Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@xicoateo Cuando escribes un comentario, justo arriba hay unos cuadros naranjas con símbolos, pues el spoiler es el cuadro que está justo a la izquierda de la @.
melkong escribió:Me pasé el juego al mes de salir , después de eso , he jugado al online en numerosas ocasiones , pero no me termina de enganchar o convencer.

El modo historia es muy bueno , los graficos , ambientación etc... Pero sinceramente el online es de relleno , nada que ver con GTA ONLINE , en el 90% de las sesiones estoy solo o 2 personas , las demas solamente unos pocos más.

Voy a venderlo , porque lo tengo cogiendo polvo , me esperaba algo más en el online.

Mirando internet ,la impresión es que la gente ama el modo historia , pero el online está bastante muerto , lo que me alegra , porque significaria que no ha sido un éxito el modo multijugador , que es lo que le da vidilla a los juegos , como GTA V , que a día de hoy sigue siendo un modo muy activo tanto de actualizaciones como de gente jugando , estan todas las partidas llenas.

Espero que en Octubre de este año , anuncien GTA VI , que ya por años va tocando.

¿Alguien más opina como yo?


Yo estoy de acuerdo contigo en que en estos momentos el online es bastante flojo. Lo que no me atrevo es a clasificarlo de fracaso o de éxito hasta que no pase mínimo un año.

Respecto a lo que comentas de que siempre andas solo o con dos personas en el online me suena raro. En las sesiones que entro suelen estar llenas. No te fijes en el mapa porque ahi solo aparecerán los jugadores cercanos, fíjate en el menú de jugadores si no lo has hecho. Si ahí confirmas que siempre estás solo o con pocos, es posible que tengas algo mal configurado (la NAT o a saber...). O que tengas muy mala suerte y yo muy buena [carcajad]
Me acabo de pasar la historia, es creo uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Todo, en conjunto, es una obra maestra.

La ambientación es de pelicula, la relación de los personajes de la banda, los dialogos, la vida animal, las condiciones atmosfericas, la banda sonora... es que todo en su conjunto es digno de ver. Hacia muchísimos años que no me sentia asi, que formaba parte del videojuego, te enfrascas en el mundo del juego y consiguen qué empatices con los personajes a un nivel nunca visto. Increible me ha encantado.
@Veyron89
Muchas gracias por la información .Voy a ello pues.
Me parece bien el final de Arthur , a mí me salió el ´´ bueno´´ con la muerte viendo la pueta de sol . Tras esto , vienen un epílogo 1 y 2 que para mí son soporíferos. Después de estar con esa intensidad jugable y argumental en el último tramo , ponerte a hacer de mozo de granja ... me parece un coñazo . COmprarte una rancho y hace rla casa y demás , otro coñazo . Te encuentras a viejos compañeros de la banda , como Sadie Adler y la ayudas como cazarecompensas ( bueno ...) Deseando que acabara . Pero es que el final final ... Con Dutch matando a Micah y largándose ,dejándote con todo el dinero, sin argumentar nada de nada . Sin entrar en detalles de por qué luego en Red Dead Redemption 1 es Bill Williamson a por el qué va John Marston para su redención . Además de que jugar con John Marston en Red Dead 2 no aporta nada , el protagonista es Arthur.. YA digo , el juego me ha encantado , y lo he terminado con 90% del juego terminado ( practicamente todas las misiones secundarias salvo los coleccionables ). La ambientación me parece sublime , la jugabilidad , la historia ( aunque tenga algunos altibajos ), los personajes , pero los epílogos me parecen alargar la historia innecesariamente con unas misiones aburridas.
xicoateo escribió:@Veyron89
Muchas gracias por la información .Voy a ello pues.
Me parece bien el final de Arthur , a mí me salió el ´´ bueno´´ con la muerte viendo la pueta de sol . Tras esto , vienen un epílogo 1 y 2 que para mí son soporíferos. Después de estar con esa intensidad jugable y argumental en el último tramo , ponerte a hacer de mozo de granja ... me parece un coñazo . COmprarte una rancho y hace rla casa y demás , otro coñazo . Te encuentras a viejos compañeros de la banda , como Sadie Adler y la ayudas como cazarecompensas ( bueno ...) Deseando que acabara . Pero es que el final final ... Con Dutch matando a Micah y largándose ,dejándote con todo el dinero, sin argumentar nada de nada . Sin entrar en detalles de por qué luego en Red Dead Redemption 1 es Bill Williamson a por el qué va John Marston para su redención . Además de que jugar con John Marston en Red Dead 2 no aporta nada , el protagonista es Arthur.. YA digo , el juego me ha encantado , y lo he terminado con 90% del juego terminado ( practicamente todas las misiones secundarias salvo los coleccionables ). La ambientación me parece sublime , la jugabilidad , la historia ( aunque tenga algunos altibajos ), los personajes , pero los epílogos me parecen alargar la historia innecesariamente con unas misiones aburridas.


Los Epilogos para mi son como un DLC de los que todas las compañias te cobran,(minimo 15 euros) que alargan la historia, y compras si quieres.. pero en este caso, pues nos lo han regalado.. si aburren, puedes dejar de jugarlo tranquilamente al final de Arthur. que ya acaba como un juegazo, y suficientemente largo..
lo que si que he echado de menos son más actividades que hacer despues de terminar los epilogos..
me hubiera encantado que acabaran contigo pelado de pasta y sin armas, y que tuvieras que ir haciendo atracos a bancos, o a diligencias para ganarte dinero, e ir haciendo mejoras a la granja, igual que se hacia en el campamento..
un final del juego al que poder seguir jugando farmeando dinero para conseguir mejoras.. pero como digo, del mismo estilo, si quieres lo juegas, y sino lo dejas, que ya está toda la historia contada.
quiquecortes escribió:
xicoateo escribió:@Veyron89
Muchas gracias por la información .Voy a ello pues.
Me parece bien el final de Arthur , a mí me salió el ´´ bueno´´ con la muerte viendo la pueta de sol . Tras esto , vienen un epílogo 1 y 2 que para mí son soporíferos. Después de estar con esa intensidad jugable y argumental en el último tramo , ponerte a hacer de mozo de granja ... me parece un coñazo . COmprarte una rancho y hace rla casa y demás , otro coñazo . Te encuentras a viejos compañeros de la banda , como Sadie Adler y la ayudas como cazarecompensas ( bueno ...) Deseando que acabara . Pero es que el final final ... Con Dutch matando a Micah y largándose ,dejándote con todo el dinero, sin argumentar nada de nada . Sin entrar en detalles de por qué luego en Red Dead Redemption 1 es Bill Williamson a por el qué va John Marston para su redención . Además de que jugar con John Marston en Red Dead 2 no aporta nada , el protagonista es Arthur.. YA digo , el juego me ha encantado , y lo he terminado con 90% del juego terminado ( practicamente todas las misiones secundarias salvo los coleccionables ). La ambientación me parece sublime , la jugabilidad , la historia ( aunque tenga algunos altibajos ), los personajes , pero los epílogos me parecen alargar la historia innecesariamente con unas misiones aburridas.


