Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Tmac_1 escribió:
Lezonidas escribió:Eso para empezar, hay muchos más consejos pero bueno. Mi recomendación, habiendo ido yo a por el platino, es que nadie lo haga, yo estoy en un terreno pantanoso en el que abandonaría la caza del platino si no le hubiese echado tantas horas, Rockstar se ha pasado.


Pies yo iba a por el platino y no se me hizo pesado y lo disfruté. Saque el 100% de los trofeos del modo historia pero como ahora tocarían los trofeos online paso. Ahí de va a quedar.
En el GTA por lo menos haciendo carreras no se me hizo pesado llegar al nivel 100% pero el online de este RDR2 pinta a tortura por la que no voy a pasar.



A ver, yo el platino lo dividiría en 4 partes:

1) Historia y NPCs que haces mientras juegas
2) 100% (coleccionables, misiones secundarias como la de los objetos exóticos o pedidos de caza, los desafíos, etc) y Compedium de todos los animales (y plantas y peces también porque te lo requieren algunos desafíos)
3) Misiones en oro
4) Online

1) 40-50 horitas muy disfrutables
2) 60-80 horas y aquí viene el problema, si bien hay unas horas bastante disfrutables todo lleva un grindeo extremo, era fácil de solucionar: que los pedidos de caza y los objetos exóticos no sean parte del 100% y que los desafíos sean todos desbloqueabes al mismo tiempo, que no tengas que hacer 1 detrás de otro por obligación y que el compedium no sea necesario al 100% sino al 70-80% tal vez,. Así se ahorrarían mucho grindeo tedioso sin hacer el trofeo mucho más fácil.
3) 30-40 horas para las misiones de oro, unas saldrán a la primera en 10 minutos, otras son largas y pueden llevarte 2-4 intentos.
4) 40-50 horas para subir a nivel 50 en el online que realmente 10-20 horas están bien y después todo es repetir y repetir

Yo ahora mismo por ejemplo estoy a 8 aves de conseguir el compedio completo (y el 100% ya lo tengo), para conseguir los últimos 20 animales me habré pasado 10 horas seguramente pateandome el mapa dando vueltas esperando que de milagro spawnee lo que busco, solo buscando el puto pavo de Río Grande he dado vueltas por New Austin 1 hora sin encontrarlo. Cuando lo consiga me quedarán las medallas de oro y el online, pero ni de coña lo haré ahora porque me ha dejado saturadísimo, voy a dejar el juego 1 año y luego si me vuelve a apetecer jugar al RDR2 lo acabaré.

No sé, yo creo que Rockstar se ha pasado, podría haber hecho un platino de 120 horas mucho más divertido y en lugar de eso ha hecho un platino de 170-220 horas que no disfruta prácticamente nadie, y en el % de gente que lo tiene se nota. Mira Persona 5, que lleva 120-140 horas de platinar pero lo consigue 5 veces más gente que el de RDR2, por algo será y no es por dificultad ya que ninguno de los dos es difícil, sino largos de conseguir..
Yo lo q no entiendo es como vais a por un platino q pueden ser 200 horas y la mayoría de sufrimiento, yo solo saco platinos de juegos q se puede conseguir todo en la misma partida sin tener q andar repitiendo misiones etc... y q me gusta sacarlos, o q quizás haya un par de trofeos coñazo, pero cuando son tantos... son ganas de sufrir sin necesidad xD

Yo tengo 39 platinos y algunos son de juegos q les he metido una barbaridad de horas, como por ejemplo el DQ XI q me lo pasé en 177 horas, pero q, dentro de lo cabe, los he disfrutado, o no los he sufrido tanto jaja

Si hay q sufrir la mayor parte del tiempo para un platino, que le den, ya habrá otros.
Kyross escribió:Yo lo q no entiendo es como vais a por un platino q pueden ser 200 horas y la mayoría de sufrimiento, yo solo saco platinos de juegos q se puede conseguir todo en la misma partida sin tener q andar repitiendo misiones etc... y q me gusta sacarlos, o q quizás haya un par de trofeos coñazo, pero cuando son tantos... son ganas de sufrir sin necesidad xD

Yo tengo 39 platinos y algunos son de juegos q les he metido una barbaridad de horas, como por ejemplo el DQ XI q me lo pasé en 177 horas, pero q, dentro de lo cabe, los he disfrutado, o no los he sufrido tanto jaja

Si hay q sufrir la mayor parte del tiempo para un platino, que le den, ya habrá otros.


En mi caso por una mezcla de TOC, completionismo, "no lo vas a dejar ahora después de 20 horas que no habrán servido para nada" -ismo, que básicamente se podrían resumir en gilipollismo.

Mi proceso mental:

1) Hostia, me ha encantado la historia y el mundo, voy a hacer algunas secundarias y sacar algunos trofeos fáciles que me apetecen

2) Pues ahora que ya tengo todas las misiones de forastero, un 40% de los desafíos hechos, casi todas las armas, tengo un 90% de progresión, ¿podría ir al 100% no?

