Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

spiderrrboy escribió:Los legendarios da igual con que arman se maten que no se les estropea la piel ni el cadaver asi que disparale con el arma de mas daño, siempre a la cabeza...


Ok. Gracias
(mensaje borrado)
Acabo de matar un oso, el de la misión de la primera ciudad, capítulo 2, y no sé que hacer con la piel, el carnicero de la ciudad no me la compra, y en el campamento no me dejan donarla...???
@dardomix Se la tienes que vender al trampero. Está en Saint Denis o al norte de Emerald Ranch
Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.

A mí me gustó más el primero, sinceramente.
Eltigredematola escribió:Buenas.
Una pregunta...
¿A alguien le pasa que va a la armería y no puede personalizar ningún arma?
Esto me pasa en el Online, a mi y a un amigo, en cambio, a otro con menos nivel de experiencia si le deja.
¿Puede ser un bug del juego?
De ser así menuda putada, ya que tendría que empezar de nuevo.
Gracias


Mira que no vayas con la cara tapada con un pañuelo.. que a mí me pasó y me volví loco hasta darme cuenta
En que establo vende la mejores caballos?
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Montar a caballo en un videojuego ambientado en el Oeste y cuyo medio de transporte principal era el caballo, si es que Rockstar, como se les ocurre meter paseos a caballo. No entiendo las notas, deberían haber metido los coches tuneados de GTA V.
ludwig escribió:En que establo vende la mejores caballos?

Para mí estos son los mejores que venden en establos...

- Árabe (gris) 7 de vida, 7 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración con un precio de 1.250 dólares (establo Blackwater)
- Árabe (negro) 6 de vida, 6 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración con un precio de 1.050 dólares (establo Saint Dennis)
- Turcomano (oro), con 7 de vida, 5 de resistencia, 6 de velocidad y 5 de aceleración con un precio de 950 dólares (establo Saint Dennis)
- Missouri (dorado) con 5 de vida, 6 de resistencia, 7 de velocidad y 5 de aceleración a 950 dólares (establo Scarlett Meadows)
- Missouri (plata) con 5 de vida, 6 de resistencia, 7 de velocidad y 5 de aceleración con un precio de 950 dólares (establo Blackwater)

También está el Árabe (blanco) con 5 de vida, 5 de resistencia, 6 de velocidad y 6 de aceleración que se encuentra en la naturaleza cerca del lago Isabella en la zona nevada y tiene un valor de 1.200 dólares.
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Yo también sé jugar a eso. No entiendo cómo GOW se ha llevado tan buenas notas; paseos y más paseos y algún hachazo entre medio. Y qué me dices de Spiderman? Alguien entiende que se haya llevado tan buenas notas? Únicamente balancearse por la ciudad y aporrear botones en combates.

Es tan fácil reducir a un absurdo años y años de desarrollo de un videojuego... En serio, no sé por qué os torturáis jugando a algo que os aburre y asquea. La próxima vez hay que informarse mejor, que algunos parece que esperáis un GTA del Oeste.
-OlYmPuS- escribió:
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Yo también sé jugar a eso. No entiendo cómo GOW se ha llevado tan buenas notas; paseos y más paseos y algún hachazo entre medio. Y qué me dices de Spiderman? Alguien entiende que se haya llevado tan buenas notas? Únicamente balancearse por la ciudad y aporrear botones en combates.

Es tan fácil reducir a un absurdo años y años de desarrollo de un videojuego... En serio, no sé por qué os torturáis jugando a algo que os aburre y asquea. La próxima vez hay que informarse mejor, que algunos parece que esperáis un GTA del Oeste.


Tal cual.

Nunca perdería el tiempo intentando acabar un juego que no me está gustando, simplemente porque a otros les haya encantado.

Si un juego no te está gustando, déjalo, no es para ti. Aprovecha el tiempo que dedicas a esta actividad en otro (será por juegos) que te haga pasarlo bien

Es tan sencillo.
-OlYmPuS- escribió:
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Yo también sé jugar a eso. No entiendo cómo GOW se ha llevado tan buenas notas; paseos y más paseos y algún hachazo entre medio. Y qué me dices de Spiderman? Alguien entiende que se haya llevado tan buenas notas? Únicamente balancearse por la ciudad y aporrear botones en combates.