Los Epilogos para mi son como un DLC de los que todas las compañias te cobran,(minimo 15 euros) que alargan la historia, y compras si quieres.. pero en este caso, pues nos lo han regalado.. si aburren, puedes dejar de jugarlo tranquilamente al final de Arthur. que ya acaba como un juegazo, y suficientemente largo..
lo que si que he echado de menos son más actividades que hacer despues de terminar los epilogos..
me hubiera encantado que acabaran contigo pelado de pasta y sin armas, y que tuvieras que ir haciendo atracos a bancos, o a diligencias para ganarte dinero, e ir haciendo mejoras a la granja, igual que se hacia en el campamento..
un final del juego al que poder seguir jugando farmeando dinero para conseguir mejoras.. pero como digo, del mismo estilo, si quieres lo juegas, y sino lo dejas, que ya está toda la historia contada.

Pero eso tampoco pegaría con el personaje de John, que está intentando hacerse bueno e ir por el camino recto... Pega, pues eso, que te pongas a hacer de mozo de granja, no que te pongas a atracar bancos, al menos en mi opinión.
Algún sitio para cazar ovejas? Es una de las pocas pieles que me faltan para hacer los atuendos del trampero y soy incapaz de encontrarlas.

Muchas gracias.
@-OlYmPuS-
Cerca de valentine, por el sur, hay siempre un granjero con un border colli y un pequeño rebaño de ovejas.
-OlYmPuS- escribió:Algún sitio para cazar ovejas? Es una de las pocas pieles que me faltan para hacer los atuendos del trampero y soy incapaz de encontrarlas.

Muchas gracias.


En la granja de Emerald Station hay vacas, bueys, cabras y ovejas. Ahí tienes montones para hacer esas cosas, yo las farmeaba allí
@Senegio @leptina muchas gracias a los dos, tomo nota. Las quería salvajes por el tema del honor, pero dado que no soy capaz de ver ninguna, me tocará ir donde decís.
@-OlYmPuS- Bueno, luego te paseas por la plaza central de Saint Denis durante 15 minutillos haciendo spam del botón de saludar y subes a tope el honor xD
¿Hay alguna forma de descubrir las zonas del mapa del este y sur más allá del agua? Me refiero a acercarse tanto como para que se dibuje el borde.

He conseguido acercarme con una canoa y que se dibuje el borde en negro, pero enseguida la canoa se hunde y mueres.
Senegio escribió:@-OlYmPuS- Bueno, luego te paseas por la plaza central de Saint Denis durante 15 minutillos haciendo spam del botón de saludar y subes a tope el honor xD


No se me había ocurrido xD. Al final he abierto la puerta del corral y me he llevado un rebaño de ovejas con el caballo para quitarles la piel lejos del rancho, haciéndolo de noche no me han visto.
rax coswell escribió:¿Hay alguna forma de descubrir las zonas del mapa del este y sur más allá del agua? Me refiero a acercarse tanto como para que se dibuje el borde.

He conseguido acercarme con una canoa y que se dibuje el borde en negro, pero enseguida la canoa se hunde y mueres.

Es imposible descubrir todo el mapa sin el truco.
Actualizacion 1.09. Se acaba la beta del online.

Imagen

Os dejo un enlace de todo lo que trae la actualización y pongo algo aqui que me parece importante

https://support.rockstargames.com/articles/360022898254/RDR2-Title-Update-1-09-Notes-PS4-Xbox-One

-Se modificó la forma en que se controla el bloqueo en contra de otros jugadores en Red Dead Online. Cuando te fijas en el torso de un jugador y mueves el stick derecho hacia arriba, el retículo ya no hará ajustes automáticos hacia la cabeza del jugador objetivo, lo que hace que los disparos en la cabeza sean un poco más desafiantes.

-Se ha agregado un nuevo menú de calibración de HDR. Ahora los jugadores pueden cambiar entre los estilos ‘HDR cinematográfico’ y los nuevos ‘Game HDR’, y se ha agregado una nueva opción para permitir el ajuste manual de los valores de brillo máximo para diferentes pantallas

-Se han realizado mejoras de calidad y optimizaciones de rendimiento para la oclusión ambiental a fin de coincidir con la versión en disco del juego (1.00). Los cambios de iluminación se realizaron originalmente en el Día 1 (1.02) para evitar problemas de velocidad de cuadros.
Buenas, hace mil que no juego al RDR online y no entro al foro. ¿Han separado ya la gente en dos servidores autoapuntado y sin autoapuntado?
rax coswell escribió:Actualizacion 1.09. Se acaba la beta del online.

Imagen

Os dejo un enlace de todo lo que trae la actualización y pongo algo aqui que me parece importante

https://support.rockstargames.com/articles/360022898254/RDR2-Title-Update-1-09-Notes-PS4-Xbox-One

-Se modificó la forma en que se controla el bloqueo en contra de otros jugadores en Red Dead Online. Cuando te fijas en el torso de un jugador y mueves el stick derecho hacia arriba, el retículo ya no hará ajustes automáticos hacia la cabeza del jugador objetivo, lo que hace que los disparos en la cabeza sean un poco más desafiantes.

-Se ha agregado un nuevo menú de calibración de HDR. Ahora los jugadores pueden cambiar entre los estilos ‘HDR cinematográfico’ y los nuevos ‘Game HDR’, y se ha agregado una nueva opción para permitir el ajuste manual de los valores de brillo máximo para diferentes pantallas

-Se han realizado mejoras de calidad y optimizaciones de rendimiento para la oclusión ambiental a fin de coincidir con la versión en disco del juego (1.00). Los cambios de iluminación se realizaron originalmente en el Día 1 (1.02) para evitar problemas de velocidad de cuadros.


Lo del hdr y lo de la oclusion ambiental entiendo que no es solo para el online, no?? Osea, que servirá también para el modo historia, verdad??
el_rizos escribió:Lo del hdr y lo de la oclusion ambiental entiendo que no es solo para el online, no?? Osea, que servirá también para el modo historia, verdad??


