Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Senegio escribió:@X_Benja_X Está mal ese contador de horas. A mí me pone 5 días (120 horas) pero ya las llevaba jugadas a principios de diciembre según PSN (126 horas, para ser exactos).

Así que mes y medio después teniendo en cuenta que en diciembre iba por el capítulo 6 e hice todo lo del trampero y me saqué el 100%, supero de sobra las 200

Como puedes mirar las horas en PSN?
@eR_XaVi Como tal no se puede. Puedes crearte un vídeo que resume tu vida en PS4

https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ps4-life/

Y te pone los 3 juegos más jugados. Como yo la Play sólo la uso para los FIFAs, los exclusivos y alguna excepción como RDR2... pues era fácil que apareciera en la lista xD
Lo acabo de mirar en el social club y me pone que llevo 60h y aún voy por el principio del capítulo 3. Como no espabile me parece que será el último juego que juegue en ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
Es que me pierdo haciendo cosas y se me pasa el rato volando
Senegio escribió:@eR_XaVi Como tal no se puede. Puedes crearte un vídeo que resume tu vida en PS4

https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ps4-life/

Y te pone los 3 juegos más jugados. Como yo la Play sólo la uso para los FIFAs, los exclusivos y alguna excepción como RDR2... pues era fácil que apareciera en la lista xD

A mí no me deja hacer el vídeo ya, pues vaya decepción, me pone unas 113 horas y voy por el 94% con solo pendiente el epílogo dos y algunos huesos
92 horas y sigo en el capítulo 3, aunque hace ya un par de semanas que lo tengo abandonado.
Alguna lista de lo que hay que hacer para el 100%? Por que mismo atracar los negocios secretos creo que con uno sobra no?
Veyron89 escribió:92 horas y sigo en el capítulo 3, aunque hace ya un par de semanas que lo tengo abandonado.

Tiene toda la pinta que te dedicaste a hacer que si caza, pesca,... y demás tareas muy secundarias y terminaste un poco saturado... o me equivoco? A mi a veces que me lio demasiado haciendo tareas, tesoros, caza, pesca,... y me entra el amago ya de cansancio me pongo con las principales y secundarias de historia un buen tiempo... es que si no....
85 horas y capítulo 6. Voy compaginando secundarias y principales así que superare las 100. Para mí más que amortizado y tampoco me interesa que me dure 150 o acabare saturado más que nada por lo que tengo pendiente por jugar...
spiderrrboy escribió:
Veyron89 escribió:92 horas y sigo en el capítulo 3, aunque hace ya un par de semanas que lo tengo abandonado.

Tiene toda la pinta que te dedicaste a hacer que si caza, pesca,... y demás tareas muy secundarias y terminaste un poco saturado... o me equivoco? A mi a veces que me lio demasiado haciendo tareas, tesoros, caza, pesca,... y me entra el amago ya de cansancio me pongo con las principales y secundarias de historia un buen tiempo... es que si no....


Básicamente lo que has dicho, y a parte de eso a veces simplemente pasear porque si, disfrutando de los paisajes. Aunque esta semana tengo intención de volver a darle caña, que ya lo echo de menos.
Aquí uno que esta intentando sacar el platino de este pedazo juego [tadoramo]

Se me esta haciendo un poco cuesta arriba la verdad, aunque ya estoy en el final del capitulo 6 y con todos los trofeos del online, desafíos y coleccionables del modo historia terminados así que solo me faltan finiquitar la historia, algunos animales y las 70 medallas de oro [tomaaa]

Algunas veces pienso que se les fue la mano con el Platino.
Puede ser que el juego se haya jugueteo? Explicó, a Sadie le he dado los prismáticos, el juego me ha dicho que tenía algo en la tienda. Cojo todo lo que hay para coger, y no me la da por terminada, es más cuando me ve ella me dice que me ha dejado algo. Aparte a Jack no me deja darle el folleto, no sé si por que el juego no acepta que he cogido el regalo.






eR_XaVi escribió:Alguna lista de lo que hay que hacer para el 100%? Por que mismo atracar los negocios secretos creo que con uno sobra no?

Pregunto de nuevo por esto
Solo hay un tipo de arco?

