Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

darknes11 escribió:
pasnake escribió:No sé si es normal esto pero a veces cuando estoy jugando me salta un mensaje de que si quiero sobreescribir el autoguardado en un fondo negro de pantalla , y abajo me pone si o no... :-? :-?

Por cierto voy equipado con arco y fusil y cuando bajo del caballo ya no los tengo equipado , me toca ir al caballo y cogerlos otra vez, no hay manera para que cuando bajes del caballo sigas equipado como ibas?

Las pieles que cargo en el caballo para que sirven?


Lo de las armas no hay opcion, a mi me pasaba en misiones y me tocaba bastante la moral, porque muchas veces hay misiones que vas a caballo, ocurre algo y cuando recuperas el control ya no estas en el caballo, pero el personaje no ha cogido las armas y no tienes la opcion de cogerlas tu, pero bueno xD

Las pieles te sirven para fabricar cosas ( cartucheras, fundas, trajes, etc etc), para venderlas, o para personalizar el campamento, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, me parece un poco tirar las pieles la verdad, fabricate cosas o vendelas mas que nada.

PD: no se si hacian falta tambien para mejorar el campamento ( mejorar ojo, no personalizar), no caigo ahora mismo si para eso solo hacia falta pasta o tambien materiales....


Gracias [beer] [beer]

Y otra duda, quiero mejorar el zurrón para meter más cosas y me piden pieles en perfecto estado, para esas pieles tengo que cargarme a los animales grandes de un tiro o flechazo en la cabeza no?

Y para los animales pequeños de un flechazo con flechas para animales pequeños?

Es que me he fijado que cuando veo una liebre abajo sale 1,2 o 3 estrellas ,... Y si es 3 estrellas es cuando piel en perfecto estado.

La verdad es que es un poco coñazo y pesado mejorar las cosas, o crearte atuendos en el trampero, te piden todos pieles perfectas y luego toca buscar por el mapa el animal, darle bien en la cabeza, despellejar, cargar la piel en el caballo , etc.... Es muy real pero a la vez bastante lento el proceso

Hay algún baúl o algo para guardar las pieles ? Tengo al pobre caballo afonao de tanto peso con tanta piel , supongo que habrá un límite de pieles para dejar en el caballo verdad?

Y luego si matan al caballo o me matan a mí desaparecen todas esas pieles? Porque sería una jodienda después de haberme pasado una hora recolectando pieles...
@pasnake Para conseguir las pieles en perfecto estado de cada animal una vez de que los tengas escaneados y encontrada la pieza de 3 estrellas tienes que irte al menú y en la ficha del animal te pone los requisitos necesarios de disparo con el arma concreta necesaria.
takuma_xoaxe escribió:@pasnake Para conseguir las pieles en perfecto estado de cada animal una vez de que los tengas escaneados y encontrada la pieza de 3 estrellas tienes que irte al menú y en la ficha del animal te pone los requisitos necesarios de disparo con el arma concreta necesaria.


gracias, no habia visto ese detalle, luego mirare en compendio en las liebres a ver que es lo que me interesa ahora

Y las pieles donde als puedo guardar? en el caballo hay limite?
darknes11 escribió:
pasnake escribió:No sé si es normal esto pero a veces cuando estoy jugando me salta un mensaje de que si quiero sobreescribir el autoguardado en un fondo negro de pantalla , y abajo me pone si o no... :-? :-?

Por cierto voy equipado con arco y fusil y cuando bajo del caballo ya no los tengo equipado , me toca ir al caballo y cogerlos otra vez, no hay manera para que cuando bajes del caballo sigas equipado como ibas?

Las pieles que cargo en el caballo para que sirven?


Lo de las armas no hay opcion, a mi me pasaba en misiones y me tocaba bastante la moral, porque muchas veces hay misiones que vas a caballo, ocurre algo y cuando recuperas el control ya no estas en el caballo, pero el personaje no ha cogido las armas y no tienes la opcion de cogerlas tu, pero bueno xD

Las pieles te sirven para fabricar cosas ( cartucheras, fundas, trajes, etc etc), para venderlas, o para personalizar el campamento, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, me parece un poco tirar las pieles la verdad, fabricate cosas o vendelas mas que nada.

PD: no se si hacian falta tambien para mejorar el campamento ( mejorar ojo, no personalizar), no caigo ahora mismo si para eso solo hacia falta pasta o tambien materiales....


Para las mejoras del zurron y esas cosas tambien pide pieles en perfecto estado en el campamento.
@pasnake En el caballo solamente puedes llevar una piel si es de un animal grande como un oso o un cocodrilo o varias estiradas una encima de otra en la parte de atrás del caballo siempre que sea de animales medianos, las pequeñas creo recordar que las metía en el zurrón.
pasnake escribió:
darknes11 escribió:
pasnake escribió:No sé si es normal esto pero a veces cuando estoy jugando me salta un mensaje de que si quiero sobreescribir el autoguardado en un fondo negro de pantalla , y abajo me pone si o no... :-? :-?