Yo que estoy con el modo historia si que tengo la sensacion de que puede verse mejor. Pero no lo afirmaria. Diria que veo mejor las sombras, mas nitido todo y con mayor distancia de dibujado, aqui habra que esperar a las comparativas.

Lo que si afirmo, y de haberlo sabido me habria esperado a este parche para empezar el juego es que va mucho mas fluido, va a bastantes mas frames, es algo que se nota en todo, un ejemplo muy claro es en la cinematicas. Porque recozcamoslo, el juego iba a 30fps dando las gracias siendo lo mas comun ir todo el tiempo por debajo o al entrar en ciudades era un canteo, cosa que por cierto ya pasaba con el primer RDR

Y sobre el HDR no lo he probado, y no voy ha hacerlo a estas alturas de la historia, sinceramente no creo que lo hayan arreglado, menos despues de tantos meses, y eso de elegir modos de HDR..., no se no lo veo, o activas HDR y ya, por mi parte lo voy a seguir jugando sin HDR.

Y hablando del juego en si (todavia me falta pasarmelo), en mi opinion es de lejos el mejor sandbox de la historia. Y esto lo dice alguien que no es pro-Rockstar, no perdono que no doble sus juegos, y tenia mis dudas despues del GTA V que para mi es el peor de la saga y un chiste de juego, aunque tenia ciertas esperanzas ya que el primer RDR me parecio un juegazo.

Creo que lo lei en este hilo, es un juego que marca un antes y un despues, y que te deja un vacio despues de jugarlo porque luego todo lo que juegas te parece vulgar.

Llevare como "mil horas" ( no se donde puede verse el tiempo jugado) y en ningun momento me he sentido un recadero, tampoco he sentido que haga la misma mision una y otra vez, y sigo sin explicarmelo, como puedo llevar tanto tiempo jugando y no tener la tipica sensacion Ubisoft de estar hasta las pelotas de estar haciendo 4 cosas todo el rato sin nada interesante. No se como explicarlo, todo sucede de forma natural, te sientes en el juego, no te sueltan como cien mil iconos para hacer hacer lo mismo una y otra vez.

Los puntos negativos el que ya comente en su momento, el no doblar el videojuego, es imperdonable, actualmente Rockstar es la unica editora que no dobla sus juegos, y es una vergüenza, y mas vergüenza aun es que todos sus juegos se lleven un 10 se lo merezcan o no, ya que solo por no venir doblado no deberia llevarse un 10.

Y el otro aspecto negativo y que no encuentro explicacion a porque no le ponen solucion, ya que estropea la jugabilidad, es a las armas que puedes llevar en el hombro y espalda, SIEMPRE se resetean y se vacian, aunque tengas unas seleccionadas, y en el mejor de los casos coge las que le da la gana, con el consecuente hastio de estar siempre entrando en el menu del caballo para seleccionar las opciones.

Otro punto negativo es sobre la historia y es que me da la sensacion de que llega un momento que se alarga de forma innecesaria
y todo el plan se basa en matar a todo el que Dutch diga, vamos a todos, y para eso tanto rollo? tanto huir y tanta historia? o dejar huir al agente del gobierno porque si, no se, me chirrian esas cosas


Y ya el ultimo punto "negativo" es uno que ya he comentado, que ahora me he puesto por ejemplo un video del Days Gone y parece un chiste de juego, y no me quiero ni imaginar el proximo de Ubi.

Edito: dicen que el HDR ha mejorado pero que sigue sin estar bien, que lo mejor sigue siendo sin HDR
putojefe escribió:
el_rizos escribió:Lo del hdr y lo de la oclusion ambiental entiendo que no es solo para el online, no?? Osea, que servirá también para el modo historia, verdad??


Yo que estoy con el modo historia si que tengo la sensacion de que puede verse mejor. Pero no lo afirmaria. Diria que veo mejor las sombras, mas nitido todo y con mayor distancia de dibujado, aqui habra que esperar a las comparativas.

Lo que si afirmo, y de haberlo sabido me habria esperado a este parche para empezar el juego es que va mucho mas fluido, va a bastantes mas frames, es algo que se nota en todo, un ejemplo muy claro es en la cinematicas. Porque recozcamoslo, el juego iba a 30fps dando las gracias siendo lo mas comun ir todo el tiempo por debajo o al entrar en ciudades era un canteo, cosa que por cierto ya pasaba con el primer RDR

Y sobre el HDR no lo he probado, y no voy ha hacerlo a estas alturas de la historia, sinceramente no creo que lo hayan arreglado, menos despues de tantos meses, y eso de elegir modos de HDR..., no se no lo veo, o activas HDR y ya, por mi parte lo voy a seguir jugando sin HDR.

Y hablando del juego en si (todavia me falta pasarmelo), en mi opinion es de lejos el mejor sandbox de la historia. Y esto lo dice alguien que no es pro-Rockstar, no perdono que no doble sus juegos, y tenia mis dudas despues del GTA V que para mi es el peor de la saga y un chiste de juego, aunque tenia ciertas esperanzas ya que el primer RDR me parecio un juegazo.

Creo que lo lei en este hilo, es un juego que marca un antes y un despues, y que te deja un vacio despues de jugarlo porque luego todo lo que juegas te parece vulgar.

Llevare como "mil horas" ( no se donde puede verse el tiempo jugado) y en ningun momento me he sentido un recadero, tampoco he sentido que haga la misma mision una y otra vez, y sigo sin explicarmelo, como puedo llevar tanto tiempo jugando y no tener la tipica sensacion Ubisoft de estar hasta las pelotas de estar haciendo 4 cosas todo el rato sin nada interesante. No se como explicarlo, todo sucede de forma natural, te sientes en el juego, no te sueltan como cien mil iconos para hacer hacer lo mismo una y otra vez.

Los puntos negativos el que ya comente en su momento, el no doblar el videojuego, es imperdonable, actualmente Rockstar es la unica editora que no dobla sus juegos, y es una vergüenza, y mas vergüenza aun es que todos sus juegos se lleven un 10 se lo merezcan o no, ya que solo por no venir doblado no deberia llevarse un 10.

Y el otro aspecto negativo y que no encuentro explicacion a porque no le ponen solucion, ya que estropea la jugabilidad, es a las armas que puedes llevar en el hombro y espalda, SIEMPRE se resetean y se vacian, aunque tengas unas seleccionadas, y en el mejor de los casos coge las que le da la gana, con el consecuente hastio de estar siempre entrando en el menu del caballo para seleccionar las opciones.

