Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Skype1989 escribió:
dfd82 escribió:
Skype1989 escribió:Podeis ayudarme, por casualidad he entrado en las estadisticas de rockstar game, y me sale que en capitulo 2,marca 17/18 me falta una mision digo no me jodas, si voy por el tercero, imagino que habra pasado lo mismo, sabeis por donde pueden ir los tiros? gracias.


Hay dos misiones perdibles, una es en el capítulo dos según he leído en el hilo, que me corrijan si estoy equivocado


la gracia es que mire y no salia nada antes de hacer la ultima del capitulo, pero bueno lo echo echo esta, no hay vuelta atras.


no alarmarse es una pastoral americana, pero se puede hacer en el capitulo 3, la hice hace un rato un saludo,
Yo sigo flipando con el juego, voy muy despacio, tomándomelo sorbito a sorbito. Creo que estoy en el capítulo 3.

Hoy por ejemplo me he dado cuenta que al lado del campamento hay restos quemados como de un antiguo pueblo. Está todo medio arrasado por el fuego. He entrado a lo que creo que era la cárcel y allí había dos cadáveres un poco calcinados.

Lo que más me gusta es la sensación de que todo esta vivo. Y la cantidad de perturbados que te puedes encontrar por ahí. Hoy por ejemplo me he topado con:

Un señor con acento español que dice ser un gran cazatesoros . Me ha dicho que estas tierras se parecen mucho a Almería.

Luego me he encontrado a otro chalado con un mapa del tesoro, pero me ha dicho que era un viejo papel para sonarse los mocos. No he querido atracarle y justo cuando empecé a seguirle a caballo le perdí la pista en el bosque, porque estaban talando unos árboles y un pobre leñador se quedó atrapado debajo de un gran árbol y me paré a ayudarle.

También me encontré a un tipo en la desembocadura del río buscando oro con un tamiz. Muy gracioso verle desesperado mientras tamizaba litros y litros de agua.

Y otro tarao haciendo fotos a los animales salvajes. Deja una bolsa llena de comida para atraer a las bestias y una pequeño mapache se la roba y se pira con ella xD

[/spoiler]
@Dadydadielo92
a ese que buscaba oro, después de conversar con él, me contaba que no había encontrado nada... Daba pena...
Me subo al caballo y mientras me alejo, lo escucho celebrar que encuentra algo...
Yo voy de forajido, así que me di media vuelta y disparo que fue, pepita al bolsillo.
Que malo he sido.... Jajaja...
Algunas situaciones que has dicho, aún no las he visto.
@Dadydadielo92

Creo que en esa zona que comentas en una de las casas hay un subterraneo medio escondido en el suelo con alguna cosa interesante.

Hace poco fui a una zona en la que no había nada en el mapa, solo por explorar y me encontré como un círculo grande rodeado de algunas velas para hacer un ritual, y en la parte norte un palo con una calavera, que por cierto puedes coger y equipartela.

De la misma manera explorando llegue a una casa. Abandonada y el caballo empezó a asustarse, igual que con los cocodrilos. Y yo pensándo, maldito bug. Ostias al entrar en la casa había un oso negro esperándome, casi me caigo del susto.
La nueva actualización arregló el polémico downgrade de los parches anteriores. Algunos comentan que incluso mejoró en tema de iluminación y otros detalles.

Versión 1.00

Imagen

Versión 1.07

Imagen

Nuevo parche 1.09

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:La nueva actualización arregló el polémico downgrade de los parches anteriores. Algunos comentan que incluso mejoró en tema de iluminación y otros detalles.

Versión 1.00

Imagen

Versión 1.07

Imagen

Nuevo parche 1.09

Imagen



Uoooo! Enserio ha vuelto a mejorar. Menos mal
Alguien lo ha probado en ps4 pro a 4k con hdr???
Se sigue viendo borroso o lo solucionaron al final con el update 1.09?
auster86 escribió:@Dadydadielo92

Creo que en esa zona que comentas en una de las casas hay un subterraneo medio escondido en el suelo con alguna cosa interesante.

