pacomaiden1981 escribió:Hola . Me gustaría empezar (pasado algún tiempo ) una segunda partida a esta obra maestra , para pasar más tiempo en el campamento con la finalidad de ver más diálogos, dedicarle más tiempo a la pesca y la caza ,buscar los encuentros fortuitos que me faltan , hacer las misiones de campamento de mis compañeros, las de recolectar plantas ,estampas de cigarrillos,atrapa sueños.......en fin, las misiones de menor trascendencia en el juego que voy dejando atrás ahora (voy por mitad de capítulo 6)
Y mi pregunta es :
¿Deberia empezar partida nueva borrando la anterior o creo una nueva y guardia simplemente en ranura distinta?
Lo digo por los comentarios que he leído acerca de este mismo tema .
He leído que si guardas sin borrar la anterior , el juego pierde la capacidad de generar dichos diálogos en los campamentos y los sustituye por simples saludos........entonces de esta manera no me valdría.
Saludos y gracias.
cloud_cato escribió:Recién comprada la edición especial por 20€, ahora toca disfrutarlo.
El primero me enamoró, fue uno de mis top ten de PS3, y parece que este lo mejora en todo, así que estoy deseando ponerlo en la consola.
Me ha sorprendido que venga en 2 BR, uno de instalación y otro de juego...
pacomaiden1981 escribió:cloud_cato escribió:Recién comprada la edición especial por 20€, ahora toca disfrutarlo.
El primero me enamoró, fue uno de mis top ten de PS3, y parece que este lo mejora en todo, así que estoy deseando ponerlo en la consola.
Me ha sorprendido que venga en 2 BR, uno de instalación y otro de juego...
Cuando lo empieces te darás cuenta que en uno solo no hubiese entrado jeje
la misión se inicia al matar a un pajarraco de una especie ultrarrara que solo aparece en determinadas localizaciones (yo me he tirado hoy dos horas buscándoles y no he conseguido dar con ellos). Consiste en matar a los 25 de su especie y extinguirla; si se te escapa alguno solo tendrías que volver a uno de sus puntos de aparición y te saldrían los restantes que te quedasen por abatir. Aquí una guía de la misión:
Para nada me esperaba este giro tras el barco en altar mar, que terminaran en una isla de Cuba con el cambio total de ambientación.. Vaya pasada, me tiene flipada el juego
cloud_cato escribió:pacomaiden1981 escribió:cloud_cato escribió:Recién comprada la edición especial por 20€, ahora toca disfrutarlo.
Me ha sorprendido que venga en 2 BR, uno de instalación y otro de juego... [flipa]
Cuando lo empieces te darás cuenta que en uno solo no hubiese entrado jeje
90 GB de juego... Oooh
anda que no me ha pasado veces.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
@cloud_cato @PLK1
Este juego es para jugarlo sin prisas por avanzar en la historia, empaparte de su ambientación, su mundo orgánico, ir a menudo al campamento y hablar con los compañeros, ver sus quehaceres, interacciones entre ellos y contigo... A distintas horas del día, pues depende de eso algunos estarán durmiendo, comiendo, de guardia, etc... Además algunas conversaciones y misiones secundarias solo se activan a determinadas horas.
Este juego tiene un ritmo lento adrede, te invita (que no obliga) a tomártelo con calma, y si aceptas la invitación, la experiencia es muy satisfactoria. Este juego no es como un GTA, se nota que Rockstar le dedicó mucho esfuerzo y mimo para diferenciarlos.
Es una pasada despertar en tu campamento, planificar lo que vas a hacer, montar en tu caballo e iniciar viaje hacia ti objetivo, como una misión principal en algún pueblo... Por el camino te sale un evento aleatorio, lo haces, vuelves al objetivo principal, te encuentras con un animal que quieres cazar (como los esquivos bisontes) y te entretienes un rato cazando... Te das cuenta de que tienes la núcleo de salud o resistencia bajo, montas el campamento, cocinas la carne que acabas de cazar y recuperas fuerzas... Total, que ibas a un icono de misión y te has tirado 3 ó 4 horas deambulando y ya ni te acuerdas de lo que ibas a haceranda que no me ha pasado veces.
En resumen, yo tampoco soy muy completista, pero con este juego me ocurre que no siento que las tareas opcionales me retarden de la historia y que me alargan la duración de forma artificial, sino que están ahí, surgen de manera orgánica y natural, hacen que me interese por lo que está ocurriendo en el mundo... Luego están los coleccionables puros como las rocas talladas o los atrapasueños, esos puedes pasar de ellos o mirar una guía para encontrarlos
Saludos!
cloud_cato escribió:Bueno, yo voy a ir a hacer la historia principal y cosas que me encuentre de secundarias, pero no soy completista, así que no me voy a volver loco.
