Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Dias sin tocarlo y ahora a pesar de todo me dieron ganas.
Pregunta solucionaron lo del Hdr?

Lo siento no sigo el hilo hace bastante
GodsmackTheBest escribió:Ya se avecina el 6 de enero y no se con q camara jugar, en primera es mas realista pero me gusta mas la tercera :-|


Hazme caso amigo, juégalo en tercera persona y en distancia intermedia, es decir, ni la más cerca ni la más alejada.

¿PORQUÉ?

Porque si lo juegas en primera persona no veras el trabajazo de Rockstar en cuanto animaciones se refiere. Es una puta delicia ver al personaje como adapta su cuerpo a las irregularidades del terreno o según la pendiente. Como sube y baja las escaleras. Como se frena despues de sprintar. A nivel de animaciones estamos ante la obra más descomunal de todos los tiempos, y jugado en primera persona, todas esas animaciones se pierden.
Tomo nota, tercera persona [oki]
@abriroyesejuiii

Creo que no, he estado de viaje y apenas he podido jugar, pero el sábado jugué un rato y con el HDR lo seguía viendo igual de "borroso". Luego ese mismo día, me han regalado la One X junto al RDR 2, y sinceramente, se nota un huevo, al menos en la X me gusta mucho más como luce el juego con el HDR que en la Pro
La verdad es que se leen en este hilo criticas que, no sé vosotros, pero nada tienen que ver con el juego al que yo he jugado...

Decir que el campamento no tiene vida y no hay en él interacción entre los personajes es, literalmente, cargarse de un plumazo lo que seguro son miles de horas de programación y trabajo por parte de Rockstar, y menospreciar un hito que no creo que exista juego alguno en el mundo en el que se haya siquiera llegado a acariciar tal grado de detalle e interacción.

Decir que el juego es "un RDR1 más bonito" es otro comentario totalmente desafortunado además de alejado de la realidad...

Entiendo que haya gente a la que el juego no le haya gustado tanto como esperaban, tanto como a los demás, pero eso es una cosa y otra es despotricar de él de forma tan injusta y falta de veracidad...

Por mí, podéis seguir haciéndolo, y seguir en esa línea diciendo cosas absolutamente falsas, como que Arthur no tiene carisma o preguntando porqué hay tantas "chorradas" por hacer en el mapa, pues no cambiareis ni un apice lo que pienso y siento hacia esta obra maestra, el problema es la gente que no lo haya jugado lo suficiente como para ver por si misma lo injusto y falso de dichas declaraciones...
@RaulKO

Creo que aqui nadie duda que es un buen juego, al menos yo lo tengo claro, pero hay que ser objetivos y preguntarse si es suficiente.
Yo, desde sus dos últimos juegos me espero algo que me redescubra un género.
El primero fue el RDR 1, el cual trajo un puñado de mecánicas nuevas, y el siguiente el GTA V, que entre el cambio de personaje, los robos a bancos y la obsesión con el perfeccionismo (el minijuego del tenis podría ser un juego aparte por ejemplo) me dejaron pensando en la siguiente sorpresa que me fuese a dar Rockstar.

Cuando se dijo que formariamos parte de la banda y que tendríamos que estar con ellos y tal yo me espere algo más.
Me refiero a llevar con la banda una relación de manera que conecte con ellos, como hice con Ellie, Joel, Elizabeth, Yorda, Trico... puede que pidiese demasiado, pero al final es mi banda, quiero sentirme parte de ella y entender el porque de que cada uno esté ahí.
Me gustaría saber cuantos de aqui somos capaces de decir los nombres de los miembros de la banda (mujeres incluidas), cual es su historia, y si va a ser un personaje que nunca vas a olvidar.
Que me aporta a mi (Arthur) estar en la banda?
Están ahi porque somos amigos o porque es conveniente estar juntos?
Es decir, quiero que se ganen el derecho a estar en la banda y que yo quiera que estén.
Para mi ese es el fallo del juego.

Eso si, todo lo que se ha dicho del juego es verdad, es una pasada técnicamente, lo de los NPC's igual, un nivel de "vida" que te deja roto, las animaciones son de quitarse el sombrero, la musica... puff, una jodida pasada, un mundo precioso, pasear por una zona de bosque en silencio y escuchar a los animales y prácticamente saber ya cual es cada uno...
Todo eso y más que tiene, pero ahora lo que pido yo es para pasar el juego de un 9 a un 10.