Hace poco fui a una zona en la que no había nada en el mapa, solo por explorar y me encontré como un círculo grande rodeado de algunas velas para hacer un ritual, y en la parte norte un palo con una calavera, que por cierto puedes coger y equipartela.

De la misma manera explorando llegue a una casa. Abandonada y el caballo empezó a asustarse, igual que con los cocodrilos. Y yo pensándo, maldito bug. Ostias al entrar en la casa había un oso negro esperándome, casi me caigo del susto.

Lo del oso, me paso tambien a mi jejeje puede ser la misma casa, que una de las paredes estaba rota?por si es aleatorio o es solo ese sitio en concreto.
viendo que parece que va bien este ultimo parche, voy a retomar un poco este juego.
Eso iba a comentar yo, veo el juego mejor! Y eso que antes ya era una bestialidad. Yo lo juego con HDR, a mi sinceramente me gusta como se ve. Me parece una iluminación más natural. Supongo que depende de la TV y de como lo configure cada uno. En cualquier caso el juego se ve ahora de escándalo tanto sin HDR como con él. Aunque yo juego en Slim... No sé en PRO como será con el tema de la borrosidad.
javillo93 escribió:Eso iba a comentar yo, veo el juego mejor! Y eso que antes ya era una bestialidad. Yo lo juego con HDR, a mi sinceramente me gusta como se ve. Me parece una iluminación más natural. Supongo que depende de la TV y de como lo configure cada uno. En cualquier caso el juego se ve ahora de escándalo tanto sin HDR como con él. Aunque yo juego en Slim... No sé en PRO como será con el tema de la borrosidad.

Haber si alguien q lo juegue en ps4 pro nos pueda iluminar sobre el tema de la borrosidad!
Ojalá lo hayan solucionado.
Buenas, acabo de verlo en rebaja en la store, y teniendo en cuenta lo 'más agarrao que un nudo' que es rockstar con el precio, me parece buena oferta.

No tuve oportunidad de jugar al 1, es muy directo o se pilla bien el argumento?

De rendimiento que tal en una PS4 fat, crashes o bajones gordos de FPS?, o bufa la consola como un avión este RDR2?

Gracias [bye]
Yo no sé si será cosa de mi Tv o de mi PS4 Slim, pero me acabo de pillar el juego, y estoy muy decepcionado con cómo se ve gráficamente. Por más que toqueteo los ajustes de la tele, el color, la nitidez, etc, no logro que me guste cómo se ve. Lo veo todo hiper borroso, a la mínima que mueves un poco la cámara tiene un horrible desenfoque de movimiento, colores muy feos, noto muy boca nitidez... ¿Soy el único? El mundo está muy vivo, pero esperaba mucho más. Incluso el viejo GTA V me parece que se ve bastante mejor... :(

Me imagino que el juego en 4K y HDR mejorará un huevo, pero en una tele normalita como la mía, se ve fatal en mi opinión...
McNamara escribió:Yo no sé si será cosa de mi Tv o de mi PS4 Slim, pero me acabo de pillar el juego, y estoy muy decepcionado con cómo se ve gráficamente. Por más que toqueteo los ajustes de la tele, el color, la nitidez, etc, no logro que me guste cómo se ve. Lo veo todo hiper borroso, a la mínima que mueves un poco la cámara tiene un horrible desenfoque de movimiento, colores muy feos, noto muy boca nitidez... ¿Soy el único? El mundo está muy vivo, pero esperaba mucho más. Incluso el viejo GTA V me parece que se ve bastante mejor... :(

Me imagino que el juego en 4K y HDR mejorará un huevo, pero en una tele normalita como la mía, se ve fatal en mi opinión...


