Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Me pareció leer que habían vendido 23 millones de juegos. Eso da para mucho barcos y putas.
Capitulo 6 terminado, pongo una experiencia personal de una de las misiones del capitulo, creo que nadie ha comentado nada, y a mi me encantó.
también tiene spoiler del final del 1.

La mision en la que Dutch se la lia a Aguila Cagadora y los mete en un lio del copón.
llega un momento en el que acabas acorralado en un acantilado, y rodeado de agentes..
esa situación me recordó muchisimo al final del 1º, e igual que en esté. me he tirado casi 1 hora intentando matar a todos jeje
el caso es que me siento orgulloso, llegué a matar a todos los que tienes en frente, y empezar a disparar a los que te salen por la derecha, pero a esos es imposible matarlos.. no por falta de habilidad, sino porque son como fantasmas, no reciben disparos.. pero si que disparan..
me hubiera encantado un final alternativo de la misión, donde te los cargaras a todos.

y por cierto.. me he pasado toda la historia pensando que el agente pinkerton ese, era el mismo que en el RDR1, y en una mision se lo carga Sadie¿?¿? que me he perdido? no tengo muy fresco el 1.. pero sigo pensando que es el..
No he terminado los epilogos, si aún queda no me hagais spoiler..

A partir de ahora un spoiler que me comí.. no leer si no acabase el juego del todo

me comí uno que decía que Arthur moria, y otro que decía que se salvaba.. así que me encuentro con mil dudas, de si al final está vivo, o muerto.. sigo con esperanzas de que los Alemanes que salvó Arthur le salven a el.. me pareció ver una cinematica metida con calzador que le daría sentido esto que digo..

por cierto, no tengo mucho tiempo libre.. lo tengo desde la salida.. lo he jugado con calma y despacio, y tengo que decir que es la mejor historia que vivido nunca delante de un videojuego. muchas veces no tenía ni media hora para jugar, pero lo he disfrutado muchisimo, aún estoy con ganas de terminar los epilogos
@spiderrrboy Te lo comento, porque igual te pasa como a mi, y te vuelves loco. Hay un bug con ese pez. Yo resulta que ya lo tenia, pero en el mapa me aparecia como que me faltaba. Es la trucha cabeza de acero legendaria. Mirala en tu lista de peces no vaya a ser que la tengas ya y te pase como a mi.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:
crazymontana77 escribió:
dantemugiwara escribió:Me acabo de pillar el jeugo... ¿como es costubre, no hay ninguna opción para ahcer los subs más grandes?


Imagen


Hay unos cuantos juegos de Sony que tiene una opción para agrandar los subs... es que no entiendo la put* manía que hay desde la pasada generación de poner subs diminutos, con lo sencillo que sería añadir una opción para dejar los subs a gusto de cada uno.

Te doy toda la razon, ahora para ver las letras tienes que jugar en pantallas de 500 pulgadas, con lo facil que es añadir opcion de tamaño.
Anacardo escribió:@spiderrrboy Te lo comento, porque igual te pasa como a mi, y te vuelves loco. Hay un bug con ese pez. Yo resulta que ya lo tenia, pero en el mapa me aparecia como que me faltaba. Es la trucha cabeza de acero legendaria. Mirala en tu lista de peces no vaya a ser que la tengas ya y te pase como a mi.

Joder gracias, porque era justo eso lo que me pasaba, ahi tengo en el compedio ese pez legendario, menudo bug, ayer me pegue una hora pescando ahi, y con el dead eye pillaba los peces grandes, todos mhusokan americano o algo asi, de 7 o 8.kilos y siempre creyendo que seria el legendario este jajjaja me da pena porque con los 5 o 6 que pesque anoch3 creo que he extinguido esa especie jajjajjaaja
@spiderrrboy De nada. A mi me paso igual, iba dejando todos peces por ahi hasta que ya no habia mas XD.
A mí me pasaba con el pez legendario de arriba a la derecha. El de arriba a la izquierda es otro, salvo que haya tenido un lapsus el otro usuario con izquierda-derecha.