Por cierto voy equipado con arco y fusil y cuando bajo del caballo ya no los tengo equipado , me toca ir al caballo y cogerlos otra vez, no hay manera para que cuando bajes del caballo sigas equipado como ibas?

Las pieles que cargo en el caballo para que sirven?


Lo de las armas no hay opcion, a mi me pasaba en misiones y me tocaba bastante la moral, porque muchas veces hay misiones que vas a caballo, ocurre algo y cuando recuperas el control ya no estas en el caballo, pero el personaje no ha cogido las armas y no tienes la opcion de cogerlas tu, pero bueno xD

Las pieles te sirven para fabricar cosas ( cartucheras, fundas, trajes, etc etc), para venderlas, o para personalizar el campamento, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, me parece un poco tirar las pieles la verdad, fabricate cosas o vendelas mas que nada.

PD: no se si hacian falta tambien para mejorar el campamento ( mejorar ojo, no personalizar), no caigo ahora mismo si para eso solo hacia falta pasta o tambien materiales....


Gracias [beer] [beer]

Y otra duda, quiero mejorar el zurrón para meter más cosas y me piden pieles en perfecto estado, para esas pieles tengo que cargarme a los animales grandes de un tiro o flechazo en la cabeza no?

Y para los animales pequeños de un flechazo con flechas para animales pequeños?

Es que me he fijado que cuando veo una liebre abajo sale 1,2 o 3 estrellas ,... Y si es 3 estrellas es cuando piel en perfecto estado.

La verdad es que es un poco coñazo y pesado mejorar las cosas, o crearte atuendos en el trampero, te piden todos pieles perfectas y luego toca buscar por el mapa el animal, darle bien en la cabeza, despellejar, cargar la piel en el caballo , etc.... Es muy real pero a la vez bastante lento el proceso

Hay algún baúl o algo para guardar las pieles ? Tengo al pobre caballo afonao de tanto peso con tanta piel , supongo que habrá un límite de pieles para dejar en el caballo verdad?

Y luego si matan al caballo o me matan a mí desaparecen todas esas pieles? Porque sería una jodienda después de haberme pasado una hora recolectando pieles...


Como te han comentado es mas o menos asi en general, pero hay animales que lo mismo es con un fusil concreto por ejemplo. Si tiras de guia te lo ponen, y si no al escanearlo en teoria deberia de ponertelo, yo es que tenia la guia y ya directamente lo miraba ahi porque se me olvidaba xDDDDDD
Después de acabar la historia y el epílogo......ahora que hago yo con mi vida ostia!!!

Osea no puedo quitarme de la cabeza el mundo de red [carcajad]

Intento meterme al online pero siempre me frustro a los 10 minutos, ya sea por los canis descerebrados que parece que campean las ciudades a franco, o los mononeuronales que hacen las misiones como un cod y a los 3 minutos ya han muerto las 2 veces de forma ridicula [facepalm]

Que inconmensurable obra de arte la historia y mundo, y que inversamente inconmensurable mierda infecta el online cohone.....
Para cazar pieles perfectas lo mejor es poner punteria manual no? lo digo porque en automatico te apunta siempre a la panza del animal, y lo mejor para no dañar la piel es la cabeza, ademas con el dead eye en punteria automatica te va marcando las cruces esas por todo el cuerpo y es peor porque dañas la piel
pasnake escribió:Para cazar pieles perfectas lo mejor es poner punteria manual no? lo digo porque en automatico te apunta siempre a la panza del animal, y lo mejor para no dañar la piel es la cabeza, ademas con el dead eye en punteria automatica te va marcando las cruces esas por todo el cuerpo y es peor porque dañas la piel


Lo ideal es en manual, sobretodo piezas grandes, pero con algunos animales escurridizos es casi imposible. En automatico apunta directamente al nucleo del animal/persona, pero entonces puedes tu ajustar a donde disparas. Con un poco de practica te acostumbras.
Probado después de mucho tiempo y en PS4 pro la borrosidad sigue estando presente .

Para mí la gran decepción de la generación cuando el anterior es mi juego favorito .
El mapa ha perdido la esencia del " oeste " , es demasiado grande , las misiones son cortas y repetitivas.

El juego es un sobresaliente en casi todos los aspectos pero para mí está lastrado por lo comentado atrás.
Ruben_Gti escribió:Probado después de mucho tiempo y en PS4 pro la borrosidad sigue estando presente .

Para mí la gran decepción de la generación cuando el anterior es mi juego favorito .
El mapa ha perdido la esencia del " oeste " , es demasiado grande , las misiones son cortas y repetitivas.

El juego es un sobresaliente en casi todos los aspectos pero para mí está lastrado por lo comentado atrás.

lo juegas en una tv 4k?
Frost_82 escribió:
Ruben_Gti escribió:Probado después de mucho tiempo y en PS4 pro la borrosidad sigue estando presente .

