Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Acabo de empezar con los epílogos. Mi conclusión con los 2 epílogos pendientes es que esta gente son muy grandes. Han conseguido una historia que supera a la inmensa mayoria de peliculas o series actuales. Me ha recordado a Sons Of Anarchy por la narrativa, crudeza y calidad.
Es cierto que no es un juego para los que busquen pura acción, esto es para disfrutar de cada conversación o encuentro.
Brutal el final del capítulo 3, me ha encantado la misión, la ambientación, la música...
Yo cada vez mas enganchado, y mira que no soy de hacer misiones secundarias, pero es una gozada ir en caballo ha hacerlas.
Las misiones donde uno vuelve a caballo al campamento. Como explico a ciertas personas que se quejan de que se hace lento....que es para que el hecho de crear un mundo abierto el jugador sienta la distancia que recorre y como ese mundo está vivo?

Os quejáis por cualquier mierda sin aceptar que lo hacen así para darle profundidad y realismo a la misión y así cuando acabes la aventura recuerdes las horas montado en tu caballo y sientas el cariño que le tomaste.

Me parecería una putisima mierda si tras acabar una misión me saliera una pantalla de resultados con una calificación y un botón que me ponga siguiente misión. Entonces decirme vosotros para que demonios queréis un mundo abierto si a la primera de cambio os importa un bledo contemplar el fantástico entorno que han creado?

Aceptar de una vez que el juego lo han hecho así porque es como debe ser este género. Esto es un Red dead Redemption. No un red dead revolver.
GUARRICOS escribió:Las misiones donde uno vuelve a caballo al campamento. Como explico a ciertas personas que se quejan de que se hace lento....que es para que el hecho de crear un mundo abierto el jugador sienta la distancia que recorre y como ese mundo está vivo?

Os quejáis por cualquier mierda sin aceptar que lo hacen así para darle profundidad y realismo a la misión y así cuando acabes la aventura recuerdes las horas montado en tu caballo y sientas el cariño que le tomaste.

Me parecería una putisima mierda si tras acabar una misión me saliera una pantalla de resultados con una calificación y un botón que me ponga siguiente misión. Entonces decirme vosotros para que demonios queréis un mundo abierto si a la primera de cambio os importa un bledo contemplar el fantástico entorno que han creado?

Aceptar de una vez que el juego lo han hecho así porque es como debe ser este género. Esto es un Red dead Redemption. No un red dead revolver.


amen hermano [beer]
Me he iniciado a comprar cigarrillos de primera en una tienda y me han dado otras tantas estampas. Se puede conseguir la colección entera en una sola tienda comprando cigarrillos?
TitoKeren escribió:Me he iniciado a comprar cigarrillos de primera en una tienda y me han dado otras tantas estampas. Se puede conseguir la colección entera en una sola tienda comprando cigarrillos?

Se pueden conseguir todas las colecciones a base de comprarlos, yo me los saqué así.

Lo más rápido es, en vez de comprarlos del catálogo, cogerlos directamente del estante, abres zurrón, desechas los 20 y repites.

En 20 minutos, más o menos, y unos 800 dólares, completas todas las colecciones.
Ya no se pueden hacer los robos a casas una vez completada la historia, ¿no? Entre una cosa y otra las fui dejando y... :(
GUARRICOS escribió:Las misiones donde uno vuelve a caballo al campamento. Como explico a ciertas personas que se quejan de que se hace lento....que es para que el hecho de crear un mundo abierto el jugador sienta la distancia que recorre y como ese mundo está vivo?

Os quejáis por cualquier mierda sin aceptar que lo hacen así para darle profundidad y realismo a la misión y así cuando acabes la aventura recuerdes las horas montado en tu caballo y sientas el cariño que le tomaste.

Me parecería una putisima mierda si tras acabar una misión me saliera una pantalla de resultados con una calificación y un botón que me ponga siguiente misión. Entonces decirme vosotros para que demonios queréis un mundo abierto si a la primera de cambio os importa un bledo contemplar el fantástico entorno que han creado?

Aceptar de una vez que el juego lo han hecho así porque es como debe ser este género. Esto es un Red dead Redemption. No un red dead revolver.


