Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

compis perdonar el offtopic

hay alguna manera de jugar al rdr 1 en ps4? lo probe en psnow y se veia muy mal...



y es que nunca he jugado a la saga y ahora que tengo tiempo los queria jugar .....

gracias
@DarthVardagrod Gracias, pero entonces como funciona exactamente el pañuelo?
Bueno...

AgoYaMo escribió:@DarthVardagrod Gracias, pero entonces como funciona exactamente el pañuelo?


Supuestamente, si te lo pones antes de cometer un delito, no deberían reconocerte. Digo supuestamente, porque en la práctica es verdad que a veces no funciona.

Yo lo que hago es procurar que me vea la menor cantidad de gente posible, si puede ser de noche, y no sólo llevar el pañuelo sino también cambiar de ropa. Combinando todo eso no debería haber problema, pero si la lías demasiado y vienen muchos agentes a por ti, no te libras de la recompensa.

En resumen... Pañuelo puesto, cometer la fechoría, si no puedes eliminar a los testigos o evitar que te denuncien, huir de la zona antes de que lleguen los "polis", si consigues salir de la zona roja sin que te reconozcan, te quitas el pañuelo y te cambias toda la ropa, y así ya no te incriminarán porque el tío que están buscando llevaba puesto un pañuelo y una ropa diferente.

Saludos!

@davich si como dices se veía mal, no veo otra manera mejor, pues el primer RDR no está remasterizado para ps4, que yo sepa.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:
@davich si como dices se veía mal, no veo otra manera mejor, pues el primer RDR no está remasterizado para ps4, que yo sepa.

Saludos!


Gracias compi si no me tocará pillar una ps3 por ahi jeje
davich escribió:
DarthVardagrod escribió:
@davich si como dices se veía mal, no veo otra manera mejor, pues el primer RDR no está remasterizado para ps4, que yo sepa.

Saludos!


Gracias compi si no me tocará pillar una ps3 por ahi jeje

O pilla una One X o Series X y lo juegas a 4K nativo, con el filtrado de texturas mejorado y el framerate totalmente estable, como dios manda XD.
Con este juego tengo una relación ambigua. Por una parte me fascina como ningún otro juego me ha fascinado nunca y por otra me cabrea por lo mal implementadas que están algunas mecánicas que, con un poquito más de inteligencia lo hubieran bordado.

Lo primero me refiero, claro, a lo increíble del mundo tan extremadamente orgánico que han construido, la sensación de perderse, de encontrar pequeñas historias en todos lados, la vida de los campso, etcétera. Es una joya de narrativa audiovisual y una auténtica lección de como construir un mundo abierto. Algunas misiones secundarias son también divertidísimas, con personajes brillantes y constantes referencias a la cultura y al cine. En fin, es algo que me parece único y absolutamente increíble.

Peeeero, por otro lado tiene algunos defectos que me enfurecen bastante. Por un lado en el aspecto narrativo, el tema de la célebre "disonancia ludonarrativa". Por un lado tenemos a un Arthur Morgan un tanto desengañado del mundo que habita, sensible y frágil por momentos, pero que no parpadea a la hora de matar él solito a 50 tíos. Es, por un lado, completamente inverosímil, y por otro, no encaja nada con el aroma serio de la trama. Es algo similar a lo que me pasaba en GTA IV, el tío queriendo redimirse y tal pero luego mata a miles y miles de personas sin piedad ni compasión y de forma completamente gratuita. En otros GTA es algo que acepto más fácilmente, en todos excepto el IV porque su tono es desenfadado, porque la historia es mordaz, irónica, se mofa constantemente de sus personajes y del ambiente en el que se insertan. No se toma, en definitiva, demasiado en serio a sí misma, pero gracias a ello consigue ser mucho más auténtica y mucho más "coherente" con lo que le rodea.

