Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Evanion escribió:
GodOfKratos escribió:Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.


Pues yo lo he retomado tb hace poco, y lo veo muy borroso, el HDR me parece horrible, pero es que ni aún desactivandolo mejora. Da la sensación de que han bajado la calidad grafica o al jugar juegos más nitidos lo veo peor, yo que se [+risas]


Yo no desactivó el HDR. Lo que hago es poner la consola a 1080p, en las opciones de sistema.
Así, al menos a mi, se quita la borrosidad.
Si dejo la consola a "4k" y desactivo el HDR, no me quita la borrosidad.

Prueba así.

P.d. mi tv es una LG
DrSerpiente escribió:
Evanion escribió:
GodOfKratos escribió:Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.


Pues yo lo he retomado tb hace poco, y lo veo muy borroso, el HDR me parece horrible, pero es que ni aún desactivandolo mejora. Da la sensación de que han bajado la calidad grafica o al jugar juegos más nitidos lo veo peor, yo que se [+risas]


Yo no desactivó el HDR. Lo que hago es poner la consola a 1080p, en las opciones de sistema.
Así, al menos a mi, se quita la borrosidad.
Si dejo la consola a "4k" y desactivo el HDR, no me quita la borrosidad.

Prueba así.

P.d. mi tv es una LG


Pues es una Philips 4K, gracias, tambien habia pensado que podría ser por el reescalado.
no se cual trofeo es más difícil, si el de ser el mejor jugador 3 veces(he ganado unas 8 partidas y solo me cuentan 2) o el de fastidiar a alguien en medio de unaa mision xD
Una duda a cualquiera que lo ande jugando ahora aqui en ps4: os sale lo del viaje rapido desde los campamentos que montais por ahi? esque como comenté hace semanas, es un añadido que metieron en uno de los ultimos updates, y por ejemplo, en la partida de mi novia en xbox one, en efecto aparece dicha opcino en cualquier campamento que monta por ahi,pero acabo de retomar mi 2o run en ps4, con todo actualizado, y monto campamento y no me sale dicha opcion O.o, os sale a vosotros? será bug? quizá solo se activa a pàrtir de determinado momento o algo?
Buenas,

Si, a mi me sale el viaje rápido cuando monto campamento(creo q es la opción de la X) sin problema durante la partida que empecé cuando salio el juego y estoy acabando ahora.

Un saludo
itzaltxo escribió:Buenas,

Si, a mi me sale el viaje rápido cuando monto campamento(creo q es la opción de la X) sin problema durante la partida que empecé cuando salio el juego y estoy acabando ahora.

Un saludo


Te suena si era desde el principio, o a partir de X capitulo, o quiza al desbloquear/comprar el viaje rapido del campamento base en la tienda de ducth? porque ami, de momento, capitulo 2, acabo de temrinar las misiones de usurero de straus, no me sale la opcion :-?
Hola,

Yo ya tenía comprado el viaje rápido del campamento cuando metieron la actu, entonces no te podría confirmar pero buscando un poco por reddit dicen que para desbloquear el de la hoguera hay que desbloquear el del campamento. Yo estaba en el cap3 cuando retome el juego y al poco ya podía hacer el viaje rápido desde la hoguera o eso creo recordar. ^^

Un saludo
Una pregunta, ¿los viajes rapidos son a puntos donde has acampado previamente , nucleos de ciudades...?
Yo lo acabo de empezar y por ahora esta muy guapo y mas trabajado que el primer RDR. De hecho esto es lo que queria ver en el primer juego. Termine el prologo y estoy en el primer pueblo.
Pero hay dos cosas que me tocan las narices.

La primera es que no entiendo porque lo complican tanto al usar tanta variedad de botones para realizar distintas acciones. En witcher, AC y demas es mas simple todo eso. Aqui tengo que estar mirando todo el rato el HUD para ver como se hace tal acción.
Y la segunda es que te meten tutoriales en vivo que no te da tiempo a leer porque estas jugando y eso me toca la moral.
Zack_VII escribió:
itzaltxo escribió:Buenas,

Si, a mi me sale el viaje rápido cuando monto campamento(creo q es la opción de la X) sin problema durante la partida que empecé cuando salio el juego y estoy acabando ahora.