3) Hostia puta, ese 10% es mucho más complicado que pasar del 60 al 90%, no me jodas, aquí había trampa, pero ahora ya llevo 20 horas, si lo dejo ahora no habrá servido para nada, venga, el platino no lo saco pero el 100% sí

4) Ahora mismo me quedan solo 8 animales, 8 animales y ya llevo 163, no me jodas, es verdad que para encontrar cada uno de esos tengo que patear 20 minutos y no es divertido pero enserio he estudiado y despellejado a 163 para nada? No, no, esos 8 por mis cojones que los encuentro.

4) Cuando tenga el 100% en algún momento dentro de unos meses o años veré mi perfil y diré "bueno, ya que tengo el 70% de trofeos voy a echar unas horas online a ver si limpio algunos más", y al final acabaré a por el pllatino.
@Lezonidas Bueno, si lo planteas asi lo entiendo jaja, a mi también me ha pasado parecido alguna vez para algun platino, ya q tengo casi todos los trofeos, a hacer este q cuesta mas, pero no lo voy a dejar por uno o dos trofeos jaja
A mí el 100% del modo historia y todos sus trofeos no se me hizo pesado, lo disfruté mucho.
Pero como no voy a hacer nada que no me apetezca para conseguir un platino, pues sí se quedará porque no pienso poner el online ni un segundo, no he puesto ni la intro.
Yo tampoco he probado el on line, ya q no juego nunca on line a ningun juego, en su dia si jugué mucho al Fifa 13 y algo al Fifa 14, desde entonces apenas he tocado el on line de ningun juego, alguno si para probar, pero vamos, q a mi me gusta jugar el modo historia, del on line por norma general, paso.
A mí me está encantando, tanto que aún no me lo he terminado XD. Me paro a ver cosas, a interactuar, a lo secundario...

El caso es que, no sé si es sensación mía o que he tocado algo en ajustes o es una actualización. Lo veo como un poco peor gráficamente que cuando lo empecé (de salida y hasta hace 6 meses más o menos) como con una "niebla". ¿Ha sido alguna actualización o son imaginaciones mías?

Saludos.
@LOPE Yo no se como sería al principio, lo q si noto es q si me acerco un poco a la pantalla los personajes los veo como difuminados alrrededor, no se como explicarlo, como que no son nitidos los modelados, cosa q no me pasa con personajes de otros juegos q los veo mas definidos.

Eso si, a mas distancia, sin acercarme en exceso, se ven perfectos los modelados.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
LOPE escribió:A mí me está encantando, tanto que aún no me lo he terminado XD. Me paro a ver cosas, a interactuar, a lo secundario...

El caso es que, no sé si es sensación mía o que he tocado algo en ajustes o es una actualización. Lo veo como un poco peor gráficamente que cuando lo empecé (de salida y hasta hace 6 meses más o menos) como con una "niebla". ¿Ha sido alguna actualización o son imaginaciones mías?

Saludos.

en one x desactivaron el ambient oclussion en el modo campaña y todo se veia mas plano y con neblina, dicen que lo desactivaron para que el modo online fuera mas fluido..
igual aquí han hecho lo mismo

las primeras semanas el juego era un escándalo visualmente
Espero terminarlo algún día. Me pasó con el primero y con la mayoría de campañas.

Si alguna crítica le tengo que poner al juego, que para mí es lo más top que he jugado, es el gunplay. Lo he jugado con el autoapuntado desactivado. Ya que que apunte solo me parece que revienta la jugabilidad. Pero aún así tampoco termina de ser un gunplay fino.

Y mucho peor en el online, que junta a los que juegan en manual con los que juegan en auto. Y tampoco da opción para filtrarlo.
ampero escribió:
LOPE escribió:A mí me está encantando, tanto que aún no me lo he terminado XD. Me paro a ver cosas, a interactuar, a lo secundario...

El caso es que, no sé si es sensación mía o que he tocado algo en ajustes o es una actualización. Lo veo como un poco peor gráficamente que cuando lo empecé (de salida y hasta hace 6 meses más o menos) como con una "niebla". ¿Ha sido alguna actualización o son imaginaciones mías?

Saludos.

en one x desactivaron el ambient oclussion en el modo campaña y todo se veia mas plano y con neblina, dicen que lo desactivaron para que el modo online fuera mas fluido..
igual aquí han hecho lo mismo

las primeras semanas el juego era un escándalo visualmente


Pues hay que joderse. Sí, cuando salió y hasta que lo dejé era una barbaridad. Ahora está muy bien, pero lo noto como con la niebla esa, como menos vitaminado.
Tmac_1 escribió:A mí el 100% del modo historia y todos sus trofeos no se me hizo pesado, lo disfruté mucho.
Pero como no voy a hacer nada que no me apetezca para conseguir un platino, pues sí se quedará porque no pienso poner el online ni un segundo, no he puesto ni la intro.