Para mí la gran decepción de la generación cuando el anterior es mi juego favorito .
El mapa ha perdido la esencia del " oeste " , es demasiado grande , las misiones son cortas y repetitivas.

El juego es un sobresaliente en casi todos los aspectos pero para mí está lastrado por lo comentado atrás.

lo juegas en una tv 4k?


Si por?
Ruben_Gti escribió:
Frost_82 escribió:
Ruben_Gti escribió:Probado después de mucho tiempo y en PS4 pro la borrosidad sigue estando presente .

Para mí la gran decepción de la generación cuando el anterior es mi juego favorito .
El mapa ha perdido la esencia del " oeste " , es demasiado grande , las misiones son cortas y repetitivas.

El juego es un sobresaliente en casi todos los aspectos pero para mí está lastrado por lo comentado atrás.

lo juegas en una tv 4k?


Si por?


Nada por que probaras a jugar en 1080p con supermuestreo activado, a ver si te mejora así la imagen.
Pues yo me lo acabo de pillar, que estaba de oferta a 30 euros en la store, a ver si es tan bueno como dicen..
Se puede tener activos 2 roles al mismo tiempo?
Acabo se pillar el de comerciante y quisiera el de cazarecompensas, mientras voy a por gentuza despellejo bichos......xd me pone el plan.

Pero no si se podrá hacer/tener 2 o más roles a la vez.....
Zyan escribió:Se puede tener activos 2 roles al mismo tiempo?
Acabo se pillar el de comerciante y quisiera el de cazarecompensas, mientras voy a por gentuza despellejo bichos......xd me pone el plan.

Pero no si se podrá hacer/tener 2 o más roles a la vez.....

Por poder, puedes... Pero te dan tiempo a la hora de ir a cazar a un fugitivo
@robde

Curioso, parece que se pueden tener todos.

Lo que si vi antes, llevaba 2 días así jugando así fuerte al online, con el rol de comerciante, se como va, es mejor llevar animales de 3* perfectos que pellejos de 1* etc, aunque todo cuenta claro, total que después de 2 envíos y muchas y muuuchas donaciones, veo que solo he subido la mitad de 1 nivel, 1 nivel de 20......WTF, es así realmente de lento esto de los roles?.

Ni tanto ni tan calvo, no quiero todo en media hora pero tampoco quiero que 1 rol se convierta en una segunda vida virtual paralela ¬_¬

Todos son así, después va a más o algo?
Zyan escribió:@robde

Curioso, parece que se pueden tener todos.

Lo que si vi antes, llevaba 2 días así jugando así fuerte al online, con el rol de comerciante, se como va, es mejor llevar animales de 3* perfectos que pellejos de 1* etc, aunque todo cuenta claro, total que después de 2 envíos y muchas y muuuchas donaciones, veo que solo he subido la mitad de 1 nivel, 1 nivel de 20......WTF, es así realmente de lento esto de los roles?.

Ni tanto ni tan calvo, no quiero todo en media hora pero tampoco quiero que 1 rol se convierta en una segunda vida virtual paralela ¬_¬

Todos son así, después va a más o algo?

Al principio es muy lento, pero después, cuando compres el carro mediano y puedas hacer entregas con él de hasta 50 unidades, la cosa va más rápido. En nivel 5 puedes comprar el carro mediano. Entregando 26 unidades (el límite del carro pequeño es de 25) ya utilizando el carro mediano, el juego te da la mitad de EXP necesaria para subir todo un nivel (o sea 1000). Todos los niveles del 1 al 20 suben con 2000 de EXP. Yo he llegado al 20 con todos los roles jugando lo justo. También son importantes los desafíos de roles, que te dan 200 de EXP por cosas bastante sencillas.
@robde

Muchas gracias por esa info, algunos aspectos son de gran ayuda y ánimo, me asusté ver eso de tan poco avance de primeras.

Bueno es saber que todos los niveles son de 2000 exp y no vaya subiendo.
¿Teneis el juego bug? A mi desde hace unas semanas, la mesa del perista de carros ha desaparecido, y ahora, el tesoro del mapa dibujado no me aparece porque consegui la segunda pista (de casualidad) antes que la primera.
SPB88 escribió:Me lo cogí antes de ayer de segundamano,hasta el capítulo 3 he durado...y al CEX he ido hoy a venderlo. Es lento hasta decir basta,no tengo tanta paciencia la verdad.

A nivel gráficos y mundo abierto es una pasada,pero le doy preferencia a otras cosas antes. Ahora entiendo porque el GOTY se lo llevó el Zelda.

