Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Al final por lo visto nadie responde al tema de la pregunta si ha mejorado graficamente la nitidez....
Por lo visto sigue igual de chapuzero el juego....
Vaya estafa al personal..
Kosmo88 escribió:Buenas:

Me compré la ps4 en navidad con el Red Dead. Llevo jugadas unas pocas horas y, lamentablemente, se me está haciendo aburridísimo y tosco. Entiendo que me digáis que es un juego para disfrutar de sus detalles, etc. Pero es que el inicio (llevo unas cinco horas) se me está haciendo pesadísimo...

MI pregunta es: ¿mejora con las horas? ¿le doy otra oportunidad o lo vendo?

[beer]

El principio es muy lento, además que te hacen pasar varias misiones con pocos tutoriales cada uno, para que aprendas bien lo básico.
En mi opinión luego mejora, cambias el monótono paisaje nevado por zonas mas variadas, y hay bastantes misiones que están bastante bien, aunque eso si, scriptadas a tope, no te alejes que fallas la misión, sigue a ese hombre, etc.
Intenta llegar al capitulo 3 al menos, que para mi ahí mejora bastamte.
Si ves que se te hace muy largo, pasa de misiones secundarias y ve a por las principales, que es donde esta la chicha. Las secundarias hay algunas muy buenas, pero otras son solo hablar con alguien, y dedicarte a buscar coleccionables por el mundo.
Y sobre el control, supuestamente es así de tosco aposta (según leí, el personaje va como con cierto lag con respecto a tus acciones en el mando)
Kosmo88 escribió:Buenas:

Me compré la ps4 en navidad con el Red Dead. Llevo jugadas unas pocas horas y, lamentablemente, se me está haciendo aburridísimo y tosco. Entiendo que me digáis que es un juego para disfrutar de sus detalles, etc. Pero es que el inicio (llevo unas cinco horas) se me está haciendo pesadísimo...

MI pregunta es: ¿mejora con las horas? ¿le doy otra oportunidad o lo vendo?

[beer]

Llevas poco, pero vamos, yo estaba como tú, y acabé vendiéndolo sin acabarlo, en el capítulo 4. Hacía tiempo que no jugaba algo tan aburrido.
Para estar jugando a algo forzado porque no disfrutas, mejor véndelo cuanto antes y no le pierdas mucha pasta.
Fernialonso88 escribió:Al final por lo visto nadie responde al tema de la pregunta si ha mejorado graficamente la nitidez....
Por lo visto sigue igual de chapuzero el juego....
Vaya estafa al personal..


Yo también estoy interesado en saber lo que pregunta el compañero... han sacado algún parche que mejore el 4K??
No, todavía no hay parche para el problema de la borrosidad en 4k
El juego es muy muy aburrido. Yo voy por el capítulo 3 porque no soy capaz de seguir. Hago una misión y lo quito para jugar a algo más entretenido. Para colmo el online también es muy limitado prácticamente no hay nada que hacer y al final acabas pegando tiros a todo server para al menos tener algo de vidilla. Una lastima la verdad porque el juego podía haber sido una maravilla.
Pues yo lo estoy disfrutando como un enano.
me lo tomo como si fuera un juego de rol de lapiz y papel yendo a mi bola con mi cowboy por el far west,

El juego esta vivo, es organico, vas por un camino y suceden cosas inesperadas y a mi eso me gusta.

Vamos que para mi es un juegazo.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
MONTALVO escribió:Pues yo lo estoy disfrutando como un enano.
me lo tomo como si fuera un juego de rol de lapiz y papel yendo a mi bola con mi cowboy por el far west,

El juego esta vivo, es organico, vas por un camino y suceden cosas inesperadas y a mi eso me gusta.

Vamos que para mi es un juegazo.


para mi es un juegazo tambien y lo estoy disfrutando a muerte
Para mí tambien es un juegazo, no sólo juegazo, sino que es el juego con el que más he disfrutado en mi vida, y llevo 30 años jugando a videojuegos. Con la guía oficial, que es un escándalo, quiero hacerlo todo al 100%, así que me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y haciendo todo. Y sigo en el capítulo 3 [fumando]
El juego es una maravilla, es el título más adulto, mejor escrito y más trabajado de Rockstar. Arthur Morgan es el mejor protagonista que ha creado la compañía, con muchísima diferencia. Audiovisualmente poco que decir, hay que experimentarlo por uno mismo, y tecnológicamente se mea en otros juegos de mundo abierto como The Witcher 3. Estoy comenzando el capítulo 4 y es una sorpresa constante, tiene el mundo abierto más detallado e inmersivo que he visto nunca.