¿De las misiones en oro las hiciste? ¿Eran muy difíciles?

Yo ahora mismo he conseguido el 100% tanto de progreso como de compendio, además de despellejar a todos los animales. Los dos últimos me han costado 4-5 horas de encontrar (el pavo de Río Grande y la Oropéndula de Baltimore, me cago en el que diseñó sus spawns). Ahora mismo tengo todos los trofeos offline a excepción de las misiones en oro y de que un oso te ataque y lo mates a cuchilladas 18 veces,
Ayer por fin lo termine tras 56 horas y media y el epílogo se me ha hecho eterno, el juego tiene buenos momentos, pero se me ha terminado haciendo muy pesado y lo q más me ha molestado la falta de libertad para hacer lo q quieras en algunos momentos, con ganas de ponerme con otro juego q me de más libertad. A parte, el tema del doblaje para mi es muy importante, y q no este doblado para mi le resta inmersión.

El 1 me encanto, lo recuerdo más divertido, este no se, aunque en líneas generales me parece q esta bien, se me ha terminado haciendo muy pesado.

Y sin ánimo de crear polémica, ahora q por fin he terminado el RDR2 y puedo opinar con objetividad, en mi opinión, GOW tiene más q merecido el GOTY, ya q me pareció impresionante y lo disfrute de principio a fin, pero bueno, esto es cuestión de gustos.
Lo pregunto también en este hilo ya que suele tener más movimiento que el de Xbox y sigo a los dos.


El caso es que estoy en la misión donde tengo que ir a blackwater a sacar a no sé quien de la cárcel, pero por mi cabeza pagan casi 300 pavos, y cada vez que me acerco se me echan encima y no hay manera de escapar. ¿Debo matarlos a todos, buscarme la vida para pagar la recompensa, ir en "sigilo"?

Entre esto y que llevo un mes sin jugar por el the last of us part 2... Ando más perdido que un hijo de pvta el día del padre.
canary8 escribió:Lo pregunto también en este hilo ya que suele tener más movimiento que el de Xbox y sigo a los dos.


El caso es que estoy en la misión donde tengo que ir a blackwater a sacar a no sé quien de la cárcel, pero por mi cabeza pagan casi 300 pavos, y cada vez que me acerco se me echan encima y no hay manera de escapar. ¿Debo matarlos a todos, buscarme la vida para pagar la recompensa, ir en "sigilo"?

Entre esto y que llevo un mes sin jugar por el the last of us part 2... Ando más perdido que un hijo de pvta el día del padre.


La hice ayer justo.

Simplemente tienes que ir alejado del camino (campo através), y con cuidado llegas a donde está Javier Escuella. Ve pegado al río.

Un saludo!
nachobarro escribió:
canary8 escribió:Lo pregunto también en este hilo ya que suele tener más movimiento que el de Xbox y sigo a los dos.


El caso es que estoy en la misión donde tengo que ir a blackwater a sacar a no sé quien de la cárcel, pero por mi cabeza pagan casi 300 pavos, y cada vez que me acerco se me echan encima y no hay manera de escapar. ¿Debo matarlos a todos, buscarme la vida para pagar la recompensa, ir en "sigilo"?

Entre esto y que llevo un mes sin jugar por el the last of us part 2... Ando más perdido que un hijo de pvta el día del padre.


La hice ayer justo.

Simplemente tienes que ir alejado del camino (campo através), y con cuidado llegas a donde está Javier Escuella. Ve pegado al río.

Un saludo!

Pues lo intentaré así!! Mil gracias!!
Una pregunta sobre los campamentos que puedes montar por el mapa.

- ¿Sirve de algo montar la tienda?

-¿Es necesario desmontarlos siempre? O se pueden dejar por ahí?
nachobarro escribió:Una pregunta sobre los campamentos que puedes montar por el mapa.

- ¿Sirve de algo montar la tienda?

-¿Es necesario desmontarlos siempre? O se pueden dejar por ahí?


Sirve para dormir, cocinar comida, crear munición especial, ungüentos... Y cuando compres el mapa en el libro de cuentas del campamento, podrás hacer viaje rápido desde cualquier hoguera de esas que montes por el mapa.

Yo siempre los he desmontado al terminar de usarlos, así que no sabría decirte. Supongo que si te vas y dejas ahí la hoguera, al alejarte un poco y cuando pase tiempo el juego la desmontará automáticamente, aunque no estoy seguro.
nachobarro escribió:Una pregunta sobre los campamentos que puedes montar por el mapa.

- ¿Sirve de algo montar la tienda?

-¿Es necesario desmontarlos siempre? O se pueden dejar por ahí?


Diria que la tienda per se es roleo puro, yo al menos no he apreciado diferencia de montarla a no, quiza recupere algo mas nucleos o lo que sea, pero vaya, mayormente roleo.