Lo empecé ayer y ya terminé la tercera misión principal del capítulo 2 y ahí lo he dejado, lo he cogido con muchas ganas!!
El juego es una puta maravilla, pero me pasa lo mismo que me pasó con el primero en PS3, que pone la consola como si fuera un reactor... se nota que lleva a la máquina al límite con ese mundo abierto y esa calidad gráfica.
Teníais razón en que se justifican los 90 gb de su instalación
cloud_cato escribió:
Todo eso sí que lo haré, ya me pasó en el primer juego porque invitaba también a ello, echando timbas de poker y haciendo mil tareas secundarias, no voy a ir a saco a por la historia.
Muchas gracias por tu comentario, me has alegrado la mañana al mostrarme todo lo que tengo por delante
Ya irás comentando tus impresiones según vayas avanzando y seguiremos hablando ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
WinterMoon escribió:Buaaaaa que pasada el capítulo 5Para nada me esperaba este giro tras el barco en altar mar, que terminaran en una isla de Cuba con el cambio total de ambientación.. Vaya pasada, me tiene flipada el juego
me sacó un poco de situación después de todo lo del golpe fallido al banco... Vienes de una misión totalmente Rockstar, con el clímax de la huída, la muerte del pobre LennyCharles que se deja atrapar para que puedas huir (personaje TOP para mí) y de repente te encuentras en un sitio totalmente distinto, en medio de una guerra que no tiene nada que ver contigo... A ver, que me gustó y tal, pero no sé, yo habría llevado el desarrollo de la historia de otra manera, más aún viniendo de una situación en la que la banda ha quedado prácticamente desarbolada y te quedas con ganas de saber qué ha pasado con los demás.
robde escribió:Acabo de descubrir que existe una misión ultrasecreta; este juego no deja de sorprenderme (lo pongo en spoiler por si acaso aunque nada tiene que ver con la historia):la misión se inicia al matar a un pajarraco de una especie ultrarrara que solo aparece en determinadas localizaciones (yo me he tirado hoy dos horas buscándoles y no he conseguido dar con ellos). Consiste en matar a los 25 de su especie y extinguirla; si se te escapa alguno solo tendrías que volver a uno de sus puntos de aparición y te saldrían los restantes que te quedasen por abatir. Aquí una guía de la misión:
no he mirado el video por no spoilearme, buscaré alguna guía escrita y lo haré. Este juego no deja de sorprender, es verdad ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
sé que como me meta en un mundo abierto y me atrape, le voy a dedicar más de 100 horas.Cobain escribió:Buenas!
Ayer me instalé una nueva TV 4k y veo el juego por la noche super oscuro. No se ve apenas nada. Tengo que quitar el HDR para poder ver algo.
Por el día se ve más o menos bien.
Juego con una PS4 fat y mañana me tiene que llegar un HDMI premium que no se si mejorará en algo.
Alguna sugerencia de configuración?
eR_XaVi escribió:Cobain escribió:Buenas!
Ayer me instalé una nueva TV 4k y veo el juego por la noche super oscuro. No se ve apenas nada. Tengo que quitar el HDR para poder ver algo.
Juego con una PS4 fat y mañana me tiene que llegar un HDMI premium que no se si mejorará en algo.
Te toca ajustar parámetros hasta que estés a gusto. En el juego tienes HDR cine y libre.
Yo en modo cine que es el que recomiendan se me ve bien para mi. De noche si te da la luna pues tienes visibilidad, si no te da pues bastante oscuro, y en ciudades pues depende de si hay farola o no.
La cosa es que es así como estarías en la vida real.
DrSerpiente escribió:eR_XaVi escribió:Cobain escribió:Buenas!
Te toca ajustar parámetros hasta que estés a gusto. En el juego tienes HDR cine y libre.
Yo en modo cine que es el que recomiendan se me ve bien para mi. De noche si te da la luna pues tienes visibilidad, si no te da pues bastante oscuro, y en ciudades pues depende de si hay farola o no.
Prueba una cosa. Deja el hdr activado, pero pon la salida de vídeo desde el menú de la consola a 1080p en lugar de a 2k.
Para mi es 7na diferencia brutal
canary8 escribió:Chicos tengo unas dudas, la verdad es que lo estoy jugando en Xbox, pero pregunto en ambos hilos para salir de dudas lo antes posible:
¿Si estas en medio de una misión, no puedes guardar la partida para seguir justo en ese lugar al volver? Es que me sale un candado en esa opción.
¿Si te matan, pierdes algo? Es decir: Dinero, comida, armas o algo por el estilo. ¿Y donde empiezas al morir, al principio de la misión si tienes alguna comenzada o pierdes la misión?
¿Las misiones principales son las que aparecen en el mapa con un punto amarillo cierto? ¿Da igual el orden?