Un saludo


Te suena si era desde el principio, o a partir de X capitulo, o quiza al desbloquear/comprar el viaje rapido del campamento base en la tienda de ducth? porque ami, de momento, capitulo 2, acabo de temrinar las misiones de usurero de straus, no me sale la opcion :-?


Tienes que comprar la mejora en el campamento para viaje rápido. Y para que te aparezca esa opción en el campamento primero hay que hacer una mision de recaudar dinero a uno que no quiere pagar y a partir de ahi ya te sale el libro de cuentas en el campamento.



holaTU escribió:Una pregunta, ¿los viajes rapidos son a puntos donde has acampado previamente , nucleos de ciudades...?


Son a ciudades o lugares conocidos por donde has pasado antes. Hasta que no lo descubres no aparece la opción de ir.

Igualmente tampoco funciona muy bien porque por ejemplo si quieres ir al norte del mapa donde esta todo nevado (y que yo ya lo he visitado) no hay ningun punto de viaje hasta alli y te toca ir a pata y luego te ponen un punto que no hay nada al nordeste del rancho emerald que puedes ir tranquilamente desde el rancho y llegas en un momento.

Yo solo lo uso para cruzar el mapa de punta a punta pero cuando estoy a menos de la mitad del mapa suelo hacerlo a pata porque voy cazando, eventos aleatorios, veo algo que no me habia fijado y encuentras algo curioso (que hay un monton de cosas raras en el mapa) etc...
Buenas! Cuando voy en el caballo o corriendo veo el fondo como difuminado y como a saltitos, no lo termino de ver nitido. Tengo una LG OLED C9 de este año, sabeis como mitigar esto??

Gracias.
Me lo cogí antes de ayer de segundamano,hasta el capítulo 3 he durado...y al CEX he ido hoy a venderlo. Es lento hasta decir basta,no tengo tanta paciencia la verdad.

A nivel gráficos y mundo abierto es una pasada,pero le doy preferencia a otras cosas antes. Ahora entiendo porque el GOTY se lo llevó el Zelda.
Hola buenas,tengo una pregunta,me he comprado una LG c9 55" y cuando pongo el juego en HDR se ve como nublado mucho brillo,y ya no sé cómo configurarlo.si alguien me ayuda gracias
Hostia me raya bastante cazar animales en este juego [+risas] no se si es por el gran realismo o que, pero me deja un mal en el cuerpo...
Y he visto la primera tormenta y es un poco falso no? xD osea la tormenta y sonido de los truenos es bestial pero la manera de como se forma a velocidad x10 es lo que falla. Tanto cuando se forma la tormenta como cuando se despeja. Esta todo a una velocidad fuera de lo creible y hay muchos open worlds que ese tema consiguen hacerlo mejor. Me sorprende ver este detalle en un juego de tal calibre.
migue_81 escribió:Hola buenas,tengo una pregunta,me he comprado una LG c9 55" y cuando pongo el juego en HDR se ve como nublado mucho brillo,y ya no sé cómo configurarlo.si alguien me ayuda gracias


Un poco más arriba tienes los mismos comentarios. El resto del hilo también tiene comentarios sobre la neblina del HDR en 4k
@juande_87

Yo jugue ayer despues de una actualizacion y tenia esa misma sensacion, como si hubieran "tocado" la camara, luego al rato ya me acostumbre.

@SPB88

Toda la razon, es un juego lento y que en mi opinion solo se disfruta si lo juegas de la manera en la que esta pensado, que es sumergiondote en toda su profundidad, yo me lo pase una 1ª vez deprisa y corriendo pero es ahora en la 2ª vuelta cuando mas me esta gustando. (el control tambien es bastante tosco).
¿El goty no fue para God of War?
Me acaba de saltar el parche 1.16. En el historial de actualizaciones pone que incorpora mejoras de estabilidad. ¿Alguien que lo haya probado sabría decir qué han mejorado?? Para mi ya iba de lujo.

Por otra parte quisiera saber vuestra opinión. Acabé el juego hace ya unos meses, antes del verano. Querría jugarlo de nuevo y disfrutarlo más pausadamente, pero ante la inminente llegada de ps5 y la más que probable salida de rdr2 para ps5, ando dudando si darle ahora una segunda pasada o bien esperar a que salga para ps5 y no llegar muy quemado con el juego.
@el_rizos

Yo estoy con la 2ª vuelta y la empece al poco de acabar la primera, yo no esperaria a una version en ps5, en mi caso preferiria jugar a las novedades antes que una reedicion.
Estoy pensando comprarmelo para jugar la campaña en cooperativo con un colega. Vale la pena la deluxe edition?