Puedes no desmontarlos, yo lo he hecho muchas veces vaya, simplemente podria confundirte ya que antes de desaparecer slos, seguiran emitiendo humo, y al ser las columnas de humo uno de los indicadores de que puede ahi haber algo en terminos de exploracion, te puedes encontrar yendo a tu propio campamento pensando que es algo [qmparto]
Buenas.

Espero que alguien que haya jugado al juego recientemente al juego en Pro, últimos 5 meses, en un televisor de gama algo más alta de los normal (unos 2000 euros) me pueda responder a un par de preguntas.

Me termine el juego hace poco, durante el confinamiento, que nos dio tiempo a todos a terminar juegos largos y me encanto. Mi duda es esta, porque lo estaba discutiendo en otro hilo con un compañero que yo el juego lo veo nítido en mi televisor y sin problemas de HDR. Pero parece ser que no me cree.

No se cuantos parches ha sacado el estudio desde la salida del juego, ya que no los he seguido al jugar al juego hasta este año, pero yo en mi samsung qled veo el HDR bien y sin problemas de nitidez. La pregunta es ¿soy el único? ¿todos las actualizaciones para haber arreglado los problemas de salida y un buen televisor tienen que ver? Televisores como digo de gama algo más alta de lo normal, que no me responda nadie con un tv de 500 euros porque estamos en las mismas con la duda por favor y claro, que lo haya jugado en los últimos meses con la última actualización.

Porque yo en mi caso veo el juego con una gran calidad visual, hablo de HDR y nitidez. ¿Estoy loco o hay algún compañero más?
El comentario del compañero @RiverWolf viene a un debate que hemos tenido en otro hilo sobre el caso del checkboarding en RDR2, el cual al menos en su lanzamiento hubo polémica por la falta de nitidez del juego en comparación con otros del catálogo, teniendo una especie de neblina que emborronaba el conjunto.

El compañero lo achaca a la tv, pero te vuelvo a insistir, que si en mi tv de 500€ se ven nitidísimos todos los juegos y RDR2 no, no es culpa del televisor. Si me dices que tienes que tener un tv de 2000€ para poder jugar a este juego en condiciones, es que algo falla en la ecuación.

Ojo, no se si con el ultimo parche se solventó ya que yo lo jugué de salida, pero tengo entendido que lo único que se medio solucionó fue el HDR al cual se le añadió un nuevo panel en opciones, pero el reescalado como tal sigue funcionando de manera incorrecta emborronando la imagen.

Alguien que lo jugara de lanzamiento puede sacarnos de dudas? No obstante voy a descargar el juego de nuevo para comprobar si se solucionó con el último update.

Gracias!
Yo fui el que hizo el comentario en el hilo de ps5 que trajo la " polémica ".

A ver , el juego se ve que gráficamente es una pasada pero noto un filtro blanquecino que jode todos los detalles y colores del juego.
Da igual que ponga el Hdr , que modifique los parámetros , que cambie la resolución .

Esto no es cosa de la calidad del monitor/TV o su HDR ya que en otros juegos no tiene ese problema.

Lo comparo con el the Witcher 3 que es el que estoy jugando últimamente y yo veo que el RDR2 gráficamente es más avanzado pero tiene esa imagen lavada que empaña todo el conjunto .

Yo no sé si es que soy muy exigente o es que otros no lo notan tanto pero algo raro hay con ese juego .

https://youtu.be/bHOqGKyJ7RI

Fijaros en este vídeo sobre todo cuando se ve mucho paisaje de fondo , cuando hacen la comparación de las dos imágenes una tiene un filtro blanco que empaña muchísimo la imagen, minuto 2:30 o 4:18 por ejemplo .

Esto no es un tema de potencia o hdr , si no de que hay un filtro puesto a propósito por alguna razón .
Ruben_Gti escribió:Yo fui el que hizo el comentario en el hilo de ps5 que trajo la " polémica ".

A ver , el juego se ve que gráficamente es una pasada pero noto un filtro blanquecino que jode todos los detalles y colores del juego.
Da igual que ponga el Hdr , que modifique los parámetros , que cambie la resolución .

Esto no es cosa de la calidad del monitor/TV o su HDR ya que en otros juegos no tiene ese problema.

Lo comparo con el the Witcher 3 que es el que estoy jugando últimamente y yo veo que el RDR2 gráficamente es más avanzado pero tiene esa imagen lavada que empaña todo el conjunto .

Yo no sé si es que soy muy exigente o es que otros no lo notan tanto pero algo raro hay con ese juego .

https://youtu.be/bHOqGKyJ7RI

Fijaros en este vídeo sobre todo cuando se ve mucho paisaje de fondo , cuando hacen la comparación de las dos imágenes una tiene un filtro blanco que empaña muchísimo la imagen, minuto 2:30 o 4:18 por ejemplo .

Esto no es un tema de potencia o hdr , si no de que hay un filtro puesto a propósito por alguna razón .


Eso es exactamente de lo que hablaba.

