Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@654321 Pues si el 8 de Tahúr te parece asqueroso, espérate al 9 que es el más deleznable de todos xDD

Ahora en serio, el 8 de Tahúr es solo cuestión de estar una hora y media más o menos sin parar pidiendo cartas a mansalva hasta que lo consigues. No es difícil, es paciencia.
robde escribió:No es difícil, es paciencia.

Precisamente por eso digo que es un anti-desafio ... acabo de llagar, y ya me aburre de solo pensarlo.

El de tirador 8, de desarmar a 3 sin recargar, llevo 2 semanas intentandolo y no lo consigo, pero me divierte intentarlo.
654321 escribió:
alalan26 escribió:@654321 si, todo perfecto, siempre limpios y alimentados, y nunca me caigo con ellos ni nada... pero tranquilo, estoy seguro que es un bug, en el modo historia no me pasa tan bestia, solo es en el online.

Oye, me ha empezado a pasar con el Turcomano, y creo que es por falta de descanso. Si pasas mucho tiempo sin dormir en un campamento, o sin atar al caballo, parece que se vuelve muy irascible.

Tmac_1 escribió:@eR_XaVi A mi costo unas 200 y pico horas sacar el 100% de los trofeos de la historia (me niego a jugar el online). Si necesitas ayuda (y me acuerdo xD) avisa.

Pensaba sacarme el 100%, pero he llegado al desafio 8 de Tahur y es lo mas aburrido que he visto en mi vida ... el antidesafio por excelencia. Me cotaría 5 min hacer un script con la lógica necesaria para jugar al BlackJack y conseguirlo.

Yo es que los de Tahúr los disfrute, pero vamos en los de pedir cartas sin parar ponte algo en YouTube y hasta que salga.

Veo peores otros desafíos [+risas]
eR_XaVi escribió:Veo peores otros desafíos [+risas]

Cuales ? Ya me quedan pocos, y hasta el momento me estan gustando.

Cuando me falte solo lo de Tahur para el 100% veré que hago ...
654321 escribió:
eR_XaVi escribió:Veo peores otros desafíos [+risas]

Cuales ? Ya me quedan pocos, y hasta el momento me estan gustando.

Cuando me falte solo lo de Tahur para el 100% veré que hago ...

Todo lo que sea estar horas pateandote el mapa para buscar animales o plantas. Por que si fueran uno o 2 vale, pero al final son muchos y como el de la ardilla que además deben estar en perfectas condiciones.
eR_XaVi escribió:Todo lo que sea estar horas pateandote el mapa para buscar animales o plantas. Por que si fueran uno o 2 vale, pero al final son muchos y como el de la ardilla que además deben estar en perfectas condiciones.

Pues yo esos me han gustado ... todavia a veces voy por ahi con el caballo lentamente para observar los animales, pq no vale con verlos una vez, tienen muchos comportamientos diferentes, por ejemplo el otro dia me encontre 2 carneros peleando entre ellos, un duelo con los cuernos.

Del 100% creo que me olvido, lo de Objetos exoticos se me ha bugueado, me marca 5/5, 5/5, 5/5 y 15/15, pero no puedo hacer nada. Y lo de los peces legendarios hay uno que me sale como pescado pero en el mapa no se me actualiza.
654321 escribió:
eR_XaVi escribió:Todo lo que sea estar horas pateandote el mapa para buscar animales o plantas. Por que si fueran uno o 2 vale, pero al final son muchos y como el de la ardilla que además deben estar en perfectas condiciones.

Pues yo esos me han gustado ... todavia a veces voy por ahi con el caballo lentamente para observar los animales, pq no vale con verlos una vez, tienen muchos comportamientos diferentes, por ejemplo el otro dia me encontre 2 carneros peleando entre ellos, un duelo con los cuernos.

Del 100% creo que me olvido, lo de Objetos exoticos se me ha bugueado, me marca 5/5, 5/5, 5/5 y 15/15, pero no puedo hacer nada. Y lo de los peces legendarios hay uno que me sale como pescado pero en el mapa no se me actualiza.

Los exóticos pasa eso. Solo se marca cuando tienes todos los de ese tipo, si te das cuenta abajo te dice cuantos llevas recogidos del total que debes recoger.

