Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Hello partners!

A ver si me aclaran esto que no estoy muy experimentado en juegos de Rockstar...
Pasé al capítulo 3 y veo en el progreso del juego que me quedó una misión del capítulo 2 sin descubrir....
Cómo va esto? Ya no puedo? Hasta una nueva partida no tendría posibilidad de verla?
@Runeword83 Borra todo lo que tengas de RDR 2 en la consola, luego borrale el cache a la consola e instalalo, cuando te diga que hay actualizacion le dices que quieres actualizar mas tarde. Si te funciona y se instala, ya puedes entonces actualizarlo.
josedarkside escribió:Hello partners!

A ver si me aclaran esto que no estoy muy experimentado en juegos de Rockstar...
Pasé al capítulo 3 y veo en el progreso del juego que me quedó una misión del capítulo 2 sin descubrir....
Cómo va esto? Ya no puedo? Hasta una nueva partida no tendría posibilidad de verla?


Puede que se trate de la misión de Micah, "Una escena pastoral americana". Si es ésa, no te preocupes, tienes oportunidad de completarla en el capítulo 3.
@-OlYmPuS-

Gracias por responder.
Le he verificado y parece que no hice...

Aceite de serpiente bueno y auténtico


Para esta en particular, y casos similares en general, qué sucede? se pierden hasta una nueva partida?
rax coswell escribió:
Sharkis93 escribió:
rax coswell escribió:El control de rdr2 es así a propósito y está bien como es, esto no es spiderman ni lo necesita. Los videojuegos tratan de eso, de pulsar botones y en rdr2 puedes hacer tantas cosas que se necesitan combinaciones de ellos. Si se os hace difícil eso puede que esto no sea para vosotros.


Respondiendo a esta perla de comentario decirte que o no has entendido de lo que me quejaba o no quieres hacerlo. Si a ti te parece normal que desde que tu pulsas el joystick hasta que Arthur hace una animación pasa medio segundo me parece estupendo, es tu opinión, pero de ahí a decir que si no nos gusta eso no es nuestro tipo de juego... Jajajajajaj

Que Arthur tenga el doble de frames en cuanto a animaciones para andar no tiene nada que ver con el input lag. Es normal que sea un juego de transcurso lento, que no vayas a lo Spider-Man, pero son variables que no interfieren en nada con el input lag del mando. Por no mencionar lo complicado que se hace apuntar en este juego sin tener que poner el dead eye ni el autoapuntado tan bestia. Saludos


Mi comentario no era hacia ti, si no al usuario legn pero tanto su comentario como el mio han sido editados. Venia a decir que el personaje era lento y los controles del juego complejos, por eso le puse que al haber tantas acciones se necesitan controles con combinaciones de botones.

Sobre el imput lag vi un video de varios juegos comparando movimientos de varios juegos y en este parecia ir todo más lento, pero no me parece que necesite ser más rápido.
Por ejemplo al mover el stick izquierdo hacia delante se nota que no es inmediato, yo lo veo como que arhtur es un personaje pesado y lento y es una forma de transmitir esa sensación ya que si mueves el stick izquierdo hacia delante y pulsas X repetidamente, arhtur correrá de inmediato.

Asi lo sentí desde el principio, quizás sea imput lag (no digo que no) o ambas cosas. Lo que no entiendo es que no dejen correr o moverse más rapido en el campamento, en intreriores o en muchas misiones te impidan ir al ritmo que tu quieras ya sea a pie o en caballo incluso que no te dejen sacar las armas hasta que asi lo requiera la misión. Supongo que es para que de tiempo a los dialogos y escenas pero esto no pasaba en el primer red dead ni otros juegos de rockstar.


Pero lo de que sea más lento y pesado ya da la sensación al moverse, pero el retraso que tiene el juego al pulsar el joystick hasta que Arthur decide moverse creo que no tiene nada que ver con que le venga bien al juego. Ya sólo hay que ver lo ortopédico que es el juego en los tiroteos. En mi opinión y la de muchos se han pasado con el input lag, pero bueno, cada uno tiene gustos diferentes e igual a muchos les mola jugar con ese retraso.

Referente a los campamentos si no te dejan correr más es cierto, e incluso cuando sales de ellos me pasa el efecto contrario, igual cuando estás en alguna ciudad tienes dos opciones: o andas despacio o corres a más no poder, no puedes andar rápido como en el campamento, lo hecho de menos jajajaja
josedarkside escribió:@-OlYmPuS-

Gracias por responder.
Le he verificado y parece que no hice...

Aceite de serpiente bueno y auténtico


Para esta en particular, y casos similares en general, qué sucede? se pierden hasta una nueva partida?

Esa en concreto la puedes hacer hasta el capítulo 6. Si no la haces ahí se pierde y tienes que empezar de nuevo para hacerla. Para más información sobre esas misiones perdibles: https://www.gamerevolution.com/guides/450689-red-dead-redemption-2-missable-missions-quests-point-of-no-return
@robde
muchísimas gracias por la respuesta y el link
josedarkside escribió:@-OlYmPuS-

Gracias por responder.
Le he verificado y parece que no hice...

Aceite de serpiente bueno y auténtico


Para esta en particular, y casos similares en general, qué sucede? se pierden hasta una nueva partida?