Yo tambien juego con una slim y te pongo unas capturas de como se ve en mi tv.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y esta es de la actualización 1.07 y no se ve tan mal, se ve perfectamente la sombra bajo el tranvía

Imagen
McNamara escribió:Yo no sé si será cosa de mi Tv o de mi PS4 Slim, pero me acabo de pillar el juego, y estoy muy decepcionado con cómo se ve gráficamente. Por más que toqueteo los ajustes de la tele, el color, la nitidez, etc, no logro que me guste cómo se ve. Lo veo todo hiper borroso, a la mínima que mueves un poco la cámara tiene un horrible desenfoque de movimiento, colores muy feos, noto muy boca nitidez... ¿Soy el único? El mundo está muy vivo, pero esperaba mucho más. Incluso el viejo GTA V me parece que se ve bastante mejor... :(

Me imagino que el juego en 4K y HDR mejorará un huevo, pero en una tele normalita como la mía, se ve fatal en mi opinión...


No he probado ningún otro juego con mejores gráficos que este en ps4. Ni siquiera god of war.
Para mí los mundos abiertos del Horizon, The Witcher, GTA V o hasta el Days Gone se ven bastante más nítidos que éste. Ya ni digamos el GOW o juegos más pasilleros como Uncharted 4...
Pinta a juegazo lleno de detalles, pero no me ha entrado por los ojos, la verdad. Me ha dejado bastante frío en este aspecto.
Yo no entiendo como hay gente fanboy q no es capaz de ver rdr2 borroso como solo el sabe serlo....
No he visto juego con menor nitidez desde q se jugaba a 720p....
Los desprendimientos de retina, cada vez más extendidos en nuestra sociedad. Una pena.
manchego3804 escribió:Los desprendimientos de retina, cada vez más extendidos en nuestra sociedad. Una pena.


Súmale que la gente rara vez calibra su tv.
McNamara escribió:Para mí los mundos abiertos del Horizon, The Witcher, GTA V o hasta el Days Gone se ven bastante más nítidos que éste. Ya ni digamos el GOW o juegos más pasilleros como Uncharted 4...
Pinta a juegazo lleno de detalles, pero no me ha entrado por los ojos, la verdad. Me ha dejado bastante frío en este aspecto.

Tras pasarme un rato... creo que he visto como ajustar el HDR con el nuevo sistema...

Si tienes una tele HDR de gama media, recomiendo:
-por el modo hdr en jeugo, y luego baja el brillo a tope.
-En el "blanco papel" no lo bajes ahsta que no se vea el logo, es más subelo bastante, hasta que el brillo en el jeugo sea parecido al hdr.

De esta forma el jeugo ya se ve bien en hdr
Buenoooo, ahora si! No digáis cosas q no son por favor, ni red dead redemption tiene mejores gráficos q gow (cosa normal ya q es mundo abierto) ni se ve tan mal como algunos decís, es más este juego teniendo en cuenta el tamaño, viveza del entorno y todas las variantes q tiene q mover es una bestia en el apartado técnico, es así! Es una realidad, no es q lo diga yo, podrá gustar más o menos pero no le quitéis a ningún juego sus cualidades y mucho menos mintiendo
Pues a mi me parece que el juego se ve verdaderamente genial, por ejemplo comparandlo con witcher, no tiene casi bugs, los arboles se mecen de forma más realista.

No sé qué espera la gente de un mundo abierto.
dantemugiwara escribió:Pues a mi me parece que el juego se ve verdaderamente genial, por ejemplo comparandlo con witcher, no tiene casi bugs, los arboles se mecen de forma más realista.

No sé qué espera la gente de un mundo abierto.

Técnicamente es brutal, encima mundo abierto.
Brutal y todo lo q querais, pero la sensacion de estar jugando a 720p en un ps4 pro de 4,2 terflaflops de potencia es mas q evidente, y una gran chapuza por parte de rockstar....
The witcher 3 es un mundo abierto con graficos espectaculares y en ps4 pro se vé de cine, y eso q yo todo lo multiplataforma lo juego en pc a 2k y en ultra, pero las cosas como son...
RdR 2 en ps4 pro, es una chapuza q parece q estes jugando a 720p..
Zyan escribió:Buenas, acabo de verlo en rebaja en la store, y teniendo en cuenta lo 'más agarrao que un nudo' que es rockstar con el precio, me parece buena oferta.