Es tan fácil reducir a un absurdo años y años de desarrollo de un videojuego... En serio, no sé por qué os torturáis jugando a algo que os aburre y asquea. La próxima vez hay que informarse mejor, que algunos parece que esperáis un GTA del Oeste.

Se te olvidó comentar el COD o el Fortnite, todo el rato pegando tiros, o el FIFA, nada más que metiendo goles y más goles. ;)

Al 1º, a ver si pensamos, juegos repetitivos no los hay o lo son todos, lo que hay es gente a los que ciertos juegos les parecen aburridos.
Fritz167 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Yo también sé jugar a eso. No entiendo cómo GOW se ha llevado tan buenas notas; paseos y más paseos y algún hachazo entre medio. Y qué me dices de Spiderman? Alguien entiende que se haya llevado tan buenas notas? Únicamente balancearse por la ciudad y aporrear botones en combates.

Es tan fácil reducir a un absurdo años y años de desarrollo de un videojuego... En serio, no sé por qué os torturáis jugando a algo que os aburre y asquea. La próxima vez hay que informarse mejor, que algunos parece que esperáis un GTA del Oeste.

Se te olvidó comentar el COD o el Fortnite, todo el rato pegando tiros, o el FIFA, nada más que metiendo goles y más goles. ;)

Al 1º, a ver si pensamos, juegos repetitivos no los hay o lo son todos, lo que hay es gente a los que ciertos juegos les parecen aburridos.



Ésos no los comenté porque directamente me parecen basura, pero sí, también servirían. Puse ejemplos de títulos que considero muy buenos y en los que se aprecia un gran trabajo detrás.
-OlYmPuS- escribió:
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Yo también sé jugar a eso. No entiendo cómo GOW se ha llevado tan buenas notas; paseos y más paseos y algún hachazo entre medio. Y qué me dices de Spiderman? Alguien entiende que se haya llevado tan buenas notas? Únicamente balancearse por la ciudad y aporrear botones en combates.

Es tan fácil reducir a un absurdo años y años de desarrollo de un videojuego... En serio, no sé por qué os torturáis jugando a algo que os aburre y asquea. La próxima vez hay que informarse mejor, que algunos parece que esperáis un GTA del Oeste.


[plas]
-OlYmPuS- escribió:
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Yo también sé jugar a eso. No entiendo cómo GOW se ha llevado tan buenas notas; paseos y más paseos y algún hachazo entre medio. Y qué me dices de Spiderman? Alguien entiende que se haya llevado tan buenas notas? Únicamente balancearse por la ciudad y aporrear botones en combates.

Es tan fácil reducir a un absurdo años y años de desarrollo de un videojuego... En serio, no sé por qué os torturáis jugando a algo que os aburre y asquea. La próxima vez hay que informarse mejor, que algunos parece que esperáis un GTA del Oeste.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llevo una semana con el juego y solo tengo que decir que es un juegazo.
Llevo un 17% y habré jugado ya unas 20h mínimo, me lo tomo con calma igual que leerme las páginas del hilo, voy por la 1630 me faltan 1000 paginas pa ponerme al dia [carcajad]
Eso sí, voy con pies de plomo para no comerme el spoiler que habrá de por medio con el final de la historia (ya sé que alguien contó aquí el final del juego)
albberto_ escribió:Llevo una semana con el juego y solo tengo que decir que es un juegazo.
Llevo un 17% y habré jugado ya unas 20h mínimo, me lo tomo con calma igual que leerme las páginas del hilo, voy por la 1630 me faltan 1000 paginas pa ponerme al dia [carcajad]
Eso sí, voy con pies de plomo para no comerme el spoiler que habrá de por medio con el final de la historia (ya sé que alguien contó aquí el final del juego)


Y para que haces eso?
Yo me lo termine ayer...he podido ir jugando estos meses muy poco a la semana y por eso me ha durado tanto,vaya juegazo sobre todo en 4k nativo de mi xbox one x...le deje en la ps4 en el capitulo 2 y le empeze en la one x y otro mundo...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sergiodelaorden1978 escribió:Yo me lo termine ayer...he podido ir jugando estos meses muy poco a la semana y por eso me ha durado tanto,vaya juegazo sobre todo en 4k nativo de mi xbox one x...le deje en la ps4 en el capitulo 2 y le empeze en la one x y otro mundo...


