Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

chusky18 escribió:Yo estoy flipando con ROCKSTARS , donde puedo reclamar esto ? lllevaba sin entrar unos 4-7 meses a las cuentas,
decido entrar e instalar el RED DEAD II y me encuentro en todas mis 4 accs que no está el juego , sale COMPRAR AHORA, pero como es posible??????? tenia el GTA V y el RED DEAD 2 , y en los 2 me aparece comprar ahora.

no entiendo nada

Donde compraste tus juegos? hablas de ps4? o de otras plataformas? Como no te expliques un poco mejor o mas detalladamente... De todos modos, si quieres reclamar a R* pues ponte en contacto con...
R*?¿?¿?¿ Premio!!
PLK1 escribió:
chusky18 escribió:Yo estoy flipando con ROCKSTARS , donde puedo reclamar esto ? lllevaba sin entrar unos 4-7 meses a las cuentas,
decido entrar e instalar el RED DEAD II y me encuentro en todas mis 4 accs que no está el juego , sale COMPRAR AHORA, pero como es posible??????? tenia el GTA V y el RED DEAD 2 , y en los 2 me aparece comprar ahora.

no entiendo nada

Donde compraste tus juegos? hablas de ps4? o de otras plataformas? Como no te expliques un poco mejor o mas detalladamente... De todos modos, si quieres reclamar a R* pues ponte en contacto con...
R*?¿?¿?¿ Premio!!


Plataforma PC , Yo comprle la key desde webs de keys y la activé desde Rockstarsgame , y jugué sin problemas hasta que dejé de loguear y formaté el ordenador. Vuelvo a meterme a la acc y el juego a parece como COMPRAR AHORA, también desapareció la imagen de avatar . En fin yo alucino.
@chusky18 pero esto no es el foro de pc. Deberias ir al foro correspondiente. Despues ya simplemente pensar cn logica. Mirar tu correo electronico dnd compraste esas keys y ver a quien le tienes que reclamar. No se como de barato sale comprar keys en tiendas que no se sabe hasta donde son fiables.
Playstation 4.
Se sabe si el juego tendrá mejoras en PS5 o simplemente será retrocompatible?

Lo tengo desde hace tiempo pero lo dejé aparcado, y me gustaría retomarlo en breve, pero dado que tengo una ps4 antigua me gustaría jugarlo sacándole el máximo partido posible
logame escribió:Se sabe si el juego tendrá mejoras en PS5 o simplemente será retrocompatible?

Lo tengo desde hace tiempo pero lo dejé aparcado, y me gustaría retomarlo en breve, pero dado que tengo una ps4 antigua me gustaría jugarlo sacándole el máximo partido posible


En PS5 se jugará la versión de PS4 Pro a 4K reescalados con FPS estables a 30, no hay ninguna mejora anunciada más allá de los tiempos de carga propios del SSD.
nachobarro escribió:
logame escribió:Se sabe si el juego tendrá mejoras en PS5 o simplemente será retrocompatible?

Lo tengo desde hace tiempo pero lo dejé aparcado, y me gustaría retomarlo en breve, pero dado que tengo una ps4 antigua me gustaría jugarlo sacándole el máximo partido posible


En PS5 se jugará la versión de PS4 Pro a 4K reescalados con FPS estables a 30, no hay ninguna mejora anunciada más allá de los tiempos de carga propios del SSD.

Nose porque se empeñan las consolas en la resolucion en vez de los fps, por lo menos un modo 1080p a 60fps, que menos para ps5
Pispajo escribió:
nachobarro escribió:
logame escribió:Se sabe si el juego tendrá mejoras en PS5 o simplemente será retrocompatible?

Lo tengo desde hace tiempo pero lo dejé aparcado, y me gustaría retomarlo en breve, pero dado que tengo una ps4 antigua me gustaría jugarlo sacándole el máximo partido posible


En PS5 se jugará la versión de PS4 Pro a 4K reescalados con FPS estables a 30, no hay ninguna mejora anunciada más allá de los tiempos de carga propios del SSD.

