Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Lioncourt Guapísima la figura, hasta incluye (spoiler final del juego)
la cabeza de John Marston para colocarla en el cuerpo de Arthur con la ropa de Arthur, que es justo lo que hace el juego a partir del Epílogo 1 xD

Ahora, debe costar una buena pasta, claro.
@robde
En efecto, también lleva una segunda cabeza con el semblante de John, pero a no ser que la apañen mejor, el esculpido es bastante deficiente. Por lo demás, la figura me parece una verdadera pasada.

He visto unas cuantas imágenes de la figura con diferentes indumentarias y demás, la cara de Arthur Morgan personalmente me parece super realista y con gran similitud a su personaje. El cuerpo que han utilizado tiene un volumen muy apropiado también y le da ese toque de vaquero rudo y tosco. Las indumentarias y accesorios que vienen incluidas junto a la figura creo que son prácticamente perfectos, incluyendo detalles como el famoso diario de Morgan o la caña de pescar. Si acaso tuviese que ponerle algún pero a los accesorios, sería la ausencia del lazo, pero bueno, se trata de un mal menor.

En cuanto a la segunda cabeza incluida junto a la figura, he de decir que le resta algunos enteros a la misma. En efecto, da la sensación de que se trata de la cabeza de John Marston, pero en mi opinión no se parece en nada y además, al verla junto al cuerpo de Morgan la figura queda realmente extraña en su conjunto.

Hay otra figura que va a publicar otra compañía que lleva varias caras de Arthur pero, en mi opinión, ninguna de ellas está tan bien hecha como la que ha esculpido VTS Toys para esta figura.

Lo dicho, si obviamos la 2ª cabeza de John Marston, la figura es realmente espectacular y una compra obligada para los que somos muy seguidores de la saga Red Dead Redemption.

Un saludo!!!
No hay ninguna noticia o rumor que apunte por ahora a una actualización para Ps5 ¿verdad?
FranMlg escribió:No hay ninguna noticia o rumor que apunte por ahora a una actualización para Ps5 ¿verdad?

De momento nada de nada.
Bueno, aprovechando las vacaciones creo que va a ser el momento de terminar este RDR2.

Lo dejé hace unos meses en el epílogo. Me ha parecido un juego soberbio en cuanto a lo técnico, con un mundo abierto increíble y realmente vivo.

He de decir que me lo he tomado con mucha calma, casi simulando la vida real, y por eso creo que quizás me ha gustado tanto.

Pero con un punto en contra. El juego me lo regalaron en febrero de 2019 y casi me ha llevado 2 años terminarlo. El problema es que la historia no me ha acabado de enganchar en ningún momento. Y eso que Arthur es uno de los mejores personajes que he jugado nunca, pero la trama es muy floja a mi parecer.

Un saludo!
Me ha saltado una actu a la 1.26 que son 5.3 gb...os ha saltado a ustedes?
Dadydadielo92 escribió:Bueno, aprovechando las vacaciones creo que va a ser el momento de terminar este RDR2.

Lo dejé hace unos meses en el epílogo. Me ha parecido un juego soberbio en cuanto a lo técnico, con un mundo abierto increíble y realmente vivo.

He de decir que me lo he tomado con mucha calma, casi simulando la vida real, y por eso creo que quizás me ha gustado tanto.

Pero con un punto en contra. El juego me lo regalaron en febrero de 2019 y casi me ha llevado 2 años terminarlo. El problema es que la historia no me ha acabado de enganchar en ningún momento. Y eso que Arthur es uno de los mejores personajes que he jugado nunca, pero la trama es muy floja a mi parecer.

Un saludo!


A mí me pasó algo parecido. Me lo compré cuando salió y, a principios de 2019, cuando llegué al epílogo, lo dejé aparcado.
Hoy mismo lo acabo de empezar, comprado la semana pasada. La puesta en escena de la banda y los personajes me parecen soberbias PERO que no esté doblado (típico en Rockstar), el apuntado y, algo menos pero también, los movimientos un poco lentos de Arthur...me han asustado un poco. Al igual que la cantidad de controles que hay a pie, a caballo, etc...buf, enfermizo.

