Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No se pero es un cachondeo, sólo lo he visto una vez y nada más verlo guardé partida como aconsejaban en un vídeo... pues ya nunca más volvió a salir ni cargando la partida 20 veces ni yendo a mi campamento y volviendo, nada, no quiere salir. Me he tirado también dando vueltas mucho rato y nada, lo único que veo son lobos y ciervos
Sharkis93 escribió:No se pero es un cachondeo, sólo lo he visto una vez y nada más verlo guardé partida como aconsejaban en un vídeo... pues ya nunca más volvió a salir ni cargando la partida 20 veces ni yendo a mi campamento y volviendo, nada, no quiere salir. Me he tirado también dando vueltas mucho rato y nada, lo único que veo son lobos y ciervos

Si lo has visto y se te escapó tienes que irte de la zona y volver uno o dos dias despues. También hay veces que el iyoputa está entre los árboles y con la nieve no se le distingue. XD

Haz esto, vete a Valentine por ejemplo, duerme dos veces y vuelve a por él a ver si aparece. Cuando te quede poco para llegar al lago helado, monta un campamento y guarda la partida para cargar por si se te vuelve a escapar, deduzco que no te volvió a salir porque guardaste en el momento que lo viste pero guardando antes de llegar a la zona puedes cargar para que te vuelva a salir.

Suerte.
Me he puesto a revisar el hilo, ya que hace tiempo que me lo pase, y he leido el debate de "fracaso" o juego de culto que deciis en este juego, yo creo que estamos perdiendo la perspectiva, para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca, pero no considero que este juego sea de nicho, vamos su propuesta jugable es bastante convencional y sigue los patrones de los sandbox casi a raja tabla, lo que hace unico este juego son los detalles de todo lo convencional que hace, todas las tareas, caza, pesca, interactuar con los miembros de la banda,... Se pueden hacer en muchos sandbox pero es que cada cosa profundiza de una manera que podrian ser juegos en si mismo, es una bestialidad como han mimado todo..... Y ya siguiendo lo del supuesto "fracaso", sin apenas marketing y siendo todo esto muy apurado, ha hecho record de ventas absoluto, algunos de los que ha conseguido, son: más de 17 millones de copias vendidas en ocho días, El mayor lanzamiento durante un fin de semana en ventas de cualquier estreno relacionado con el entretenimiento de entretenimiento, con más de 725 millones de dólares, El segundo mayor lanzamiento en ventas relacionado con el entretenimiento de entretenimiento de la historia, sólo por detrás de Grand Theft Auto V, Las mayores ventas de un título completo durante los tres primeros días en PlayStation Network.. Vamos con los datos en la mano, no creo en ese supuesto "fracaso" que se dice... Lo de la 2 mano seguro que es porque ya se lo han pasado, aqui habia gente que en una semana ya le habian dado 150 horas o mas, y se lo habian pasado....
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sharkis93

Has ido de caza con Hosea?


De las primeras misiones no? si
Sharkis93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sharkis93

Has ido de caza con Hosea?


De las primeras misiones no? si

Pues te tendria que aparecer mas asiduamente. Yo en su dia fui antes de dicha mision con Hosea, y nunca aparecia... Una vez hecha, aparecio siempre. :Ð
jfbtdxv escribió:
Sharkis93 escribió:No se pero es un cachondeo, sólo lo he visto una vez y nada más verlo guardé partida como aconsejaban en un vídeo... pues ya nunca más volvió a salir ni cargando la partida 20 veces ni yendo a mi campamento y volviendo, nada, no quiere salir. Me he tirado también dando vueltas mucho rato y nada, lo único que veo son lobos y ciervos

Si lo has visto y se te escapó tienes que irte de la zona y volver uno o dos dias despues. También hay veces que el iyoputa está entre los árboles y con la nieve no se le distingue. XD

Haz esto, vete a Valentine por ejemplo, duerme dos veces y vuelve a por él a ver si aparece. Cuando te quede poco para llegar al lago helado, monta un campamento y guarda la partida para cargar por si se te vuelve a escapar, deduzco que no te volvió a salir porque guardaste en el momento que lo viste pero guardando antes de llegar a la zona puedes cargar para que te vuelva a salir.

Suerte.


