Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

rax coswell escribió:El contenido que era exclusivo de PC, incluyendo el modo foto, llega a PS4; la versión de Xbox One lo recibirá el 21 de enero. [plas]



https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61291/Red-Dead-Redemption-2-Photo-Mode-and-Story-Mode-Additions-Now-Availabl


De lujo. Pues es un buen momento para revivir el juego después de unos meses de haberlo completado.
¡Menuda sorpresa! Yo no confiaba en ver jamás el contenido exclusivo de PC en PS4.
rax coswell escribió:El contenido que era exclusivo de PC, incluyendo el modo foto, llega a PS4; la versión de Xbox One lo recibirá el 21 de enero. [plas]



https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61291/Red-Dead-Redemption-2-Photo-Mode-and-Story-Mode-Additions-Now-Availabl

Un modo foto para el juego? Brutal...
Ahora se puede hacer viaje rápido desde cualquier campamento que montes, está de lujo esto
Que grande, creo que nadie esperaba que nos sacarán lo nuevo si no volverlo a vender en la ps5 Scarlett definitive HD plus deluxe edition director's cut.

@robde desde cuando eso? Lo tengo medio aparcado hace tiempo pese a encantarme por los paseos precisamente xD
Khorgrim escribió:Que grande, creo que nadie esperaba que nos sacarán lo nuevo si no volverlo a vender en la ps5 Scarlett definitive HD plus deluxe edition director's cut.

@robde desde cuando eso? Lo tengo medio aparcado hace tiempo pese a encantarme por los paseos precisamente xD

Creo que lo han puesto con la actualización de ayer. Antes no lo había visto
@Khorgrim
Matador esa edición para la next gen jajajajajaja.
Está muy bien!! Que añadan ese contenido, estabamos escépticos.
Buena idea lo del viaje rápido para aquellos que lo vayan a usar, pero conmigo que no cuenten.

Me niego a perder la posibilidad de encontrarme con emboscadas, me niego a perderme esos atardeceres en aunténticos paisajes de película, me niego a no tener la posibilidad de encontrarme con un grupo de lobos, no quiero dejar de cruzarme con aunténticos tarados que te cuentan historias y, por supuesto, me niego a acortar la vida de esta puta locura que han creado.

P.D.

Gran añadido el modo foto!
@Dadydadielo92 Hombre, auqnue te gusten los 'largos paseos' viene bien si un día no tienes mucho tiempo y quieres acabar rápido, por ejemplo. Además lo hace gratis y hay más destinos disponibles que en las diligencias
robde escribió:@Dadydadielo92 Hombre, auqnue te gusten los 'largos paseos' viene bien si un día no tienes mucho tiempo y quieres acabar rápido, por ejemplo. Además lo hace gratis y hay más destinos disponibles que en las diligencias


¿Acabar rápido con qué?

Estoy totalmente de acuerdo de que es una forma de ampliar el abanico de cómo se juega, para los que se les hace largo los viajes a caballo.
Dadydadielo92 escribió:Buena idea lo del viaje rápido para aquellos que lo vayan a usar, pero conmigo que no cuenten.

Me niego a perder la posibilidad de encontrarme con emboscadas, me niego a perderme esos atardeceres en aunténticos paisajes de película, me niego a no tener la posibilidad de encontrarme con un grupo de lobos, no quiero dejar de cruzarme con aunténticos tarados que te cuentan historias y, por supuesto, me niego a acortar la vida de esta puta locura que han creado.

P.D.

Gran añadido el modo foto!


Opino igual. Yo precisamente me tiré 280h en completarlo porque no usé el viaje rápido ni una vez y me recorrí todo el mapa. La grandeza del juego está en fundirse en el mundo que han creado y eso es totalmente opuesto al viaje rápido. Está bien para el que lo quisiera usar, pero yo no lo recomendaría jamás.
@-OlYmPuS-

¿Hay alguna forma de mirar el número de horas que llevas en PS4?
No hay forma de saber las horas. Lo curioso es que en GTA V si habia contador, e incluso por personaje.

Pues yo le eche unos 200 horas al juego (calculo a ojo) sacandole el 100% y use el viaje rapido con naturalidad y cuando la situacion lo requeria. No estamos hablando de un teletransporte donde quieras, desde donde quieras, sino que tiene que tiene su logica.
Me parece perfecto no querer usarlo pero no le da mas realismo ni estas jugando al juego mejor por no hacerlo.
Es como si no usas nada el dead eye porque eso le quita realismo, o lo usas constantemente. Lo suyo es el equilibrio.