Sí, hay que tener cuidado con esas misiones y otras que se inician como misiones de forastero, ya que son contextuales y si no las haces antes de un momento determinado, pierdes la oportunidad de completarlas.
Para mí es una cagada el tema de que haya algo perdible en este tipo de juegos de mundo abierto, y más si son misiones. Lo tienes que jugar sí o sí con una guía y midiendo tus pasos si lo quieres completar al 100% (el 100% real, no el de las estadísticas del juego).
robde escribió:Para mí es una cagada el tema de que haya algo perdible en este tipo de juegos de mundo abierto, y más si son misiones. Lo tienes que jugar sí o sí con una guía y midiendo tus pasos si lo quieres completar al 100% (el 100% real, no el de las estadísticas del juego).

Yo lo jugué sin guía explorando lo que podía y al final no me perdí ninguna misión perdible, eso sí, de esa forma siempre existe un pequeño riesgo de que puedas quedarte sin algo que sea perdible.
Fritz167 escribió:
robde escribió:Para mí es una cagada el tema de que haya algo perdible en este tipo de juegos de mundo abierto, y más si son misiones. Lo tienes que jugar sí o sí con una guía y midiendo tus pasos si lo quieres completar al 100% (el 100% real, no el de las estadísticas del juego).

Yo lo jugué sin guía explorando lo que podía y al final no me perdí ninguna misión perdible, eso sí, de esa forma siempre existe un pequeño riesgo de que puedas quedarte sin algo que sea perdible.

Las misiones es más fácil no perderlas, pero por ejemplo algún animal de Guarma se te habrá pasado analizarlo si no has usado guía
robde escribió:
Fritz167 escribió:
robde escribió:Para mí es una cagada el tema de que haya algo perdible en este tipo de juegos de mundo abierto, y más si son misiones. Lo tienes que jugar sí o sí con una guía y midiendo tus pasos si lo quieres completar al 100% (el 100% real, no el de las estadísticas del juego).

Yo lo jugué sin guía explorando lo que podía y al final no me perdí ninguna misión perdible, eso sí, de esa forma siempre existe un pequeño riesgo de que puedas quedarte sin algo que sea perdible.

Las misiones es más fácil no perderlas, pero por ejemplo algún animal de Guarma se te habrá pasado analizarlo si no has usado guía

Sí, ahí se me pasaron varios, pero eso no es imprescindible para lograr el 100%
https://www.youtube.com/watch?v=Qp3ByZH ... youtu.be&t

De locos , y poco se habla del cielo de RDR2, las nubes y su comportamiento esta a años luz de ningun otro juego... .
Pues ya tengo el juego instalándose. En un principio la verdad es que no me llamaba, pero después de haber visto algún game play me ha entrado el gusanillo. Ya iré contando por aquí :)
@Zack_VII

Esa version del 'That's the way it is'... Que cancionaza. No se puede decir mas con menos. Es RDR2 en estado puro.
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qp3ByZHp8wc&feature=youtu.be&t

De locos , y poco se habla del cielo de RDR2, las nubes y su comportamiento esta a años luz de ningun otro juego... .


Para mí el juego es lo más bestia que he visto a nivel ambiental/atmosférico. Lo juego en una PS4 Slim y me parece brujería que se pueda ver tan bien. Más de 700 capturas he realizado (y las que quedan xD).
-OlYmPuS- escribió:
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qp3ByZHp8wc&feature=youtu.be&t

De locos , y poco se habla del cielo de RDR2, las nubes y su comportamiento esta a años luz de ningun otro juego... .


Para mí el juego es lo más bestia que he visto a nivel ambiental/atmosférico. Lo juego en una PS4 Slim y me parece brujería que se pueda ver tan bien. Más de 700 capturas he realizado (y las que quedan xD).


Ya os digo. Cuando empieza a soplar el viente y ves los arboles y plantas moverse, y el paisaje oscurecerse....un puntazo es que cuando va oscureciendo mas y empieza a formarse la tormente os habeis fijado que los pajaros levantan el vuelo en bandada y huyen de la tormenta? Ademas, los caballos y el propio arthur se incomodan con las tormentas fuertes. Epico.
leptina escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qp3ByZHp8wc&feature=youtu.be&t

De locos , y poco se habla del cielo de RDR2, las nubes y su comportamiento esta a años luz de ningun otro juego... .


Para mí el juego es lo más bestia que he visto a nivel ambiental/atmosférico. Lo juego en una PS4 Slim y me parece brujería que se pueda ver tan bien. Más de 700 capturas he realizado (y las que quedan xD).


Ya os digo. Cuando empieza a soplar el viente y ves los arboles y plantas moverse, y el paisaje oscurecerse....un puntazo es que cuando va oscureciendo mas y empieza a formarse la tormente os habeis fijado que los pajaros levantan el vuelo en bandada y huyen de la tormenta? Ademas, los caballos y el propio arthur se incomodan con las tormentas fuertes. Epico.


Sí, es una pasada. Las tormentas son una delicia visual y una muestra portentosa del nivel atmosférico que tiene el título. Nunca había visto un juego con esa iluminación, densidad de nubes, partículas, etc, tan sumamente superior a todo lo demás.