No obstante el video no es muy justo ya que la version de PC es 4k nativo, la de ps4pro no.

Estoy instalando el juego para ver con mis propios ojos si se ha arreglado o no, aun que lo dudo bastante..
dFamicom escribió:
Eso es exactamente de lo que hablaba.

No obstante el video no es muy justo ya que la version de PC es 4k nativo, la de ps4pro no.

Estoy instalando el juego para ver con mis propios ojos si se ha arreglado o no, aun que lo dudo bastante..


Pero es que no es problema de resolución.
Aquí el problema de que hay un filtro que empeora la imagen por alguna razón que no sabemos, pero que es algo puesto conscientemente lo tengo claro .
Ruben_Gti escribió:
dFamicom escribió:
Eso es exactamente de lo que hablaba.

No obstante el video no es muy justo ya que la version de PC es 4k nativo, la de ps4pro no.

Estoy instalando el juego para ver con mis propios ojos si se ha arreglado o no, aun que lo dudo bastante..


Pero es que no es problema de resolución.
Aquí el problema de que hay un filtro que empeora la imagen por alguna razón que no sabemos, pero que es algo puesto conscientemente lo tengo claro .


Ya se habló en su momento, es cosa de la solución de checkboarding que aplicó rockstar provocando ese emborronamiento.

He vuelto a instalar el juego y nada, algo mejora con el pache y el cambiar el tipo de hdr cinematografico, pero sigue borroso. Ves las texturas y es que se ven empañadas... pones cualquier otro juego y nada que ver.

Una pena, ojala en ps5 de arregle.
dFamicom escribió:
Ruben_Gti escribió:
dFamicom escribió:
Eso es exactamente de lo que hablaba.

No obstante el video no es muy justo ya que la version de PC es 4k nativo, la de ps4pro no.

Estoy instalando el juego para ver con mis propios ojos si se ha arreglado o no, aun que lo dudo bastante..


Pero es que no es problema de resolución.
Aquí el problema de que hay un filtro que empeora la imagen por alguna razón que no sabemos, pero que es algo puesto conscientemente lo tengo claro .


Ya se habló en su momento, es cosa de la solución de checkboarding que aplicó rockstar provocando ese emborronamiento.

He vuelto a instalar el juego y nada, algo mejora con el pache y el cambiar el tipo de hdr cinematografico, pero sigue borroso. Ves las texturas y es que se ven empañadas... pones cualquier otro juego y nada que ver.

Una pena, ojala en ps5 de arregle.


Efectivamente es cosa de la resolución, en pro usa 1920x2160 de forma nativa y no es lo habitual en otros juegos.

Yo el rdr2 lo juego en una ps4 fat y lo veo genial, pero claro como cualquier otro juego a 1080p.
dFamicom escribió:Ya se habló en su momento, es cosa de la solución de checkboarding que aplicó rockstar provocando ese emborronamiento.

He vuelto a instalar el juego y nada, algo mejora con el pache y el cambiar el tipo de hdr cinematografico, pero sigue borroso. Ves las texturas y es que se ven empañadas... pones cualquier otro juego y nada que ver.

Una pena, ojala en ps5 de arregle.


Yo lo borré porque paso de jugar así , a esperar a ver si sacan parche en ps5 o si la retro mejora de serie .
Ruben_Gti escribió:
dFamicom escribió:Ya se habló en su momento, es cosa de la solución de checkboarding que aplicó rockstar provocando ese emborronamiento.

He vuelto a instalar el juego y nada, algo mejora con el pache y el cambiar el tipo de hdr cinematografico, pero sigue borroso. Ves las texturas y es que se ven empañadas... pones cualquier otro juego y nada que ver.

Una pena, ojala en ps5 de arregle.


Yo lo borré porque paso de jugar así , a esperar a ver si sacan parche en ps5 o si la retro mejora de serie .


Pero para tanto es ?

Lo ves muy diferente a esto?

Imagen
Mj90 escribió:
Pero para tanto es ?

Lo ves muy diferente a esto?



Para que te hagas un día de como lo veo yo.
https://youtu.be/ovmWQO9NVg8

Yo lo veo del estilo de la imagen derecha , pero aún con la imagen como más lavada .
Mj90 escribió:
Ruben_Gti escribió:
dFamicom escribió:Ya se habló en su momento, es cosa de la solución de checkboarding que aplicó rockstar provocando ese emborronamiento.

He vuelto a instalar el juego y nada, algo mejora con el pache y el cambiar el tipo de hdr cinematografico, pero sigue borroso. Ves las texturas y es que se ven empañadas... pones cualquier otro juego y nada que ver.

Una pena, ojala en ps5 de arregle.


Yo lo borré porque paso de jugar así , a esperar a ver si sacan parche en ps5 o si la retro mejora de serie .


Pero para tanto es ?

Lo ves muy diferente a esto?

Imagen


Buenas.