Nose porque se empeñan las consolas en la resolucion en vez de los fps, por lo menos un modo 1080p a 60fps, que menos para ps5


Eso depende de Rockstar, no de Sony. Los frames están capados a 30fps, poco puede hacer la PS5 ahí.
nachobarro escribió:
Pispajo escribió:
nachobarro escribió:
En PS5 se jugará la versión de PS4 Pro a 4K reescalados con FPS estables a 30, no hay ninguna mejora anunciada más allá de los tiempos de carga propios del SSD.

Nose porque se empeñan las consolas en la resolucion en vez de los fps, por lo menos un modo 1080p a 60fps, que menos para ps5


Eso depende de Rockstar, no de Sony. Los frames están capados a 30fps, poco puede hacer la PS5 ahí.

Porque no les la da la gana. Si la version de PC esta desbloqueda no creo que les costase mucho hacer lo mismo en las nuevas consolas, que son casi ordenadores actualizados
nachobarro escribió:
logame escribió:Se sabe si el juego tendrá mejoras en PS5 o simplemente será retrocompatible?

Lo tengo desde hace tiempo pero lo dejé aparcado, y me gustaría retomarlo en breve, pero dado que tengo una ps4 antigua me gustaría jugarlo sacándole el máximo partido posible


En PS5 se jugará la versión de PS4 Pro a 4K reescalados con FPS estables a 30, no hay ninguna mejora anunciada más allá de los tiempos de carga propios del SSD.


Yo también pienso que es absurdo no sacar un parche para que se vea a 60fps estables a 1080p... Porque si al final 4k es un rescalado...
Seguto que sale tarde o temprano
Ahora está sobre unos 26 en Amazon, creéis que bajará a los 20 reglamentarios por el BF?
Hola a tod@s, he empezado hace poco en el online y estoy buscando gente para jugar. Mi ID es: AnthonyMore
Lo dejo por si hay alguien interesado. Gracias y un saludo [360º]
Buenas compis, estoy intentando acabarme el RDR2 antes de PS5, y estoy limitado en horas al día para jugar, voy por el capitulo 5, acabo de " llegar " me falta mucho??

Un Saludo!!
Kase-7 escribió:Buenas compis, estoy intentando acabarme el RDR2 antes de PS5, y estoy limitado en horas al día para jugar, voy por el capitulo 5, acabo de " llegar " me falta mucho??

Un Saludo!!

El capítulo 5 es más bien corto, te quedaría después el 6 que es más largo y los 2 epílogos, que juntando ambos da para 2 horas y media más o menos.
nachobarro escribió:
logame escribió:Se sabe si el juego tendrá mejoras en PS5 o simplemente será retrocompatible?

Lo tengo desde hace tiempo pero lo dejé aparcado, y me gustaría retomarlo en breve, pero dado que tengo una ps4 antigua me gustaría jugarlo sacándole el máximo partido posible


En PS5 se jugará la versión de PS4 Pro a 4K reescalados con FPS estables a 30, no hay ninguna mejora anunciada más allá de los tiempos de carga propios del SSD.

Pues con eso firmo ya, con que sean 30 estables que al final me tuve que pillar la versión de One x por las bajadas que tenía.
Muy buenas hace tiempo que tengo el juego, porque lo compre en un pack, en realidad lo que me echaba para atras eran los putos subtitulos de los cojones, aun asi el juego me gusta bastante y lo estoy disfrutando mucho, pero no quiero alargarlo mucho, me gustaria ir solo a por lo esencial para pasarme la historia principal, no quiero perder el tiempo con secundarias, por eso me gustaria saber si hay algun sitio o guia de capitulos donde pueda verlo, o si en el propio juego se puede ver.
GUSMAY escribió:Muy buenas hace tiempo que tengo el juego, porque lo compre en un pack, en realidad lo que me echaba para atras eran los putos subtitulos de los cojones, aun asi el juego me gusta bastante y lo estoy disfrutando mucho, pero no quiero alargarlo mucho, me gustaria ir solo a por lo esencial para pasarme la historia principal, no quiero perder el tiempo con secundarias, por eso me gustaria saber si hay algun sitio o guia de capitulos donde pueda verlo, o si en el propio juego se puede ver.



Siento leer eso por que este juego se disfruta con tiempo y poco a poco, ir directo a la historia no será lo mismo.