A todo esto, esta tarde estaba cazando en una explanada abierta cerca del rancho emerald para hacerme atuendos del trampero, y veo un conejo corriendo y un águila sobrevolando. Inmediatamente después veo el águila cayendo en picado, lo coge con las zarpas y se eleva con él en las garras perdiéndose en el cielo. Vaya detalles tiene el juego, lo nunca visto. Ya no sólo los NPCs, también la propia fauna es alucinante como se comporta.
-OlYmPuS- escribió:
leptina escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Para mí el juego es lo más bestia que he visto a nivel ambiental/atmosférico. Lo juego en una PS4 Slim y me parece brujería que se pueda ver tan bien. Más de 700 capturas he realizado (y las que quedan xD).


Ya os digo. Cuando empieza a soplar el viente y ves los arboles y plantas moverse, y el paisaje oscurecerse....un puntazo es que cuando va oscureciendo mas y empieza a formarse la tormente os habeis fijado que los pajaros levantan el vuelo en bandada y huyen de la tormenta? Ademas, los caballos y el propio arthur se incomodan con las tormentas fuertes. Epico.


Sí, es una pasada. Las tormentas son una delicia visual y una muestra portentosa del nivel atmosférico que tiene el título. Nunca había visto un juego con esa iluminación, densidad de nubes, partículas, etc, tan sumamente superior a todo lo demás.

A todo esto, esta tarde estaba cazando en una explanada abierta cerca del rancho emerald para hacerme atuendos del trampero, y veo un conejo corriendo y un águila sobrevolando. Inmediatamente después veo el águila cayendo en picado, lo coge con las zarpas y se eleva con él en las garras perdiéndose en el cielo. Vaya detalles tiene el juego, lo nunca visto. Ya no sólo los NPCs, también la propia fauna es alucinante como se comporta.

Yo he visto águilas cazar, dos ciervos pelearse con sus cornamentas y otro muriéndose a unos pocos metros de mí quejándose, aunque no sé si le paso algo antes, creo recordar que tenía herida con sangre pero ahora no sé si lo estoy mezclando con los que suelo ver muertos por ahí, además de los zorros persiguiendo conejos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Con el ultimo parche la cagaron y downgradearon los graficos.

Lo han arreglado ya para que se vea como en los videos?
labor escribió:Con el ultimo parche la cagaron y downgradearon los graficos.

Lo han arreglado ya para que se vea como en los videos?


Porque dices la cagaron? lo dices como si la oclusion ambiental se quitara sin darse cuenta.

Se hace por el online para que vaya fluido, para mas informacion el primer downgrade llego con la 1.03, y el tocho de quitar la oclusion ambiental 1.06

Lo normal que seria? bajar graficos en el online y dejar el single como esta, pero es Rockstar la maravillosa a la que todo se le permite, la unica que no dobla sus videojuegos, la que siempre tiene un 10 en las webs, etc.

Anda que no he visto juegos que la campaña va a 30fps y el multi a 60fps, incluso me suena de alguno (Medal of honor?) que la campaña usaba un motor y el multi otro.

De esto no tengo mucha idea, pero por lo visto hicieron lo mismo con el GTA V y su online.
putojefe escribió:
labor escribió:Con el ultimo parche la cagaron y downgradearon los graficos.

Lo han arreglado ya para que se vea como en los videos?


Porque dices la cagaron? lo dices como si la oclusion ambiental se quitara sin darse cuenta.

Se hace por el online para que vaya fluido, para mas informacion el primer downgrade llego con la 1.03, y el tocho de quitar la oclusion ambiental 1.06

Lo normal que seria? bajar graficos en el online y dejar el single como esta, pero es Rockstar la maravillosa a la que todo se le permite, la unica que no dobla sus videojuegos, la que siempre tiene un 10 en las webs, etc.

Anda que no he visto juegos que la campaña va a 30fps y el multi a 60fps, incluso me suena de alguno (Medal of honor?) que la campaña usaba un motor y el multi otro.

De esto no tengo mucha idea, pero por lo visto hicieron lo mismo con el GTA V y su online.


@labor

Yo no note tanto como para que molestara, no vi nada demasiado grave vamos si bajaron algo y demas. Lo tengo desde el dia de salida y en ese aspecto no me aprecio grave, lo mismo no me he fijado o he pasado algo por alto... pero no se.

Lo que me parece grave porque esto afecta a la jugabilidad por mucho que puedas pasarte el juego como dicen algunos, son los bugs y los glitch que aun siguen y te puedes comer tranquilamente.

El juego es una maravilla, el juego transmite algo con su historia que es bellisimo, arthur me parece uno de los mejores personajes sin ninguna duda por como esta construido ( sobre todo si haces lo secundario y te preocupas de ello antes de terminar), ciertas animaciones o remates con armas buenisimos, el doblaje original y las voces que utilizan en cada sitiuacion o escena es impresionante por lo que te transmiten. Tiene una muy buena cantidad de cosas buenismas e increibles que decir y reconocer, y aqui se han dicho, porque se las merece.

Pero no quita las otras, porque no se les quitan a ningun otro juego o compañia y no veo motivo para que sea asi con este.