Eso sí, de momento, la trama me llama la atención...aunque a simple vista habiendo jugado un par de horas sólo, me parece que está por debajo, DE MOMENTO, de un TLOUS por ejemplo.

Por cierto, cómo se guarda partida? Se puede guardar en cualquier momento?

Veremos si con el transcurso de ella capítulos cambio de opinión [beer]

Gracias! [oki]
El movimiento lento al principio puede chocar un poco, pero está hecho con un proposito claro (el ralentizar el tiempo y adecuar al jugador al tempo del juego) y te acostumbras rapidamente.
@pinkyvic la trama va de menos a más a medida que van pasando los capítulos. Puedes guardar tu partida en cualquier momento a través del apartado Historia del menú de pausa excepto en misiones y otras circunstancias como que estés en una guarida o te estén persiguiendo la ley o cazarrecompensas.
Lo piensan sacar en ps5...? Me toca un poco los cojones tener el GTA 5 ooooootra vez y del Red Dead Redemption 2 no dicen nada... Cuando en ps4 pro se ve fatal en comparación con Xbox One X y lo suyo seria poderlo jugar además de a esa resolución, a 60fps.

Uno de los mejores videojuegos de la historia pendientes de tener la mejor versión posible y nos dan otra vez el GTA 5 que lo tenemos ya hasta en la sopa...
Genshix escribió:Lo piensan sacar en ps5...? Me toca un poco los cojones tener el GTA 5 ooooootra vez y del Red Dead Redemption 2 no dicen nada... Cuando en ps4 pro se ve fatal en comparación con Xbox One X y lo suyo seria poderlo jugar además de a esa resolución, a 60fps.

Uno de los mejores videojuegos de la historia pendientes de tener la mejor versión posible y nos dan otra vez el GTA 5 que lo tenemos ya hasta en la sopa...


Se rumorea pack por 80€ de:
RDR 1 Remake + RDR2 con raytracing
Doy por hecho que tendremos RDR2 con caja de PS5 pero no doy un euro por ese rumor junto al uno. No hay necesidad de gastar esa bala y menos prácticamente te lo van a regalar por 80€. Recordemos que GTA V de PS4 salió a precio completo. RDR1 es demasiado importante para meterlo en un pack de "tapadillo" como hace Ubisoft con algunos juegos.
Sería genial un remake (que no remaster) del primer Red Dead Redemption. Demasiado bueno para ser cierto. The Outlaws Collection, el supuesto pack que incluiría la versión mejorada del 2 y el remake del 1, no parece ser más que un sueño húmedo. Según lo que se filtró hace unas semanas, se debería haber anunciado en The Game Awards 2020 el pasado 10 de diciembre, pero nada ocurrió.
Se puede jugar a este sin haber jugado al primero?
jdghl escribió:Se puede jugar a este sin haber jugado al primero?

Este es una precuela del primero, así que sin problema.
Dudo que Rockstar vaya a hacer un remake del primero...
@Lioncourt donde se puede conseguir la figura ?
FranMlg escribió:No hay ninguna noticia o rumor que apunte por ahora a una actualización para Ps5 ¿verdad?


Juraría que se filtró una posible versión de PS5 que incluía un remaster del primer RDR para next gen y PC.
@Mr.Threepwood Gracias, estaré atento a ver qué se cuece.
Dos dudas sobre después del capítulo 6:
- Ya sé que Arthur la palma y llevas a John. Cuando nos ponemos en la piel de Marston, todas las misiones que tenemos abiertas de Forasteros, pistoleros, encargos, caza, etc., ¿siguen activas? Es decir, porque queda raro que la parte I de una misión de forastero la empieces con Arthur y la parte II por ejemplo la continúes con Marston. ¿Debería terminar las misiones que tengo abiertas antes de finalizar el ep 6?
- Sobre la caza y las mejoras. Entiendo que en los epílogos ya no existe la banda. ¿Cómo podré mejorar el zurrón que se mejora con Pierson en el campamento? ¿También debería mejorarlo antes de terminar el ep 6?


