Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@PLK1 Cuidado, que hay misiones perdibles que si no las haces en su momento ya no las puedes hacer y para colmo te impiden obtener el 100% (es la primera vez que Rockstar hace perdible el 100% en un juego suyo). Son estas: Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?
@robde bueno en realidad da un poco igual, imagine que podrian ser misiones de honor, pero tampoco es que me preocupe, es que me he puesto a piñon con la historia y me las he debido saltar pero tampoco es que haya visto opción de hacerlas... en el capitulo 5 por ejemplo... me falta una y eso que me fui a por una que parecia opcional. Queria pasarme la historia y despues explayarme si eso. No se, yo fui haciendo y no vi nada en el mapa que pareciera que quedaba algo pendiente para avanzar hacia el siguiente paso.
Me da igual el trofeo platino, no se si tendre el tiempo necesario y las ganas para hacerlo todo, podria ser el caso pero lo dudo. El primero si lo complete absolutamente todo, hasta es posible que jugaramos juntos tu, yo y algunos foreros mas.
PD. ademas tengo varios saves anteriores a ese punto, a las malas... cargo y listo.
Hola . Me gustaría empezar (pasado algún tiempo ) una segunda partida a esta obra maestra , para pasar más tiempo en el campamento con la finalidad de ver más diálogos, dedicarle más tiempo a la pesca y la caza ,buscar los encuentros fortuitos que me faltan , hacer las misiones de campamento de mis compañeros, las de recolectar plantas ,estampas de cigarrillos,atrapa sueños.......en fin, las misiones de menor trascendencia en el juego que voy dejando atrás ahora (voy por mitad de capítulo 6)

Y mi pregunta es :

¿Deberia empezar partida nueva borrando la anterior o creo una nueva y guardia simplemente en ranura distinta?

Lo digo por los comentarios que he leído acerca de este mismo tema .

He leído que si guardas sin borrar la anterior , el juego pierde la capacidad de generar dichos diálogos en los campamentos y los sustituye por simples saludos........entonces de esta manera no me valdría.

Saludos y gracias.
pacomaiden1981 escribió:Hola . Me gustaría empezar (pasado algún tiempo ) una segunda partida a esta obra maestra , para pasar más tiempo en el campamento con la finalidad de ver más diálogos, dedicarle más tiempo a la pesca y la caza ,buscar los encuentros fortuitos que me faltan , hacer las misiones de campamento de mis compañeros, las de recolectar plantas ,estampas de cigarrillos,atrapa sueños.......en fin, las misiones de menor trascendencia en el juego que voy dejando atrás ahora (voy por mitad de capítulo 6)

Y mi pregunta es :

¿Deberia empezar partida nueva borrando la anterior o creo una nueva y guardia simplemente en ranura distinta?

Lo digo por los comentarios que he leído acerca de este mismo tema .

He leído que si guardas sin borrar la anterior , el juego pierde la capacidad de generar dichos diálogos en los campamentos y los sustituye por simples saludos........entonces de esta manera no me valdría.

Saludos y gracias.


Yo no lo he comprobado pero si he leído que pasa eso.

Te recomiendo que guardes tu partida actual en un usb y la borres de la ps4 para empezar una nueva desde cero y si algún día quieres recuperar tu actual partida o cualquier cosa, pues lo tendrás en el usb
Recién comprada la edición especial por 20€, ahora toca disfrutarlo.

El primero me enamoró, fue uno de mis top ten de PS3, y parece que este lo mejora en todo, así que estoy deseando ponerlo en la consola.

Me ha sorprendido que venga en 2 BR, uno de instalación y otro de juego... [flipa]
cloud_cato escribió:Recién comprada la edición especial por 20€, ahora toca disfrutarlo.

El primero me enamoró, fue uno de mis top ten de PS3, y parece que este lo mejora en todo, así que estoy deseando ponerlo en la consola.

Me ha sorprendido que venga en 2 BR, uno de instalación y otro de juego... [flipa]



Cuando lo empieces te darás cuenta que en uno solo no hubiese entrado jeje
pacomaiden1981 escribió:
cloud_cato escribió:Recién comprada la edición especial por 20€, ahora toca disfrutarlo.