Otro punto negativo es sobre la historia y es que me da la sensacion de que llega un momento que se alarga de forma innecesaria
y todo el plan se basa en matar a todo el que Dutch diga, vamos a todos, y para eso tanto rollo? tanto huir y tanta historia? o dejar huir al agente del gobierno porque si, no se, me chirrian esas cosas


Y ya el ultimo punto "negativo" es uno que ya he comentado, que ahora me he puesto por ejemplo un video del Days Gone y parece un chiste de juego, y no me quiero ni imaginar el proximo de Ubi.

Edito: dicen que el HDR ha mejorado pero que sigue sin estar bien, que lo mejor sigue siendo sin HDR


Gracias por tu respuesta. Me alegra leer que el framerate ha mejorado. Yo ya acabé el juego en una ps4 pro y salvo ciertos momentos puntuales, no noté caídas acusadas de frames. Pero siempre se agradece que pulan al máximo el juego. Pero lo de la oclusión ambiental si que me jodió. Espero lo hayan solucionado.
ehkesi escribió:Buenas, hace mil que no juego al RDR online y no entro al foro. ¿Han separado ya la gente en dos servidores autoapuntado y sin autoapuntado?

Hola, es un punto importante este, se ha arreglado ya?
Villatronix76 escribió:
ehkesi escribió:Buenas, hace mil que no juego al RDR online y no entro al foro. ¿Han separado ya la gente en dos servidores autoapuntado y sin autoapuntado?

Hola, es un punto importante este, se ha arreglado ya?

Nop

Aquí se detalla todo lo que han añadido y lo que está por venir: Red Dead Online: mejoras en el mundo, nuevas misiones, póquer y próximas actualizaciones
@putojefe Yo hace tiempo tambien me queje del sistema de gestion de las armas porque me parece muy mejorable. El problema es que cualquiera otra compañia lo habria mejorado con actualizaciones pero Rockstar es como es y sabemos que lo dejaran asi para siempre porque ellos nunca se equivocan.

Yo solo uso el varmint, Sprinfield, recortada y arco. No entiendo como no hay opcion de dejar en el campamento las armas que no uses y siempre hay que llevarlas en el caballo.

Pero aceptando eso, por que las armas que mas usas no se ordenan y se ponen al "principio". Es agotador cada dos por tres estar buscando por ejemplo el varmint que esta como el sexto o septimo. Ves un pajaro, y cuando quieres sacarlo ya se ha ido.

A mi en general el mapeado de botones y controles me parecen reguleros. Son poco intuitivos y engorrosos.

Y lo del doblaje, yo ya me he resignado y acepto su postura pero lo que no puede ser es que haya muchas veces que no subtitulen comentarios o lo que sea.

El "nuevo" HDR que tal los que mirais foros guiris? Hoy precisamente estreno tele nueva. Si lo han dejado apañado me vendra al pelo.
Han arreglado el tema del HDR y la nitidez???
O sigue viendose borroso??
No creo que esto empañe la calidad general del juego, que en mi opinión es un tremendo juegazo. Aún no me lo he pasado, aunque se respira ya el final, y es flipante como me tiene atrapado desde el principio y como te mete en la historia, hasta el punto de que he cambiado la forma de vestir a Arthur a partir del capítulo 5, de más elegante a más normalillo llevándome por las circunstancias del grupo.
No se que tiene este juegazo que me tiene hipnotizado. Lo terminé al 100% en su fecha de lanzamiento y me dio cierta lástima terminarlo. (por cierto, soy de aquellos a los que ambos epílogos le encantaron).

El caso es que tengo todavía algunas joyas pendientes de comenzar, pero antes de hacerlo y después de haber terminado de pasarme Evil Within y Spiderman, he decidido volver a pasarme Red Dead Redemption 2.

Apenas tengo tiempo para jugar, pero os aseguro que es un verdadero placer para mi recorrer los bellísimos parajes que han creado los chicos de Rockstar y volver a encarnar al bueno de Arthur.

Ayer me pegué una buena fiesta con mi compañero Lenny y me puse suave jajajajaja.

Una de las mejores experiencias lúdicas de mi vida como jugador.
Pues llevo un 20% de la historia (19% del total) y la verdad que el juego no me divierte... Se me hace aburrido y repetitivo.

Que es un juegazo enorme, sin duda, que los diálogos y argumento están geniales, sin duda, así como los personajes con carisma, buenos gráficos, sonido, etc... Pero no sé... Me cansa... No me llena....

También es que mi saga favorita son los Souls/Bloodborne/Sekiro y acabo de terminar el Sekiro y me deja un vacío enorme... No hay ningún juego como la saga de From Software en diversión.

No me motiva a seguir jugando mucho este Red Dead 2 la verdad....
robde escribió:
Villatronix76 escribió:
ehkesi escribió:Buenas, hace mil que no juego al RDR online y no entro al foro. ¿Han separado ya la gente en dos servidores autoapuntado y sin autoapuntado?

Hola, es un punto importante este, se ha arreglado ya?

Nop

Aquí se detalla todo lo que han añadido y lo que está por venir: Red Dead Online: mejoras en el mundo, nuevas misiones, póquer y próximas actualizaciones


Pero como puede ser que 6 meses después no lo hayan añadido? Si el GTAO lo tenía.
leewix escribió:Pues llevo un 20% de la historia (19% del total) y la verdad que el juego no me divierte... Se me hace aburrido y repetitivo.

Que es un juegazo enorme, sin duda, que los diálogos y argumento están geniales, sin duda, así como los personajes con carisma, buenos gráficos, sonido, etc... Pero no sé... Me cansa... No me llena....

También es que mi saga favorita son los Souls/Bloodborne/Sekiro y acabo de terminar el Sekiro y me deja un vacío enorme... No hay ningún juego como la saga de From Software en diversión.

No me motiva a seguir jugando mucho este Red Dead 2 la verdad....



