Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

lasc-corvis escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Hytoshi-San escribió:¿Sacaran un DLC Undead Nightmare como en el primer Red Dead Redeption?

no por favor....... con el online creo ya es suficiente... seria algo bizarro ya arruinar una buena historia metiendo zombies y todo eso.

Como q no, si no te gusta no lo compres q pa eso es un dlc, q me digas "pues prefería una historia de Marston antes q los zombis" vale, pero decir q no a algo complementario no le veo el sentido


A mi me gustaria, el DLC Undead Nightmare de Red Dead Redpetion fue la caña. Como dice aquí el compañero seria algo opcional, el que lo quiera que lo compre y el que no pues no.
Chicos lo he puesto en el hilo del online, pero esta muerto,un par de dudas con los coleccionables...

He oído que se resetean cada 24 horas no? Entonces, cada día puedo coger la misma colección y venderla?
Y si es verdad, entonces los objetos de una colección que no esté completa los vendo a la madame antes de que reseteen y luego los puedo volver a coger? Ya se que tienen 3 lugares de aparición cada uno.
A que hora es el reseteo de objetos?

Gracias.
DrSerpiente escribió:Chicos lo he puesto en el hilo del online, pero esta muerto,un par de dudas con los coleccionables...

He oído que se resetean cada 24 horas no? Entonces, cada día puedo coger la misma colección y venderla?
Y si es verdad, entonces los objetos de una colección que no esté completa los vendo a la madame antes de que reseteen y luego los puedo volver a coger? Ya se que tienen 3 lugares de aparición cada uno.
A que hora es el reseteo de objetos?

Gracias.

Los objetivos diarios se resetean a las 8:00 de la mañana hora española. No sé si será también la hora del reseteo de objetos coleccionables al que haces referencia y también la hora de cambio de ubicación de Madam Nazar; yo me supongo que sí, por lógica.
Acabo de desinstalar el juego y volverlo a meter pero sin actualizar,y esque no sé cómo estropean la calidad de un juego con actualizaciones dónde le hacen downgrade.el juego base se ve mucho mejor q con actualizar.yo como no juego online me da igual,pero así si veo loq compre en un principio,no la niebla amarilla y recortes q le hicieron.
@migue_81

Y todo eso lo quitaron para que fuera mas fluido,mucha gente se quejaba de lo LENTO que era todo...
migue_81 escribió:Acabo de desinstalar el juego y volverlo a meter pero sin actualizar,y esque no sé cómo estropean la calidad de un juego con actualizaciones dónde le hacen downgrade.el juego base se ve mucho mejor q con actualizar.yo como no juego online me da igual,pero así si veo loq compre en un principio,no la niebla amarilla y recortes q le hicieron.

Pues yo lo estuve jugando sin actualizar y me salía un popping de texturas horrible (personajes invisibles durante las cinemáticas) hasta que lo actualicé y se arregló.
Motitax escribió:
migue_81 escribió:Acabo de desinstalar el juego y volverlo a meter pero sin actualizar,y esque no sé cómo estropean la calidad de un juego con actualizaciones dónde le hacen downgrade.el juego base se ve mucho mejor q con actualizar.yo como no juego online me da igual,pero así si veo loq compre en un principio,no la niebla amarilla y recortes q le hicieron.

Pues yo lo estuve jugando sin actualizar y me salía un popping de texturas horrible (personajes invisibles durante las cinemáticas) hasta que lo actualicé y se arregló.

Notaste mucho cambio al actualizar? Lo digo por temas de downgrade como comenta el compañero.
Ami lo q más me molestó de las actualizaciones fueron la bajada gráfica,se ve más borroso,y pusieron una luz q no es nada real,y los recortes en sombras q desaparecen total mente en algunos lugares.por eso lo quise comprobar y lo veo mejor el el juego sin actualizar lo veo mejor graficamente
Mj90 escribió:
Motitax escribió:
migue_81 escribió:Acabo de desinstalar el juego y volverlo a meter pero sin actualizar,y esque no sé cómo estropean la calidad de un juego con actualizaciones dónde le hacen downgrade.el juego base se ve mucho mejor q con actualizar.yo como no juego online me da igual,pero así si veo loq compre en un principio,no la niebla amarilla y recortes q le hicieron.

Pues yo lo estuve jugando sin actualizar y me salía un popping de texturas horrible (personajes invisibles durante las cinemáticas) hasta que lo actualicé y se arregló.

Notaste mucho cambio al actualizar? Lo digo por temas de downgrade como comenta el compañero.