De los peces no puedo decir, eso me lo dejo para el final.
Buenas. ¿Os parece que el rostro y vestimenta de los protagonistas en RDR 2 tiene menos detalles que otros juegos como Gears 5, Resident Evil 3 Remake, God of War, The Last Of Us 2? He probado el RDR 2 tanto la versión de PS4 Slim como la de Pc con resolución 1440p y casi todo en ultra y no tiene el detalle de los juegos que comento.
usuariops4 escribió:Buenas. ¿Os parece que el rostro y vestimenta de los protagonistas en RDR 2 tiene menos detalles que otros juegos como Gears 5, Resident Evil 3 Remake, God of War, The Last Of Us 2? He probado el RDR 2 tanto la versión de PS4 Slim como la de Pc con resolución 1440p y casi todo en ultra y no tiene el detalle de los juegos que comento.


Imagen

Justo hoy estaba mirando vídeos de detalles del juego y me parece que se ve increíble en esos aspectos además que puedes cambiarle el pelo, la barba, engordar.

Las marcas en la cara de Arthur y como le va cambiando, el reflejo en los ojos, la luz que atraviesa nariz y orejas, reflejo del escenario y del fuego en las pupilas y estas que se dilatan por la noche, suciedad en su cara o como se mueve el pelo en la dirección del viento

En la ropa tienes más cantidad que cualquier juego que has citado, pudiendo abrir la camisa, las botas, se mancha de barro, de sangre y se limpia hasta con la lluvia, se moja.

No sé, yo veo tanto la ropa como las caras de los protagonistas de una gran calidad y con muchos detalles, me gusta tanto o más que en cualquiera de esos juegos y no digo que esos juegos no sean top en esos aspectos.
@rax coswell
¿Que versión jugaste la de PS4 slim, ps4 pro o PC?
@rax coswell y puedes verte reflejado en los ojos de los caballos, por ejemplo. Ademas las expresiones de estos cuando están nerviosos, calmados o asustados, nose, yo le veo muchísimos detalles
usuariops4 escribió:Buenas. ¿Os parece que el rostro y vestimenta de los protagonistas en RDR 2 tiene menos detalles que otros juegos como Gears 5, Resident Evil 3 Remake, God of War, The Last Of Us 2? He probado el RDR 2 tanto la versión de PS4 Slim como la de Pc con resolución 1440p y casi todo en ultra y no tiene el detalle de los juegos que comento.

Juégalo en One X y no te parecerá inferior.


Estoy ya casi terminando el 100% y tengo que quitarle a 3 el arma sin recargar ni cambiar de arma pero aunque se la quite miro automáticamente y no la cuenta [+risas]
Habría que compararlo mas bien con otros juegos de mundo abierto, teniendo en cuenta el tamaño del mundo y las distancias de dibujado, para mi es lo mas bruto que vi en mi PS4 Pro, en su conjunto.
Una duda, sin ningún tipo de información.

¿Es viable ponerse a jugar en el modo ese sin indicadores de ningún tipo, o supone un suicidio? Lo digo porque la idea me llama mucho, pero lo mismo resulta inaplicable, al menos de primeras.

Un saludo y gracias.
@Señor Equis No es muy viable, la verdad. Pero como es algo que se podrá quitar y poner cuando quieras (en caso que exista), haz la prueba
@Señor Equis viable es, lo único es que igual te tiras mil quinientas horas para terminar el juego. eso ya depende del tiempo que puedas malgastar en el juego.
Señor Equis escribió:Una duda, sin ningún tipo de información.

¿Es viable ponerse a jugar en el modo ese sin indicadores de ningún tipo, o supone un suicidio? Lo digo porque la idea me llama mucho, pero lo mismo resulta inaplicable, al menos de primeras.

Un saludo y gracias.

Por poder se puede, pero vamos el juego se te va a hacer eterno, por el mero hecho de que te debes saber el mapeado de memoria.
eR_XaVi escribió:por el mero hecho de que te debes saber el mapeado de memoria.

Sería cuestión de ponerse y probar. En muchas misiones te va guiando alguien. También hay carteles en los cruces para orientarte ...

Lo suyo sería un mapa diegetico a lo Far Cry 2
Creo que Red Dead Online esta gratis estos dias, me refiero a que no se necesita ps+ para jugarlo
Después de pasármelo hace más de 2 años, lo he vuelto a empezar, para intentar completarlo al 100%, y la verdad que ya se me olvidó la gozada que era de juego. He jugado a varios después de pasarme este y ninguno me engancha ni me sumerge en su mundo como RDR2
Estoy jugando en la ps5 a rdr online y la verdad es que a veces cuando voy corriendo con el caballo se ve borroso por el lado de las patas y las letras de misiones de abajo como que se arrastran y salen repetidas pero se quita y se pone.