Pero respondiendo a tu pregunta las misiones principales son las que aparecen una letra dentro de un círculo amarillo. Si el círculo es blanco son misiones secundarias.

Aquí puedes ver los títulos de las misiones y sus capítulos. Algunas aún siendo principales puedes no hacerlas o perderlas si pasas de capítulo haciendo X misión sin haber hecho la misión perdible. No sé si me explico

https://reddead.fandom.com/es/wiki/Misiones_de_Red_Dead_Redemption_2
La verdad es que no entiendo este juego, me parece que tiene un apartado espectacular, muchos personajes con buenas historias, e incluso un muy buen guion, pero esta llevado todo de una forma, que no te enteras de nada, no sabes que hacer si quieres seguir la historia, a veces para que te salgan nuevas misiones, tienes que irte a dormir para que cuando despiertes tengas algo que hacer, esta todo mezclado de una manera que nunca sabes que hacer, si es una secundaria, o si es principal... aun asi el juego me gusta y me parecen fallos pequeños, o incluso no los consideraria fallos, si no que es asi adrede, lo que no se es para que es asi, luego el tema de la caza me aburre soberanamente, esperaba mucho mas por como hablaba la gente del juego, esperemos que mejore.
GUSMAY escribió:La verdad es que no entiendo este juego, me parece que tiene un apartado espectacular, muchos personajes con buenas historias, e incluso un muy buen guion, pero esta llevado todo de una forma, que no te enteras de nada, no sabes que hacer si quieres seguir la historia, a veces para que te salgan nuevas misiones, tienes que irte a dormir para que cuando despiertes tengas algo que hacer, esta todo mezclado de una manera que nunca sabes que hacer, si es una secundaria, o si es principal... aun asi el juego me gusta y me parecen fallos pequeños, o incluso no los consideraria fallos, si no que es asi adrede, lo que no se es para que es asi, luego el tema de la caza me aburre soberanamente, esperaba mucho mas por como hablaba la gente del juego, esperemos que mejore.

Pues así son los sandbox. Lo has descrito muy bien. [carcajad]

Y sobre lo de no saber si es una principal o una secundaria, si viendo el icono en el mapa ya te lo deja claro. Que pensándolo bien, hubiese molado que no las hubiesen diferenciado. Pero igual era muy hardcore.

Yo es que soy de los que piensan que cuanto más realista, mejor. Me hubiese encantado por ejemplo en los GTAs que la poli te multase por exceso de velocidad, o por saltarte semáforos por ejemplo. En el Mafia original eso mismo me encantó.
Duqe escribió:
GUSMAY escribió:La verdad es que no entiendo este juego, me parece que tiene un apartado espectacular, muchos personajes con buenas historias, e incluso un muy buen guion, pero esta llevado todo de una forma, que no te enteras de nada, no sabes que hacer si quieres seguir la historia, a veces para que te salgan nuevas misiones, tienes que irte a dormir para que cuando despiertes tengas algo que hacer, esta todo mezclado de una manera que nunca sabes que hacer, si es una secundaria, o si es principal... aun asi el juego me gusta y me parecen fallos pequeños, o incluso no los consideraria fallos, si no que es asi adrede, lo que no se es para que es asi, luego el tema de la caza me aburre soberanamente, esperaba mucho mas por como hablaba la gente del juego, esperemos que mejore.

Pues así son los sandbox. Lo has descrito muy bien. [carcajad]

Y sobre lo de no saber si es una principal o una secundaria, si viendo el icono en el mapa ya te lo deja claro. Que pensándolo bien, hubiese molado que no las hubiesen diferenciado. Pero igual era muy hardcore.

Yo es que soy de los que piensan que cuanto más realista, mejor. Me hubiese encantado por ejemplo en los GTAs que la poli te multase por exceso de velocidad, o por saltarte semáforos por ejemplo. En el Mafia original eso mismo me encantó.


No se si has jugado a los Assassins Creed, pero para mi eso si es la definicion de sandbox, todo bien explicado y super intuitivo todo, en todo momento sabes que estas haciendo, que es todo lo contrario a Red Dead 2, donde muchas veces parece que tengas que hacer algo para poder avanzar, y encima no te dicen que, lo tienes que adivinar... [facepalm] .

