Evanion escribió:GodOfKratos escribió:Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.
Pues yo lo he retomado tb hace poco, y lo veo muy borroso, el HDR me parece horrible, pero es que ni aún desactivandolo mejora. Da la sensación de que han bajado la calidad grafica o al jugar juegos más nitidos lo veo peor, yo que se
DrSerpiente escribió:Evanion escribió:GodOfKratos escribió:Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.
Pues yo lo he retomado tb hace poco, y lo veo muy borroso, el HDR me parece horrible, pero es que ni aún desactivandolo mejora. Da la sensación de que han bajado la calidad grafica o al jugar juegos más nitidos lo veo peor, yo que se
Yo no desactivó el HDR. Lo que hago es poner la consola a 1080p, en las opciones de sistema.
Así, al menos a mi, se quita la borrosidad.
Si dejo la consola a "4k" y desactivo el HDR, no me quita la borrosidad.
Prueba así.
P.d. mi tv es una LG
itzaltxo escribió:Buenas,
Si, a mi me sale el viaje rápido cuando monto campamento(creo q es la opción de la X) sin problema durante la partida que empecé cuando salio el juego y estoy acabando ahora.
Un saludo
Zack_VII escribió:itzaltxo escribió:Buenas,
Si, a mi me sale el viaje rápido cuando monto campamento(creo q es la opción de la X) sin problema durante la partida que empecé cuando salio el juego y estoy acabando ahora.
Un saludo
Te suena si era desde el principio, o a partir de X capitulo, o quiza al desbloquear/comprar el viaje rapido del campamento base en la tienda de ducth? porque ami, de momento, capitulo 2, acabo de temrinar las misiones de usurero de straus, no me sale la opcion
holaTU escribió:Una pregunta, ¿los viajes rapidos son a puntos donde has acampado previamente , nucleos de ciudades...?
no se si es por el gran realismo o que, pero me deja un mal en el cuerpo... migue_81 escribió:Hola buenas,tengo una pregunta,me he comprado una LG c9 55" y cuando pongo el juego en HDR se ve como nublado mucho brillo,y ya no sé cómo configurarlo.si alguien me ayuda gracias
juande_87 escribió:Buenas! Cuando voy en el caballo o corriendo veo el fondo como difuminado y como a saltitos, no lo termino de ver nitido. Tengo una LG OLED C9 de este año, sabeis como mitigar esto??
Gracias.
Drkush333 escribió:Estoy pensando comprarmelo para jugar la campaña en cooperativo con un colega. Vale la pena la deluxe edition?
Solo sera para la campaña y poco mas .
Conseguí el arma del Flaco y la otra de no me acuerdo quién.
Y no sé cómo ya no están. Imagino que como conseguí el revólver doble o no sé qué...
En fin, ¿puedo recuperarlas?
Ciro escribió:Buenas a todos, yo estoy medianamente avanzado en el juego.
Tengo una duda acerca de las armas;Conseguí el arma del Flaco y la otra de no me acuerdo quién.
Y no sé cómo ya no están. Imagino que como conseguí el revólver doble o no sé qué...
En fin, ¿puedo recuperarlas?
En otro orden de cosas; me exaspera el nivel de dificultad de la doma de caballos.
Llevo la ostia de tiempo y tampoco consigo cazar "ciertos animales".
El juego es jodidamente inmersivo y maravilloso.
Los revólveres que conseguiste los tienes guardados en el caballo.
Después del robo gordo en Saint Denis, que acabamos en la isla esa
Al volver de la isla en barco, que nos dice Dutch que nos separemos y busquemos al grupo, bien, pues nada más bajar del barco, cogemos un caballo oportunamente allí xd, el destino está en china, que se pone la cámara cine y suena una canción maravillosa
Zyan escribió:Después de haberle dado una pausada de muchos meses, por que me saturo un poco, no en el mal sentido, y también salieron otros títulos y lo tipico.
Total que mientras espero a nioh 2, estaba terminando cosas pendientes, y que mejor que volver a la bestia parda esta.
Lo deje justo en:Después del robo gordo en Saint Denis, que acabamos en la isla esa
Jodida maravilla, eso si, no sabía jugar nada, se me había olvidado todos los controles, en una esquina practicando con los botones.....![]()
En fin que más decir de esta maravilla, eso si, a ver si alguien está mas ubicado que yo en una canción que sale, ni idea de cual, y los tracks que veo en YT no salen la que digo.
