Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@Zack_VII Ya deberías tenerlo en ignorados al amigo este xD, es mucho mejor así. Para mi gusto le falta una "n" a su nick y ya sería perfecto.
Khorgrim escribió:@Zack_VII Ya deberías tenerlo en ignorados al amigo este xD, es mucho mejor así. Para mi gusto le falta una "n" a su nick y ya sería perfecto.


Nah si yo me pasé el juego hace un mes o asi XD, es mas por altruismo, pero tela vaya XD
Por dios el pedazo de spoiler que me acabo de comer... Lo empecé hace 10 horas... Aunque siendo sincero, ya se adivina.
Pero igual...
Me consuelo pensando que lo importante es recorrer el camino. Al fin y al cabo, nuestra vida está spoileada, ja.
Que????????????
Me cago en la puta que parió todo!!! Pero como se puede decir eso??? Me cago en todo acabo de empezar capitulo 3 y me se suelta eso??? Pero me cago en todo
Borra el quote @alejandropascua .....que sino no ayudas a otros compañeros que aun no lo hayan visto, o por si moderacion le teimrna editando el mensaje, que espero que suceda pronto XD.
venga al rico spoiler, donde esta moderacion?¿?¿?¿
Ya está.. Pero es que me ah dejado flipando, ostras tu, ahora que estaba enganchado al juego, deseando salir del trabajo y darle una hora o dos cada día, leyendoos sobre noticias, preguntas y demás y se suelta esto sobre el personaje que llevamos??? Pero es que ni mi hija de 10 años haría semejante burrada, ahora como sigo jugando yo? Haber decirme... Por pegar tiros al aire? Tirar flechas a conejos? Ostras tu ojalá baneen de por vida en el foro, ojalá
@alejandropascua
tal como tú... Me había enganchado por fin y estaba con el subidón en el trabajo y en un rato muerto he entrado al hilo...
En fin... A beber Whisky sin pixeles para intentar olvidar este evento... Jajaja
Hay que tomarlo con humor. Pero de verdad que a futuro me lo pensaré dos veces antes de entrar al hilo de un juego con historia.
alejandropascua escribió:Ya está.. Pero es que me ah dejado flipando, ostras tu, ahora que estaba enganchado al juego, deseando salir del trabajo y darle una hora o dos cada día, leyendoos sobre noticias, preguntas y demás y se suelta esto sobre el personaje que llevamos??? Pero es que ni mi hija de 10 años haría semejante burrada, ahora como sigo jugando yo? Haber decirme... Por pegar tiros al aire? Tirar flechas a conejos? Ostras tu ojalá baneen de por vida en el foro, ojalá

Ya que lo sabes, disfruta de uno de los mejores personajes creado para un videojuego, mi consejo es que lo disfrutes por que cuando lo termines te quedara un gran vacio.
Un saludo.
cuantos spoilers de lo mismo van ya?? yo no he acabado el juego, jugue al 1, y suponia que algo asi podia ocurrir..pero que lo suelten ta alegremente ,pues te jode, por que segun sigues el hilo ...zas, a comer. Almenos no ha dado mas detalles,yo me lo trague con pelos y señales

Un poquito de porfavor con estas cosas
De todos modos, a los que os lo comais, os digo:

Realmente era algo que se sabia que iba a pasar casi al 100%, dado que de arthur no hay menciones en RDR XD, vamos, yo estaba convencido desde el inicio del juego xD, la cuestion era mas bien como , y eso, no lo ha spoileado por suerte, y os diré que , por un lado, el juego,el 99% de la historia, no va de arthur, va de la evolucion tanto de el como de la banda, lo suyo es solo un punto final e ya, que ademas ya digo, practicamente se podia saber desde antes de empezar el juego xD, pero esque ademas, para tranquilizaros aun mas, no es algo que pase asi de sopeton al final final, sino que es algo que el propio juego te va dejando claro muuucho antes, por tanto, puede que esteis mas cerca de lo que pensais del puntoenque no os habria sorprendido por ejemplo ese spoiler, y de nuevo, soy ambiguo a proposito, pero lo entendereis, pero lo que teneis que entender esque aun si consideraseis que saber eso os ha jodido el juego, os habria jodido menos juego del que pensais.