Por cierto, a mi aún no me ha salido ningún negocio secreto.
@ludwig que yo sepa si, un solo arco.
Los negocios secretos tienes que ir directamente al local que lo tiene, por ejemplo en la armería de Sant Denis tiene una puerta secreta, primero intentas entrar y luego ya le preguntas al armero para que se active.
carpedie22 escribió:Aquí uno que esta intentando sacar el platino de este pedazo juego [tadoramo]

Se me esta haciendo un poco cuesta arriba la verdad, aunque ya estoy en el final del capitulo 6 y con todos los trofeos del online, desafíos y coleccionables del modo historia terminados así que solo me faltan finiquitar la historia, algunos animales y las 70 medallas de oro [tomaaa]

Algunas veces pienso que se les fue la mano con el Platino.

Yo quiero aplatinarlo también pero es verdad que se hace cuesta arriba, sobre todo si, como en mi caso, solo juegas a esto. Aunque yo voy bastante más atrasado que tú, terminando el capítulo 4 y con casi nada hecho aparte de las misiones de campamento y algunos desafíos.
X_Benja_X escribió:@ludwig que yo sepa si, un solo arco.
Los negocios secretos tienes que ir directamente al local que lo tiene, por ejemplo en la armería de Sant Denis tiene una puerta secreta, primero intentas entrar y luego ya le preguntas al armero para que se active.



Los negocios secretos te suelen informar los compañeros del campamento o a veces al acercarte a un negocio ves algo o escuchas algo raro y.si investigas te sale un letrero que has encontrado un negocio sucio o algo asi.

Yo solo.he visto dos de momento.

Uno en valentine que te lo dice la negra del campamento que ha visto y oído cosas extrañas y otro en rodhes en la armeria que pasaba por alli y vi a uno hablando con alguien del sotano y al acercarme tambien pude hablar con el y es una historia curiosa y encima se puede resolver sin violencia y por lo tanto sin busqueda ni recompensa por tu cabeza.




Por cierto, si quereis saber las horas jugadas se puede saber muy fácilmente.

Te metes en rockstar socialclub en cualquier navegador, te logueas con tu user de ps4 y te vas a juegos - red dead 2 - resumen. Alli te salen los días jugados, lo que te falta en desafios, lo que has hecho, etc...

Ademas que si te vas al catalogo (offline u online) puedes comprar con dinero del juego lo que quieras desde el navegador y una vez que entres al juego te saldra un letrero que has recibido correo con los articulos comprados por catalogo y ya apareceran en el inventario.

Incluso en medio de la.partida puedes hacerlo si te quedas sin municion y estas a tomar por culo de cualquier pueblo, coges el movil, compras desde el navegador y en el juego te aparece lo comprado.

Evidentemente la ropa tendras que ir a una tienda o al campamento para podertela poner.

Por si alguien no lo sabía y le puede ayudar.
Cual es el revolver más chulo del juego?. Yo tengo el del bandido El Flaco, que se lo gane en un duelo.

El juego es increíble y con una ambientación brutal, pero hay cosas que me sacan del juego, como el que puedas ser un hijoputa matando a todo quisqui y luego en la historia principal te presentan a un personaje con muchos conflictos interiores sobre lo que está bien y lo que está mal.

Luego está el tema de que no haya sexo en el juego y tampoco puedas tener ningún tipo de relación con otro personaje al estilo Mass Effect.

Este tipo de cosas me dan mucha rabia porque por un lado es un juego con un nivel de detalle llegando a lo enfermizo pero luego en cosas tan elementales no profundizan nada.
Yo sigo poco a poco, con mucha calma, disfrutando de todos los detalles y paisajes. Parando a cazar, a beber, a jugar, etc.

De vez en cuando meto por medio una misión principal. Me paro a hablar con todo el mundo, a observar a la gente, a leer carteles, o simplemente a ver la vida pasar, porque este juego esta lleno de vida.

No tengo ningún tipo de prisa por hacer la historia principal porque me da miedo que se acabe todo. Me parece una jodida sacada de polla este juego, el nivel de cariño en el más minimo detalle...
Otra cosa que creo esta fatal aprovechado son las mejoras de campamento. La mayoría de las mejoras son ridiculas y no incentivan a querer mejorar.
ludwig escribió:Otra cosa que creo esta fatal aprovechado son las mejoras de campamento. La mayoría de las mejoras son ridiculas y no incentivan a querer mejorar.