También pasa con el mínimapa, os pasa?
Betikoh escribió:Estoy jugando en la ps5 a rdr online y la verdad es que a veces cuando voy corriendo con el caballo se ve borroso por el lado de las patas y las letras de misiones de abajo como que se arrastran y salen repetidas pero se quita y se pone.

También pasa con el mínimapa, os pasa?

Muy raro eso que comentas. Quizás algún problema con la última actualización o de la retrocompatibilidad...

Por cierto, ya que el hilo de Red Dead Online está archivado, voy a poner aquí que la actualización de Blood Money ha sido la más pobre de contenido, variedad y diversión desde que el juego estaba en su beta. Solo me quedan por probar los contratos tochos de 3 partes, a ver si con esto cambio un poco de opinión, aunque lo veo difícil y encima me temo que entre parte y parte habrá un tiempo de espera obligatorio considerable.
robde escribió:
Betikoh escribió:Estoy jugando en la ps5 a rdr online y la verdad es que a veces cuando voy corriendo con el caballo se ve borroso por el lado de las patas y las letras de misiones de abajo como que se arrastran y salen repetidas pero se quita y se pone.

También pasa con el mínimapa, os pasa?

Muy raro eso que comentas. Quizás algún problema con la última actualización o de la retrocompatibilidad...

Por cierto, ya que el hilo de Red Dead Online está archivado, voy a poner aquí que la actualización de Blood Money ha sido la más pobre de contenido, variedad y diversión desde que el juego estaba en su beta. Solo me quedan por probar los contratos tochos de 3 partes, a ver si con esto cambio un poco de opinión, aunque lo veo difícil y encima me temo que entre parte y parte habrá un tiempo de espera obligatorio considerable.

Yo es lo que pienso, porque no me pasa con ningún otro juego nada raro, solo con este, a ver si puedo poner foto

Aquí el fallo @robde eso si, solo se puede grabar desde móvil, porque en las grabaciones se ve pero al subirlo a YouTube desde la play desaparece
@Betikoh Ya veo. Yo lo sigo jugando en PS4 y no me sale nada raro. Te diría que pusieses un aviso en Rockstar Support, pero conociéndoles es muy probable que la solución que te den sea que reinicies el juego, resetees el router o cualquier tontería.
robde escribió:@Betikoh Ya veo. Yo lo sigo jugando en PS4 y no me sale nada raro. Te diría que pusieses un aviso en Rockstar Support, pero conociéndoles es muy probable que la solución que te den sea que reinicies el juego, resetees el router o cualquier tontería.

Sabes, solo pasa de día, de noche no ocurre... Y tienes que ir a gran velocidad con el caballo, si no tampoco
@Betikoh Puedes probar suerte creando un nuevo aviso en Rockstar Support como te había dicho, no veo otra solución, y a ver qué te dicen.
robde escribió:@Betikoh Puedes probar suerte creando un nuevo aviso en Rockstar Support como te había dicho, no veo otra solución, y a ver qué te dicen.

Ya lo he arreglado, era una opción que tiene la Samsung "configuración auto motion plus", lo que he hecho ha sido desactivar aunque lo que realmente lo hace eso es la opción reducción de la vibración ". Me empezó a salir en el gta a gran velocidad y ya me ha resultado raro e investigando lo saque
Hola, me he comprado el juego esta tarde aprovechando que estaba de oferta (sólo la parte online) y esta tarde me ha ido bien, pero ahora estoy que llevo media hora sin que me busque sesión. ¿Es normal? En GTA online a veces también pasaba, pero metiéndose primero en modo offline y buscando después partida se solucionaba.

No pasa del 50% la pantalla de carga, vaya, un colega ha estado teniendo el mismo problema.
Makankosappo escribió:Hola, me he comprado el juego esta tarde aprovechando que estaba de oferta (sólo la parte online) y esta tarde me ha ido bien, pero ahora estoy que llevo media hora sin que me busque sesión. ¿Es normal? En GTA online a veces también pasaba, pero metiéndose primero en modo offline y buscando después partida se solucionaba.

No pasa del 50% la pantalla de carga, vaya, un colega ha estado teniendo el mismo problema.