Okey gracias! probaré a ver jejejej, sino haré un par de misiones y ya volveré

Edito: He hecho eso mismo, me ha salido y ya la he domado jejeje mil gracias.
Ahora imagino que aunque me maten al caballo no lo perderé no?
Sharkis93 escribió:
jfbtdxv escribió:
Sharkis93 escribió:No se pero es un cachondeo, sólo lo he visto una vez y nada más verlo guardé partida como aconsejaban en un vídeo... pues ya nunca más volvió a salir ni cargando la partida 20 veces ni yendo a mi campamento y volviendo, nada, no quiere salir. Me he tirado también dando vueltas mucho rato y nada, lo único que veo son lobos y ciervos

Si lo has visto y se te escapó tienes que irte de la zona y volver uno o dos dias despues. También hay veces que el iyoputa está entre los árboles y con la nieve no se le distingue. XD

Haz esto, vete a Valentine por ejemplo, duerme dos veces y vuelve a por él a ver si aparece. Cuando te quede poco para llegar al lago helado, monta un campamento y guarda la partida para cargar por si se te vuelve a escapar, deduzco que no te volvió a salir porque guardaste en el momento que lo viste pero guardando antes de llegar a la zona puedes cargar para que te vuelva a salir.

Suerte.


Okey gracias! probaré a ver jejejej, sino haré un par de misiones y ya volveré

Edito: He hecho eso mismo, me ha salido y ya la he domado jejeje mil gracias.
Ahora imagino que aunque me maten al caballo no lo perderé no?

Me alegro lo encontraras, vaya odisea tuviste jejej
el caballo te lo pueden robar, ten cuidado que no es coña, a mi un npc me lo intento robar al poco de tenerlo, después de ese momento no tuve ningún percance mas, pero por si acaso lo suelo atar y no perder de vista mucho tiempo, sobre todo si lo tienes al máximo afinidad.
Una duda, tuve el juego físico y lo vendí porque se me rompió el lector.
Ahora tengo el juego pero cuenta secundaria, sirve el mismo save que tenia del físico y en mi cuenta?
El juego es store España.
@REYZIDANE no compañero, los sabes van anclados al usuario, esa cuenta es un usuario, vendela si tenías una partida avanzada en tu cuenta y te pillas otro en la store, creo que andaba de oferta últimamente y con algunos códigos te saldrá aún mejor.
Saludos y siento darte malas noticias.
alejandropascua escribió:@REYZIDANE no compañero, los sabes van anclados al usuario, esa cuenta es un usuario, vendela si tenías una partida avanzada en tu cuenta y te pillas otro en la store, creo que andaba de oferta últimamente y con algunos códigos te saldrá aún mejor.
Saludos y siento darte malas noticias.

Sí lo he cogido hoy.Paso de gastarme más dinero en el juego, que lo compré nuevo, lo vendí por poco y ahora lo he tenido que comprar de nuevo, aunque sea secundaria, tampoco voy a jugar mucho, lo quiero para ratos sueltos y liarla por ahí, lo que me jode es tener que pasarme el prólogo que es un coñazo cuando ya te lo sabes, pero bueno...

Gracias
Bueno un poco lento se hace si pero no deja de ser un buen juego, dale caña aunque sea en cuenta nueva ;)
Senegio escribió: Me temo que esa misión es una de las tiene el juego que son muy muy difíciles completarlas en oro repitiéndolas.

Nunca diría que es imposible porque no lo es, pero si extremadamente difícil. Yo cargué partida cuando terminé toda esa parte de la historia para conseguirme las medallas de oro de esa parte del capítulo 5. Por desgracia fallé en la última de todas... y por suerte, aunque también era muy difícil sacarla en oro repitiéndola con el Arthur "sin mejoras", lo conseguí después de múltiples intentos.

Si puedes cargar partida, hazlo. Si no puedes el único consejo que puedo darte es el que tuve que usar yo para esa última misión de la que hablaba: saquear los cadáveres. Encontrarás tónicos para el dead-eye y serán los que tengas que usar para matar a los de las barcas (ponte el disparo automático si no lo tienes activado).

