Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

PLK1 escribió:Ya solo me queda el segundo prologo, curioso volver a Blackwater y las great plains. Supongo que toca ajustar cuentas y poco mas...

USA spoiler por si alguien no se lo ha pasado!
Lewis44 escribió:
PLK1 escribió:Ya solo me queda el segundo prologo, curioso volver a Blackwater y las great plains. Supongo que toca ajustar cuentas y poco mas...

USA spoiler por si alguien no se lo ha pasado!

Que yo sepa no he dicho nada, ningun espoilern no te pongas tan puntilloso.
LOL

Grand Theft Auto V «expandido y mejorado» para PS5 en 2021; oficial. Acaba de anunciarse en el evento de Sony: GTA V se lanzará por tercera vez: será en PS5 en 2021

A ver si confirman también Red Dead Redemption 2...

EDIT: pues nada; ya acabó y Rockstar no ha salido más, así que habrá que esperar...
@robde GTA es el juego franquicia de R* pero es posible que dadas las circunstancias y como se esta haciendo cada vez mas corriente sacar el mismo juego en diferentes sistemas, o remasterizando, etc, es posible que tambien saquen RDR2 en ps5/xbosxs.

Acabo de terminar los epilogos y por tanto el juego, 79% completado, 42 horas aprox. Quitando las cosas "paja" el entorno, ya conocido y algunas misiones del epilogo molan pero desde luego para final épico el de RDR... me ha gustado y me parece un gran juego pero creo que me gusto mas el primero. Obviamente este es mas todo, tienen todo lo del primero y muchas cosas mas pero a nivel historia creo que el otro es mas guapo. El tema de la banda de Dutch... bueno, no me apetece mucho poner espoilers para hablar asi que me lo reservo para otro dia. No se si completare todo, tengo dudas pq llevaría tal vez otras 40 horas o mas. Seria entretenido hacerlo, estoy seguro pero no se si tengo ese tiempo para dedicar, aunque mereceria la pena. Es un juego para no desinstalar en mucho tiempo por no decir nunca.

Me ha molado bastante volver a blackwater y recordar esa zona, alguna mision de caza recompensas con Saddie Adler transcurre en unos cañones cerca del rancho McFarlane donde habia tambien misiones en RDR. Tb la zona de Annesburg, y los encuentros con los Murfree Brood. La banda de los hermanos Skkiner, una panda de psicopatas hijos de puta. Aun me faltan muchas cosas por hacer pero de momento creo que me pondre con algun juego que tengo por ahi a medias. La putada que perdi dos misiones del capitulo 4, aunque tengo savegames... me dio por ahi. puede que lo recupere.

Pd. Lo compre de salida y lo empece motivado pero dure dos capitulos... me he puesto cn el en esta crisis y confinamiento. Me ha llevado tiempo...
El Red Dead Redemption de PS3 me gustó mucho y el Domingo empecé el 2, las primeras horas se hace un poco aburrido la verdad, aunque ahora q he pasado al capitulo 2 y me dan más libertad y hay algo más de acción está empezando a gustarme más, la verdad q el mundo está muy conseguido, a ver q tal sigue.

Llevo un 12% de juego completado y solo llevo 4 horas y media, no entiendo como llevo ya tanto completado, no me cuadra con lo de q es muy largo, de todas maneras tampoco creo q lleve 4 horas y media, creo q llevo bastante más, no se si es muy fiable ese contador.
@Kyross La historia principal sin contar nada secundario dura entre 40 y 50 horas. Y lo mejor de dicha historia está por llegar en tu caso, ya que en el capítulo 2 aún no hay mucha chicha.
@robde Y yo q pensaba q se me iba a hacer largo y al final se me va a hacer corto jaja, de todas maneras yo siempre hago todas las secundarias así q supongo q se me alargará bastante.
Kyross escribió:El Red Dead Redemption de PS3 me gustó mucho y el Domingo empecé el 2, las primeras horas se hace un poco aburrido la verdad, aunque ahora q he pasado al capitulo 2 y me dan más libertad y hay algo más de acción está empezando a gustarme más, la verdad q el mundo está muy conseguido, a ver q tal sigue.

Llevo un 12% de juego completado y solo llevo 4 horas y media, no entiendo como llevo ya tanto completado, no me cuadra con lo de q es muy largo, de todas maneras tampoco creo q lleve 4 horas y media, creo q llevo bastante más, no se si es muy fiable ese contador.


¿Donde sale el contador?
Gracias
@diex90 En social club, puedes entrar desde el propio juego y una vez dentro dar al triángulo para que te cargue la página o desde el PC en la página de social club de Rockstar asociando tu cuenta de PlayStation.
Si pausas tb te sale en eno de los menus pero en r* social club viene muy detallado y desglosado.
PLK1 escribió:Si pausas tb te sale en eno de los menus pero en r* social club viene muy detallado y desglosado.

Pero el tiempo q llevas jugado solo se puede ver en social club no? yo por mas q he buscado no le he visto en ningún otro sitio.
Acabo de empezar el juego, llevo media horita y... ¿A quién cojones se le ocurre meter en el mismo botón recoger cosas y el salto? Madre mía, menudo fallo gordo.

¿Algún consejo en general para un novato?
Lezonidas escribió:Acabo de empezar el juego, llevo media horita y... ¿A quién cojones se le ocurre meter en el mismo botón recoger cosas y el salto? Madre mía, menudo fallo gordo.

¿Algún consejo en general para un novato?


Yo llevo poco la verdad, pero mi pequeño consejo es paciencia y paladealo despacio.

Y sí el tema de los botones es un poco lío.
@canary8 Y tanto q el tema de los botones es un lio, yo ya llevo unas cuantas horas y me sigo equivocando [+risas] vengo de jugar Days Gone y eran mucho más intuitivos, por ejemplo lo de agacharse presionando el stock izquierdo no lo entiendo, ese botón normalmente suele ser para correr, las coberturas con r1 tampoco me acostumbro, saltar con cuadrado creo q era y más botones q me lío.

Por cierto, alguien sabe como va el tema de los mapas del tesoro? tengo un par con un dibujo pero vamos, con lo grande q es el mapa, como para saber donde está justo ese sitio, o hay alguna otra pista a parte del propio dibujo? porque no me voy a recorrer un mapa gigante buscando el lugar de un dibujo [+risas]
Kyross escribió:@canary8 Y tanto q el tema de los botones es un lio, yo ya llevo unas cuantas horas y me sigo equivocando [+risas] vengo de jugar Days Gone y eran mucho más intuitivos, por ejemplo lo de agacharse presionando el stock izquierdo no lo entiendo, ese botón normalmente suele ser para correr, las coberturas con r1 tampoco me acostumbro, saltar con cuadrado creo q era y más botones q me lío.