El primero me enamoró, fue uno de mis top ten de PS3, y parece que este lo mejora en todo, así que estoy deseando ponerlo en la consola.

Me ha sorprendido que venga en 2 BR, uno de instalación y otro de juego... [flipa]



Cuando lo empieces te darás cuenta que en uno solo no hubiese entrado jeje


90 GB de juego... Oooh
@cloud_cato

Donde lo has conseguido en ese precio??
Notario30 escribió:@cloud_cato

Donde lo has conseguido en ese precio??


En Wallapop, un vecino de mi pueblo.
Acabo de descubrir que existe una misión ultrasecreta; este juego no deja de sorprenderme (lo pongo en spoiler por si acaso aunque nada tiene que ver con la historia):
la misión se inicia al matar a un pajarraco de una especie ultrarrara que solo aparece en determinadas localizaciones (yo me he tirado hoy dos horas buscándoles y no he conseguido dar con ellos). Consiste en matar a los 25 de su especie y extinguirla; si se te escapa alguno solo tendrías que volver a uno de sus puntos de aparición y te saldrían los restantes que te quedasen por abatir. Aquí una guía de la misión:
Buaaaaa que pasada el capítulo 5

Para nada me esperaba este giro tras el barco en altar mar, que terminaran en una isla de Cuba con el cambio total de ambientación.. Vaya pasada, me tiene flipada el juego [+risas]
Bueno, yo voy a ir a hacer la historia principal y cosas que me encuentre de secundarias, pero no soy completista, así que no me voy a volver loco.

Lo empecé ayer y ya terminé la tercera misión principal del capítulo 2 y ahí lo he dejado, lo he cogido con muchas ganas!!

El juego es una puta maravilla, pero me pasa lo mismo que me pasó con el primero en PS3, que pone la consola como si fuera un reactor... se nota que lleva a la máquina al límite con ese mundo abierto y esa calidad gráfica.

Teníais razón en que se justifican los 90 gb de su instalación [mad]
cloud_cato escribió:
pacomaiden1981 escribió:
cloud_cato escribió:Recién comprada la edición especial por 20€, ahora toca disfrutarlo.

El primero me enamoró, fue uno de mis top ten de PS3, y parece que este lo mejora en todo, así que estoy deseando ponerlo en la consola.

Me ha sorprendido que venga en 2 BR, uno de instalación y otro de juego... [flipa]



Cuando lo empieces te darás cuenta que en uno solo no hubiese entrado jeje


90 GB de juego... Oooh

102gb con actualizaciones, una barrabasada pero este juego es para no desinstalarlo en muuuuucho tiempo. Yo lo he pillado con ganas esta 40tena (despuespasarme ZBOTW), tras abandonarlo en su día por falta de tiempo, lo compre de salida y me he puesto a piñon con la historia, alguna cosilla he hecho mas alla de esto, personajes desconocidos y algo mas pero poco, ya habrá tiempo de ver cosas, aunque claro lo ideal seria ir a tope con todo, pq te da mejoras interesantes. La zona del capitulo 6 esta guapísima, muy salvaje.
Yo lo volví a instalar ayer después de más de un año y me ha durado 1 día, vaya Mierda de online más soporífero. Encima paytowin con el puto oro. Se pueden ir a la mierda los de rockstar, muy contento que no haya gustado y que no se llevara el goty.
Bueno...

@cloud_cato @PLK1

Este juego es para jugarlo sin prisas por avanzar en la historia, empaparte de su ambientación, su mundo orgánico, ir a menudo al campamento y hablar con los compañeros, ver sus quehaceres, interacciones entre ellos y contigo... A distintas horas del día, pues depende de eso algunos estarán durmiendo, comiendo, de guardia, etc... Además algunas conversaciones y misiones secundarias solo se activan a determinadas horas.