Pero ya te digo, si puedes carga partida. Y si tienes interés en conseguir el oro en todas las misiones te recomendaría guardar antes de hacer la misión, completarla disfrutando de ella sin pensar en la precisión ni en otros objetivos de oro y cuando la termines, con ella "caliente" en la cabeza, mirarte los objetivos y repetirla. Así lo hice yo y así me saqué el 100% de las misiones en oro


Gracias. Quiero conseguir todas en oro y de esas cinco seguidas sólo me quedaba esa. Tenía un guardado justo antes de empezarlas y ya no sabía si cargarlo o insistir repitiendola.

Siempre juego la misión normal, leyéndolo todo y a mi ritmo y después cargo partida y voy a por el oro con las mejoras para que sea más fácil, pero aquí te obligan a hacer unas cuantas seguidas sin poder guardar.

Al final he visto un vídeo en YouTube donde la hacen repitiendola y lo he conseguido así al primer intento. Aquí el vídeo por si alguien está en lo mismo. Misión no hay furia comparable

spiderrrboy escribió:Me he puesto a revisar el hilo, ya que hace tiempo que me lo pase, y he leido el debate de "fracaso" o juego de culto que deciis en este juego, yo creo que estamos perdiendo la perspectiva, para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca, pero no considero que este juego sea de nicho, vamos su propuesta jugable es bastante convencional y sigue los patrones de los sandbox casi a raja tabla, lo que hace unico este juego son los detalles de todo lo convencional que hace, todas las tareas, caza, pesca, interactuar con los miembros de la banda,... Se pueden hacer en muchos sandbox pero es que cada cosa profundiza de una manera que podrian ser juegos en si mismo, es una bestialidad como han mimado todo..... Y ya siguiendo lo del supuesto "fracaso", sin apenas marketing y siendo todo esto muy apurado, ha hecho record de ventas absoluto, algunos de los que ha conseguido, son: más de 17 millones de copias vendidas en ocho días, El mayor lanzamiento durante un fin de semana en ventas de cualquier estreno relacionado con el entretenimiento de entretenimiento, con más de 725 millones de dólares, El segundo mayor lanzamiento en ventas relacionado con el entretenimiento de entretenimiento de la historia, sólo por detrás de Grand Theft Auto V, Las mayores ventas de un título completo durante los tres primeros días en PlayStation Network.. Vamos con los datos en la mano, no creo en ese supuesto "fracaso" que se dice... Lo de la 2 mano seguro que es porque ya se lo han pasado, aqui habia gente que en una semana ya le habian dado 150 horas o mas, y se lo habian pasado....

Pero es que que un juego tenga mecánicas que ya hay en otros sandbox no quiere decir que le gusten a la mayoría del público. Yo sí que creo que este juego no es para todo el mundo. Y hablo por muchos comentarios que he leído. Un juego que se cuece tan a fuego lento, donde se ha mimado cada animación y detalle. Donde el gameplay se siente no ya tosco sino pesado para dar esa sensación de realismo de que manejas a un humano como Arthur. O los paseos a caballo que mucha gente echa pestes porque les son aburridos y a mi por ejemplo me parecen geniales... y podría poner más ejemplos. He leído muchos comentarios, más malos que buenos y creo que aquí nadie en su sano juicio piense que el juego es malo no? Por eso yo creo que esque ya es un hecho que este juego no está hecho para cualquier tipo de jugador. Pero bueno cada uno tiene su opinión.