REd dead Redemption 2 lo hace todo muchísimo mejor que GTA IV en todo lo relativo a misiones secundarias y ambiente y en muchas misiones principales de la primera mitad del juego. Pero después vienen las misiones genéricas de ve allí, mata a 900 tíos y vuelve... ahí el juego, siento, empieza a fallar estrepitosamente en el nivel narrativo y también en el jugable. Porque no es solo que las misiones en sí sean más genéricas,e s que disparar en este juego, sencillamente no es divertido. El sistema de disparos es, por alguna razón, mucho menos satisfactorio que en otros como GTA V o Max Payne 3. Tiene algunas ideas buenas, como el hecho de que tengas que darle dos veces para disparar, que pretende dar realismo, pero luego el dead eye o que la puntería sea estática y no vibre y por otro lado lo EXTREMADAMENTE fácil que es todo el juego, aún sin puntería automática o sin usar el dead eye, le quita toda tensión y todo realismo a cualquier tiroteo. Las escenas de disparos están demasiado encorsetadas, son demasiado sencillas y coloca a Arthur no como un buen pistolero, sino como el puto Dios en la tierra, un ejército de un solo hombre. Dónde queda la humildad del personaje que vemos en muchas escenas? Se va al traste en el campo jugable.

Y otro aspecto que podía hacer sumergirte más en el personaje también tiene que ver con su extremada facilidad. El dinero, que en las cinemáticas se ve constantemente como un bien super valioso, aquí sencillamente no sirve para nada, tienes dinero a expuertas. Qué sentido jugable tiene robar o hacer encargos cuando el dinero no sirve absolutamente para nada? Porque con pocas misiones que hagas ya puedes comprarte las mejores armas, y cerca de la mitad de la trama ya has podido, sin problemas, comprar todas las mejoras del campamento... Entonces se produce otra disonancia con la trama, esa búsqueda de dindero constante que se manifiesta en ñlas cinemáticas, sencillamente no se siente en el juego, porque nos podemos forrar muy fácilmente y porque, en definitva, somos demasiado poderosos. Todos los aspectos de personalización de las armas, de agregar mejoras, etc, etc, pecan de lo mismo, de nada sirven porque con la pistola más cutre puedes matar a todo el mundo sin despeinarte. Parece que incluso es más divertido tener las peores armas porque así al menos es un desafío algo mayor.

en fin, el juego me parece una obra maestra por muchos aspectos, pero siento que le falta tiempo de desarrollo para terminar de conseguir que las mecánicas jugables estén a la altura de su impresionante ambientación y, sobre todo, que estuviera todo más equilibrado para estar a la altura de esa sensación orgánica que da el escenario.

Los fallos de este tipo me dan mucha más rabia en juegos de este tipo que en juegos malos, porque aquí si sientes verdaderamente que, si hubieran terminado de pulir esas cosas habría salido una auténtica maravilla, más aún de lo que ya es.
Me gustaría completar todas las cosas de este juego. Pero he robado en el negocio oculto del médico de Valentine y todavía me sale como pendiente dicha misión. Pero no hay manera ya de hacerla robe todo lo que había en el negocio oculto y ya no me deja realizar de nuevo no puedo volver atrás porque ya he completado mucho del juego. Sabéis cómo solucionarlo he leído en reddit que ha más gente le ocurrio.
Ayer me paso una cosa curiosa.
Retome el juego después de seis meses por tema de mudanza y tal, y me pareció que el control de Arthur es muy tosco, como muy lento todo..
Ya no se si es que no lo recordaba o que mientras he jugado a Zelda o no se, pero lo vi raro..Ha cambiado algo del juego en estos ultimos seis meses?
@alfon1995

Coincido totalmente compañero, es un juego capaz de lo mejor y de lo peor.
El sistema "monetario" esta totalmente descompensado, puedes hacer aportaciones de cantidades enormes de dinero mientras otros solo dejan alas de muercielago, porque conseguir dinero es extremadamente facil.

@iloveoizo

Para mi siempre ha sido asi el control, tosco y lento.