Asi que lo dicho, animos y eso es solo la punta del iceberg.
Si claro que seguiré jugando @modena46esp como los demás supongo....
Algún spoiler en mi vida me eh comido alguna película, algún detalle de algún juego, pero nunca un spoiler así....
Beberemos whisky como dice el compañero @josedarkside y seguiremos jugando pero ya con otro enfoque, más a lo gta xd
Vaya tela vaya tela
@Zack_VII gracias por los ánimos leyendo eso pues entra mejor el spoiler jeje
alejandropascua escribió:Si claro que seguiré jugando @modena46esp como los demás supongo....
Algún spoiler en mi vida me eh comido alguna película, algún detalle de algún juego, pero nunca un spoiler así....
Beberemos whisky como dice el compañero @josedarkside y seguiremos jugando pero ya con otro enfoque, más a lo gta xd
Vaya tela vaya tela
@Zack_VII gracias por los ánimos leyendo eso pues entra mejor el spoiler jeje

No no, mi consejo es que sigas jugando con el mismo mimo que lo estabas haciendo, como te ha dicho @Zack_VII es una cosa que lo ibas a saber mas temprano que tarde, lo único que el factor sorpresa te lo han jodido.
Sigo diciendo lo del compañero... Donde coño esta la moderación??? Incluso envié un pm a erick y nada el puto mensaje sigue sin estar editado...
A mí me spoilearon el final del primer Redemption y también el final de este así que... xDD Hay que tomárselo con humor
@Davidt gracias amigo po responder pero he buscado toda la parte esa de annesburg y nada ni rastro, las demas si pero esta nada
yusefan escribió:@Davidt gracias amigo po responder pero he buscado toda la parte esa de annesburg y nada ni rastro, las demas si pero esta nada

Guíate con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2MoHHt3C3Yk
En Forocoches hubo un cabrón que abrió un hilo random a la semana de salir el juego para cascar el spoiler por toda la puta escuadra y en mayúsculas, con frase corta para que no te huelas el percal cuando lo empiezas a leer.

Sinceramente, que os la sude. Paraos en el juego en cada esquina, en cada paisaje y disfrutar de la caza pausada de cada animal, porque la experiencia que os lleváis va a ser igualmente satisfactoria.
robde escribió:
yusefan escribió:@Davidt gracias amigo po responder pero he buscado toda la parte esa de annesburg y nada ni rastro, las demas si pero esta nada

Guíate con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=2MoHHt3C3Yk


buenas, ese video lo he visto y un monton de videos mas de localizaciones de la puñetera ardilla listada pero nada no le da la gana aparecer ya no se que mas hacer y estoy haciendo otras cosas y lo he dejado porque no hay manera aparezca por eso pregunte aqui pero ya no se que hacer.......
Sobre la misión del capitulo 6 "Horario de visita" :-?

He visto varios videos de youtube donde Arthur le pregunta al guardia quién dirige la cárcel y este le contesta que Heston Jameson.
Aqui se puede ver https://youtu.be/6VGhQo4OpCg?t=280

Pero cuando yo lo he jugado es un poco diferente. Arhtur pregunta si es Heston Jameson y el guardia dice que si, no su hermano Archibald que es dueño de la mina de Annesburg.

La diferencia es minima, pero ¿por qué es diferente? ¿una actualización? ¿he hecho algo en el juego para que varie eso como encontrar una carta sobre Archibald o algo asi?
Decir que si repito la misión el dialogo es como en el video de youtube.

Aqui la imagen de mi partida
Imagen
El javitoto este no para de liarla por todos los hilos, la ultima que recuerdo fue insultar a un usuario por su foto de perfil y la excusa era que su hermano se habia metido en su cuenta...