Su único "problema" (no es un defecto en sí) es que no es un videojuego para todo el mundo. Es pura atmósfera, lento, denso, que va mostrando sus cartas muy poco a poco y que se disfruta en largas sesiones de juego, explorando con tranquilidad y empapándose de los detalles y los eventos aleatorios. Es un juego para perderse en él.

Veo muy normal que haya gente descontenta con el juego. Tengo amigos que a las pocas horas lo han vendido. Al jugador más casual y/o que venga de la diversión sencilla e inmediata que ofrece GTA V, le costará mucho entrar en su mundo. Y eso no es algo mejor ni peor, simplemente va en los gustos de cada persona. Pero si se mira a RDR2 de forma objetiva y con perspectiva, es de lejos la gran obra cumbre de ésta generación. God of War, por ejemplo, es mejor "videojuego" (en el sentido estricto de la palabra, fijándonos en jugabilidad y diversión). Pero como obra narrativa, audiovisual, emocional y sensorial, lo que ha hecho Rockstar es imbatible.
Pues yo lo disfruto como un enano. Me puedo pasar horas y dias cazando, pesxando, buscando estanpitas y demas cosas. Deve ser por la edad pero hoy en dia me aburro con juegos tipo call duty o fortnait. Que antes me divertian y este juego me pasa como el assasin creed origen que por donde pasaba registraba todo y ningun cofre o mision me dejaba atras y fue mi primer platino. Este conseguire el platino tambien. Voy por el ultimo capitulo y
tengo ganas de jugar con jon marston por que ha sido uno de mis personajes preferidos de los video juegos.
Pero tengo muchisimas cosas aun por hacer. No se cuantas horas llevare pero mas de 100 seguro y calculo que llegare a las 200 o mas si quiero conseguir cada chorradita.
Mi sobrino tiene 14 años y se compro el juego 3 semanas después que yo. Y en 4 dias se lo paso. Le gusto, pero yo le decia que va muy rápido que lo disfrute poco a poco. Yo no me gasto 60 euros para que el juego me dure 4 dias. Y ahora esta jugando al fifa. Un juego que lleva años siendo lo mismo. Pero supongo que es por la edad. Yo antes tambien cada año jugaba a un fifa o pro nuevo. Pero pirata
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@yorchh Lo que has dicho sobre John ponlo en Spoiler, que hay gente que eso no lo sabe.
Un saludo
Lektro escribió:Pero como obra narrativa, audiovisual, emocional y sensorial, lo que ha hecho Rockstar es imbatible.

Como tú dices, es cuestión de gustos, no de ser un casual o no. Lo que cito lo será para ti, para mi, excepto por el apartado técnico, el resto ha sido una de las mayores decepciones desde que llevo jugando a videojuegos (cerca de 3 décadas). Y por supuesto, ni de lejos lo mejor de la generación, ni de Rockstar.
Pregunta tonta:
Dónde se ve el diario de Arthur??
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
La decepcion del año, que poco me lleno este RDR2...la historia del 1 es muy muy superior.
Nada, entraba a preguntar una cosa y me como el spoiler. Cuanto bobo suelto.
herkris escribió:Pregunta tonta:
Dónde se ve el diario de Arthur??

Mantén pulsada la cruceta de dirección izquierda.
@yorchh crack cambia tu mensaje que vaya spoiler... [facepalm]

@ Tmac_1 yo igual señor... es que vaya tela, mira que llevo tiempo con el juego y entrando en el hilo ( voy por el capitulo 3 ) y va el figura y tiene menos luces que su sobrino jejeje... lo que suelta en el hilo para no aportar nada.... [beer]
@yorchh

Que tu sobrino de 14 años lo haya terminado demuestra cierto grado de madurez por su parte. Es normal que le haya durado poco, eso sí, pero al menos lo ha terminado. Ese chaval apunta maneras.

Hay mucho jugador de 30 e incluso 40 que son incapaces de valorar lo que ofrece el juego. Son adultos, pero esconden un niño rata en el alma. Es ese tipo de gente que prefiere una película de Michael Bay antes que una de Michael Mann.