Lanzo una pregunta, ¿os sigue saliendo el evento aleatorio de la "damisela en apuros"? A mi solo me sale el transporte de presos y el viejo arreglando la herradura del caballo.
Es increíble como en un juego como este, no deja guardar 2 armas largas con el personaje y cada vez que tienes que hacer una misión tienes que ir al caballo para equiparlas, es una gafa monumental.
@sefutau

¿Te refieres a llevar siempre las mismas dos? Si , podrian dejar la ultima seleccionada o marcar alguna preferida, para salir a cazar tambien es bastante incomodo.
@holaTU

Yo usaba 2 cortas y dos largas distintas, pero las largas desaparecían y tendria que ir a equiparlas me parece una estupidez.
La gestión de las armas está mal. Cualquier otra compañía lo habría corregido/mejorado con un parche pero como es Rockstar pues de quedará asi.
El juego apuesta por el realismo, perfecto, pero luego subido al caballo llevas 70 armas de las cuales el 90% ni usas.
Anda que les costaba mucho que en el campamento pudieras cargar en el caballo solo las armas que usas. En mi caso eran una pistola, escopeta, varmint y Springfield. Pues no, cada vez que quieras cazar presas pequeñas dale 7 veces a la derecha buscando el varmint por ej. O que por lo menos las armas se ordenarán por uso o por favoritas, pero nada.
Lo de que te subas al caballo con x arma a la espalda y que a los 10 segundos el personaje la guarde automáticamente tampoco lo entiendo.
RDR2 es un juego que combina cosas del futuro y cosas de hace 15 años.
Hola , venía a preguntar si se dieron cuenta concretamente en la misión del capítulo 5 "alegría efímera " en la secuencia que da pie a la misión, falta un trozo llegando al final ( de la secuencia )sin traducir , sin embargo he visto videos en internet de gameplays en ps4 y sale todo traducido ........ tengo todas las actualizaciones .

¿Alguien sabe a que se puede deber?
No es nada grave ,pero me resulta raro y no encuentro información en ningún sitio.

Juego en una ps4 Slim de 500 gb . La copia del red dead 2 es la estándar.

Gracias y saludos.
Historia finalizada. Un juegazo muy trabajado que a mi juicio supera al primero que ya es decir. Básicamente te da lo que todos queríamos ver con ese pasado de la banda de dutch. Eso si, arthur es la leche pero me sigo quedando con marston como mejor protagonista.

Lo único malo es lo que ya se ha dicho de que el juego es lento, pero en lo demás está genial.

Si deciden hacer una tercera parte, para mi gusto pienso que o vuelven a tirar para atrás o tiran para adelante después del primer rdr.

Si fuera adelante sería con su hijo jack cre yo. Pero a mi me gustaría que fuese para atras antes que el 2 y que el prota fuese un nativo con sangre americana e india, algo tipo connor del AC3. Podría ser muy interesante.


Sin duda esta gente tiene un gran talento para los mundos abiertos y es una lastima que solo tiren de gtas. Me gustaría otros juegos de otras epocas, como alguno de la época victoriana u otro de autenticos piratas.
alfon1995 escribió:Con este juego tengo una relación ambigua. Por una parte me fascina como ningún otro juego me ha fascinado nunca y por otra me cabrea por lo mal implementadas que están algunas mecánicas que, con un poquito más de inteligencia lo hubieran bordado.

Lo primero me refiero, claro, a lo increíble del mundo tan extremadamente orgánico que han construido, la sensación de perderse, de encontrar pequeñas historias en todos lados, la vida de los campso, etcétera. Es una joya de narrativa audiovisual y una auténtica lección de como construir un mundo abierto. Algunas misiones secundarias son también divertidísimas, con personajes brillantes y constantes referencias a la cultura y al cine. En fin, es algo que me parece único y absolutamente increíble.