Gracias!
berts1990 escribió:Dos dudas sobre después del capítulo 6:
- Ya sé que Arthur la palma y llevas a John. Cuando nos ponemos en la piel de Marston, todas las misiones que tenemos abiertas de Forasteros, pistoleros, encargos, caza, etc., ¿siguen activas? Es decir, porque queda raro que la parte I de una misión de forastero la empieces con Arthur y la parte II por ejemplo la continúes con Marston. ¿Debería terminar las misiones que tengo abiertas antes de finalizar el ep 6?
- Sobre la caza y las mejoras. Entiendo que en los epílogos ya no existe la banda. ¿Cómo podré mejorar el zurrón que se mejora con Pierson en el campamento? ¿También debería mejorarlo antes de terminar el ep 6?


Gracias!

-La mayoría de misiones de forastero se pueden terminar con John aunque las hayas empezado con Arthur. Están preparadas para ello con algunos diálogos que aunque quedan un poco plof hacen de enlace entre un protagonista y otro. Aquí una lista con las pocas misiones perdibles que deberías hacer antes de morir Arthur: Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?

-Los zurrones con John se compran en el perista, algo mucho más sencillo que tener que hacerlos con Pearson.
Lo termine por 2ª vez hace poco y sigo sin entender porque al final del epilogo...
Dutch dispara a Micah, ¿fue a buscarlo para eso? Parece que si, por lo que le dice a John, ¿Porque se alio con el al final de la banda entonces? ¿Porque ha ido a buscarlo ahora y luego se va sin mas?
Alguien juega con hdr activado?
Se ve muy oscuro aun poniendo la opción de juego eb vez de cinematografica y dandole brillo,le quito el hdr y se ve todo mas luminoso y vivo
Es con el primer juego que me pasa
alvicio escribió:Alguien juega con hdr activado?
Se ve muy oscuro aun poniendo la opción de juego eb vez de cinematografica y dandole brillo,le quito el hdr y se ve todo mas luminoso y vivo
Es con el primer juego que me pasa


Porque el juego no tiene HDR real. Es una chapuza que hicieron, se ve mejor con el HDR quitado o dejando el HDR por defecto de la PS5
holaTU escribió:Lo termine por 2ª vez hace poco y sigo sin entender porque al final del epilogo...
Dutch dispara a Micah, ¿fue a buscarlo para eso? Parece que si, por lo que le dice a John, ¿Porque se alio con el al final de la banda entonces? ¿Porque ha ido a buscarlo ahora y luego se va sin mas?

Es una de las cosas que no tienen mucho sentido, como también que
John no se cargue a Dutch allí mismo, aunque esto es evidentemente para que RDR tenga sentido
El colaborar en el campamento abasteciendolo de munición, provisiones, etc y dando algo de dinero...realmente sirve de algo? Qué pasa si dejas que se pudran?
Y otra cosa...es mejor ser malo, bueno o equilibrado (en tema de honor)?
Saludos y gracias! [beer]
pinkyvic escribió:El colaborar en el campamento abasteciendolo de munición, provisiones, etc y dando algo de dinero...realmente sirve de algo? Qué pasa si dejas que se pudran?
Y otra cosa...es mejor ser malo, bueno o equilibrado (en tema de honor)?
Saludos y gracias! [beer]

Colaborar en el campamento es opcional y tampoco es que sirva de mucho. Son simplemente detalles, como que la banda estará de mejor humor si tienen tiendas mejores y más provisiones, etc. No ocurre nada si dejas "que se pudran", Pearson siempre tendrá el guiso listo a su hora xD

El honor yo recomiendo encarecidamente que se tenga en positivo; la historia y el final tienen más sentido así en mi opinión.
Juanivan79 escribió:
holaTU escribió:Lo termine por 2ª vez hace poco y sigo sin entender porque al final del epilogo...
Dutch dispara a Micah, ¿fue a buscarlo para eso? Parece que si, por lo que le dice a John, ¿Porque se alio con el al final de la banda entonces? ¿Porque ha ido a buscarlo ahora y luego se va sin mas?