De verdad que no se por que no lo banean para siempre, la volvera a liar
Yo a ese lo tengo en ignorados porque soltó el mismo spoiler en este mismo hilo al poco de salir el juego. O sea, que lo hace a sabiendas, por lo que debería estar baneado de por vida.
Se me para la instalación con el 2° disco en Xbox One S, he leido el metodo ese que dicen de desenchufar y todo eso, pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Rockstar no ha solucionado eso en todo este tiempo? ¿No hay una solución real? De ser así, estariamos ante la peor cagada de la historia de los videojuegos despues de Sonic the hedgehog 2006, obviamente tendría que vender el juego y que le den morcilla ha red dead redemption en esta generaciòn.
Pero aún sigue ese soplapollas por aquí? Como comentan por arriba, lo hace a sabiendas porque ya es reincidente. Soltó el spoiler al poco de salir el juego y gracias a dios no me lo comí porque sino me hubiese cagado en sus muertos eternamente.

Que pasa con este tío moderación? Yo le tengo en ignorados pero habrá mucha gente que no y se seguirán comiendo sus spoilers. Que la gente se gasta SU dinero en un producto como para que venga el tonto este a joderles parte de la experiencia. No me entra en la cabeza que siga por aquí. Que tiene que hacer para un ban permanente entonces? Hackear todas las cuentas de eol? Es que de verdad es ridículo. Estoy empezando a pensar que o bien os interesa tenerlo por aquí o tenéis algún tipo de favor especial a dicho usuario y que sea intocable. Me parecería muy surrealista pero es que visto lo visto uno ya no sabe que pensar. Un poco de seriedad en la página por favor.
Lo de moderación es de puta traca. Llevo casi dos años baneado por faltas de respeto en Miscelanea, y a este hijo de perra le meten un ban de un mes por, literalmente "spoilers reiterados". A mi ya me jodió el juego nada más salir y veo que sigue el Javitontoloscojones. Pero se ve que es más grave que yo, en un calentón, falte el respeto a un usuario, que joder un producto de 70€ a cientos de personas.

Que alguien me lo explique.
Ya lo conoceréis, pero para regodearos en lo grandioso de esta obra [beer]

wargdevil escribió:Ya lo conoceréis, pero para regodearos en lo grandioso de esta obra [beer]



Los pelos de punta [amor] [amor] [amor]
Agus-B4n escribió:
wargdevil escribió:Ya lo conoceréis, pero para regodearos en lo grandioso de esta obra [beer]



Los pelos de punta [amor] [amor] [amor]


La banda sonora es brutal. Ese “That’s the way it is”, “May I”, “Cruel world”... trabajazo.
Si os digo que sigo tarareando cruel world a dia de hoy y me lo pasé hace ya no se, un mes y pico XD no se me va de la cabeza XD
Zack_VII escribió:Si os digo que sigo tarareando cruel world a dia de hoy y me lo pasé hace ya no se, un mes y pico XD no se me va de la cabeza XD


Yo lo terminé en diciembre y ya te digo que estos temas no se te van a ir de la cabeza. Simbolizan demasiadas cosas vividas :)
¿De verdad es esto un foro? ¿Aqui no ayuda nadie?
Se me para la instalación con el 2° disco en Xbox One S, he leido el metodo ese que dicen de desenchufar y todo eso, pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Rockstar no ha solucionado eso en todo este tiempo? ¿No hay una solución real? De ser así, estariamos ante la peor cagada de la historia de los videojuegos despues de Sonic the hedgehog 2006, obviamente tendría que vender el juego y que le den morcilla ha red dead redemption en esta generaciòn.
Runeword83 escribió:¿De verdad es esto un foro? ¿Aqui no ayuda nadie?
Se me para la instalación con el 2° disco en Xbox One S, he leido el metodo ese que dicen de desenchufar y todo eso, pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Rockstar no ha solucionado eso en todo este tiempo? ¿No hay una solución real? De ser así, estariamos ante la peor cagada de la historia de los videojuegos despues de Sonic the hedgehog 2006, obviamente tendría que vender el juego y que le den morcilla ha red dead redemption en esta generaciòn.