Este juego tiene un ritmo lento adrede, te invita (que no obliga) a tomártelo con calma, y si aceptas la invitación, la experiencia es muy satisfactoria. Este juego no es como un GTA, se nota que Rockstar le dedicó mucho esfuerzo y mimo para diferenciarlos.
Es una pasada despertar en tu campamento, planificar lo que vas a hacer, montar en tu caballo e iniciar viaje hacia ti objetivo, como una misión principal en algún pueblo... Por el camino te sale un evento aleatorio, lo haces, vuelves al objetivo principal, te encuentras con un animal que quieres cazar (como los esquivos bisontes) y te entretienes un rato cazando... Te das cuenta de que tienes la núcleo de salud o resistencia bajo, montas el campamento, cocinas la carne que acabas de cazar y recuperas fuerzas... Total, que ibas a un icono de misión y te has tirado 3 ó 4 horas deambulando y ya ni te acuerdas de lo que ibas a hacer [qmparto] anda que no me ha pasado veces.
En resumen, yo tampoco soy muy completista, pero con este juego me ocurre que no siento que las tareas opcionales me retarden de la historia y que me alargan la duración de forma artificial, sino que están ahí, surgen de manera orgánica y natural, hacen que me interese por lo que está ocurriendo en el mundo... Luego están los coleccionables puros como las rocas talladas o los atrapasueños, esos puedes pasar de ellos o mirar una guía para encontrarlos XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@cloud_cato @PLK1

Este juego es para jugarlo sin prisas por avanzar en la historia, empaparte de su ambientación, su mundo orgánico, ir a menudo al campamento y hablar con los compañeros, ver sus quehaceres, interacciones entre ellos y contigo... A distintas horas del día, pues depende de eso algunos estarán durmiendo, comiendo, de guardia, etc... Además algunas conversaciones y misiones secundarias solo se activan a determinadas horas.

Este juego tiene un ritmo lento adrede, te invita (que no obliga) a tomártelo con calma, y si aceptas la invitación, la experiencia es muy satisfactoria. Este juego no es como un GTA, se nota que Rockstar le dedicó mucho esfuerzo y mimo para diferenciarlos.
Es una pasada despertar en tu campamento, planificar lo que vas a hacer, montar en tu caballo e iniciar viaje hacia ti objetivo, como una misión principal en algún pueblo... Por el camino te sale un evento aleatorio, lo haces, vuelves al objetivo principal, te encuentras con un animal que quieres cazar (como los esquivos bisontes) y te entretienes un rato cazando... Te das cuenta de que tienes la núcleo de salud o resistencia bajo, montas el campamento, cocinas la carne que acabas de cazar y recuperas fuerzas... Total, que ibas a un icono de misión y te has tirado 3 ó 4 horas deambulando y ya ni te acuerdas de lo que ibas a hacer [qmparto] anda que no me ha pasado veces.
En resumen, yo tampoco soy muy completista, pero con este juego me ocurre que no siento que las tareas opcionales me retarden de la historia y que me alargan la duración de forma artificial, sino que están ahí, surgen de manera orgánica y natural, hacen que me interese por lo que está ocurriendo en el mundo... Luego están los coleccionables puros como las rocas talladas o los atrapasueños, esos puedes pasar de ellos o mirar una guía para encontrarlos XD

Saludos!


Todo eso sí que lo haré, ya me pasó en el primer juego porque invitaba también a ello, echando timbas de poker y haciendo mil tareas secundarias, no voy a ir a saco a por la historia.

Muchas gracias por tu comentario, me has alegrado la mañana al mostrarme todo lo que tengo por delante :D
@DarthVardagrod yo ahora mismo, desde hace tiempo no tengo cuerpo ni mente para estar 3/4 horas jugando, con suerte si consigo estar una hora o dos a piñon. Me cansan un poco las sesiones de juego tan largas, no puedo con ellas. Respecto a lo que dices, jugando normal puedes ver muchas cosas de las que dices, de hecho yo jugando la historia he podido ver a la peña en el campamento en plan random a cualquier hora, con sus rutinas. Eventos hay a patadas, es montar en el caballo e ir hacia alguna parte y raro si no sale un tio con la pierna rota o alguien pidiendo ayuda pq su caballo le ha dejado tirado, hay muchos, al menos hay variedad. Yo queria darle vida a la historia y dejar para luego otras cosas, tenia curiosidad por saber que paso con la banda de Dutch y si no me ponia con la historia a piñon la cosa no se iba a acabar nunca, del capitulo 2 he llegado al 6 y faltan 2 epilogos. Se me quedaron 2 misiones por hacer en el capitulo 4, no se si eran alguna del señor strauss o que seria, no vi nada destacable, ningun icono amarillo, si algunos blancos, antes de pasar al siguiente.
No se, me esta gustando pero se me esta haciendo raro.
Tengo muchisimos juegos por jugar, y ademas los juegos cada vez son mas tochos y mas largos y joder, me he tirado mas de 50 horas jugando a celeste y no he terminado las caras C y el DLC... no puedo tirarme 200 horas con cada juego.
cloud_cato escribió:Bueno, yo voy a ir a hacer la historia principal y cosas que me encuentre de secundarias, pero no soy completista, así que no me voy a volver loco.

