Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Messiah_MD escribió:Voy ya por los epílogos, y este juego es un señor juegazo con todas las letras [toctoc]


A mí los epílogos me encantaron, son como una especie de DLC incluidos en el propio juego principal (por su duración y por muchas otras cosas).
A mucha gente se le hicieron pesados estos epílogos y yo no puedo entender que un jugador que haya disfrutado con el primer RDR y con su segunda parte, me diga que dichos epílogos se le han atragantado.
En mi opinión es una de las partes más emotivas y disfrutables de todo el videojuego. Después de un tiempo de descanso he querido darle una segunda vuelta al título y ya estoy deseando llegar a los epílogos para volver a
John Marston, mi personaje favorito de toda la saga, a pesar de que después de la historiaza que se marca el bueno de Arthur, se le eche de menos
Ayer me dio por mirar las horas que llevo en el online y joder 70 horas y nivel 42. Para el trofeo de nivel 50 a este paso se me va a ir a 100 horas [+risas].
@Lioncourt Totalmente de acuerdo contigo en esto: si disfrutaste con la historia y los personajes, en especial su protagonista Marston, del primer Redemption, los epílogos del 2 los vas a disfrutar igualmente. Siempre quedan en estas obras tan complejas algún cabo suelto y errores narrativos de guion, pero creo que el segundo epílogo enlaza muy bien ambos juegos. Para mí ambos epílogos en cambio no son como DLCs, sino una parte fundamental del juego; prescindir de ellos sería dejar sin una conexión clara ambos títulos.
robde escribió:@Lioncourt Totalmente de acuerdo contigo en esto: si disfrutaste con la historia y los personajes, en especial su protagonista Marston, del primer Redemption, los epílogos del 2 los vas a disfrutar igualmente. Siempre quedan en estas obras tan complejas algún cabo suelto y errores narrativos de guion, pero creo que el segundo epílogo enlaza muy bien ambos juegos. Para mí ambos epílogos en cambio no son como DLCs, sino una parte fundamental del juego; prescindir de ellos sería dejar sin una conexión clara ambos títulos.


Ya, si yo opino igual, simplemente creo que Rockstar se pega una gran currada con todos los capítulos y la historia completa ya de por sí es larga y más que completa. Otra compañía habría aprovechado los epílogos que hacen de puente entre ambos títulos para lanzarlos como DLC.

A mi me parecieron realmente emotivos, originales y muy divertidos. Además, allana el camino para dejarte un free-play para terminar el resto del juego con una serie de detalles y condiciones que me parecen insuperables.

Vamos que puedo decir que se trata de uno de los finales más trabajados y meditados de la historia de los videojuegos.
Pues a mi los epílogos se me hicieron eternos, y eso q el RDR 1 me encanto y enlazan bien con el 1, pero después de terminar la historia no se, se me hicieron muy pesados.
Hay que reconocer que en casi cualquier otro juego los epílogos te los hubieran ve sido como DLC.
Para mi gusto no restan pero tampoco suman. Me pareció mucho mejor el del 1 quizás porque aquí en el dos vuelven a jugar la misma carta y tiran por el fan service descarado. Y la manera en la que enlazan el final del juego con el epílogo, y este con el 1, está muy cogida con alfileres. No dan la sensación de un todo sino de 3 "capítulos" empastados de la mejor forma posible.

Por último, como alguien ha comentado, mataría por una expansión "a lo GTA IV Episodes" con Sadie, que personajado. Pero no la veremos por qué la Rockstar actual no es la de hace unos años.
Reitero que, a pesar de la excelente experiencia que supone manejar a Arthur Morgan a lo largo de toda la aventura, cuando llego a los epílogos, me ha vuelto a ocurrir como la primera vez que los jugué, me producen una sensación de libertad adicional a la que te da la aventura principal.

Es como si te liberases de pertenecer a una banda a la que tienes que proteger, cuidar, atender, etc.... y vuelves a ser completamente libre del yugo de Dutch.

Por cierto, a mi también me encantaría un DLC sobre Sadie Addler, Seguro que sería algo espectacular. Lamentablemente no creo que Rockstar esté por la labor......