Por cierto, alguien sabe como va el tema de los mapas del tesoro? tengo un par con un dibujo pero vamos, con lo grande q es el mapa, como para saber donde está justo ese sitio, o hay alguna otra pista a parte del propio dibujo? porque no me voy a recorrer un mapa gigante buscando el lugar de un dibujo [+risas]

No hay ninguna otra pista, o te pasas el resto de tu vida buscando el tesoro o tiras de YouTube, la elección es tuya.
@robde Pufff, pues como no es grande el mapa ni nada... en fin, gracias por la aclaración.
Hola hay algun sitio donde mirar las misiones secundarias ya realizadas?

Y en la misiom secundaria
arcadia para aficionados
no se si es un bug pero ha pasado de la parte 2 a la 4 saltandose la 3 que por lo visto es guiar a unos caballos

Gracias
@diex90 igual te la has saltado...
@diex90 La q comentas en el spoiler de guiar a los caballos a mi si me saltó y ya la hice, yo cada vez q me sale una misión secundaria las hago siempre primero antes de hacer cualquier misión de historia por si acaso desaparecen y luego no se pueden hacer. Sobre si hay algún sitio donde ver las misiones secundarias realizadas no lo he visto.
PLK1 escribió:@diex90 igual te la has saltado...


Van en orden numeradas, he leido mas gente igual, parece un bug

Kyross escribió:@diex90 La q comentas en el spoiler de guiar a los caballos a mi si me saltó y ya la hice, yo cada vez q me sale una misión secundaria las hago siempre primero antes de hacer cualquier misión de historia por si acaso desaparecen y luego no se pueden hacer. Sobre si hay algún sitio donde ver las misiones secundarias realizadas no lo he visto.


Parece un bug, gracias
@diex90 ya se que van numeradas, simplemente igual te la pudiste saltar, si la dejaste para "despues" y cambiaste de zona o lo que sea. No se, lo mismo es un bug pero a lo mejor son perdibles. Yo me perdi dos misiones del capitulo 4.
Kyross escribió:@robde Pufff, pues como no es grande el mapa ni nada... en fin, gracias por la aclaración.

https://jeanropke.github.io/RDOMap/
PLK1 escribió:@diex90 ya se que van numeradas, simplemente igual te la pudiste saltar, si la dejaste para "despues" y cambiaste de zona o lo que sea. No se, lo mismo es un bug pero a lo mejor son perdibles. Yo me perdi dos misiones del capitulo 4.


Si, lo pensé pero es raro, que salga la 4, sin hacer la 5

Las perdibles, una vez llegado al 100% las que no hice me han salido en el listado de misiones de los capitulos al final del todo (menos 1 creo)
@diex90 pues no se si sera un bug o que sera pero hay varias misiones secundarias de ese tipo numeradas, y tal vez si cambias de zona siguiendo la historia principal puede que la parte correspondiente a esa zona se quede atras si avanzas. Yo me salte dos misiones sin darme cuenta de ello y en el mapa cuando estaba en plena faena no vi que hubiera ninguna mision activa pero las perdi.
La de guiar los caballos a los cuatreros a mi si me salto y la hice. Un poco lioso la verdad, algunas cosas del juego pero esta muy guapo. Al final a mi tras oir y escuchar tantas quejas de que era aburrido y soporifero, lento, que si un simulador de cowboy y blablabla me ha parecido el tipico juego de R*, mas parecido que diferente a los anteriores, salvo que es mas tocho como cada juego que hace R*, mas pepino grafico, mas todo pero en lo tangible, en la parte jugable, dejando a un lado la historia y la narrativa cinematografica, a los mandos se siente muy similar a GTA V, GTA IV. Lo que me parece muy bueno es la cantidad de opciones que tiene, tantas como para gustos, asi la gente puede jugar lo mismo de manera diferente y eso siempre es de agradecer.
Como se pueden conseguir pieles perfectas? he cazado ciervos apuntando al cuello o cabeza con flechas normales, mejoradas, con el rifle con mirilla, hasta lanzandoles el lazo y acercarme a ellos y dando a matar cuando da la opción q así creo q es imposible dañar la piel y cuando lo despellejo siempre me dice piel en mal estado, con suerte en buen estado pero jamás en perfecto estado. Acabo de comprar una receta de flechas envenenadas,a ver si así consigo alguna pero es q estoy empezando a dejarlo por imposible.
¿Alguien me puede decir por qué la gente de mi campamento no me manda solicitudes de objetos? Voy por el capítulo 3 y solo me han hecho 3 solicitudes, y en teoría debería tener almenos 5 solicitudes para mitad del capítulo 4... ¿Qué tengo que hacer? Por ahora las 3 únicas solicitudes que me han hecho son 3 que te dan al hacer misiones secundarias o jugar al poker/domino, pero nadie me ha venido de manera random a solicitarme nada.

@kyross las pieles no solo depende de lo bien que lo mates sino del animal, cuando lo tienes en la mira o con los prismáticos si lo analizas abajo al lado del nombre te saldrá 1,2,3 estrellas, si son 2 estrellas, aunque lo mates perfecto solo te puede dar en buen estado, para que sea perfecta el ejemplar debe ser 3 estrellas y además matarlo de un tiro (fusil vermint o flechas mini para animales pequeños, fusil de cerrojo/rolling block o arco para grandes)
@Lezonidas buen detalle ese de los binoculares, no me habia dado cuenta, aunque tampoco cace mucho.
PLK1 escribió:@Lezonidas buen detalle ese de los binoculares, no me habia dado cuenta, aunque tampoco cace mucho.


Creo que no hacen falta los binoculares, con cualquier arma apuntando y pulsando R1 lo tienes
@Lezonidas Muchas gracias, me estaba volviendo loco, mirando por Internet hay "guías" para cazar y no lo mencionan o no lo he visto, así he podido conseguir ya algunas pieles, estaba a punto de dejarlo por imposible.

Sobre lo de las solicitudes ni idea, a mi me han dado 4 y estoy en el capítulo 3, pero van saliendo sin más, no se q criterio siguen.
Muy buenas!

