Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Que es lo mas barato que se ha llegado a ver el juego? Estoy buscando y lo mas barato 33€
Se sabe si la actualización programada para el lanzamiento de PC que incluye nuevo contenido single player llegará a las versiones de consola?
McNamara escribió:Acabo de llegar a
Saint Denis, empiezo el cuarto capítulo


¿Cuánto me queda más o menos del juego?


Justo ayer lo dejé en el inicio del cuarto capítulo. Me gustó mucho el final del tercer capítulo.
-OlYmPuS- escribió:Se sabe si la actualización programada para el lanzamiento de PC que incluye nuevo contenido single player llegará a las versiones de consola?

Seguramente no porque se trata de un incentivo para los jugadores de PC. En todo caso lo meterán en la versión de PS5 suponiendo que lo vuelvan a relanzar para esa consola.
Motitax escribió:
-OlYmPuS- escribió:Se sabe si la actualización programada para el lanzamiento de PC que incluye nuevo contenido single player llegará a las versiones de consola?

Seguramente no porque se trata de un incentivo para los jugadores de PC. En todo caso lo meterán en la versión de PS5 suponiendo que lo vuelvan a relanzar para esa consola.

Exactamente. Están siguiendo el mismo patrón que con Grand Theft Auto V. Yo no contaría pero para nada con ver en PS4/One ese nuevo contenido del modo historia.
Para hacer el trofeo de sobrevivir 3 días teniendo recompensa, si en un estado te buscan vivo o muerto eso cuenta o no?
Tengo una duda...

Cuando tienes una recompensa y te sale la oficina de correos con una exclamación, ¿es porque no puedes pagar la recompensa en la oficina de correos de la región donde tienes la recompensa?
Saludos, he esperado a terminar la historia para hacer el resto, estoy buscando los tesoros, hay manera de saber si ya encontraste un tesoro? Concretamente es de chick, voy al arbol del agujero y no me da opcion a buscar dentro del arbol, no recuerdo haber ido nunca a buscarlo, o si es por ir despues de terminar la historia y tenia que haber ido antes. Compre el juego de salida y pare de jugar en el capitulo 5 y lo retome hace un mes, ya no recuerdo lo que hice y lo que no
@oagtcsport
Primero EDITA el mensaje por el nombre que das.
Si no te sale ese mapa/pista es porque no has cogido la anterior (hay que ir por orden) o porque ya lo hiciste.
Tmac_1 escribió:@oagtcsport
Primero EDITA el mensaje por el nombre que das.
Si no te sale ese mapa/pista es porque no has cogido la anterior (hay que ir por orden) o porque ya lo hiciste.

Quitado el nombre, lo lei tantas veces que no pense que fuera problema o spoiler.
Lo dicho, el mapa lo tengo, para obtener el mapa del arbol se supone que hice la mision de pecados.... del capitulo dos, si no no tendria el mapa, pero cuando voy a la ubicacion no me da opcion de buscar en el agujero, por eso queria saber si es posible saber si ya busque en su dia, aunque estoy casi seguro que no, ya que la casa que abajo del arbol nunca la vi y estaba sin registrar.
En otros mapas si, un mapa te lleva a otro
oagtcsport escribió:
Tmac_1 escribió:@oagtcsport
Primero EDITA el mensaje por el nombre que das.
Si no te sale ese mapa/pista es porque no has cogido la anterior (hay que ir por orden) o porque ya lo hiciste.