Por cierto, acabo de hacer la misión de
ir a matar a Bronte...

Dios mío, que gozada de misión, me ha puesto los pelos de punta.
He ido motivado sin cubrirme ni nada, a pecho descubierto con una escopeta cargandome a todos XD
¡Feliz año postRedDeadRedemption2 a todos!
Feliz año chavales y a disfrutar de los videojuegos. Especialmente este que es un juegazo.
korchopan escribió:Por qué elegir una? Yo cambio cada dos por tres, incluso la cinemática.

A mí lo que me flipa es la gente que dice que el primero les pareció de lo mejor de su generación y este le parece un aburrimiento lento... ni que el primero fuese un festival de acción. Te pasas más tiempo en caballo de un lado para otro y además por desierto que haciendo otra cosa, y la caza no sirve para nada ni se disfruta y ya la recolección de hierbas... Para mí que se idealiza con el tiempo porque a mí me parece mucho más entretenido y variado este pero por mucho. Otra cosa es que te tomes por obligación estar haciendo tareas que no te gustan. Y claro si no las tuviese lo verían más divertido. Y ya cuando se compara este con GTA me pregunto cómo pueden sostener la misma comparación entre el primero y cualquier GTA. La memoria me parece a mí que distorsiona la realidad.


Y RDR2 será mucho mejor que el tercero (si sale) en el hipotético caso de que RDR3 se mease en el 2 (cosa que, a día de hoy, me parece complicado, pero es Rockstar XD ). Hay una tendencia cada vez más arraigada de hablar muy bien de los juegos anteriores y defenestrar a los actuales, aunque los actuales les peguen un repaso de dos pares de cojones a los anteriores.

A mí no me gusta hablar de mejor juego, ya que tengo "varios mejores juegos" cada año, pero sin duda RDR2 es el título más ambicioso, vivo y único que he visto nunca. Me bastaron los primeros 30 min de juego para ver que era algo diferente, pero tras casi 60h y apenas ir por el capítulo 2, puedo decir que estoy disfrutando como un niño y disfrutando de esta magnífica experiencia, dando gracias a R* por haber hecho que sea posible que disfrutemos de algo así.
Rejugué al RDR original de XBOX360 justo antes de empezar este RDR2, cuya campaña terminé ayer, justo antes de irme a la cena con la familia... y tengo que decir que 1: RDR2 es MARAVILLOSO. Perfecto, de comienzo a fin, y por supuesto muy superior en todos los aspectos al RDR original, también en lo narrativo.

Pero claro... esto que digo no es una verdad absoluta. Dependerá de tus gustos y de mil cosas.
Es que a mí también me gustó mucho el primero en su momento y lo re jugué también antes del 2, pero quitando lo que es historia porque el 2 aún estoy en el tercer capítulo y no puedo juzgar totalmente, en el resto el RDR2 mejora sobradamente al primero. Y creo que aunque no es una verdad absoluta obviamente se ajusta más a la realidad que los que ponen al primero de obra maestra al primero de decepción absoluta el segundo, porque se me hace muy difícil entender las críticas de aburrimiento en esta precuela y adorar al primero. Tengo un amigo (el que me dejo la ps4) que el primero lo abandonó porque le parecía que estaba todo el tiempo de un lado para otroen caballo por un desierto pedregoso. No tiene tiempo para jugar y le va más la acción, tiroteos o juegos muy dirigidos que no le hagan perder el tiempo. Lo entiendo y nunca le recomendaría jugar al rdr2 porque sé que me diría “muy bonito pero quiero chicha y no estar una hora mirando paisaje”, y es que para él hay otros juegos, pero que alguien opine lo mismo de uno y del otro todo lo contrario no tienen sentido ninguno. O le cambiaron los gustos, o la memoria le juega malas pasadas. Porque nombrar a gta como ejemplo de rockstar y como apoyo a su tesis de que este juego es lento y aburrido no casa con decir que el primer rdr fue la hostia, porque gta y rdr se parecen tanto como cod y arma.
Redemption 1 me encantó, pero el 2 lo supera y por mucho según mi opinión. No entiendo que se critique cosas como que el campamento no tenga vida y demás. Yo lo he disfrutado mucho y aún me queda.
Me cuesta entender a los que dicen que el RDR1 les pareció de lo mejor que han jugado nunca y en cambio no les gusta el 2, si lo mejora en prácticamente todos sus aspectos. Puedo entender que haya gente que esperase más de este, pero no de llevarlo al extremo de no gustar casi nada.