Sí que es cierto. Yo lo tengo todo al máximo y no he notado mejoría en ningún aspecto a excepción del viaje rápido. Es algo que se podría haber potenciado mucho poniendo cosas como mejoras para las armas o la caña de pescar, recetas, o algo que motive a mejorarlo.
Un minimísimo spoiler de las mejoras del campamento:

Las mejoras se pierden una vez te pasas el juego. Sólo se mantiene el viaje rápido así que si no queréis no os molestéis con ellas

Y la bolsa esa que te permite llevar 99 objetos de cada tipo se puede comprar en el prólogo sin tener que andar con las pieles... por si tampoco queréis perder el tiempo.

Anda que no me cabreó estas dos cosas, que las hice al final del capítulo 6 y no las pude ni disfrutar XD
@SECHI hostia muchas gracias x la informacion de las horas de juego lo habia preguntado y nadie lo sabia gracias [beer],otra cosa que me dado cuenta al mirar el social club la ropa del online no se puede poner en el modo historia?e mirado el catalago y como mola hay muchisima ropa como molaria tenerla para el modo historia
@dante1492 Si lo hemos dicho la última vez hace dos páginas xD. Y también he dicho que ese contador de horas está mal
Joder estoy en el capitulo 5, justo cuando
la banda se reune de nuevo en laika o como se llame
y que jodida maravilla, si al principio del juego no pasa mucho y lo que te incita a jugarlo son los graficos, el mundo, la ambientacion, la banda sonora,... Porque no habias visto en consolas un apartado tecnico asi, ahora, llegado al punto en el que estoy lo que hace que no puedas dejar de jugar, es la historia, que no dejan de pasar cosas, quieres saber que es lo que va a suceder despues, da la sensacion que, con todo lo que ocurre, que llevas muchos años con arthur....
Lo peor de todo son las mejoras estilo un tapete para la mesa de póquer o una calavera de una vaca para que el campamento quede más bonito etc...

Se gana mucha pasta jugando partidas de póquer? Sí que me gusta bastante jugar al dominó y aparte se me da bastante bien. XD
Buenas.
Una pregunta...
¿A alguien le pasa que va a la armería y no puede personalizar ningún arma?
Esto me pasa en el Online, a mi y a un amigo, en cambio, a otro con menos nivel de experiencia si le deja.
¿Puede ser un bug del juego?
De ser así menuda putada, ya que tendría que empezar de nuevo.
Gracias
Que creeis que deben estar haciendo los de Rockstar con tanta pasta?
ludwig escribió:Que creeis que deben estar haciendo los de Rockstar con tanta pasta?


Mejorar el online seguro que no.
ludwig escribió:Que creeis que deben estar haciendo los de Rockstar con tanta pasta?


Poner un HDR de verdad y mejorar la borrosidad seguro que no.
ludwig escribió:Se gana mucha pasta jugando partidas de póquer?


Digamos que no te vas a hacer rico jugando al poker xD Sobre todo cuando has avanzado un poco y te sale dinero hasta por las orejas.
Es impresionante la cantidad de misiones y contenido que tiene este juego. No deja de sorprenderme.
@ludwig El hecho de que tenga más de 100 misiones principales no es algo bueno, precisamente.

No están ni mínimamente curradas la mayoría
Senegio escribió:@ludwig El hecho de que tenga más de 100 misiones principales no es algo bueno, precisamente.

No están ni mínimamente curradas la mayoría


La historia principal flojea bastante, eso está claro. Mi duda es si esto está hecho a posta para que no haya una diferencia importante con las secundarias y que la gente no se dedique únicamente a la historia del juego. De todas formas, a lo que me refería yo es a la cantidad de eventos que te van saliendo simplemente yendo de un punto del mapa a otro. Por ejemplo, ayer terminando una misión secundaria me salió un evento en el que tenía que ayudar a un hombre que había perdido su pierna ortopédica, una vez le ayudas te dice que tiene una cabaña cerca de un lago y que cuando quieras puedes ir a pescar con el. Detalles como este hacen que apetezca investigar el mapa y rolear, porque a diferencia de muchos juegos de mundo abierto en el que los mapas parecen decorados y que simplemente están para ir de una misión a otra, el mundo de Red Dead Redemption 2 parece vivo. Creo que este es uno de los grandes logros de este juego.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:
Senegio escribió:@ludwig El hecho de que tenga más de 100 misiones principales no es algo bueno, precisamente.