Totalmente de acuerdo
Este juego es muuuy grande. Voy por el final del capítulo 6 y llevo 97 horas de juego. Y no me canso para nada, es una maravilla. Lo único malo es que el estante de juegos pendientes me está empezando a mirar bastante mal y me agobio....

Para mí la PS3 me la marco The Last of Us y en PS4 es este sin duda. El juego de la generación. [oki]
Yo estoy apunto de pasármelo y la verdad es que me da una tristeza tremenda. Podría estar jugando muchísimo más tiempo, la cuestión es que tengo mucho mas juego por jugar.
Me parece increíble lo abandonado que tiene rockstar el juego .
Seguimos después de 4 meses con un HDR falso y malo , una versión de PS4 pro mejorable .
Un online que parece que no existe .

Un juego de tal magnitud parece que ya no existe .
Que asco le estoy cogiendo a Micah...

Por cierto, ¿a vosotros también se os vuelve loco el caballo? Porque llevo unos días que paso más tiempo en el suelo que cabalgando. Obstáculo que ve, obstáculo que se come...
GUARRICOS escribió:Las misiones donde uno vuelve a caballo al campamento. Como explico a ciertas personas que se quejan de que se hace lento....que es para que el hecho de crear un mundo abierto el jugador sienta la distancia que recorre y como ese mundo está vivo?

Os quejáis por cualquier mierda sin aceptar que lo hacen así para darle profundidad y realismo a la misión y así cuando acabes la aventura recuerdes las horas montado en tu caballo y sientas el cariño que le tomaste.

Me parecería una putisima mierda si tras acabar una misión me saliera una pantalla de resultados con una calificación y un botón que me ponga siguiente misión. Entonces decirme vosotros para que demonios queréis un mundo abierto si a la primera de cambio os importa un bledo contemplar el fantástico entorno que han creado?

Aceptar de una vez que el juego lo han hecho así porque es como debe ser este género. Esto es un Red dead Redemption. No un red dead revolver.


Aún estando de acuerdo contigo, la verdad es que ya cansa leer una y otra vez los mismos argumentos por unos y por otros. El juego es objetivamente y sin ninguna duda de los mejores de la historia. Las ventas y la crítica lo abalan, no hay más.
RyMGuias escribió:Que asco le estoy cogiendo a Micah...

Por cierto, ¿a vosotros también se os vuelve loco el caballo? Porque llevo unos días que paso más tiempo en el suelo que cabalgando. Obstáculo que ve, obstáculo que se come...


Creo que es el personaje más odiado de todos los videojuegos existentes [carcajad]

Ojalá hubiese un modo "nueva partida +" donde poder...

...cargártelo o dejarlo pudriéndose en la cárcel en vez de rescatarlo, es una injusticia volver a hacer esa misión sabiendo lo que viene después y no poder volarle la cabeza de un tiro [carcajad]
JUEGAZO.

Yo tengo juegos en la estantería, pero como no tengo prisa por jugarlos, estoy disfrutando al máximo esta maravilla. Encontrar algunos huesos de dinosaurios en las montañas ha costado... [sonrisa]
Pasada la historia, ahora estoy con el prólogo. No entiendo porque algunos se quejan del final del juego, a mi me parece que está increíble. Ojo spoiler:

Me ha dado mucha pena la muerte de Arthur. No soy de llorar, pero te entran ganas. Que gran personaje.
ludwig escribió:Pasada la historia, ahora estoy con el prólogo. No entiendo porque algunos se quejan del final del juego, a mi me parece que está increíble. Ojo spoiler:

Me ha dado mucha pena la muerte de Arthur. No soy de llorar, pero te entran ganas. Que gran personaje.

Será epilogo XD
Yo justo lo termine ayer por la noche a las 3 de la madrugada, tenía la necesidad de termina.