Tendemos siempre a mitificar lo antiguo y recordar al RDR1 como una obra maestra (que lo fue), pero bien que en su momento se le dieron palos porque media historia te la pasabas buscando a Bill y haciendo misiones de llevar a pastar ovejas o de recadero de los Dickens, Seth y compañía.
Me parece que no es justo juzgar un juego de hace 8 años y medio con la mentalidad de ahora, y mucho menos compararlo con su secuela, en ese sentido casi todos los juegos viejos son peores.
Hay que ponerse en situación y ver que es lo que supuso en su momento, no analizarlo como si hubiese salido ayer.

Por ejemplo, GTA V se mea en la cara del III, pero la evolución que supuso el III es lo que lo encumbra. Otro ejemplo, el Ocarina of Time, en su momento fue una sacada de rabo, pero te pones ahora con el Breath of the Wild y flipas.

El RDR fue un hito, un juego del oeste enorme, una historia redonda, un online que fue un salto a lo que después ha ido mejorando Rockstar, innovación pura y dura, fue una apuesta, no un más y mejor con todo asentado, por lo que en su momento dejó a todo el mundo embobado.
Permitidme dos preguntas:

1.- ¿A vosotros también os pasa que muchos dialogos no se subtitulan? Ya no hablo de conversaciones con npcs aleatorios, sino cuando entras en una tienda el encargado te habla y no lo subtitula, o en la armeria igual. Incluso Pearson, cuando le donas la caza, te habla y muchas veces no se subtitula. ¿Os pasa a vosotros?

2.- Os he leído muchas veces decir que durante las conversaciones, si pulsas izquierda en la cruzeta, sale la conversación, pero yo lo intento y no sale nada. Es dejándolo pulsado??? Un solo toque??? Es sólo en cinematicas?? A veces en los tiroteos se producen conversaciones que no leo por estar pendiente a la acción y quisiera saber cómo leer las mismas.


Gracias.
Alguien me sabe decir cuanto dan en el GAME si vas a vendérselo?
Cracklocator escribió:Alguien me sabe decir cuanto dan en el GAME si vas a vendérselo?

Por la edición normal dan 36 pavos.
el_rizos escribió:Permitidme dos preguntas:

1.- ¿A vosotros también os pasa que muchos dialogos no se subtitulan? Ya no hablo de conversaciones con npcs aleatorios, sino cuando entras en una tienda el encargado te habla y no lo subtitula, o en la armeria igual. Incluso Pearson, cuando le donas la caza, te habla y muchas veces no se subtitula. ¿Os pasa a vosotros?

2.- Os he leído muchas veces decir que durante las conversaciones, si pulsas izquierda en la cruzeta, sale la conversación, pero yo lo intento y no sale nada. Es dejándolo pulsado??? Un solo toque??? Es sólo en cinematicas?? A veces en los tiroteos se producen conversaciones que no leo por estar pendiente a la acción y quisiera saber cómo leer las mismas.


Gracias.


1 - Sí, es normal. Los comentarios de armeros, carniceros, tramperos, Pearson y tenderos en general, no están subtituladas.

2 - No sabría contestarte a eso. Una cosa que puedes hacer es guardar un clip con el botón share, ver de nuevo la escena con lo que se te haya pasado y luego eliminarlo. Es lo único que se me ocurre.
Pues sigo comentando acá porque el hilo de One parece un patio de colegio. A falta del epílogo, ya me pasé el último capítulo. Y las últimas misiones ganan bastante en emoción..

Un final lamentable para el bueno de Arthur, que no mata a nadie importante ni obtiene redención de nada. Lo de manejar a John es algo que ya intuía, por lo que no me ha sorprendido. .