Me compré el juego cuando salió y por circunstancias y falta de tiempo lo dejé de jugar al inicio del Capítulo 4, al llegar a la ciudad de Saint Denis. Lo acabé vendiendo, y ahora que tengo tiempo en julio estaba pensando en comprarlo barato y volver a jugarlo.

El tema es que no me acuerdo NADA de la historia y no se yo si será mejor volverlo a empezar de cero.

un saludo!
nachobarro escribió:Muy buenas!

Me compré el juego cuando salió y por circunstancias y falta de tiempo lo dejé de jugar al inicio del Capítulo 4, al llegar a la ciudad de Saint Denis. Lo acabé vendiendo, y ahora que tengo tiempo en julio estaba pensando en comprarlo barato y volver a jugarlo.

El tema es que no me acuerdo NADA de la historia y no se yo si será mejor volverlo a empezar de cero.

un saludo!

A mí me pasa igual, lo tengo pendiente por el mismo punto. Pero yo lo tengo digital, así que en cualquier momento puedo volver.

Me echa para atrás que no recuerdo los controles, de la historia así así, que los 100+ gigas y la instalación tienen que ser eternos, ... Y nada, que ahí lo tengo pendiente. Me pasó lo mismo con el primero. Y algún día lo terminaré.
Duqe escribió:
nachobarro escribió:Muy buenas!

Me compré el juego cuando salió y por circunstancias y falta de tiempo lo dejé de jugar al inicio del Capítulo 4, al llegar a la ciudad de Saint Denis. Lo acabé vendiendo, y ahora que tengo tiempo en julio estaba pensando en comprarlo barato y volver a jugarlo.

El tema es que no me acuerdo NADA de la historia y no se yo si será mejor volverlo a empezar de cero.

un saludo!

A mí me pasa igual, lo tengo pendiente por el mismo punto. Pero yo lo tengo digital, así que en cualquier momento puedo volver.

Me echa para atrás que no recuerdo los controles, de la historia así así, que los 100+ gigas y la instalación tienen que ser eternos, ... Y nada, que ahí lo tengo pendiente. Me pasó lo mismo con el primero. Y algún día lo terminaré.


No recuerdo cuantas horas llevaba la verdad, pero lo de los controles y mecánicas es otro tema. Pienso que es mejor empezar de cero ...
nachobarro escribió:
Duqe escribió:
nachobarro escribió:Muy buenas!

Me compré el juego cuando salió y por circunstancias y falta de tiempo lo dejé de jugar al inicio del Capítulo 4, al llegar a la ciudad de Saint Denis. Lo acabé vendiendo, y ahora que tengo tiempo en julio estaba pensando en comprarlo barato y volver a jugarlo.

El tema es que no me acuerdo NADA de la historia y no se yo si será mejor volverlo a empezar de cero.

un saludo!

A mí me pasa igual, lo tengo pendiente por el mismo punto. Pero yo lo tengo digital, así que en cualquier momento puedo volver.

Me echa para atrás que no recuerdo los controles, de la historia así así, que los 100+ gigas y la instalación tienen que ser eternos, ... Y nada, que ahí lo tengo pendiente. Me pasó lo mismo con el primero. Y algún día lo terminaré.


No recuerdo cuantas horas llevaba la verdad, pero lo de los controles y mecánicas es otro tema. Pienso que es mejor empezar de cero ...

Si tengo que empezar de 0 ya te digo que me acabo viendo antes un resumen de YT.

Otro tema es que para instalarlo tendría que borrar 1 o 2 juegos de los que tengo ahora (500 Gigas). Y conociéndome, lo mismo instalo el RDR2, juego un par de veces, y se queda muerto de risa otra vez. Y vuelta a borrar y reinstalar.
nachobarro escribió:
Duqe escribió:
nachobarro escribió:Muy buenas!

Me compré el juego cuando salió y por circunstancias y falta de tiempo lo dejé de jugar al inicio del Capítulo 4, al llegar a la ciudad de Saint Denis. Lo acabé vendiendo, y ahora que tengo tiempo en julio estaba pensando en comprarlo barato y volver a jugarlo.

El tema es que no me acuerdo NADA de la historia y no se yo si será mejor volverlo a empezar de cero.

un saludo!

A mí me pasa igual, lo tengo pendiente por el mismo punto. Pero yo lo tengo digital, así que en cualquier momento puedo volver.

Me echa para atrás que no recuerdo los controles, de la historia así así, que los 100+ gigas y la instalación tienen que ser eternos, ... Y nada, que ahí lo tengo pendiente. Me pasó lo mismo con el primero. Y algún día lo terminaré.


No recuerdo cuantas horas llevaba la verdad, pero lo de los controles y mecánicas es otro tema. Pienso que es mejor empezar de cero ...


Yo lo empecé hace 10 días, voy por ahí y te digo que probablemente llevabas 20-25 horas (o más si te entretuviste mucho)

Los controles son horribles, muy antinaturales, aunque ya me he acostumbrado.
Yo llevo casi 30 horas y todavía voy por el capitulo 3 y me quedan 6 misiones de historia para pasar al 4, pero es q yo hago todas las secundarias y pierdo mucho tiempo en ir de un lado para otro en caballo, ya q todavía no he usado ni una vez en el viaje rápido y últimamente he dedicado también unas horas a cazar para conseguir pieles perfectas.

Por cierto, lo de q las mecánicas de este juego son para hacerlo todo más realista no se yo, hay algunas cosas q me sacan de quicio, como no poder correr en el campamento, q cada vez q llegas y quieres ir a tu tienda o algun sitio del campamento el juego no te deja correr y se hace eterno, tampoco te deja ir montado en caballo, si eso es hacerlo realista... para mi realista es poder hacer lo q quiera, y si quiero correr hasta mi tienda o ir en caballo por q no puedo? o lo mismo cuando estas en ciudades q no puedes correr tanto con el caballo...
Kyross escribió:Yo llevo casi 30 horas y todavía voy por el capitulo 3 y me quedan 6 misiones de historia para pasar al 4, pero es q yo hago todas las secundarias y pierdo mucho tiempo en ir de un lado para otro en caballo, ya q todavía no he usado ni una vez en el viaje rápido y últimamente he dedicado también unas horas a cazar para conseguir pieles perfectas.