Peeeero, por otro lado tiene algunos defectos que me enfurecen bastante. Por un lado en el aspecto narrativo, el tema de la célebre "disonancia ludonarrativa". Por un lado tenemos a un Arthur Morgan un tanto desengañado del mundo que habita, sensible y frágil por momentos, pero que no parpadea a la hora de matar él solito a 50 tíos. Es, por un lado, completamente inverosímil, y por otro, no encaja nada con el aroma serio de la trama. Es algo similar a lo que me pasaba en GTA IV, el tío queriendo redimirse y tal pero luego mata a miles y miles de personas sin piedad ni compasión y de forma completamente gratuita. En otros GTA es algo que acepto más fácilmente, en todos excepto el IV porque su tono es desenfadado, porque la historia es mordaz, irónica, se mofa constantemente de sus personajes y del ambiente en el que se insertan. No se toma, en definitiva, demasiado en serio a sí misma, pero gracias a ello consigue ser mucho más auténtica y mucho más "coherente" con lo que le rodea.

REd dead Redemption 2 lo hace todo muchísimo mejor que GTA IV en todo lo relativo a misiones secundarias y ambiente y en muchas misiones principales de la primera mitad del juego. Pero después vienen las misiones genéricas de ve allí, mata a 900 tíos y vuelve... ahí el juego, siento, empieza a fallar estrepitosamente en el nivel narrativo y también en el jugable. Porque no es solo que las misiones en sí sean más genéricas,e s que disparar en este juego, sencillamente no es divertido. El sistema de disparos es, por alguna razón, mucho menos satisfactorio que en otros como GTA V o Max Payne 3. Tiene algunas ideas buenas, como el hecho de que tengas que darle dos veces para disparar, que pretende dar realismo, pero luego el dead eye o que la puntería sea estática y no vibre y por otro lado lo EXTREMADAMENTE fácil que es todo el juego, aún sin puntería automática o sin usar el dead eye, le quita toda tensión y todo realismo a cualquier tiroteo. Las escenas de disparos están demasiado encorsetadas, son demasiado sencillas y coloca a Arthur no como un buen pistolero, sino como el puto Dios en la tierra, un ejército de un solo hombre. Dónde queda la humildad del personaje que vemos en muchas escenas? Se va al traste en el campo jugable.

Y otro aspecto que podía hacer sumergirte más en el personaje también tiene que ver con su extremada facilidad. El dinero, que en las cinemáticas se ve constantemente como un bien super valioso, aquí sencillamente no sirve para nada, tienes dinero a expuertas. Qué sentido jugable tiene robar o hacer encargos cuando el dinero no sirve absolutamente para nada? Porque con pocas misiones que hagas ya puedes comprarte las mejores armas, y cerca de la mitad de la trama ya has podido, sin problemas, comprar todas las mejoras del campamento... Entonces se produce otra disonancia con la trama, esa búsqueda de dindero constante que se manifiesta en ñlas cinemáticas, sencillamente no se siente en el juego, porque nos podemos forrar muy fácilmente y porque, en definitva, somos demasiado poderosos. Todos los aspectos de personalización de las armas, de agregar mejoras, etc, etc, pecan de lo mismo, de nada sirven porque con la pistola más cutre puedes matar a todo el mundo sin despeinarte. Parece que incluso es más divertido tener las peores armas porque así al menos es un desafío algo mayor.

en fin, el juego me parece una obra maestra por muchos aspectos, pero siento que le falta tiempo de desarrollo para terminar de conseguir que las mecánicas jugables estén a la altura de su impresionante ambientación y, sobre todo, que estuviera todo más equilibrado para estar a la altura de esa sensación orgánica que da el escenario.

Los fallos de este tipo me dan mucha más rabia en juegos de este tipo que en juegos malos, porque aquí si sientes verdaderamente que, si hubieran terminado de pulir esas cosas habría salido una auténtica maravilla, más aún de lo que ya es.


Es que lo del dinero no es entendible, por que al final jugar al poker no tiene sentido, cazar sirve de muy poco, registrar a los enemigos más de lo mismo, etc. con lo bien que le hubiera sentado al juego el tener que currartelo mucho para conseguir algún tipo de arma, munición ... Por lo demás, juegazo.