Creo que disfrutaré más el epílogo por eso de poder a ir a tu bola sin obedecer las órdenes de un cretino charlatán, algo por lo que nunca llegué a meterme en el juego. Esa es la principal diferencia por la que muchos amamos el Red dead 1, como western es más auténtico. Pero tampoco digo que sea dios y el 2 una basura, ya que visualmente es más bonito.

En total casi 72 horas sin secundarias, parar en tiendas ni ayudar a nadie. Pulsando el botón A unas 200.000 veces para ir del punto a al punto b como buen simulador de equitación, y el resto del tiempo dando tiros como pollo sin cabeza. Sin ser un mal juego, esperaba bastante más de RDR 2, a ver si entre el epílogo y la caza de animalitos gana puntos
Defcon Norris escribió:Pues sigo comentando acá porque el hilo de One parece un patio de colegio. A falta del epílogo, ya me pasé el último capítulo. Y las últimas misiones ganan bastante en emoción..

Un final lamentable para el bueno de Arthur, que no mata a nadie importante ni obtiene redención de nada. Lo de manejar a John es algo que ya intuía, por lo que no me ha sorprendido. .


Creo que disfrutaré más el epílogo por eso de poder a ir a tu bola sin obedecer las órdenes de un cretino charlatán, algo por lo que nunca llegué a meterme en el juego. Esa es la principal diferencia por la que muchos amamos el Red dead 1, como western es más auténtico. Pero tampoco digo que sea dios y el 2 una basura, ya que visualmente es más bonito.

En total casi 72 horas sin secundarias, parar en tiendas ni ayudar a nadie. Pulsando el botón A unas 200.000 veces para ir del punto a al punto b como buen simulador de equitación, y el resto del tiempo dando tiros como pollo sin cabeza. Sin ser un mal juego, esperaba bastante más de RDR 2, a ver si entre el epílogo y la caza de animalitos gana puntos

Por lo que dices el problema no es el jyego sino como lo has afrontado. Yo llevo mas de 15 horas y estoy en el capitulo 1 haciendo todas lss secundarias y metiendome por todos los sitios queme apetece. Nadie me da ordenes, ningun charlatan. No me paso el dia dando a un boton sin cabeza. No paran de sucederme cosas y eso es algo queno me habia passdo hasta ahora. Consiguen que te sientas como un vaquero. Pero tienes que mimar el juego para que tede lo que tiene.
@tudelein Volveré a rejugarlo con calma y seguramente lo disfrute más, es solo que no me apetecía hacer secundarias y demás. Si algo tienen ambos Red Dead es que recrean el Oeste como ningún otro videojuego en la historia, depende de cada uno disfrutarlo.

También es cierto que hace una década tenía 20 años y todo era una novedad. Ahora todo se hace más pesado, como azotar al caballo a golpe de botón o aguantar al capullo de Dutch. Pero no quiero ser prepotente tampoco, es un juego con más cosas buenas que malas sin duda [oki]
me ha pasado lo del caballo, juego desde el principo con el purasangre del dlc, pues e ido a llevar un fujitivo a la comisaria y al salir y coger mi caballo cuando me he querido dar cuenta ostiabmi caballo es marron, e comprobado que tenia las armas y que no me había equivocado de caballo y no, era el mio pero otro, e ido al campamento y el purasangre no aparece, tendre que ir seguramente al establo a comprarlo de nuevo y deduzco que volver a conseguir todo el vinculo de nuevo.
por cierto, algunos me crucificaran, otros estaran con migo jaja, un buguii o una moto seria la caña en este juego por esos caminos
Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.
¿Alguien sabe que hay que hacer para que se dibujen los animales en el mapa?

Creía que era diferente para cada uno, pero viendo vídeos e imágenes muchos animales coinciden con mi mapa, pero me faltan algunos en algunas zonas y no encuentro información sobre qué los hace dibujarse en el mapa, no se si es analizandolos, cazandolos en esa zona o que sé yo.
rax coswell escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que se dibujen los animales en el mapa?

Creía que era diferente para cada uno, pero viendo vídeos e imágenes muchos animales coinciden con mi mapa, pero me faltan algunos en algunas zonas y no encuentro información sobre qué los hace dibujarse en el mapa, no se si es analizandolos, cazandolos en esa zona o que sé yo.