Por cierto, referido al viaje rapido, que mal hechas estan las llegadas a las estaciones. El caballo aparece por sitios imposibles, esto teniendo suerte de que al llegar a la estacion no lo atropelle el tren. Es como un minijuego desde que llegas a la estacion hasta que coges el caballo y te puedes ir.
Con lo facil que seria que al llegar directamente aparecieras en la oficina y tu caballo esperando en el amarre.
Pero estos detalles de jugabilidad a Rockstar se la suda y se quedara asi para siempre porque mejorarlo con un parche no va con ellos. Segun para que cosas siguen en la epoca del San Andreas de PS2.
Dadydadielo92 escribió:@-OlYmPuS-

¿Hay alguna forma de mirar el número de horas que llevas en PS4?


En el Social Club se pueden ver.


Buenísima noticia que añadan el contenido de PC, tocará cabalgar de nuevo para hacer esas misiones extra...

aunque hubiese preferido hacerlas con Arthur xD
Dadydadielo92 escribió:@-OlYmPuS-

¿Hay alguna forma de mirar el número de horas que llevas en PS4?


Desde el social club, pero creo que fallaba un poco. Yo es que tengo la manía de apuntar las horas de juego en los juegos sin contador de horas.
Alguien sabe cómo se pone el modo foto que se supone que han metido? No lo veo por ningún lado...

Hacia meses que no ponia el juego, se me han olvidado todos los controles.

Edito:

Vale ya lo he encontrado, pulsar botón options y luego pantalla táctil.
Nadie comenta lo bugeado que esta el nuevo rol? Cada envio de licor se queda la pantalla en cargando,despues de reiniciar pierdes el envio y los dolars,de momento lo dejare y subire los otros roles.
No sé si a alguien más le pasa, pero no me deja comprar la bolsa de coleccionista a coste 0 para comenzar con el rol de coleccionista.

Se supone que para Twitch Prime es gratis, tengo mis cuentas vinculadas y le dí a obtener recompensas el pasado miércoles o por ahí, cuando las pusieron. Me han saltado ya varias recompensas pero esa no, cada vez que voy me pide 15 lingotes.

¿Alguna sugerencia?
Pregunta tonta sobre el final:

Si me dejo las misiones secundarias y voy a saco a por la historia, luego las secundarias y todo el resto puedo hacerlo con John?
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta sobre el final:

Si me dejo las misiones secundarias y voy a saco a por la historia, luego las secundarias y todo el resto puedo hacerlo con John?


Salvo algunas (pocas) que son perdibles por ser exclusivas de Arthur, el resto se pueden hacer con John.
@Dmg_sagi23 A mí no me ha pasado eso, y he hecho la entrega ya 3 veces...

@santivc Esperar es lo único que puedes hacer. A veces tarda días en activarse los descuentos de Twitch Prime. Si no, también puedes abrir un ticket en la web de soporte de Rockstar a ver qué te dicen.
santivc escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero no me deja comprar la bolsa de coleccionista a coste 0 para comenzar con el rol de coleccionista.

Se supone que para Twitch Prime es gratis, tengo mis cuentas vinculadas y le dí a obtener recompensas el pasado miércoles o por ahí, cuando las pusieron. Me han saltado ya varias recompensas pero esa no, cada vez que voy me pide 15 lingotes.

¿Alguna sugerencia?

A mi me pasa los mismo, vinculé las cuentas hace unos días, y lo único que me ha llegado de recompensa es la munición especial, ni la bolsa coleccionista ni el rol de cazarecompensas gratis.
Hace una semana que juego más o menos y me he pillado el rol de comerciante esperando a que me den los otros, pero a este paso me los acabaré comprando.
@jordi81 A mí me lo acaban de dar hoy, así que yo que tú esperaría unos días más por si acaso.
Buenas!! A ver si me podeis echar una mano, hay una casa en la que al registrar uno de los cajones de un mueble hay un reloj de bolsillo de oro que al intentar coger siempre me sale un bug en el que parece que caigo al vacio y aparezco en otro punto del mapa y sin coger reloj de oro... a alguien le ha pasado esto???