Un saludo.
@Lioncourt pues si, aunque a mí me hubiera gustado algo tipo GTA en tanto que puedes manejar a varios personajes a la vez (John, Saddie y Arthur), e ir dosificando asi la libertad (John, por motivos que todos conocemos, no debería tener esa libertad, pues tiene responsabilidades que atender, en cambio Saddie y Arthur, libre del yugo de Dutch, como dices, si que podrían gozar del mundo abierto como tal).
Davydox escribió:@Lioncourt pues si, aunque a mí me hubiera gustado algo tipo GTA en tanto que puedes manejar a varios personajes a la vez (John, Saddie y Arthur), e ir dosificando asi la libertad (John, por motivos que todos conocemos, no debería tener esa libertad, pues tiene responsabilidades que atender, en cambio Saddie y Arthur, libre del yugo de Dutch, como dices, si que podrían gozar del mundo abierto como tal).

Hombre, (spoiler final del juego)
Arthur muy libre del yugo de Dutch no puede estar, a no ser que te refieras a la famosa teoría del final oculto en el que Arthur sobreviviría al capítulo 6...
Un juego protagonizado por Saddie, me encantaría, tal como terminé el juego, es de las cosas que quise [sonrisa]
Acabo de terminar el videojuego por segunda vez. Reitero que se trata de una verdadera obra maestra, un videojuego que marca un punto de inflexión para este medio de entretenimiento. Rockstar ha puesto un nivel tan alto en los sandbox que difícilmente veremos en mucho tiempo por parte de cualquier otra compañía un título de características técnicas similares. Además soy un gran aficionado a los westerns. Primero Neversoft me sorprendió con Gun que fue un suculento aperitivo para lo que llegaría después "Red Dead Redemption". Finalmente, con esta segunda entrega creo que Rockstar ha firmado su mejor obra. Los personajes, el guión, el entorno, las ciudades, la naturaleza en general, todo parece estar vivo... No se, nunca había tenido el placer de disfrutar de algo tan impresionante en este medio de entretenimiento.

Muchas gracias Rockstar!!!!
Lioncourt escribió:Acabo de terminar el videojuego por segunda vez. Reitero que se trata de una verdadera obra maestra, un videojuego que marca un punto de inflexión para este medio de entretenimiento. Rockstar ha puesto un nivel tan alto en los sandbox que difícilmente veremos en mucho tiempo por parte de cualquier otra compañía un título de características técnicas similares. Además soy un gran aficionado a los westerns. Primero Neversoft me sorprendió con Gun que fue un suculento aperitivo para lo que llegaría después "Red Dead Redemption". Finalmente, con esta segunda entrega creo que Rockstar ha firmado su mejor obra. Los personajes, el guión, el entorno, las ciudades, la naturaleza en general, todo parece estar vivo... No se, nunca había tenido el placer de disfrutar de algo tan impresionante en este medio de entretenimiento.

Muchas gracias Rockstar!!!!

Una obra maestra sin ninguna duda. Una pena, al menos para mí, que la Rockstar actual apueste por exprimir hasta la última gota el Online en lugar de crear más contenido de modo historia para un jugador como hizo con GTA IV y el primer Redemption. El dinero y el beneficio mandan, claro está.
A mi lo que me gustaria, es que saliese un remake del 1, (y no porque se vea mal precisamente) pero creo que en terminos de historia, podria beneficiarse del 2, y tambien algunos aspectos, presentacion de misiones, misiones en si y otras cosas del mundo.

Comparandolos se nota que en el red dead 1 venian del gta iv, que no digo que no sea un juegazo, pero lo veo mucho mas gta del oeste.
Luk escribió:A mi lo que me gustaria, es que saliese un remake del 1, (y no porque se vea mal precisamente) pero creo que en terminos de historia, podria beneficiarse del 2, y tambien algunos aspectos, presentacion de misiones, misiones en si y otras cosas del mundo.

Comparandolos se nota que en el red dead 1 venian del gta iv, que no digo que no sea un juegazo, pero lo veo mucho mas gta del oeste.