Pues no noté nada porque fue justo al terminar el prólogo (cuando la banda se traslada la primera vez creo). Lo que si noté es lo que he dicho que las texturas cargaban malamente y actualizando se solucionó.
tranquilos solo queda 1 año para ps5 con su retrocompatibilidad seguro que se vera mucho mejor que en la ps4 pro, pero no tan bien como en pc, sera una cosa intermedia entre la ps4 pro y pc.
Chicos, en el online, sale rentable cogerse el pase de batalla? Son 35 de oro, pero te dan oro cuando vas subiendo nivel...sabéis en total cuanto dan? Si van a dar 5 o 6 de oro en total no, pero si dan 20....me lo pillo
carpedie22 escribió:tranquilos solo queda 1 año para ps5 con su retrocompatibilidad seguro que se vera mucho mejor que en la ps4 pro, pero no tan bien como en pc, sera una cosa intermedia entre la ps4 pro y pc.


Yo espero un remaster a lo GTA V y sí que habría diferencias si emplean tecnología de nueva generación.
DrSerpiente escribió:Chicos, en el online, sale rentable cogerse el pase de batalla? Son 35 de oro, pero te dan oro cuando vas subiendo nivel...sabéis en total cuanto dan? Si van a dar 5 o 6 de oro en total no, pero si dan 20....me lo pillo

Te dan los 35 de oro que gastaste, solo que tienes que llegar al nivel 70, claro.
Mj90 escribió:
carpedie22 escribió:tranquilos solo queda 1 año para ps5 con su retrocompatibilidad seguro que se vera mucho mejor que en la ps4 pro, pero no tan bien como en pc, sera una cosa intermedia entre la ps4 pro y pc.


Yo espero un remaster a lo GTA V y sí que habría diferencias si emplean tecnología de nueva generación.

Un remaster implica pagar otra vez por lo mismo, con mi dinero no gracias.
carpedie22 escribió:
Mj90 escribió:
carpedie22 escribió:tranquilos solo queda 1 año para ps5 con su retrocompatibilidad seguro que se vera mucho mejor que en la ps4 pro, pero no tan bien como en pc, sera una cosa intermedia entre la ps4 pro y pc.


Yo espero un remaster a lo GTA V y sí que habría diferencias si emplean tecnología de nueva generación.

Un remaster implica pagar otra vez por lo mismo, con mi dinero no gracias.


Pues como GTA V y mira como sigue vendiendo desde que lanzaron el remaster. Es una realidad de que habrá retrocompatibilidad, pero que también habrá versiones mejoradas y tendrán su publico y más si te lo meten por los ojos. Eso ya cada uno.
A mí la actualización que empeoró los gráficos del juego me pilló cuando estaba terminando de pasarme el 100% y forcé a no instalarla después de leer cosas en muchos foros

La verdad es que no entiendo ese tipo de actualizaciones en el offline cuando el juego iba fino salvo en sitios como Saint Denis.
Buenos dias, veo que esta nuevo a 33€ en amazon y de segunda mano lo encuentro a 20€, me pierdo algo si lo compro de segunda mano?
@Taim Lo único q puedes perder es el mapa si no lo tiene el de segunda y un código de un caballo y poco más,nada q no sea muy caprichoso tener.
Senegio escribió:A mí la actualización que empeoró los gráficos del juego me pilló cuando estaba terminando de pasarme el 100% y forcé a no instalarla después de leer cosas en muchos foros

La verdad es que no entiendo ese tipo de actualizaciones en el offline cuando el juego iba fino salvo en sitios como Saint Denis.


En uno de los últimos parches donde metieron el HDR, hicieron los de DF una comparativa con como salió, y basicamente lo unico que cambiaba era el sistema de iluminación. No se si en estos últimos meses habra habido algún downgrade, pero el famoso downgrade donde se perdió la oclusión ambiental volvió a recuperarse en la 1.08 o 1.09 (no recuerdo cual exactamente).
Llevo poco con el juego y en una de las primeras misiones tenía que ir con Hosea a cazar un oso legendario. Pues bien, me lo cargué y me hice con su piel, la cuál coloqué en el caballo para ir a venderla. De camino a casa, me topé con unos enemigos y me mataron... [enfado1] Al retomar la partida, la piel había desaparecido pero la misión ya estaba completada. ¿Tengo que repetir la misión otra vez?
McNamara escribió:Llevo poco con el juego y en una de las primeras misiones tenía que ir con Hosea a cazar un oso legendario. Pues bien, me lo cargué y me hice con su piel, la cuál coloqué en el caballo para ir a venderla. De camino a casa, me topé con unos enemigos y me mataron... [enfado1] Al retomar la partida, la piel había desaparecido pero la misión ya estaba completada. ¿Tengo que repetir la misión otra vez?