Lo empecé ayer y ya terminé la tercera misión principal del capítulo 2 y ahí lo he dejado, lo he cogido con muchas ganas!!

El juego es una puta maravilla, pero me pasa lo mismo que me pasó con el primero en PS3, que pone la consola como si fuera un reactor... se nota que lleva a la máquina al límite con ese mundo abierto y esa calidad gráfica.

Teníais razón en que se justifican los 90 gb de su instalación [mad]


Yo voy por el capítulo 5 y te recomiendo hacer todas las secundarias.

Es raro la que no esta bastante elaborada y tenga una buena historia detrás, con situaciones que no verás en las misiones principales. Te vas a perder grandes personajes y momentos del juego si las dejas atrás, avisado estás [+risas]
Bueno...

cloud_cato escribió:
Todo eso sí que lo haré, ya me pasó en el primer juego porque invitaba también a ello, echando timbas de poker y haciendo mil tareas secundarias, no voy a ir a saco a por la historia.

Muchas gracias por tu comentario, me has alegrado la mañana al mostrarme todo lo que tengo por delante :D


Gracias a tí por leerlo, hombre [buenazo] Ya irás comentando tus impresiones según vayas avanzando y seguiremos hablando [beer]

WinterMoon escribió:Buaaaaa que pasada el capítulo 5

Para nada me esperaba este giro tras el barco en altar mar, que terminaran en una isla de Cuba con el cambio total de ambientación.. Vaya pasada, me tiene flipada el juego [+risas]


A mí esa parte concretamente
me sacó un poco de situación después de todo lo del golpe fallido al banco... Vienes de una misión totalmente Rockstar, con el clímax de la huída, la muerte del pobre Lenny [buuuaaaa] Charles que se deja atrapar para que puedas huir (personaje TOP para mí) y de repente te encuentras en un sitio totalmente distinto, en medio de una guerra que no tiene nada que ver contigo... A ver, que me gustó y tal, pero no sé, yo habría llevado el desarrollo de la historia de otra manera, más aún viniendo de una situación en la que la banda ha quedado prácticamente desarbolada y te quedas con ganas de saber qué ha pasado con los demás.


robde escribió:Acabo de descubrir que existe una misión ultrasecreta; este juego no deja de sorprenderme (lo pongo en spoiler por si acaso aunque nada tiene que ver con la historia):
la misión se inicia al matar a un pajarraco de una especie ultrarrara que solo aparece en determinadas localizaciones (yo me he tirado hoy dos horas buscándoles y no he conseguido dar con ellos). Consiste en matar a los 25 de su especie y extinguirla; si se te escapa alguno solo tendrías que volver a uno de sus puntos de aparición y te saldrían los restantes que te quedasen por abatir. Aquí una guía de la misión:


No sabía eso [boing] no he mirado el video por no spoilearme, buscaré alguna guía escrita y lo haré. Este juego no deja de sorprender, es verdad [plas]

Saludos!

Editeision: @PLK1 no, si yo respeto y hasta comprendo lo que dices por supuesto, cada uno tiene su forma de jugar o incluso hay momentos en la vida en que acompaña o no el jugar a una obra tan extensa como ésta... Yo de hecho me lo pasé a finales del año pasado, porque cuando salió no tenía ni tiempo ni ganas para dedicar a un juego de este tipo, ya sabía lo que me iba a encontrar y me conozco XD sé que como me meta en un mundo abierto y me atrape, le voy a dedicar más de 100 horas.
Lo que intentaba decir era pues eso, que yendo a saco, es posible perderte alguna misión secundaria de algún compañero de la banda o alguna situación interesante, pero vamos, tampoco nada imprescindible para comprender la historia, solo para complementar la experiencia.