Quitado el nombre, lo lei tantas veces que no pense que fuera problema o spoiler.
Lo dicho, el mapa lo tengo, para obtener el mapa del arbol se supone que hice la mision de pecados.... del capitulo dos, si no no tendria el mapa, pero cuando voy a la ubicacion no me da opcion de buscar en el agujero, por eso queria saber sines posible saber si ya busque en su dia, aunque estoy casi seguro que no, ya que la casa que abajo del arbol nunca la vi y estaba sin registrar.
En otros mapas si, un mapa te lleva a otro


Ese mapa en concreto creo que no te da acceso a otros, es decir, no es igual que el de Jack Hall, Rastro Venenoso o Algo riesgo que si que un mapa te va llevando a otro hasta 3 veces. El de Chick coges lo que hay dentro y ya está, estoy hablando de memoria pero creo que es así. Lo que no se es si hay alguna manera de saber si lo cogiste o no, no sé si buscando en el diario se puede ver o hace referencia a ello.
soucast escribió:
oagtcsport escribió:
Tmac_1 escribió:@oagtcsport
Primero EDITA el mensaje por el nombre que das.
Si no te sale ese mapa/pista es porque no has cogido la anterior (hay que ir por orden) o porque ya lo hiciste.

Quitado el nombre, lo lei tantas veces que no pense que fuera problema o spoiler.
Lo dicho, el mapa lo tengo, para obtener el mapa del arbol se supone que hice la mision de pecados.... del capitulo dos, si no no tendria el mapa, pero cuando voy a la ubicacion no me da opcion de buscar en el agujero, por eso queria saber sines posible saber si ya busque en su dia, aunque estoy casi seguro que no, ya que la casa que abajo del arbol nunca la vi y estaba sin registrar.
En otros mapas si, un mapa te lleva a otro


Ese mapa en concreto creo que no te da acceso a otros, es decir, no es igual que el de Jack Hall, Rastro Venenoso o Algo riesgo que si que un mapa te va llevando a otro hasta 3 veces. El de Chick coges lo que hay dentro y ya está, estoy hablando de memoria pero creo que es así. Lo que no se es si hay alguna manera de saber si lo cogiste o no, no sé si buscando en el diario se puede ver o hace referencia a ello.

Mirando en la pagina el progreso no creo que nunca fuese a buscarlo, cuando me puse hoy a buscar tesoros tenia el primer desfiao de explorador completado, que es encontrar un mapa del tesoro, pero no tenia el segundo, que es encontrar un tesoro, ese se me desbloqueo al encontrar el de la banda de jack hall.
Ahora a ver si me sale lo de spoiler que nunca e hecho uno
mirando vidos en YouTube puede ver que lo que se encuentra es la deuda de chick asique posiblemente tenia que haberlo echo antes de terminar el capitulo 6, eso o que ya fui, nose si era necesario para terminar las misiones de deudas que si termine asique me quedare con la duda siempre


Misterio resuelto, si fui a por el, por lo visto, el propio juego cuando haces esa mision te indica donde esta sin necesidad de que tu descifres el mapa
Mirando en la pagina el progreso no creo que nunca fuese a buscarlo, cuando me puse hoy a buscar tesoros tenia el primer desfiao de explorador completado, que es encontrar un mapa del tesoro, pero no tenia el segundo, que es encontrar un tesoro, ese se me desbloqueo al encontrar el de la banda de jack hall.
Ahora a ver si me sale lo de spoiler que nunca e hecho uno
mirando vidos en YouTube puede ver que lo que se encuentra es la deuda de chick asique posiblemente tenia que haberlo echo antes de terminar el capitulo 6, eso o que ya fui, nose si era necesario para terminar las misiones de deudas que si termine asique me quedare con la duda siempre


Misterio resuelto, si fui a por el, por lo visto, el propio juego cuando haces esa mision te indica donde esta sin necesidad de que tu descifres el mapa[/quote]

Es exactamemte como dices. Yo si lo encontre y es asi como mencionas en el spoiler. Cuando lo abres te dale el circulo amarillo asi k no desnlokeas nada.