Pero bueno, el de arriba a la derecha, en el lago al lado del inventor y de la cabaña de la mujer, también se me quedó bug. Un bug molesto pero que no me afectó para el 100%, porque aunque no salía tachado en el mapa sí lo tenía en el compendio y lo había enviado por correo
@Senegio Si, me lie, quise decir derecha.
Senegio escribió:A mí me pasaba con el pez legendario de arriba a la derecha. El de arriba a la izquierda es otro, salvo que haya tenido un lapsus el otro usuario con izquierda-derecha.

Pero bueno, el de arriba a la derecha, en el lago al lado del inventor y de la cabaña de la mujer, también se me quedó bug. Un bug molesto pero que no me afectó para el 100%, porque aunque no salía tachado en el mapa sí lo tenía en el compendio y lo había enviado por correo

Si es ese por eso le preguntaba por la. Cabaña de la mujer, yo la verdad que no busco el 100%, me tomo el juego relajadamente, voy haciendo lo que me va apareciendo, y fastidiaba que me marcase pez legendario y no poder pescarlo.... Con los animales legendarias igual, voy cazando los que se me van marcando, no los busco, seguramente me deje un par de peces y animales, pero el juego es tan jodidamente grande que no tienes que buscar tareas para que te dure mas, todo es muy organico y progresivo en la manera que van apareciendo misiones secundarias, principales,.... Llevare 100 horas y voy por el capitulo 6 jugando asi...en otros juegos te tienes que "obligar" en hacer tareas poco interesantes para rellenar horas o conseguir nivel o equipo, aqui no hay necesidad de eso, y creo que es un acierto...
Pobeng75 escribió:Bueno capítulo 6 terminado.
Muy top, para mi, sin duda, el juego de la geenraciñón.
Hoy empezaré el epílogo (apague justo en el comienzo), sólo quiero saber una cosa: son muy largos los epílogos?? (son dos creo)... cuanto me queda de juego?? no quiero que se acabe [buuuaaaa]

Te queda poquito. El epílogo 1 se puede hacer tranquilamente en hora y media, el segundo es un poco más largo
Lo pongo spoiler es pregunta para quien lo haya terminado (yo aún no)
respecto a la caza y pesca, he intentado ir a la parte izquierda del.mapa donde está con rojo para ir a un lago por pesca, pero se me hace imposible ya que me matan en el camino (voy con Arthur), la pregunta es como voy a esos lugares con rojo del mapa, podré realizar estas tareas con jhon ?
Hay alguna forma de ver los atributos del caballo que tengo en cada momento? O alguna lista dentro del juego de las razas de caballo que he descubierto o algo así?
Cecil_Harvey escribió:Hay alguna forma de ver los atributos del caballo que tengo en cada momento? O alguna lista dentro del juego de las razas de caballo que he descubierto o algo así?

En el menu pausa, hay una opción donde miras los stats del personaje (vida, resistencia, dead eye, modificadores...) y del caballo (velocidad, resistencia, si está bien alimentado...)
Un saludo
@Cecil_Harvey Ah vale. No te entendí. No se si en compendio salen los caballos (hay que analizarlos para conocer la raza, o sea que debería). Si no en la guía me imagino saldrá (no la tengo sorry)
kan3da escribió:
Cecil_Harvey escribió:Hay alguna forma de ver los atributos del caballo que tengo en cada momento? O alguna lista dentro del juego de las razas de caballo que he descubierto o algo así?

En el menu pausa, hay una opción donde miras los stats del personaje (vida, resistencia, dead eye, modificadores...) y del caballo (velocidad, resistencia, si está bien alimentado...)
Un saludo


Exacto acabo de verlo, pero no me dice en ningún sitio los atributos de todas las razas que he descubierto o montado, no?

O la raza que es un caballo cuando me lo encuentro por ahí y lo monto?
Red_Night escribió:@dantemugiwara yo he tenido que ponerme las gafas que no suelo usar por eso mismo. Parece una tontería pero el tamaño de los subsidios si no está bien hecho podría salirse de rango de la pantalla o petar el juego.