No es para tanto parece ser también dependiendo del televisor. En mi caso lo veo muy muy bien. El HDR yo lo veo perfecto y el juego nítido. Borroso como dicen algunos precisamente no...

Por la red hay capturas del juego para Pro, capturas buenas en buenos televisores con buen HDR y se ve nítido.
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Yo lo borré porque paso de jugar así , a esperar a ver si sacan parche en ps5 o si la retro mejora de serie .


Pero para tanto es ?

Lo ves muy diferente a esto?

Imagen


Buenas.

No es para tanto parece ser también dependiendo del televisor. En mi caso lo veo muy muy bien. El HDR yo lo veo perfecto y el juego nítido. Borroso como dicen algunos precisamente no...

Por la red hay capturas del juego para Pro, capturas buenas en buenos televisores con buen HDR y se ve nítido.
RiverWolf escribió:
Mj90 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Yo lo borré porque paso de jugar así , a esperar a ver si sacan parche en ps5 o si la retro mejora de serie .


Pero para tanto es ?

Lo ves muy diferente a esto?

Imagen


Buenas.

No es para tanto parece ser también dependiendo del televisor. En mi caso lo veo muy muy bien. El HDR yo lo veo perfecto y el juego nítido. Borroso como dicen algunos precisamente no...

Por la red hay capturas del juego para Pro, capturas buenas en buenos televisores con buen HDR y se ve nítido.


Estuve viendo el análisis de DigitalFoundry y en las capturas de la propia consola sí hay cierta borrosidad si te fijas.

Aquí por ejemplo entre ps4 y ps4 pro se nota en la hierba

Imagen

Aquí por ejemplo si te fijas en las flores blancas o la hierba.

Imagen


Lógicamente esto se verá peor si la tv es de mala calidad o incluso si tiene una mala configuración. Lo mismo si es un pepino de TV y se tiene puesta una configuración pésima, pero la base del juego de por sí trae esa borrosidad. Ahora, tampoco me parece en principio algo que afecte a la experiencia la verdad porque hay que estar fijándose adrede.
Mj90 escribió:

Lógicamente esto se verá peor si la tv es de mala calidad o incluso si tiene una mala configuración. Lo mismo si es un pepino de TV y se tiene puesta una configuración pésima, pero la base del juego de por sí trae esa borrosidad. Ahora, tampoco me parece en principio algo que afecte a la experiencia la verdad porque hay que estar fijándose adrede.



Buenas.

Todo viene porque llegué a leer literalmente que era injugable con la borrosidad y me pareció una exageración sin medida. Yo tengo la inmensa suerte de poder jugar en una buena tele, además soy bastante friki para configurar estas con los juegos y en mi caso como he comentado varias veces borroso no es que se vea...

Por eso comente en mi post que si alguien lo había jugado hace tan solo unos meses como yo y en una tele de gama algo más alta que la media, que me comentara si lo ve bien o es también....injugable con la borrosidad. Porque no me lo termino de creer, a no ser que juegue en una tele antigua de tubo. Eso o mi juego y televisor son de otra dimensión y no me he enterado aun.
@RiverWolf

Por la red hay capturas del juego para Pro, capturas buenas en buenos televisores con buen HDR y se ve nítido


Las capturas da igual que las saques en una tv de 100€ que en una de 10000€, se ven iguales por que capturas la fuente original del juego corriendo en la consola, no la de tu pantalla... a no ser que hagas una foto con el mvl directamente a tu tv y eso no sería una prueba muy válida.

Yo lo terminé en su momento, pero es una pena que con el portento gráfico que es, tenga este defecto.Repito, tu pones Horizon Zero Down, GoW, TloU y luego pones RDR2 y es un bajón importante sobre todo pensando que es culpa de rockstart y no de la propia consola.

Las capturas de @Mj90 son totalmente aclaratorias, creo que no podría haber mejor comparativa. Se ve claramente neblina que cubre todo el juego emborronando todo.

Esto no quita para que yo personalmente disfrutara enormemente del juego.

Porque no me lo termino de creer,


Tienes decenas de comentarios por foros haciendo una simple búsqueda en google, análisis como el de DF, las capturas que el compañero ha aportado, mismamente revisate este hilo cuando se lanzó el juego y leeras comentarios al respecto...

Pero bueno que si tu lo vees bien genial, no jugarás pensando en lo que pudo haber sido y no fue... XD
dFamicom escribió:@RiverWolf

Por la red hay capturas del juego para Pro, capturas buenas en buenos televisores con buen HDR y se ve nítido


Las capturas da igual que las saques en una tv de 100€ que en una de 10000€, se ven iguales por que capturas la fuente original del juego corriendo en la consola, no la de tu pantalla... a no ser que hagas una foto con el mvl directamente a tu tv y eso no sería una prueba muy válida.

Yo lo terminé en su momento, pero es una pena que con el portento gráfico que es, tenga este defecto.Repito, tu pones Horizon Zero Down, GoW, TloU y luego pones RDR2 y es un bajón importante sobre todo pensando que es culpa de rockstart y no de la propia consola.