Larga vida a RDR2. Ojalá unos DLCs para el modo historia en algún momento.
Yo este RDR2 y GOW son los 2 únicos juegos que después de terminarlo y echarle muchas horas no los he vendido.

Más que nada porque cuando me apetezca pasearme por el oeste no voy a poder hacerlo en ningún otro juego que no sea este e incluso aunque saquen otro no será de esta calidad.

Eso si, lo voy a dejar reposar bastante tiempo porque
no me llama nada seguir jugando con Marston después de cogerle tanto aprecio al bueno de Arthur.
Pues yo ya dejo el juego. 99'0% completado, me falta sólo la misión secundaria de los objetos exóticos y NO WAY. Me niego, a día de hoy, a perder el tiempo (muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) con esa absurda y ridícula misión.

Ahora se lo dejaré a un amigo y dentro de unos meses, cuando me lo devuelva, si meten algo interesante en el online lo mismo me animo y además del 100% me saco el platino. De momento toca empezar el God of War y esperar a Undead Nightmare 2, que tienen que sacarlo sí o sí y espero que el protagonista sea Arthur o Sadie
Senegio escribió:Pues yo ya dejo el juego. 99'0% completado, me falta sólo la misión secundaria de los objetos exóticos y NO WAY. Me niego, a día de hoy, a perder el tiempo (muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) con esa absurda y ridícula misión.

Ahora se lo dejaré a un amigo y dentro de unos meses, cuando me lo devuelva, si meten algo interesante en el online lo mismo me animo y además del 100% me saco el platino. De momento toca empezar el God of War y esperar a Undead Nightmare 2, que tienen que sacarlo sí o sí y espero que el protagonista sea Arthur o Sadie
Tan coñazo es esa misión? Porque? Yo ando con los desafios, me hice el de cazador y ahora ando con el de tirador XD.
@TyrantLOL Haz cuentas, vídeo de 40 minutos indicando dónde están las chorrocientas plantas exóticas que hay que coger

https://www.youtube.com/watch?v=hXInPhUaiUY

(y este tío no alarga los vídeos)

A eso súmale la cantidad absurda de plumas de aves exóticas

http://www.powerpyx.com/red-dead-redemp ... locations/

Es una misión de grindeo puro que se tarda horas en completar

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... slightest/

Para morirse. Rockstar no entiende que meten cosas que NO son divertidas. No creo que haya NADIE en el mundo que pueda disfrutar de esa misión y mira que he hecho no sólo el 100%, sino cosas que no cuentan para el 100% como tener todo comprado del trampero y demás.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Senegio escribió:@TyrantLOL Haz cuentas, vídeo de 40 minutos indicando dónde están las chorrocientas plantas exóticas que hay que coger

https://www.youtube.com/watch?v=hXInPhUaiUY

(y este tío no alarga los vídeos)

A eso súmale la cantidad absurda de plumas de aves exóticas

http://www.powerpyx.com/red-dead-redemp ... locations/

Es una misión de grindeo puro que se tarda horas en completar

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... slightest/

Para morirse. Rockstar no entiende que meten cosas que NO son divertidas. No creo que haya NADIE en el mundo que pueda disfrutar de esa misión y mira que he hecho no sólo el 100%, sino cosas que no cuentan para el 100% como tener todo comprado del trampero y demás. Pero esto, amigos, es la definición de cáncer


Hazte un favor y borra lo del cancer
Senegio escribió:@TyrantLOL Haz cuentas, vídeo de 40 minutos indicando dónde están las chorrocientas plantas exóticas que hay que coger

https://www.youtube.com/watch?v=hXInPhUaiUY

(y este tío no alarga los vídeos)

A eso súmale la cantidad absurda de plumas de aves exóticas

http://www.powerpyx.com/red-dead-redemp ... locations/

Es una misión de grindeo puro que se tarda horas en completar

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... slightest/

Para morirse. Rockstar no entiende que meten cosas que NO son divertidas. No creo que haya NADIE en el mundo que pueda disfrutar de esa misión y mira que he hecho no sólo el 100%, sino cosas que no cuentan para el 100% como tener todo comprado del trampero y demás. Pero esto, amigos, es la definición de cáncer


Eres un exagerado no es para tanto esa misión, recoger coleccionables como en muchos otros juegos, que lleva tiempo pues si, pero esta todo concentrado en una misma zona
@crazymontana77 Si no citaras hasta me lo pensaba. La piel fina, ¿eh?