@oagtcsport no creo k te lo de porke ese era el pago. Una vez pasados los capitulos es como k ya no puedes recibir o buscar el pago.
Acaban de sacar una actualizacion hace pocos minutos porque a las 11h cuando he encendido no ha saltado y ahora al ir a jugar al juego me ha saltado el aviso.
Estoy buscando info pero no veo nada. Igual tiene que ver con la salida en PC pero ni idea se momento.
¿Alguien sabe qué trae la nueva actualización? Son más de 3GB...
Alguno que este al dia, me puede explicar enque consiste exactamente el online, que modalidades hay, si tiene misiones tipo "historia" y si se pueden hacer solo o si o si necesitas colaborar etc?
Debo de ser muy torpe porque no me entero. A ver, he matado un animal legendario (un alce) y he cargado su piel en el caballo. ¿Qué tengo que hacer con ella? He ido al trampero y al perista y no me aclaro. Me sigue saliendo la piel cargada en el caballo y no me deja venderla en ningún lado. ¿La tengo que llevar "en brazos" a la tienda o cómo? xD Perdón por la ignorancia... [+risas]
Zack_VII escribió:Alguno que este al dia, me puede explicar enque consiste exactamente el online, que modalidades hay, si tiene misiones tipo "historia" y si se pueden hacer solo o si o si necesitas colaborar etc?



Así a bote pronto...

-Hay varias misiones de historia, para hasta 4 jugadores, en las que ayudas a una viuda con su venganza. Son varias, te mentiría si te dijera cuántas pero más de 6 si, y aún tienen que meter mas.

-Luego tienes modos PVP contra gente, los típicos de atrapar la bandera, dominación de zonas en un mapa, matar hasta llegar a x bajas, carreras de caballos, y más que no recuerdo.

-También sacaron hace poco un sistema de roles, eliges uno, o varios, y con cada uno tienes unos cometidos y recompensas. Hay un sistema de niveles hasta el 20, y según subes el rol se desbloquean cosas exclusivas de ese rol para comprar. Los roles:
-Comerciante. Se basa en cazar animales, llevarlos al campamento, y luego los vendes en unas minimisiones por dinero y xp.

-Cazarrecompensas. En los pueblos hay carteles de se busca que aceptas y vas a por el forajido que toque. Son infinitos, pero una vez a la semana ponen uno especial, con su intro y todo. Con este rol, si algún player hace mucho el cafre y va matando gente a lo loco por el mapa, la gente le "denuncia" y te sale un aviso para que lo capturas, y te dan dinero.
-Coleccionista. Hay un montón (al menos 80) objetos e por el mapa, los buscas, con diferentes métodos (algunos brillan, otros con un detector de metales, etc) recogiendolos y entregandolos te dan pasta. Si reúnes una colección entera de cada tipo (palos de baraja de cartas, colección de monedas, de reliquias...) te dan un huevo de pasta y xp.

Y luego lo típico del modo libre, algún pnv que te pide ayuda, que te haga una emboscada una banda, etc.

Cuando salió el online era aburridisimo pero lo han ido metiendo muchas cosas. No tiene la variedad del GTA, pero al tiempo...

Espero haberte ayudado.

Que bueno, eso es que esta vez ni se han molestado los de R* en impedirlo ...

Aunque hasta que se estabilice, yo creo que será una pesadilla usar MODs, habra demasiadas actualizaciones del juego.

Yo si sacan mod de VR como el que ha salido hace poco para GTA V, me lo pillo de nuevo en PC, sino con el de PS4 voy sobradisimo.
Se puede seguir jugando una vez acabado el juego? Porque veo que me van a quedar bastantes cosas por hacer aún...
Viendo el revuelo de la versión PC me han entrado ganas de volver a jugarlo XD ¿Se puede empezar una nueva partida sin borrar la anterior?
Espero que vuelvan a meter pvp modo tiro libre despues del evento de Halloween , como estas últimas semanas , es muy divertido jugarlo sin free aim , aonque no de una jj
McNamara escribió:Se puede seguir jugando una vez acabado el juego? Porque veo que me van a quedar bastantes cosas por hacer aún...