El cambio de Dutch me parece el más duro de todo el juego.... Al principio el tío me caía genial pero todo cambia tras la muerte de Hosea, se vuelve un tirano. Ver a Arthur en el suelo muriéndose y ver que no hacía ni decía nada el cobarde... Y el punto Micah...espero poder ir a cazarlo con John, porque va a lamentar todo lo que ha hecho
Jimmy889 escribió:
ludwig escribió:Pasada la historia, ahora estoy con el prólogo. No entiendo porque algunos se quejan del final del juego, a mi me parece que está increíble. Ojo spoiler:

Me ha dado mucha pena la muerte de Arthur. No soy de llorar, pero te entran ganas. Que gran personaje.

Será epilogo XD
Yo justo lo termine ayer por la noche a las 3 de la madrugada, tenía la necesidad de termina.

El cambio de Dutch me parece el más duro de todo el juego.... Al principio el tío me caía genial pero todo cambia tras la muerte de Hosea, se vuelve un tirano. Ver a Arthur en el suelo muriéndose y ver que no hacía ni decía nada el cobarde... Y el punto Micah...espero poder ir a cazarlo con John, porque va a lamentar todo lo que ha hecho


Cierto, epílogo.

Pues creo que lo terminamos a la vez, ya que yo también estuve hasta esas horas.
@RyMGuias a mi me volvía loco el puto caballo en determinados momentos también, era ver un árbol y comérselo sin yo girar ..
bryan23 escribió:@RyMGuias a mi me volvía loco el puto caballo en determinados momentos también, era ver un árbol y comérselo sin yo girar ..

Gracias. Llegué a pensar que se había roto el mando.
Acabo de empezar el capítulo 5 y el volantazo que ha metido el juego en cuanto a historia y ambientación me ha volado la puta cabeza...
Bueno, por fin tengo el juego desde hace unos días. La verdad es que en cuanto a ambientación es una pasada y tiene mil cosas que hacer, eso si de forma MAS pausada que el GTA 5 por lo que entiendo que gente que viniera directamente de dicho se sorprendiera de este cambio ritmo aunque a mi me esta encantando. Una cosa, es cierto que se puede conseguir el caballo andaluz nada mas empezar el juego? Lo digo porque ya que estamos empezando no me importaria agenciarmelo [Ooooo] [Ooooo]
FEATHIL escribió:Bueno, por fin tengo el juego desde hace unos días. La verdad es que en cuanto a ambientación es una pasada y tiene mil cosas que hacer, eso si de forma MAS pausada que el GTA 5 por lo que entiendo que gente que viniera directamente de dicho se sorprendiera de este cambio ritmo aunque a mi me esta encantando. Una cosa, es cierto que se puede conseguir el caballo andaluz nada mas empezar el juego? Lo digo porque ya que estamos empezando no me importaria agenciarmelo [Ooooo] [Ooooo]


Mira que llevo tiempo con el juego (desde la salida) y me lo estoy tomando con calma (cap.3) y siguiendo el hilo.... es la primera vez que leo lo del caballo andaluz jejejejejjee.... es verdad eso???
Leí en varias webs inglesas (si recuerdo bien) que lo podías robar muy al principio del juego pero luego buscando ya adrede no he encontrado nada de ahí que viniera a preguntar a la gente experta en la materia [chulito]

Edito: Aquí explican cómo conseguir gratis el élite arabian, dicen que es el mejor.
A mí me está encantando, voy todavía empezando por el capítulo 2, pero me estoy entreteniendo en perderme por ahí a caballo. De hecho he ido a una zona con nieve y he pillado un caballo blanco super bonito.

Me voy con mi caballo de vuelta a un establo a registrarlo, veo un hombre que pide ayuda en la nieve. Me acerco, me bajo y el hijo de *** me roba el caballo y sale por patas riéndose y diciéndome pringado en español...

Después de eso solo puedo decir una cosa, el juego es SUBLIME. Invertir media hora larga en eso, y quedarte con cara de tonto... La vida misma
Red_Night escribió:A mí me está encantando, voy todavía empezando por el capítulo 2, pero me estoy entreteniendo en perderme por ahí a caballo. De hecho he ido a una zona con nieve y he pillado un caballo blanco super bonito.

Me voy con mi caballo de vuelta a un establo a registrarlo, veo un hombre que pide ayuda en la nieve. Me acerco, me bajo y el hijo de *** me roba el caballo y sale por patas riéndose y diciéndome pringado en español...

