Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Una pregunta, la version normal del juego lleva un mapa fisico como el primer juego?
Sephyrot escribió:Una pregunta, la version normal del juego lleva un mapa fisico como el primer juego?

robde escribió:
Sephyrot escribió:Una pregunta, la version normal del juego lleva un mapa fisico como el primer juego?


Perfecto, gracias [beer]
He comprado la edición normal por 29 con llavero y 25 gold bars para el online.
Solo jugaré off-line.
Los gold bars sirven para off-line?
Las historias de la edición especial están la venta en la store?
Se parace al primero?
Es larga la historia?
@dumiro
A ver si te puedo ayudar.
Si te refieres a lingotes de oro, entiendo que si, los podras vender a un perista.
Diria que si se parece al primero, pero este es mas completo y profundo.
La historia es muy larga.

Yo estoy jugandolo por 2ª vez, mucho mas calmado, a veces sin hacer misiones, simplemente explorando y ahora es cuando lo estoy disfrutando.
Una pregunta, como narices se usa el dead eye+ del nivel 7 de cazarrecompensas? Ya lo he obtenido pero no hay narices a que se active mientras corro con el caballo [+risas]
EDITO: Ya funciona, deben ser fallos del juego. Me ha servido para coger el huevo de condor de hace 5 minutos XD
dumiro escribió:He comprado la edición normal por 29 con llavero y 25 gold bars para el online.
Solo jugaré off-line.
Los gold bars sirven para off-line?
Las historias de la edición especial están la venta en la store?
Se parace al primero?
Es larga la historia?


La historia es lo larga que tú la quieras hacer.

Si te centras sólo en las misiones principales, pues supongo que el juego te dará para un mes.

Si te centras en todo lo que rodea a la historia principal, y vas haciendo las misiones principales de vez en cuando, el juego es muy muy largo.

De hecho, yo tengo pánico a hacer las principales, porque sé que llegará un momento en que se acabará todo.
Yo no tengo mucho tiempo para jugar la play.
Solo juego fifa, Red dead y he comprado gta5.
Tampoco juego muchos juegos, solo los que me llaman mucho y he jugado los anteriores :metro, tomb raider, The Last of US...
Pues yo me lo termine esta semana, y para mi lo que han conseguido transmitir es inigualable. Cree empatía con el grupo, con Arthur, simplemente me encantó, no jugué por jugar... no sé otra sensación. Me parece espectacular, el mimo cariño y un largo etc. Lo que han querido y te quieren hacer transmitir, sin duda.
@ivanpowerade

Para mi es lo más bestia que jugué nunca, pero muchos detalles se pierden si vas a toda ostia sólo haciendo principales.

Obviamente cada uno puede jugar como le apetezca y a algunos les puede resultar tedioso, pero este juego muestra todo su potencial en los pequeños detalles, jugando con calma y saboreando cada instante.
@Dadydadielo92
Totalmente de acuerdo!!!
Lo compré de salida y he estado 1 año jugando a ratos.. lo intercalaba con otro y tal, y las prisas en este juego no hay que tenerlas. De vez en cuando hacía misiones principales.. otras veces simplemente, donde veía columnas de humo decía.. buah!! Voy para allá a ver que campamento es.. o ver que evento aleatorio aparece.... o contemplar la naturaleza... o ver a los animales, y mira que me gusta tmb y mucho GTA, pero es que este juego es brutal... me imagino este juego en VR.. en ps5 y menuda sacada de R* sería XD, puuuuuf.
Y me gusta mucho los personajes del bando... cada uno con su rol... es que tienen un peso, la manera tan natural de interactuar entre sí, las fiestas que se pegan.. JUEGACO! xD y en ps5 lo volveré a jugar!
Pues 37% ya, y solo llevo 7 misiones (que mucha son de honor) del segundo acto [+risas]. A este paso acabó con casi todo hecho en este acto (los huesos no puedo por tener que bajar y ser imposible ahora en el mapa)
Buenas, alguien me podría decir a día de hoy con la ultima actualización cuanto ocupa el juego ? Para saber si tengo que borrar alguno de los que tengo.
Estoy muy rayado, a ver si alguien me puede echar una mano...

Tenía una piel de oso sobre mis hombros y un caballo me dio una coz, se cayó la piel de oso y mi sombreo al suelo, el sombrero estaba en el suelo pero la piel de oso no, había desaparecido, me he tirao buscando 20 minutos y nada, ha desparecido, es normal???

Gracias.
olidarkknight escribió:Buenas, alguien me podría decir a día de hoy con la ultima actualización cuanto ocupa el juego ? Para saber si tengo que borrar alguno de los que tengo.