El juego en su offline que es un eje importante de este juego, tiene cosas que hay que arreglar o cosas que se podian mejorar dando la vista atras, te siguen pudiendo desaparecer las armas, otras se pueden quedar bugeadas sin q aparezcan en la rueda aunque las tengas (por lo que no puedes comprarlas de nuevo, este es grave), los caballos te pueden seguir desapareciendo o sustituyendose por otros, ha perdido ciertas misiones que le daban rejugabilidad en solitario respecto al primero para que no vaya a la estanteria ( como los cazarecompensas infinitos), y puedo seguir. Pero rockstar pasa de sacar parche y de su puto juego como de la mierda haciendose un gtaV con el clin clin del dinerito.

Y esto tampoco cuesta nada ni decirlo ni reconocerlo creo yo. Porque no hace que el juego sea una puta basura o una mierda como parece que cree la gente cuando dices cosas que ocurren, todo lo contrario, el juego sigue manteniendo todas sus virtudes, y si arreglaran las cosas y se precouparan por su juego, solo seria mejor, y seguiria siendo tan buen juego como es, pero sin fallos que te jodan la experiencia o te fastidien.

@labor Yo si no te has padado el juego todavia, te diria que lo hicieras, que disfrutaras de lo q transmite y tal, intenta tener cuidado guardando manual a menudo por si te ocurre algo como lo de las armas o lo que sea y fuera. Porque si vas a esperar a rockstar, te puedes morir xD. Si te lo has pasado ya pues nada xD
Llevo 15 horas y lo voy a dejar. No me gusta nada.
Entre que no veo ninguna historia interesante, el input lag mortal y que me parece mas un bonito simulador de paseo a caballo, mejor lo regalo a un amigo.
Encima para hacer cualquier tonteria tienes que tocar 3 o 4 botones.
@darknes11 a ver si esto lo ves como grave o no;

1.00
Imagen

1.06
Imagen


Como ves adios a la oclusion ambiental, puedes ir a youtube con videos comparativos y mirarlo tu mismo, o incluso ir a reddit y ver como en la 1.03 ya empezaron con el downgrade, aunque de este no salto noticia ya que la gente no se entero, pero como veras ahora que te quiten la oclusion ambiental canta bastante.

Y si encima me dices que siguen sin corregir bugs...

Rockstar Style
labor escribió:Con el ultimo parche la cagaron y downgradearon los graficos.

Lo han arreglado ya para que se vea como en los videos?


Si, ahora se ve a 8k. Lo único que falla el HDR y solo saca 4 colores como en la época de los Spectrum.
Bueno, pues ya lo he terminado, tengo una duda sobre el final, lo pongo en spoiler evidentemente:

Ojo, spoilers importantes del final en el destripe

Yo elegi ayudar a John, tenia el honor al maximo, o casi, asi que me salio el final que Arthur muere mirando el atardecer a causa de la paliza y la tuberculosis, he leido que hay dos finales mas en ese punto (sin contar el que va tras los epilogos), por un lado el de elegir ir a por el dinero, y por otro lado esta el de elegir ayudar a John pero muriendo de un tiro en la cabeza, al parecer este del tiro sale cuando tienes el honor en positivo pero no muy alto, la cosa es, ¿como lo hago yo para ver este final del tiro en la cabeza? Si repito misision salgo directo y no puedo bajarme el honor, ¿la unica opcion es verlo en Youtube verdad?
Fumeles escribió:Bueno, pues ya lo he terminado, tengo una duda sobre el final, lo pongo en spoiler evidentemente:

Ojo, spoilers importantes del final en el destripe

Yo elegi ayudar a John, tenia el honor al maximo, o casi, asi que me salio el final que Arthur muere mirando el atardecer a causa de la paliza y la tuberculosis, he leido que hay dos finales mas en ese punto (sin contar el que va tras los epilogos), por un lado el de elegir ir a por el dinero, y por otro lado esta el de elegir ayudar a John pero muriendo de un tiro en la cabeza, al parecer este del tiro sale cuando tienes el honor en positivo pero no muy alto, la cosa es, ¿como lo hago yo para ver este final del tiro en la cabeza? Si repito misision salgo directo y no puedo bajarme el honor, ¿la unica opcion es verlo en Youtube verdad?

Hay cuatro finales disponibles para Arthur:

1- Ayudar a John con honor positivo: muere mirando el amanecer
2- Ayudar a John con honor negativo: muere de un tiro en la cabeza
3- Ir a por el dinero con honor positivo: muere mirando el amanecer
4- Ir a por el dinero con honor negativo: muere de una puñalada en la espalda

Los puedes ver los cuatro aquí: All Four Endings Red Dead Redemption 2 ( Two Bad And Two) (Arthur Morgan Death)

Si no puedes bajarte el honor antes tendrás que tirar de YouTube para ver los finales de honor bajo.
Tengo el juego en la version de uk y me viene con un codigo de noseque de survival kit, total lo intento canjear desde mi cuenta de esp, y me sale el contenido, pero a la hora de darle a canjear me da un error y me dice que no es valido, que yo sepa antes no habia problema para canjear codigos que fuera de eu, alguien sabe si este solo es para cuentas de uk ?
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
@putojefe Y qué es lo que downgradearon en la versión 1.03?
matranco escribió:Llevo 15 horas y lo voy a dejar. No me gusta nada.
Entre que no veo ninguna historia interesante, el input lag mortal y que me parece mas un bonito simulador de paseo a caballo, mejor lo regalo a un amigo.
Encima para hacer cualquier tonteria tienes que tocar 3 o 4 botones.