Las capturas de @Mj90 son totalmente aclaratorias, creo que no podría haber mejor comparativa. Se ve claramente neblina que cubre todo el juego emborronando todo.

Esto no quita para que yo personalmente disfrutara enormemente del juego.

Porque no me lo termino de creer,


Tienes decenas de comentarios por foros haciendo una simple búsqueda en google, análisis como el de DF, las capturas que el compañero ha aportado, mismamente revisate este hilo cuando se lanzó el juego y leeras comentarios al respecto...

Pero bueno que si tu lo vees bien genial, no jugarás pensando en lo que pudo haber sido y no fue... XD



Buenas.

No me has entendido. Yo te puedo comprar que a una persona se le vea menos nítido que a otra, dependiendo del televisor, configuración y demás, eso lo entiendo, o incluso la versión del juego. Lo que no puedo comprar es que el juego se vea tan borroso hasta el punto de que no puedas jugar como afirman, que es el mensaje por el que comenzó todo esto.

Eso ya no es un problema del juego, es del televisor u de otra cosa, porque más arriba si ves imágenes de la versión de Pro, nadie puede decir que la imagen se ve con tal borrosidad que le es imposible jugar. O miente, o es una simple exageración sin medida alguna.
RiverWolf escribió:Buenas.

No me has entendido. Yo te puedo comprar que a una persona se le vea menos nítido que a otra, dependiendo del televisor, configuración y demás, eso lo entiendo, o incluso la versión del juego. Lo que no puedo comprar es que el juego se vea tan borroso hasta el punto de que no puedas jugar como afirman, que es el mensaje por el que comenzó todo esto.

Eso ya no es un problema del juego, es del televisor u de otra cosa, porque más arriba si ves imágenes de la versión de Pro, nadie puede decir que la imagen se ve con tal borrosidad que le es imposible jugar. O miente, o es una simple exageración sin medida alguna.


El que dijo lo de que era injugable fui yo.
Para mí si es injugable porque yo considero que se ve como el culo y no creo que este exagerando porque no veo razón para hacerlo.
He puesto más arriba el vídeo del ejemplo del supersampling apagado y encendido y la enorme diferencia que hay , pues yo sufro eso pero al tener monitor 4k no puedo desactivarlo.

El argumento de la TV no se sostiene porque si no tendría problemas en otros juegos y no es así.
Además gasto un monitor y no una tele por lo que juego a corta distancia y noto mucho más los defectos que otra persona que juega a dos metros.
He probado a modificar la resolución en la consola pero da igual, igual mejora algo pero muy poco por lo que entiendo que hay un problema con la consola .
Ruben_Gti escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No me has entendido. Yo te puedo comprar que a una persona se le vea menos nítido que a otra, dependiendo del televisor, configuración y demás, eso lo entiendo, o incluso la versión del juego. Lo que no puedo comprar es que el juego se vea tan borroso hasta el punto de que no puedas jugar como afirman, que es el mensaje por el que comenzó todo esto.

Eso ya no es un problema del juego, es del televisor u de otra cosa, porque más arriba si ves imágenes de la versión de Pro, nadie puede decir que la imagen se ve con tal borrosidad que le es imposible jugar. O miente, o es una simple exageración sin medida alguna.


El que dijo lo de que era injugable fui yo.
Para mí si es injugable porque yo considero que se ve como el culo y no creo que este exagerando porque no veo razón para hacerlo.
He puesto más arriba el vídeo del ejemplo del supersampling apagado y encendido y la enorme diferencia que hay , pues yo sufro eso pero al tener monitor 4k no puedo desactivarlo.

El argumento de la TV no se sostiene porque si no tendría problemas en otros juegos y no es así.
Además gasto un monitor y no una tele por lo que juego a corta distancia y noto mucho más los defectos que otra persona que juega a dos metros.
He probado a modificar la resolución en la consola pero da igual, igual mejora algo pero muy poco por lo que entiendo que hay un problema con la consola .


Buenas.

Entonces el problema por lo que comentas lo tienes tu y no todo el mundo.
RiverWolf escribió:
Ruben_Gti escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No me has entendido. Yo te puedo comprar que a una persona se le vea menos nítido que a otra, dependiendo del televisor, configuración y demás, eso lo entiendo, o incluso la versión del juego. Lo que no puedo comprar es que el juego se vea tan borroso hasta el punto de que no puedas jugar como afirman, que es el mensaje por el que comenzó todo esto.

Eso ya no es un problema del juego, es del televisor u de otra cosa, porque más arriba si ves imágenes de la versión de Pro, nadie puede decir que la imagen se ve con tal borrosidad que le es imposible jugar. O miente, o es una simple exageración sin medida alguna.


El que dijo lo de que era injugable fui yo.
Para mí si es injugable porque yo considero que se ve como el culo y no creo que este exagerando porque no veo razón para hacerlo.
He puesto más arriba el vídeo del ejemplo del supersampling apagado y encendido y la enorme diferencia que hay , pues yo sufro eso pero al tener monitor 4k no puedo desactivarlo.