No te puedo ayudar mucho porque no he tenido ese problema pero he leido gente que le ocurria el mismo problema que tú y dejaron hasta 7-8 horas la instalación hasta que la terminó, no se si has probado a dejarlo una noche entera instalandolo para probar, de todos modos espero que tengas suerte y puedas disfrutar de semejante obra.
Zack_VII escribió:Si os digo que sigo tarareando cruel world a dia de hoy y me lo pasé hace ya no se, un mes y pico XD no se me va de la cabeza XD


Se la canté a mi hija ayer, en modo bucle, mientras la bañaba y cuando paré, me pidió que siguiera. Me lo pasé hace ya un par de mese.

Estas cosas dicen mucho de un juego.
wargdevil escribió:Ya lo conoceréis, pero para regodearos en lo grandioso de esta obra [beer]


Brutalisimoo, parece una canción de esas negras [tadoramo] [tadoramo] [plas]
modena46esp escribió:
Runeword83 escribió:¿De verdad es esto un foro? ¿Aqui no ayuda nadie?
Se me para la instalación con el 2° disco en Xbox One S, he leido el metodo ese que dicen de desenchufar y todo eso, pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Rockstar no ha solucionado eso en todo este tiempo? ¿No hay una solución real? De ser así, estariamos ante la peor cagada de la historia de los videojuegos despues de Sonic the hedgehog 2006, obviamente tendría que vender el juego y que le den morcilla ha red dead redemption en esta generaciòn.

No te puedo ayudar mucho porque no he tenido ese problema pero he leido gente que le ocurria el mismo problema que tú y dejaron hasta 7-8 horas la instalación hasta que la terminó, no se si has probado a dejarlo una noche entera instalandolo para probar, de todos modos espero que tengas suerte y puedas disfrutar de semejante obra.


No, si el problema no es que tarde, que se para, directamente. Pones el disco 2 y la instalación se detiene, y no hay tu tía.
josedarkside escribió:Por dios el pedazo de spoiler que me acabo de comer... Lo empecé hace 10 horas... Aunque siendo sincero, ya se adivina. Pero igual...
Me consuelo pensando que lo importante es recorrer el camino. Al fin y al cabo, nuestra vida está spileada, ja.


Pues no hay que ser tampoco muy avispado para deducir el spoiler con lo que has dicho tu. Yo no he leído el comentario del chaval, lo han han baneado ya, pero se puede uno imaginar de por donde iba la cosa con lo que acabas de decir...
Eso sí es lo que creo que es..
@Sharkis93

Lo he editado, siguiendo tu sugerencia, aunque creo que la interpretación es más por tu virtud que por mi intención de spoilear.
En tal caso, comprendo el punto y lo he editado.
Saludos.
Pues yo porfin he podido pillarmelo despues de tanto tiempo [beer], 35€ me ha salido desde amazon uk de 2º como nuevo y con caja metalica. El online que tal esta ? sigue habiendo gente ? y los trofeos online son muy chungos ?
erderbi escribió:Pues yo porfin he podido pillarmelo despues de tanto tiempo [beer], 35€ me ha salido desde amazon uk de 2º como nuevo y con caja metalica. El online que tal esta ? sigue habiendo gente ? y los trofeos online son muy chungos ?

Vas a tener la gran suerte de empezar un grandísimo juego, disfruta de la historia de esta obra de arte.
Desgraciadamente muchos por aquí ya no podemos experimentar esa sensación ya que nos lo hemos pasado [+risas]

El online ni idea, no me he metido ni una sola vez...
erderbi escribió:Pues yo porfin he podido pillarmelo despues de tanto tiempo [beer], 35€ me ha salido desde amazon uk de 2º como nuevo y con caja metalica. El online que tal esta ? sigue habiendo gente ? y los trofeos online son muy chungos ?