Yo estaba como tú, terminé sekiro después de un año calendario jugando FromSoftware exclusivamente. Es duro el cambio hacia cualquier tipo de juego.
Este lo tenía desde el día de Salida y sólo había jugado el Capítulo 1 con sensaciones similares a las que describes...
Luego, no sabría decirte en qué momento sucedió, pero me atrapó totalmente como hacía mucho tiempo no lo hacía un juego que no fuera de FS.
Me encanta, me fascina, me molesta que salgan misiones porque es un disfrute completo lo que han creado... todos los días encuentro un detalle y me encanta encontrarlos mientras voy al trote y sin apuro...
Si tienes paciencia y no te sientas al borde de la silla, verás que vuelves a aprender a disfrutar otros aspectos de los videojuegos.
Yo soy muy fan de Japón en lo juegable... Juegos de occidente no tengo como referencias, pero lo de este juego me ha reconciliado con este tipo de modelo.
Quizás no sea el momento para que lo disfrutes, pero no le cierres la puerta porque te vas a perder algo grande.
Te cuento una tontería... empecé el juego al día siguiente de ver "Los 8 más odiados" y había quedado tan excitado con la película (hacía tiempo que no veía nada de Tarantino) que el juego y sus detalles los empecé a ver con otros ojos.

Saludos.
Alguien que haya probado el juego en su nueva versión 1.09 puede confirmar si se ha arreglado la oclusión ambiental??? Gracias.
josedarkside escribió:
leewix escribió:Pues llevo un 20% de la historia (19% del total) y la verdad que el juego no me divierte... Se me hace aburrido y repetitivo.

Que es un juegazo enorme, sin duda, que los diálogos y argumento están geniales, sin duda, así como los personajes con carisma, buenos gráficos, sonido, etc... Pero no sé... Me cansa... No me llena....

También es que mi saga favorita son los Souls/Bloodborne/Sekiro y acabo de terminar el Sekiro y me deja un vacío enorme... No hay ningún juego como la saga de From Software en diversión.

No me motiva a seguir jugando mucho este Red Dead 2 la verdad....



Yo estaba como tú, terminé sekiro después de un año calendario jugando FromSoftware exclusivamente. Es duro el cambio hacia cualquier tipo de juego.
Este lo tenía desde el día de Salida y sólo había jugado el Capítulo 1 con sensaciones similares a las que describes...
Luego, no sabría decirte en qué momento sucedió, pero me atrapó totalmente como hacía mucho tiempo no lo hacía un juego que no fuera de FS.
Me encanta, me fascina, me molesta que salgan misiones porque es un disfrute completo lo que han creado... todos los días encuentro un detalle y me encanta encontrarlos mientras voy al trote y sin apuro...
Si tienes paciencia y no te sientas al borde de la silla, verás que vuelves a aprender a disfrutar otros aspectos de los videojuegos.
Yo soy muy fan de Japón en lo juegable... Juegos de occidente no tengo como referencias, pero lo de este juego me ha reconciliado con este tipo de modelo.
Quizás no sea el momento para que lo disfrutes, pero no le cierres la puerta porque te vas a perder algo grande.
Te cuento una tontería... empecé el juego al día siguiente de ver "Los 8 más odiados" y había quedado tan excitado con la película (hacía tiempo que no veía nada de Tarantino) que el juego y sus detalles los empecé a ver con otros ojos.

Saludos.


Yo no tengo un género predilecto, pero también soy gran seguidor de From Software desde Demons Souls y Bloodborne lo exprimí y disfruté hasta tener el Platino en mi colección. Es sin duda mi favorito de esta compañía. Eso no quiere decir que no disfrute con otro tipo de experiencias más sosegadas que nos ofrecen universos vivos en los que nunca queremos dejar de movernos.

Son amores distintos y el amor que siento por la serie Red Dead es completamente incondicional.
@Lioncourt Estoy de acuerdo contigo.
Es otro tipo de experiencias.
En mi caso además, el tema mundo abierto, nunca me había dado nada. Siempre iba por la historia principal y el mundo era algo anecdótico, pero en este juego es otra cosa. Por primera vez siento que tiene sentido y que el juego está allí.
Ayer pensaba al respecto de esto último y claro, algo obvio, el tema del que muchos se quejan, digamos ritmo o lentitud (que alguien dice), es lo que crea esa sensación de inmersión. Un mundo abierto que recorres en auto, es una imagen que pasa veloz sin que te invite, salvo que estés predispuesto, a explorar.
En este caso, el mundo te impone sus reglas y terminas por aceptarte como parte de ese mundo.
Yo la verdad, vuelvo a decir, estoy fascinado y preocupado por no querer soltarlo.
[beer]
Por lo visto a la peña se la suda el bajon grafico q le metieron, aparte de la borrosidad de peste q tiene en ps4......
En fin.... asi nos va en consolas...
Fernialonso88 escribió:Por lo visto a la peña se la suda el bajon grafico q le metieron, aparte de la borrosidad de peste q tiene en ps4......
En fin.... asi nos va en consolas...


Lo dices porque nadie comenta nada del supuesto arreglo de la oclusión ambiental??
@josedarkside aun recuerdo la primera vez que iba cabalgando tranquilamente, mirando el entorno, animales, las huellas de mi caballo...y de pronto arthur empezo a tararear. Ese momento ha sido uno dr los mejores que he vivido en un juego. Es algo absurdo...y una genialidad .
Porque fue un momento de inmersion total. Arthur rstaba tan tranquilo y disfrutaba tanto del paseo como yo, y se reflejo en que empezo a canturrear, desentonando mucho, una cancion.
Adore a arthur a partir de entonces.
Lioncourt escribió:No se que tiene este juegazo que me tiene hipnotizado. Lo terminé al 100% en su fecha de lanzamiento y me dio cierta lástima terminarlo. (por cierto, soy de aquellos a los que ambos epílogos le encantaron).

El caso es que tengo todavía algunas joyas pendientes de comenzar, pero antes de hacerlo y después de haber terminado de pasarme Evil Within y Spiderman, he decidido volver a pasarme Red Dead Redemption 2.

Apenas tengo tiempo para jugar, pero os aseguro que es un verdadero placer para mi recorrer los bellísimos parajes que han creado los chicos de Rockstar y volver a encarnar al bueno de Arthur.

Ayer me pegué una buena fiesta con mi compañero Lenny y me puse suave jajajajaja.

Una de las mejores experiencias lúdicas de mi vida como jugador.

ufff pues a mi sin duda los epilogos se me hicieron MUUUY pesados y cansinos y mas sabiendo a donde me llevaba,lo veo relleno del bueno,esto lo hace otro juego y le caen palos por todos los lados :-|

@Lioncourt Son juegos y experiencias totalmente diferentes.Uno apuesta por la narravita y el otro por una jugabilidad exquisita.
A mi personalmente hubo momentos en este RDR2 que me costo avanzar por que realmente hay momento de mucho paseo en caballo innecesario de "vete paqui,vuelve,trae esto" pero lo compensa con una narrativa extraordinaria y una ambientacion sublime.