No, la piel está en el trampero ya si no me equivoco.
Mj90 escribió:
McNamara escribió:Llevo poco con el juego y en una de las primeras misiones tenía que ir con Hosea a cazar un oso legendario. Pues bien, me lo cargué y me hice con su piel, la cuál coloqué en el caballo para ir a venderla. De camino a casa, me topé con unos enemigos y me mataron... [enfado1] Al retomar la partida, la piel había desaparecido pero la misión ya estaba completada. ¿Tengo que repetir la misión otra vez?

No, la piel está en el trampero ya si no me equivoco.


Correcto, ya la deberías tener allí. A mi me paso, lo cazé, me caí, me mate y la piel ya la tenía el trampero...menudo acojone, estuve media hora buscando la piel. Pasa con los legendarios, supongo para que no te pase que la pierdas, porque ya no sale más ese animal.
DrSerpiente escribió:
Mj90 escribió:
McNamara escribió:Llevo poco con el juego y en una de las primeras misiones tenía que ir con Hosea a cazar un oso legendario. Pues bien, me lo cargué y me hice con su piel, la cuál coloqué en el caballo para ir a venderla. De camino a casa, me topé con unos enemigos y me mataron... [enfado1] Al retomar la partida, la piel había desaparecido pero la misión ya estaba completada. ¿Tengo que repetir la misión otra vez?

No, la piel está en el trampero ya si no me equivoco.


Correcto, ya la deberías tener allí. A mi me paso, lo cazé, me caí, me mate y la piel ya la tenía el trampero...menudo acojone, estuve media hora buscando la piel. Pasa con los legendarios, supongo para que no te pase que la pierdas, porque ya no sale más ese animal.

Efectivamente, con los animales únicos/legendarios si pierdes la piel esta va directa y automáticamente al trampero. Pero yo aconsejaría guardar partida una vez que cargas el material en el caballo y si por el camino pasa algo cargas y ahí tendrás de nuevo todo cargado en el caballo listo para volver a intentarlo.
McNamara escribió:Llevo poco con el juego y en una de las primeras misiones tenía que ir con Hosea a cazar un oso legendario. Pues bien, me lo cargué y me hice con su piel, la cuál coloqué en el caballo para ir a venderla. De camino a casa, me topé con unos enemigos y me mataron... [enfado1] Al retomar la partida, la piel había desaparecido pero la misión ya estaba completada. ¿Tengo que repetir la misión otra vez?


Como ya te han dicho, la piel debe estar en el trampero, pero cuando pasan estas cosas es mejor tener cuidado. Justo a mi, con el oso legendario tenia la piel en el trampero y en el mapa se tachó su dibujo pero en el compendio no me aparece como descubierto ni tenia la garra de oso legendario para crear el talismán y a pesar de los parches ese bug lo sigo teniendo. Desde ese momento guardaba la partida en un usb cada cierto tiempo y miraba si tenia todo lo que desbloqueaba.
Una duda que me surge...

¿Qué diferencia hay entre despellejar un animal o cargarlo en el caballo?

Me refiero de cara a llevar víveres al campamento.
Dadydadielo92 escribió:Una duda que me surge...

¿Qué diferencia hay entre despellejar un animal o cargarlo en el caballo?

Me refiero de cara a llevar víveres al campamento.


El animal entero se pudre y pierde calidas y te dan menos pasta. Cuando lo despellejas la piel, garras, cuernos o carne no se descompone y se keda con la calidad k tenia al matarlo.
leptina escribió:
Dadydadielo92 escribió:Una duda que me surge...

¿Qué diferencia hay entre despellejar un animal o cargarlo en el caballo?

Me refiero de cara a llevar víveres al campamento.


El animal entero se pudre y pierde calidas y te dan menos pasta. Cuando lo despellejas la piel, garras, cuernos o carne no se descompone y se keda con la calidad k tenia al matarlo.


Vamos, que llevar el cadáver en el caballo no sirve para nada...

Sería lógico que la cantidad de "elementos" que pudieses donar fuese mayor al cargar el cadáver, pero perdiesen propiedades respecto a llevar menos cosas tras despellejarlo.

Gracias.
Dadydadielo92 escribió:
leptina escribió:
Dadydadielo92 escribió:Una duda que me surge...

¿Qué diferencia hay entre despellejar un animal o cargarlo en el caballo?

Me refiero de cara a llevar víveres al campamento.


El animal entero se pudre y pierde calidas y te dan menos pasta. Cuando lo despellejas la piel, garras, cuernos o carne no se descompone y se keda con la calidad k tenia al matarlo.