A mi el realismo me parece perfecto para segun que clase de juegos, pero la verdad, que no sepas que tienes que hacer en muchas ocasiones, no me parece nada realista, y ademas hay muchas situaciones que de realistas tienen poco o menos [qmparto] .

Aun asi me gustan muchas cosas, eso si el control es muy tosco yo pensaba que es que no me acostumbraba, pero es que es tosco, y la ruleta de escojer armas y objetos, me parece tambien muy rudimentaria y nada comoda.
@GUSMAY
Estoy de acuerdo contigo en el tema del control y en algunas situaciones que te sacan totalmente de la ambientacion realista que el juego impone.
Pero no acabo de entender el problema de la misiones, es cierto que hay bastantes "principales" que no aportan nada a la historia, pero si no me equivoco siempre hay un icono dorado para hacer.
@holaTU Yo tuve que irme a dormir para que me salieran, por que llegó un momento en que no me salian, por eso lo comento, tal vez no mire bien, más lejos en el mapa, pero yo creo que sí mire bien y no me salía ninguna, fue irme a dormir y al despertar tenia 2 para hacer.

Lo que más me gusta del juego, es sin duda la personalidad de Arthur, esa sinceridad sin tapujos, y ese descaro ante cualquier situación, y aún así con honor por las cosas en las que cree.
GUSMAY escribió:
Duqe escribió:
GUSMAY escribió:La verdad es que no entiendo este juego, me parece que tiene un apartado espectacular, muchos personajes con buenas historias, e incluso un muy buen guion, pero esta llevado todo de una forma, que no te enteras de nada, no sabes que hacer si quieres seguir la historia, a veces para que te salgan nuevas misiones, tienes que irte a dormir para que cuando despiertes tengas algo que hacer, esta todo mezclado de una manera que nunca sabes que hacer, si es una secundaria, o si es principal... aun asi el juego me gusta y me parecen fallos pequeños, o incluso no los consideraria fallos, si no que es asi adrede, lo que no se es para que es asi, luego el tema de la caza me aburre soberanamente, esperaba mucho mas por como hablaba la gente del juego, esperemos que mejore.

Pues así son los sandbox. Lo has descrito muy bien. [carcajad]

Y sobre lo de no saber si es una principal o una secundaria, si viendo el icono en el mapa ya te lo deja claro. Que pensándolo bien, hubiese molado que no las hubiesen diferenciado. Pero igual era muy hardcore.

Yo es que soy de los que piensan que cuanto más realista, mejor. Me hubiese encantado por ejemplo en los GTAs que la poli te multase por exceso de velocidad, o por saltarte semáforos por ejemplo. En el Mafia original eso mismo me encantó.


No se si has jugado a los Assassins Creed, pero para mi eso si es la definicion de sandbox, todo bien explicado y super intuitivo todo, en todo momento sabes que estas haciendo, que es todo lo contrario a Red Dead 2, donde muchas veces parece que tengas que hacer algo para poder avanzar, y encima no te dicen que, lo tienes que adivinar... [facepalm] .

A mi el realismo me parece perfecto para segun que clase de juegos, pero la verdad, que no sepas que tienes que hacer en muchas ocasiones, no me parece nada realista, y ademas hay muchas situaciones que de realistas tienen poco o menos [qmparto] .

Aun asi me gustan muchas cosas, eso si el control es muy tosco yo pensaba que es que no me acostumbraba, pero es que es tosco, y la ruleta de escojer armas y objetos, me parece tambien muy rudimentaria y nada comoda.



Me pasa justo al revés. Los AC están llenos de iconos y montones de cosas por hacer y no sé a dónde y a por qué ir, todo desde muy al principio.

En rdr2 no he tenido ese problema, puede que esté tan acostumbrado a los juegos de rockstar que ya sé cómo es todo, pero no he tenido que mirar guías ni nada para avanzar en ningún sentido, todo me parece bastante normal e intuitivo.