Claro que sí, no te preocupes. Todo se puede hacer una vez acabado excepto algunas misiones perdibles. Aquí la lista de ellas: Red Dead Redemption 2 – Are There Missable Missions or Quests and a Point of No Return?
TitoKeren escribió:Viendo el revuelo de la versión PC me han entrado ganas de volver a jugarlo XD ¿Se puede empezar una nueva partida sin borrar la anterior?


Sí, crea varios archivos de guardado porque te sobrescribirá el guardado automático y empiezas una partida nueva guardando en un slot diferente.
TitoKeren escribió:Viendo el revuelo de la versión PC me han entrado ganas de volver a jugarlo XD ¿Se puede empezar una nueva partida sin borrar la anterior?


Revuelo porque no pueden jugar de lo que pide el juego....
Una pregunta,hay por internet,algún mapa del juego por zonas y todo lo q puedes hacer en cada zona? Para no dar tantas vueltas jeje
McNamara escribió:Se puede seguir jugando una vez acabado el juego? Porque veo que me van a quedar bastantes cosas por hacer aún...


Si pero a mi no me mola jugar despues.

john me parece tan nenaza!! Habeis visto como intimida? Nada que ver con arthur. Y cuando ataca el oso? Oh por favor xD. Arthur parece mas duro, se mueve mas duro y habla mas duro.
Cierto es que el 'That's the way it is' pega fuerte por lo emotiva de la cancion y el momento, pero viendo por yutuf videos de la version de PC y tal, ese 'See the fire in your eyes' cuando se sale del 1er campamento... Pega fuerte. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:...ese 'See the fire in your eyes' cuando se sale del 1er campamento... Pega fuerte. [fumando]

¿No sale en la versión de consolas?
robde escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:...ese 'See the fire in your eyes' cuando se sale del 1er campamento... Pega fuerte. [fumando]

¿No sale en la versión de consolas?

Imagen

Sale si, por?

:-?
@eRiKaXPiReNCe yo también me he confundido con tu comentario, al haber dicho que lo viste en la versión de PC he pensado que no era así en consolas, la verdad es que no recuerdo ya, algún día tendré que rejugar este juegazo...
He empezado partida para sacar todos los trofeos y joder en la segunda misión o me muerde un lobo o fallo más de lo que toca al disparar [+risas]
Poca broma con los tres lobos, se te pueden atragantar mucho.
Subete a unas piedras que estan a la derecha y tendras algo mas de tiempo. Pero es muy random, puedes hacer lo mismo que en los videos y que a ti te ataquen antes.
Para no fallar tiros, es mejor no disparar a los jinetes cuando estan a tu lado sino dejar que te adelanten y disparar desde atras. Fallaras menos
Buenas! Me llega hoy la tv nueva y tenia pensado volver a probar y jugar ciertos juegos que no pude disfrutar en HDR. La pregunta es si arreglaron el juego en HDR, o sigue estando igual y encima lo veré peor que cuando lo jugué a 1080p y SDR.

saludos

@DrSerpiente gracias en cuanto pueda pruebo y veo si al menos es jugable
luCCIni escribió:Buenas! Me llega hoy la tv nueva y tenia pensado volver a probar y jugar ciertos juegos que no pude disfrutar en HDR. La pregunta es si arreglaron el juego en HDR, o sigue estando igual y encima lo veré peor que cuando lo jugué a 1080p y SDR.

saludos


Yo nunca tuve pegas con el HDR, pero si con el 4k. Es una tv LG.

-4k con HDR....una borrosidad increíble.
-4k sin HDR.....lo mismo.

-1080p (desde el menú de la consola) con HDR...genial, impresionante.
-1080p (desde el menú de la consola) sin HDR...muy bien, pero se nota que no hay HDR.