@Wiking82 Es larguísima, la he empezado y para mi sorpresa cuando he terminado la primera parte había otra más... y cinco en total. En cualquier lado lees quejas de lo larga que es, a mí me parece bastante innecesaria
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Senegio escribió:@crazymontana77 Si no citaras hasta me lo pensaba. La piel fina, ¿eh?

@Wiking82 Es larguísima, la he empezado y para mi sorpresa cuando he terminado la primera parte había otra más... y cinco en total. En cualquier lado lees quejas de lo larga que es, a mí me parece bastante innecesaria


Da igual ya he reportado, que nunca te toque vivirlo veremos la piel fina como se vuelve
EDIT: No merece ni la pena xD. Vamos a no desvirtuar el hilo
@Senegio

Se lo larga que es pq yo la he completado, hay fases que se hacen más rápido que otras, los pájaros llega un momento que te acabas aprendiendo las zonas donde aparecen y vas rápido, y es una misión que tiene doble recompensa al terminar
@Wiking82 Después de las más de 200 horas que llevo al offline una misión de estas es dura xD. Sobre todo por los pájaros, que te tiras todo el rato cargando partida para que hagan respawn.

Lo mismo mañana le doy un último intento no vaya a ser que en 2 horas más ya la tenga hecha, pero pff. Lo del platino si que lo pospongo, por ese online no paso
@Senegio

Lo bueno es que aunque estés en una fase buscando un tipo de pajaro puedes ir matando a otros que te vayas encontrando para ir acumulando las plumas para las siguientes fases y por eso luego van siendo más cortas pq ya tienes trabajo hecho, dale otra oportunidad que no se te quede la espina jejeje
Acabo de hacer la última misión del capítulo 3. Espectacular y emocionante como los mejores momentos del anterior juego. A saber lo que me queda por delante...
Buenas, no me aparece la mision de forastero "Sin buenas acciones" que supuestamente debe de aparecer despues de completar "Destilación americana" y dos misiones más de la historia. ¿Se ha bugeado o hay que hacer algo especial?

Un saludo.
Ya me he pasado el juego,una cosa
se puede controlar a Arthur una vez pasado el juego ? Me gustaría hacerme el platino
y otra cosa el mapa del uno sirve para algo ?
JavitoValencia escribió:Ya me he pasado el juego,una cosa
se puede controlar a Arthur una vez pasado el juego ? Me gustaría hacerme el platino
y otra cosa el mapa del uno sirve para algo ?


No, ya manejas a Marston hasta el final.

En el mapa del uno tienes algunas misiones secundarias y bastantes objetos para sacar el platino, pero nada principal.
@Wiking82 Pues al final me he sacado el 100%. Eso sí, más de 6 horas (3 con las plantas, usando la guía de 40 minutos) y otras 3 o más con las demás cosas (y eso que ya tenía bastantes plumas cogidas)

Pero bueno, una cosa menos. En un futuro veremos si me saco los logros que faltan xD
Pues acabo de comenzar la secundaria de las garcetas azules y las orquideas pero no encuentro ninguna de la lista. Estoy en la zona donde se venden los cebos, al noroeste de Saint Denis pero no encuentro las garcetas. Es que estoy algo a aburrido de los caimanes
@Senegio

Me alegro que lo hayas conseguido, además del 100% ahora eres un experto ornitologo también jajaja
RyMGuias escribió:Pues acabo de comenzar la secundaria de las garcetas azules y las orquideas pero no encuentro ninguna de la lista. Estoy en la zona donde se venden los cebos, al noroeste de Saint Denis pero no encuentro las garcetas. Es que estoy algo a aburrido de los caimanes


EDIT: Te lo pongo en spoiler mejor... que tiene spoilers xD. Yo no buscaría nada por Internet para hacer esta misión ni leería lo que te he escrito hasta que no te pases el juego o vayas por el final, a poder ser

La guía de las orquídeas que he seguido es esta

https://www.youtube.com/watch?v=hXInPhUaiUY

El único requisito es estar en el capítulo 4, pero supongo que ya lo estás. Las localizaciones de ese vídeo son perfectas así que si te pones en el mismo sitio que indica sí o sí te tienen que salir. Eso sí, puedes coger todas las orquídeas menos la última si no estás en la misión que te las pida.

