir misión, además de 3 tónicos de cada clase, o algo así.
Los gráficos y la historia muy bien.

Pero la chicha del juego, el combate en todas sus variantes y el "sigilo", me parecen mediocres y simples.

Con cubrirte, el autoapuntado y el Dead Eye, lo tienes hecho. Después del autoapuntado, levantar un poco la mira y ya tienes el disparo a la cabeza.

El sigilo apenas existe (te descubren en seguida los enemigos) y las veces que la misión te lo pide es simplón/robótico.

Me parece chocante que te puedas pasar el juego con las armas que recibes al inicio (revolver cattleman, carabina de repetición). Las armas que vas recibiendo apenas suponen mejoras o diferencias.

Yo al final iba siempre con el Lancaster de repetición y balas rápidas, salvo cuando el juego te impone las armas cortas o el fusil con mira.

El juego parece que está más pensado en ser un simulador de caza, que en tener un gunplay divertido/variado con algo de exigencia.
@naumoski Lo del sigilo no tiene solución, pero para lo demas siempre puedes jugar con apuntado manual y quitar el mapa.

El juego cambia drasticamente, de repente tienes que estar muchisimo mas atento de las coberturas y al audio, se hace muy dificil pero vale la pena probarlo, yo jugué así una buena parte del juego y me gustó la experiencia, el problema es que cuando la cosa se complica se hace muy dificil salir airoso. Vamos, que pasa de ser demasiado facil a demasiado dificil [+risas]
orellanakun escribió:@naumoski Lo del sigilo no tiene solución, pero para lo demas siempre puedes jugar con apuntado manual y quitar el mapa.

El juego cambia drasticamente, de repente tienes que estar muchisimo mas atento de las coberturas y al audio, se hace muy dificil pero vale la pena probarlo, yo jugué así una buena parte del juego y me gustó la experiencia, el problema es que cuando la cosa se complica se hace muy dificil salir airoso. Vamos, que pasa de ser demasiado facil a demasiado dificil [+risas]



La segunda vuelta que le di al juego siempre cometía delitos para tener que enfrentarme a los cazarrecompensas en cualquier parte del mapa. Los tiroteos con apuntado manual son espectaculares, aunque a caballo son jodidos
¿Adquirir hoy dia la Ultimate edition en físico es imposible, no?
Fuera de la tienda de rockstar que la he visto pero a 99€ :-|
siralexs escribió:¿Adquirir hoy dia la Ultimate edition en físico es imposible, no?
Fuera de la tienda de rockstar que la he visto pero a 99€ :-|

Yo hasta hace unas semanas la veía en el Carrefour de mi barrio, ya no. No sé, es posible que queden por ahí unidades perdidas de la edición Ultimate, pero difícil, difícil. Estaban a la mitad del precio original creo recordar.

EDIT: no me había dado cuenta de que el día en que escribí este mensaje el juego cumplía 3 años. Para mí, el videojuego más grande y ambicioso de la historia.
Sé que es puro humo, pero ya que estamos en estas fechas...

Estaría guapísimo: Surgen pistas sobre Red Dead Redemption Undead Nightmare 2


EDIT: nueva 'información' de un insider: Rockstar trabaja en un remaster de Red Dead Redemption y el desarrollo de GTA 6 estaría ''en punto muerto''

«...Sobre el remaster de Red Dead Redemption, este insider comenta que se trata de una versión completamente actualizada, con nuevos gráficos y un tratamiento que va mucho más allá de una simple revisión HD...»

Esto sería algo similar, apunta, a lo que han hecho con Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition. Si es real, esperemos que John Marston y demás gentucilla del Oeste estén hechos de forma realista y no parezcan muñecos de cera estilo cartoon xDD
Red Dead Redemption Remastered: filtran fecha de lanzamiento y más detalles

* La fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption Remastered está programada para el segundo trimestre de 2023.

* Usaría el mismo motor gráfico de Red Dead Redemption 2.

* Algunas de las mecánicas de RDR2 serían incorporadas en el Remastered.

* La historia no tendrá alteraciones significativas en el guion, solo se agregarían algunos diálogos nuevos.
Buenas,

Acabo de empezar el juego y lo veo muy fácil. Me podéis dar consejos para aumentar la dificultad?. Gracias
29012 respuestas