Muchas gracias!!
De Bully 2 pueden decir lo que quieran pero acabará saliendo..
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta sobre el final:

Si me dejo las misiones secundarias y voy a saco a por la historia, luego las secundarias y todo el resto puedo hacerlo con John?


Yo tuve que empezar una partida nueva ya que algunas,no las puedes hacer y tienen trofeo,pero tampoco me quejo de haberlo empezado nuevamente,es un juegazo.
Que resolución ofrece el juego en ps4 pro? 2k? En comparación con One x por ejemplo. Por si alguien me sabe decir...
tonysb escribió:Que resolución ofrece el juego en ps4 pro? 2k? En comparación con One x por ejemplo. Por si alguien me sabe decir...


1920x2160 con el reescalado a 4k. Rockstar uso una resolución extraña que hace que tenga cierta borrosidad.
Mj90 escribió:
tonysb escribió:Que resolución ofrece el juego en ps4 pro? 2k? En comparación con One x por ejemplo. Por si alguien me sabe decir...


1920x2160 con el reescalado a 4k. Rockstar uso una resolución extraña que hace que tenga cierta borrosidad.

Entonces estaría entre un 2k y 4K entiendo no?
Han puesto cosas de navidad en el modo historia?
JavitoValencia escribió:Han puesto cosas de navidad en el modo historia?

No, solo en el Online
pregunta señores, el juego su campaña la he terminado hace meses, hoy un amigo me ha invitado a jugar online pregunta, es cierto que rockstar te cobra algo para jugar? o puedo tranquilamente ? tengo plus
@abriroyesejuiii Si tienes el plus puedes jugar tranquilamente, Rockstar no te cobra nada.
Hola, una pregunta sobre las ediciones del juego, merece la pena la ultimate? Hay previsto que saquen dlcs, expansiones o similar?
Gracias.
Alguien conoce la localización de la misión nueva que han añadido al modo historia?
Echelondroid escribió:Alguien conoce la localización de la misión nueva que han añadido al modo historia?

Imagen

@siegmund No hay previsto nada para el modo historia, solo para el Online.
Hacia meses q no jugaba y primera vez en el online: ¿Cómo se puede conseguir ropa para el frío nada más empezar en el online? No se si será pq metieron la nieve de Navidad pero estando explorando por valantine y cercanías pierdo núcleo de vida rápido por el frío, entonces no se donde comprar una indumentaria con nivel 1 para q el frío no me quite vida.

Un saludo!!!!!!
siegmund escribió:Hola, una pregunta sobre las ediciones del juego, merece la pena la ultimate? Hay previsto que saquen dlcs, expansiones o similar?
Gracias.

Suscribo la pregunta. Merece la pena la Ultimate....?
La Ultimate merece la pena solo si vais a jugar al Online, si no mejor la Especial.

@Doncristal Desde que han puesto la nieve en todo el mapa la temperatura no sube de 0ºC en cualquier sitio, así que busca un abrigo en la tienda, ya que los atuendos completos se desbloquean con más nivel.
Parece ser que han metido la opcion de VIAJE RAPIDO como en RDR1, desde los campamentos estos que puedes montar en cualquier parte, por si quereis probar y confirmar que en ps4 es tambien en si, indagando en pc y xbox si.

Extraña decision a estas alturas.....ya que precisamnte esa falta de viaje rapido fue la que ha venido causando durante este año y pico la mayoria de las criticas por aburrido por "los paseos largos a caballo para cualquier cosa", pero se entendia que rockstar queria ir a muerte con su diseño e idea de disfrutar los viajes como parte de la experiencia, pese a todas las criticas que le lllovian a raiz de ello, por lo que ya digo, veo muy raro que ahora, cuando los que lo dejaron por aburrido seguramente no vuelvan, y los que lo han seguido eso les da igual, metan esto xD, es muy random....

Poniendome conspiranoico, se me ocurre que, basandonos en el rumor del RDR1 remake a modo de expansion de este (algo por lo que yo sigo apostando) y dando que en RDR1 existia ese MISMO viaje rapido desde los campamentos que montabas, y dado que lo logico, de hacer el remake, esque ambos juegos compartiesen motor, mecanicas base, diseño etc, y por lo tanto, para que no quedase raro, habia que escoger entre quitar el viaje rapido del primer RDR para acomodarlo al sistema del 2, o meterelo al 2, para acomodarlo al 1, y hayan optado por lo 2o.....se que es rebuscado, pero dentro de no entender esa decision a estas alturas de la pelicula, que llega taridismo a todas luces como para poder afectar en algo, es lo que mas me cuadraria xD
El rumor del remake del primer Redemption ya se destapó como falso. Yo no me haría muchas ilusiones...