Saludos again!
Buenas!
Ayer me instalé una nueva TV 4k y veo el juego por la noche super oscuro. No se ve apenas nada. Tengo que quitar el HDR para poder ver algo.
Por el día se ve más o menos bien.
Juego con una PS4 fat y mañana me tiene que llegar un HDMI premium que no se si mejorará en algo.
Alguna sugerencia de configuración?
Cobain escribió:Buenas!
Ayer me instalé una nueva TV 4k y veo el juego por la noche super oscuro. No se ve apenas nada. Tengo que quitar el HDR para poder ver algo.
Por el día se ve más o menos bien.
Juego con una PS4 fat y mañana me tiene que llegar un HDMI premium que no se si mejorará en algo.
Alguna sugerencia de configuración?

Te toca ajustar parámetros hasta que estés a gusto. En el juego tienes HDR cine y libre.

Yo en modo cine que es el que recomiendan se me ve bien para mi. De noche si te da la luna pues tienes visibilidad, si no te da pues bastante oscuro, y en ciudades pues depende de si hay farola o no.

La cosa es que es así como estarías en la vida real.
eR_XaVi escribió:
Cobain escribió:Buenas!
Ayer me instalé una nueva TV 4k y veo el juego por la noche super oscuro. No se ve apenas nada. Tengo que quitar el HDR para poder ver algo.
Por el día se ve más o menos bien.
Juego con una PS4 fat y mañana me tiene que llegar un HDMI premium que no se si mejorará en algo.
Alguna sugerencia de configuración?

Te toca ajustar parámetros hasta que estés a gusto. En el juego tienes HDR cine y libre.

Yo en modo cine que es el que recomiendan se me ve bien para mi. De noche si te da la luna pues tienes visibilidad, si no te da pues bastante oscuro, y en ciudades pues depende de si hay farola o no.

La cosa es que es así como estarías en la vida real.


Prueba una cosa. Deja el hdr activado, pero pon la salida de vídeo desde el menú de la consola a 1080p en lugar de a 2k.

Para mi es 7na diferencia brutal
Curioso vídeo, para los que sepan inglés, con los actores que dan voz a Arthur, John y Dutch hablando de algunas de las teorías más virales de los fans sobre ambos Red Dead Redemption que han emitido hoy (lo pongo en spoiler ya que hay unos cuantos):
DrSerpiente escribió:
eR_XaVi escribió:
Cobain escribió:Buenas!
Ayer me instalé una nueva TV 4k y veo el juego por la noche super oscuro. No se ve apenas nada. Tengo que quitar el HDR para poder ver algo.
Por el día se ve más o menos bien.
Juego con una PS4 fat y mañana me tiene que llegar un HDMI premium que no se si mejorará en algo.
Alguna sugerencia de configuración?

Te toca ajustar parámetros hasta que estés a gusto. En el juego tienes HDR cine y libre.

Yo en modo cine que es el que recomiendan se me ve bien para mi. De noche si te da la luna pues tienes visibilidad, si no te da pues bastante oscuro, y en ciudades pues depende de si hay farola o no.

La cosa es que es así como estarías en la vida real.


Prueba una cosa. Deja el hdr activado, pero pon la salida de vídeo desde el menú de la consola a 1080p en lugar de a 2k.

Para mi es 7na diferencia brutal

Desde la consola el máximo que me permite es 1080p

Mañana con el cable HDMI premium espero que mejore la cosa
@Cobain perdón, no se por que he pensado que jugabas en pro
Acabo de terminar el juego tras varias semanas. Son juegos como este los que hacen que me pregunte porque aun los videojuegos no son reconocidos como arte oficialmente, al igual que el cine, se me hace incomprensible.

He visto más de una película del oeste en mi vida, como todos, y digo sin tapujos que este juego en historia y guión supera a una amplia mayoría de ellas, así como el conjunto de sus personajes y el carisma arrollador que derrochan.

Cuando terminas juegos como estos te sientes afortunada de vivir y disfrutar este hobby con pasión, son juegos que te tocan la fibra, son arte.