Fue God of War ese año el Goty y no Zelda

A mí está gustando mucho, diría que es el juego de la generación , ha superado a The Witcher 3 y Bloodborne, y todavía estoy en capitulo 5 ....
Yo he jugado 4 horitas o asi, por que no he tenido demasiado tiempo, pero vamos el juego es una pasada, quiza jugandolo asi la historia no la tengo demasiado clara pero bueno leyendo el diario y eso y las misiones refresco la memoria

Y yo el juego que quereis que os diga, no me parece en ningun momento lento, yo pensaba que iba a estar media hora para abrir un cajon , o cosas asi.. Y menudas exageraciones que me lleva la gente
Sé que lo habrán preguntando miles de veces, pero a quiénes recomendais el juego? Leyendo ya tengo el típico miedo de que sea lento, pesado, aburrido y tenga que venderlo.

Me gustan los juegos en tercera persona de acción, disparar, mejorar habilidades y demás aunque me gustan más lineales tipo uncharted que mundo abierto aunque también me han gustado AC Odyssey u Horizon Zero Dawn, aunque eso que dicen algunos de que el juego agobia me echa para atrás....

Es muy complicado el platino?

No sé que hacer la verdad...
@Blanki El juego es mundo abierto y prácticamente desde el principio puedes ir a tu bola y hacer mil cosas secundarias. Dicho esto, puedes hacer que el juego sea lineal yendo directamente a las misiones principales. Y bueno las misiones en su mayoría son de ir de A a B en caballo y tiroteos. Es muy rollo GTA pero del oeste.

Es un juego que consume muchas horas, tenlo en cuenta.

Sobre el platino, es largo, muuuuuy largo, demasiado largo. [+risas]

Saludoss
Blanki escribió:Sé que lo habrán preguntando miles de veces, pero a quiénes recomendais el juego? Leyendo ya tengo el típico miedo de que sea lento, pesado, aburrido y tenga que venderlo.

Me gustan los juegos en tercera persona de acción, disparar, mejorar habilidades y demás aunque me gustan más lineales tipo uncharted que mundo abierto aunque también me han gustado AC Odyssey u Horizon Zero Dawn, aunque eso que dicen algunos de que el juego agobia me echa para atrás....

Es muy complicado el platino?

No sé que hacer la verdad...


Es un juego lento y tiene mucha conversacion y paseos en caballo antes de cada mision, y es mundo abierto,

El platino es pesado , sobre las 200 horas, aparte del modo historia tienes que sacarte los trofeos del online,

Yo el platino paso de sacarlo, porque el online no lo voy a tocar de momento, a lo mejor en un futuro..., y hay algunos trofeos del modo historia segun he visto que son bastantes pesados ademas, el de descubrir todas las especies de animales del juego y todos los desafios, sobretodo el de Tahur.
En Xbox cuando reproducia Spotify automáticamente la música del juego dejaba de escucharse para dar prioridad a la música del Spotify.

No pasa igual en PS4 por lo que veo, si reproduzco mientras juego una lista de Spotify se solapa a la vez con la música del propio juego.

Hay solución para esta chapuza??
Esta persona me cae bien, por eso coloco un análisis muy profundo en todos los sentidos de este juegazo que nos dejó el pasado año 2018 en PS4 y que no ganó el Goty porque había otro pedazo de juegazo como es God of War.
Bemol normalmente juega en PC de ahí el análisis tan tardío.

https://youtu.be/DUuaqGjUabc

Os aviso, tomaros con calma porque dura mas de 1h y cuarto
Blanki escribió:Sé que lo habrán preguntando miles de veces, pero a quiénes recomendais el juego? Leyendo ya tengo el típico miedo de que sea lento, pesado, aburrido y tenga que venderlo.

Me gustan los juegos en tercera persona de acción, disparar, mejorar habilidades y demás aunque me gustan más lineales tipo uncharted que mundo abierto aunque también me han gustado AC Odyssey u Horizon Zero Dawn, aunque eso que dicen algunos de que el juego agobia me echa para atrás....

Es muy complicado el platino?

No sé que hacer la verdad...

El juego es muy guapo, a mi si se me hizo algo pesado, pero muy hacia el final, tengo pendiente rejuntarlo aunque acabe hasta los huevos de el.
Lewis44 escribió:
Blanki escribió:Sé que lo habrán preguntando miles de veces, pero a quiénes recomendais el juego? Leyendo ya tengo el típico miedo de que sea lento, pesado, aburrido y tenga que venderlo.

Me gustan los juegos en tercera persona de acción, disparar, mejorar habilidades y demás aunque me gustan más lineales tipo uncharted que mundo abierto aunque también me han gustado AC Odyssey u Horizon Zero Dawn, aunque eso que dicen algunos de que el juego agobia me echa para atrás....

Es muy complicado el platino?

No sé que hacer la verdad...

El juego es muy guapo, a mi si se me hizo algo pesado, pero muy hacia el final, tengo pendiente rejuntarlo aunque acabe hasta los huevos de el.


A mí me ha ocurrido al revés, mientras más jugaba más me gustaba.