P.D: El juego tuvo un marketing brutal. Aquí en Madrid fue una locura con los autobuses de RDR2 y la Gran Vía con un póster gigante y el Metro forrado con los miembros de la banda. Y ya sin hablar de los anuncios de televisión que aún un tiempo después de la salida se seguían viendo por la tele.
Supongo que el compañero se ha explicado mal porque RDR2 tuvo un marketing brutal. Era el juego mas esperado de los ultimos años.
javillo93 escribió:
spiderrrboy escribió:Me he puesto a revisar el hilo, ya que hace tiempo que me lo pase, y he leido el debate de "fracaso" o juego de culto que deciis en este juego, yo creo que estamos perdiendo la perspectiva, para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca, pero no considero que este juego sea de nicho, vamos su propuesta jugable es bastante convencional y sigue los patrones de los sandbox casi a raja tabla, lo que hace unico este juego son los detalles de todo lo convencional que hace, todas las tareas, caza, pesca, interactuar con los miembros de la banda,... Se pueden hacer en muchos sandbox pero es que cada cosa profundiza de una manera que podrian ser juegos en si mismo, es una bestialidad como han mimado todo..... Y ya siguiendo lo del supuesto "fracaso", sin apenas marketing y siendo todo esto muy apurado, ha hecho record de ventas absoluto, algunos de los que ha conseguido, son: más de 17 millones de copias vendidas en ocho días, El mayor lanzamiento durante un fin de semana en ventas de cualquier estreno relacionado con el entretenimiento de entretenimiento, con más de 725 millones de dólares, El segundo mayor lanzamiento en ventas relacionado con el entretenimiento de entretenimiento de la historia, sólo por detrás de Grand Theft Auto V, Las mayores ventas de un título completo durante los tres primeros días en PlayStation Network.. Vamos con los datos en la mano, no creo en ese supuesto "fracaso" que se dice... Lo de la 2 mano seguro que es porque ya se lo han pasado, aqui habia gente que en una semana ya le habian dado 150 horas o mas, y se lo habian pasado....

Pero es que que un juego tenga mecánicas que ya hay en otros sandbox no quiere decir que le gusten a la mayoría del público. Yo sí que creo que este juego no es para todo el mundo. Y hablo por muchos comentarios que he leído. Un juego que se cuece tan a fuego lento, donde se ha mimado cada animación y detalle. Donde el gameplay se siente no ya tosco sino pesado para dar esa sensación de realismo de que manejas a un humano como Arthur. O los paseos a caballo que mucha gente echa pestes porque les son aburridos y a mi por ejemplo me parecen geniales... y podría poner más ejemplos. He leído muchos comentarios, más malos que buenos y creo que aquí nadie en su sano juicio piense que el juego es malo no? Por eso yo creo que esque ya es un hecho que este juego no está hecho para cualquier tipo de jugador. Pero bueno cada uno tiene su opinión.

P.D: El juego tuvo un marketing brutal. Aquí en Madrid fue una locura con los autobuses de RDR2 y la Gran Vía con un póster gigante y el Metro forrado con los miembros de la banda. Y ya sin hablar de los anuncios de televisión que aún un tiempo después de la salida se seguían viendo por la tele.


Pues yo creo que el juego ha gustado mucho y no percibo esa negatividad que se supone que hay, creo que ha sido un éxito en todos los sentidos y espero que Rockstar haya tomado nota....Lo del marketing lo dije porque su campaña ha sido un poco rara porque se presentó con muy poco tiempo de antelación a su salida, no como otros AAA como GOW o Days Gone o Spiderman que se presentan 2 años antes de que salga y nos avasallan con videos gameplays, el RDR2 creo que sacaron dos videos nada más y a pocos meses antes de sacarlo, eso sí, es verdad que en ese tiempo y cuando salió fue una pasada ver el metro de madrid o Gran Vía empapelada con este juego y anuncios por todas partes jejeje Me expliqué muy mal con lo del Marketing, mas que escaso es que fue un poco rara la campaña en estos tiempos....
@spiderrrboy No sé ya te digo que mi percepción es otra. Ojalá sea realmente como tu dices y haya gustado mucho más a más gente de lo que creo! Yo lo digo porque viví muy fuertemente el lanzamiento y me daba mucha pena leer tantísimos comentarios negativos cuando yo lo estaba disfrutando tanto. Y sí esque el marketing de Rockstar es así. Normalmente se tiran un par de años con el juego anunciado, te sacan unos pocos tráilers durante ese periodo y ya el último mes antes de la salida es una auténtica bestialidad la pasta que se dejan en publicidad. De hecho lo de este juego no lo había visto antes xD
Davidt escribió:@robde aaaaaaa si, no la recordaba... Me hizo gracia lo de no he hecho nada por blackwater


Efectivamente, a eso me referia! [carcajad]
Se rumoreaba por la red que hoy 22 de abril Rockstar anunciaba algo importante; quizás sobre Red Dead o puede que el anuncio de un nuevo juego... De momento nada, ¿no?
Para mi lo más negativo del juego es la sensación de vacío que se tiene al acabarlo y lo mucho que me está costando engancharme a otros juegos después de este. Por ejemplo el hecho de que tenga tal cantidad de animaciones para absolutamente todo y que otros juegos para coger un objeto no haga ni un movimiento me parece súper cutre, cuando antes era un detalle que ni me fijaba. xD
No tengo palabras..
INCREIBLE
Gracias rockstar..
Y miren que he dudado en completar el juego..
PERO este se ha convertido en lo mejor que pude terminar en toda la generación
Gracias Artur pedazo de personaje..