Este foro es de PS4 no tiene sentido que pongas eso aqui a no se que quieras crear polemica, te exhorto a que borres o edites tan malintencionado comentario o me vere obligado a ponerte en tu sitio.
sergiodelaorden1978 escribió:Yo me lo termine ayer...he podido ir jugando estos meses muy poco a la semana y por eso me ha durado tanto,vaya juegazo sobre todo en 4k nativo de mi xbox one x...le deje en la ps4 en el capitulo 2 y le empeze en la one x y otro mundo...


sergiodelaorden1978 escribió:Yo compre la xbox one x despues de llevar 2 capitulos en ps4 pro y son juegos totalmente diferentes..es increible como han podido cagarla asi...


sergiodelaorden1978 escribió:Tengo la ps4 pro y compre el juego en digital no me convencia del todo como se veia asi q me he pillado la one x por su 4k nativo y por mas motivos,es increible la diferencia ente ambas plataformas..parece otro juego.


Pues sí que te debe gustar la X, sí. Empieza a quedarnos claro.
Si no se le da bombo, mejor [oki]
El caso es que me da que no lo hace con intención de molestar.
O eso creo.
Por eso me hace gracia.
Para los que lo habéis terminado...
Qué pensáis de un remake del 1? Ya tienen el mapa del primer RDR totalmente recreado, fan service total y muy mal aprovechado. Podrían implementar las misiones y ya tendrían un remake del copón. Yo lo compraba si o si, siempre que fuese a precio medio reducido como el de LA Noire.


@sergiodelaorden1978 Hay bastante diferencia si, pero eso mejor en el otro subforo, aquí no viene a cuento XD
lebroncesto escribió:
albberto_ escribió:Llevo una semana con el juego y solo tengo que decir que es un juegazo.
Llevo un 17% y habré jugado ya unas 20h mínimo, me lo tomo con calma igual que leerme las páginas del hilo, voy por la 1630 me faltan 1000 paginas pa ponerme al dia [carcajad]
Eso sí, voy con pies de plomo para no comerme el spoiler que habrá de por medio con el final de la historia (ya sé que alguien contó aquí el final del juego)


Y para que haces eso?

Por que me gusta saber la opinión de la gente cuando salió el juego y por si algun mensaje resolvía alguna duda que tenía [carcajad]
albberto_ escribió:
lebroncesto escribió:
albberto_ escribió:Llevo una semana con el juego y solo tengo que decir que es un juegazo.
Llevo un 17% y habré jugado ya unas 20h mínimo, me lo tomo con calma igual que leerme las páginas del hilo, voy por la 1630 me faltan 1000 paginas pa ponerme al dia [carcajad]
Eso sí, voy con pies de plomo para no comerme el spoiler que habrá de por medio con el final de la historia (ya sé que alguien contó aquí el final del juego)


Y para que haces eso?

Por que me gusta saber la opinión de la gente cuando salió el juego y por si algun mensaje resolvía alguna duda que tenía [carcajad]

llevais razon..sobra el comentario en este hilo ademas ..soy usuario de las dos plataformas pero es q ademas juego mas en ps4 en general..pido disculpas al que le haya ofendido...
No has ofendido a nadie compañero [oki]
Hola una pregunta haber si podeis ayudarme quiero cazar una rata azmiclera pero no consigo dar con el arma para conseguir la piel perfecta lo e probado con todo 2 horas llevo con las ratas y no hay manera gracias
dante1492 escribió:Hola una pregunta haber si podeis ayudarme quiero cazar una rata azmiclera pero no consigo dar con el arma para conseguir la piel perfecta lo e probado con todo 2 horas llevo con las ratas y no hay manera gracias


Con el fusil varmint, pero primero caza el ciervo legendario que con su asta te haces un talismán con el subes las probabilidades de sacar pieles y animales en perfecto estado, hazme caso que sino vas a perder muchas horas a lo tonto cuando cazas, como hagas las peticiones de caza sin ese talismán vas a flipar con los pájaros. Y el fusil varmint para presas pequeñas y pájaros es lo mejor y con mira telescopica
@Wiking82 muchas gracias mañana mismo lo hago estaba desesperado llevaba mas de 2 horas en la zona de saint dennis con las mierdas de ratas ratataaaa mañana lo haré muchas gracias [oki]
takuma_xoaxe escribió:
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.