No tuve oportunidad de jugar al 1, es muy directo o se pilla bien el argumento?

De rendimiento que tal en una PS4 fat, crashes o bajones gordos de FPS?, o bufa la consola como un avión este RDR2?

Gracias [bye]



Me autocito.

Podría alguien ayudarme con las dudas por favor?

Al margen de la guerra de si se ve como el tetris [qmparto]
Fernialonso88 escribió:Brutal y todo lo q querais, pero la sensacion de estar jugando a 720p en un ps4 pro de 4,2 terflaflops de potencia es mas q evidente, y una gran chapuza por parte de rockstar....
The witcher 3 es un mundo abierto con graficos espectaculares y en ps4 pro se vé de cine, y eso q yo todo lo multiplataforma lo juego en pc a 2k y en ultra, pero las cosas como son...
RdR 2 en ps4 pro, es una chapuza q parece q estes jugando a 720p..

Pues ni idea, pero rdr2 es bastante superior gráficamente a The Witcher 3.
Fernialonso88 escribió:Brutal y todo lo q querais, pero la sensacion de estar jugando a 720p en un ps4 pro de 4,2 terflaflops de potencia es mas q evidente, y una gran chapuza por parte de rockstar....
The witcher 3 es un mundo abierto con graficos espectaculares y en ps4 pro se vé de cine, y eso q yo todo lo multiplataforma lo juego en pc a 2k y en ultra, pero las cosas como son...
RdR 2 en ps4 pro, es una chapuza q parece q estes jugando a 720p..

Decir que The Witcher 3 tiene gráficos espectaculares y RDR2 es una chapuza es como decir que la PS3 tiene mejores gráficos que la PS4.
Si... A alguno se le esta pirando ya...
manchego3804 escribió:Los desprendimientos de retina, cada vez más extendidos en nuestra sociedad. Una pena.



[+risas] [+risas]

Este el juego con mejores gráficos que he jugado.

Los que decís que se ve borroso supongo que será de la PS4 Pro que no se si lo habrán corregido ya pero mucha gente se quejaba de eso. Eso o es que jugáis en una HD Ready porque otra explicación no tiene.

Yo juego en una PS4 Slim y se ve muy bien. Hasta los árboles se ven diferente a otros juegos, parecen que tengan como volumen, no se si me explico.


Por cierto sabeis si los tirones de FPS lo corrigieron?, yo es todavía estoy en la actualización 1.00 y no tengo manera de actualizar. Pura curiosidad.
@Zyan

Juego perfectamente y para mi es lo mas gordo que he jugado en la consola en un juego de mundo abierto. Además, destaqué en su tiempo que para lo tocho que es, la consola no hace casi ruido comparado con otros juegos.

Algún consejo para el salmón legendario, ¿o solo paciencia?
Si algunos no veis q the witcher 3 tiene muy buenos graficos, creo q el problema lo tenis vosotros queridos compañeros!!
Rdr2 vuelvo a repetir a el juego tecnicamente es brutal, parece q lo q no entendeis esq se ve borroso como el solo sabe, parece q estes jugando a 720p...
Ningun juego de ps4 se ve con tan poca nitidez, y si, lo juego en una tv 4k hdr, no es una hdready, se de lo q me hablo ;)
Diferenciar, nitidez de graficos....no es tan dificil de entender....
Fernialonso88 escribió:Si algunos no veis q the witcher 3 tiene muy buenos graficos, creo q el problema lo tenis vosotros queridos compañeros!!
Rdr2 vuelvo a repetir a el juego tecnicamente es brutal, parece q lo q no entendeis esq se ve borroso como el solo sabe, parece q estes jugando a 720p...
Ningun juego de ps4 se ve con tan poca nitidez, y si, lo juego en una tv 4k hdr, no es una hdready, se de lo q me hablo ;)
Diferenciar, nitidez de graficos....no es tan dificil de entender....