Remake del 1, como han hecho con el Mafia 1, menuda gozada seria...
Lioncourt escribió:Acabo de terminar el videojuego por segunda vez. Reitero que se trata de una verdadera obra maestra, un videojuego que marca un punto de inflexión para este medio de entretenimiento. Rockstar ha puesto un nivel tan alto en los sandbox que difícilmente veremos en mucho tiempo por parte de cualquier otra compañía un título de características técnicas similares. Además soy un gran aficionado a los westerns. Primero Neversoft me sorprendió con Gun que fue un suculento aperitivo para lo que llegaría después "Red Dead Redemption". Finalmente, con esta segunda entrega creo que Rockstar ha firmado su mejor obra. Los personajes, el guión, el entorno, las ciudades, la naturaleza en general, todo parece estar vivo... No se, nunca había tenido el placer de disfrutar de algo tan impresionante en este medio de entretenimiento.

Muchas gracias Rockstar!!!!


Es tan obra maestra que lo terminé hará cosa de un mes y no me apetece comprarme ningún juego más [carcajad]
Este juego no deja de sorprender; hay detalles y easter eggs por todas partes (spoiler sobre una misión de forastero):

Resulta que si eliges matar al tal Jean-Marc Mercier al final de la misión de forastero que haces para el alcalde de Saint-Denis, vuelves más tarde y te pones a pescar podrás dar ¡con su brazo!

Terminé el juego hace 3 días y eso que lo tengo desde el día de salida. Y ahora me arrepiento de haberlo terminado, ya que ahora no me motiva el seguir jugándolo, de ahí que hubiera tardado tanto en completarlo.
Creo que nunca me había encariñado tanto con un personaje de videojuego como lo he hecho con Arthur, y no solo con él, sino con muchos miembros de la banda.
Menudo juegazo se ha marcado Rockstar. Y aunque a muchos les ha parecido lento y tosco y a mi me ha parecido que tiene un ritmo perfecto. No es un juego frenético como un Call of Duty, es un juego para tomárselo con calma, relajarse y disfrutar de los miles de detalles que tiene. Es un juego en el que puedes pasarte diez horas seguidas sin hacer una misión principal, solo paseándote, haciendo algún evento aleatorio, jugando al póquer, al dominó y matando algunos conejos por el camino.
En fin, una jodida maravilla.
A ver cuanto tiempo tarda Rockstar o alguna otra compañía en volver a sacar un juego de este calibre.
@robde No deja de sorprenderme esta maravilla.. Uno de los mejores juegos de la historia y en mi opinión lo más bruto que ha dado este mundillo.

Se podrá criticar muchas cosas a Rockstar (tema online por ejemplo), pero nunca se le podrá reprochar nada acerca de sus obras (especialmente con la saga Red Dead Repemption) Hay estudios que se acercan, pero a mi juicio no hay ninguno a su nivel.

Gracias por el easter egg compañero.

PD: Ojalá pudiera quitarme de la cabeza la experiencia que viví con este juego y vivirla de nuevo...

Un saludo
KiMika escribió:
Luk escribió:A mi lo que me gustaria, es que saliese un remake del 1, (y no porque se vea mal precisamente) pero creo que en terminos de historia, podria beneficiarse del 2, y tambien algunos aspectos, presentacion de misiones, misiones en si y otras cosas del mundo.

Comparandolos se nota que en el red dead 1 venian del gta iv, que no digo que no sea un juegazo, pero lo veo mucho mas gta del oeste.

Remake del 1, como han hecho con el Mafia 1, menuda gozada seria...


A mi como si sacan un remaster de RDR en vez de un remake, compra dia uno . Para mi el mejor juego de la generacion pasada de largo
Gygax91 escribió:
KiMika escribió:
Luk escribió:A mi lo que me gustaria, es que saliese un remake del 1, (y no porque se vea mal precisamente) pero creo que en terminos de historia, podria beneficiarse del 2, y tambien algunos aspectos, presentacion de misiones, misiones en si y otras cosas del mundo.

Comparandolos se nota que en el red dead 1 venian del gta iv, que no digo que no sea un juegazo, pero lo veo mucho mas gta del oeste.

Remake del 1, como han hecho con el Mafia 1, menuda gozada seria...