No me voy a enredar mucho más chicos, así que solo quiero decir unas últimas palabras...decir que es una obra maestra y gracias a Rockstar Games por hacernos disfrutar de esta maravilla.
@WinterMoon yo también lo he terminado hoy y dios mío que juegazo. Uno de los mejores de la generación junto con the Witcher 3 y Bloodborne.
Chicos tengo unas dudas, la verdad es que lo estoy jugando en Xbox, pero pregunto en ambos hilos para salir de dudas lo antes posible:

¿Si estas en medio de una misión, no puedes guardar la partida para seguir justo en ese lugar al volver? Es que me sale un candado en esa opción.

¿Si te matan, pierdes algo? Es decir: Dinero, comida, armas o algo por el estilo. ¿Y donde empiezas al morir, al principio de la misión si tienes alguna comenzada o pierdes la misión?

¿Las misiones principales son las que aparecen en el mapa con un punto amarillo cierto? ¿Da igual el orden?

Perdón por tanta pregunta, el juego me está gustando mucho, aunque los controles y esas dudas me están dando por culo bastante.
canary8 escribió:Chicos tengo unas dudas, la verdad es que lo estoy jugando en Xbox, pero pregunto en ambos hilos para salir de dudas lo antes posible:

¿Si estas en medio de una misión, no puedes guardar la partida para seguir justo en ese lugar al volver? Es que me sale un candado en esa opción.

¿Si te matan, pierdes algo? Es decir: Dinero, comida, armas o algo por el estilo. ¿Y donde empiezas al morir, al principio de la misión si tienes alguna comenzada o pierdes la misión?

¿Las misiones principales son las que aparecen en el mapa con un punto amarillo cierto? ¿Da igual el orden?

Perdón por tanta pregunta, el juego me está gustando mucho, aunque los controles y esas dudas me están dando por culo bastante.


- no se puede grabar en una misión.
- no te quitan nada al morir. Las misiones tienen puntos de control. No hay que repetirla entera.
- Si, son las amarillas, y da 8gual el orden.
DrSerpiente escribió:
canary8 escribió:Chicos tengo unas dudas, la verdad es que lo estoy jugando en Xbox, pero pregunto en ambos hilos para salir de dudas lo antes posible:

¿Si estas en medio de una misión, no puedes guardar la partida para seguir justo en ese lugar al volver? Es que me sale un candado en esa opción.

¿Si te matan, pierdes algo? Es decir: Dinero, comida, armas o algo por el estilo. ¿Y donde empiezas al morir, al principio de la misión si tienes alguna comenzada o pierdes la misión?

¿Las misiones principales son las que aparecen en el mapa con un punto amarillo cierto? ¿Da igual el orden?

Perdón por tanta pregunta, el juego me está gustando mucho, aunque los controles y esas dudas me están dando por culo bastante.


- no se puede grabar en una misión.
- no te quitan nada al morir. Las misiones tienen puntos de control. No hay que repetirla entera.
- Si, son las amarillas, y da 8gual el orden.


Ook!! Muchas gracias compi!!
Habéis tenido un bug en la misión arqueología para principiantes ? . Tuve que reiniciarla justo después de los "lobos" cuando me dice de hablar se queda parado , terminamos la conversación y ahí sigue.......tengo que avanzar y él sigue parado . Han hecho muchos arreglos pero aún hay muchísimos bugs molestos para este juegazo .

Lo juego en PS4
pacomaiden1981 escribió:Habéis tenido un bug en la misión arqueología para principiantes ? . Tuve que reiniciarla justo después de los "lobos" cuando me dice de hablar se queda parado , terminamos la conversación y ahí sigue.......tengo que avanzar y él sigue parado . Han hecho muchos arreglos pero aún hay muchísimos bugs molestos para este juegazo .

Lo juego en PS4

Justo la hice ayer o anteayer y no sufrí ningun bug. De momento solo me he encontrado uno que fue al hacer una misión donde había que ver a Dutch en la cantina por la noche, y no se muy bien que paso que entre y el camarero no me servia whisky, creo que era en Sait Denis. Salí del juego volví a entrar y funciono bien.