No están ni mínimamente curradas la mayoría


La historia principal flojea bastante, eso está claro. Mi duda es si esto está hecho a posta para que no haya una diferencia importante con las secundarias y que la gente no se dedique únicamente a la historia del juego. De todas formas, a lo que me refería yo es a la cantidad de eventos que te van saliendo simplemente yendo de un punto del mapa a otro. Por ejemplo, ayer terminando una misión secundaria me salió un evento en el que tenía que ayudar a un hombre que había perdido su pierna ortopédica, una vez le ayudas te dice que tiene una cabaña cerca de un lago y que cuando quieras puedes ir a pescar con el. Detalles como este hacen que apetezca investigar el mapa y rolear, porque a diferencia de muchos juegos de mundo abierto en el que los mapas parecen decorados y que simplemente están para ir de una misión a otra, el mundo de Red Dead Redemption 2 parece vivo. Creo que este es uno de los grandes logros de este juego.


No dejes de visitar a ese hombre en su cabaña, es una gran experiencia.
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo poco a poco, con mucha calma, disfrutando de todos los detalles y paisajes. Parando a cazar, a beber, a jugar, etc.

De vez en cuando meto por medio una misión principal. Me paro a hablar con todo el mundo, a observar a la gente, a leer carteles, o simplemente a ver la vida pasar, porque este juego esta lleno de vida.

No tengo ningún tipo de prisa por hacer la historia principal porque me da miedo que se acabe todo. Me parece una jodida sacada de polla este juego, el nivel de cariño en el más minimo detalle...


+1, hago exactamente lo mismo que tú. Sigo en el capítulo 3 y no quiero avanzar en la historia. Ahora estoy con los coleccionables liado con la guía y me divierto así!!
Sahnoun escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo poco a poco, con mucha calma, disfrutando de todos los detalles y paisajes. Parando a cazar, a beber, a jugar, etc.

De vez en cuando meto por medio una misión principal. Me paro a hablar con todo el mundo, a observar a la gente, a leer carteles, o simplemente a ver la vida pasar, porque este juego esta lleno de vida.

No tengo ningún tipo de prisa por hacer la historia principal porque me da miedo que se acabe todo. Me parece una jodida sacada de polla este juego, el nivel de cariño en el más minimo detalle...


+1, hago exactamente lo mismo que tú. Sigo en el capítulo 3 y no quiero avanzar en la historia. Ahora estoy con los coleccionables liado con la guía y me divierto así!!


Pero si la historia principal dura un porron. Además una vez finalizada la historia puedes seguir con las secundarias.
Sahnoun escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo poco a poco, con mucha calma, disfrutando de todos los detalles y paisajes. Parando a cazar, a beber, a jugar, etc.

De vez en cuando meto por medio una misión principal. Me paro a hablar con todo el mundo, a observar a la gente, a leer carteles, o simplemente a ver la vida pasar, porque este juego esta lleno de vida.

No tengo ningún tipo de prisa por hacer la historia principal porque me da miedo que se acabe todo. Me parece una jodida sacada de polla este juego, el nivel de cariño en el más minimo detalle...


+1, hago exactamente lo mismo que tú. Sigo en el capítulo 3 y no quiero avanzar en la historia. Ahora estoy con los coleccionables liado con la guía y me divierto así!!


Yo sigo por el capítulo 2. Y me sigue fascinando todo lo que veo. Es un gustazo pararse a admirar los paisajes, encontrar nuevas especies animales y vegetales, ver a los habitantes, leer historias, etc. Buf, me parece una locura. Y no tengo ninguna prisa, quiero saborear todo porque me parece una jodida obra de arte.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ludwig escribió:
Sahnoun escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo poco a poco, con mucha calma, disfrutando de todos los detalles y paisajes. Parando a cazar, a beber, a jugar, etc.