A mi como si sacan un remaster de RDR en vez de un remake, compra dia uno . Para mi el mejor juego de la generacion pasada de largo

Dudo que remaster saquen cuando en Xbox ya lo puedes jugar a 4k y con mejor tasa de frames.
Yo me olvidaría de que hiciesen un remake del primer Redemption, al menos de momento. Ya salieron varios rumores sobre ello hace semanas y resultaron falsos. Mejor no hacerse ilusiones.
robde escribió:Yo me olvidaría de que hiciesen un remake del primer Redemption, al menos de momento. Ya salieron varios rumores sobre ello hace semanas y resultaron falsos. Mejor no hacerse ilusiones.


Yo siendo Rockstar no lo veo, al menos ha día de hoy.
Horse Double Jump And Combo Jumps | Red Dead Redemption 2 | mecánica de juego escondida |

En este vídeo expongo de una forma muy superficial como de desaprovechado está el caballo en cuanto a jugabilidad, reduciendo el uso del salto a simplemente saltar vallas. Los ecosistemas que he construido son muy simples, con el tiempo elaboraré de mejores como saltar un rio plagado de caimanes a través de rocas o subir a la cima de una montaña con elementos que se desprenden e incluso puentes destruibles con físicas.


Considero que es contenido exclusivo que no existe y que Rockstar debería de ver para mejorar su jugabilidad, ya que el apartado jugable y el desarrollo de misiones han quedado totalmente obsoletos.
@katatsumuri sinceramente, no creo que eso mejore la jugabilidad.
PLK1 escribió:@katatsumuri sinceramente, no creo que eso mejore la jugabilidad.

Pienso que estás muy equivocado pero es una opinión como otra cualquiera, si saltar a través de unas rocas un rio plagado de caimanes para llegar a la otra orilla no es jugabilidad... si tener que subir a la cima de una montaña a través de plataformas que se derrumban no es jugabilidad... si tener que saltar por encima de un tren para pasar al otro lado y atrapar a un fugitivo no es jugabilidad... si tener que saltar a un tren en marcha lleno de enemigos mediante combos y terminarlo congelando el tiempo con el dead eye para matar a varios de ellos al vuelo no es jugabilidad...

Si todas estas situaciones que he mencionado anteriormente no pueden llegar a convertirse en momentos épicos dentro del juego, apaga y vámonos...Lo mejor es dejar que el caballo simplemente sirva para saltar vallas, esa es la verdadera jugabilidad.
@katatsumuri claro y yo pienso que el que esta muy equivocado eres tu. Pq no le pones un jetc pack y asi te ahorras los saltos?
katatsumuri escribió:
PLK1 escribió:@katatsumuri sinceramente, no creo que eso mejore la jugabilidad.

Pienso que estás muy equivocado pero es una opinión como otra cualquiera, si saltar a través de unas rocas un rio plagado de caimanes para llegar a la otra orilla no es jugabilidad... si tener que subir a la cima de una montaña a través de plataformas que se derrumban no es jugabilidad... si tener que saltar por encima de un tren para pasar al otro lado y atrapar a un fugitivo no es jugabilidad... si tener que saltar a un tren en marcha lleno de enemigos mediante combos y terminarlo congelando el tiempo con el dead eye para matar a varios de ellos al vuelo no es jugabilidad...

Si todas estas situaciones que he mencionado anteriormente no pueden llegar a convertirse en momentos épicos dentro del juego, apaga y vámonos...Lo mejor es dejar que el caballo simplemente sirva para saltar vallas, esa es la verdadera jugabilidad.

Acabo de ver parte del video, independientemente de q este bien echo o no prefiero como esta en el juego, es el oeste, y los caballos son para lo q son,esa jugabilidad q propones estaría bien en un juego arcade pero en red dead redemption no pinta nada, opinión personal nada mas
Yo no veo bien eso. En un juego de equitación vale, pero en rdr2 los caballos se asustan, si no lo tienes a nivel 4 adiós caballo al saltar un tren. Eso para mi no es que no mejore nada, es que no pega en red dead.