Pero muchos lo juegan en una Slim/fat y ahí no hay problema, el problema es lo que hicieron con la versión de pro.

The Witcher 3 tiene buenos gráficos pero no como rdr2

Mi juego no se ve así, se ve mucho mejor. Juego en una FAT y pasé cerca de 2 semanas calibrando la TV para poder jugar a gusto a todos los juegos.

Si que es verdad que en este juego la cantidad de ambientaciones es descomunal. No es lo mismo un paraje nevado que un paraje nevado con ventisca, o un pantano con bruma o incluso un llano verde con bruma o o cuando entra el sol por los arboles y no ves ni pijo. Si todo el juego fuera así pues entendería las quejas pero en mi consola solo son momentos puntuales climáticos y te das cuenta cuando no hay ningún factor atmosférico y te quedas con la boca abierta a todos los niveles.

Y el Witcher 3 tiene graficazos pero no es comparable con este juego.
@auster86

Muchas gracias por la respuesta. [beer]

Bajando, luego a la noche, cascos 7.1 y a darle en otra dimensión a full xd.

Duda futura, el progreso del personaje se comparte sem offline al online?
Fernialonso88 escribió:Si algunos no veis q the witcher 3 tiene muy buenos graficos, creo q el problema lo tenis vosotros queridos compañeros!!
Rdr2 vuelvo a repetir a el juego tecnicamente es brutal, parece q lo q no entendeis esq se ve borroso como el solo sabe, parece q estes jugando a 720p...
Ningun juego de ps4 se ve con tan poca nitidez, y si, lo juego en una tv 4k hdr, no es una hdready, se de lo q me hablo ;)
Diferenciar, nitidez de graficos....no es tan dificil de entender....


No se a lo mejor podría poner fotos de como se ve...
Yo también lo veo sin problemas en una FAT, de hecho una de mis aficiones en el juego es quedarme admirando los paisajes.
Yo juego en slim y de borroso nada...nadie dice que TW3 no tenga buenos graficos, pero tampoco se puede decir que RDR2 no se vea nitido o se vea borroso, quiza alguna configuracion de tu tv, o el problema que hay con lo de la pro que me ha parecido entender que algo han hecho con eso...

mas arriba un compañero ha puesto capturas de como se le ve a el en slim....no veo tampoco que se le vea borroso

pon alguna captura
720p en serio [facepalm]

Grande que hayan corregido lo de los gráficos y el hdr, personalmente lo daba por perdido xd.
Khorgrim escribió:720p en serio [facepalm]

Grande que hayan corregido lo de los gráficos y el hdr, personalmente lo daba por perdido xd.

Juegas en ps4 pro 4k HDR?
auster86 escribió:@Zyan

Juego perfectamente y para mi es lo mas gordo que he jugado en la consola en un juego de mundo abierto. Además, destaqué en su tiempo que para lo tocho que es, la consola no hace casi ruido comparado con otros juegos.

Algún consejo para el salmón legendario, ¿o solo paciencia?

Para mí el Assassins Creed Odyssey también es brutal
@pasnake

El Odissey aún no lo he probado pero el Origins que me pasé está un peldaño por debajo, aunque no deja de ser brutal también. [360º]
Otro por aqui que lo juega en la ps4 normal, y diria que es el techo grafico, en general, que he jugado en consola, y no he pareciado en mis 160 horas una borrosidad remarcable, y soy a mayores jugador de pc , por lo que vaya, soy mas porculer quiza que el que solo juega en consola, y ya digo, lo unico que puedo decir del apartado tecnico de RDR2 en mi ps4, esque es cosa de bujeria XD

Y aunque por desgracia al subirlas a twiter pierden practicamente toda la definicion y por lo tanto al debate en si de la borrosidad no van a contribuir XD, pero si a lo espectacular de lo tecnico en si:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues pillado.

Le he dado del tirón hasta el capítulo 2, justo al llegar y establecer el campamento.

No puedo decir gran cosa por que no llevo nada básicamente, solo un par.
Que técnicamente parece irrefutable que es un monstruo pardo mutado de otro mundo, es impresionante el detalle a las animaciones, entornos y de todo, muy bruto.