Solo sera para la campaña y poco mas .
juande_87 escribió:Buenas! Cuando voy en el caballo o corriendo veo el fondo como difuminado y como a saltitos, no lo termino de ver nitido. Tengo una LG OLED C9 de este año, sabeis como mitigar esto??

Gracias.

Prueba a quitar todas las opciones de suavizado y optimizado de la TV
Drkush333 escribió:Estoy pensando comprarmelo para jugar la campaña en cooperativo con un colega. Vale la pena la deluxe edition?

Solo sera para la campaña y poco mas .


La campaña no tiene cooperativo.

En el online hay algunas misiones al principio que son para un jugador y luego el juego se abre para jugarlo con amigos.

Supongo que te refieres al online.
Buenas a todos, yo estoy medianamente avanzado en el juego.
Tengo una duda acerca de las armas;

Conseguí el arma del Flaco y la otra de no me acuerdo quién.
Y no sé cómo ya no están. Imagino que como conseguí el revólver doble o no sé qué...
En fin, ¿puedo recuperarlas?


En otro orden de cosas; me exaspera el nivel de dificultad de la doma de caballos.
Llevo la ostia de tiempo y tampoco consigo cazar "ciertos animales".
El juego es jodidamente inmersivo y maravilloso.
Ciro escribió:Buenas a todos, yo estoy medianamente avanzado en el juego.
Tengo una duda acerca de las armas;

Conseguí el arma del Flaco y la otra de no me acuerdo quién.
Y no sé cómo ya no están. Imagino que como conseguí el revólver doble o no sé qué...
En fin, ¿puedo recuperarlas?


En otro orden de cosas; me exaspera el nivel de dificultad de la doma de caballos.
Llevo la ostia de tiempo y tampoco consigo cazar "ciertos animales".
El juego es jodidamente inmersivo y maravilloso.

Los revólveres que conseguiste los tienes guardados en el caballo.
Después de haberle dado una pausada de muchos meses, por que me saturo un poco, no en el mal sentido, y también salieron otros títulos y lo tipico.

Total que mientras espero a nioh 2, estaba terminando cosas pendientes, y que mejor que volver a la bestia parda esta.

Lo deje justo en:
Después del robo gordo en Saint Denis, que acabamos en la isla esa

Jodida maravilla, eso si, no sabía jugar nada, se me había olvidado todos los controles, en una esquina practicando con los botones..... [qmparto]

En fin que más decir de esta maravilla, eso si, a ver si alguien está mas ubicado que yo en una canción que sale, ni idea de cual, y los tracks que veo en YT no salen la que digo.

El tema en cuestión sale:
Al volver de la isla en barco, que nos dice Dutch que nos separemos y busquemos al grupo, bien, pues nada más bajar del barco, cogemos un caballo oportunamente allí xd, el destino está en china, que se pone la cámara cine y suena una canción maravillosa

Si tenemos reciente eso, os acordáis o sabéis cuál es.... [amor]
Zyan escribió:Después de haberle dado una pausada de muchos meses, por que me saturo un poco, no en el mal sentido, y también salieron otros títulos y lo tipico.

Total que mientras espero a nioh 2, estaba terminando cosas pendientes, y que mejor que volver a la bestia parda esta.

Lo deje justo en:
Después del robo gordo en Saint Denis, que acabamos en la isla esa

Jodida maravilla, eso si, no sabía jugar nada, se me había olvidado todos los controles, en una esquina practicando con los botones..... [qmparto]

En fin que más decir de esta maravilla, eso si, a ver si alguien está mas ubicado que yo en una canción que sale, ni idea de cual, y los tracks que veo en YT no salen la que digo.