Vamos, que llevar el cadáver en el caballo no sirve para nada...

Sería lógico que la cantidad de "elementos" que pudieses donar fuese mayor al cargar el cadáver, pero perdiesen propiedades respecto a llevar menos cosas tras despellejarlo.

Gracias.


En la guia en su momento decia que si vendes un animal despellejado, te dan un 50% menos que si lo vendes sin despellejar. También para el tema del campamento pues igual prefieres donar directamente todo el cuerpo y no estar entregando las distintas partes del animal.
Dadydadielo92 escribió:
Vamos, que llevar el cadáver en el caballo no sirve para nada...

Sería lógico que la cantidad de "elementos" que pudieses donar fuese mayor al cargar el cadáver, pero perdiesen propiedades respecto a llevar menos cosas tras despellejarlo.

Gracias.


Sino recuerdo mal puedes vender el animal entero y te sacas mas perras, el problema es que lo tienes que hacer rápido antes de que se descomponga.
@Mj90 @Juan_Garcia

Gracias a los dos.

Eso ya tiene más sentido.
Llevo un 13% de la historia y está lejos de engancharme, no hago más que recados e ir de un lado para otro.

Me lo pillé para hacer tiempo hasta el Kakarot pero visto lo visto no sé si es un juego para mi.

¿Mejora la "historia"? ¿Se pone interesante la trama?

A mi eso de mundo abierto sin saber qué hacer me aburre mil.
KoRssO escribió:Llevo un 13% de la historia y está lejos de engancharme, no hago más que recados e ir de un lado para otro.

Me lo pillé para hacer tiempo hasta el Kakarot pero visto lo visto no sé si es un juego para mi.

¿Mejora la "historia"? ¿Se pone interesante la trama?

A mi eso de mundo abierto sin saber qué hacer me aburre mil.


Es un juegazo pero obviamente no es para todo el mundo y menos si no te gustan los mundos abiertos.
KoRssO escribió:Llevo un 13% de la historia y está lejos de engancharme, no hago más que recados e ir de un lado para otro.

Me lo pillé para hacer tiempo hasta el Kakarot pero visto lo visto no sé si es un juego para mi.

¿Mejora la "historia"? ¿Se pone interesante la trama?

A mi eso de mundo abierto sin saber qué hacer me aburre mil.

Amigo has escogido mal, es un juegazo enorme, está entre los mejores de la generación pero todo esto se viene abajo si no te gusta el tipo de juego, yo lo estoy jugando ahora mismo y si bien prefiero los juegos más directos este me está flipando en todos los detalles q tiene, la historia es lentisima pero eso ya lo sabía y cambié el chip cuando me volví a poner con el, intenta seguir jugando pero si no te emgncho nada creo q no lo va hacer ya
KoRssO escribió:Llevo un 13% de la historia y está lejos de engancharme, no hago más que recados e ir de un lado para otro.

Me lo pillé para hacer tiempo hasta el Kakarot pero visto lo visto no sé si es un juego para mi.

¿Mejora la "historia"? ¿Se pone interesante la trama?

A mi eso de mundo abierto sin saber qué hacer me aburre mil.

Este juego es para echarle muchas horas y vivir casa momento,y no ir rápido,si no eso lo q quieres t equivocaste de juego.
KoRssO escribió:Llevo un 13% de la historia y está lejos de engancharme, no hago más que recados e ir de un lado para otro.

Me lo pillé para hacer tiempo hasta el Kakarot pero visto lo visto no sé si es un juego para mi.

¿Mejora la "historia"? ¿Se pone interesante la trama?

A mi eso de mundo abierto sin saber qué hacer me aburre mil.


Aunque sea una obra de arte no puede gustar a todo el mundo, tiene un ritmo de juego que si no te convence no lo disfrutarás, plantéate si es tu situación

La gracia de este juego está en sus detalles, perderte durante horas con el caballo descubriendo lugares, eventos que se generan de forma aleatoria, sentarte en el campamento y hablar con el resto de la banda, irte a darte una vuelta para cazar, etc

Dale un pruebe con otro enfoque y si te sigue sin enganchar pues nada, a por otro juego.
Gracias, por lo que decís la trama no parece mejorar o enganchar más adelante... Me da que se vuelve para Wallapop.
KoRssO escribió:Gracias, por lo que decís la trama no parece mejorar o enganchar más adelante... Me da que se vuelve para Wallapop.


La trama sí mejora, pero no es un juego que tienes que disfrutar solo por ver cómo continúa la trama. Tienes que intentar disfrutar de todo lo que te propone el título, perderte por su mundo. Si lo vas a jugar yendo a saco a lo principal dudo que te valga la pena. Simplemente no es un juego para ti.
KoRssO escribió:Gracias, por lo que decís la trama no parece mejorar o enganchar más adelante... Me da que se vuelve para Wallapop.