Grafico.. sonido historia un 10 grande como una casa..
Miren que anteriormente god of war.. es que no hay comparacion.. en serio le dieron el goty? Y nose si me ha gustado mas el 3.. con eso digo todo.

No está en mis planes comprar una ps5.. tengo un pc que voy sobradisimo.. espero R* se acuerde..

Un saludo de un Usuario que se arrepiente de no hacer todas las historias secundarias pero feliz de vivir esta historia.
ROCKSTAR!!!!! Para cuando el remake del 1 como DLC. O cualquier otra cosa como DLC. Rockstar! QUEREMOS UN DLC! [carcajad]
Acabo de empezar el epílogo y es algo lento, cambia la cosa avanzando ?
@kechua No, es lento de principio a fin. Tiene sus momentos y una misión que dura como 30 segundos (pero mola con la música que le ponen xD)
Senegio escribió:@kechua No, es lento de principio a fin. Tiene sus momentos y una misión que dura como 30 segundos (pero mola con la música que le ponen xD)



Ok gracias... esperaba más tiros .
kechua escribió:
Senegio escribió:@kechua No, es lento de principio a fin. Tiene sus momentos y una misión que dura como 30 segundos (pero mola con la música que le ponen xD)



Ok gracias... esperaba más tiros .

Hay bastantes tiros también no te preocupes, tarda un poco en arrancar pero luego remonta.
@kechua Hasta que no llegues al final final no esperes nada. Son 20 misiones, si no recuerdo mal, y 15 o por ahí lentas
acabo de finalizar el epi 6 y puedo decir que pese a ser un gran juego,el primer RDR es un juego superior,en narrativa,personajes y sobre todo misiones

Tiene cosas muy buenas pero hay otras que le penalizan muchisimo
La IA es bastante mejorable y siendo Rokcstar se pide mucho mas

El gameplay no avanzo respecto al primero en nada
Y si,mira que a mi me gustan las historias y narrativas en los juegos pero hay tramos que se me han echo muy pesados,algo que jamas me paso con el primero

Esta lleno de detalles espectaculares pero en global no le llega al primero bajo mi punto de vista
Cuanto dan por el en el game?
Lo de los árboles torcidos tiene algo de intríngulis o es una curiosidad más? He visto 3 juntos, no sé si hay más.

Y me falta una parte del mapa del asesino que o sé si llegaré a encontrar porque por ejemplo lo de las rocas talladas no vi ni una, no sé ni cómo se suponen que son, en cambio los tesoros se me dan bien, mejor que en el primero. Los huesos pues alguno por casualidad pero pocos.Pero bueno queda para la segunda vez o tras acabar el juego y así estreno la guía coleccionista que tengo de salida.

Con respecto a la comparación con el primero creo que la memoria es un poco selectiva y adorna mucho la realidad. A mí el primero me encantó cuando lo jugué en su momento, de hecho fue el primer sandbox que logré acabar y además lo hice sin esfuerzo, pero lo rejugué antes de empezar este y bueno, quitando lo que son las misiones principales ya no se ve con tan buenos ojos hoy en día. Para mí este lo supera con creces en todo, pero eso sí al ser tan enorme y tan vivo el mundo es un juego mucho más lento, que claro si no te convence demasiado es un problema, si te encanta es una delicia. Ni he probado el viaje rápido porque prefiero ir al trote cochinero y enredarme en cosas secundarias o simplemente embobarme con el paisaje la fauna. En el primero eran bastante aburridos los recorridos por el secarral pedregoso que es y las cuatro casas que se suponen pueblos.
@korchopan lo de los arboles es una curiosidad, pero si te acercas verás que te da la opción de examinarlos y Arthur los dibujará en su diario.
Veyron89 escribió:@korchopan lo de los arboles es una curiosidad, pero si te acercas verás que te da la opción de examinarlos y Arthur los dibujará en su diario.