Cuando veo los resumenes de las misiones y veo muchas veces los requisitos que piden, sobre todo los de tiempos, R* incita a jugar a toda hostia las misiones o rejugarlas para conseguir el oro dado que muchas veces son requisitos bastante exigentes. Lo cual choca un poco con el argumento del juego lento y el ritmo. Casi siempre hago bronce, alguna vez plata y rara vez algun oro, tampoco me preocupa mucho escapar o capturar a fulano en menos de X minutos o dar X headshots pero me parece curioso. De todos modos, esto ya pasaba en otros juegos de R*, GTA V y GTA IV por ejemplo.
@robde

Que curioso, enseguida le pillo el tono a Dutch y John, pero con Arthur, no le hago.
Rumor: Rockstar podría lanzar un remake de Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X

El rumor asegura que el remake de Red Dead Redemption está siendo desarrollado en el engine de Red Dead Redemption 2. Asimismo, se dice que tendrá nuevas misiones, así como mejoras en mecánicas como la cacería y la pesca. También se dice que actores de voz del original regresaron para grabar algunas líneas.

Al ser cuestionado sobre el remake, el supuesto leaker aseguró que será un producto independiente y espera que se venda a cambio de $40 USD. También dice que inlcuirá todo el contenido de Undead Nightmare.

Para finalizar, la fuente señaló que Grand Theft Auto VI será anunciado en 2022.


PD: @holaTU A mí me pasaba lo mismo con ese vídeo, a Arthur no le pillaba el tono de voz pero a los otros dos sí.
robde escribió:Rumor: Rockstar podría lanzar un remake de Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X

El rumor asegura que el remake de Red Dead Redemption está siendo desarrollado en el engine de Red Dead Redemption 2. Asimismo, se dice que tendrá nuevas misiones, así como mejoras en mecánicas como la cacería y la pesca. También se dice que actores de voz del original regresaron para grabar algunas líneas.

Al ser cuestionado sobre el remake, el supuesto leaker aseguró que será un producto independiente y espera que se venda a cambio de $40 USD. También dice que inlcuirá todo el contenido de Undead Nightmare.

Para finalizar, la fuente señaló que Grand Theft Auto VI será anunciado en 2022.


PD: @holaTU A mí me pasaba lo mismo con ese vídeo, a Arthur no le pillaba el tono de voz pero a los otros dos sí.

Dudo mucho que Rockstar venda un remake a 40 dólares.
@eR_XaVi Yo tampoco me lo creo mucho, y más con eso de que incluiría Undead Nightmare (¿2 remakes, que no remasters, a 40 pavos en la nueva generación?). Suena a broma. Pero ha salido en varios medios videojueguiles y había que ponerlo...

EDIT: Red Dead Redemption 2 tendría versión para PS5 y Xbox Series X ya en desarrollo

Este último rumor viene de un periodista de videojuegos francés y la verdad es que, en este caso, no me sorprendería, pues tenemos el precedente de GTA V en PS3 y luego en PS4.
Ala, pues antes de ayer me llegó el juego, que aún no lo había jugado. He empezado un pelín y he pasado la primera parte, en la nieve y tal. Me da la sensación de que van a ser muchas horas, sólo la historia parece ya larguita... Y creo que me va a gustar mucho... [fumando]
Yo acabo de terminar el capitulo 6. Ahora los epilogos.
DrSerpiente escribió:
eR_XaVi escribió:
Cobain escribió:Buenas!
Ayer me instalé una nueva TV 4k y veo el juego por la noche super oscuro. No se ve apenas nada. Tengo que quitar el HDR para poder ver algo.
Por el día se ve más o menos bien.
Juego con una PS4 fat y mañana me tiene que llegar un HDMI premium que no se si mejorará en algo.
Alguna sugerencia de configuración?

Te toca ajustar parámetros hasta que estés a gusto. En el juego tienes HDR cine y libre.

Yo en modo cine que es el que recomiendan se me ve bien para mi. De noche si te da la luna pues tienes visibilidad, si no te da pues bastante oscuro, y en ciudades pues depende de si hay farola o no.

La cosa es que es así como estarías en la vida real.


Prueba una cosa. Deja el hdr activado, pero pon la salida de vídeo desde el menú de la consola a 1080p en lugar de a 2k.

Para mi es 7na diferencia brutal

pregunta!
el juego lo he completado en su salida (me ha gustado mucho la verdad)
juego en una PRO, y tv lg b7 4K.
que me conviene? con HDR o sin el? en 2K o 1080? porque si bien recuerdo para que no se vea borroso tenia que jugar en 1080.. LO ARREGLARON ESTO?
@abriroyesejuiii
La mía tb es LG 4k y una ps4 pro.