Claro que sigue habiendo gente, y para el final de la primavera aún más porque van a meter nuevas misiones cooperativas de la trama del Online. Los trofeos no son chungos, pero el de nivel 50 lleva su tiempo.
Cuantos de aquí habéis necesitado cambiar los ajustes de la sensibilidad al mirar/apuntar? Esque o soy yo, o la sensación al apuntar en este juego es super ortopédica.. en juegos similares no me pasa, aquí mueves el joystick y entre que le das hasta que se mueve la cámara pasa medio día. Ni aunque suba la sensibilidad consigo ir cómodo.
Sharkis93 escribió:Cuantos de aquí habéis necesitado cambiar los ajustes de la sensibilidad al mirar/apuntar? Esque o soy yo, o la sensación al apuntar en este juego es super ortopédica.. en juegos similares no me pasa, aquí mueves el joystick y entre que le das hasta que se mueve la cámara pasa medio día. Ni aunque suba la sensibilidad consigo ir cómodo.

https://youtu.be/cXi6gRLjQX0

Importante que pongais la zona muerta al 0.
snul9 escribió:
Sharkis93 escribió:Cuantos de aquí habéis necesitado cambiar los ajustes de la sensibilidad al mirar/apuntar? Esque o soy yo, o la sensación al apuntar en este juego es super ortopédica.. en juegos similares no me pasa, aquí mueves el joystick y entre que le das hasta que se mueve la cámara pasa medio día. Ni aunque suba la sensibilidad consigo ir cómodo.

https://youtu.be/cXi6gRLjQX0

Importante que pongais la zona muerta al 0.


Si la pongo al cero en el centro se me va levemente hacia la izquierda jajajaj. Aún asi la tenía ya al 1
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
@Sharkis93 no se quien comento que Rockstar había metido ese "lag" a drede.. Lo que no recuerdo el por que.....
Que triste. Que pena da el hilo de days gone intentando consolarse metiendo a rdr2 de por medio por no aceptar las notas que se ha llevado.
Muchos poniendo cosas totalmente subjetivas o mintiendo directamente.

El control de rdr2 es así a propósito y está bien como es, esto no es spiderman ni lo necesita. Los videojuegos tratan de eso, de pulsar botones y en rdr2 puedes hacer tantas cosas que se necesitan combinaciones de ellos. Si se os hace difícil eso puede que esto no sea para vosotros.

Si te gusta days gone, disfrútalo y ya independientemente de las notas pero no intentes minimizar a rdr2 por que es hacer el ridículo.

Existen otros juegos que tienen cosas igual o peores que days gone pero no se mencionan por qué? pues por qué también son exclusivos (linterna, I.A. estupida)
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad, por favor.
Davidt escribió:@Sharkis93 no se quien comento que Rockstar había metido ese "lag" a drede.. Lo que no recuerdo el por que.....


Con los preset predefinidos se hace incómodo jugar, si subes sensibilidad y zona muerta mínima menos mal que cambia bastante jajaja. Supongo será por el transcurso del propio juego, es de avance lento, de caminar e ir disfrutando poco a poco pero vamos, yo soy un amante de este tipo de juegos pero nada más empezar y ver el control se hacía incmodisimo
Runeword83 escribió:¿De verdad es esto un foro? ¿Aqui no ayuda nadie?
Se me para la instalación con el 2° disco en Xbox One S, he leido el metodo ese que dicen de desenchufar y todo eso, pero nada, sigue pasando lo mismo. ¿Rockstar no ha solucionado eso en todo este tiempo? ¿No hay una solución real? De ser así, estariamos ante la peor cagada de la historia de los videojuegos despues de Sonic the hedgehog 2006, obviamente tendría que vender el juego y que le den morcilla ha red dead redemption en esta generaciòn.

Hola, pregunta en el foro de xbox one, imagino que ya lo habrás hecho, pero es que como sabrás, este es el foro de ps4 y creo que deberías de ver normal que nadie te sepa ayudar con un problema de xbox one. Oye que a lo mejor suena la flauta y alguien te ayuda, pero que si por lo que sea nadie lo hace, creo que tampoco deberias de ir exigiendo ayuda aqui (y la verdad es que en ningun sitio).