El tema en cuestión sale:
Al volver de la isla en barco, que nos dice Dutch que nos separemos y busquemos al grupo, bien, pues nada más bajar del barco, cogemos un caballo oportunamente allí xd, el destino está en china, que se pone la cámara cine y suena una canción maravillosa

Si tenemos reciente eso, os acordáis o sabéis cuál es.... [amor]


Pues o no te has explicado/no te he entendido bien , o te diria que es el main theme casi de rdr2 , que sonó en los game awards en directo, con los interpretes alli y todo xD por eso digo que me parece raro que sea esa, porque es casi la mas conocida que hay, y dices que no la has encontrado en las playslits, lo que seria raro de ser esta, pero bueno, por su fuese esa, pues seria esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Zlng4zvNsJA
(eso es la parte ingame, que creo que describes, con la susodicha cancion)

Y esto la cancion en si suelta:



Y aqui la interpretacino en los game awards:



Si no es esa comenta y a ver si te la localizo.
Dos cosas curiosas que yo no he visto en mi partida de más de tropecientas horas.

Las animaciones de Arhtur cuando ya tiene mucho sueño




Y lluvia de granizo
@Zack_VII

A esas horas, con una ducha caliente encima después del curro y una cena, después de volver al juego en meses, si, me explico que ni en latín inverso en verso, como el ojete vamos xd.

Ese es el theme que sonaba, muchas gracias, los recopilatorios que vi por encima tenían un huevo de videos y no vi. Temazo, me encantó.

Pues segui avanzando hasta terminar el capítulo 6, que no veas el color que esta cogiendo esto, muy fuerte y desconcertante todo.
Arthur con tuberculosis, Dutch cada vez peor y lo veo más paranoico, un momento en el que me pregunta si estoy de su lado, se le levanta de la silla y me sigue mirándome....., habla solo, encima ahora nos enteramos que Molly nos traicionó en el golpe de saint Denis vendiéndonos a los gubernamentales de mierda.....se la cargan de un escopetazo en todo el higado delante de todos.

En la secundaria de Strauss, Arthur ya le afecta demasiado esos trabajos sucios de maton cobrador, ve las familias, hijos, madres y padres que mueren o pierden todo por nada, y a Strauss le suda los huevos, vamos que le coge la maleta y lo expulsa del grupo a chuparla, veremos di este tío no la lia más tarde, de fiar no es el pesetero.


En fin una pasada.

Aunque me encontrado un problema en la última hora de juego, en una de las secundarias tengo que pescar un pez legendario a por huevo, cosa que es la primera vez que veo eso si, aunque en la pesca normal no tengo problemas, esta me es imposible, pero ridículamente imposible, rompe el sedal, tarda muchísimo en recoger sedal, va lentisimo pero muy muy lento el recoger sedal, y a la que sueltas un milisegundo, se va 30 metros el puto pez, para luego recoger de milímetro en milímetro......un poco mierda la mision la verdad, pero el problema real no es esto, es, que después de 1 hora de reloj intentado esta mierda, me canso y paso de esta misión, pero no me deja salir, no me deja cancelar, guardar caña ni coger el bote para irme, total que cargo partida y salgo en el bote.................osea me quedado pillado en esa mision bugueado?, no hay slots de guardado ni nada, cargo y salgo hay, salgo del juego y entro, y salgo en el bote......pues muy bonito eso.

Tengo el save de antes....pero puedo 3 horas.

Aparte de si alguien tuvo problemas en esa mision de pescar el legendario con el Veterano pata palo.
Buenas a todos,
A ver si alguno me puede ayudar porque estoy buscando por foros y no encuentro nada al respecto. He estado tomandome el juego con mucha calma (haciendo todas las misiones secundarias, recolectando, desafios,etc..) la verdad es que es una pasada. Pero me estoy volviendo un poco loco puesto que cuando he llegado al final del capitulo 6 y he acabado en teoria las ultima mision de honor no he recibido el trofeo de "echar una mano". La verdad es que no creo que me haya dejado ninguna, y me preguntaba si hay alguna manera de comprobar las misiones secundarias que llevo ya.
Me he metido en la cuenta de rockstar social club para ver el progreso del trofeo pero no me dice 90 %, es muy raro. Alguna idea de donde mirarlo? He visto que hay un glitch en el cual te dan el trofeo repitiendo la 2ª mision del epilogo 2.
Gracias por la ayuda.
Lo he empezado este fin de semana y me estoy agobiando un poco con opciones que tiene el juego, que si pieles, que si distintos caballos, que si mejorar el campamento, ayyy, tengo la sensación de que no lo estoy controlando del todo, ¿es normal?, ¿a vosotros os llevó tiempo entenderlo o es que yo soy un poco toli?
El juego es para q lo disfrutes poniéndote metas fijas,voy a hacer esto y es lo q hago pues si no te pierdes y agobias
Creo que es el juego que más ruido me hace jugando en una Slim, es brutal el ruido de los ventiladores a ratos, parece que vaya a despegar de pista...
pasnake escribió:Creo que es el juego que más ruido me hace jugando en una Slim, es brutal el ruido de los ventiladores a ratos, parece que vaya a despegar de pista...