Ya ya, si es lo que hice, por eso preguntaba si es algo más que la curiosidad porque como se para a dibujarlos y hay varios... Ya dibujó otras curiosidades, edificios, etc pero como con esto eran varios iguales me llamó la atención, con el primero no le di más importancia. Pensé que aparecería un motivo para que salen torcidos o algo.
Me ha dado un inmenso placer leeros, tanto a @Zack_VII como a @-OlYmPuS- . Puedo suscribir vuestras opiniones palabra por palabra y seguiríamos quedándonos cortos.

Yo lo he jugado en la XbX durante 150 horas, y mantengo mi opinión de que ojalá me hubiese durado otras 400 horas, porque el mapeado lo soporta perfectamente. Visto lo visto con las ventas (que para la obra y trabajo realizado se quedan muy cortas) no creo que se cumpla mi sueño de un DLC (por el que pagaría encantado) utilizando
el mapa del primer RDR, en el cual sobra sitio


Pero ya de por sí ha tenido detallazos, y los que habéis exprimido el juego sabéis de lo que hablo... “Te ofrecí felicidad, o dos generaciones, hiciste tu elección”.

Qué larga se va a hacer la espera de una tercera parte. Ojalá vuelva a suponer un antes y un después, ya no solo a nivel videojuegos, sino en emociones vividas, enamorarse de un personaje como Arthur o sufrir con cada duro giro de la historia.
@wargdevil ¿17 millones en 8 días (a saber cuantas lleva a día de hoy) se quedan cortas? xD

Ya quisieran otras obras de tal magnitud como The Witcher 3 o God of War haber vendido tanto. Que ten en cuenta que ha tenido el mejor fin de semana en cuanto a ventas y recaudación ya no solo de la historia de los videojuegos, sino de la historia del entretenimiento en general.

Al fin y al cabo, en esos 8 días superó las ventas del primer RDR teniendo en cuenta que son a precio DE SALIDA, y no después de una bajada, pues las ventas del primer RDR son las totales desde su lanzamiento hasta el día de hoy.
Buenas, voy por el capitulo 6 y me estoy dejando los huevos de pascua para cuando termine el juego, he visto varias webs donde indican algunos pero no encuentro ninguna recopilacion buena de todos, o casi todos, los huevos de pascua del juego, ¿sabeis decirme alguna web donde mirarlos?

Gracias y un saludo.
Capell escribió:@wargdevil ¿17 millones en 8 días (a saber cuantas lleva a día de hoy) se quedan cortas? xD


Si si, son muchísimas copias, pero creo que para el juego que es para mí no refleja lo que ha significado el juego en sí. Y aun encima lo que mencionaba Zack, yo creo que ni el 20% de los que se lo han comprado lo ha terminado.

Según leo ahora mismo, que me ha dado por buscar, a 7 de febrero se habían vendido unas 23 millones de copias. No sé si hay info más reciente o se me escapa, pero qué queréis que os diga... Me sigue pareciendo injusto xD

Para mí la cifra justa con este juego es superar los 50 millones, ya no digo GTA V porque es un monstruo inalcanzable, que gracias al online que tiene ha ido mucho más allá de lo que vende solamente por su nombre y su modo historia.
Fumeles escribió:Buenas, voy por el capitulo 6 y me estoy dejando los huevos de pascua para cuando termine el juego, he visto varias webs donde indican algunos pero no encuentro ninguna recopilacion buena de todos, o casi todos, los huevos de pascua del juego, ¿sabeis decirme alguna web donde mirarlos?

Gracias y un saludo.

En este sitio se recopilan la mayoría de ellos si no todos: Red Dead Redemption 2 Easter Eggs

wargdevil escribió:“Te ofrecí felicidad, o dos generaciones, hiciste tu elección”.

Imagen
wargdevil escribió:Me ha dado un inmenso placer leeros, tanto a @Zack_VII como a @-OlYmPuS- . Puedo suscribir vuestras opiniones palabra por palabra y seguiríamos quedándonos cortos.