A mi me paso exactamento como a ti, el juego es precioso y es una autentica gozada pasarte horas explorando el mapa y viendo todo lo que ofrece, pero eso es una cosa y la historia es otra, y en lo que se refiere a la historia el ritmo es muuy lento, si que es cierto que para el ultimo tercio se vuelve mas intensa y acelera el ritmo pero en lineas generales yo diria que es lenta e incluso sosa por momentos.
KoRssO escribió:Gracias, por lo que decís la trama no parece mejorar o enganchar más adelante... Me da que se vuelve para Wallapop.


No coincido con mis compañeros, a mí al principio me apreció muy lento, me esperaba un ritmo más ágil tras haber completado RDR1.
Pero conforme avanza, en mi opinión la cosa mejora, muertes, evolución de eprsonajes, giros argumentales y un final brutal.
lasc-corvis escribió:
KoRssO escribió:Llevo un 13% de la historia y está lejos de engancharme, no hago más que recados e ir de un lado para otro.

Me lo pillé para hacer tiempo hasta el Kakarot pero visto lo visto no sé si es un juego para mi.

¿Mejora la "historia"? ¿Se pone interesante la trama?

A mi eso de mundo abierto sin saber qué hacer me aburre mil.

Amigo has escogido mal, es un juegazo enorme, está entre los mejores de la generación pero todo esto se viene abajo si no te gusta el tipo de juego, yo lo estoy jugando ahora mismo y si bien prefiero los juegos más directos este me está flipando en todos los detalles q tiene, la historia es lentisima pero eso ya lo sabía y cambié el chip cuando me volví a poner con el, intenta seguir jugando pero si no te emgncho nada creo q no lo va hacer ya


Coincido contigo, jugue unas horas y lo deje por el GOW, y ahora que he vuelto y estoy "cerca" del final puedo decir que es un juego "diferente" en el sentido que hay que jugarlo lento y sumergiendote en todo lo que propone.
Ademas el control que tiene el personaje no ayuda precisamente, siendo para mi, lo peor sin duda del juego.
Entiendo perfectamente que a muchisima gente le parezca aburrido.
Pues primer año de la salida del juego al mercado. Como pasa el tiempo de rápido.
KoRssO escribió:Gracias, por lo que decís la trama no parece mejorar o enganchar más adelante... Me da que se vuelve para Wallapop.

Nadie ha dicho eso creo, para mí es el juego de la generación pero que tú por tus gustos no lo vas a disfrutar.
El tema del input lag se arregló al final o sigue teniendo el mismo input lag este juego ?

En el GTA V lo noto tambien este defecto.....
Parecerá una bobada, pero cómo coño se hace para "mantener" las armas equipadas? A mí por ejemplo me gusta llevar el fusil y el arco. Los cojo al bajarme del caballo. Hago cualquier cosa, vuelvo a subir al caballo y ya tengo otras armas o ninguna... ¿No hay manera de dejar las que yo quiera "por defecto"? No sé si me explico... Estoy continuamente cambiando de arma, porque el juego me pone las que le da la gana...
McNamara escribió:Parecerá una bobada, pero cómo coño se hace para "mantener" las armas equipadas? A mí por ejemplo me gusta llevar el fusil y el arco. Los cojo al bajarme del caballo. Hago cualquier cosa, vuelvo a subir al caballo y ya tengo otras armas o ninguna... ¿No hay manera de dejar las que yo quiera "por defecto"? No sé si me explico... Estoy continuamente cambiando de arma, porque el juego me pone las que le da la gana...


Las armas cortas, el lazo, cuchillos, ropa del caballo, etc... Si se quedan según lo ultimo que uses, tambien el tipo de bala que usamos en todas las armas, pero en las armas largas no, estas se resetean. Debe ser una decisión de r* ya que si no pasaría en todas las armas, además que en gta v si se quedan a nuestro gusto.

Lo podrían cambiar en algún parche pero no lo esperes. Se resetean cuando el personaje las guarda en el caballlo. Quizás lo ponen así por que esas armas las llevamos en el caballo y al guardarlas es como si abriesemos la funda de las armas y están por orden, como para ser mas realista.
Acabo de llegar a
Saint Denis, empiezo el cuarto capítulo


¿Cuánto me queda más o menos del juego?
@McNamara Vas por la mitad o menos xD
McNamara escribió:@Senegio ¡Genial! Gracias.


Te queda lo mejor así que disfruta
29013 respuestas