Y sobre el control aún me cuesta un poco ir fluidamente, tiene unos controles un poco raros, muchos y con muchas opciones, Arthur ya desde un principio se nota que no es un personaje de control "rapido", es pesado y sus acciones igual, de momento no me ha parecido malo esto, simplemente tiene su estilo, de momento al menos.

Me ha pasado un fallete tonto de los típicos de mundo abierto, y es que estaba con el caballo al lado de los compañeros y es como si uno de ellos al acercarse el caballo a girado de golpe a la derecha, y claro, al lado había un paredón se piedra y se a esmorrao el caballo de boca con toda la animación, me ha hecho mucha gracia [qmparto].


Eso si, huelo un juego de mucha paciencia, tranquilidad y milimetrismo, de degustar cada acción que hagas, y desde luego, me apetece algo así, así que voy a ir relax y a descubrir cada milímetro del mapa a ver que depara.
Pues mira que mi TV es un mojón con dos patas; la tengo de manera provisional hasta que adquiera una con panel de 10 bits. Pero, aún así, me parece infinitamente mejor el resultado con SDR que con HDR. El HDR le quita cualquier rastro de luminancia, y los colores prácticamente se ven extintos. Éste juego no fue concebido para HDR (vamos, que lo incorporaron después en el desarrollo, eso he leído en Reddit). Supongo que ello explica el fatal desempeño, porque ahora, por ejemplo, juego God of War y es un festín de colores.

A lo mejor el fallo es mío por no saber calibrarlo, ni idea. A ver si alguien pudiera echarme una mano.

Juego en una Sony UHD 43XF7596 (qué ganitas tengo de meterle mano al modelo XF9005).
Zyan escribió:Eso si, huelo un juego de mucha paciencia, tranquilidad y milimetrismo, de degustar cada acción que hagas, y desde luego, me apetece algo así, así que voy a ir relax y a descubrir cada milímetro del mapa a ver que depara.

Si lo vas a jugar con calma que es como debe de jugarse este juego, prepárate para una de las experiencias de mundo abierto más tochas de los últimos años. Que lo disfrutes.
javillo93 escribió:
Zyan escribió:Eso si, huelo un juego de mucha paciencia, tranquilidad y milimetrismo, de degustar cada acción que hagas, y desde luego, me apetece algo así, así que voy a ir relax y a descubrir cada milímetro del mapa a ver que depara.

Si lo vas a jugar con calma que es como debe de jugarse este juego, prepárate para una de las experiencias de mundo abierto más tochas de los últimos años. Que lo disfrutes.


Otro por aquí degustándolo minuto a minuto.
Cada vez que hago una misión principal siento como si me quitaran años de vida.

Cuando lo juegas de forma pausada te das cuenta de la dimensión que ha alcanzado este videojuego. Todo está cuidado al máximo detalle, diría que hay detalles casi hasta enfermizos.
210h y entrando en el capítulo 6... Empiezo a divisar el final de esta obra y me da una tristeza indescriptible. Qué juego se han marcado, señores, qué juego...
Pero a ver, en este juego no se puede andar 20 metros sin ver algo que te rompa el cerebro?
Imagen
[qmparto]


Esto es enfermizo xd.

Cada vez mejor la soltura de manejar a Arthur, nos vamos conociendo y entendiendo y parece que vamos a llevarnos bien [sonrisa]

Hay una cosa que no he podido descubrir como es, no creo que sea spolier, es algo moñas.
He llegado a un pueblo, donde un escritor me ha mandado una misión, me ha dado unas fotos para que las revisé, y el siguiente paso de misión es eso, revisar las fotos, pero no se donde se hace o están dichas fotos, por la cruceta izquierda me marca la misión solo, mantener izquierda el diario ese no veo nada y en los menús ni idea.

Como se hace?

El único pelinin que le veo es ese, que a veces es un poco trambolico en ver la cosas.
29015 respuestas