Por cierto, lo de q las mecánicas de este juego son para hacerlo todo más realista no se yo, hay algunas cosas q me sacan de quicio, como no poder correr en el campamento, q cada vez q llegas y quieres ir a tu tienda o algun sitio del campamento el juego no te deja correr y se hace eterno, tampoco te deja ir montado en caballo, si eso es hacerlo realista... para mi realista es poder hacer lo q quiera, y si quiero correr hasta mi tienda o ir en caballo por q no puedo? o lo mismo cuando estas en ciudades q no puedes correr tanto con el caballo...


Yo de eso tengo mil quejas:

-Que debas ir andando a muchos sitios
-Que no haya ningún boton para lootear rápido
-Que cuando te acerques a un personaje que te va a dar una misión no haya vuelta atrás muchas veces (cuando se ponen las bandas negras arriba y abajo la has cagado)
-Que no te avisen cuando empiezas una misión que es "punto de no retorno" para terminar cada capítulo
-Que L2 sirva para saludar pero también para apuntar con una arma, si sin querer llevas el arma puesta, cagada, ¿quién coño pensó en eso?
-Que tengas que spamear X para que el caballo galope
-Que no puedas esperar X horas en el lugar que quieras
-Que no haya verdadero viaje rápido de cualquier sitio a cualquier sitio (al principio vale, quieres ver el mundo pero al final pasadas 30 horas me pongo un marcador, empiezo a cabalgar y meto modo cinematográfico y miro cosas en el PC mientras espero)
-Los caminos de ida y vuelta de las misiones se hacen pesados al final

Que sí, que será muy realista, pero empeora la experiencia de juego en mi opinión.
Lezonidas escribió:
Kyross escribió:Yo llevo casi 30 horas y todavía voy por el capitulo 3 y me quedan 6 misiones de historia para pasar al 4, pero es q yo hago todas las secundarias y pierdo mucho tiempo en ir de un lado para otro en caballo, ya q todavía no he usado ni una vez en el viaje rápido y últimamente he dedicado también unas horas a cazar para conseguir pieles perfectas.

Por cierto, lo de q las mecánicas de este juego son para hacerlo todo más realista no se yo, hay algunas cosas q me sacan de quicio, como no poder correr en el campamento, q cada vez q llegas y quieres ir a tu tienda o algun sitio del campamento el juego no te deja correr y se hace eterno, tampoco te deja ir montado en caballo, si eso es hacerlo realista... para mi realista es poder hacer lo q quiera, y si quiero correr hasta mi tienda o ir en caballo por q no puedo? o lo mismo cuando estas en ciudades q no puedes correr tanto con el caballo...


Yo de eso tengo mil quejas:

-Que debas ir andando a muchos sitios
-Que no haya ningún boton para lootear rápido
-Que cuando te acerques a un personaje que te va a dar una misión no haya vuelta atrás muchas veces (cuando se ponen las bandas negras arriba y abajo la has cagado)
-Que no te avisen cuando empiezas una misión que es "punto de no retorno" para terminar cada capítulo
-Que L2 sirva para saludar pero también para apuntar con una arma, si sin querer llevas el arma puesta, cagada, ¿quién coño pensó en eso?
-Que tengas que spamear X para que el caballo galope
-Que no puedas esperar X horas en el lugar que quieras
-Que no haya verdadero viaje rápido de cualquier sitio a cualquier sitio (al principio vale, quieres ver el mundo pero al final pasadas 30 horas me pongo un marcador, empiezo a cabalgar y meto modo cinematográfico y miro cosas en el PC mientras espero)
-Los caminos de ida y vuelta de las misiones se hacen pesados al final

Que sí, que será muy realista, pero empeora la experiencia de juego en mi opinión.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Me he metido en el hilo de casualidad para ver qué se comentaba del juego, y he tenido todas esas sensaciones muchas veces, lo que ha empeorado el cariño que le podría haber tenido al juego.

Me lo he pasado en 12 días (sí, todas las tardes varias horas...) y otra cosa que no me ha gustado nada es que muchas misiones se basan en eso que dices, galopar, X constante. Y luego matar puñados de personas. En este tipo de juegos es evidente que eso tiene que ocurrir, pero una noche de esos días incluso tuve un pequeño ataque de ansiedad, porque cada vez que mataba a una persona en el juego me rayaba pensando "vaya, esa persona tendría su familia". Y en cada misión te puedes cargar entre 30 y 40 personas perfectamente. Es un juego que es tan realista que te metes demasiado en el papel, y sientes y padeces las emociones de los personajes del juego.

Yo lo he disfrutado mucho, la verdad, pero cuando lo terminé pensé exactamente lo que habéis comentado. Demasiado lento para mi gusto en ese tipo de cosas. Luego, en todo lo demás el juego se merece un 10, gráficos, jugabilidad, mecánicas, diálogos, el sistema de honor bueno/malo y en función del honor determinadas conversaciones... Es un juego top. Pero no deja de ser un juego que por realista peca de lento, de hecho en un análisis de eldiario.es hablaban de él como "tostón".

Por cierto, el viaje rápido lo puedes hacer siempre que montes el campamento. Yo hacía como tú y me ponía a ver el móvil mientras galopaba en modo cinematográfico, pero cuando descubrí esto la cosa cambió bastante. Es la opción que te recomiendo porque la zona de Saint Denis te puede parecer demasiado larga (entre viajes y todo) y de ahí para terminarlo, te queda un buen trecho.
Kyross escribió:Yo llevo casi 30 horas y todavía voy por el capitulo 3 y me quedan 6 misiones de historia para pasar al 4, pero es q yo hago todas las secundarias y pierdo mucho tiempo en ir de un lado para otro en caballo, ya q todavía no he usado ni una vez en el viaje rápido y últimamente he dedicado también unas horas a cazar para conseguir pieles perfectas.

Por cierto, lo de q las mecánicas de este juego son para hacerlo todo más realista no se yo, hay algunas cosas q me sacan de quicio, como no poder correr en el campamento, q cada vez q llegas y quieres ir a tu tienda o algun sitio del campamento el juego no te deja correr y se hace eterno, tampoco te deja ir montado en caballo, si eso es hacerlo realista... para mi realista es poder hacer lo q quiera, y si quiero correr hasta mi tienda o ir en caballo por q no puedo? o lo mismo cuando estas en ciudades q no puedes correr tanto con el caballo...

Es realista que a los personajes de la banda les pueda parecer mal que metas el caballo donde conviven y te lo digan la verdad.
Lance escribió:
Lezonidas escribió:
Kyross escribió:Yo llevo casi 30 horas y todavía voy por el capitulo 3 y me quedan 6 misiones de historia para pasar al 4, pero es q yo hago todas las secundarias y pierdo mucho tiempo en ir de un lado para otro en caballo, ya q todavía no he usado ni una vez en el viaje rápido y últimamente he dedicado también unas horas a cazar para conseguir pieles perfectas.