Sobre el control lo siento como debe ser, después de rdr2 jugué al odyssey y existe gran diferencia. Entiendo que muchos prefieran algo como AC pero para mi eso es lo irreal, en AC y tantos otros el personaje no tiene peso y con un toque al stick se mueve 8 pasos y el caballo es un 4x4. Espero que r* no lo cambie por las quejas y su próximo juego sea todo lo contrario. La ruleta es algo que tienen muchos juegos y es una buena solución más que alguna vez se selecciona algo que no quieres, pero pasa en todos los que lo usan.

Ojalá anuncien ya un parche para ps5, a ver si consiguen 60fps y me lo vuelvo a pasar entero
@rax coswell Joder que suerte, resulta que todos los fallos del juego te han encantado, enhorabuena, esta claro que tenemos ideas muy distintas, de como debe ser lo real, en un videojuego, y que te hace sentir que es mas real...

Voy por el capitulo 6 ya, y al final pase de mirar ninguna guia, para saltarme los capitulos que pudiera, si no fuera por los defectos de control tal vez me hubiera interesado mas por la pesca o la caza, me estaba pareciendo muy repetitivo, pero el capitulo 5 me gusto mucho por ser algo diferente, bueno estoy ya deseando de acabarlo y venderlo, como experiencia esta bien pero no me ha parecido un juego para todo el mundo, no tan exagerado como Death Stranding, pero tiene algo de esto... No creo que sea un juego que se termine todo el mundo, me parece que es de los que mucha gente se deja a medias y muy pocos lo acaban.

Saludos.
Red Dead Redemption 1 y 2 se filtran en Amazon para PS5 y Xbox

La edición que añadiría estos dos juegos de Rockstar tendría el título de Red Dead Redemption The Outlaws Collection y saldrían a la venta con un P.V.P de 79.99€.

EDITO: sobre el primer Redemption, algunos medios hablan de Remaster y otros de Remake; en la imagen original de Amazon filtrada pone claramente Remake. Ojalá sea verdad todo esto, aunque hay que cogerlo con pinzas, claro.
GUSMAY escribió:@rax coswell Joder que suerte, resulta que todos los fallos del juego te han encantado, enhorabuena, esta claro que tenemos ideas muy distintas, de como debe ser lo real, en un videojuego, y que te hace sentir que es mas real...

Voy por el capitulo 6 ya, y al final pase de mirar ninguna guia, para saltarme los capitulos que pudiera, si no fuera por los defectos de control tal vez me hubiera interesado mas por la pesca o la caza, me estaba pareciendo muy repetitivo, pero el capitulo 5 me gusto mucho por ser algo diferente, bueno estoy ya deseando de acabarlo y venderlo, como experiencia esta bien pero no me ha parecido un juego para todo el mundo, no tan exagerado como Death Stranding, pero tiene algo de esto... No creo que sea un juego que se termine todo el mundo, me parece que es de los que mucha gente se deja a medias y muy pocos lo acaban.

Saludos.


Quizás sea por que eso no son fallos del juego, te puede gustar o no, pero no son fallos.

Si este los tiene, pues no me quiero imaginar otros como la misma saga AC. A mi cosas como cuando jugué al odyssey que me mandaron ocultarse en un arbusto, no me dio tiempo y sólo tenía un pie dentro y el guardia era incapaz de verme a 1 metro o que me sigan guardias por la misma escalera en vez de dividirse pues si que me sacan del juego.

Ningún juego en esta generación me ha parecido mas juego que rdr2, que no es perfecto como ninguno lo es, pero aún así cuando leo que Days gone, ac y juegos así le dan un repaso pues solo puedo sentirlo por quien crea eso. Otra cosa es que les guste más por qué sí. Para gustos videojuegos.
rax coswell escribió:
GUSMAY escribió:@rax coswell Joder que suerte, resulta que todos los fallos del juego te han encantado, enhorabuena, esta claro que tenemos ideas muy distintas, de como debe ser lo real, en un videojuego, y que te hace sentir que es mas real...

Voy por el capitulo 6 ya, y al final pase de mirar ninguna guia, para saltarme los capitulos que pudiera, si no fuera por los defectos de control tal vez me hubiera interesado mas por la pesca o la caza, me estaba pareciendo muy repetitivo, pero el capitulo 5 me gusto mucho por ser algo diferente, bueno estoy ya deseando de acabarlo y venderlo, como experiencia esta bien pero no me ha parecido un juego para todo el mundo, no tan exagerado como Death Stranding, pero tiene algo de esto... No creo que sea un juego que se termine todo el mundo, me parece que es de los que mucha gente se deja a medias y muy pocos lo acaban.