Hombre, no ves ninguna historia interesante, peor si ese es un gran punto a su favor. Por donde vas, porque tal vez no has avanzado demasiado, pero cuando arranca.... lo hace fuerte, o al menos para mi fue asi, en mi caso me encanto ese aspecto. Y las secundarias tambien.

El tema de los botones, lo que suele pasar al principio es pegarle un puñetazo o un disparo a alguien en vez de hablar u otra cosa xDDDDDD a cuantos nos habra ocurrido eso xD. Cuando te acostumbras ya es otra cosa.
matranco escribió:Llevo 15 horas y lo voy a dejar. No me gusta nada.
Entre que no veo ninguna historia interesante, el input lag mortal y que me parece mas un bonito simulador de paseo a caballo, mejor lo regalo a un amigo.
Encima para hacer cualquier tonteria tienes que tocar 3 o 4 botones.


Pues regalaselo a tu amigo. Este tipo de juegos tienes k disfrutarlos y entenderlos y si no te gusta no lo haras. O tambien podrias cambiarlo o venderlo para pillarte otro. Pero no te quemes, los juegos son como las series: o te conquistan las primeras 2 horas o ya no lo hacen.

Este verano salen un par de juegos bastante buenos de ps4. Tambien esta el days gone, creo que se llama, que es abierto tambien pero mas activo. ^^
snul9 escribió:https://youtu.be/cXi6gRLjQX0

Importante que pongais la zona muerta al 0.


Te cito que nunca viene mal reflotar buena info, yo acabo de empezarlo y me ha venido bien.

Y hablando del juego entiendo que haya gente a la que no le guste, es mas un simulador de la vida en el oeste que un videojuego al uso, creo que se les ha ido la mano, podrian haberlo hecho mas accesible sin hacerlo tan simulador, lo que mas debe primar en un videojuego es la diversion, no es un juego de "tengo un ratillo voy a jugar un poco" porque una vez estas en una mision hasta que no la completes no se guarda el progreso, es decir, estas en plena mision llevas 10 minutos, tienes que dejarlo y adios muy buenas, esto lo aprendi por la malas y tuve que volver a rehacer la mision.

Tengo pequeñas dudas, voy por el capitulo 2.

- Se me han presentado varias ocasiones en las que tenia la opcion de dejar con vida o matar, yo siempre les he matado y me ha bajado el honor, y no quiero que eso ocurra, pero si les dejo libres no corro el riesgo de que se chiven?

- Lo del caballito tiene tela, es por ejemplo una de las partes donde digo que se han pasado, al llegar al pueblo con el carruaje he estado haciendo lo que podia por alli y digo bueno pues a hacer una mision lejos de aqui, y total que el caballo lo tenia a tomar por culo en el campamento porque al pueblo habia ido en un carruaje, al final he estado dando vueltas para robar uno sin que se den cuenta, pero no tiene montura ni nada, y no puedo atarlo a ningun sitio ni hacer nada con el, por otra parte, cuando cometo un crimen con el testigo que me ve como le hago callar?

- Tema iconos abajo a la izquierda, las barras lo maximo que dan son las "5"? es decir, no se llenan del todo formando un circulo?

De momento hasta la fecha me gusto mas el uno, era mas videojuego y menos simulador, por otra parte ya que no me acuerdo, tema manejo de caballos, lo de mantener pulsado la -x- para correr era asi en el 1º?

Edito: la iluminacion del mando que indica? al principio la tenia en rojo, ahora no se en que color estara no me fijo (de las mayores tonterias de la consola [+risas], una luz en el mando que no puede desactivarse y lo unico que hace es consumir energia...)
putojefe escribió:
snul9 escribió:https://youtu.be/cXi6gRLjQX0

Importante que pongais la zona muerta al 0.


Te cito que nunca viene mal reflotar buena info, yo acabo de empezarlo y me ha venido bien.

Y hablando del juego entiendo que haya gente a la que no le guste, es mas un simulador de la vida en el oeste que un videojuego al uso, creo que se les ha ido la mano, podrian haberlo hecho mas accesible sin hacerlo tan simulador, lo que mas debe primar en un videojuego es la diversion, no es un juego de "tengo un ratillo voy a jugar un poco" porque una vez estas en una mision hasta que no la completes no se guarda el progreso, es decir, estas en plena mision llevas 10 minutos, tienes que dejarlo y adios muy buenas, esto lo aprendi por la malas y tuve que volver a rehacer la mision.

Tengo pequeñas dudas, voy por el capitulo 2.

- Se me han presentado varias ocasiones en las que tenia la opcion de dejar con vida o matar, yo siempre les he matado y me ha bajado el honor, y no quiero que eso ocurra, pero si les dejo libres no corro el riesgo de que se chiven?