Yo he subtitulado unos cuantos animes, y te puedo asegurar que cambiar el tamaño y que los subs jamás se salgan de la pantalla es lo más fácil del mundo. Además poner un "motor" de subs flotantes, no gasta nada de recursos.
pipelink escribió:Lo pongo spoiler es pregunta para quien lo haya terminado (yo aún no)
respecto a la caza y pesca, he intentado ir a la parte izquierda del.mapa donde está con rojo para ir a un lago por pesca, pero se me hace imposible ya que me matan en el camino (voy con Arthur), la pregunta es como voy a esos lugares con rojo del mapa, podré realizar estas tareas con jhon ?


Hasta que no llegues al epílogo no puedes ir a esa parte del mapa. No te preocupes que no hay nada que puedas perder ahí
Hola haber si podeis ayudarme a encontrar cerdos, mira k busco en las granjas y veo de todo menos cerdos, quiero una piel de cerdo para el trampero y no hay manera gracias
Algunos caballos tienen limitado el numero de movimientos?


Lo digo porque tengo un caballo de manejo standard y de tamaño medio que al ser todo negro menos las patas blancas me.gustaba y decidi quedarme con el.

llevo un porron de horas con el y creia que aun me faltaba subirle la.barra de amistad o como se diga porque hay movimientos que aun no puedo hacer como de dejar pulsado cuadrado y caminar lateralmente.

Siempre le acariciaba, le cepillaba, lo ataba, etc... para subirle la barra esa, pero ayer mire en opciones y veo que tengo las 4 barritas ya. En cambio hay movimientos que no puedo hacer. Solo puedo ponerle a dos patas, ni puedo derrapar ni caminar de lado.

Esto es porque es standard?

Mi.primer caballo que lo tengo guardado en el establo, el que te dan al principio del juego (sin dlc) tambien es standard y puedo hacer todos los movimientos, asi que no entiendo nada.

Como funciona entonces? En la guia lo explica o alguien lo sabe?

Mil gracias desde ya.
alfinal me quedo sin darle la pipa al tonto la polla del Dutch...estoy al final del capitulo 4 y no hay forma, segun he podido leer en cuanto empieze la mision principal que me queda es justo cuando entras al cap 5... Dutch, mamonazo

una pregunta..en el desafio de jinete de arrastrar a alguien con lazo 1000m...hay que hacerlo del tiron o se va acumulando, esque por mas que arrastro gente no me cuenta los metros, el tema es que acaban muriendo y no se como hacerlo

y ya que hablais de los peces... como localizas que es legendario, por que los animales vas siguiendo rastros, pero los peces?? consegui uno de casualidad, pero los tengo marcados en el mapa y se me van las horas pescando pero no consigo distinguir al legendario

saludos
Hola,¿Hay algun modo de saber las cosas que has hecho por ejemplo los robos a casa o los robos a tienda?,para saber si me deje alguno atras ya que no me acuerdo cuales complete
¿Cómo puedo llevar las pieles del caballo al trampero? No hay manera de cogerlas, la única opción del menú es descartarlas...
bla100 escribió:¿Cómo puedo llevar las pieles del caballo al trampero? No hay manera de cogerlas, la única opción del menú es descartarlas...


Se venden directamente desde el caballo. Solo necesitas tener el caballo cerca del trampero y vender normal.

Saludos.
Tombi88 escribió:Hola,¿Hay algun modo de saber las cosas que has hecho por ejemplo los robos a casa o los robos a tienda?,para saber si me deje alguno atras ya que no me acuerdo cuales complete

Entiendo que esto es imposible no... :-?
El juego es la ostia pero lento como él solo...
Hidiot escribió:El juego es la ostia pero lento como él solo...

Pues es la gracia del juego
Tombi88 escribió:
Tombi88 escribió:Hola,¿Hay algun modo de saber las cosas que has hecho por ejemplo los robos a casa o los robos a tienda?,para saber si me deje alguno atras ya que no me acuerdo cuales complete

Entiendo que esto es imposible no... :-?


Diría que no se puede, lo único dándole a la cruceta hacia la izquierda puedes ver el listado de cosas que te quedan por hacer, entre ellas de robos a casas si has recibido algún chivatazo.

Saludos.
Para finales de febrero van a meter un parche grande para el online .
Esperemos que no sea solo para este modo y traiga consigo un HDR en condiciones y una mejora en la borrosidad de PS4 pro.