Es una de las cosas que no tienen mucho sentido, como también que
John no se cargue a Dutch allí mismo, aunque esto es evidentemente para que RDR tenga sentido


lo de Dutch yo entiendo que fue allí por lo mismo que John, eliminar a Micah cuando tuviera oportunidad.

Lo de que John no se cargue a Dutch, realmente ni en el primer rdr quería eso. Así lo transmite cada vez que hablaba de Dutch en ese juego. Incluso es incapaz de matarlo al final del juego cuando está sin escapatoria, aún sabiendo que estaba obligado si quería recuperar a la familia.
nachobarro escribió:
alvicio escribió:Alguien juega con hdr activado?
Se ve muy oscuro aun poniendo la opción de juego eb vez de cinematografica y dandole brillo,le quito el hdr y se ve todo mas luminoso y vivo
Es con el primer juego que me pasa


Porque el juego no tiene HDR real. Es una chapuza que hicieron, se ve mejor con el HDR quitado o dejando el HDR por defecto de la PS5



A ook,pues lo dejaré quitado que se ve mil veces mejor
Gracias
alvicio escribió:
nachobarro escribió:
alvicio escribió:Alguien juega con hdr activado?
Se ve muy oscuro aun poniendo la opción de juego eb vez de cinematografica y dandole brillo,le quito el hdr y se ve todo mas luminoso y vivo
Es con el primer juego que me pasa


Porque el juego no tiene HDR real. Es una chapuza que hicieron, se ve mejor con el HDR quitado o dejando el HDR por defecto de la PS5



A ook,pues lo dejaré quitado que se ve mil veces mejor
Gracias


Pasa igual con el Cyberpunk, que el HDR está roto y se ve como "apagado" en vez de con más colores y contraste.
@pinkyvic

Las conversaciones del campamento son diferentes, nada mas.

@Mj90

He revisionado el final y no recordaba el enfrentamiento final, donde Dutch apunta a todos y son Micah y compañia los que se ponen a su lado.
Una vez Arthur muere, Dutch y Micah se separan..
Ya me chirria menos pero ya es casualidad que coincidan John y Dutch el mismo dia para matar a Micah.
holaTU escribió:@pinkyvic

Las conversaciones del campamento son diferentes, nada mas.

@Mj90

He revisionado el final y no recordaba el enfrentamiento final, donde Dutch apunta a todos y son Micah y compañia los que se ponen a su lado.
Una vez Arthur muere, Dutch y Micah se separan..
Ya me chirria menos pero ya es casualidad que coincidan John y Dutch el mismo dia para matar a Micah.


Dutch llevaba un tiempo ahí realmente. Lo que fuera chirriado es que también se hubiera presentado ese mismo día
@Mj90
¿Te refieres a que estaba viviendo con ellos o que habia llegado unas horas antes?
holaTU escribió:@Mj90
¿Te refieres a que estaba viviendo con ellos o que habia llegado unas horas antes?

viviendo con ellos que incluso (si no me equivoco) recuperaron juntos el dinero de Blackwater.

Creo (según lo veo ) que se infiltró para eliminarle en cuanto pudiera, y la llegada de John que eliminó por el camino a todos los miembros de Micah, pues tuvo la oportunidad finalmente.
Mj90 escribió:
holaTU escribió:@Mj90
¿Te refieres a que estaba viviendo con ellos o que habia llegado unas horas antes?

viviendo con ellos que incluso (si no me equivoco) recuperaron juntos el dinero de Blackwater.

Creo (según lo veo ) que se infiltró para eliminarle en cuanto pudiera, y la llegada de John que eliminó por el camino a todos los miembros de Micah, pues tuvo la oportunidad finalmente.


lo que chirría es que después de juntarse de nuevo micah y dutch este último al final dudará de él cuando aparece john y decía matarlo, queda muy raro ese final
bryan23 escribió:
Mj90 escribió:
holaTU escribió:@Mj90
¿Te refieres a que estaba viviendo con ellos o que habia llegado unas horas antes?

viviendo con ellos que incluso (si no me equivoco) recuperaron juntos el dinero de Blackwater.