Montar a caballo en un videojuego ambientado en el Oeste y cuyo medio de transporte principal era el caballo, si es que Rockstar, como se les ocurre meter paseos a caballo. No entiendo las notas, deberían haber metido los coches tuneados de GTA V.


Pues yo sigo disfrutando de los paseos a caballo. Para nada se me hacen repetitivos.
Yo disfruto de los paseos a caballo y de la variedad de paisajes que ofrece el mapa, cada uno con características bien distintas.
No me tomo el viaje como llegar de A a B en el menor tiempo posible, sino de disfrutar del propio viaje. Me paro a charlar con casi todo el mundo, investigo sobre los animales que me voy encontrado, etc.

De hecho hablando con un amigo que ya se pasó la historia principal, le comenté lo que me pasó con un RPG de estos que te piden ayuda y él por ejemplo no se encontró con este tipo. Y sin duda era una secuencia muy buena.
Lo encontré recién caído del caballo con una herida en un brazo y lo llevé al médico. Allí dijo que no tenía solución y que tendría que amputarle el brazo. Te recomienda salir de la consulta si eres sensible y obviamente me quedé. Y tras pincharle algo para dormirlo coje una sierra y le corta el brazo, dejando el suelo lleno de sangre. Muy bueno.
Luego le pone unas vendas y listo.


Por eso quiero disfrutar con calma, aunque es totalmente respetable los que lo vean lento o les aburran los viajes a caballo. Cada uno que juegue como más le guste.
Dadydadielo92 escribió:Yo disfruto de los paseos a caballo y de la variedad de paisajes que ofrece el mapa, cada uno con características bien distintas.
No me tomo el viaje como llegar de A a B en el menor tiempo posible, sino de disfrutar del propio viaje. Me paro a charlar con casi todo el mundo, investigo sobre los animales que me voy encontrado, etc.

De hecho hablando con un amigo que ya se pasó la historia principal, le comenté lo que me pasó con un RPG de estos que te piden ayuda y él por ejemplo no se encontró con este tipo. Y sin duda era una secuencia muy buena.
Lo encontré recién caído del caballo con una herida en un brazo y lo llevé al médico. Allí dijo que no tenía solución y que tendría que amputarle el brazo. Te recomienda salir de la consulta si eres sensible y obviamente me quedé. Y tras pincharle algo para dormirlo coje una sierra y le corta el brazo, dejando el suelo lleno de sangre. Muy bueno.
Luego le pone unas vendas y listo.


Por eso quiero disfrutar con calma, aunque es totalmente respetable los que lo vean lento o les aburran los viajes a caballo. Cada uno que juegue como más le guste.

Mas que RPG sera NPC no??
JDGB escribió:
ruls17 escribió:Yo estoy en el final del capítulo 6. Y los paseos a caballo se me estan haciendo ya un coñazo. Yo no entiendo las notas de este juego. Repetitivo hsta decir basta. Paseo a caballo de 10 minutos un par de tiros y otro paseíto de otro 5 minutos.

A mí me gustó más el primero, sinceramente.


Totalmente de acuerdo con ambos.

Edito: Ojo que a mi me parece buen juego. Pero a veces por tiempo no me apetece ponerme un juego y que este media hora o cuarenta mins sin que haya acción. El uno era más directo y estaba totalmente enfocado a la acción, el resto de actividades eran complementarias al eje principal que eran los tiroteos. En esta swgunda parte los tiroteos son un elemento más al mismo nivel que el resto, y eso para mi, como opiniòn personal, hace que esté por debajo del primero.

Me pasó algo parecido al The witcher 3, me decía, venga voy a echarle un rato, y cuando me daba cuenta había pasado una hora o dos leyendo texto. Para eso me leo los libros (qur me he leido casi todos).
Dadydadielo92 escribió:
De hecho hablando con un amigo que ya se pasó la historia principal, le comenté lo que me pasó con un RPG de estos que te piden ayuda y él por ejemplo no se encontró con este tipo. Y sin duda era una secuencia muy buena.
Lo encontré recién caído del caballo con una herida en un brazo y lo llevé al médico. Allí dijo que no tenía solución y que tendría que amputarle el brazo. Te recomienda salir de la consulta si eres sensible y obviamente me quedé. Y tras pincharle algo para dormirlo coje una sierra y le corta el brazo, dejando el suelo lleno de sangre. Muy bueno.
Luego le pone unas vendas y listo.