Después de eso solo puedo decir una cosa, el juego es SUBLIME. Invertir media hora larga en eso, y quedarte con cara de tonto... La vida misma

Pues te acaban de robar el mejor caballo del juego XD
@RyMGuias jajajajajaja, me lo creo, me costó lo mío primero verlo, entre una pura tormenta de nieve... Y luego arrinconarlo para poder echarle el lazo. Lo dicho, juego pausado pero una maravilla y muy real. Te mete en la experiencia.
RyMGuias escribió:
Red_Night escribió:A mí me está encantando, voy todavía empezando por el capítulo 2, pero me estoy entreteniendo en perderme por ahí a caballo. De hecho he ido a una zona con nieve y he pillado un caballo blanco super bonito.

Me voy con mi caballo de vuelta a un establo a registrarlo, veo un hombre que pide ayuda en la nieve. Me acerco, me bajo y el hijo de *** me roba el caballo y sale por patas riéndose y diciéndome pringado en español...

Después de eso solo puedo decir una cosa, el juego es SUBLIME. Invertir media hora larga en eso, y quedarte con cara de tonto... La vida misma

Pues te acaban de robar el mejor caballo del juego XD

Bueno, el mejor caballo de la naturaleza, de los que salen gratis, en algún establo hay alguno mejor pero cuesta una pasta.
Yo la verdad que el tema de los caballos lo tengo muy dejado, creo que domestiqué uno en el capitulo 2 o 3 y como era grande, marrón oscuro pues ya me lo quedé, y con el sigo ya en el capitulo 6, soy el único que el caballo que tenga, con tal de que sea bonito, le da igual??? Es que si te lo pidiese el juego, es decir, que para superar misiones tengas que tener un caballo super rápido porque sino no la pasas, entonces le vería sentido, pero este juego te lo pasarías montando un burro también jejeje
Pd: El juego me encanta ehh, me parece un punto de inflexión para los sandbox, sobre todo a nivel técnico, que englobo, desde banda sonora, sonidos, voces, ambientación, gráficos, iluminación,...me parece que no tiene rival en estos momentos...ni se los videos que he grabado, y la de capturas que he hecho...ya en tema de gameplay me parece más convencional, es decir no hace nada que no hayamos visto antes, pero es que lo hace mejor que nadie hasta ahora...y hablan de misiones repetitivas pero yo flipo con la cantidad de variantes en misiones que hay, no veo mucha repetición la verdad, que si que la mayoría de misiones principales son paseo y tiros...pero como reduzcamos a eso cada videojuego más vale que nos dediquemos a otro hobby.....
RyMGuias escribió:
Red_Night escribió:A mí me está encantando, voy todavía empezando por el capítulo 2, pero me estoy entreteniendo en perderme por ahí a caballo. De hecho he ido a una zona con nieve y he pillado un caballo blanco super bonito.

Me voy con mi caballo de vuelta a un establo a registrarlo, veo un hombre que pide ayuda en la nieve. Me acerco, me bajo y el hijo de *** me roba el caballo y sale por patas riéndose y diciéndome pringado en español...

Después de eso solo puedo decir una cosa, el juego es SUBLIME. Invertir media hora larga en eso, y quedarte con cara de tonto... La vida misma

Pues te acaban de robar el mejor caballo del juego XD


Eran tan fácil como silbar y al que le queda cada tonto es al ladrón XD

De todas formas si por lo que sea se pierde el caballo, vuelve a salir en el mismo sitio. Arriba a la izquierda del lago isabella aproximadente.

Yo lo capturé 3 veces XD después de la primera vez el juego(si el juego porque le dió gana)me lo mató cuando lo deje en la estación de Rhodes y me monte al tren. Al poco el juego me avisó que mi montura estaba tirada a tomar por culo :-? . Adiós al caballo y a buscarlo de nuevo. Y en el epilogo, tuve que volver a por él.