Si te refieres a los legendarios, tienes que ir hasta la zona donde esta y ya se quedara dibujado, si son los normales imagino que sera apuntandolos o cazandolos por primera vez, es decir, que se añadan al compedio...
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.


En el campamento, ve a la tienda de Arthur y en el baúl (ropero) que hay a los pies de la cama puedes quitarla, en la seccion Armas del ropero
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.


Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.
oagtcsport escribió:por cierto, algunos me crucificaran, otros estaran con migo jaja, un buguii o una moto seria la caña en este juego por esos caminos


No sería mala esa [+risas]
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.


Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.


¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?

Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)

Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.

Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).

Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío
Sigo pensando en comprarme el juego... a ver si me decido y aprovecho para que los Reyes me lo traigan...

¿Alguna tienda en especial donde hayáis visto alguna oferta?

GRACIAS.
Se me ha quedado esta cara al cargar partida...

Imagen

... de repente mi protagonista ha aparecido sin barba ni bigote, ha debido ir a la barbería a escondidas. [carcajad]
Donde esta mas barato para comprar online?
Fritz167 escribió:Se me ha quedado esta cara al cargar partida...

Imagen

... de repente mi protagonista ha aparecido sin barba ni bigote, ha debido ir a la barbería a escondidas. [carcajad]


A mí me pasa con ciertos atuendos, si te cambias vuelve la barba xD
DoctaIgnorantia escribió:
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.


En el campamento, ve a la tienda de Arthur y en el baúl (ropero) que hay a los pies de la cama puedes quitarla, en la seccion Armas del ropero

darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.


Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.

¡¡GRACIAS!!
Acabo de pillar a un cocodrilo luchando y llevándose al agua a un jabalí, parecía el National Geographic. :O

He encontrado una serpiente gigante naranja colgada de un árbol, estaba muerta ahí.
Senegio escribió:
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.


Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.


¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?

Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)

Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.

Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).

Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío

Hay que tener mucha paciencia y muchas horas libres para completarlo al 100%. No hablemos ya del platino...
Si es un come horas y un juegazo más el online
robde escribió:
Senegio escribió:
darknes11 escribió:
Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.


¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?

Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)

Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.

Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).

Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío

Hay que tener mucha paciencia y muchas horas libres para completarlo al 100%. No hablemos ya del platino...
Y menos mal que no hace falta hacer TODO para el 100%... que justo me acabo de enterar hoy XD pero bueno yo lo intentaré, me entretiene y ya le hice el 100% tambien al 1.Todavia voy por el capitulo 4 aunque finiquitandolo.
Bueno pues acabado este juegazo. Le tenia muchas ganas tras haber sido el primer RDR mi juego favorito de la pasada generacion. Este, aunque me ha gustado muchisimo y lo he disfrutado como un enano, no he tenido la misma sensacion ni el mismo hype que con el primero. Tambien supongo que será porque no he jugado al 100% debido a falta de tiempo en comparacion con unos años que me dedicaba casi solo a jugar y trabajar.

En general me ha gustado mucho, el mimo que le han puesto es la ostia. Muy bueno. Con sus fallos y bugs que es normal debido a lo grande que es, pero nada que sea injugable.

Lo que menos me ha gustado a sido el gunplay. Muy tosco, como casi todos los juegos de Rockstar, pero bueno...
Cambodia escribió:Donde esta mas barato para comprar online?


Privalia, te sale el juego a 48.99€ con envío.
Duende-78 escribió:
Cambodia escribió:Donde esta mas barato para comprar online?


Privalia, te sale el juego a 48.99€ con envío.


Sí, lo había visto.
Lo malo es que te lo envían del 7 al 17...
Me ha desaparecido mi mejor caballo y el que usaba, élite y de 1000 $. No lo han matado ni nada, en el capítulo 4 simplemente después de un viaje rápido a la ciudad aparecí con otro de los primeros que estaba guardado. Fui al establo y ni ratro, sólo tenía el del dlc y el otro que dan al principio.