Me lo he pasado hace unos minutos, es un pedazo de juego que hay que disfrutar sin muchas prisas, ya que el ritmo no es tan rápido como otros títulos.
Preguntas sobre el apartado online del juego: ¿es posible disfrutarlo jugando en solitario y viable superar las misiones que vayan surgiendo en dicho apartado? ¿Encuentra gente fácilmente en los distintos modos? Gracias de antemano y un saludo.
AKASarkis escribió:Preguntas sobre el apartado online del juego: ¿es posible disfrutarlo jugando en solitario y viable superar las misiones que vayan surgiendo en dicho apartado? ¿Encuentra gente fácilmente en los distintos modos? Gracias de antemano y un saludo.

Las misiones de la trama de Jessica LeClerk no se pueden hacer en solitario, las de la trama de Licorista sí.
Me he acabo el juego hace un día.

Me ha sucedido como a @G.Threepwood , a medida que avanzaba me iba enganchando más y la historia me ha gustado mucho, creo que está muy bien llevada en general.

Tenía miedo por los comentarios que se leían de: juego lento, etc. etc... Y por eso hasta que no ha estado baratillo no me he hecho con el. Pues la verdad es que es un "must have" de esta generación. Inmersivo, gráficamente precioso, buena historia y ost de calidad. Si bien las físicas y la IA es mejorable, pues sigue siendo demasiado de GTA de la anterior generación, en los demás aspectos es de 10.

Totalmente recomendado (y eso que no soy amante de los GTA, pero esto está a otro nivel personalmente).
-Marth- escribió:Me he acabo el juego hace un día.

Me ha sucedido como a @G.Threepwood , a medida que avanzaba me iba enganchando más y la historia me ha gustado mucho, creo que está muy bien llevada en general.

Tenía miedo por los comentarios que se leían de: juego lento, etc. etc... Y por eso hasta que no ha estado baratillo no me he hecho con el. Pues la verdad es que es un "must have" de esta generación. Inmersivo, gráficamente precioso, buena historia y ost de calidad. Si bien las físicas y la IA es mejorable, pues sigue siendo demasiado de GTA de la anterior generación, en los demás aspectos es de 10.

Totalmente recomendado (y eso que no soy amante de los GTA, pero esto está a otro nivel personalmente).


Mejorable las físicas cuando puede ser el juego que lo hace mejor en ese aspecto en esta generación.
abarth escribió:
rax coswell escribió:Espero que no sea un spoiler lo que se ve dentro del steelbook, unos a un lado y otros al otro.

Me gusta mas como vienen los dos discos en el Batman return to arkham que en el steelbook de rdr2 que va un cd encima del otro pero parece que traera instrucciones, mapa, etc. El de Batman no trae nada


Rockstar hasta envia los juegos más tarde a los pequeños comercios, no enseña una mierda en los tráilers todo para evitar que se filtre nada y te van a meter un spoiler en la steelbook, claro.

Simplemente no caben juntos sin hacerlos más pequeños.



Je,je. Pues viendo ahora el steelbook para hacerme con uno, he recordado este mensaje que puse y...

Spoiler

Imagen


Parece que si era un spoiler
@rax coswell

Vaya, pues si que es una declaracion de intenciones.
Acabo de comprobar el mio y no me habia fijado nunca porque por un lado esta la hoja del contenido descargable y un folleto y por el otro siempre queda un cd.
Hola buenas queria pediros opiniones de este juego para comprarlo para estos dias de cuarentena que estamos viviendo, vengo de completar el resident evil 2 al 100% y esperando al 3 que salga en unos dias queria empezar este con la intencion de sacar el platino y completarle al 100% mis preguntas son que diferencia hay en la version normal con la ultimate edition ? Tiene algun contenido de dlc que afecte a que te quede el juego en trofeos al 100%? Y si tiene trofeos online de hecharle tiempo? Gracias
David_Moab escribió:Hola buenas queria pediros opiniones de este juego para comprarlo para estos dias de cuarentena que estamos viviendo, vengo de completar el resident evil 2 al 100% y esperando al 3 que salga en unos dias queria empezar este con la intencion de sacar el platino y completarle al 100% mis preguntas son que diferencia hay en la version normal con la ultimate edition ? Tiene algun contenido de dlc que afecte a que te quede el juego en trofeos al 100%? Y si tiene trofeos online de hecharle tiempo? Gracias


Lo primero, decirte que lo juegues como quieras pero mi consejo es jugar a este juego sin prisas, sin ir a saco por que no lo vas a disfrutar.

Hay tres versiones, la normal, la especial y la ultimate. Ningún contenido de las ediciones superiores te impide conseguir el 100% de los trofeos. Para mi los mas destacable son las misiones de atraco a banda y asalto a guarida, pero duran ni cinco minutos y no te pierdes nada.

Los trofeos online mas difciles son el de llegar al nivel 50, mucho tiempo pero ahora con los roles se sube más fácil. Y otro, es el de ganar tres veces en una partida competitiva con al menos 4 jugadores. Las carreras de caballo y el utlimo superviviente son lo mejor para conseguir este.