Esa es MI experiencia. No se si será la tv, pero así se me ve a mi. Evidentemente con la tv bien calibrada en tema color, contraste, balance de negros, etc
Tmac_1 escribió:Poca broma con los tres lobos, se te pueden atragantar mucho.
Subete a unas piedras que estan a la derecha y tendras algo mas de tiempo. Pero es muy random, puedes hacer lo mismo que en los videos y que a ti te ataquen antes.
Para no fallar tiros, es mejor no disparar a los jinetes cuando estan a tu lado sino dejar que te adelanten y disparar desde atras. Fallaras menos

Lo saque al final por la noche, creo que solo me hizo falta 9 veces repetir la misión [+risas]. A este paso esta partida me va a durar 300-400 horas.
Luego de haber dejado el juego abandonado hace casi un año hoy lo he retomado junto al online (que me está molando). Me estoy haciendo a los controles y poco más que decir. A ver si lo termino esta vez.

HH!!!
Yo también lo tenido en Stand By y ahora le echado dos horas y no he avanzado nada [+risas] [+risas] [hallow]
Buenos dias, ayer empece el juego, por lo que veo hay mas de 500 paginas para leer y estar entretenido, aun asi me podeis dar algun consejo para el juego? gracias
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, ayer empece el juego, por lo que veo hay mas de 500 paginas para leer y estar entretenido, aun asi me podeis dar algun consejo para el juego? gracias

Jugar con punteria libre y disfrutar sin prisas de semejante obra magna.
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, ayer empece el juego, por lo que veo hay mas de 500 paginas para leer y estar entretenido, aun asi me podeis dar algun consejo para el juego? gracias


Simplemente disfruta del entorno, recorrelo y haz lo que te apetezca en cada momento.
@eR_XaVi
Yo voy por el capitulo 4 repitiendo misiones, y esa primera de los lobos es la que mas me ha costado.
Yo para la primera pasada no recomiendo repetir misiones para el oro aunque sea mas facil. Con lo largo que es el juego, si encjma repites misiones, se te puede hacer pesado. Pero cada uno es cada uno.

@Dattebayopsv Si eres completista y vas a por el 100% ves haciendo de todo un poco, sobre todo los desafios. No te centres en la historia y te dejes todo para despues.
Si no vas a por el 100% pues haz lo que te vaya apeteciendo y disfruta.
Tmac_1 escribió:@eR_XaVi
Yo voy por el capitulo 4 repitiendo misiones, y esa primera de los lobos es la que mas me ha costado.
Yo para la primera pasada no recomiendo repetir misiones para el oro aunque sea mas facil. Con lo largo que es el juego, si encjma repites misiones, se te puede hacer pesado. Pero cada uno es cada uno.

@Dattebayopsv Si eres completista y vas a por el 100% ves haciendo de todo un poco, sobre todo los desafios. No te centres en la historia y te dejes todo para despues.
Si no vas a por el 100% pues haz lo que te vaya apeteciendo y disfruta.

Si el juego lo tenía por el capítulo 4 y 50 horas. Pero hacía tiempo que no jugaba y prefería empezar de nuevo para ver la historia de tiron.
Gente, tengo una edición coleccionista de la guía de Red Dead Redemption 2 en perfecto estado, si a alguien le interesa, por favor que me mande un mensaje privado.
Joder que bien me ha sentado volver a empezar partida. Ahora sabiendo cómo funciona todo, que necesito para el platino, el juego no es nada agobiante.

Y menos dos misiones del primer acto todo en oro de momento.
Por fin encontré un "fallo" en el maravilloso mundo que ha creado Rockstar.

No cuento ninguna trama ni desvelo nada, simplemente lo pongo oculto porque es una buena chapa.

Como mucho sabéis, todo en este juego tiene vida... Puedes seguir a cualquier persona que te encuentres por el mapa y estará haciendo una tarea, o los animales cazando. Incluso si los pierdes de vista y vuelves a buscarlos, no desaparecen.

Ayer maté un buen pájaro y lo desplumé. Monté el campamento a escasos metros del cadáver y a la mañana siguiente había una bandada de cuervos y un jabalí comiéndose el cadáver.