- Lo del caballito tiene tela, es por ejemplo una de las partes donde digo que se han pasado, al llegar al pueblo con el carruaje he estado haciendo lo que podia por alli y digo bueno pues a hacer una mision lejos de aqui, y total que el caballo lo tenia a tomar por culo en el campamento porque al pueblo habia ido en un carruaje, al final he estado dando vueltas para robar uno sin que se den cuenta, pero no tiene montura ni nada, y no puedo atarlo a ningun sitio ni hacer nada con el, por otra parte, cuando cometo un crimen con el testigo que me ve como le hago callar?

- Tema iconos abajo a la izquierda, las barras lo maximo que dan son las "5"? es decir, no se llenan del todo formando un circulo?

De momento hasta la fecha me gusto mas el uno, era mas videojuego y menos simulador, por otra parte ya que no me acuerdo, tema manejo de caballos, lo de mantener pulsado la -x- para correr era asi en el 1º?

Edito: la iluminacion del mando que indica? al principio la tenia en rojo, ahora no se en que color estara no me fijo (de las mayores tonterias de la consola [+risas], una luz en el mando que no puede desactivarse y lo unico que hace es consumir energia...)

En esa ciudad (Valentine) o cualquier otra vas al establo y puedes recoger tu caballo, tenlo en cuenta siempre lo tengas fuera de tu alcance, en cualquier establo se recupera el caballo. Y otro consejo, cuando montes en un carruaje si llamas a tu caballo te va siguiendo detrás del carruaje, para si lo quieres disponible después, de todas maneras si el juego te lleva con carruaje lejos de tu caballo siempre te dejará cerca de un establo.

Un saludo!
putojefe escribió:
snul9 escribió:https://youtu.be/cXi6gRLjQX0

Importante que pongais la zona muerta al 0.


Te cito que nunca viene mal reflotar buena info, yo acabo de empezarlo y me ha venido bien.

Y hablando del juego entiendo que haya gente a la que no le guste, es mas un simulador de la vida en el oeste que un videojuego al uso, creo que se les ha ido la mano, podrian haberlo hecho mas accesible sin hacerlo tan simulador, lo que mas debe primar en un videojuego es la diversion, no es un juego de "tengo un ratillo voy a jugar un poco" porque una vez estas en una mision hasta que no la completes no se guarda el progreso, es decir, estas en plena mision llevas 10 minutos, tienes que dejarlo y adios muy buenas, esto lo aprendi por la malas y tuve que volver a rehacer la mision.

Tengo pequeñas dudas, voy por el capitulo 2.

- Se me han presentado varias ocasiones en las que tenia la opcion de dejar con vida o matar, yo siempre les he matado y me ha bajado el honor, y no quiero que eso ocurra, pero si les dejo libres no corro el riesgo de que se chiven?

- Lo del caballito tiene tela, es por ejemplo una de las partes donde digo que se han pasado, al llegar al pueblo con el carruaje he estado haciendo lo que podia por alli y digo bueno pues a hacer una mision lejos de aqui, y total que el caballo lo tenia a tomar por culo en el campamento porque al pueblo habia ido en un carruaje, al final he estado dando vueltas para robar uno sin que se den cuenta, pero no tiene montura ni nada, y no puedo atarlo a ningun sitio ni hacer nada con el, por otra parte, cuando cometo un crimen con el testigo que me ve como le hago callar?

- Tema iconos abajo a la izquierda, las barras lo maximo que dan son las "5"? es decir, no se llenan del todo formando un circulo?

De momento hasta la fecha me gusto mas el uno, era mas videojuego y menos simulador, por otra parte ya que no me acuerdo, tema manejo de caballos, lo de mantener pulsado la -x- para correr era asi en el 1º?

Edito: la iluminacion del mando que indica? al principio la tenia en rojo, ahora no se en que color estara no me fijo (de las mayores tonterias de la consola [+risas], una luz en el mando que no puede desactivarse y lo unico que hace es consumir energia...)


Puedes explicar un poco mejor lo de la zona muerta al 0??? El video del enlace es en ingles y no me entero de nada. Solo es bajar la zona muerta a 0 o hay que tocar otros parametros???? Gracias.
el_rizos escribió:
putojefe escribió:
snul9 escribió:https://youtu.be/cXi6gRLjQX0

Importante que pongais la zona muerta al 0.


Te cito que nunca viene mal reflotar buena info, yo acabo de empezarlo y me ha venido bien.

Y hablando del juego entiendo que haya gente a la que no le guste, es mas un simulador de la vida en el oeste que un videojuego al uso, creo que se les ha ido la mano, podrian haberlo hecho mas accesible sin hacerlo tan simulador, lo que mas debe primar en un videojuego es la diversion, no es un juego de "tengo un ratillo voy a jugar un poco" porque una vez estas en una mision hasta que no la completes no se guarda el progreso, es decir, estas en plena mision llevas 10 minutos, tienes que dejarlo y adios muy buenas, esto lo aprendi por la malas y tuve que volver a rehacer la mision.

Tengo pequeñas dudas, voy por el capitulo 2.

- Se me han presentado varias ocasiones en las que tenia la opcion de dejar con vida o matar, yo siempre les he matado y me ha bajado el honor, y no quiero que eso ocurra, pero si les dejo libres no corro el riesgo de que se chiven?