ESPECIAL
*Atraco a banco y Asalto a guarida: dos misiones exclusivas para el modo historia que podremos participar en pruebas como atracar un banco en la ciudad de Rhodes o desvalijar la guarida de la Banda del Lobo.

*Pura sangre tordo negro: este contenido nos dará acceso anticipado a un caballo de carreras y la montura de carácter exclusivo Nuevo Paraíso, confeccionada a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Ambos estarán incluidos en el juego.

*Talismán y medallón de bonificación: Estos objetos, destinados al Modo Historia, nos ayudarán a aumentar la percepción del entorno en el caso de llevar el talismán de águila o sufrir menos daño a caballo al llevar la escama de iguana.

*Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos: Con este pack podremos aumentar estadísticas como resistencia, salud y Dead Eye. Además, nos permitirá ganar más dinero durante los atracos a los bancos y con la caza de animales para venderlos, así como descuentos en las mejoras del campamento de la banda.

*Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: atuendo para el Modo Historia exclusivo de Arthur e inspirado en la ropa de los vaqueros y bandidos del sur de la frontera.

*Acceso gratuito a más armas: Tres armas en las armerías del Modo Historia (pistola Volcanic, escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint).


ULTIMATE
*Atuendos de bonificación: dos atuendos exclusivos para nuestro personaje en línea. Los jugadores podrán acceder al atuendo de cazarrecompensas de Blackrose y el atuendo de matón de Copperhead .

*Pura sangre alazán negro: un nuevo caballo de carreras y la montura High Plains para el Modo Multijugador.

*Acceso gratuito al diseño de campamento Superviviente: personaliza tu propio campamento en el Modo Multijugador con acceso gratuito al diseño Superviviente.

*Acceso gratis a más armas: consigue gratis la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint en las armerías del Modo Multijugador.

*Bonificaciones de nivel: os jugadores de la Ultimate Edition podrán subir más rápido en el Modo Multijugador hasta el nivel 25.

Esta edición incluye el contenido de Red Dead Redemption 2: Special Edition
rax coswell escribió:
David_Moab escribió:Hola buenas queria pediros opiniones de este juego para comprarlo para estos dias de cuarentena que estamos viviendo, vengo de completar el resident evil 2 al 100% y esperando al 3 que salga en unos dias queria empezar este con la intencion de sacar el platino y completarle al 100% mis preguntas son que diferencia hay en la version normal con la ultimate edition ? Tiene algun contenido de dlc que afecte a que te quede el juego en trofeos al 100%? Y si tiene trofeos online de hecharle tiempo? Gracias


Lo primero, decirte que lo juegues como quieras pero mi consejo es jugar a este juego sin prisas, sin ir a saco por que no lo vas a disfrutar.

Hay tres versiones, la normal, la especial y la ultimate. Ningún contenido de las ediciones superiores te impide conseguir el 100% de los trofeos. Para mi los mas destacable son las misiones de atraco a banda y asalto a guarida, pero duran ni cinco minutos y no te pierdes nada.

Los trofeos online mas difciles son el de llegar al nivel 50, mucho tiempo pero ahora con los roles se sube más fácil. Y otro, es el de ganar tres veces en una partida competitiva con al menos 4 jugadores. Las carreras de caballo y el utlimo superviviente son lo mejor para conseguir este.


ESPECIAL
*Atraco a banco y Asalto a guarida: dos misiones exclusivas para el modo historia que podremos participar en pruebas como atracar un banco en la ciudad de Rhodes o desvalijar la guarida de la Banda del Lobo.

*Pura sangre tordo negro: este contenido nos dará acceso anticipado a un caballo de carreras y la montura de carácter exclusivo Nuevo Paraíso, confeccionada a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Ambos estarán incluidos en el juego.

*Talismán y medallón de bonificación: Estos objetos, destinados al Modo Historia, nos ayudarán a aumentar la percepción del entorno en el caso de llevar el talismán de águila o sufrir menos daño a caballo al llevar la escama de iguana.

*Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos: Con este pack podremos aumentar estadísticas como resistencia, salud y Dead Eye. Además, nos permitirá ganar más dinero durante los atracos a los bancos y con la caza de animales para venderlos, así como descuentos en las mejoras del campamento de la banda.

*Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: atuendo para el Modo Historia exclusivo de Arthur e inspirado en la ropa de los vaqueros y bandidos del sur de la frontera.

*Acceso gratuito a más armas: Tres armas en las armerías del Modo Historia (pistola Volcanic, escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint).


ULTIMATE
*Atuendos de bonificación: dos atuendos exclusivos para nuestro personaje en línea. Los jugadores podrán acceder al atuendo de cazarrecompensas de Blackrose y el atuendo de matón de Copperhead .

*Pura sangre alazán negro: un nuevo caballo de carreras y la montura High Plains para el Modo Multijugador.

*Acceso gratuito al diseño de campamento Superviviente: personaliza tu propio campamento en el Modo Multijugador con acceso gratuito al diseño Superviviente.