Por cierto, lo de q las mecánicas de este juego son para hacerlo todo más realista no se yo, hay algunas cosas q me sacan de quicio, como no poder correr en el campamento, q cada vez q llegas y quieres ir a tu tienda o algun sitio del campamento el juego no te deja correr y se hace eterno, tampoco te deja ir montado en caballo, si eso es hacerlo realista... para mi realista es poder hacer lo q quiera, y si quiero correr hasta mi tienda o ir en caballo por q no puedo? o lo mismo cuando estas en ciudades q no puedes correr tanto con el caballo...


Yo de eso tengo mil quejas:

-Que debas ir andando a muchos sitios
-Que no haya ningún boton para lootear rápido
-Que cuando te acerques a un personaje que te va a dar una misión no haya vuelta atrás muchas veces (cuando se ponen las bandas negras arriba y abajo la has cagado)
-Que no te avisen cuando empiezas una misión que es "punto de no retorno" para terminar cada capítulo
-Que L2 sirva para saludar pero también para apuntar con una arma, si sin querer llevas el arma puesta, cagada, ¿quién coño pensó en eso?
-Que tengas que spamear X para que el caballo galope
-Que no puedas esperar X horas en el lugar que quieras
-Que no haya verdadero viaje rápido de cualquier sitio a cualquier sitio (al principio vale, quieres ver el mundo pero al final pasadas 30 horas me pongo un marcador, empiezo a cabalgar y meto modo cinematográfico y miro cosas en el PC mientras espero)
-Los caminos de ida y vuelta de las misiones se hacen pesados al final

Que sí, que será muy realista, pero empeora la experiencia de juego en mi opinión.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Me he metido en el hilo de casualidad para ver qué se comentaba del juego, y he tenido todas esas sensaciones muchas veces, lo que ha empeorado el cariño que le podría haber tenido al juego.

Me lo he pasado en 12 días (sí, todas las tardes varias horas...) y otra cosa que no me ha gustado nada es que muchas misiones se basan en eso que dices, galopar, X constante. Y luego matar puñados de personas. En este tipo de juegos es evidente que eso tiene que ocurrir, pero una noche de esos días incluso tuve un pequeño ataque de ansiedad, porque cada vez que mataba a una persona en el juego me rayaba pensando "vaya, esa persona tendría su familia". Y en cada misión te puedes cargar entre 30 y 40 personas perfectamente. Es un juego que es tan realista que te metes demasiado en el papel, y sientes y padeces las emociones de los personajes del juego.

Yo lo he disfrutado mucho, la verdad, pero cuando lo terminé pensé exactamente lo que habéis comentado. Demasiado lento para mi gusto en ese tipo de cosas. Luego, en todo lo demás el juego se merece un 10, gráficos, jugabilidad, mecánicas, diálogos, el sistema de honor bueno/malo y en función del honor determinadas conversaciones... Es un juego top. Pero no deja de ser un juego que por realista peca de lento, de hecho en un análisis de eldiario.es hablaban de él como "tostón".

Por cierto, el viaje rápido lo puedes hacer siempre que montes el campamento. Yo hacía como tú y me ponía a ver el móvil mientras galopaba en modo cinematográfico, pero cuando descubrí esto la cosa cambió bastante. Es la opción que te recomiendo porque la zona de Saint Denis te puede parecer demasiado larga (entre viajes y todo) y de ahí para terminarlo, te queda un buen trecho.


¿Cómo es eso del viaje rápido desde un campamento montado? ¿Te refieres a una tienda de acampada y una hoguera o del campamento "grande" de todos los miembros del grupo?
El viaje rapido se desbloquea cuando terminas el juego.
A mi si que me ha molado dejar a los O'Driscoll como coladores cada vez que me encontraba con ellos, a los Murfree Brood o a los salvajes hermanos Skinner, de hecho lo mas divertido creo que han sido posiblemente las misiones de tiroteos o asaltos. Es verdad que la narrativa ha tomado un peso importante en los ultimos juegos de R* y mas todavia en este, donde nos cuentan la historia de la banda de Dutch pero mas alla de eso el juego es muy muy similar en su gameplay/gunplay a los ultimos juegos de R*
He echado en falta los duelos, alguna mision secundaria me ha parecido absurda pero en general el juego esta de putisima madre. Me ha encantado volver a las Great Plains despues de 10 años y recordar algunas zonas de Black Water.
Juego muy tocho.
Mj90 escribió:
Kyross escribió:Yo llevo casi 30 horas y todavía voy por el capitulo 3 y me quedan 6 misiones de historia para pasar al 4, pero es q yo hago todas las secundarias y pierdo mucho tiempo en ir de un lado para otro en caballo, ya q todavía no he usado ni una vez en el viaje rápido y últimamente he dedicado también unas horas a cazar para conseguir pieles perfectas.

Por cierto, lo de q las mecánicas de este juego son para hacerlo todo más realista no se yo, hay algunas cosas q me sacan de quicio, como no poder correr en el campamento, q cada vez q llegas y quieres ir a tu tienda o algun sitio del campamento el juego no te deja correr y se hace eterno, tampoco te deja ir montado en caballo, si eso es hacerlo realista... para mi realista es poder hacer lo q quiera, y si quiero correr hasta mi tienda o ir en caballo por q no puedo? o lo mismo cuando estas en ciudades q no puedes correr tanto con el caballo...

Es realista que a los personajes de la banda les pueda parecer mal que metas el caballo donde conviven y te lo digan la verdad.

Puede ser realista q te lo digan, pero no q no puedas hacerlo, realista sería q si pasas de tus compañeros y te metes con el caballo tenga consecuencias como q baje la moral o tu relación con los compañeros o incluso q se estén quejando todo el rato o te obliguen a bajarte, pero q no puedas porque el juego no quiere no me lo parece, de todas maneras puedo llegar a medio entenderlo, pero lo q no entiendo es q cuando estás en el campamento no puedas correr porque el juego tampoco te deja, o si pasas al lado de alguien q tiene una misión o algo parecido vas todavía más lento o si se te ponen a hablar no puedes pasar de ellos... y si tengo prisa para decir algo importante a alguien? tengo q ir a paso tortuga hasta q llego a donde quiero, eso no es realista, realista es q si quiero correr, corro, si quiero andar, ando... si quiero pasar de alguien, paso...