Es que enserio es poner el red y luego poner otro y las diferencias en nitidez son asombrosas, la imagen está como lavada , muy plana.
Capítulo 6 terminado. Sin palabras. Muy grandes los guionistas.
Davidt escribió:una pregunta..en el desafio de jinete de arrastrar a alguien con lazo 1000m...hay que hacerlo del tiron o se va acumulando, esque por mas que arrastro gente no me cuenta los metros, el tema es que acaban muriendo y no se como hacerlo

No se acumula. En el apartado de desafios te sale el último conseguido. Prueba a ir por sitios llanos sin correr demasiado

Davidt escribió: y ya que hablais de los peces... como localizas que es legendario, por que los animales vas siguiendo rastros, pero los peces?? consegui uno de casualidad, pero los tengo marcados en el mapa y se me van las horas pescando pero no consigo distinguir al legendario
saludos

Necesitas equiparte con los cebos especiales. Al llegar a una zona de pez legendario te avisa y aparecerá en tu mapa. Te pones a pescar y solo capturas legendarios


Yo tampoco puedo darle la pipa porque esta liado con las misiones de ese capítulo. El se lo pierde.
Ruben_Gti escribió:Para finales de febrero van a meter un parche grande para el online .
Esperemos que no sea solo para este modo y traiga consigo un HDR en condiciones y una mejora en la borrosidad de PS4 pro.

Es que enserio es poner el red y luego poner otro y las diferencias en nitidez son asombrosas, la imagen está como lavada , muy plana.


No creo y espero que no sea una prioridad lo que comentas. En PS4 slim se ve de la hostia, supongo que en pro a 1080 también. Creo que lo que toca es meter contenido, el HDR y la borrosidad de la pro son temas totalmente secundarios ahora mismo.
Pero entonces una cosa, la versión de PS4 pro se ve mal? Mejor sin HDR? Para también en la versión de Xbox X?
meeskal escribió:Pero entonces una cosa, la versión de PS4 pro se ve mal? Mejor sin HDR? Para también en la versión de Xbox X?


El HDR es falso en todas las plataformas .
La versión de PS4 pro se ve como borrosa , falta definición .
Juego terminado. Un gran juego. Se que hay muchos que defienden los paseos en caballo pero.. yo creo que una vez has hecho 1 recorrido 20 veces no estaría mal , por si alguien lo desea, dar la posibilidad de "viaje rápido". Yo llevo jugando a juegos un montón de años (muchísimos) y es la primera vez que pongo en un juego la cámara cinematográfica (piloto automático) y... esto es cierto... hago la cena, ceno y todavía no ha llegado al destino.

Pero me ha encantado, creo que es posiblemente el juego mundo abierto más perfecto que he jugado y la historia , como no podia ser de otra manera, en un gran nivel. Resumiendo, menudo año/s llevamos de juegazos.

Disfrutadlo los que no lo habéis hecho y darle una oportunidad a los que les ha parecido "lento".
kratosps3 escribió:Juego terminado. Un gran juego. Se que hay muchos que defienden los paseos en caballo pero.. yo creo que una vez has hecho 1 recorrido 20 veces no estaría mal , por si alguien lo desea, dar la posibilidad de "viaje rápido". Yo llevo jugando a juegos un montón de años (muchísimos) y es la primera vez que pongo en un juego la cámara cinematográfica (piloto automático) y... esto es cierto... hago la cena, ceno y todavía no ha llegado al destino.

Pero me ha encantado, creo que es posiblemente el juego mundo abierto más perfecto que he jugado y la historia , como no podia ser de otra manera, en un gran nivel. Resumiendo, menudo año/s llevamos de juegazos.

Disfrutadlo los que no lo habéis hecho y darle una oportunidad a los que les ha parecido "lento".


La gente se queja mucho de eso pero nadie dice que tienes estaciones de tren y demás que te hacen ese viaje más rápido.
Una duda.

Una vez completada la historia se pueden seguir consiguiendo trofeos?.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros no teneis bastantes glitches graficos en el juego?

Cosas como que el caballo se quede pillado en algunas zonas, bugs graficos como movimiento raro del brazo al dar de comer al caballo y esas cosas...