*Acceso gratis a más armas: consigue gratis la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint en las armerías del Modo Multijugador.

*Bonificaciones de nivel: os jugadores de la Ultimate Edition podrán subir más rápido en el Modo Multijugador hasta el nivel 25.

Esta edición incluye el contenido de Red Dead Redemption 2: Special Edition



Muchas gracias por aclararme al final compre la edicion normal, una pregunta estoy disfrutando del juego y aun no voy a sacar trofeos pero tengo una duda con el de fiebre de oro que es sacar 70 misiones en oro si mal no recuerdo, pero e leido post viejos que era mejor ir completandolas a lo largo del juego porque si acabas el juego y desde el menu las reinicias decian que no tienen la misma salud,aguante ni el caballo que corre que te dejan como empiezas el juego ya sea capitulo 1 o 6 , que supuestamente a lo mejor lo corregian , esto sigue igual?
David_Moab escribió:
rax coswell escribió:
David_Moab escribió:Hola buenas queria pediros opiniones de este juego para comprarlo para estos dias de cuarentena que estamos viviendo, vengo de completar el resident evil 2 al 100% y esperando al 3 que salga en unos dias queria empezar este con la intencion de sacar el platino y completarle al 100% mis preguntas son que diferencia hay en la version normal con la ultimate edition ? Tiene algun contenido de dlc que afecte a que te quede el juego en trofeos al 100%? Y si tiene trofeos online de hecharle tiempo? Gracias


Lo primero, decirte que lo juegues como quieras pero mi consejo es jugar a este juego sin prisas, sin ir a saco por que no lo vas a disfrutar.

Hay tres versiones, la normal, la especial y la ultimate. Ningún contenido de las ediciones superiores te impide conseguir el 100% de los trofeos. Para mi los mas destacable son las misiones de atraco a banda y asalto a guarida, pero duran ni cinco minutos y no te pierdes nada.

Los trofeos online mas difciles son el de llegar al nivel 50, mucho tiempo pero ahora con los roles se sube más fácil. Y otro, es el de ganar tres veces en una partida competitiva con al menos 4 jugadores. Las carreras de caballo y el utlimo superviviente son lo mejor para conseguir este.


ESPECIAL
*Atraco a banco y Asalto a guarida: dos misiones exclusivas para el modo historia que podremos participar en pruebas como atracar un banco en la ciudad de Rhodes o desvalijar la guarida de la Banda del Lobo.

*Pura sangre tordo negro: este contenido nos dará acceso anticipado a un caballo de carreras y la montura de carácter exclusivo Nuevo Paraíso, confeccionada a mano en cuero color chocolate oscuro y con detalles de medallones plateados. Ambos estarán incluidos en el juego.

*Talismán y medallón de bonificación: Estos objetos, destinados al Modo Historia, nos ayudarán a aumentar la percepción del entorno en el caso de llevar el talismán de águila o sufrir menos daño a caballo al llevar la escama de iguana.

*Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos: Con este pack podremos aumentar estadísticas como resistencia, salud y Dead Eye. Además, nos permitirá ganar más dinero durante los atracos a los bancos y con la caza de animales para venderlos, así como descuentos en las mejoras del campamento de la banda.

*Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: atuendo para el Modo Historia exclusivo de Arthur e inspirado en la ropa de los vaqueros y bandidos del sur de la frontera.

*Acceso gratuito a más armas: Tres armas en las armerías del Modo Historia (pistola Volcanic, escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint).


ULTIMATE
*Atuendos de bonificación: dos atuendos exclusivos para nuestro personaje en línea. Los jugadores podrán acceder al atuendo de cazarrecompensas de Blackrose y el atuendo de matón de Copperhead .

*Pura sangre alazán negro: un nuevo caballo de carreras y la montura High Plains para el Modo Multijugador.

*Acceso gratuito al diseño de campamento Superviviente: personaliza tu propio campamento en el Modo Multijugador con acceso gratuito al diseño Superviviente.

*Acceso gratis a más armas: consigue gratis la pistola Volcanic, la escopeta de corredera y el fusil Lancaster Varmint en las armerías del Modo Multijugador.

*Bonificaciones de nivel: os jugadores de la Ultimate Edition podrán subir más rápido en el Modo Multijugador hasta el nivel 25.

Esta edición incluye el contenido de Red Dead Redemption 2: Special Edition



Muchas gracias por aclararme al final compre la edicion normal, una pregunta estoy disfrutando del juego y aun no voy a sacar trofeos pero tengo una duda con el de fiebre de oro que es sacar 70 misiones en oro si mal no recuerdo, pero e leido post viejos que era mejor ir completandolas a lo largo del juego porque si acabas el juego y desde el menu las reinicias decian que no tienen la misma salud,aguante ni el caballo que corre que te dejan como empiezas el juego ya sea capitulo 1 o 6 , que supuestamente a lo mejor lo corregian , esto sigue igual?