Y he comentado eso porque me molesta mucho no poder correr en el campamento porque se me hace eterno ir de un lado para otro ahí, pero para ser un juego q quiere ser realista tiene muchísimas cosas q no lo son, a parte de todo lo comentado anteriormente, pondré unos pocos ejemplos q me han pasado a mi:

- Temino una misión en la q me han puesto otra ropa a la habitual y según termina la misión estoy montado en el caballo y de repente, por arte de magia, la ropa se cambia a la q llevo normalmente, irreal total, si quieres hacerlo realista en la misma cinematica de fin de misión q se vea q te cambias o cuando termina la misión q haya un fundido en negro q de a entender q te estas cambiando de ropa.

- Me recorro medio mapa a caballo para ir a una misión marcada en el mapa en la q me espera un compañero en una tienda de campaña y en cuanto llego me dice q debido a mis acciones recientes no está disponible cuando no he hecho nada para q me ponga ese mensaje, y eso me ha pasado más de una vez, y molesta un monton porque he perdido mucho tiempo en llegar ahí, no me hagas recorrer medio mapa para no dejarme hacer la misión sobre todo si no he hecho nada para q no me deje.

- Voy todo feliz al campamento con un cadaver de animal en perfecto estado, me acerco al carnicero y de repente me salta una misión y tiro el cadaver al suelo y a hacer la misión porque el juego quiere, lo realista sería q me deje donar el animal y no tirarlo q se va a pudrir y tampoco obligarme a hacer esa misión, lo lógico sería hacerla en cuanto hable con quien la da. También me ha pasado q quiero ir a donar un animal por la noche y tampoco me deja porque están montando una fiesta, aunque el campamento está más o menos como siempre, claro, lo mejor es tirar el animal cuando continuamente te están diciendo q hay q contribuir con comida.

- Otra cosa q me molesta muchísimo es el tema de llevar armas, nunca se quedan por defecto en el personaje, la mayoría de las veces tienes q volvertelas a equipar cuando bajas del caballo, y si quiero llevar siempre por defecto X armas por q no puedo? es un coñazo tener q estar eligiendolas continuamente.

Y hay muchísimas cosas mas q hacen el juego irreal, y vale q es un juego y a mi me da exactamente igual lo irreal q sea porque quiero divertirme, pero luego leo por ahi q todas las mecanicas q "molestan" es para hacerlo realista, pues molesta q haya mecanicas frustrantes para hacerlo realista y luego haya otras q sean totalmente irreales.

Y dicho todo esto el juego me gusta, ayer por ejemplo hice las ultimas misiones para terminar el capitulo 3 y me encantaron, me pareció un gran final de capítulo, pero eso no quita para q haya muchas cosas q desesperan

Sinceramente cuando hubo el famoso debate sobre cual debía ser el juego del año entre este y GOW, ahora q he jugado al RDR2 sinceramente creo q GOW se lo tiene más q merecido, me pareció un juegazo super entretenido e impresionante técnicamente, y este RDR2 técnicamente es una bestia está claro, pero a nivel de jugabilidad, campaña y diversión, me quedo con GOW, eso sin contar las internminables charlas en ingles q te tienes q tragar... si estuviesen dobladas todavía, pero los q no dominamos inglés y tenemos q estar leyendo continuamente, se hacen muy pesadas esas largas caminatas leyendo.
Me llama mucho la atención como cualquier cosa se tiene como motivo para decir y sentenciar como si fuera un juego del montón y como a otros juegos se les perdona cosas más graves o cosas que aquí no gustan en otros no pasa nada.

Todo lo que se ve en el juego hay que pensarlo y crearlo, que sea realista no quiere decir que sea la realidad. En el campamento puedes andar rápido, no correr, la ropa se cambia de golpe no le ves vestirse y espero que nunca cambien el pulsar x para correr que es la mejor forma de andar, correr o esprintar y no romper el stick apretandolo como la mayoría de juegos. Y lo de aburrido en cualquier juego es discutible, si te enteras bien de la historia ves que es de las mejores de la gen y tiene buenos diálogos y narrativa. Igual que el repetir que es tosco, cuando es de los juegos con más y mejores animaciones, esto no es Spider-Man, Arthur no debe ser el típico personaje que mueves el stick y recorre 3 metros con prisas.
Kyross escribió:
Mj90 escribió:
Kyross escribió:Yo llevo casi 30 horas y todavía voy por el capitulo 3 y me quedan 6 misiones de historia para pasar al 4, pero es q yo hago todas las secundarias y pierdo mucho tiempo en ir de un lado para otro en caballo, ya q todavía no he usado ni una vez en el viaje rápido y últimamente he dedicado también unas horas a cazar para conseguir pieles perfectas.

Por cierto, lo de q las mecánicas de este juego son para hacerlo todo más realista no se yo, hay algunas cosas q me sacan de quicio, como no poder correr en el campamento, q cada vez q llegas y quieres ir a tu tienda o algun sitio del campamento el juego no te deja correr y se hace eterno, tampoco te deja ir montado en caballo, si eso es hacerlo realista... para mi realista es poder hacer lo q quiera, y si quiero correr hasta mi tienda o ir en caballo por q no puedo? o lo mismo cuando estas en ciudades q no puedes correr tanto con el caballo...

Es realista que a los personajes de la banda les pueda parecer mal que metas el caballo donde conviven y te lo digan la verdad.

Puede ser realista q te lo digan, pero no q no puedas hacerlo, realista sería q si pasas de tus compañeros y te metes con el caballo tenga consecuencias como q baje la moral o tu relación con los compañeros o incluso q se estén quejando todo el rato o te obliguen a bajarte, pero q no puedas porque el juego no quiere no me lo parece, de todas maneras puedo llegar a medio entenderlo, pero lo q no entiendo es q cuando estás en el campamento no puedas correr porque el juego tampoco te deja, o si pasas al lado de alguien q tiene una misión o algo parecido vas todavía más lento o si se te ponen a hablar no puedes pasar de ellos... y si tengo prisa para decir algo importante a alguien? tengo q ir a paso tortuga hasta q llego a donde quiero, eso no es realista, realista es q si quiero correr, corro, si quiero andar, ando... si quiero pasar de alguien, paso...