Me quedo de calle con los juegos de From pero por que me oferece algo que agradezco y es su jugabilidad la que me tiene atrapada,nada de cinematicas ni paseos infinitos.

Por cierto,me gusto mucho mas el primer RDR,este hay momentos que como dije antes me costaba avanzar por su lentitud
-OlYmPuS- escribió:Algún sitio para cazar ovejas? Es una de las pocas pieles que me faltan para hacer los atuendos del trampero y soy incapaz de encontrarlas.

Muchas gracias.


Hay una mision que trata sobre ovejas, yo lo consegui alli.
quiquecortes escribió:
xicoateo escribió:@Veyron89
Muchas gracias por la información .Voy a ello pues.
Me parece bien el final de Arthur , a mí me salió el ´´ bueno´´ con la muerte viendo la pueta de sol . Tras esto , vienen un epílogo 1 y 2 que para mí son soporíferos. Después de estar con esa intensidad jugable y argumental en el último tramo , ponerte a hacer de mozo de granja ... me parece un coñazo . COmprarte una rancho y hace rla casa y demás , otro coñazo . Te encuentras a viejos compañeros de la banda , como Sadie Adler y la ayudas como cazarecompensas ( bueno ...) Deseando que acabara . Pero es que el final final ... Con Dutch matando a Micah y largándose ,dejándote con todo el dinero, sin argumentar nada de nada . Sin entrar en detalles de por qué luego en Red Dead Redemption 1 es Bill Williamson a por el qué va John Marston para su redención . Además de que jugar con John Marston en Red Dead 2 no aporta nada , el protagonista es Arthur.. YA digo , el juego me ha encantado , y lo he terminado con 90% del juego terminado ( practicamente todas las misiones secundarias salvo los coleccionables ). La ambientación me parece sublime , la jugabilidad , la historia ( aunque tenga algunos altibajos ), los personajes , pero los epílogos me parecen alargar la historia innecesariamente con unas misiones aburridas.


Los Epilogos para mi son como un DLC de los que todas las compañias te cobran,(minimo 15 euros) que alargan la historia, y compras si quieres.. pero en este caso, pues nos lo han regalado.. si aburren, puedes dejar de jugarlo tranquilamente al final de Arthur. que ya acaba como un juegazo, y suficientemente largo..
lo que si que he echado de menos son más actividades que hacer despues de terminar los epilogos..
me hubiera encantado que acabaran contigo pelado de pasta y sin armas, y que tuvieras que ir haciendo atracos a bancos, o a diligencias para ganarte dinero, e ir haciendo mejoras a la granja, igual que se hacia en el campamento..
un final del juego al que poder seguir jugando farmeando dinero para conseguir mejoras.. pero como digo, del mismo estilo, si quieres lo juegas, y sino lo dejas, que ya está toda la historia contada.

Pones ese epílogo como dlc y no lo compra ni el tato, madre mía es soporífero a más no poder, de hecho este juego es la prueba de que menos sería más, demasiado largo y lento, así se ha quedado que nadie habla de él u el online también es de risa vamos. Yo hasta la mitad del juego era de 10, ahora lo dejo en un 6. Más pesado que un bocadillo de mantequilla.
Pues yo en cambio he mandado a paseo al Sekiro, lo siento, no puedo con él, yo juego para divertirme y no para repetir 40 veces una pelea, me gusta disfrutar los videojuegos de otra forma y este Rdr2 es lo que me da, me recuerda por que amo este mundillo.
Un saludo.
No entiendo mucho el debate sekiro-RDR2 xD , un juego que se centra mayormente en las mecnicas, reto etc, clavando el gameplay yel diseño, puede ser obra maestra y totalmente disfrutable, y un juego que ademas de sus mecanicas y sin ser estas tan pulidas como otro, muestre un nivel de todo lo demas: ambientacion, narrativa, guion, personajes, puesta en escena, detalles, inmersion, cuidado, calidad media del contenido etc, puede ser tambien obra maestra y disfrutable xD, una cosa no riñe con la otra.

Es mas un tema de targets sin mas, si se es del perfil jugable, o se esta en un momento de la vida en el que lo que uno quiere es ponerse y jugar, jugar, jugar, seguramente sekiro te llene totalmente, mientras que si eres mas de los juegos mas profundos, experiencias etc, o se está en un momento que se prefiere ese concepto del videojuego, pues lo hará RDR2, o se puede ser de los 2, como es mi caso, y haber disfrutado los 2 un huevo XD, aunque en mi caso, no considero sekiro obra maestraysi RDR2, pero si que considero obra maestra Bloodborne, asi que a efectos es lo mismo XD.

P.D: Los epilgos los considero una genilidad dirctamente, que sirve como conclusion, fanservice al propio juego etc XD, probablemente de mis partes favoritas de RDR2.
Fernialonso88 escribió:Por lo visto a la peña se la suda el bajon grafico q le metieron, aparte de la borrosidad de peste q tiene en ps4......
En fin.... asi nos va en consolas...

Igual es que la mayoría lo juega en fat o Slim y ahí no hay borrosidad
Zack_VII escribió:P.D: Los epilgos los considero una genilidad dirctamente, que sirve como conclusion, fanservice al propio juego etc XD, probablemente de mis partes favoritas de RDR2.


Opino exactamente igual, es un auténtico regalo poder disfrutar de estos mágicos epílogos que demuestran auténtico respeto por todos aquellos que quedamos encantados con el primer Red Dead Redemption.

Podríamos estar hablando horas y horas sobre los motivos por los que puede gustar o no gustar esta sensacional obra maestra, pero lo que es indudable es que la saga al completo representa como ningún otro título hasta la fecha el universo del viejo oeste y homenajea múltiples clásicos del género haciendo sutiles (y no tan sutiles) referencias a grandes obras del séptimo arte.