Y otra vez que leo lo de anticuado y obsoleto sin explicar el porqué.
rax coswell escribió:Yo no veo bien eso. En un juego de equitación vale, pero en rdr2 los caballos se asustan, si no lo tienes a nivel 4 adiós caballo al saltar un tren. Eso para mi no es que no mejore nada, es que no pega en red dead.

Y otra vez que leo lo de anticuado y obsoleto sin explicar el porqué.

No pega nada saltar con un caballo... un juego de equitación... ¿Para meter trompos de motos en GTA vice city tenían que hacer un juego de motocross? ¿Hace falta hacer equitación en un
lugar controlado para hacer saltar a un caballo?

El otro usuario comparando un jetpack con un salto natural de un caballo...

Los juegos no pretender ser fieles 100% a la realidad, en la vida real si te pegan un tiro en el pie cojeas, y si le pegas un tiro en el pie a un npc este cae al suelo y se arrastra, no cae muerto.

En la vida real los caimanes no te comen de un bocado, en la vida real si pasas a una persona con un lazo al lado de un caimán este le ataca, pero en RDR2 eso no sucede, el caimán ni se inmuta. Los caimanes tampoco atacan a los npc's cuando los sueltas en medio de un rio.

Todo esto que he comentado son flaquezas del juego, no está añadido por motivos de creatividad o por falta de tiempo. Podría pasarme horas mencionando detalles de RDR2 que no son fieles a la realidad en ningún momento, como que en la vida real no tienes un minimapa que te marca donde ir en todo momento.

Ahora volvemos con los saltos de caballo:

Los juegos están para ofrecer diversión y la diversión está en la jugabilidad. Un salto épico así no lo hace cualquier caballo, por eso allí entra el concepto de que estás jugando un juego y que el juego trata de ofrecer diversión (jugabilidad) y momentos épicos.

Eso no quiere decir que el juego sea todo el rato de pegar saltitos, eso significa que en determinados momentos o en determinadas situaciones te verás obligado a ejecutar esos saltos, "en un determinado momento".

Y lo de saltar y que muera el caballo, a ver, RDR2 ya está terminado y nadie va a cambiar su estructura, esto es de cara a RDR3. En un futuro juego podrían hacer perfectamente que puedas tener varios caballos y que incluso necesites un caballo de raza específica, igual robándolo, para hacer ese combo de saltos para llegar a una zona determinada del juego a la que no puedes acceder a pie ni con cualquier caballo.





@katatsumuri no estaba comparando, estaba siendo sarcastico. No se que problema tienes pq la gente pueda pensar que tu proposicion es una putisima mierda. Asumelo, no tiene pq gustar a todo el mundo. A ti te gusta? fantastico, Enjoy. A mi me parece basura. (Todo pa sacar unos likes.) [pos eso]
PLK1 escribió:@katatsumuri no estaba comparando, estaba siendo sarcastico. No se que problema tienes pq la gente pueda pensar que tu proposicion es una putisima mierda. Asumelo, no tiene pq gustar a todo el mundo. A ti te gusta? fantastico, Enjoy. A mi me parece basura. (Todo pa sacar unos likes.) [pos eso]

Allí está tu problema, envidia.

Todo por mejorar la jugabilidad, pero en este país la envidia está a la orden del día, desde el principio ya se ve como hablas con desprecio desde lo del jetpack, tú mismo has dicho que era un sarcasmo, así que es un ataque directo, en ningún momento pretendes un debate racional como si han hecho otros usuarios.

Algunos parece que vais a degüello directamente al cuello de lo amargados que estáis.
@katatsumuri aburres tronco. No me gusta esa manera de jugar que tu propones, me parece absurda e innecesaria, dos eolianos tb han comentado que NO les parece buena idea. Es lo que hay, asúmelo. A mi me dan igual tus likes y los del rubius y los de salsel y los de vegeta, no necesito ver videos para disfrutar de los juegos.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales y offtopic, la próxima ban
@katatsumuri me molesta la gente, que como tu, quieren meter con calzador su cuña e imponer su punto de vista sin importarles otra cosa. Te agradecería que no pusieras imágenes de mis comentarios porque a nadie le interesa ni le importa y si alguien quiere verlos, ahí están. Por cierto la publi gratis de tu canal va contra las normas del foro. Ahora dedicate a hablar del juego y a seguir haciendo contenido "creativo", seguro que tienes un publico al que pueda interesarle, a mi desde luego no.
@katatsumuri
Sabes que el spam no está permitido verdad?