Yo lo he jugado en la XbX durante 150 horas, y mantengo mi opinión de que ojalá me hubiese durado otras 400 horas, porque el mapeado lo soporta perfectamente. Visto lo visto con las ventas (que para la obra y trabajo realizado se quedan muy cortas) no creo que se cumpla mi sueño de un DLC (por el que pagaría encantado) utilizando
el mapa del primer RDR, en el cual sobra sitio


Pero ya de por sí ha tenido detallazos, y los que habéis exprimido el juego sabéis de lo que hablo... “Te ofrecí felicidad, o dos generaciones, hiciste tu elección”.

Qué larga se va a hacer la espera de una tercera parte. Ojalá vuelva a suponer un antes y un después, ya no solo a nivel videojuegos, sino en emociones vividas, enamorarse de un personaje como Arthur o sufrir con cada duro giro de la historia.


Yo creo que el tema DLCS, de historia, va a ser una loteria, puede que ya los tenga planeados desde antes de sacar el juego, puede que ya tuviesen pensado NO sacar ninguno y centrarse solo en el online, o puede que esten haciendo estudio de mercado o esperen a ver como va el online para ver si los sacan o no, solo podemos especular.

Pero si fuese este ultimo caso, mas que por las ventas per se, que como dicen los compañeros, vender ha vendido como churros (por pura inercia, como cualquier sandbox de rockstar, y todo en cuestion de pocos dias, cuando aun no hay practicamente feedback, vaya, lo que digo, inercia/fe xD), creo que si se planteasen no sacarlos seria mas por un estudio del publico potencial que realmente los jugaria/compraria, porque insisto, rockstar saque lo que saque, de producto base, si es un sandbox, son millones y millones en 4-5 dias, otro tema es DESPUES, el feedback de ese juego, y ese feedback en la calle no podemos saberlo (ni rockstar XD), pero en la red si, y tanto en foros, como webs de puntuacion como donde se quiera mirar, lo de "aburrido, lento, muchos fallos, decepcion" etc, no lo dicen 4 gatos, hablamos de un % alto, de practicasmente una division por igual entre los que lo consideran obra maestra y lo otro xD, y si sumamos ese feedback , a por ejemplo los logros en las distintas plataformas, ver que % de gente se ha pasado el juego (que son el publico potencial actual de un dlc de historia vaya xD), o ya ni eso, sino cuantos han pasado del ecuador o acercado al final, ahi es donde quizá rockstar podria tener mas dudas de si un dlc de historia, al menos a corto plazo, para rdr2, sale a cuenta o no.

Pero, dentro de esto, creo que tambien depende de QUE dlc se planteasen, por ejemplo, hay uno en concreto, el que comentas tu de echo, que creo que seria el mas factible, primero porque hay gran parte del trabajo ya hehco, y 2o porque es un DLC que le valdria tanto a los que consideran rdr2 una obra maestra, cmoo los que lo ven aburrido, ya que es un poco "ajeno" al juego en si, y ademas, a tenor de las declaraciones de rockstar de hace años de que un remaster de RDR era muy complicado por el codigo fuente y demas, tendria por tanto mas sentido hacer u remake con un codigo y motor nuevo, como seria este caso, por lo que ya digo,lo veo muy viable y es un DLC que seria ajeno a toda la disivion esta , e incluso a que jugadores se hayan o no pasado el juego etc.

Otro tema serian ya otros dlc que se me ocurren y que el juego deja bastante a huevo,que estos ya si que creo que su salida o no podria estar condiconada por ese recibimiento mixto, la gente que lo ha terminado o no etc, y serian,por ejemplo:

- DLC de sadie post epilogo, cual es su destino, llega al final a sudamerica como queria? sobrevive? encuentra a alguien y se asienta?

- DLC de charles en canadá, con la tribu india, en que problemas se mete, que hace por la tribu etc.

- DLC precuela del golpe de blackwater, aunque esto quizá apunte mas a un RDR3, llevadno a uno de los miembros de la banda que murieron a raiz de ese golpe, siendo el susodicho glpe, elfinal del juego, precuela de la precuela XD.

- DLC de Marstron en el año ese que dicen que abandona la banda y que no se llega a saber que hace,seria tambien muy interesante ver su cambio de parecer y mentalidad en ese periodo.