Perdón por tanta pregunta, el juego me está gustando mucho, aunque los controles y esas dudas me están dando por culo bastante.
DrSerpiente escribió:canary8 escribió:Chicos tengo unas dudas, la verdad es que lo estoy jugando en Xbox, pero pregunto en ambos hilos para salir de dudas lo antes posible:
¿Si estas en medio de una misión, no puedes guardar la partida para seguir justo en ese lugar al volver? Es que me sale un candado en esa opción.
¿Si te matan, pierdes algo? Es decir: Dinero, comida, armas o algo por el estilo. ¿Y donde empiezas al morir, al principio de la misión si tienes alguna comenzada o pierdes la misión?
¿Las misiones principales son las que aparecen en el mapa con un punto amarillo cierto? ¿Da igual el orden?
Perdón por tanta pregunta, el juego me está gustando mucho, aunque los controles y esas dudas me están dando por culo bastante.
- no se puede grabar en una misión.
- no te quitan nada al morir. Las misiones tienen puntos de control. No hay que repetirla entera.
- Si, son las amarillas, y da 8gual el orden.
pacomaiden1981 escribió:Habéis tenido un bug en la misión arqueología para principiantes ? . Tuve que reiniciarla justo después de los "lobos" cuando me dice de hablar se queda parado , terminamos la conversación y ahí sigue.......tengo que avanzar y él sigue parado . Han hecho muchos arreglos pero aún hay muchísimos bugs molestos para este juegazo .
Lo juego en PS4
robde escribió:Rumor: Rockstar podría lanzar un remake de Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X
El rumor asegura que el remake de Red Dead Redemption está siendo desarrollado en el engine de Red Dead Redemption 2. Asimismo, se dice que tendrá nuevas misiones, así como mejoras en mecánicas como la cacería y la pesca. También se dice que actores de voz del original regresaron para grabar algunas líneas.
Al ser cuestionado sobre el remake, el supuesto leaker aseguró que será un producto independiente y espera que se venda a cambio de $40 USD. También dice que inlcuirá todo el contenido de Undead Nightmare.
Para finalizar, la fuente señaló que Grand Theft Auto VI será anunciado en 2022.
PD: @holaTU A mí me pasaba lo mismo con ese vídeo, a Arthur no le pillaba el tono de voz pero a los otros dos sí.
DrSerpiente escribió:eR_XaVi escribió:Cobain escribió:Buenas!
Prueba una cosa. Deja el hdr activado, pero pon la salida de vídeo desde el menú de la consola a 1080p en lugar de a 2k.
Para mi es 7na diferencia brutal
Lewis44 escribió:Yo lo volví a instalar ayer después de más de un año y me ha durado 1 día, vaya Mierda de online más soporífero. Encima paytowin con el puto oro. Se pueden ir a la mierda los de rockstar, muy contento que no haya gustado y que no se llevara el goty.
Mj90 escribió:Lewis44 escribió:Yo lo volví a instalar ayer después de más de un año y me ha durado 1 día, vaya Mierda de online más soporífero. Encima paytowin con el puto oro. Se pueden ir a la mierda los de rockstar, muy contento que no haya gustado y que no se llevara el goty.
Para no gustar...
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... s-vendidas
Lewis44 escribió:Mj90 escribió:Lewis44 escribió:Yo lo volví a instalar ayer después de más de un año y me ha durado 1 día, vaya Mierda de online más soporífero. Encima paytowin con el puto oro. Se pueden ir a la mierda los de rockstar, muy contento que no haya gustado y que no se llevara el goty.
Para no gustar...
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... s-vendidas
Me refería al online. El juego en si no está mal, aunque para mi gusto demasiado largo, me sobró todo el prólogo.
Mj90 escribió:Lewis44 escribió:
Me refería al online. El juego en si no está mal, aunque para mi gusto demasiado largo, me sobró todo el prólogo.
Ah perdona creí que te referías al juego en general por lo que comentabas al final. El prólogo en sí es básicamente como un DLC incluido o así lo veo yo más o menos. Lo curioso es que se ha creado una plataforma recientemente para que Rockstar saque un DLC para expandir la historia (ni de coña lo van hacer pero bueno). Yo creo que realmente tiene una duración cojonuda de por sí con ese prólogo.
https://www.change.org/p/rockstar-games ... e_petition
John y El Niño de los cojones.
Lewis44 escribió:Es que el prólogo para mi coge la parte que más odie del 1 , que esJohn y El Niño de los cojones.
cloud_cato escribió:Lewis44 escribió:Es que el prólogo para mi coge la parte que más odie del 1 , que esJohn y El Niño de los cojones.
Para mi, esa parte del primer Red Dead es una genialidad y lo que hace que sea un juego con uno de los finales más épicos que haya jugado nunca.