Las localizaciones de los animales son lo peor porque es en sitios específicos y salen poquísimos de esos pájaros, así que tienes que andar durmiendo-guardando.cargando unas horas hasta tener todas

Para los animales:

Garcetas (primera misión, están las de los 3 tipos en el mismo sitio)

https://www.youtube.com/watch?v=wRZ77Xmt_Po

Me parece el mejor de los spawn con mucha diferencia. Te alejas de allí (por ejemplo hasta mitad de camino entre ese sitio y Rhodes), duermes hasta mediodía (siempre mediodía, sino no hacen spawn), guardas partida, cargas partida y vas hacia el punto que marca. Vas a encontrar 3-6 garcetas cada vez, pequeñas, rojas y blancas. En un ratillo haciendo eso te lo sacas

Garzas (segunda misión):

https://www.youtube.com/watch?v=dzXGINsWhVs

Aquí yo ni dormía, mataba a las garzas, guardaba y cargaba y volvían a aparecer casi siempre.

Huevos (tercera misión, si no recuerdo mal):

https://www.youtube.com/watch?v=Z09S2VcinYQ

https://www.youtube.com/watch?v=Anc9x_kG1eY

Espátulas rosadas (cuarta misión):

https://www.youtube.com/watch?v=RyM9-7QpOyw

Espectacular ese sitio. Las matas, te alejas y guardas y cargas y hacen respawn. A veces puede que no, pues vuelves a cargar la partida y te aparecen.


@Wiking82 Y tanto jajaja. Y experto jinete, me gustaría que tuviera una estadística el juego de los kilómetros que has hecho a caballo
Yo lo unico malo que le veo al juego....es que va llegar el dia que lo acabe...por lo demas es una puta maravilla en todo....El que no quiera recoleccion,caza,secundarias y disfrutar del bonito oeste, que tire a las principales y si apartir del capitulo 3,que es donde pega un buen cambio el juego no convence...pos a venderlo , pero si en el capitulo 1 estas ya con dudas, has metido el disco sin ganas

decir que el juego es aburrido con el millon de cosas que hay para a hacer.....
Una pregunta, si con trucos no se puede guardar la partida para q sirven ?, Cada uno debería poder ser libre de usarlos o no en su partida no?
No se si lo habrá comentado alguien, pero hay un detalle en la climatología y ciclo día-noche que no me gusta nada: avanza rapidísimo. Alguno de los momentos visuales más impresionantes son las puestas de sol y amaneceres, y literalmente duran SEGUNDOS. Va tan rápido que a veces no da tiempo ni a hacer una captura de pantalla, y es una pena porque el juego luce bestial en esos momentos.

Lo mismo pasa con las lluvias y tormentas, duran muy poco, a no ser que se produzcan en una misión en la que el clima esté scriptado, y haya tormenta durante todo el tiempo que dura.
@Lektro Las tormentas duran bastante más. Es algo que comentamos mucho en su día, y es que los atardeceres y amaneceres deben durar unos 20 segundos sin exagerar. Es una pena, podían haber controlado mejor eso porque han desperdiciado trabajo en algo que no se puede contemplar.
a alguien se le hizo un pelin pesado el epilogo?

el 90% de los juegos del mercado duran bastante menos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Un maldito rayo mato a mi caballo pero cargue la partida Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
crazymontana77 escribió:Imagen


Tremendisima!!

Jajaja muuy curioso lo del caballo!
@crazymontana77 Tendrías que haberle puesto las herraduras de goma ;)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kan3da escribió:@crazymontana77 Tendrías que haberle puesto las herraduras de goma ;)


Jajaja cierto, la verdad que me baje sono el ruido me di la vuelta y estaba ya humeante [buuuaaaa]
Acabo de mirar en mi cuenta de social club de rockstar para mirar mi progreso en el juego y me sale en el resumen el total de horas :O
@X_Benja_X Está mal ese contador de horas. A mí me pone 5 días (120 horas) pero ya las llevaba jugadas a principios de diciembre según PSN (126 horas, para ser exactos).

Así que mes y medio después teniendo en cuenta que en diciembre iba por el capítulo 6 e hice todo lo del trampero y me saqué el 100%, supero de sobra las 200
29015 respuestas