Y he comentado eso porque me molesta mucho no poder correr en el campamento porque se me hace eterno ir de un lado para otro ahí, pero para ser un juego q quiere ser realista tiene muchísimas cosas q no lo son, a parte de todo lo comentado anteriormente, pondré unos pocos ejemplos q me han pasado a mi:

- Temino una misión en la q me han puesto otra ropa a la habitual y según termina la misión estoy montado en el caballo y de repente, por arte de magia, la ropa se cambia a la q llevo normalmente, irreal total, si quieres hacerlo realista en la misma cinematica de fin de misión q se vea q te cambias o cuando termina la misión q haya un fundido en negro q de a entender q te estas cambiando de ropa.

- Me recorro medio mapa a caballo para ir a una misión marcada en el mapa en la q me espera un compañero en una tienda de campaña y en cuanto llego me dice q debido a mis acciones recientes no está disponible cuando no he hecho nada para q me ponga ese mensaje, y eso me ha pasado más de una vez, y molesta un monton porque he perdido mucho tiempo en llegar ahí, no me hagas recorrer medio mapa para no dejarme hacer la misión sobre todo si no he hecho nada para q no me deje.

- Voy todo feliz al campamento con un cadaver de animal en perfecto estado, me acerco al carnicero y de repente me salta una misión y tiro el cadaver al suelo y a hacer la misión porque el juego quiere, lo realista sería q me deje donar el animal y no tirarlo q se va a pudrir y tampoco obligarme a hacer esa misión, lo lógico sería hacerla en cuanto hable con quien la da. También me ha pasado q quiero ir a donar un animal por la noche y tampoco me deja porque están montando una fiesta, aunque el campamento está más o menos como siempre, claro, lo mejor es tirar el animal cuando continuamente te están diciendo q hay q contribuir con comida.

- Otra cosa q me molesta muchísimo es el tema de llevar armas, nunca se quedan por defecto en el personaje, la mayoría de las veces tienes q volvertelas a equipar cuando bajas del caballo, y si quiero llevar siempre por defecto X armas por q no puedo? es un coñazo tener q estar eligiendolas continuamente.

Y hay muchísimas cosas mas q hacen el juego irreal, y vale q es un juego y a mi me da exactamente igual lo irreal q sea porque quiero divertirme, pero luego leo por ahi q todas las mecanicas q "molestan" es para hacerlo realista, pues molesta q haya mecanicas frustrantes para hacerlo realista y luego haya otras q sean totalmente irreales.

Y dicho todo esto el juego me gusta, ayer por ejemplo hice las ultimas misiones para terminar el capitulo 3 y me encantaron, me pareció un gran final de capítulo, pero eso no quita para q haya muchas cosas q desesperan

Sinceramente cuando hubo el famoso debate sobre cual debía ser el juego del año entre este y GOW, ahora q he jugado al RDR2 sinceramente creo q GOW se lo tiene más q merecido, me pareció un juegazo super entretenido e impresionante técnicamente, y este RDR2 técnicamente es una bestia está claro, pero a nivel de jugabilidad, campaña y diversión, me quedo con GOW, eso sin contar las internminables charlas en ingles q te tienes q tragar... si estuviesen dobladas todavía, pero los q no dominamos inglés y tenemos q estar leyendo continuamente, se hacen muy pesadas esas largas caminatas leyendo.


Si nos ponemos a debatir la verdad es que nunca podríamos terminar. Básicamente para mí es el juego de la generación, estamos tan saturados de juegos que van de forma rápida a la acción, que luego un juego como rdr2 nos parece "lento". El que su propuesta sea así no debería ser negativo, porque entonces también habría que mirar a los juegos de estrategias o a los mmorpg, dónde jugar puede ser un tostón según para qué jugadores.

El debate famoso sobre el juego del año al final resultó que gow ganó en el TGA, pero rdr2 logró ganar en la mayoría de ceremonias donde se daban estos premios, logrando ser el juego con más premios al juego del año realmente. Rockstar lo celebró en su momento sacando un nuevo trailer del juego y una imagen promocional por lo conseguido.

Imagen

Para mi tambien es uno de los juegos de la generacion porque tiene una magnitud que pocos juegos o ninguno puede alcanzar. De todos modos, lo de jugar "lento" no termino de verlo, solo tienes que ver la velocidad que alcanza el fulano de turno cuando se escapa y te toca capturarle, mas que a caballo parece que fuera en un ferrari, o mismoamente cuando terminas una mision y ves los objetivos para hacer oro, siempre dan un tiempo ridiculamente bajo. Es un juego para deleitarse, meter muchas muchas horas, y disfrutar pero como dice el compi, estamos tan sobresaturados de juegos que hay que despacharlo rapido para ponerse con el siguiente.
Muchas de las cosas de este juego, te podran gustar mas o menos pero son asi por algo. La banda de Dutch, es una piña, asi quieren que lo parezca, tienes que interactuar con los compañeros. En fin, hay algunas criticas que son un poco quejarse por quejarse a mi juicio.
De todos modos, se ha repetido la historia que con RDR, R* saca un juegazo pero no un juegazo (como GTA que le gusta a muchisima mas gente) y claro todo el mundo quiere jugarlo, hasta la gente que no le gustan los mundos abiertos, los westerns o los juegos de R* y luego pasa lo que pasa, los chascos. Las mismas criticas de que era aburrido, las hubo con RDR.
Y si con RDR2, del cual el verdadero protagonista no es el gran Arthur, sino el bueno de John se termina la saga Red Dead? Bueno igual la saga no pero la serie Redemption tal vez... pq teniendo ya el universo Red Dead creado podrian seguir sacando juegos del oeste pero esta historia no da mas de si.
@rax coswell Eso de q cualquier cosa se usa para decir q es un juego del montón y a otros se les perdona no es así, al menos en mi caso, yo he defendido juegos muy criticados como Mass Effect Andromeda, The Evil Within 2 o Days Gone entre otros q a mi personalmente me han parecido una maravilla y mucha gente los tacha de muy malos juegos.

Yo valoro mucho el trabajo q hay detrás de cada juego, y está claro q el trabajo y el detalle de este juego es abismal, yo lo q quiero decir es q este juego se ensalza por su realismo, y hay cosas q de realismo no tienen nada.

Sobre lo q comentas q es mejor pulsar X para correr q "romper" el stick... pues sinceramente, creo q es mil veces peor tener q estar durante varios minutos machando el botón X q al final me lo voy a cargar de las caminatas q me doy en el caballo.