Un saludo
@THumpER

Habia un rumor de que estaban trabajando en un sandbox medieval,eso si estaría bueno [360º]


- El juego si es lento,pero vale cada segundo de juego,yo me lo estoy pasando por segunda vez para terminar algunas misiones secundarias y eventos que me deje la primera vez,es una obra de arte.
XEstebanEdgeX escribió:@THumpER

Habia un rumor de que estaban trabajando en un sandbox medieval,eso si estaría bueno [360º]


- El juego si es lento,pero vale cada segundo de juego,yo me lo estoy pasando por segunda vez para terminar algunas misiones secundarias y eventos que me deje la primera vez,es una obra de arte.

Perdona ,ya que los estás pasando por segunda vez ,has experimentado lo del tema de los subtítulos en la misión de "alegría efímera" (el comentario lo hago más arriba) . Es justo poco antes de empezar la "accion" . Gracias y saludos.
@pacomaiden1981

Eso ya lo pase hace uuh,pero si,creo recordar que igual me paso algo con los sub,no en esa parte pero si en otra donde hablan como 4 palabras y no sale la traducción,creo recordar que era en el ultimo campamento que pasaba,no le tome mucha importancia.
yo he retomado el juego despues de mucho tiempo sin jugar y que bueno... aunque al principio te abruma por la cantidad de cosas que hacer y todo eso... de momento me voy a poner con la historia, a ver si avanzo, recien empezdo el capitulo 3.
pacomaiden1981 escribió:Hola , venía a preguntar si se dieron cuenta concretamente en la misión del capítulo 5 "alegría efímera " en la secuencia que da pie a la misión, falta un trozo llegando al final ( de la secuencia )sin traducir , sin embargo he visto videos en internet de gameplays en ps4 y sale todo traducido ........ tengo todas las actualizaciones .

¿Alguien sabe a que se puede deber?
No es nada grave ,pero me resulta raro y no encuentro información en ningún sitio.

Juego en una ps4 Slim de 500 gb . La copia del red dead 2 es la estándar.

Gracias y saludos.


Me pasó igual, no le des mucha importancia.
Me acabo de pasar al fin el juego al 100% y, como curiosidad, hay una escena final al conseguir tal hazaña (spolier del final de la historia):
John visita la tumba de Arthur y dice "Supongo que eso fue todo, amigo" mientras suena de fondo Unshaken. Muy sencilla, corta, pero a la vez emotiva escena. También escribe una página en el diario.
Aún tengo dudas de si este juego me gustará o no. El primero me encantó pero por lo visto este es muy diferente. Quiero preguntar ¿Cúantas horas aproximádamente dura si uno se centra en las misiones principales dejando de lado lo opcional? Si no es muy largo lo mismo le doy una oportunidad pronto.
Straydog escribió:Aún tengo dudas de si este juego me gustará o no. El primero me encantó pero por lo visto este es muy diferente. Quiero preguntar ¿Cúantas horas aproximádamente dura si uno se centra en las misiones principales dejando de lado lo opcional? Si no es muy largo lo mismo le doy una oportunidad pronto.


No es para jugarlo con prisas. Todo lo contrario. Si vas buscando solo las principales, te agobiarás con los viajes a caballo y demás.
Straydog escribió:Aún tengo dudas de si este juego me gustará o no. El primero me encantó pero por lo visto este es muy diferente. Quiero preguntar ¿Cúantas horas aproximádamente dura si uno se centra en las misiones principales dejando de lado lo opcional? Si no es muy largo lo mismo le doy una oportunidad pronto.


Te voy a comentar sin haberlo terminado aún (voy casi al principio del cap.6 , y llevo unas 75 horas de juego . He hecho bastantes secundarias , más o menos la mitad de eventos aleatorios ,todos los wanted y los préstamos de usura (hasta el momento) .

Coleccionables ni me he molestado ,ya que le pegaré una segunda pasada .............

Con esto te quiero decir ,que llevo 75 horas, y aún me queda juego para rato . El juego es larguísimo .

Solo te puedo decir que si te gusta la ambientación del oeste ,la buena narrativa , los mundos abiertos , el gusto por el pequeño detalle hasta un punto enfermizo ........tienes que tener esta obra de arte .

A mi la primera entrega me gustó , pero este juega en otra liga .