Vamos que Red Dead Redemption II consigue que nos sumerjamos y vivamos intensamente aquel momento de la historia de América, anárquico y despiadado que tanto se ha representado en tantas películas con más o menos acierto.
yo el juego me lo estoy tomando muy tranquilo, estoy apunto de terminar el capitulo 3 y me lo pille el mismo día que salio, lo voy alternando junto con otros juegos mas directos , buscando el momento adecuado de jugar porque con las obligaciones de trabajo y familia no siempre tengo 2-3 horas minimas de sesion para saborearlo que es lo que suelo hacer cuando le doy a esta obra de arte, me parece una flipada de juego y cada sesion me flipa mas, ayer me salto un evento aleatorio y madre mia que risa.... solo digo ( LEON-TIGRE Y CEBRA ) MARGARET jejejejeje alguno ya sabra de lo que hablo

todos mis aplausos para esta obra de arte [beer]
Podeis ayudarme, por casualidad he entrado en las estadisticas de rockstar game, y me sale que en capitulo 2,marca 17/18 me falta una mision digo no me jodas, si voy por el tercero, imagino que habra pasado lo mismo, sabeis por donde pueden ir los tiros? gracias.
Skype1989 escribió:Podeis ayudarme, por casualidad he entrado en las estadisticas de rockstar game, y me sale que en capitulo 2,marca 17/18 me falta una mision digo no me jodas, si voy por el tercero, imagino que habra pasado lo mismo, sabeis por donde pueden ir los tiros? gracias.


Hay dos misiones perdibles, una es en el capítulo dos según he leído en el hilo, que me corrijan si estoy equivocado
dfd82 escribió:
Skype1989 escribió:Podeis ayudarme, por casualidad he entrado en las estadisticas de rockstar game, y me sale que en capitulo 2,marca 17/18 me falta una mision digo no me jodas, si voy por el tercero, imagino que habra pasado lo mismo, sabeis por donde pueden ir los tiros? gracias.


Hay dos misiones perdibles, una es en el capítulo dos según he leído en el hilo, que me corrijan si estoy equivocado


la gracia es que mire y no salia nada antes de hacer la ultima del capitulo, pero bueno lo echo echo esta, no hay vuelta atras.
Acabo de acabar el capitulo 6 y tengo unas dudas que las pongo en spoiler

En la última misión Abigail nos da una llave para una caja con dinero en la cueva pero no deja muy claro de qué es ese dinero. Quizás se explique más adelante pero el dinero de Blackwater no es.
¿Puede ser la caja del campamento con el dinero de todos que Grimshaw dijo que desapareció? Al menos Abigail creia que solo estaba eso, pero al recoger el dinero nos dan unos 42.875.00 dolares, si fuera eso lo ahorrado por la banda se podrian haber ido ya sin hacer ningun robo.

Creo que aun que Abigail no lo sabía, la banda ya había dejado en ese cofre el dinero que roban al ejercito en la misión anterior. Pero esto también es un poco raro, por que si estaban recogiendo para irse ¿para qué guardan el dinero y cómo abrieron la caja si Abigail tenia la llave?

Por otro lado, lo que dice Milton a Morgan sobre Molly de que no habló cuando la interrogaron, entonces ¿por qué ella lo dijo así a Dutch y a la banda? ¿por estar enfadada con Dutch simplemente? En realidad es para que el jugador crea que es ella, además que por como salió el atraco al banco en Saint Denis parece que alguien era un traidor.

Pero Milton dice que Micah es el traidor, pero en realidad ¿qué hace Micah para traicionarlos? Supongo que llevó a los Pinkerton al campamento después de llegar de Guarma que es cuando le atraparon y convenció a Dutch de no salvar a John de la cárcel, pero eso podría haberlo hecho sin estar con los Pinkerton, ya era así desde el principio, pero el sigue con la banda (a lo suyo) y no los traiciona a cambio de quedar él libre de todo, ni nada.


Me hubiese gustado que el final fuese un poco más arriesgado, por ejemplo Dutch en una misión cree que Abigail y John son los traidores,. Podrian haber hecho que finalmente ellos si hubiesen hablado con los Pinkerton a cambio de quedar libres para cuidar de Jack y hubiesen utilizado a Morgan para ayudarlos sin que lo supiera cuando en realidad Dutch llevaría razón. Asi hubiese cambiado la forma de ver a John respecto al del primer juego y aún así luego los Pinkerton le hubiesen traicionado a ellos con los sucesos del rdr1.
rax coswell escribió:Acabo de acabar el capitulo 6 y tengo unas dudas que las pongo en spoiler

En la última misión Abigail nos da una llave para una caja con dinero en la cueva pero no deja muy claro de qué es ese dinero. Quizás se explique más adelante pero el dinero de Blackwater no es.
¿Puede ser la caja del campamento con el dinero de todos que Grimshaw dijo que desapareció? Al menos Abigail creia que solo estaba eso, pero al recoger el dinero nos dan unos 42.875.00 dolares, si fuera eso lo ahorrado por la banda se podrian haber ido ya sin hacer ningun robo.

Creo que aun que Abigail no lo sabía, la banda ya había dejado en ese cofre el dinero que roban al ejercito en la misión anterior. Pero esto también es un poco raro, por que si estaban recogiendo para irse ¿para qué guardan el dinero y cómo abrieron la caja si Abigail tenia la llave?

Por otro lado, lo que dice Milton a Morgan sobre Molly de que no habló cuando la interrogaron, entonces ¿por qué ella lo dijo así a Dutch y a la banda? ¿por estar enfadada con Dutch simplemente? En realidad es para que el jugador crea que es ella, además que por como salió el atraco al banco en Saint Denis parece que alguien era un traidor.

Pero Milton dice que Micah es el traidor, pero en realidad ¿qué hace Micah para traicionarlos? Supongo que llevó a los Pinkerton al campamento después de llegar de Guarma que es cuando le atraparon y convenció a Dutch de no salvar a John de la cárcel, pero eso podría haberlo hecho sin estar con los Pinkerton, ya era así desde el principio, pero el sigue con la banda (a lo suyo) y no los traiciona a cambio de quedar él libre de todo, ni nada.


Me hubiese gustado que el final fuese un poco más arriesgado, por ejemplo Dutch en una misión cree que Abigail y John son los traidores,. Podrian haber hecho que finalmente ellos si hubiesen hablado con los Pinkerton a cambio de quedar libres para cuidar de Jack y hubiesen utilizado a Morgan para ayudarlos sin que lo supiera cuando en realidad Dutch llevaría razón. Asi hubiese cambiado la forma de ver a John respecto al del primer juego y aún así luego los Pinkerton le hubiesen traicionado a ellos con los sucesos del rdr1.



Lo del dinero es lo que menos claro tengo, diria que es simplemente el dinero total correspondiente a los robos, atracos etc que hacemos a lo largo del juego, el que dutch va almacenando para pode ir a haiti o donde quiera ir, simplemente micah no quiere dejar ahi todo ese dinero y quiere que lo cojan y empiece de 0 juntos.