Saludos.


Quizás sea por que eso no son fallos del juego, te puede gustar o no, pero no son fallos.

Si este los tiene, pues no me quiero imaginar otros como la misma saga AC. A mi cosas como cuando jugué al odyssey que me mandaron ocultarse en un arbusto, no me dio tiempo y sólo tenía un pie dentro y el guardia era incapaz de verme a 1 metro o que me sigan guardias por la misma escalera en vez de dividirse pues si que me sacan del juego.

Ningún juego en esta generación me ha parecido mas juego que rdr2, que no es perfecto como ninguno lo es, pero aún así cuando leo que Days gone, ac y juegos así le dan un repaso pues solo puedo sentirlo por quien crea eso. Otra cosa es que les guste más por qué sí. Para gustos videojuegos.


Quieres decir que el control tosco esta hecho aposta, para que parezca realista?

Que los Assassins tienen bugs, no van hacer a este mejor juego, que te ha gustado mucho , me alegro por ti, a mi se me ha hecho pesadisimo, por el control sobretodo y la manera de desarrollarse el juego en si.
GUSMAY escribió:
rax coswell escribió:
GUSMAY escribió:@rax coswell Joder que suerte, resulta que todos los fallos del juego te han encantado, enhorabuena, esta claro que tenemos ideas muy distintas, de como debe ser lo real, en un videojuego, y que te hace sentir que es mas real...

Voy por el capitulo 6 ya, y al final pase de mirar ninguna guia, para saltarme los capitulos que pudiera, si no fuera por los defectos de control tal vez me hubiera interesado mas por la pesca o la caza, me estaba pareciendo muy repetitivo, pero el capitulo 5 me gusto mucho por ser algo diferente, bueno estoy ya deseando de acabarlo y venderlo, como experiencia esta bien pero no me ha parecido un juego para todo el mundo, no tan exagerado como Death Stranding, pero tiene algo de esto... No creo que sea un juego que se termine todo el mundo, me parece que es de los que mucha gente se deja a medias y muy pocos lo acaban.

Saludos.


Quizás sea por que eso no son fallos del juego, te puede gustar o no, pero no son fallos.

Si este los tiene, pues no me quiero imaginar otros como la misma saga AC. A mi cosas como cuando jugué al odyssey que me mandaron ocultarse en un arbusto, no me dio tiempo y sólo tenía un pie dentro y el guardia era incapaz de verme a 1 metro o que me sigan guardias por la misma escalera en vez de dividirse pues si que me sacan del juego.

Ningún juego en esta generación me ha parecido mas juego que rdr2, que no es perfecto como ninguno lo es, pero aún así cuando leo que Days gone, ac y juegos así le dan un repaso pues solo puedo sentirlo por quien crea eso. Otra cosa es que les guste más por qué sí. Para gustos videojuegos.


Quieres decir que el control tosco esta hecho aposta, para que parezca realista?

Que los Assassins tienen bugs, no van hacer a este mejor juego, que te ha gustado mucho , me alegro por ti, a mi se me ha hecho pesadisimo, por el control sobretodo y la manera de desarrollarse el juego en si.

No es que esté hecho a posta. Es que el juego tiene muy buenas físicas. Y les afectan a todos, al personaje también. A muchos les parece tosco que el muñeco no cambie de dirección en un abrir y cerrar de ojos. Pero es como en la vida real. Primero tiene que desacelerar, hasta que se frena, para luego volver a acelerar de nuevo. Y estamos acostumbrados a que en la mayoría de juegos esto sea una maniobra muy rápida. Cuando no debería ser así.
robde escribió:Red Dead Redemption 1 y 2 se filtran en Amazon para PS5 y Xbox

La edición que añadiría estos dos juegos de Rockstar tendría el título de Red Dead Redemption The Outlaws Collection y saldrían a la venta con un P.V.P de 79.99€.

EDITO: sobre el primer Redemption, algunos medios hablan de Remaster y otros de Remake; en la imagen original de Amazon filtrada pone claramente Remake. Ojalá sea verdad todo esto, aunque hay que cogerlo con pinzas, claro.