- Lo del caballito tiene tela, es por ejemplo una de las partes donde digo que se han pasado, al llegar al pueblo con el carruaje he estado haciendo lo que podia por alli y digo bueno pues a hacer una mision lejos de aqui, y total que el caballo lo tenia a tomar por culo en el campamento porque al pueblo habia ido en un carruaje, al final he estado dando vueltas para robar uno sin que se den cuenta, pero no tiene montura ni nada, y no puedo atarlo a ningun sitio ni hacer nada con el, por otra parte, cuando cometo un crimen con el testigo que me ve como le hago callar?

- Tema iconos abajo a la izquierda, las barras lo maximo que dan son las "5"? es decir, no se llenan del todo formando un circulo?

De momento hasta la fecha me gusto mas el uno, era mas videojuego y menos simulador, por otra parte ya que no me acuerdo, tema manejo de caballos, lo de mantener pulsado la -x- para correr era asi en el 1º?

Edito: la iluminacion del mando que indica? al principio la tenia en rojo, ahora no se en que color estara no me fijo (de las mayores tonterias de la consola [+risas], una luz en el mando que no puede desactivarse y lo unico que hace es consumir energia...)


Puedes explicar un poco mejor lo de la zona muerta al 0??? El video del enlace es en ingles y no me entero de nada. Solo es bajar la zona muerta a 0 o hay que tocar otros parametros???? Gracias.


A mi también me interesa saber exactamente como va este tema, pues estoy en el trabajo y no puedo ver le video.
@el_rizos @cantona_10 Pues es bajar la zona muerta al maximo, si veis que se mueve solo el personaje o la camara, le subis un punto hasta que no se mueva. Dejo imagen de los ajustes: https://ibb.co/8Nxb15b
No teneis que ver el video entero, ni entenderlo, con ponerlo tal y como os ha puesto la captura @snul9 arreglado.

Ya llevo bastante mas jugado y la verdad es que me encanta, es un puto vicio el juego.

Una duda, si me pongo el pañuelo no me reconocen o no sirve de nada?

Porque he rescatado a alguien de la carcel se ha empezado a liar y me daba la opcion de ponermelo en medio del fregao, total que una vez pasado todo he tenido que pagar una burrada para saldar mi deuda, si me hubiera puesto el pañuelo desde el principio seria irreconocible?

Concretamente es la mision donde
te dan la pistolera doble


Y tonteria sobre el juego, mucha simulacion y mucha hostia pero lo de los testigos es la cosa mas absurda y mal hecha del mundo, ven a un tipo armado hasta los dientes haciendo una "fechoria" (luego pongo el porque del entrecomillado) y se van gritando como locos voy a avisar a la policia, pero dios quien en su sano juicio actua asi? si ves como alguien se ha cargado a otro porque si, tu seras el siguiente, como asi ocurre, me encanta disparles mientras corren a esos chivatos.

El entrecomillado viene porque en una mision o evento aleatorio no lo recuerdo, un grandullon se estaba metiendo con un tipo total que acabo peleandome con el tipo, lo noqueo y era en medio de la nada, a lo lejos un tio en un arbol gritando como loco que lo habia matado, me cabreo la de dios, para eso hice el canelo de perder el tiempo peleandome con el? para eso mataba a los dos, ahora me entero que noquear es matar [facepalm]

En cualquier caso siempre mato a los chivatos y me baja el honor excepto uno que me pillo cerca y le tire el lazo, lo deje en la vias del tren atado y no me quito nada de honor, la proxima hare eso [qmparto]
Una cosilla, lei en su momento que habian tocado la oclusion y se veia peor, han arreglado esto, o sigue igual?
Se puede jugar/descargar el parche anterior a esto y jugar desde ese?
putojefe escribió:No teneis que ver el video entero, ni entenderlo, con ponerlo tal y como os ha puesto la captura @snul9 arreglado.

Ya llevo bastante mas jugado y la verdad es que me encanta, es un puto vicio el juego.

Una duda, si me pongo el pañuelo no me reconocen o no sirve de nada?

Porque he rescatado a alguien de la carcel se ha empezado a liar y me daba la opcion de ponermelo en medio del fregao, total que una vez pasado todo he tenido que pagar una burrada para saldar mi deuda, si me hubiera puesto el pañuelo desde el principio seria irreconocible?

Concretamente es la mision donde
te dan la pistolera doble


Y tonteria sobre el juego, mucha simulacion y mucha hostia pero lo de los testigos es la cosa mas absurda y mal hecha del mundo, ven a un tipo armado hasta los dientes haciendo una "fechoria" (luego pongo el porque del entrecomillado) y se van gritando como locos voy a avisar a la policia, pero dios quien en su sano juicio actua asi? si ves como alguien se ha cargado a otro porque si, tu seras el siguiente, como asi ocurre, me encanta disparles mientras corren a esos chivatos.

El entrecomillado viene porque en una mision o evento aleatorio no lo recuerdo, un grandullon se estaba metiendo con un tipo total que acabo peleandome con el tipo, lo noqueo y era en medio de la nada, a lo lejos un tio en un arbol gritando como loco que lo habia matado, me cabreo la de dios, para eso hice el canelo de perder el tiempo peleandome con el? para eso mataba a los dos, ahora me entero que noquear es matar [facepalm]

En cualquier caso siempre mato a los chivatos y me baja el honor excepto uno que me pillo cerca y le tire el lazo, lo deje en la vias del tren atado y no me quito nada de honor, la proxima hare eso [qmparto]

Esa misión la he hecho dos veces, una en Xbox y otra en PS4 con el pañuelo puesto y después cambiándome de ropa y los 300 pavos no te los quita ni el tato. Eso sí, la que lías en esa misión es de órdago, mientras la hacía me sentía hasta mal. El Mica ese es un puto chiflao.
javillo93 escribió:@putojefe Y qué es lo que downgradearon en la versión 1.03?