Curioso, en la pro suena hasta el "maincra", pero en las otras no suele, estoy jugando ahora mismo en la fat y silencio absoluto :-?
Zyan escribió:
pasnake escribió:Creo que es el juego que más ruido me hace jugando en una Slim, es brutal el ruido de los ventiladores a ratos, parece que vaya a despegar de pista...


Curioso, en la pro suena hasta el "maincra", pero en las otras no suele, estoy jugando ahora mismo en la fat y silencio absoluto :-?


Cuanto tiempo la tienes?
De todas formas mañana le haré una limpieza a la mia, puede ser por el polvo...
pasnake escribió:
Zyan escribió:
pasnake escribió:Creo que es el juego que más ruido me hace jugando en una Slim, es brutal el ruido de los ventiladores a ratos, parece que vaya a despegar de pista...


Curioso, en la pro suena hasta el "maincra", pero en las otras no suele, estoy jugando ahora mismo en la fat y silencio absoluto :-?


Cuanto tiempo la tienes?
De todas formas mañana le haré una limpieza a la mia, puede ser por el polvo...



La mía es una fat chasis b, de abril de 2016 aprox, nunca la he tocado, pero si he sido muy meticuloso en su cuidado como con todo aparato xd.

Elevada con tacos 1.5 cm, ventilación fresca sin tapon de aire, tiempos de juego reducidos en verano, y siempre sin excepción al apagarla, a los 10 minutos que se enfríe, tapar la con una tela para evitar la entrada de polvo residual de la.estancia.

Le acabo de meter 3 horas al epilogo y silenciosa como un ninja xd
Una pregunta, todas las mejoras que se consiguen por medio de la caza son realmente necesarias o se puede prescindir de ellas sin problemas?
THumpER escribió:Una pregunta, todas las mejoras que se consiguen por medio de la caza son realmente necesarias o se puede prescindir de ellas sin problemas?


Puedes prescindir de ellas. A mí lo que más me gustaba eran los atuendos del trampero y los talismanes y abalorios, que sí tienen utilidad.
Hay algunas ps4 que suena más que otras por el ventilador que hay dos clases de ventiladores que pusieron.

No depende de si la tapas con un trapo o no.

Pasaros por el hilo general que se ha hablado mucho sobre el tema. Si te toca una con ventilador ruidoso ya puedes cuidarla como a un bebe que te va a hacer ruido en algunos juegos aunque la consola sea nueva.
@Zyan

Dios pensaba que era el único enfermo que tapaba las consolas, ya no estoy solo en este mundo siempre se habían reído de mí :'( lo de los tacos me lo tienes que enseñar que nunca lo he probado xD.

Hablando de todo este tema, he intentado como mil veces abrir mi pro para darle un buen chorrazo de aire pero no lo consigo, me da pánico. ¿Algún video o consejo para no morir de ansiedad?

La mía es que sale volando con todos los juegos ya y estoy casi seguro que es de tragar mierda en suspensión al usarla.
Zyan escribió:
pasnake escribió:
Zyan escribió:



La mía es una fat chasis b, de abril de 2016 aprox, nunca la he tocado, pero si he sido muy meticuloso en su cuidado como con todo aparato xd.

Elevada con tacos 1.5 cm, ventilación fresca sin tapon de aire, tiempos de juego reducidos en verano, y siempre sin excepción al apagarla, a los 10 minutos que se enfríe, tapar la con una tela para evitar la entrada de polvo residual de la.estancia.

Le acabo de meter 3 horas al epilogo y silenciosa como un ninja xd
ya me contaras cuando abras el mapa para buscar ubicaciones cuando lo tengas mas desbloqueado... [jaja]
Khorgrim escribió:@Zyan

Dios pensaba que era el único enfermo que tapaba las consolas, ya no estoy solo en este mundo siempre se habían reído de mí :'( lo de los tacos me lo tienes que enseñar que nunca lo he probado xD.