Creo (según lo veo ) que se infiltró para eliminarle en cuanto pudiera, y la llegada de John que eliminó por el camino a todos los miembros de Micah, pues tuvo la oportunidad finalmente.


lo que chirría es que después de juntarse de nuevo micah y dutch este último al final dudará de él cuando aparece john y decía matarlo, queda muy raro ese final

Lo que explica Mj90 es que Dutch no duda de Micah cuando aparece John, sino mucho antes; se infiltró días o semanas antes en la nueva banda de Bell para asesinarle y la llegada de John, eliminando él solito a todo el ejército de la rata, le facilitó la labor y vio entonces el momento perfecto para ajustar cuentas definitivamente con el traidor.
No es que lo expliquen todo pero mas o menos se deja todo claro y las teorias no pueden variar mucho, yo lo veo asi
Al final del capitulo 6, cuando arthur y micah pelean aparece dutch y arthur le dice que micah era la rata y él le dio todo. Dutch abre los ojos y decide alejarse dandose cuenta que arthur dice la verdad o al menos dudando. Ya no sabe que pensar y decide dejarlo, es el fin de su banda

Cuando john aparece para matar a micah, solo hace precipitar la muerte de micah, ya que dutch se presentó de nuevo a micah haciendole creer que robarian juntos de nuevo cuando lo que quería era matarlo y destruir su banda pues en los años que han pasado se daria cuenta que micah los cambió a todos y era la rata. No se sabe cuánto llevan juntos pero micah dice a john que últimamente le visitan toda clase de personas refiriendose a dutch quien cree su aliado y sale de la cabaña.

John pregunta a dutch que hace allí y este dice "lo mismo que tu, supongo" es decir, ir a por micah. Dutch apunta a john porque no sabe sus intenciones. Finalmente dutch se va porque todo ha acabado para el, ya no tiene nada.
rax coswell escribió:No es que lo expliquen todo pero mas o menos se deja todo claro y las teorias no pueden variar mucho, yo lo veo asi
Al final del capitulo 6, cuando arthur y micah pelean aparece dutch y arthur le dice que micah era la rata y él le dio todo. Dutch abre los ojos y decide alejarse dandose cuenta que arthur dice la verdad o al menos dudando. Ya no sabe que pensar y decide dejarlo, es el fin de su banda

Cuando john aparece para matar a micah, solo hace precipitar la muerte de micah, ya que dutch se presentó de nuevo a micah haciendole creer que robarian juntos de nuevo cuando lo que quería era matarlo y destruir su banda pues en los años que han pasado se daria cuenta que micah los cambió a todos y era la rata. No se sabe cuánto llevan juntos pero micah dice a john que últimamente le visitan toda clase de personas refiriendose a dutch quien cree su aliado y sale de la cabaña.

John pregunta a dutch que hace allí y este dice "lo mismo que tu, supongo" es decir, ir a por micah. Dutch apunta a john porque no sabe sus intenciones. Finalmente dutch se va porque todo ha acabado para el, ya no tiene nada.


Exactamente
Mucha gente odia a micah pero yo creo que es lo mejor fel juego y el mejor villano de rockstar en mi opinión

Cae mal, si, pero cuando un personaje logra que te de tantisimo asco es porque su papel lo hace de miedo, una pasada de personaje
bryan23 escribió:
Mj90 escribió:
holaTU escribió:@Mj90
¿Te refieres a que estaba viviendo con ellos o que habia llegado unas horas antes?

viviendo con ellos que incluso (si no me equivoco) recuperaron juntos el dinero de Blackwater.