Llegas a poner video, pedir subs etc y a crear desvío del hilo con temas aparte, los cuales aprovechas para meter sutilmente tu canal y tus historias de "creativo".

Reportado por spam y desvío reiterado simplemente.
Zyan escribió:@katatsumuri
Sabes que el spam no está permitido verdad?

Llegas a poner video, pedir subs etc y a crear desvío del hilo con temas aparte, los cuales aprovechas para meter sutilmente tu canal y tus historias de "creativo".

Reportado por spam y desvío reiterado simplemente.


Vale, perdonad chicos por ser "creativo", llamen a francisco franco y a la inquisición.
@katatsumuri oye pero a ti te parece normal entrar así, te dan una opinión q es distinta a la tuya y te pones a la defensiva, tu sólito te buscas malas contestaciones, q si envidia, q si imponiendo Tu idea de jugabilidad,.....te vas a ganar más de un reporte y ya se q te da igual, pero como te he dicho te los estas ganando a pulso
lasc-corvis escribió:@katatsumuri oye pero a ti te parece normal entrar así, te dan una opinión q es distinta a la tuya y te pones a la defensiva, tu sólito te buscas malas contestaciones, q si envidia, q si imponiendo Tu idea de jugabilidad,.....te vas a ganar más de un reporte y ya se q te da igual, pero como te he dicho te los estas ganando a pulso

Ya claro, los mismos que dicen que se muera el rubius en la noticia del watch dogs, que yo no miro sus vídeos pero no voy deseando eso a una persona ni tengo odio por esas personas, simplemente hago mi vida, no tengo recelos de lo que hacen los demás con su vida.

Si no viste odio en sus palabras, en como compara y esas cosas pues genial, compara un movimiento natural de un caballo con un jetpack, me compara a mi con otros youtubers que debe despreciar... se ve muy sano eso


Yo simplemente intento compartir contenido del juego que mejora la jugabilidad y estoy abierto a debatir, igual que ya dije que otros dos usuarios que respondieron lo hicieron de forma respetuosa y podríamos tener un debate sobre ello.


Veo mucha envidia y mucho odio, desprecio por lo que intentan mostrar al mundo los demás, en una empresa seríais los típicos que hunden a otros, abuso de poder y esas cosas.
@katatsumuri OK, si lo ves así pues muy bien, por mi parte ya está y dejo de desviar el hilo
@katatsumuri

A ver si me entero de la película:

Entras haciendo spam y presumiendo de creatividad.
Al primero que opina diferente empiezas a tacharlo, a buscar historiales etc.
Sigues con el ego de la creatividad, a tachar a la gente que no opina igual de envidia, odio etc etc.
Vuelves a regodearte en la creatividad y bucle.


Aquí yo solo veo un spam barato y a una persona que presume de creatividad y que es incapaz de aceptar nada, falta de respeto, trolera y creando ambiente de flameo en base a su spam.


Y pretendes que la gente te ría las gracias?
Venga hombre.... [qmparto]


Pues nada, sigue a lo tuyo, reportado de nuevo y ya esta.
Zyan escribió:@katatsumuri

A ver si me entero de la película:

Entras haciendo spam y presumiendo de creatividad.
Al primero que opina diferente empiezas a tacharlo, a buscar historiales etc.
Sigues con el ego de la creatividad, a tachar a la gente que no opina igual de envidia, odio etc etc.
Vuelves a regodearte en la creatividad y bucle.


Aquí yo solo veo un spam barato y a una persona que presume de creatividad y que es incapaz de aceptar nada, falta de respeto, trolera y creando ambiente de flameo en base a su spam.


Y pretendes que la gente te ría las gracias?
Venga hombre.... [qmparto]


Pues nada, sigue a lo tuyo, reportado de nuevo y ya esta.