Lo estás jugando en PS5, supongo. Desde la última actualización le está pasando a mucha gente en dicha consola que no pasa del 50% de carga al intentar entrar. He encontrado esto que quizás te pueda ayudar; propone varias soluciones como entrar a la partida seleccionando el campamento: Red Dead Online: How To Fix Infinite Loading Screen On PS5
@robde muchas gracias, probé a entrar desde las listas de carreras y me dejó. El único modo de los que probé que me dejó entrar. Tiene narices el tema...
Buenas gente, después de mucho tiempo he retomado el juego y hay algo que me lleva desquiciado y es que algunos tonicos como el del pelo los llevo pero me salen en gris osea que no los puedo seleccionar y no se por que o que tengo que hacer. Gracias
Empecé el juego en PS4 hace un par de años pero lo dejé porque me abrumaba un poco todo lo que había, lo cierto es que me llama volver a darle una oportunidad, no se que haré :-?
Buenas a todos.

He decidido volver a jugar RDR2. Ya lo jugué en su día en una PS4 normal, sin embargo hace un tiempo me hice con una PRO, y dispongo también ahora de televisor 4K. El tema es que, en comparación con otros videojuegos, por ejemplo el Horizon, veo el Red Dead bastante borroso. He activado y desactivado el HDR y sigo viéndolo igual, pero menos colorido (como es evidente), y sé que no es un ajuste de la nitidez del televisor porque llevo una calibración bastante ajustada. ¿Es algo normal? No recordaba que el juego se viera tan borroso ni esperaba que en esta resolución se viera así.
FranV94 escribió:Buenas a todos.

He decidido volver a jugar RDR2. Ya lo jugué en su día en una PS4 normal, sin embargo hace un tiempo me hice con una PRO, y dispongo también ahora de televisor 4K. El tema es que, en comparación con otros videojuegos, por ejemplo el Horizon, veo el Red Dead bastante borroso. He activado y desactivado el HDR y sigo viéndolo igual, pero menos colorido (como es evidente), y sé que no es un ajuste de la nitidez del televisor porque llevo una calibración bastante ajustada. ¿Es algo normal? No recordaba que el juego se viera tan borroso ni esperaba que en esta resolución se viera así.


Creo que habia un bug de la pro ( mas que de la pro de la desarrolladora por ser unos vagos en ese sentido ) que hacia que en esa consola se veia borroso, algo relacionado con el hdr

Lo que me extraña es que no se haya solucionado :-? Porque te hablo de hace años
TheGreatLuBu escribió:
FranV94 escribió:Buenas a todos.

He decidido volver a jugar RDR2. Ya lo jugué en su día en una PS4 normal, sin embargo hace un tiempo me hice con una PRO, y dispongo también ahora de televisor 4K. El tema es que, en comparación con otros videojuegos, por ejemplo el Horizon, veo el Red Dead bastante borroso. He activado y desactivado el HDR y sigo viéndolo igual, pero menos colorido (como es evidente), y sé que no es un ajuste de la nitidez del televisor porque llevo una calibración bastante ajustada. ¿Es algo normal? No recordaba que el juego se viera tan borroso ni esperaba que en esta resolución se viera así.


Creo que habia un bug de la pro ( mas que de la pro de la desarrolladora por ser unos vagos en ese sentido ) que hacia que en esa consola se veia borroso, algo relacionado con el hdr

Lo que me extraña es que no se haya solucionado :-? Porque te hablo de hace años


Haciendo una búsqueda en el hilo, encontré que es un problema generalizado en la Pro desde hace bastante tiempo y parece que no ha tenido ninguna solución. He visto varias imágenes comparativas donde se ve como en una Pro se ve más borroso que en una normal, así como jugándolo en 4k se ve más borroso que a 1080p, y lo he comprobado yo mismo y es cierto. No entiendo por qué no se le ha puesto solución.

De momento, he decidido jugarlo en 4k pero sin HDR, que se soluciona un poco el tema de la borrosidad. Pero tener que prescindir del HDR para poder jugarlo, cuando se podría haber puesto solución, es un poco triste... [agggtt]
Take-Two está trabajando en las remasterizaciones de 3 títulos aún sin revelar. Uno de ellos podría ser el Red Dead Redemption de 2010: Take-Two confirma estar trabajando en 3 remasters

A mí más que un remaster lo que me gustaría es un remake. Toma mi dinero y hazlo, Rockstar.
Creéis en la posibilidad de una tercera entrega? A mi me encantaría que siguieran aprovechando el universo tan rico que están creando con los redemptiom. Pero veo muy bien cerrada la historia como para seguir alargandola.

Pero imaginar esto es ps5, con un nuevo mapa y los detalles enfermizos que siempre tiene rock.. viendo lo que han podido hacer con la ps4...ufff.

Aunque si sacan algo nuevo no sé si será ya para esta generación, viendo que cada vez son más dilatados los tiempos entre juego y juego. Pero por soñar que no quede.
@miguelcama Joder, claro que lo veo, otra precuela !!!!!! Ademas esta vez ya han dejado las migas de pan, para que no pase como con Arthur Morgan, que si era tan importante, como es que nadie hablaba de el en RDR1 ?