A diferencia de gta v, aqui tienes que hacer todos los requisitos de la misión para conseguir el oro de una sola vez. Si haces una misión y la repites desde el menú, completado todo el juego o no, creo recordar que algun arma en concreto si aparece pero el caballo de Arthur es uno básico y el propio Arthur tiene menos salud, etc... No sé si lo han arreglado con los ultimos parches pero creo que no.

Si quieres sólo hacer las 70 misiones en oro por el trofeo no es tan complicado de esa manera, pero si quieres tener todas las misiones en oro, lo que hice yo fue hacer una misión jugandola normal y después cargaba la partida y la repetia hasta hacerla en oro para asi tener un buen caballo y Arthur con todas sus mejoras. En un momento de la historia te obligan a jugar unas 5 misiones seguidas que son las que más me costó en oro, una a una.

También hay algunos trofeos que son perdibles, como "Echar una mano", "Amistad con beneficios", "Dárselo a los pobres" y "Chico de los recados"
mil gracias @rax coswell cuando valla a por el trofeo de las medallas en oro are el mismo procedimiento que el tuyo,y gracias por los trofeos perdibles muchas gracias
la historia, cuando se profundiza sobre un tema claro? por que estoy a punto de terminar el capitulo 3, y tampoco es que este pasando nada increíble para la historia principal, pasan cosillas pero no sé, un poco raro.
@yeong

Termínate el juego para apreciar la historia ijijj
Con la llegada del confinamiento he podido disponer de tiempo para jugar a este juego. Mi conclusión tras haber finalizado el modo historia es que este juego es una obra de arte. Se puede hablar de jugabilidad, de control, de gráficos, de historia que son las cuestiones que se suelen tener en cuenta y en estos apartados el juego es excelente. Pero hay algo más, algo que suele diferenciar una buena película de una mala. Es la manera de enlazar la acción con la historia y la capacidad de hacerte sentir emociones lo que te deja abrumado.

Partiendo de ahí, como a los buenos libros hay que dedicarle tiempo e intentar no cerrarlo tras 40 páginas. Si le das ese tiempo resultaría imposible negar que este juego es una auténtica joya.
Hay algún sitio donde se pueda ver las horas que llevas en total?
THumpER escribió:Hay algún sitio donde se pueda ver las horas que llevas en total?

En la página web del Socialclub.
yo lo he retomado esta tarde y que maravilla de juego, es enfermizo la cantidad de detalles que tiene este juego.
para mi es la joya de la generacion de ps4
Yo me lo pase ayer, y el juego es un juegazo, el mejor juego que he jugado de PS4 de lejos, me ha durado 59 horas, según un email que me ha llegado de sony, no se si sera muy real, pero vamos aproximadamente

Tal vez le cuesta un poco avanzar en la historia principal, pero bueno lo que vas haciendo los 4 primeros capitulos esta muy chulo, aunque luego mejora muchisimo. Los personajes todos de 10.

Lo unico que de que Micah era un chivato, se veia demasiado obvio y no me causo una gran sorpresa, la verdad. El epilogo llevando a Marston esta muy bien es bastante relajado el primer capitulo, y acaba de una forma sublime y bonita. Yo no jugué al primero pero si se los acontecimientos. No es lo mismo, esto va dirigido al que jugo al primero, pero bueno merecio igualmente la pena..... PD Grande Arthur ! Me alegra poder haber podido moldear un poco la forma de ser de el
No sé ni cuantas veces he intentado retomar el juego, pero el sistema de delito me supera.
Siempre terminan poniendo recompensas mayores de lo que consigo ((((((((:
Ahora intenté robar un tren:
Me puse el pañuelo, subi y golpee a los que estaban dentro. No habia nada de valor. Mate a los policias que vinieron a caballo para que no hubiesen testigos.
Resultado: Ahora tengo una recompensa por mi cabeza de 260$ y como no habia nada en el tren, el total es -260$

Y asi con todo. Que sentido tiene ponerse el pañuelo si no sirve de nada? xd
Bueno...

AgoYaMo escribió:No sé ni cuantas veces he intentado retomar el juego, pero el sistema de delito me supera.
Siempre terminan poniendo recompensas mayores de lo que consigo ((((((((:
Ahora intenté robar un tren:
Me puse el pañuelo, subi y golpee a los que estaban dentro. No habia nada de valor. Mate a los policias que vinieron a caballo para que no hubiesen testigos.
Resultado: Ahora tengo una recompensa por mi cabeza de 260$ y como no habia nada en el tren, el total es -260$

Y asi con todo. Que sentido tiene ponerse el pañuelo si no sirve de nada? xd


Sube a un tren, espera a que esté cerca de un puente ferroviario largo al que no puedan acceder los agentes ni escapar los pasajeros, lo robas y lo paras justo en medio del puente. Saqueo fácil, efectivo, y sin recompensas por tu cabeza.

Saludos!
29015 respuestas