Prueba en 4k y poniendo la consola a 1080p. Verás la diferencia. El HDR yo siempre activado.
Lewis44 escribió:Yo lo volví a instalar ayer después de más de un año y me ha durado 1 día, vaya Mierda de online más soporífero. Encima paytowin con el puto oro. Se pueden ir a la mierda los de rockstar, muy contento que no haya gustado y que no se llevara el goty.

Para no gustar...

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... s-vendidas
Una de dudas: Si mató a alguien y le ponen precio a mi cabeza, cuando dura ese "busca y captura"?

¿Puedo matar, pegar o robar a alguien, que si no me ve nadie no hay "denuncia"?
Mj90 escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo volví a instalar ayer después de más de un año y me ha durado 1 día, vaya Mierda de online más soporífero. Encima paytowin con el puto oro. Se pueden ir a la mierda los de rockstar, muy contento que no haya gustado y que no se llevara el goty.

Para no gustar...

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... s-vendidas

Me refería al online. El juego en si no está mal, aunque para mi gusto demasiado largo, me sobró todo el prólogo.
Lewis44 escribió:
Mj90 escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo volví a instalar ayer después de más de un año y me ha durado 1 día, vaya Mierda de online más soporífero. Encima paytowin con el puto oro. Se pueden ir a la mierda los de rockstar, muy contento que no haya gustado y que no se llevara el goty.

Para no gustar...

https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... s-vendidas

Me refería al online. El juego en si no está mal, aunque para mi gusto demasiado largo, me sobró todo el prólogo.

Ah perdona creí que te referías al juego en general por lo que comentabas al final. El epílogo en sí es básicamente como un DLC incluido o así lo veo yo más o menos. Lo curioso es que se ha creado una plataforma recientemente para que Rockstar saque un DLC para expandir la historia (ni de coña lo van hacer pero bueno). Yo creo que realmente tiene una duración cojonuda de por sí con ese epílogo.


https://www.change.org/p/rockstar-games ... e_petition
@DrSerpiente
gracias luego voy a probar.
a todo esto, que chorrada eh.. tener que bajar la resolucion desde la consola ...een fin, de todas maneras todos aqui sabemos que de 4K la consola no tiene nada, y entre 1080 y 2k tampoco es que haya taaanta diferencia
(aunque siendo honesto, preferiria HOY jugar en un tv mas pequeño y con supersampling.. ya que al ser 4k no permite supersampling y con 55 pulgadas.. no esta tann nitido como quisiera, tu lo notas?
Yo creo que, concretamente en RDR2 el problema es con las partículas.
Mj90 escribió:
Lewis44 escribió:

Me refería al online. El juego en si no está mal, aunque para mi gusto demasiado largo, me sobró todo el prólogo.

Ah perdona creí que te referías al juego en general por lo que comentabas al final. El prólogo en sí es básicamente como un DLC incluido o así lo veo yo más o menos. Lo curioso es que se ha creado una plataforma recientemente para que Rockstar saque un DLC para expandir la historia (ni de coña lo van hacer pero bueno). Yo creo que realmente tiene una duración cojonuda de por sí con ese prólogo.


https://www.change.org/p/rockstar-games ... e_petition

Es que el prólogo para mi coge la parte que más odie del 1 , que es
John y El Niño de los cojones.
Lewis44 escribió:Es que el prólogo para mi coge la parte que más odie del 1 , que es
John y El Niño de los cojones.


Para mi, esa parte del primer Red Dead es una genialidad y lo que hace que sea un juego con uno de los finales más épicos que haya jugado nunca.
cloud_cato escribió:
Lewis44 escribió:Es que el prólogo para mi coge la parte que más odie del 1 , que es
John y El Niño de los cojones.


Para mi, esa parte del primer Red Dead es una genialidad y lo que hace que sea un juego con uno de los finales más épicos que haya jugado nunca.

Sobre gustos, eso es lo bueno.
Ya solo me queda el segundo prologo, curioso volver a Blackwater y las great plains. Supongo que toca ajustar cuentas y poco mas...
29013 respuestas