Tiene sus fallos , como por ejemplo que no venga doblado y el tener que ir leyendo , pero sl final te haces .

Para mi , el mejor juego que he jugado en mi vida.
titofelx escribió:He hecho todas las secundarias del capitulo 4. Me quedan 4 principales y no me sale ninguna actividad con compañero, es lo único que me hace falta para el trofeo "Amistad con beneficios" . Alguna sugerencia? Gracias

Ahora estoy por el capítulo cuarto y me ocurre lo mismo, lo solucionaste de alguna manera?
MAX_OLO escribió:
titofelx escribió:He hecho todas las secundarias del capitulo 4. Me quedan 4 principales y no me sale ninguna actividad con compañero, es lo único que me hace falta para el trofeo "Amistad con beneficios" . Alguna sugerencia? Gracias

Ahora estoy por el capítulo cuarto y me ocurre lo mismo, lo solucionaste de alguna manera?

Muy raro esto que comentáis, yo llegué al capítulo 4 hace bastante tiempo y me salieron las actividades al poco de empezar el capítulo. Lo habrán bugueado con alguna de las últimas actualizaciones.
Pfff, me da pereza tener que echarle tantas horas, sobretodo si es tan lento como dicen. El 1 lo exprimí entero en su momento pero no era tan grande y era más directo. Este querría acabarlo más rápido pero si me va a durar 100 horas mínimo, paso, si fuesen unas 40 o 50 horas sí que lo pillaba.

Por la misma razón paso del Persona 5.
Straydog escribió:Pfff, me da pereza tener que echarle tantas horas, sobretodo si es tan lento como dicen. El 1 lo exprimí entero en su momento pero no era tan grande y era más directo. Este querría acabarlo más rápido pero si me va a durar 100 horas mínimo, paso, si fuesen unas 40 o 50 horas sí que lo pillaba.

Por la misma razón paso del Persona 5.

Vamos a ver, si vas solamente a por la historia principal y contando con los viajes rápidos que han incluído hace poco desde la hoguera que puedes montar en cualquier parte del mapa que no sean ciudades o guaridas, puedes terminarlo en entre 40 y 50 horas

¿Cuánto dura la campaña principal de Red Dead Redemption 2?
Voy por el capítulo 6 y soy incapaz de matar un conejo con 3 estrellas. [+furioso] No paran quietos los cabrones.
Algo debes estar haciendo mal porque con el fusil varmint se matan fácil incluso sin usar el dead eye.
Tmac_1 escribió:Algo debes estar haciendo mal porque con el fusil varmint se matan fácil incluso sin usar el dead eye.

No es tan fácil, yo me tiré casi una hora para encontrar 3 pieles perfectas de conejo/liebre para el desafío 2 de cazador y teniendo incluso el talismán ese que te ayuda. Y todo el rato con el varmint...
Joder, hay un talismán? [mad] Ni lo he olido.

Gracias a ambos.
davich escribió:
DarthVardagrod escribió:
@davich si como dices se veía mal, no veo otra manera mejor, pues el primer RDR no está remasterizado para ps4, que yo sepa.

Saludos!


Gracias compi si no me tocará pillar una ps3 por ahi jeje

Psnow, creo que lo pruebas gratis. Igual te da tiempo a pasártelo
garm escribió:Joder, hay un talismán? [mad] Ni lo he olido.

Gracias a ambos.

Caza al ciervo legendario y haz el objeto en el perista. El ciervo está debajo del 'Big' de Big Valley en el mapa.
robde escribió:
garm escribió:Joder, hay un talismán? [mad] Ni lo he olido.

Gracias a ambos.

Caza al ciervo legendario y haz el objeto en el perista. El ciervo está debajo del 'Big' de Big Valley en el mapa.


Gracias!Luego lo intento.
Sexsuki escribió:
davich escribió:
DarthVardagrod escribió:
@davich si como dices se veía mal, no veo otra manera mejor, pues el primer RDR no está remasterizado para ps4, que yo sepa.

Saludos!