De vez en cuando meto por medio una misión principal. Me paro a hablar con todo el mundo, a observar a la gente, a leer carteles, o simplemente a ver la vida pasar, porque este juego esta lleno de vida.

No tengo ningún tipo de prisa por hacer la historia principal porque me da miedo que se acabe todo. Me parece una jodida sacada de polla este juego, el nivel de cariño en el más minimo detalle...


+1, hago exactamente lo mismo que tú. Sigo en el capítulo 3 y no quiero avanzar en la historia. Ahora estoy con los coleccionables liado con la guía y me divierto así!!


Pero si la historia principal dura un porron. Además una vez finalizada la historia puedes seguir con las secundarias.


Hay secundarias y encuentros que se pierden si pasas el juego ya que pasan unos años. Esas historias son las que luego te dan alegrias con Marston
Editado por [erick]. Razón: spoiler
ludwig escribió:
Sahnoun escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo poco a poco, con mucha calma, disfrutando de todos los detalles y paisajes. Parando a cazar, a beber, a jugar, etc.

De vez en cuando meto por medio una misión principal. Me paro a hablar con todo el mundo, a observar a la gente, a leer carteles, o simplemente a ver la vida pasar, porque este juego esta lleno de vida.

No tengo ningún tipo de prisa por hacer la historia principal porque me da miedo que se acabe todo. Me parece una jodida sacada de polla este juego, el nivel de cariño en el más minimo detalle...


+1, hago exactamente lo mismo que tú. Sigo en el capítulo 3 y no quiero avanzar en la historia. Ahora estoy con los coleccionables liado con la guía y me divierto así!!


Pero si la historia principal dura un porron. Además una vez finalizada la historia puedes seguir con las secundarias.


Hay secundarias que si no las haces en el capítulo correcto las pierdes. Tengo la guía, estoy bien informado. Quiero exprimir este juego al máximo sin prisas ninguna, como si me tiro todo 2019 con este juego sólo...
crazymontana77 escribió:
ludwig escribió:
Sahnoun escribió:
+1, hago exactamente lo mismo que tú. Sigo en el capítulo 3 y no quiero avanzar en la historia. Ahora estoy con los coleccionables liado con la guía y me divierto así!!


Pero si la historia principal dura un porron. Además una vez finalizada la historia puedes seguir con las secundarias.


Hay secundarias y encuentros que se pierden si pasas el juego ya que pasan unos años. Esas historias son las que luego te dan alegrias con
Marston

Hay un poco de comentario en tu spoiler [hallow]
klaim2003 escribió:
crazymontana77 escribió:
ludwig escribió:
Pero si la historia principal dura un porron. Además una vez finalizada la historia puedes seguir con las secundarias.


Hay secundarias y encuentros que se pierden si pasas el juego ya que pasan unos años. Esas historias son las que luego te dan alegrias con
Marston

Hay un poco de comentario en tu spoiler [hallow]


No veo el spoiler por ningun lado, algunos teneis la piel muy fina..
Nada, que no hay manera, estoy estancado con el desafío de tirador 8.
He visto algunos vídeos y ni con esas.
Alguna ayuda/consejo?

Edito: Si antes lo pregunto, antes lo consigo.
Solucionado.
Sahnoun escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo sigo poco a poco, con mucha calma, disfrutando de todos los detalles y paisajes. Parando a cazar, a beber, a jugar, etc.

De vez en cuando meto por medio una misión principal. Me paro a hablar con todo el mundo, a observar a la gente, a leer carteles, o simplemente a ver la vida pasar, porque este juego esta lleno de vida.

No tengo ningún tipo de prisa por hacer la historia principal porque me da miedo que se acabe todo. Me parece una jodida sacada de polla este juego, el nivel de cariño en el más minimo detalle...


+1, hago exactamente lo mismo que tú. Sigo en el capítulo 3 y no quiero avanzar en la historia. Ahora estoy con los coleccionables liado con la guía y me divierto así!!