Hablando de todo este tema, he intentado como mil veces abrir mi pro para darle un buen chorrazo de aire pero no lo consigo, me da pánico. ¿Algún video o consejo para no morir de ansiedad?

La mía es que sale volando con todos los juegos ya y estoy casi seguro que es de tragar mierda en suspensión al usarla.

Muy buenas, si te vale de algo yo compre unos tacos transparentes q se usan para cubrir las esquinas de los muebles, la tengo sobre cristal y hasta queda bien estéticamente, y sobre lo de desmontar la play, yo desmonte la mía pero es una fat, me compré en Amazon un pequeño kit de destornilladores de precisión (12euros) porq los q tengo eran demasiados grandes, y tire de tutorials de YouTube, en mi caso la desmonte porque mi hija me estropeó el mecanismo q extrae el juego, pregunte en un game y me dijeron mínimo 2 semanas y 70 pavos porq había q cambiar todo, la desmonte, arregle el problema porq no había nada roto sino q se había descolocado un par de piezas y la limpie, eso sí, si lo haces ponte en una mesa amplia y a medida q vas quitando tornillos déjalos ordenados para q te sea más fácil el montaje
Como hago para guardar un arma?

Es decir con el arco pulso L1 pero se lo deja puesto en la mano y yo quiero que esté en la espalda, o una escopeta que se la guarde y no la tenga en la mano.

Llevo 8 horas y menos las misiones principales hago de todo xD, el dominó es un vicio, luego el juego del cuchillo intento batir récords, ayudo en el campamento , minimisiones de ? ayudando a gente , he visto una peli , me he bañado, he alquilado habitación, comprar cosas, acariciar perros, leer periódico, charlar con gente, atracar, crear comidas, dormir, cambiarte de ropa, etc.

Hay de todo en este juego , madre mía...

@zyan gracias, luego lo intentaré a ver, es que hay tanto botón para cada acción que me vuelvo loco.., a ver si me acostumbro a cada cosa y pulso ya de memoria los botones.
@Khorgrim

A mi me llamaban paranoico por tapar en la uni en mis años de pussy las consolas y la torre del pc [qmparto]

Los tacos, simples como nada, en cualquier ferretería etc, el típico paquete de 4 por 1€, viene de maravilla para evitar que acumule mucho calor debajo y se retroalimente en calor ella sola.
Te dejo 2 fotos del sitio gaming cutre xd.
ImagenImagen


@SECHI
Unas más que otras si, aunque sean del mismo modelo, fat, slim o pro, tienen distintos chasis o cambios que afectan al rendimiento etc, es interesante antes de comprar mirar estas cosas, modelo, serie, etc.

Lo de taparla o no, no significa que por taparla automáticamente la ps4 sea inmune al mundo y dure para siempre, pero evidentemente de este modo evitas muchisimo el polvo del ambiente y la acumulación de este en rendijas y que entre dentro. Es una ayuda más.

@Frost_82
Ayer lo dejé al terminar el epílogo parte 1, y en todo el juego no me ha sonado la consola, ni siquiera online, llevaré 100 horas o más y Fujitsu total.

Los únicos juegos que me han hecho bufar la consola son:
Killzone shadow fall, fue ponerlo y modo avión constante, ni lo jugué por eso.
Fallout 4 en verano.
MGS 5 en el helicóptero antes de misiones.

Todo lo demás silencio.

@pasnake
Pulsar rápido 2 veces L1 creo.
Hay alguna cosa que no acabo de pillar todavía del todo, lo de los núcleos y la barra de alrededor de la salud, resistencia y dead eye,

primero se va restando el núcleo y luego la barra de alrededor o cómo va exactamente el tema?

Cuando se agota todo ( núcleo y barra ) se recarga la barra solamente?

Para recargar el núcleo y la barra es comiendo y durmiendo no?

Ando perdido en este tema todavía
@Zyan @Khorgrim otro por aquí que usa 4 tacos de goma (al principio los montaba con tapones de botella y les ponía un refuerzo de goma) y trapos para que no cojan frío. Pensaba que estaba solo [+risas]

pasnake escribió:Hay alguna cosa que no acabo de pillar todavía del todo, lo de los núcleos y la barra de alrededor de la salud, resistencia y dead eye,

primero se va restando el núcleo y luego la barra de alrededor o cómo va exactamente el tema?