Creo (según lo veo ) que se infiltró para eliminarle en cuanto pudiera, y la llegada de John que eliminó por el camino a todos los miembros de Micah, pues tuvo la oportunidad finalmente.


lo que chirría es que después de juntarse de nuevo micah y dutch este último al final dudará de él cuando aparece john y decía matarlo, queda muy raro ese final


dutch vivía con ellos. Con micah. Pero creo que al hacerse viejo y quedarse con micah se dio cuenta de lo que había tirado por tierra. Una familia. Lo único que les separará de los odriscoll.
Cuando decidió quedarse con el dinero y traicionar a la familia, porque el sabe que lo hizo, se convirtió en un simple bandolero. Al final pesan más los remordimientos y los años, por eso mata a micah, porque debería haberlo hecho en aquel momento, y por eso deja el dinero, porque era la prueba de su traición.
@rax coswell
Pues tienes toda la razon, asi si que cuadra.

¿Alguien ha seguido jugando al RDR 1 despues? estoy pensando en desenpolvar la 360.
Una pregunta sobre después del final:

¿Se convierte en una especie de Stardew Valey?, ¿ya sólo puedes cuidar de la granja?, aún no he hecho mucho (apenas lo terminé ayer), pero no he visto ningún punto de actividad por el mapa, entiendo que todo lo que me quedó pendiente de hacer con Arthur ya no voy a poder?, ya sólo puedo deambular con John y hacer el cabra? [+risas]
Disculpad una dudilla de alguien que probó el juego muy poco y lo vendió.

En ps4 lo que más me chirrió (y por lo que lo vendí) es que no encontraba el mejor sistema de combate. Los que ayudaban a apuntar eran escandalosos, era imposible fallar un tiro. Con apuntado libre me parecía poco exacto, no me adaptaba.

en el online aún cantaba más, si no usabas el sistema más fácil, directamente no tenías posibilidades de matar a nadie. Increíble que no limitaran el online con apuntado libre.

qué sistema usáis vosotros, los que le habéis metido chorrocientas horas? os parece molesto, o por el contrario gozáis con su sistema?

me está tentando volver a jugarlo (lo dejé tras pasar la primera zona y viajar a los pantanos, creo recordar), pero el mal recuerdo de los tiroteos me frena.

gracias
MVPXXL escribió:Una pregunta sobre después del final:

¿Se convierte en una especie de Stardew Valey?, ¿ya sólo puedes cuidar de la granja?, aún no he hecho mucho (apenas lo terminé ayer), pero no he visto ningún punto de actividad por el mapa, entiendo que todo lo que me quedó pendiente de hacer con Arthur ya no voy a poder?, ya sólo puedo deambular con John y hacer el cabra? [+risas]

La inmensa mayoría de cosas que te quedaron pendientes con Arthur las puedes hacer y terminar con John.
@saizman yo te hablo sólo de mis impresiones offline, llevo el 35% aprox. de la aventura y cuando comencé pensé lo mismo que tú.

El control a la hora de disparar es 'made in Rockstar', al menos así lo recordaba de Gta IV, último que jugué de ellos hace años y...buf...cuando empecé, joder...deja bastante que desear, pero te digo que te acostumbras.

Al no ser un shooter al uso lo llegas a comprender incluso el apuntado asistido que tiene. Creo que Rockstar no quiere centrarse en eso sino que disfrutes de la aventura y 'ayudarte' en cierta forma a disparar cuando sea necesario.

Repito, no es un shooter, por eso creo que los comprendo incluso en cierta forma, a pesar de que sea muy mejorable.

Espero haber reflejado bien mi idea.
bryan23 escribió:@Lioncourt donde se puede conseguir la figura ?


De la web Toys and Roll. Son profesionales fiables al 100%.

Figura Arthur Morgan escala 1:6

Saludos.
Lioncourt escribió:
bryan23 escribió:@Lioncourt donde se puede conseguir la figura ?


De la web Toys and Roll. Son profesionales fiables al 100%.

Figura Arthur Morgan escala 1:6

Saludos.

Pues me ha costado decidirme, pero al final acaba de caer. Gracias por pasar link de un sitio fiable, profesional y en el que no estaba agotada aún. ¡Larga vida a Arthur Morgan!
GTA VI y RDR 3 en desarrollo?

29014 respuestas