Ojalá sea verdad. El mapa ya lo tienen :-|
El problema es que ese control "real" te deja vendido en muchas situaciones irreales, igual que el sistema de coberturas, que es terrible.
Por cierto, tengo 99 cigarrillos en el zurron y nunca baja, ¿es un bug o es por algun colgante especial?
@Duqe
Para nada es como en la vida real, a no ser que seas un robot de los 80, que las físicas sean buenas no tiene que afectar a la fluidez del personaje, a no ser que esté herido, y siempre no lo está, como bien dicen más arriba , ese control tosco y sin fluidez te deja vendido frente a muchos acontecimientos, es una pena porque hay cosas muy bien hechas, y por culpa de lo malo, se convierte en un juego duro de jugar y que te saca en muchas ocasiones de la trama, fastidiandote la experiencia.
GUSMAY escribió:@Duqe
Para nada es como en la vida real, a no ser que seas un robot de los 80, que las físicas sean buenas no tiene que afectar a la fluidez del personaje, a no ser que esté herido, y siempre no lo está, como bien dicen más arriba , ese control tosco y sin fluidez te deja vendido frente a muchos acontecimientos, es una pena porque hay cosas muy bien hechas, y por culpa de lo malo, se convierte en un juego duro de jugar y que te saca en muchas ocasiones de la trama, fastidiandote la experiencia.

Pues en mi caso disfruto muchísimo con el control de rdr2 por ejemplo. Parece que estés controlando a un personaje de verdad con su propio peso.
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:@Duqe
Para nada es como en la vida real, a no ser que seas un robot de los 80, que las físicas sean buenas no tiene que afectar a la fluidez del personaje, a no ser que esté herido, y siempre no lo está, como bien dicen más arriba , ese control tosco y sin fluidez te deja vendido frente a muchos acontecimientos, es una pena porque hay cosas muy bien hechas, y por culpa de lo malo, se convierte en un juego duro de jugar y que te saca en muchas ocasiones de la trama, fastidiandote la experiencia.

Pues en mi caso disfruto muchísimo con el control de rdr2 por ejemplo. Parece que estés controlando a un personaje de verdad con su propio peso.

Pues eso. Estamos acostumbrados a un control rapidísimo. A que nuestro personaje no les afecte las físicas como al resto, o tenga unas físicas irreales. Y en este juego es lo contrario. Es algo que se aprecia a los pocos minutos de empezar a jugarlo.
Mj90 escribió:
GUSMAY escribió:@Duqe
Para nada es como en la vida real, a no ser que seas un robot de los 80, que las físicas sean buenas no tiene que afectar a la fluidez del personaje, a no ser que esté herido, y siempre no lo está, como bien dicen más arriba , ese control tosco y sin fluidez te deja vendido frente a muchos acontecimientos, es una pena porque hay cosas muy bien hechas, y por culpa de lo malo, se convierte en un juego duro de jugar y que te saca en muchas ocasiones de la trama, fastidiandote la experiencia.

Pues en mi caso disfruto muchísimo con el control de rdr2 por ejemplo. Parece que estés controlando a un personaje de verdad con su propio peso.


Pues yo disfruto mucho mas con el control y fluidez de juegos como Metal Gear Solid V, eso si que es un control solido y fiable, ademas de intuitivo. Pero si os gusta mas este, o os parece que la tosquedad le aporta realismo, me parece bien, pero ni lo comparto, ni estoy deacuerdo.
Veo que Rockstar saca el martes que viene RED DEAD ONLINE como juego individual a un precio de 4'99$ y 123 GB de tamaño. Curioso movimiento.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... e-20201124
orellanakun escribió:Veo que Rockstar saca el martes que viene RED DEAD ONLINE como juego individual a un precio de 4'99$ y 123 GB de tamaño. Curioso movimiento.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... e-20201124


interesante. Gracias
orellanakun escribió:Veo que Rockstar saca el martes que viene RED DEAD ONLINE como juego individual a un precio de 4'99$ y 123 GB de tamaño. Curioso movimiento.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... e-20201124

Se sabe el precio aquí?
Nesku escribió:
orellanakun escribió:Veo que Rockstar saca el martes que viene RED DEAD ONLINE como juego individual a un precio de 4'99$ y 123 GB de tamaño. Curioso movimiento.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... e-20201124

Se sabe el precio aquí?