Lo de Molly, es un cumulo de circunstancias: por un lado, es una mujer despechada, y celosa al extremo (y la infidelidad es un estilo de "traicion", y esto se aprecia en varios eventos del campamento), y se siente abandonada y despreciada por dutch constantemente, yademas el juego te deja claro que es una mujer MUY obsesiva cno dutch, su vida es dutch, y sin el , todo da igual.

Con ese pretexto claro, se ve en un contexto en el que ya tiene claro que ha perdido a dutch definitivamente, y se siente totalmente destrozada y de borrachera en borrachera y se va autodestruyendo como persona, y su unico consuelo, es poder vengarse de dutch, hacerle el mismo daño que ella considera que el le ha hecho....y como devolversela? pues se le presenta la ocasion cuando los pinkerton la cogen y la interrogan, pero ella, pese a estar obsesionada con dutch y en ese momento, querer joderle, sabe que traicionar a dutch, que es DE LEJOS, lo que mas le doleria en el mundo al susodicho, seria tambien traicionar a los demas, que son su familia, por lo que no es capaz de decirles nada, lo que es de suponer que le generaria impotencia la haber perdido su mejor arma para hacer daño a dutch...

Asi que , con todo eso en mente, y en un estado de borrachera total, decide mentirle y contarle aquello que podria haber pasado de no haber ella tenido conciencia, que es que le ha traicionado, que insisto, para dutch es lo peor que puede haber, yen ese momento , sin pensar en las consecuencias (o si, ya que ya digo, para ella sin dutch la vida ya no valia nada), al menos ve por un momento en el rostro de dutch, el dolor y rabia que ella misma sentia por el, sin necesidad de haber traicionado al resto de la banda, pero pagando con su vida por ello.

Lo de micah, a mi me gusta, y no, me explico: Al especificarte pinkerton ,que micha fue el traidor DESPUES de lo Guarma, pues si, te dicen que el tio es aun peor de lo que imaginabas, que es una rata sin honor que a la minima te vende, con el objetivo de que lo odies mas aun, y si, funciona, pasa que, como dices, la cosa queda ahi, en la asociacion de "traidor = mas malo aun", y poco mas, ya que empieza a traicionarles en un momento en el que ya de por estan en la mierda, por lo que Micha a efectos solo pone la puntilla final e ya, que si, ya és, y si, lo hace mas malo, pero no queda como la "gran traicion" que parecen querer transmitirte, y esque habria tenido mucho mas calado si hubiesen dicho que era el traidor desde el PRINCIPIO.....eso si le habria dado un trasfondo de totalmente malvado a micha y habria sido impactante, pasa que, si hubiesen hecho eso, se habrian cargado el ABC de lo que intenta contar el juego, me explico:

Tal y como lo han hecho, te estan diciendo a ti como jugador (que al igual que dutch y compañia, tenias clarisimo que habia un traidor desde el principio, porque NO podia ser que la famosa banda de dutch cometiese tantos errores y le saliese todo mal), que NO, que al igual que dutch, tu , como jugador, estabas equivocado, NO habia un traidor desde el principio, y cuando si lo hubo, al final, ya daba igual, por lo tanto, el mensaje es simple: la banda, desde el principio, estaba YA en decadencia, descuidados, imprudentes etc, y las fuerzas del orden mas organizadas que nunca, y por ende, SU TIEMPO SE HABIA ACABADO, y lo que iba pasando, era la conclusion natural de las cosas, por mucho que ellos o tu como jugador no lo aceptasen y buscasen culpables imaginarios, y eso es el ABC de este guion y de la psique de dutch, el no aceptar que su estilo de vida ya no tiene cabida en este mundo, y buscar culpables por doquier, en vez de mirarse al espejo y rendirse a la evidencia.

Por lo tanto ya digo, bien por la parte de que asi se transmite de forma excelente el mensaje de la no aceptacion, de la busqueda de culpables externos imaginarios etc, que es el abc de la psique de dutch, yque se consigue transmitir al jugador que llega a pensar igual que el, pero por otro lado, esa revelacion de traicion de micah, como intento final de darle un poco mas de calado de malo, funciona, porque no deja de ser un traidor, pero pierde peso/fuelle al ser tan tardia, y se ve obligada a ser eso, ms testimonial, co tal de poder mantener ese concepto de no aceptacion, que se romperia si hubiese habido un traidor desde el principio.
Zack_VII escribió:No entiendo mucho el debate sekiro-RDR2 xD , un juego que se centra mayormente en las mecnicas, reto etc, clavando el gameplay yel diseño, puede ser obra maestra y totalmente disfrutable, y un juego que ademas de sus mecanicas y sin ser estas tan pulidas como otro, muestre un nivel de todo lo demas: ambientacion, narrativa, guion, personajes, puesta en escena, detalles, inmersion, cuidado, calidad media del contenido etc, puede ser tambien obra maestra y disfrutable xD, una cosa no riñe con la otra.

Es mas un tema de targets sin mas, si se es del perfil jugable, o se esta en un momento de la vida en el que lo que uno quiere es ponerse y jugar, jugar, jugar, seguramente sekiro te llene totalmente, mientras que si eres mas de los juegos mas profundos, experiencias etc, o se está en un momento que se prefiere ese concepto del videojuego, pues lo hará RDR2, o se puede ser de los 2, como es mi caso, y haber disfrutado los 2 un huevo XD, aunque en mi caso, no considero sekiro obra maestraysi RDR2, pero si que considero obra maestra Bloodborne, asi que a efectos es lo mismo XD.

P.D: Los epilgos los considero una genilidad dirctamente, que sirve como conclusion, fanservice al propio juego etc XD, probablemente de mis partes favoritas de RDR2.


No hay ningún debate, simplemente un compañero ha dicho que es más de los juegos de from software. Ya dice el mismo que son juegos diferentes. [carcajad]

Lo que hay que reconocer es que RDR2 es un juego que 9 te enamora o no te gusta nada. Al menos es lo que deduzco de los comentarios de este hilo.
Totalmente de acuerdo con lo que dices...RDR2 es un concepto de juego muy especial. No creo que nadie lo disfrute más que alguien como yo, de 42 tacos y que ha mamado de pequeño la trilogía del dólar, grupo salvaje...Joder es que hasta las de John Waine [qmparto]
Evidentemente con ese "fondo cinefilo" se disfruta más que siendo un chaval de 15 años que casi ni habrá visto westerns
Alguno ha probado el nuevo HDR en el modo histora? Por lo menos antes se veia muy muy mal el HDR, es el único jeugo en el que lo tengo desactivado.

Pd ya podrían haber añadido un new game +.
29015 respuestas