Pues si, puedo presumir de creatividad, ni el sidestepping ni el doble salto habían sido expuestos, eso es creativo, no tiene nada malo ser creativo, no es un cáncer ni un motivo de humillación, tú también puedes serlo, yo no te voy a humillar ni a despreciar por ello.

saludos




hilo_se-puede-compartir-videos-de-youtube-fuera-del-post-habilitado-para-dicha-proposito_2385772

Imagen
Que siga el núcleo del hilo centrado en el juego que corresponde.

El spam, flameos y troleos mejor reportalos sin más.
@katatsumuri

Yo si que echo de menos alguna mision mas "palomitera" con el caballo, pero me chocaria que de forma natural, se pudiera hacer "parkour" con el.
@Lioncourt Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, los epílogos si lo hubieran sacado como expansión todo el mundo lo alabaría, a mí me encantaron porque le dan aire fresco a toda la trama, conectan de escándalo con el primer RDR y
vuelves con el bueno de John, que es un personajazo y me encanta


Ojalá un Remake del 1 y tendríamos vicio del Oeste con el 2 un año entero [amor] [amor] [amor] [beer]

Un saludo.
Holita,

por favor, seguimos con el hilo. Si veis una infracción, reportad. Pero si comentamos todos todas las presuntas infracciones y las respondemos al final hablamos de otra cosa.

@katatsumuri eso de sacar cosas del año catapún de los usuarios no está bien, la próxima te toca ban.

@Zyan ayer hablamos por privado y estás avisado que no se puede estar comentando las infracciones de los usuarios, por favor, limítate a reportar.
Al final lo de Halloween es un pase q hay q comprar???? Vaya decepcion..........
Hoy el capítulo de south park 22x07 dedicado al Rdr2.
Hoy Red Dead Redemption 2 cumple 2 años. ¡Y los que le quedan! Aún sigo disfrutando de esta auténtica obra maestra y se siguen descubriendo casi a diario nuevos detalles que antes habían pasado completamente desapercibidos. Este título es lo más grande de la historia de los videojuegos; no digo lo mejor, pero sí reitero lo de lo más grande. Gracias por tanto Rockstar.
@robde Reitero todo lo que has dicho, que está entre los más grandes de la historia no tengo ninguna duda, el más grande es complicado de juzgar ya que ha habido otras obras muy importantes en diferentes épocas, pero que es lo más bruto que ha dado esta industria es indiscutible.

En otro foro un tipo dijo que el juego es aburrido y simple por que solo das vueltas con el caballo xD Y encima empezó el comentario diciendo "No es por ofender a nadie pero el que dice que este juego es de los mejores de la historia es que no ha jugado a muchos juegos" Palabras textuales. Pasé de escribirle nada sólo por eso, pero me podía tirar una eternidad nombrando los detalles enfermizos y las virtudes que tiene esta obra..

Un título que se tiene que disfrutar a fuego lento, degustarlo poco a poco, donde el realismo, sus detalles enfermizos y demás apartados hacen en resto.. es difícil en un mundillo donde la mayoría de la gente solo quiere acción, todo mascado.. Es una pena pero es lo que hay. Aún no me entra en la cabeza que God Of War se llevara el GOTY de ese año, no hay por donde cogerlo.. (no digo que no sea un grandísimo juego)

Fuera parte de esto, no quiero polémicas ni ganas de responder a los que piensan distinto como yo, ya que lo he explicado mil veces. Digo lo mismo que el compañero de arriba, Felicidades a Rockstar! Hay cosas que criticarles en estos tiempos como el tema online, pero en cuanto a juego, señores en cuanto a juegos.. no tienen rival.

Grande la saga Red Dead Redemption y en especial Red Dead Redemption 2

Un saludo
Yo estoy flipando con ROCKSTARS , donde puedo reclamar esto ? lllevaba sin entrar unos 4-7 meses a las cuentas,
decido entrar e instalar el RED DEAD II y me encuentro en todas mis 4 accs que no está el juego , sale COMPRAR AHORA, pero como es posible??????? tenia el GTA V y el RED DEAD 2 , y en los 2 me aparece comprar ahora.

no entiendo nada
29015 respuestas