Saludos.
@Tijuet el caballo no estaba domado en establo. Tenía mi caballo normal y el blanco al lado, de silbar supongo que hubiera venido el mío normal en vez de blanco. Hoy he estado avanzando un poco en la historia principal y echando unas manos de poker. Igual mañana me doy una excursión a ver si vuelvo a verlo. Es que no quiero leer guías de ubicación de nada, prefiero encontrármelo todo de casualidad o buscando.
Red_Night escribió:@Tijuet el caballo no estaba domado en establo. Tenía mi caballo normal y el blanco al lado, de silbar supongo que hubiera venido el mío normal en vez de blanco. Hoy he estado avanzando un poco en la historia principal y echando unas manos de poker. Igual mañana me doy una excursión a ver si vuelvo a verlo. Es que no quiero leer guías de ubicación de nada, prefiero encontrármelo todo de casualidad o buscando.


Bueno entonces no digo nada....

Bueno si te acuerdas de donde lo encontraste, ahi estará de nuevo.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el juego con los ultimos parches? han mejorado cosas?
Me acabo de pillar el jeugo... ¿como es costubre, no hay ninguna opción para ahcer los subs más grandes?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:Me acabo de pillar el jeugo... ¿como es costubre, no hay ninguna opción para ahcer los subs más grandes?


Imagen
Soy al único que le está gustando más el epílogo que el inicio del juego?
Estoy pensando si pillarlo o no ahora que está a 41€, pero me inquieta eso de que lo consideren aburrido, ¿qué pensáis los que lo habéis jugado?
@Tijuet por suerte se exactamente el sitio del lago donde lo vi. Me puse a hacer alguna otra cosillAs y subí a por él. Se me escapó al tener que matar unos lobos y ya no lo he vuelto a ver en 40 minutos... Supongo que reaparecerá pasados unos días de juego o X tiempo. Volveré por él ya por cabezón...
El final de el 6 acto es de esos que te marcan. Yo hace dias que lo termine y aun estoy un poco en estado de shock.
¿Alguien sabe como se pesca el pez legendario de la esquina izquierda superior del mapa? Lo he intentado de todas formas, pero nada.
Anacardo escribió:¿Alguien sabe como se pesca el pez legendario de la esquina izquierda superior del mapa? Lo he intentado de todas formas, pero nada.

Entiendo que es el que esta al lado de una cabaña que hay una.mision secundaria con una chica?? Yo lo he intentado par de veces y no hay manera...
@spiderrrboy Si, ese. Lo intento de dia, tarde, noche, pero nada...
@AgumonDX Llevo unas horas jugadas y aún voy por el acto dos con lo que mis impresiones quizás no sean las mejores. Con lo qué he visto hasta ahora te puedo decir que se trata de un juego MUCHO más pausado que un GTA al uso, casi parece más un simulador/RPG de cowboy/forajido que otra cosa. A mí está gustando pero entiendo perfectamente que mucha gente lo considere lento o hasta aburrido comparándolo con otros juegos de Rockstar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cual es el boton del mando para ver las huellas y el recorrido de los animales cuando vas a cazar?
labor escribió:Cual es el boton del mando para ver las huellas y el recorrido de los animales cuando vas a cazar?

L3+R3
crazymontana77 escribió:
dantemugiwara escribió:Me acabo de pillar el jeugo... ¿como es costubre, no hay ninguna opción para ahcer los subs más grandes?


Imagen


Hay unos cuantos juegos de Sony que tiene una opción para agrandar los subs... es que no entiendo la put* manía que hay desde la pasada generación de poner subs diminutos, con lo sencillo que sería añadir una opción para dejar los subs a gusto de cada uno.
@dantemugiwara yo he tenido que ponerme las gafas que no suelo usar por eso mismo. Parece una tontería pero el tamaño de los subsidios si no está bien hecho podría salirse de rango de la pantalla o petar el juego.
Bueno capítulo 6 terminado.
Muy top, para mi, sin duda, el juego de la geenraciñón.
Hoy empezaré el epílogo (apague justo en el comienzo), sólo quiero saber una cosa: son muy largos los epílogos?? (son dos creo)... cuanto me queda de juego?? no quiero que se acabe [buuuaaaa]
toda la razon con el tema subtitulos y aqui aun,yo deje de jugar the wircher 3 por ese tema necestibas unos prismaticos acababas cansado de forzar la vista,que rabia no se que les cuesta hacerlos mas grandes
29015 respuestas