Luego leo los últimos comentarios y veo gente que le ha aparecido afeitado el personaje de repente, cambios de ropa, etc. Vamos de bug en bug, aunque el mío es más molesto por el coste.
@Dauragon85 a mi me desaparecían y aparecían el de carreras y el de guerra que me daban con la reserva de game... Pero volvían aparecer por lo demás yo no he sufrido ningún bug en la campaña, ni problemas con objetos pegados al personaje ni mucho menos ropa que se cambia o peinados I barbas... Nada de eso solo lo de los caballos.. Y no fue problema al reaparecer... Y el juego lo he terminado y he seguido jugando libremente...
No se tendré suerte
Explorando algunas islas pequeñas he encontrado un barco estrellado en una de ellas, y buscando entre los restos he encontrado un sombrero pirata, que punto.

Por mucho que he intentado no he podido echar un lagarto al bote, siempre caía al agua y he pensado vaya realismo de... Luego al ir a por el bote en otra isla he visto como se llenaba al agua de sangre y me limpiaba la ropa e iba la sangre hacia la orilla, que maravilla o cuando ves aves cazando. Parece a ratos una película.
Driden escribió:@Dauragon85 a mi me desaparecían y aparecían el de carreras y el de guerra que me daban con la reserva de game... Pero volvían aparecer por lo demás yo no he sufrido ningún bug en la campaña, ni problemas con objetos pegados al personaje ni mucho menos ropa que se cambia o peinados I barbas... Nada de eso solo lo de los caballos.. Y no fue problema al reaparecer... Y el juego lo he terminado y he seguido jugando libremente...
No se tendré suerte


He leído unos comentarios más atrás y también le ha pasado lo mismo a otro usuario. Aparecí igual en uno marrón y el que tenia equipado ni rastro. El del dlc lo sigo teniendo porque no estaba en uso, pero supongo que se esfumará en algún momento también cuando le apetezca al juego. Hay que ahorrar para ir comprando caballos no vaya a ser que sólo quede ir a pie y ya son bastantes las caminatas aporreando X como para ir corriendo. Compraré un caballo barato, total para perderlo porque sí no merece la pena. Espero que me dure uno al menos hasta acabar las principales que es lo único que me interesa ya con este juego para venderlo y a otra cosa.
Pues a mí lo único que me ha desaparecido en el juego en toda la campaña ha sido una pistola una vez que tuve que comprar de nuevo. Ni caballos ni barba ni nada
A mi los que desaparecieron estaban en el establo sin usar... En vez de ser lo que tenía eran caballos de monta normales y al día siguiente ya estaban bien los míos asik no es algo que digas uy no invierto dinero o tiempo en conseguirlos porque seguro que desaparecen....no es seguro y además no lo contaría como un bug del juego cuando me ha pasado a mi y poca gente más, al igual que el tema de barbas etc no he visto en la Red quejas de ellos a porron más bien son casos aislados y eso me dice que puede ser un fallo en la carga del archivo de guardado etc no un bug en si.
Driden escribió:A mi los que desaparecieron estaban en el establo sin usar... En vez de ser lo que tenía eran caballos de monta normales y al día siguiente ya estaban bien los míos asik no es algo que digas uy no invierto dinero o tiempo en conseguirlos porque seguro que desaparecen....no es seguro y además no lo contaría como un bug del juego cuando me ha pasado a mi y poca gente más, al igual que el tema de barbas etc no he visto en la Red quejas de ellos a porron más bien son casos aislados y eso me dice que puede ser un fallo en la carga del archivo de guardado etc no un bug en si.


Es un bug y bien gordo, además de que le ha pasado a más gente. A mí me sustituyó el juego el que tenía por otro mío que estaba en el establo y allí no estaba. Dudo que reaparezca más adelante. Pero bueno da igual, si el juego ya se me estaba haciendo pesado, estoy como con el The Witcher 3, misiones principales para terminarlo cuanto antes y a venderlo, incluso sin bugs habría hecho eso. Muy aburrido el juego. De todas formas si lo hubiese jugado en serio queriendo hacer todo sí que molestan esos bugs.
¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja
Una duda, he conseguido el abalorio de cornamenta de berredo y en la descripción pone que los animales que llevas en el caballo no se descomponen, ¿esa bonificación se aplica también a los animales pequeños que llevas en la bolsa?.
29015 respuestas