Yo sobre tu problema lo unico que te puedo decir es que yo instalé el juego con los dos discos en una Xbox One S en enero y no tuvimos ningun tipo de problema. No se, intenta hacerlo desconectado de internet, por si la red pudiera interferir con la instalación. :-? Revisa si tienes suficiente espacio en el disco duro. No se que mas proponerte la verdad... Suerte!
rax coswell escribió:El control de rdr2 es así a propósito y está bien como es, esto no es spiderman ni lo necesita. Los videojuegos tratan de eso, de pulsar botones y en rdr2 puedes hacer tantas cosas que se necesitan combinaciones de ellos. Si se os hace difícil eso puede que esto no sea para vosotros.


Respondiendo a esta perla de comentario decirte que o no has entendido de lo que me quejaba o no quieres hacerlo. Si a ti te parece normal que desde que tu pulsas el joystick hasta que Arthur hace una animación pasa medio segundo me parece estupendo, es tu opinión, pero de ahí a decir que si no nos gusta eso no es nuestro tipo de juego... Jajajajajaj

Que Arthur tenga el doble de frames en cuanto a animaciones para andar no tiene nada que ver con el input lag. Es normal que sea un juego de transcurso lento, que no vayas a lo Spider-Man, pero son variables que no interfieren en nada con el input lag del mando. Por no mencionar lo complicado que se hace apuntar en este juego sin tener que poner el dead eye ni el autoapuntado tan bestia. Saludos
Sharkis93 escribió:
rax coswell escribió:El control de rdr2 es así a propósito y está bien como es, esto no es spiderman ni lo necesita. Los videojuegos tratan de eso, de pulsar botones y en rdr2 puedes hacer tantas cosas que se necesitan combinaciones de ellos. Si se os hace difícil eso puede que esto no sea para vosotros.


Respondiendo a esta perla de comentario decirte que o no has entendido de lo que me quejaba o no quieres hacerlo. Si a ti te parece normal que desde que tu pulsas el joystick hasta que Arthur hace una animación pasa medio segundo me parece estupendo, es tu opinión, pero de ahí a decir que si no nos gusta eso no es nuestro tipo de juego... Jajajajajaj

Que Arthur tenga el doble de frames en cuanto a animaciones para andar no tiene nada que ver con el input lag. Es normal que sea un juego de transcurso lento, que no vayas a lo Spider-Man, pero son variables que no interfieren en nada con el input lag del mando. Por no mencionar lo complicado que se hace apuntar en este juego sin tener que poner el dead eye ni el autoapuntado tan bestia. Saludos


Mi comentario no era hacia ti, si no al usuario legn pero tanto su comentario como el mio han sido editados. Venia a decir que el personaje era lento y los controles del juego complejos, por eso le puse que al haber tantas acciones se necesitan controles con combinaciones de botones.

Sobre el imput lag vi un video de varios juegos comparando movimientos de varios juegos y en este parecia ir todo más lento, pero no me parece que necesite ser más rápido.
Por ejemplo al mover el stick izquierdo hacia delante se nota que no es inmediato, yo lo veo como que arhtur es un personaje pesado y lento y es una forma de transmitir esa sensación ya que si mueves el stick izquierdo hacia delante y pulsas X repetidamente, arhtur correrá de inmediato.

Asi lo sentí desde el principio, quizás sea imput lag (no digo que no) o ambas cosas. Lo que no entiendo es que no dejen correr o moverse más rapido en el campamento, en intreriores o en muchas misiones te impidan ir al ritmo que tu quieras ya sea a pie o en caballo incluso que no te dejen sacar las armas hasta que asi lo requiera la misión. Supongo que es para que de tiempo a los dialogos y escenas pero esto no pasaba en el primer red dead ni otros juegos de rockstar.
29017 respuestas