Crei que con todos los parches que han salido, el juego estaria bastante pulido en este sentido...
Hablo del modo historia
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Vosotros no teneis bastantes glitches graficos en el juego?

Cosas como que el caballo se quede pillado en algunas zonas, bugs graficos como movimiento raro del brazo al dar de comer al caballo y esas cosas...

Crei que con todos los parches que han salido, el juego estaria bastante pulido en este sentido...
Hablo del modo historia


0 problemas de ese tipo y soy bastante critico con esas cosas. Yo pienso que muchas veces y puede sonar a locura pero cuando mucha gente dice que tiene mil problemas y otros ninguno me lleva a pensar que puede ser problema del aparato o que alguien puede ser muy quisquilloso. No digo que sea tu caso pero me resulta cuando menos curioso.

He jugado mas de 130 horas
labor escribió:Vosotros no teneis bastantes glitches graficos en el juego?

Cosas como que el caballo se quede pillado en algunas zonas, bugs graficos como movimiento raro del brazo al dar de comer al caballo y esas cosas...

Crei que con todos los parches que han salido, el juego estaria bastante pulido en este sentido...
Hablo del modo historia


Los parches se instalan automáticamente o hay que hacer algo?
¿ Cómo busco las misiones que supuestamente me han dado ( la de los 4 pistoleros, alguna de robos de casas...) en el inventario? Voy por el capítulo 5 y no se como ni donde buscarlas para seleccionarlas, me den información de donde se localizan... Los menús del juego son liosos hasta el aburrimiento.
labor escribió:Vosotros no teneis bastantes glitches graficos en el juego?

Cosas como que el caballo se quede pillado en algunas zonas, bugs graficos como movimiento raro del brazo al dar de comer al caballo y esas cosas...

Crei que con todos los parches que han salido, el juego estaria bastante pulido en este sentido...
Hablo del modo historia


El problema es q no han salido tantos parches, han salido el del dia 1, despues otro mas, y el resto solo para el online xD entonces obviamente todos los bugs o glitch que podian ocurrir, pues te pueden seguir pasando.

Yo tengo alguno que otro, y a falta de una cosa por completar y si acaso pillar algun caballo concreto que me mole y tal, ahi lo deje, porque es precisamente en este tipo de cosas donde hay fallos comunes que pueden hacer que me desaparezcan esas armas unicas que voy a pillar o cosas de estas.

No le voy a dar a algo que el propio juego puede mandarme a la mierda si le da la venate, no me da la gana de jugar en valde. Y he tenido ''suerte'' porque en mas de una ocasion me ha salvado tener guardados de respaldo. Otras como algunos de los fallos q mantengo pues no xD pero en fin.

Es lo de siempre, cuando la compañia, en este caso rockstar, se digne a sacar parche pues genial, mientras tanto, joderse toca.

Le di mas de 200 horas facilmente, al no tener una referencia clara y haber pasado un tiempo no puedo concretarlo exactamente, pero por ahi por lo q recuerdo en su dia, sin ninguna duda.
Hablando de bugs y glitches, a eso venía yo....
es una cosita del principio del juego, así que supongo que si se habló en el hilo, ya fue hace meses. En el capítulo 2, hay una misión en la que
llegamos al campamento de noche y Dutch nos dice que hay una fiesta y que nos unamos.
Pues bien, se supone que los personajes tienen que estar de fiesta delante de nosotros, pero la escena se me queda bugueada y ahí no hay ni Dios, solamente el farol que debería estar sobre una mesa con gente alrededor, me aparece flotando en el aire. (WTF??)
No puedo completar la misión ni me cargan otras nuevas, me daría mucha rabia tener que dejar el juego por esta chorrada

Adjunto link por si ayuda a ubicarse, es en la escena que hay exactamente en el minuto 33 de este video, muchas gracias:

https://www.youtube.com/watch?v=2kD1JMWIXb4
@Baikonur

Deberias ponerlo en spoiler.

Aunque no sea de la trama principal mucha gente no quiere saber este tipo de cosas.

Yo mismo no lo sabia y cuando llegue a ese momento me lleve una grata sorpresa de ver lo que pasaba e interactuar con todos, leer lo que decian, etc...