El juego se ve horrorosamente borroso desde q salio el primer dia con la 1.0....
Es una chapuza lo q ha hecho rockstar, por eso mismo, me lo pase en 1 mes y lo vendí, no lo toco ni con un palo....
Dandole actualmente a days gone, y no hay color....
Tan dificil es desactivar el puto motion blur???
Aumentar nitidez???
Quitar profundidad de campo???
Una chapuza, rockstar, una autentica basura...
Fernialonso88 escribió:
javillo93 escribió:@putojefe Y qué es lo que downgradearon en la versión 1.03?

El juego se ve horrorosamente borroso desde q salio el primer dia con la 1.0....
Es una chapuza lo q ha hecho rockstar, por eso mismo, me lo pase en 1 mes y lo vendí, no lo toco ni con un palo....
Dandole actualmente a days gone, y no hay color....
Tan dificil es desactivar el puto motion blur???
Aumentar nitidez???
Quitar profundidad de campo???
Una chapuza, rockstar, una autentica basura...

En ps4 pro será eso supongo.
Mj90 escribió:
Fernialonso88 escribió:
javillo93 escribió:@putojefe Y qué es lo que downgradearon en la versión 1.03?

El juego se ve horrorosamente borroso desde q salio el primer dia con la 1.0....
Es una chapuza lo q ha hecho rockstar, por eso mismo, me lo pase en 1 mes y lo vendí, no lo toco ni con un palo....
Dandole actualmente a days gone, y no hay color....
Tan dificil es desactivar el puto motion blur???
Aumentar nitidez???
Quitar profundidad de campo???
Una chapuza, rockstar, una autentica basura...

En ps4 pro será eso supongo.

Si, es en ps4 pro, con mas motivo para darle palos a rockstar.....
alguien me puede ayudar , solo me quedan las putas peticiones de caza para el 100% pero la puta ardilla listada no aparece no hay manera nose que mas hacer ya.....
Gracias por la ayuda @jordi1986

Ahora mismo el juego me tiene podrido, a niveles que quiero mandarlo a tomar por culo.

No se si todo viene a raiz de
que te nombren ayudante del sheriff
pero ahora SIEMPRE me saca por defecto el maldito revolver, aunque tenga el arma de repeticion por defecto, estoy literalmente harto, de emboscadas, de tiroteos y yo como un pardillo con un puto revolver, ya cuando me han dado unos cuantos tiros entro al dial de armas y saco el rifle mientras me siguen disparando, por no hablar que en los 2 huecos del caballo siempre tenia el arma de repeticion y escopeta, y siempre se me respetaba, pues ahora siempre se me quita, es normal?

Porque ahora mismo no estoy disfrutando nada el juego
Me pasé el juego al mes de salir , después de eso , he jugado al online en numerosas ocasiones , pero no me termina de enganchar o convencer.

El modo historia es muy bueno , los graficos , ambientación etc... Pero sinceramente el online es de relleno , nada que ver con GTA ONLINE , en el 90% de las sesiones estoy solo o 2 personas , las demas solamente unos pocos más.

Voy a venderlo , porque lo tengo cogiendo polvo , me esperaba algo más en el online.

Mirando internet ,la impresión es que la gente ama el modo historia , pero el online está bastante muerto , lo que me alegra , porque significaria que no ha sido un éxito el modo multijugador , que es lo que le da vidilla a los juegos , como GTA V , que a día de hoy sigue siendo un modo muy activo tanto de actualizaciones como de gente jugando , estan todas las partidas llenas.

Espero que en Octubre de este año , anuncien GTA VI , que ya por años va tocando.

¿Alguien más opina como yo?
Pues juego terminado, al 92% me faltarian un par de coleccionables y 2 guaridas.

Es una maravilla de juego, ya no solo por lo grafico o por el dinamismo del mundo ( tormentas, animales, NPJ....) sino por la historia colectiva e individual de cada personaje con mencion especial a
Sadie, amo a esa mujer y en los epilogos es ya devocion
... esta realmente trabajado este guion.

Puntazo el epilogo
Jugar con Jonh Marston, como en el primer RDR o el momento final de venganza sobre Micah con un Dutch realmente atormentado por sus decisiones.


Una pena terminar el juego .... pero bueno tengo el DAys Gone calentado pen la banda para salir.

Lo dicho una autentica maravilla.
Cuánto te dan por una piel de Oso en mal estado?, o que recompensas dan?
Una vez terminado con todas las misiones secundarias realizadas ( salvo los coleccionables ) el juego me ha encantado . Pero.... el final no me ha convencido nada . Y no doy mi opinión extensa porque no sé cómo se ponen los spoilers ( la etiquieta para ocultar el contenido que es spoiler )
29017 respuestas