Y si no me equivoco esa historia tiene segunda parte, volverá a necesitar tu ayuda. xD

Por cierto, siguen sin arreglar lo de los periódicos, están marcados en el mapa pero una vez llegas al sitio en cuestión no hay nadie, y las pocas veces que funciona te encuentras dos o tres acumulados sin leer por culpa del bug...
Bueno, pues hoy empiezo con el, veremos que tal, he visto pocos vídeos para no hacerme spoilers, le tenia muchas ganas.
El juego tiene varios momentos de conversaciones buenísimas, yo destacó esta. Lo pongo en spoiler:

https://youtu.be/aLjXg6CzlCA
jesus1 escribió:
Y si no me equivoco esa historia tiene segunda parte, volverá a necesitar tu ayuda. xD

Perdonad que me meta, pero...
¿Eso es mucho más adelante? Porque acabo de empezar el capítulo 6 y no me gustaría perdérmelo.
ludwig escribió:El juego tiene varios momentos de conversaciones buenísimas, yo destacó esta. Lo pongo en spoiler:

https://youtu.be/aLjXg6CzlCA


Por cosas como estas más allá del resto de apartados que tambien son prácticamente inalcanzables para la gran mayoría de estudios es por lo que hasta ahora me parece la Obra Maestra de la generación, el trato de personajes y la historia miran a la cara a los mejores westerns de la historia.
RyMGuias escribió:
jesus1 escribió:
Y si no me equivoco esa historia tiene segunda parte, volverá a necesitar tu ayuda. xD

Perdonad que me meta, pero...
¿Eso es mucho más adelante? Porque acabo de empezar el capítulo 6 y no me gustaría perdérmelo.


A mi ya me apareció poco después, sería por el capítulo 3 o 4, en Saint Dennis.

Lo cuento en spoiler, por si no quieres verlo:

Básicamente lo encuentras en la plaza de ajusticiamientos de St. Dennis, donde lo van a ahorcar por haber matado a una mujer.
Yo en ese caso me puse como espectador, pasé de intentar salvarlo que no tenía ganas de bajar el honor a mínimos cargándome a todos los guardias y tener que pagar un multón después xD
jesus1 escribió:
RyMGuias escribió:
jesus1 escribió:
Y si no me equivoco esa historia tiene segunda parte, volverá a necesitar tu ayuda. xD

Perdonad que me meta, pero...
¿Eso es mucho más adelante? Porque acabo de empezar el capítulo 6 y no me gustaría perdérmelo.


A mi ya me apareció poco después, sería por el capítulo 3 o 4, en Saint Dennis.

Lo cuento en spoiler, por si no quieres verlo:

Básicamente lo encuentras en la plaza de ajusticiamientos de St. Dennis, donde lo van a ahorcar por haber matado a una mujer.
Yo en ese caso me puse como espectador, pasé de intentar salvarlo que no tenía ganas de bajar el honor a mínimos cargándome a todos los guardias y tener que pagar un multón después xD

Gracias, tendré que explorar la ciudad entonces. Saint Dennis es esa gran desconocida para mí, no me he parado a visitarla a excepción de las misiones. Soy más de campo XD
Las misiones para mi estan siendo lo peor del juego, salvo unas pocas el resto es como si fuera misiones secundarias con cero profundidad, llegar pregar dos tiros y para casa.
Por no hablar de alargarlas artificialmente con paseos a caballo.

Pongo un ejemplo, mision que tienes que robar un carro, cuando lo robas tienes que ir a dejarlo en un punto para volver a la base para hablar con el tipo y volver a donde dejaste el carro para ya ir a hacer la mision , varios viajes totalmente inccesarios , resaultado te pasas mas tiempo yendo de un lado a otro que en lo interesante de la mision.

Hay otra que es el final de las misiones con el escritor, que tienes que cabalgar un trozo enorme para que te digan donde esta el tio, volver a coger el caballo otro tanto para ir al sitio, pegar cuatro tiros y volver a coger el caballo para finalizar la mision con dos minutos mas de mision.
Resultado 10 minutos a caballo y un minuto de accion.