Otro por aquí igual. Casi 80h y sigo en el capítulo 2. El fin de semana pasado me encontré un evento aleatorio en una cabaña random del mapa que me dejó boquiabierto. Un juego colosal que no deja de sorprenderme. Es, sin duda, el título más cuidado que he jugado nunca, a todos los niveles, y un top 3 histórico (para mí).
Una vez alcanzado el epílogo voy a dar mi impresión, el juego es una obra de arte probablemente maestra pero ni la velocidad e la trama ni la historia en si, es lo suficientemente atractiva para atraparte...

Sin embargo todo lo que envuelve al juego y los eventos aleatorias hacen que quieras verlo por ti mismo y continuar aunque como decía antes las misiones tienen poca sustancia..

Lo rejugare xq el mundo me gusta y creo que no he aprovechado todo al máximo, pero una misiones más curradas y una historia principal más profunda le hubiesen venido de perlas
Ajenatom escribió:Una vez alcanzado el epílogo voy a dar mi impresión, el juego es una obra de arte probablemente maestra pero ni la velocidad e la trama ni la historia en si, es lo suficientemente atractiva para atraparte...

Sin embargo todo lo que envuelve al juego y los eventos aleatorias hacen que quieras verlo por ti mismo y continuar aunque como decía antes las misiones tienen poca sustancia..

Lo rejugare xq el mundo me gusta y creo que no he aprovechado todo al máximo, pero una misiones más curradas y una historia principal más profunda le hubiesen venido de perlas


A mí lo que me parece es que el juego va de más a menos claramente. Desde mi punto de vista alcanza su cenit en las dos últimas misiones del Capítulo 3.
Eltigredematola escribió:Buenas.
Una pregunta...
¿A alguien le pasa que va a la armería y no puede personalizar ningún arma?
Esto me pasa en el Online, a mi y a un amigo, en cambio, a otro con menos nivel de experiencia si le deja.
¿Puede ser un bug del juego?
De ser así menuda putada, ya que tendría que empezar de nuevo.
Gracias

UP
Eltigredematola escribió:
Eltigredematola escribió:Buenas.
Una pregunta...
¿A alguien le pasa que va a la armería y no puede personalizar ningún arma?
Esto me pasa en el Online, a mi y a un amigo, en cambio, a otro con menos nivel de experiencia si le deja.
¿Puede ser un bug del juego?
De ser así menuda putada, ya que tendría que empezar de nuevo.
Gracias

UP


En el hilo del online quizá te puedan ayudar:

hilo_rdr2-online_2311683
Con que arma debo matar al carbero legendario?

Porque ayer lo tuve que dejar tras 20 minutos porque no habia manera. Le daba con el sprinfield con la mejor municion en la cabeza y nada. Asi como 3 veces y alguna mas al cuerpo y nada. Estaba herido pero no caia.
Tmac_1 escribió:Con que arma debo matar al carbero legendario?

Porque ayer lo tuve que dejar tras 20 minutos porque no habia manera. Le daba con el sprinfield con la mejor municion en la cabeza y nada. Asi como 3 veces y alguna mas al cuerpo y nada. Estaba herido pero no caia.

Los legendarios da igual con que arman se maten que no se les estropea la piel ni el cadaver asi que disparale con el arma de mas daño, siempre a la cabeza...
jona_rm escribió:
Ajenatom escribió:Una vez alcanzado el epílogo voy a dar mi impresión, el juego es una obra de arte probablemente maestra pero ni la velocidad e la trama ni la historia en si, es lo suficientemente atractiva para atraparte...

Sin embargo todo lo que envuelve al juego y los eventos aleatorias hacen que quieras verlo por ti mismo y continuar aunque como decía antes las misiones tienen poca sustancia..

Lo rejugare xq el mundo me gusta y creo que no he aprovechado todo al máximo, pero una misiones más curradas y una historia principal más profunda le hubiesen venido de perlas


A mí lo que me parece es que el juego va de más a menos claramente. Desde mi punto de vista alcanza su cenit en las dos últimas misiones del Capítulo 3.


Más bien una curva creciente y luego decreciente (de menos a más y de más a menos). En líneas generales guardo un gratísimo recuerdo del primero, que literalmente lo fundí, pero de este no va a ser así. Y a pesar de que Arthur me parece un protagonista genial.
29015 respuestas