Jenny Kirk y Davey Callander, nos hablan de ellos, y sus tumbas están en el juego.

Y todo apunta a que será mas "salvaje oeste" que nunca por la localicion y la epoca !!!!!

Aunque como bien dices, igual no sale hasta PS6 o PS7 [qmparto]

@robde joder, si es remaster tambien lo compró, RDR1 es la razón por la que aun tengo la Xbox 360 enla sala, me dan ganas de pasarmelo de nuevo, pero la posibilidad de un remake me frena.
Yo creo que sí saldrá Red Dead Redemption 3 y calculo que más o menos verá la luz 5 años después del futuro Grand Theft Auto VI. Un poco desesperante, pero es lo que hay ahora con Rockstar. Todos los caminos llevan a que será una precuela de la precuela del primer Red Dead Redemption.

Sobre el protagonista, apuesto por
Mac Callander, asesinado supuestamente por el agente Milton (yo lo dudo) y del que poco más se conoce. No veo a Davey o Jenny como protas más que nada porque ya sabemos cómo mueren y sería demasiado spoiler 🤣


EDIT: ¿Red Dead Redemption 2 en la nueva generación? Take-Two tiene tres remasterizaciones sin anunciar: ¿Red Dead Redemption 2 para la nueva generación?
@robde Sí, yo tambien creo que sera Marc, mas que nada para que no sepas lo que va a pasar al final del juego ...
Que tipo de HDR jugáis ?
En las opciones del juego hay HDR juego y HDR cinematográfico.
Yo juego en una Qled y lo veo bien
Gracias
Buenas! Yo lo empecé hace un mes y quité el HDR porque veía el juego como con neblina. No me querido comer más la cabeza porque solo me ha ocurrido esto con este juego.

P.D. Juego en una PS4 Slim y tele Samsung Qled tope de 2018. Por si alguien ha conseguido verlo mejor...
La.mia es PS4 pro y Qled del 2019 top.
Yo lo veo bien el HDR, con la última actualización del juego ,se puede ajustar el HDR en ajustes del juego

juan66bcn escribió:La.mia es PS4 pro y Qled del 2019 top.
Yo lo veo bien el HDR, con la última actualización del juego ,se puede ajustar el HDR en ajustes del juego


Offtopic:

El juego es una sacada de pepino de Rockstar en toda regla. Sigue siendo lo más top que he visto en mi PS4. A ver de qué es capaz esta gente con las nuevas consolas.
Es brutal lo hizo con este juego, esta todo vivo, como se mueve todo, lluvia,agua, nubes, barro, ropa
Yo aún juego y me quedo sin palabras.
Se ha filtrado que Rockstar Games va a lanzar pronto remasters o remakes (según la fuente) de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Si esta trilogía vende bien, podría llegar el remaster o remake del Red Dead Redemption de 2010.

Aquí hablan de remaster: Remasterizar Red Dead Redemption y otros juegos entra en los planes de Rockstar, según un reporte

Y aquí de remake: Un remake de Red Dead Redemption dependería del éxito de la trilogía GTA, según un rumor

La verdad es que la segunda opción sería un oasis dentro de la larga espera que nos aguarda hasta que saquen la tercera entrega. Sería un juego totalmente nuevo y por eso es muy improbable que suceda, pero soñar es gratis.
En el ultimo mes han añadido bastantes cosas al online que lo han mejorado sustancialmente. Entre otras un modo survival co-op la mar de majo.
@robde Las ventas mandan, si esos Remasters dan muchos beneficios, ya veras como los accionistas de R* piden remaster/remake del RDR a gritos [carcajad]
@654321 Pues ya sabemos, a comprar como locos los remasters de la trilogía 3D de Grand Theft Auto xDD

Eh... en verdad yo solo los voy a comprar si son remakes. Si son los mismos juegos como todo parece indicar aunque estén mejorados de mil maneras, paso. Quiero algo nuevo.
robde escribió:@654321 Pues ya sabemos, a comprar como locos los remasters de la trilogía 3D de Grand Theft Auto xDD

Teniendo en cuenta que solo he comprado esos juego 4 veces, PS2, Xbox, PC y Android ... pus sí, habrá que comprarlos [qmparto]

PD: Igual 5 veces, en PS4 no sacaron la versión de PS2 emulada pero pasando por caja de nuevo ?
29016 respuestas