El tema en cuestión sale:Al volver de la isla en barco, que nos dice Dutch que nos separemos y busquemos al grupo, bien, pues nada más bajar del barco, cogemos un caballo oportunamente allí xd, el destino está en china, que se pone la cámara cine y suena una canción maravillosa
Si tenemos reciente eso, os acordáis o sabéis cuál es....
Arthur con tuberculosis, Dutch cada vez peor y lo veo más paranoico, un momento en el que me pregunta si estoy de su lado, se le levanta de la silla y me sigue mirándome....., habla solo, encima ahora nos enteramos que Molly nos traicionó en el golpe de saint Denis vendiéndonos a los gubernamentales de mierda.....se la cargan de un escopetazo en todo el higado delante de todos.
En la secundaria de Strauss, Arthur ya le afecta demasiado esos trabajos sucios de maton cobrador, ve las familias, hijos, madres y padres que mueren o pierden todo por nada, y a Strauss le suda los huevos, vamos que le coge la maleta y lo expulsa del grupo a chuparla, veremos di este tío no la lia más tarde, de fiar no es el pesetero.
pasnake escribió:Creo que es el juego que más ruido me hace jugando en una Slim, es brutal el ruido de los ventiladores a ratos, parece que vaya a despegar de pista...
Zyan escribió:pasnake escribió:Creo que es el juego que más ruido me hace jugando en una Slim, es brutal el ruido de los ventiladores a ratos, parece que vaya a despegar de pista...
Curioso, en la pro suena hasta el "maincra", pero en las otras no suele, estoy jugando ahora mismo en la fat y silencio absoluto
pasnake escribió:Zyan escribió:pasnake escribió:Creo que es el juego que más ruido me hace jugando en una Slim, es brutal el ruido de los ventiladores a ratos, parece que vaya a despegar de pista...
Curioso, en la pro suena hasta el "maincra", pero en las otras no suele, estoy jugando ahora mismo en la fat y silencio absoluto
Cuanto tiempo la tienes?
De todas formas mañana le haré una limpieza a la mia, puede ser por el polvo...
THumpER escribió:Una pregunta, todas las mejoras que se consiguen por medio de la caza son realmente necesarias o se puede prescindir de ellas sin problemas?
ya me contaras cuando abras el mapa para buscar ubicaciones cuando lo tengas mas desbloqueado...Zyan escribió:pasnake escribió:Zyan escribió:
La mía es una fat chasis b, de abril de 2016 aprox, nunca la he tocado, pero si he sido muy meticuloso en su cuidado como con todo aparato xd.
Elevada con tacos 1.5 cm, ventilación fresca sin tapon de aire, tiempos de juego reducidos en verano, y siempre sin excepción al apagarla, a los 10 minutos que se enfríe, tapar la con una tela para evitar la entrada de polvo residual de la.estancia.
Le acabo de meter 3 horas al epilogo y silenciosa como un ninja xd
Khorgrim escribió:@Zyan
Dios pensaba que era el único enfermo que tapaba las consolas, ya no estoy solo en este mundo siempre se habían reído de mí :'( lo de los tacos me lo tienes que enseñar que nunca lo he probado xD.
Hablando de todo este tema, he intentado como mil veces abrir mi pro para darle un buen chorrazo de aire pero no lo consigo, me da pánico. ¿Algún video o consejo para no morir de ansiedad?
La mía es que sale volando con todos los juegos ya y estoy casi seguro que es de tragar mierda en suspensión al usarla.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pasnake escribió:Hay alguna cosa que no acabo de pillar todavía del todo, lo de los núcleos y la barra de alrededor de la salud, resistencia y dead eye,
primero se va restando el núcleo y luego la barra de alrededor o cómo va exactamente el tema?
Cuando se agota todo ( núcleo y barra ) se recarga la barra solamente?
Para recargar el núcleo y la barra es comiendo y durmiendo no?
Ando perdido en este tema todavía

pasnake escribió:No sé si es normal esto pero a veces cuando estoy jugando me salta un mensaje de que si quiero sobreescribir el autoguardado en un fondo negro de pantalla , y abajo me pone si o no...![]()
Por cierto voy equipado con arco y fusil y cuando bajo del caballo ya no los tengo equipado , me toca ir al caballo y cogerlos otra vez, no hay manera para que cuando bajes del caballo sigas equipado como ibas?
Las pieles que cargo en el caballo para que sirven?