109,7 GB

@juande_87 Esa piel es la del oso legendario? De ser así, al perderla se va directamente al trampero.
@eR_XaVi

Creo que no, era un oso random que encontré por el campo, no se que es un oso legendario, voy por el capítulo 2
juande_87 escribió:@eR_XaVi

Creo que no, era un oso random que encontré por el campo, no se que es un oso legendario, voy por el capítulo 2

Entonces debía estar por la zona. El oso legendario lo ves al principio del capítulo 2 en una misión de Hosea.
juande_87 escribió:@eR_XaVi

Creo que no, era un oso random que encontré por el campo, no se que es un oso legendario, voy por el capítulo 2

Y si he pasado de el ya no puedo encontrarlo?
eR_XaVi escribió:
juande_87 escribió:@eR_XaVi

Creo que no, era un oso random que encontré por el campo, no se que es un oso legendario, voy por el capítulo 2

Entonces debía estar por la zona. El oso legendario lo ves al principio del capítulo 2 en una misión de Hosea.



Me pasó algo raro, me pregunto Hosea si queria ir con el o quedarme por la zona, opte por quedarme por la zona para encontrar al oso pero antes guarde, investigue un poco y estaba el oso ahi, pero quite la PS4 y al día siguiente al cargar ya no estaba el oso por la zona. Cuando cargas una partida no esta todo exactamente igual que cuando guardaste, de echo incluso apareces en otro sitio.
juande_87 escribió:
eR_XaVi escribió:
juande_87 escribió:@eR_XaVi

Creo que no, era un oso random que encontré por el campo, no se que es un oso legendario, voy por el capítulo 2

Entonces debía estar por la zona. El oso legendario lo ves al principio del capítulo 2 en una misión de Hosea.



Me pasó algo raro, me pregunto Hosea si queria ir con el o quedarme por la zona, opte por quedarme por la zona para encontrar al oso pero antes guarde, investigue un poco y estaba el oso ahi, pero quite la PS4 y al día siguiente al cargar ya no estaba el oso por la zona. Cuando cargas una partida no esta todo exactamente igual que cuando guardaste, de echo incluso apareces en otro sitio.

Ese es el oso legendario. En teoría creo que si no lo has matado té debe de salir.
Hay alguna forma de ver el nivel de honor?? Cuando hago una buena accion me sale el simbolito pero no se si se va sumando el algun lado
juande_87 escribió:Hay alguna forma de ver el nivel de honor?? Cuando hago una buena accion me sale el simbolito pero no se si se va sumando el algun lado


Cruceta hacia abajo o arriba te aparece la barra si no me equivoco.
Tengo la versión física de la ultimate y ahora que he visto que la digital está barata, merecería la pena pillarse la digital para evitar poner el disco siempre que quiera jugar? Le quitaría trabajo a la play?
Betikoh escribió:Tengo la versión física de la ultimate y ahora que he visto que la digital está barata, merecería la pena pillarse la digital para evitar poner el disco siempre que quiera jugar? Le quitaría trabajo a la play?


El único trabajo que le quitas es al lector, que en físico hace una comprobación de que está dentro de la consola.
Por lo demás es lo mismo. De hecho cuando instalas un juego en físico, se instala en el HDD, y como te digo, sólo usa el lector al iniciarlo, luego todo el trabajo va al HDD.

Para mí no merece la pena.
DrSerpiente escribió:
Betikoh escribió:Tengo la versión física de la ultimate y ahora que he visto que la digital está barata, merecería la pena pillarse la digital para evitar poner el disco siempre que quiera jugar? Le quitaría trabajo a la play?


El único trabajo que le quitas es al lector, que en físico hace una comprobación de que está dentro de la consola.
Por lo demás es lo mismo. De hecho cuando instalas un juego en físico, se instala en el HDD, y como te digo, sólo usa el lector al iniciarlo, luego todo el trabajo va al HDD.

Para mí no merece la pena.

Yo quería hacer lo mismo. Por cierto, un poco de off topic. Tengo la ps4 en vertical con el soporte oficial. El lector sufre más en esa posición? O es un bulo todo? Es que yo la tengo así porque noto que no hace tanto ruido.
Fredy_ES escribió:
DrSerpiente escribió:
Betikoh escribió:Tengo la versión física de la ultimate y ahora que he visto que la digital está barata, merecería la pena pillarse la digital para evitar poner el disco siempre que quiera jugar? Le quitaría trabajo a la play?


El único trabajo que le quitas es al lector, que en físico hace una comprobación de que está dentro de la consola.
Por lo demás es lo mismo. De hecho cuando instalas un juego en físico, se instala en el HDD, y como te digo, sólo usa el lector al iniciarlo, luego todo el trabajo va al HDD.

Para mí no merece la pena.

Yo quería hacer lo mismo. Por cierto, un poco de off topic. Tengo la ps4 en vertical con el soporte oficial. El lector sufre más en esa posición? O es un bulo todo? Es que yo la tengo así porque noto que no hace tanto ruido.


Te lo vas a pillar en digital también? A mi me tienta mucho
@Betikoh

Por el mapa y eso. No sé. Por coleccionismo.
Tengo una duda...

Algunas veces al matar a un animal me dice que no puedo aprovechar todas las partes porque no tengo espacio en el zurrón... Sin embargo si voy a vender esos objetos (brandi, cigarillos, etc.) no me los compran y tampoco puedo donarlos al campamento.

¿Hay alguna tienda especifica en la que los compren? He probado en varias y nada.