Cuando se agota todo ( núcleo y barra ) se recarga la barra solamente?

Para recargar el núcleo y la barra es comiendo y durmiendo no?

Ando perdido en este tema todavía


Primero va desapareciendo la barra del exterior, el núcleo es la última reserva (empieza a recortarse cuando la barra se ha agotado por completo). Cuando el núcleo baja antes que la barra es por factores externos (frío, mucho calor, etc.). Si se te agota todo (barra y núcleo) mueres siempre que sea el de salud. Cuanto más cargado tengas el núcleo, más rápido se restablecerá la barra. Y sí, los núcleos se recargan con alimentos y durmiendo, entre otras cosas.
@Zyan

La mia es la Pro, y mi tv es full hd pero tengo la opción de supermuestreo activada, y yo creo que eso lo que le hace ponerse a tope los ventiladores en determinadas circunstancias, y con juegos como COD solo me pasa en los menús de la ante sala online, una vez dentro de partida, nada de nada.

y bueno ya que entre al hilo me ha dado el gusanillo de acabarme el juego que voy ya por la mitad del ultimo capitulo, lo dejé parado por pena a terminarlo y van 3 meses sin tocarlo desde que sacaron el call of duty [agggtt]
No sé si es normal esto pero a veces cuando estoy jugando me salta un mensaje de que si quiero sobreescribir el autoguardado en un fondo negro de pantalla , y abajo me pone si o no... :-? :-?

Por cierto voy equipado con arco y fusil y cuando bajo del caballo ya no los tengo equipado , me toca ir al caballo y cogerlos otra vez, no hay manera para que cuando bajes del caballo sigas equipado como ibas?

Las pieles que cargo en el caballo para que sirven?
@Zyan

Claro hombre, todo lo que sea cuidar la ps4 con el tiempo se agradece, yo mismo tengo unos tacos de los chinos debajo y esta en un lugar muy fresco donde corre el aire y en verano no suelo jugar mucho rato seguido.

Pero por hacer eso y ponerle un trapo encima no va a hacer mas o menos ruido, depende del modelo que tengas y del tipo de ventilador que te haya tocado.

Como dije antes, hay un hilo específico donde hemos ido recopilando modelos y que tipo de ventilador llevaba con su número de serie para ayudar a elegir bien la gente que se compra una ps4.
Este juego tenia que haber llegado doblado al español, en ingles te pierdes mucho leyendo los textos, es una pena la verdad.....

En Gta me pasaba igual cuando conducia sobretodo , aun asi es muy buen juego las 14 horas que llevo, aunque lo veo bastante lento el juego de momento.....
Estoy teniendo muchos problemas con la APP del móvil.

Mi intención es jugar con el mapa en el móvil y tener el juego libre de HUD.

Pero me da error de que la versión del juego y de la app son distintas. Lógicamente, ambas están actualizadas.

a alguien más le pasa??
pasnake escribió:No sé si es normal esto pero a veces cuando estoy jugando me salta un mensaje de que si quiero sobreescribir el autoguardado en un fondo negro de pantalla , y abajo me pone si o no... :-? :-?

Por cierto voy equipado con arco y fusil y cuando bajo del caballo ya no los tengo equipado , me toca ir al caballo y cogerlos otra vez, no hay manera para que cuando bajes del caballo sigas equipado como ibas?

Las pieles que cargo en el caballo para que sirven?


Lo de las armas no hay opcion, a mi me pasaba en misiones y me tocaba bastante la moral, porque muchas veces hay misiones que vas a caballo, ocurre algo y cuando recuperas el control ya no estas en el caballo, pero el personaje no ha cogido las armas y no tienes la opcion de cogerlas tu, pero bueno xD

Las pieles te sirven para fabricar cosas ( cartucheras, fundas, trajes, etc etc), para venderlas, o para personalizar el campamento, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, me parece un poco tirar las pieles la verdad, fabricate cosas o vendelas mas que nada.

PD: no se si hacian falta tambien para mejorar el campamento ( mejorar ojo, no personalizar), no caigo ahora mismo si para eso solo hacia falta pasta o tambien materiales....
29012 respuestas