Gracias compi si no me tocará pillar una ps3 por ahi jeje

Psnow, creo que lo pruebas gratis. Igual te da tiempo a pasártelo


gracias por responder compi

lo probe en psnow hace tiempo durante un mes y se veia fatal

una pena :(
davich escribió:
Sexsuki escribió:
davich escribió:
Gracias compi si no me tocará pillar una ps3 por ahi jeje

Psnow, creo que lo pruebas gratis. Igual te da tiempo a pasártelo


gracias por responder compi

lo probe en psnow hace tiempo durante un mes y se veia fatal

una pena :(


Si no te importa mucho pillate mejor una xbox 360 para jugarlo, lleva mas resolucion y mas detalles
loco_bolsa está baneado por "troll"
Tengo el juego base recién comprado, pero he visto que en el modo historia hay 2 misiones extras atraco al banco y guarida de la Special Edition o Ultimate Edition.

Esas misiones extras no lo veo en la store para comprarlos como DLC

Es obligatorio tener el Special Edition o Ultimate Edition para poder jugar esas 2 misiones ?
(mensaje borrado)
Abe_lardo escribió:Lo estoy jugando en Gamepass pero repito aquí el post que parece hay mas movimiento en este hilo
Ayer empecé a jugarlo y me estoy portando bien sin cargarme a nadie.
¿Influye mucho en el desarrollo del juego o se queda todo en que te buscan con mas frecuencia como con las estrellas y bandas de GTA?
Es que ser bueno es menos divertido, si solo es cuestión de que no te agobien los maderos y los forajidos, me porto mal que los estaré esperando.

Influye, influye, sobre todo en el final.
davich escribió:
DarthVardagrod escribió:
@davich si como dices se veía mal, no veo otra manera mejor, pues el primer RDR no está remasterizado para ps4, que yo sepa.

Saludos!


Gracias compi si no me tocará pillar una ps3 por ahi jeje

En Xbox one lo tienes retrocompatible, tanto como la versión normal o la versión de zombies. Saludos
Alcayada escribió:
davich escribió:
DarthVardagrod escribió:
@davich si como dices se veía mal, no veo otra manera mejor, pues el primer RDR no está remasterizado para ps4, que yo sepa.

Saludos!


Gracias compi si no me tocará pillar una ps3 por ahi jeje

En Xbox one lo tienes retrocompatible, tanto como la versión normal o la versión de zombies. Saludos


Reo que esta en ps now.
Puedes hacerte la prueba de 7 días gratis, y en ese tiempo le das caña
Llevo un par de semanas con el juego, lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo [+risas] y voy por el capítulo 4.
Estoy enamorada de los personajes, pero sobre todo de la ambientación del juego que muchas veces me deja sin palabras, en muchas de las situaciones que vives con las misiones principales sobre todo.

Tengo que reconocer que es uno de los open world más impresionantes a los que he jugado nunca.
@WinterMoon sigue hasta el final, te va a encantar todo el juego [oki]
MonkeyPS2 escribió:@WinterMoon sigue hasta el final, te va a encantar todo el juego [oki]


Eso ni lo dudes, me tiene muy enganchada [+risas]
Yo estoy haciendo secundarias en el capítulo 6 ,por si en algún momento no me deja hacerlas si digo con las principales .
WinterMoon escribió:Llevo un par de semanas con el juego, lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo [+risas] y voy por el capítulo 4.
Estoy enamorada de los personajes, pero sobre todo de la ambientación del juego que muchas veces me deja sin palabras, en muchas de las situaciones que vives con las misiones principales sobre todo.

Tengo que reconocer que es uno de los open world más impresionantes a los que he jugado nunca.

Yo tambien lo he retomado, tras abandonarlo en su dia por falta de tiempo ganas y ya he llegado al capitulo 6. Me esta gustando pero no se parece que me impacto o lleno mas en su dia RDR que este... esta muy bien pero no se... ya veremos como se desarrolla la recta final.
Me he dejado un par de misiones en el capitulo 4 y una en el 5, supongo que en algun momento podre retomarlas, al terminar todo, ¿o no?
29015 respuestas