@Mj90 No pretendía debatir si el juego es mejor o peor q otros, solo comentaba los puntos q para mi son negativos o q no son "realistas" en un juego q pretende serlo. En un juego de tal magnitud como este, es cuestión de gustos personales, para mi también es un juegazo y lo estoy disfrutando, no digo q sea malo, ya q a mi me encantan los mundos abiertos y perderme en su mundo, y por ejemplo me he pasado horas viajando de un punto del mapa a otro simplemente para cazar algún animal o asaltar alguna casa y me he pasado horas sin llegar a hacer ninguna misión, y si el juego no me gustase no "perdería" el tiempo así, iría a las misiones principales y ya, lo "pierdo" porque me gusta formar parte de este mundo q han creado. El juego me está gustando, pero eso no quita para q haya ciertas cosas q me molesten un poco o q considere q en un juego q pretende ser realista, haya muchas cosas q contradicen eso.
Uno de los mejores juegos de la historia (en mi top 5) y la mejor saga de Rockstar de lejos. Me parece ilógico e injusto lo infravalorado que estaba y sigue estando, aunque en menor medida (el tiempo lo cura todo o eso dicen..) pero ese es otro tema.. ya que hoy día la gente sólo quiere juegos de acción y que estén todo lo mascadito posible. Me recuerda a el impacto que causó el gran Zelda Ocarina of Time en su momento. TLOU2 también lo pondría ahí junto RDR2 aunque unos peldaños por debajo.

Aún sigo sin entender cómo se llevó el GOTY God of War (también es un gran juego) la verdad, me parece incomprensible.

El mejor juego de la generación para mí sin lugar a dudas, más de 700 horas le dediqué sólo a la campaña y aún tenía detalles y cosas por ver.. con eso se puede hacer alguien una idea de la magnitud de esta obra maestra de los vídeojuegos.

Un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola tres dudas de novato

Al comprar el juego me dieron el codigo para ( creo) tres lingotes de oro...ok..los descarge...pero
donde estan?....donde los encuentro..?

otra..
como se cuales son las misiones principales de las que yo voy haciendo al aceptar encargos de la gente..?
recien acabado el The Witcher y alli estaban mas claras las cuestiones de las misiones

la Ultima


al intentar salvar partida manualmente..el 99 por ciento d elas veces me dice que ahora no puedo hacerlo....estando..por ejemplo yo solo en el bosque etc...no en medio de un tiroteo..claro


Gracias
FrM escribió:Uno de los mejores juegos de la historia (en mi top 5) y la mejor saga de Rockstar de lejos. Me parece ilógico e injusto lo infravalorado que estaba y sigue estando, aunque en menor medida (el tiempo lo cura todo o eso dicen..) pero ese es otro tema.. ya que hoy día la gente sólo quiere juegos de acción y que estén todo lo mascadito posible. Me recuerda a el impacto que causó el gran Zelda Ocarina of Time en su momento. TLOU2 también lo pondría ahí junto RDR2 aunque unos peldaños por debajo.

Aún sigo sin entender cómo se llevó el GOTY God of War (también es un gran juego) la verdad, me parece incomprensible.

El mejor juego de la generación para mí sin lugar a dudas, más de 700 horas le dediqué sólo a la campaña y aún tenía detalles y cosas por ver.. con eso se puede hacer alguien una idea de la magnitud de esta obra maestra de los vídeojuegos.

Un saludo

100% de acuerdo.. y mira que he sido un "enamorado" de la saga de kratos desde siempre.. pero ese toque de RPG tan basico y burdo.. le ha quedado muy mal a GOW.. el mapa es insufrible donde para ir de punto a punto (por mas que uses la "puerta azul") es un puto asco, y ni hablar que puedes pasar varios lugares sin enemigos, ademas si lo has jugado, por mas que sea "semi-libre" el juego (no no es open world) es demasiado pasillero.
Al final de cuentas y en mi caso no ser un enamorado de mundos abiertos, Red Dead 2 me parecio el juego de la PS4, me olvidaba he tratado de darle una 2da oportunidad para ver si me cautivaba el GOW y lo abandone a mitad de juego, lo siento.
@efegarcia revisa la configuracion del juego para lo del guardado, se puede hacer guardado manual. yo hice varias saves manualmente sin problema.
@efegarcia Tenía entendido que las misiones principales son las que están en amarillo, aunque estoy en el capitulo 4 y he hecho 2 misiones en "blanco" que no tienen que ver con la banda y eran principales, así que no estoy muy seguro, pero las amarillas, en principio, son las principales, de todas maneras puedes entrar en la página de social club de rockstar y en el apartado historia te salen todos los capitulos y el número de misiones de cada capítulo y y si por ejemplo hay 18 misiones en un capitulo, aparecen 18 cuadrados en blanco y cada vez q terminas una mision aparece una foto y si pinchas en ella te sale un resumen de la misión realizada, por lo que si cada vez q terminas una misión te sale ahi el resumen, es q era principal, otra forma creo q es q cuando terminas una misión y ves el resumen, si das r1 te muestra los desafíos de esa misión, sino te da la opción, no era principal.

Lo de guardar parece que no puedes guardar cuando estás en mitad de una misión, pero en el mundo libre puedes guardar en cualquier momento, yo no he tenido problemas en ese sentido, quizás no deja en algun momento puntual pero esperas unos segundos y ya deja. Quizás tampoco deja si te están persiguiendo o en combate, pero en el mundo libre sin misiones activadas debería dejarte sin problemas.

@abriroyesejuiii A mi con el GOW me pasó todo lo contrario, los anteriores me gustaban pero sin mas, y el nuevo GOW me pareció el juego de la generación, me impresionó de principio a fin, muy contento con el nuevo rumbo que ha tomado la saga, este RDR2 me está gustando también, pero no me está dejando esa sensación de quedarme impresionado como con el GOW.

Por cierto ayer me pasó otra cosa molesta, me sale una misión secundaria en la otra punta del mapa (literal) en la q me dice X persona te ha invitado a q vayas a verle, pues bien, pongo el marcador, tardo la vida en llegar y cuando llego ya no hay misión, vaya rebote q me pillé. Empecé a hacer otras cosas para hacer tiempo, incluso dormir y al final conseguí q saliese, por como fue la misión creo q era porque tenía q ser de noche, pero joer, podían indicarlo de alguna manera y no q te digan te invita, llegar y no haya misión ni nada, q te ponga vuelve de noche o algo no se.
29013 respuestas