El problema de todos estos, menos el de blackwater, esque son spoilers en si de la trama, por lo que ya digo, requieren un % alto de jugadores que haya completado el juego y aun asi, esque el mero anuncio/marketing sobre ellos, serian spoilers, sobretdo los 2 primeros XD.
El DLC de Undead Nightmare del primer Red Dead Redemption ocurría con la trama del juego principal muy avanzada;
cuando John ya había recuperado a su familia tras entregar o asesinar a Javier, Bill y Dutch y poco antes de morir a manos de Ross y sus hombres.
Sin embargo, creo que pasará como en Grand Theft Auto V y se centrarán en el Online dejando de lado todo lo demás.
robde escribió:El DLC de Undead Nightmare del primer Red Dead Redemption ocurría con la trama del juego principal muy avanzada;
cuando John ya había recuperado a su familia tras entregar o asesinar a Javier, Bill y Dutch y poco antes de morir a manos de Ross y sus hombres.
Sin embargo, creo que pasará como en Grand Theft Auto V y se centrarán en el Online dejando de lado todo lo demás.

Yo pienso igual, pero también es cierto que el online del GTA V ya desde el principio era muy ambicioso, y en cambio del de este RDR2 es bastante cutre... No parece que le hayan dedicado el mismo dinero/esfuerzo. Así que no sería descartable ver un DLC
@Zack_VII El primer DLC que propones estoy casi seguro de que va a ser el RDR3 como tal. El resto de los que planteas me parecen perfectamente factibles.

Pero bueno, hagan lo que hagan con el juego o la saga, que cuenten con mi dinero el día de salida xD
wargdevil escribió:Me ha dado un inmenso placer leeros, tanto a @Zack_VII como a @-OlYmPuS- . Puedo suscribir vuestras opiniones palabra por palabra y seguiríamos quedándonos cortos.

Yo lo he jugado en la XbX durante 150 horas, y mantengo mi opinión de que ojalá me hubiese durado otras 400 horas, porque el mapeado lo soporta perfectamente. Visto lo visto con las ventas (que para la obra y trabajo realizado se quedan muy cortas) no creo que se cumpla mi sueño de un DLC (por el que pagaría encantado) utilizando
el mapa del primer RDR, en el cual sobra sitio


Pero ya de por sí ha tenido detallazos, y los que habéis exprimido el juego sabéis de lo que hablo... “Te ofrecí felicidad, o dos generaciones, hiciste tu elección”.

Qué larga se va a hacer la espera de una tercera parte. Ojalá vuelva a suponer un antes y un después, ya no solo a nivel videojuegos, sino en emociones vividas, enamorarse de un personaje como Arthur o sufrir con cada duro giro de la historia.


Gracias, compañero.

No me quiero ni imaginar la sensación de desolación videojueguil que se me va a quedar cuando acabe la historia de RDR2. Desde su salida, el disfrutar del juego los fines de semana en compañía de Arthur se ha convertido en un ritual para mí. Hacia años que no sentía esa "necesidad" de que llegase el sábado para jugar. Rockstar ha hecho magia.
@-OlYmPuS- a mi eso me pasó con the Last of us... Jugué, lo termine, jugué expansión y estuve un tiempo que ningún juego me hacía mucha gracia... Este pinta por ahora que lleva el mismo camino conmigo.
Hola...

Pregunta tonta del día XD
¿Cómo se llema el hilo del Red Dead dedicado al Online?

Sí, lo sé...estoy empanao

Gracias!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola...

Pregunta tonta del día XD
¿Cómo se llema el hilo del Red Dead dedicado al Online?

Sí, lo sé...estoy empanao

Gracias!!!!!!!!
royer


hilo_rdr2-online_2311683

Saludos.
hola muy buenas, necesito ayuda por favor , estoy con las peticione de caza y no hay manera de que me aparezca la ardilla listada , llevo dias buscandola y nada , aparece la negra, roja,gris todas menos la lstada ni una vez la he visto y he doirmido cargado partida, salido del juego y nada no hay manera, alguna idea???
Buenas chicos!!
Hace ya 3 meses q no toco el juego y no se ni en q versión esta actualmente!
Mejoraron el tema de la nitidez y la borrosidad??
O merece la pena quedarse en la v1.0 sin actualizar el juego?
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tema spoilers bien no @javitoto ? madre mia, y de 2012 de antiguedad y casi 3000 mensajes XD, ditalo anda, aunqe estas reportado para que te lo editen, porque tela.
29017 respuestas