Mejor en spoiler. Gracias.
Si hubiera alguien a quien eso le parece spoiler sería pa mear y no echar gota, pero agradezco tu apunte con buena intención y lo he editado por si acaso [oki]
@Baikonur

Yo he tenido que dejar de leer tu comentario y creo que lo hice tarde, puesto que esa escena todavía no la he descubierto.

El otro día puse en spoiler una "misión" de estas que te encuentras por el camino que me pareció muy curiosa. Sin afectar a la historia ni a la trama, creo que a todos nos gusta más descubrir las cosas de primeras sin saber lo que va a pasar, aunque sea una tontería.

Mejor poner spoiler y todos contentos. [beer]
Lleváis razón, rectificar es de sabios y mejor prevenir que chafar a nadie. Hablando del tema, maldita la hora que he intentado buscar por internet la solución a lo que me sucede, me ha salido por ahí entre los resultados de google sin venir a cuento, una reventada del final del juego tamaño XXL. Cuidado con las búsquedas que las carga el diablo :(

Al margen de eso cawento , he visto en varios hilos de webs guiris que a bastantes usuarios han sufrido un bug parecido, por el que "desaparecen" personajes de la trama. Flipante que no lo arreglen
Baikonur escribió:Lleváis razón, rectificar es de sabios y mejor prevenir que chafar a nadie. Hablando del tema, maldita la hora que he intentado buscar por internet la solución a lo que me sucede, me ha salido por ahí entre los resultados de google sin venir a cuento, una reventada del final del juego tamaño XXL. Cuidado con las búsquedas que las carga el diablo :(

Al margen de eso cawento , he visto en varios hilos de webs guiris que a bastantes usuarios han sufrido un bug parecido, por el que "desaparecen" personajes de la trama. Flipante que no lo arreglen


Esa escena no pertenece a ninguna misión, es algo que ocurre en un momento dado en el campamento. Yo pasé el 2° capítulo y no lo vi ni sabía de eso. Si te da problemas sigue las misiones de historia.

Los bugs que yo he sufrido son que no me aparece en el compendio el oso legendario a pesar de que vendí su piel y algunos animales aparecen a varios metros del suelo, como la serpientes cazadas tras quitarles la piel.

Lo de los personajes que desaparecen mira la fecha de las quejas por que si hubo un parche que al menos a mi, si me lo arregló. Pero no esperéis mas parches por parte de rockstar en el offline
Hablando de bugs, se confirma que lo del vendedor de periódicos es uno? hace ya bastante tiempo que no puedo comprar ninguno y voy por el capitulo 4, y al encontrar nuevas localizaciones donde hay vendedor de periódicos no me da la opción de comprarle, antes creo que recordar que por lo menos salía una lista con los números de los periódicos, es que ahora ni eso, solo sale para pulsar el botón R2 para marcarlo e interactuar con el pero nada mas..... :-?
Tengo una duda...

Leí que el mejro caballo del jeugo es uno blanco que está en los lagos helados... pues bien estuve más de media hora intentanto pillarlo y domarlo, pero cuando lo logré no me dio tiempo a ponerle la silla porque un lobo me mató.

Mi duda.

Si me matan a este caballo legendario... el siguiente caballo que me toca sería el mismo (con als mismas caracteristicas pero con la afinidad al 1) o me tocaria uno caballo normal?

Lo digo porque no sé si me compensa.
dantemugiwara escribió:Tengo una duda...

Leí que el mejro caballo del jeugo es uno blanco que está en los lagos helados... pues bien estuve más de media hora intentanto pillarlo y domarlo, pero cuando lo logré no me dio tiempo a ponerle la silla porque un lobo me mató.

Mi duda.

Si me matan a este caballo legendario... el siguiente caballo que me toca sería el mismo (con als mismas caracteristicas pero con la afinidad al 1) o me tocaria uno caballo normal?

Lo digo porque no sé si me compensa.


Todos los caballos pueden morir permanentemente y los perderás para siempre.

Para ese caballo blanco no ha problema, vuelve a salir al mismo sitio. Yo lo tuve que ir a buscar 3 veces XD

Saludos.
29015 respuestas