Entonces entiendo que la única forma de generar espacio es consumiéndolos o tirándolos.

P.D.

¿Se puede mejorar la capacidas del zurrón?
noserastu escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
noserastu escribió:Yo no voy a jugar hasta la versión sparrow de pc, pero le pondría Argos al caballo


Entonces mejor vuelve dentro de 1 a 2 años.


@lord_link qué hacemos?

Tu mandas ratataaaa
@Dadydadielo92
Creo que en las tiendas que el icono es como una cesta puedes venderles el brandi y consumibles varios, de cigarrillos nunca he probado...
@ivanpowerade

Probaré lo que dices. Porque justo ayer me encontré con el bisonte legendario y no llevaba huecos para todo lo que te da.
@Dadydadielo92

Si, se puede, el cocinero te lo hara si le llevas los materiales necesarios.
¿Os pasa que a la hora de montar un campamento, aparece un mensaje diciendo que hay actividad cerca y no se puede montar?
No hay manera de encontrar un sitio "sin actividad".
dumiro escribió:He comprado la edición normal por 29 con llavero y 25 gold bars para el online.
Solo jugaré off-line.
Los gold bars sirven para off-line?
Las historias de la edición especial están la venta en la store?
Se parace al primero?
Es larga la historia?

Yo he comprado lo mismo pero para Xbox pero no me ha llegado lo de los 25 lingotes. Supongo que seria en una tarjeta a parte o algo asi, no?? O como te os han dado??

De tpdas formas ya he reclamado a Game a ver que me dicen.
Son un código en un ticket.
He comprado en tienda física
dumiro escribió:Son un código en un ticket.
He comprado en tienda física

Muchas gracias. Pues se les habra olvidado meter la tarjeta o como otra vez que compre otro juego con algo digital y me salia el codigo en la pagina del pedido. Pero esta vez no sale nada.
dumiro escribió:Son un código en un ticket.
He comprado en tienda física

Los lingotes son para el online. Ya que hay cosas que puedes comprar ya sea con lingotes o dinero.
No me dejaba confirmar e personaje online.
Porque?
Le hago los atributos, pero no me deja confirmar
Hay diferencia en el precio de venta de un perista a otro? El barbas q está construyendo unas cabañas q dice q necesita suministros y no quiere mandar a nadie a comprar, supuestamente te da beneficios por venderle, le vendí todo lo q podía y no me dio más q un puñado de dólares...

Para pescar necesito una caña o algo, no? Espero que llegue pronto la misión para poder hacerlo porque he localizado un pez legendario en el mapa

Para qué sirven los núcleos de los 3 stats q hay y cómo se gastan? El de vida sé q con frío baja mucho, pero si tengo la barra de fuera bien no hay problema, no? Como el dead eye, si se agota la barra aunque tenga cargado el núcleo no puedo usarlo más... Y acabando con éste tema, cuál es la forma de subir las stats más rápido? Sé q hay alguna bebida del rayo creo, pero con lo q llevo jugado creo q no he encontrado más de 3. Cuando a veces pone que aumenta la resistencia +20 o el dead eye +2, es q recarga la barra, no aumenta la capacidad, no? Porque a mi parecer sigue estando igual q antes...
@Messiah18 los núcleos afectan a la velocidad de recarga de las barras. Un núcleo de salud al máximo, recargará más rápido tu barra de salud. Los núcleos, aparte de gastarse con elementos externos como el frío (en el caso de salud), también actúan como última reserva (es decir, si se te agota toda la barra de salud, tiras de núcleo de salud).
Merece la pena el ultimate edition?? Que trae?? Gracias!!
Acabo de terminar el capítulo 4 y justo empezar el 5...

Vaya puto giro de los acontecimientos... Flipado me he quedado.
Me dais envidia los que habéis tenido paciencia para que os enganche. Yo más allá del capítulo 3 no conseguí llegar. Me pareció súper lento y aburrido el juego. Lo vendí a la semana de comprarlo.
@PRiSMiWi
Yo también lo vendí al poco de comprarlo pero creo que volveré a darle una segunda oportunidad
@PRiSMiWi
Yo lo compré de salida, a dia de hoy, aun estoy con la historia, de la de veces que me pierdo por ahi y hago el burro, no te digo más
Frustración extrema para jugar a este juego [+furioso] [+furioso]

No hay manera que arranque ratataaaa
dumiro escribió:He comprado la edición normal por 29 con llavero y 25 gold bars para el online.
Solo jugaré off-line.
Los gold bars sirven para off-line?
Las historias de la edición especial están la venta en la store?
Se parace al primero?
Es larga la historia?

Las golf bars son solo para el online
No están a la venta
Si y no
Si
¿Alguien sabe como se soluciona el error del segundo disco durante la instalación?

Gracias.
El contenido que era exclusivo de PC, incluyendo el modo foto, llega a PS4; la versión de Xbox One lo recibirá el 21 de enero. [plas]



https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61291/Red-Dead-Redemption-2-Photo-Mode-and-Story-Mode-Additions-Now-Availabl
29012 respuestas