4,99 hasta el 15 de febrero de 2021. Luego creo que eran 19,99.
A mi me ha pasado con este juego lo que me suele pasar con los SandBox, al principio lo exploro todo hago todas las secundarias y eventos , pero cuando ya lo llevo avanzado se me empieza a hacer pesado y acabo yendo a saco a completar las misiones principales para acabarlo.
Estoy con los epílogos y me están gustando pero el capítulo ya se me hizo un coñazo.
¿DLC de Red Dead Redemption 2? Así lo asegura un nuevo rumor

Según el supuesto filtrador, este llegaría a la vez que un supuesto Red Dead Redemption Remastered


Soñar es gratis...
@robde Precisamente hace solo un par de semanas Rockstar dijo que nada de DLC de Single Player porque estaban enfocados totalmente en el online, asi que por desgracia credibilidad nula.

Precisamente ya que Modern Warfare ha dejado de actualizarse he comenzando recientemente con el online de RDR2. Me pasé el juego en su dia, me pareció magistral, pero hasta ahora no me habia puesto con el online. Lo cierto es que me está encantando, estoy enganchadisimo con lo de ir subiendo niveles para ir comprando los diferentes roles. Es una locura lo increiblemente bien hecho que está el juego para ser un mundo abierto tan grande.

Habia oido que subir niveles y desbloquear cosas era muy lento pero yo en 3 semanas ya he desbloqueado 4 de los 5 roles y aun me ha sobrado oro para el pase de batalla.
Hola, ayer decidí dedicar 110gb de mi preciado SSD de la PS5 a este juego ya que lo dejé aparcado en PS4 cuando llevaba unas 20 horas y lo he querido retomar.

¿El juego tiene algún tipo de mejora? ¿Se sabe de alguna versión de PS5?
@logame Mejora, que yo sepa, los tiempos de carga. En lo demás no lo sé. Y a día de hoy no se sabe absolutamente nada de una versión para PS5 más que la de PS4 retrocompatible.
@robde bueno, los tiempos de carga ya es una alegría teniendo en cuenta los antecedentes, aunque sea reducir a la mitad.
Yo vengo de la versión de PS4 fat, no pro. Supongo que notaré las mejoras de la pro (no?)
logame escribió:@robde bueno, los tiempos de carga ya es una alegría teniendo en cuenta los antecedentes, aunque sea reducir a la mitad.
Yo vengo de la versión de PS4 fat, no pro. Supongo que notaré las mejoras de la pro (no?)

Los tiempos de carga según he leído no es que se reduzcan a la mitad, sino que apenas tarda unos pocos segundos en cargar; lo vas a notar muchísimo. En lo de la PS4 Pro, creo que tiene muchísimos problemas este juego con el HDR, 4K, y todas las mejoras de la Pro, así que no sé. Yo también lo juego en PS4 Fat y pese a que tengo la 5 voy a optar por seguir en la 4 mientras me dure.
Alguien lo tiene en físico y está jugándolo en la PS5?

Me mete un ruido el lector al iniciar del copón, y solo me pasa con este juego [+risas]
nachobarro escribió:Alguien lo tiene en físico y está jugándolo en la PS5?

Me mete un ruido el lector al iniciar del copón, y solo me pasa con este juego [+risas]


A mi también. Solo al iniciar cuando lee el BR
alexsoy10 escribió:
nachobarro escribió:Alguien lo tiene en físico y está jugándolo en la PS5?

Me mete un ruido el lector al iniciar del copón, y solo me pasa con este juego [+risas]


A mi también. Solo al iniciar cuando lee el BR


como esto?


He probado otros en físico (demons souls, modern warfare) y solo me lo hace este [+risas] es un poco molesto la verdad, que extraño que solo pase con este...
Habéis visto la figura que tiene pensado sacar una compañía de figuras llamada VTS TOYS.

Imagen

Tiene una pintaza impresionante no creéis?.

Saludos.
29015 respuestas