Seguí mi camino y me encontré a un tipo muy maleducado, que a las primeras de cambio me sacó la pipa.
Se me ocurrió entonces algo un poco hardcore. Rápidamente saqué el lazo y lo até.

Me lo lleve a una zona apartada, maté a un venado y puse al tipo atado al lado del cadaver del venado.
Monté el campamento a unos metros y los perdí de vista.

A la mañana siguiente seguía el cadáver del venado pero ya no estaba el tipo. Quizás se pudo escapar...

La verdad que me decepcionó bastante no poder colmar mi sed de sangre, por lo que continue por mi camino...

En la zona de los pantanos me encontré con otro tipo super impertinente y decidí proceder igual. Lo até y se lo tiré delante a un caimán.

Y me volví a sentir profundamente decepcionado... El caimán le pego un bocado, lo mató y luego se fue. Yo que me esperaba una matanza al estilo Kill Bill y litros de sangre a borbotones... Quizás era un caiman vegano...
Lo finalice hace un par de dias, es un juegazo tecnicamente espectacular, lastima el control, lento e impreciso en momentos clave.
Sobre el final.
Ni el final de Arthur ni el del epilogo me convence, el de Arthur es muy insulso y tengo la impresion que si no hubiera estado el, no habria cambiado "nada" en el futuro de la banda. (exceptuando la liberacion de John Marston)
En cuanto al del epilogo, no entiendo porque Dutch dispara a Micah, cuando se supone que ya llevan juntos un tiempo y ademas se marcha dejando todo el dinero atras, se puede presuponer que lo deja para ¿empezar una nueva vida con lo indios? ¿porque no lo hizo antes?
Ademas, las aparaciones en el ultimo momento es un recurso muy manido.
Esperaba algo mas "epico"
holaTU escribió:Lo finalice hace un par de dias, es un juegazo tecnicamente espectacular, lastima el control, lento e impreciso en momentos clave.
Sobre el final.
Ni el final de Arthur ni el del epilogo me convence, el de Arthur es muy insulso y tengo la impresion que si no hubiera estado el, no habria cambiado "nada" en el futuro de la banda. (exceptuando la liberacion de John Marston)
En cuanto al del epilogo, no entiendo porque Dutch dispara a Micah, cuando se supone que ya llevan juntos un tiempo y ademas se marcha dejando todo el dinero atras, se puede presuponer que lo deja para ¿empezar una nueva vida con lo indios? ¿porque no lo hizo antes?
Ademas, las aparaciones en el ultimo momento es un recurso muy manido.
Esperaba algo mas "epico"


Al principio opinaba como tu. Ñero luego lo pense mejor. El juego no trata de Arthur sino de ese mundo. De la banda, y de ese momento de la historia. Como la civilizacion lo arrasa todo. Me gusto ver que en el epilogo los indios , debido a lo que vivimos en la historia con Arthur, se han vuelto mas violentos. Ves continuidad. Por que? Porque te han querido contar un trozo de la historia.Arthur salvo muchisimas vidas. Inspiro a mucha gente. Ese fue su papel. El de un hombre, como muchos otros, atrapados en un mundo cruel y duro
Pero que, pese a todo, intentan hacer algo bueno con el. En cuanto a Dutch....me da pena. Creo que al final, en realidad creo que siempre supo que obraba mal, contra si mismo, sus principios, pero la avaricia y tñzudez le pudo. Cuando john lo encara....ve que no hay nada por lo que luchar. Lo ha perdido todo. Y el dinero.. no vale nada. Tanta gente muerta para nada. Asi que mata a Micha, porque el fue el que lo enveneno. Y se va. De todas ma eras, ya mo habia nada por lo que quedarse
Hola, algo simple pero he leido en el foro de PC que necesita conexión permanente a internet para el modo historia. En PS4 esto es igual? O sin conexión se puede jugar? Ya que esta a mitad de precio por el black friday y ahora tengo tiempo lo queria comprar.
29014 respuestas