Todo pasa demasiado rapido en lo interesante de la mision.
Por el resto es un juego de 10, esperemos que saquen algun dlc interesante .
Mis primeras impresiones son bastante buenas, llevo solo unas pocas misiones del principio pero me esta gustando bastante.

Los gráficos y animaciones son una pasada, lo único que hecho en falta son los doblajes, pero bueno, al ser un juego de Rockstars esta claro que solo va con subtitulos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ruben_Gti escribió:Las misiones para mi estan siendo lo peor del juego, salvo unas pocas el resto es como si fuera misiones secundarias con cero profundidad, llegar pregar dos tiros y para casa.
Por no hablar de alargarlas artificialmente con paseos a caballo.

Pongo un ejemplo, mision que tienes que robar un carro, cuando lo robas tienes que ir a dejarlo en un punto para volver a la base para hablar con el tipo y volver a donde dejaste el carro para ya ir a hacer la mision , varios viajes totalmente inccesarios , resaultado te pasas mas tiempo yendo de un lado a otro que en lo interesante de la mision.

Hay otra que es el final de las misiones con el escritor, que tienes que cabalgar un trozo enorme para que te digan donde esta el tio, volver a coger el caballo otro tanto para ir al sitio, pegar cuatro tiros y volver a coger el caballo para finalizar la mision con dos minutos mas de mision.
Resultado 10 minutos a caballo y un minuto de accion.

Todo pasa demasiado rapido en lo interesante de la mision.
Por el resto es un juego de 10, esperemos que saquen algun dlc interesante .


Cierto, deberian estar esperando horas incluso dias a que robes el carro y lo lleves, no veo nada logico que vuelvan al campamento y esperen noticias tuyas... O mejor aun, hacer señales de humo o llamarles por telefono que Arthur encuentra en uno de los ovnis asi te evitas paseos innecesarios.
Esa queja no solo tuya me parecen quejas vacias.
Hay misiones y puede que se asemejen mucho a la realidad, vete a tal sitio y mata a tal tipo. Eso en la realidad igual le lleva al tio 3 dias de viaje y solo 10 segundos volar la tapa de los sesos al pobre infeliz.
Voy por el capitulo tres y solo me aparecen misiones principales, no hay ni personajes desconocidos ni otro tipo de misiones.

Me he recorrido casi todo el mapa, me he dejado la.parte de abajo de blackwater porque si voy me ponen búsqueda por la trama de la historia, me he hecho todos los carteles de se busca que me he encontrado en diferentes comisarias, muchos desafios, etc...

Lo digo porque como hay misiones secundarias y personajes random que se pueden perder si solo vas a por la.historia principal no quería perderme nada.

Acabo de hacer la mision


De atracar una diligencia muy cerca del campamento y te salen muchos policias, huyes y te escondes en un granero hasta la noche que acaba ardiendo y vuelves a escapar a pie hacia el.bosque.

Y de personajes desconocidos solo he hecho el del fotografo de animales hasta el final y uno qe me dio un mapa que me llevo a otros mapas hasta el.lingote. no me han salido mas.


Es normal esto?

No quiero perderme nada.
¿Donde se consigue el caballo de guerra de la reserva?

Tengo canjeado el código pero me hacen pagar por el caballo mientras que si tengo gratis lo del código de la edición especial.

¿Y la hachuela y el revolver de doble acción que se consiguen en GTA V online son sólo para el modo historia? Pensaba que sería para el online también.
A ver, ¿pasa algo por "adelantar" misiones secundarias que en la guía pone que son más adelante?
Acabo de llegar de
Guarma, al acercarme a Saint Denis me he caído del caballo y me han dicho que tengo tuberculosis, luego al salir del médico
me a salido una secundaria justo al lado, que e completado, pero según la guía me esa misión se realiza a mediados del capítulo 6, no a finales del 5.

Salu2 y gracias
Zurkin escribió:A ver, ¿pasa algo por "adelantar" misiones secundarias que en la guía pone que son más adelante?
Acabo de llegar de
Guarma, al acercarme a Saint Denis me he caído del caballo y me han dicho que tengo tuberculosis, luego al salir del médico
me a salido una secundaria justo al lado, que e completado, pero según la guía me esa misión se realiza a mediados del capítulo 6, no a finales del 5.

Salu2 y gracias

A mí también me salieron algunas misiones del capítulo 6 al final del 5
29017 respuestas