Los rumores sobre el remake de Red Dead Redemption y el DLC de RDR2 son falsos
Joer, estoy alucinando cómo te chorizan dinero en este juego. Vas tranquilamente galopando, te encuentras con dos tíos, te disparan ellos, les disparas, te sale el mensaje de "testigo de asesinato". Matas al testigo y sigues bajo busca y captura. Llegan los agentes de la ley, te matan, pagas unos 15$ por morir y encima sigues con la recompensa por tu cabeza de... 40$!!!

Esto no me parece serio.
Lgun consejo para las serpientes de agua? si las matas en el agua como haces para despellejarlas? hay algunas que no van a tierra y ya es complicado que aparezcan, como para perderlas... algun consejo? se pueden sacar del agua? he probado con barca pero se hunden antes de que las pueda coger

Es que estoy haciendo los logros de la historia (el online no me gusta) pero me está esto tocando las narices al final cabaré pasando

@Zack_VII o simplemente es algo que han metido a raiz del lanzamiento del juego en pc
Nop, no estaba de salida en pc, fue algo que metieron hace poco, y por lo que leí en reedit, ni siquiera en las notas del parche salia en la web de rockstar, vaya que lo han hecho como por lo bajini xD muy raro vaya, porque es algo que cambia drasticamente la exploracion y ritmo del juego, y que habia sido bastante crtiicada su no existencia, asi que raro que no le den un minimo de visibilidad ya digo xD, pero bueno, rockstar things.
Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.
GodOfKratos escribió:Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.

Está bien en mi opinión lo del viaje desde el campamento. Gratis y con más destinos que las diligencias. Eso sí, no te deja hacer algo que sí te dejaba en el primer Redemption: viajar hasta a cualquier punto del mapa que elijas mediante el punto rojo.
GodOfKratos escribió:Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.


Pues yo lo he retomado tb hace poco, y lo veo muy borroso, el HDR me parece horrible, pero es que ni aún desactivandolo mejora. Da la sensación de que han bajado la calidad grafica o al jugar juegos más nitidos lo veo peor, yo que se [+risas]
Evanion escribió:
GodOfKratos escribió:Lo retome hace poco y parece que ha mejorado la calidad de imagen en Pro o lo recuerdo más borroso de lo que era.
Lo del viaje rápido es una gran noticia, muchas veces dejaba el juego con la cámara cinemática puesta para hacer trayectos largos.


Pues yo lo he retomado tb hace poco, y lo veo muy borroso, el HDR me parece horrible, pero es que ni aún desactivandolo mejora. Da la sensación de que han bajado la calidad grafica o al jugar juegos más nitidos lo veo peor, yo que se [+risas]

El HDR es recomendable desactivarlo, es una mala implementación. Si lo notas borroso, tal vez lo recordase borroso de más [carcajad]
Algo que odio es el apuntado en el modo Dead Eye, al principio el puntero se mueve lentísimo, por lo que me quedo sin tiempo para seleccionar varios enemigos.
Buenas!

En la parte en que te enfrentas a la bruja esa que convierte a los miembros de la banda en zombies, ¿hay alguna forma de que a Arthur no le pase?

Se me hace muy complicado apuntar siendo zombie, creo que la vibración es excesiva y la visión se vuelve demasiado nublada. En mi opinión se han pasado con la dificultad, no creo que los zombies tengan la vista tan nublada.

A ver si me echáis una mano porque estoy atascadisimo en esa misión.

P.D.

No me esperaba un giro tan brutal de la historia.
Dadydadielo92 escribió:Buenas!

En la parte en que te enfrentas a la bruja esa que convierte a los miembros de la banda en zombies, ¿hay alguna forma de que a Arthur no le pase?

Se me hace muy complicado apuntar siendo zombie, creo que la vibración es excesiva y la visión se vuelve demasiado nublada. En mi opinión se han pasado con la dificultad, no creo que los zombies tengan la vista tan nublada.

A ver si me echáis una mano porque estoy atascadisimo en esa misión.

P.D.

No me esperaba un giro tan brutal de la historia.

Imagen
29017 respuestas