El argumento de la TV no se sostiene porque si no tendría problemas en otros juegos y no es así.
Además gasto un monitor y no una tele por lo que juego a corta distancia y noto mucho más los defectos que otra persona que juega a dos metros.
He probado a modificar la resolución en la consola pero da igual, igual mejora algo pero muy poco por lo que entiendo que hay un problema con la consola .


Buenas.

Entonces el problema por lo que comentas lo tienes tu y no todo el mundo.


Ojo, o tu no aprecias la borrosidad del juego y los demás si, por que si en las imágenes de la versión pro no te parece que se vea borrosa cuando se ve hasta peor que en la ps4 pues apaga y vamonos.

Es que no es algo que le pase a dos usuarios, es algo generalizado. Para ti no es un inconveniente, para otros si.

Al final lo unico que queria demostrar es que el problema de rdr2 es real y no es culpa de tener mejor o peor tv, a si que por mi parte doy el tema por cerrado.

Un saludo.
dFamicom escribió:
Ojo, o tu no aprecias la borrosidad del juego y los demás si, por que si en las imágenes de la versión pro no te parece que se vea borrosa cuando se ve hasta peor que en la ps4 pues apaga y vamonos.

Es que no es algo que le pase a dos usuarios, es algo generalizado. Para ti no es un inconveniente, para otros si.

Al final lo unico que queria demostrar es que el problema de rdr2 es real y no es culpa de tener mejor o peor tv, a si que por mi parte doy el tema por cerrado.

Un saludo.


Buenas.

Como te dije voy a entrar a discutir si uno lo ve mejor que otro, porque cada uno tiene una configuración y televisor diferente en sus casas. Pero que no se puede decir que sea injugable por dicha borrosidad. ¿Que le molesta al compañero de arriba porque no lo ve todo lo nítido que le gustaría? vale lo acepto, pero que se vea tan tan tan borroso como para que no se pueda jugar? O dicho de otra manera, no ver una mierda.

Eso no lo compro. Porque entonces más de uno se habría leído también por los foros diciendo que no ve nada por la increíble borrosidad. Esto es un extremo y ese extremo no existe con este juego, es una exageración, sin más.

Y si he comentado que yo lo veo nítido, no lo veo emborronado ni mucho menos, no es por llevar al contraría, es que realmente veo bien el juego.

Por mi parte tema cerrado también.
Hola! El special edition, los extras que trae son por código descargable? (Es para comprarlo de segunda mano o directamente comprar uno normal)
Chamychel escribió:Hola! El special edition, los extras que trae son por código descargable? (Es para comprarlo de segunda mano o directamente comprar uno normal)

Por código descargable sí.
@Mj90 gracias tío! Buscaré uno normal entonces, porque un special sin usar raro sería [360º]
(mensaje borrado)
Hola! Cómo puedo saber en que estación del año me encuentro en cada momento??? Más que nada por el tema de la ropa en el personaje. Gracias
Petercico escribió:Hola! Cómo puedo saber en que estación del año me encuentro en cada momento??? Más que nada por el tema de la ropa en el personaje. Gracias

Que yo sepa no se puede, guíate por la temperatura que te sale en la parte superior de la pantalla al pulsar el botón de abajo en la cruceta.
Uf, acabo de terminar el juego después de jugarlo desde el día de salida y me ha encantado. La historia es genial y un digna continuación del RDR.

¿Se puede ver el tiempo de juego en algún sitio?

Un saludo
iloveoizo escribió:Uf, acabo de terminar el juego después de jugarlo desde el día de salida y me ha encantado. La historia es genial y un digna continuación del RDR.

¿Se puede ver el tiempo de juego en algún sitio?

Un saludo

El tiempo de juego lo puedes ver en la página de social club de Rockstar.
Como molaria un juego de piratas de esta gente. A ver si se dejan de tanto GTA y se motivan sacando nuevas ips.
Hola, una duda:
He ido al lago Isabella a intentar domar el caballo arabe blanco que sale por la zona, ya que dicen que es el que mejor equilibrado está del juego.
La cosa es que en el intento, se ha caido por un barranco y ha muerto (sin dejarme opción a reanimarlo).
Volverá a salir más adelante? o ya me puedo despedir?
Petercico escribió:Hola, una duda:
He ido al lago Isabella a intentar domar el caballo arabe blanco que sale por la zona, ya que dicen que es el que mejor equilibrado está del juego.
La cosa es que en el intento, se ha caido por un barranco y ha muerto (sin dejarme opción a reanimarlo).
Volverá a salir más adelante? o ya me puedo despedir?

No te preocupes, vuelve a salir dentro de un tiempo en el mismo sitio
Voy ya por los epílogos, y este juego es un señor juegazo con todas las letras [toctoc]
29013 respuestas