Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

¿En serio el viaje rápido es sólo desde el campamento? Estaba en un lado del mapa y simplemente para ir al centro la pateada ha sido importante, me duele el dedo de tanto aporrear la X. No sé si lo habrán hecho para que así parezca más largo pero está mal planteado. Que habrá viajes en tren y demás, pero estando en medio del campo la caminata no la quitada nadie. En fin, siguen las decepciones con este juego, tanto bombo para al final ná. Va a pasar lo mismo con el Cyberpunk, aunque no sea gran cosa tendrá opiniones por las nubes por estar endiosada la desarrolladora como pasa con la gran R.
@Dauragon85 En cada pueblo hay diligencias, las cuales puedes coger pagando y te llevarán a cualquier pueblo que elijas.
Veyron89 escribió:@Dauragon85 En cada pueblo hay diligencias, las cuales puedes coger pagando y te llevarán a cualquier pueblo que elijas.


Ya ya, pero estaba en una cabaña lejana lejos de todo. El viaje rápido lo normal en todos los juegos de mundo abierto es entrar en el mapa, seleccionar el lugar y listo, no estas historias. Además que me gasté el dinero en la mejora del viaje rápido para darme cuenta que casi no sirve para nada......
robde escribió:¿Se puede saber dónde narices hay petirrojos? Una hora alrededor del río Dakota y nada


En las islas al oeste de rhodes, en la que esta mas al sur. Cada poco tiempo pasan volando diferentes tipos de pajaros en esa isla.
Me podeis ayudar, buenas noches ,mira estaba en la estación murio el caballo,y fui a cuestas con la montura, la deje en el campamento y bien luego empezó la primera misión la de la venta del caballo ,y ahora voy a cazar y no tengo arco, sabes como puedo recuperarlo?,no puedo comprarlo al menos en valentine.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:
Veyron89 escribió:@Dauragon85 En cada pueblo hay diligencias, las cuales puedes coger pagando y te llevarán a cualquier pueblo que elijas.


Ya ya, pero estaba en una cabaña lejana lejos de todo. El viaje rápido lo normal en todos los juegos de mundo abierto es entrar en el mapa, seleccionar el lugar y listo, no estas historias. Además que me gasté el dinero en la mejora del viaje rápido para darme cuenta que casi no sirve para nada......


Estais muy mal acostumbrados, se piden juegos realistas y luego que montando una fogata aparezcas a 20 kilometros por arte de magia. Lo bonito de este juego es poder viajar a caballo ya que te encuentras mil cosas que hacer. Si me dices que es un mundo vacio sin nada que hacer pues bueno... que eso sea para ti una decepcion pues dice mucho.
crazymontana77 escribió:
Dauragon85 escribió:
Veyron89 escribió:@Dauragon85 En cada pueblo hay diligencias, las cuales puedes coger pagando y te llevarán a cualquier pueblo que elijas.


Ya ya, pero estaba en una cabaña lejana lejos de todo. El viaje rápido lo normal en todos los juegos de mundo abierto es entrar en el mapa, seleccionar el lugar y listo, no estas historias. Además que me gasté el dinero en la mejora del viaje rápido para darme cuenta que casi no sirve para nada......


Estais muy mal acostumbrados, se piden juegos realistas y luego que montando una fogata aparezcas a 20 kilometros por arte de magia. Lo bonito de este juego es poder viajar a caballo ya que te encuentras mil cosas que hacer. Si me dices que es un mundo vacio sin nada que hacer pues bueno... que eso sea para ti una decepcion pues dice mucho.


Yo no pido juegos realistas, pido juegos divertidos y que no sean tediosos. Lo que tú ves bonito yo lo veo coñazo. Con el viaje rápido clásico contentan a todo el mundo, quien quiera ir más directo lo usa, quien quiera dar vueltas 3 horas que lo haga. De esta forma te obligan a dar vueltas y a mí no me interesa ir parándome a recoger heridos para que me den un anillo o similar, con los dos primeros ya tuve bastante. Para mí todas estas novedades “realistas” le restan puntos y hacen que se quede por debajo del primer RDR tema gráfico a parte claro.
rax coswell escribió:
robde escribió:¿Se puede saber dónde narices hay petirrojos? Una hora alrededor del río Dakota y nada


En las islas al oeste de rhodes, en la que esta mas al sur. Cada poco tiempo pasan volando diferentes tipos de pajaros en esa isla.

Gracias, aunque le pillé justo después de escribir el mensaje en río Dakota. Luego me costó un potosí también dar con el gorrión y con el cuervo.
De verdad que algunos parece que jugáis obligados.. os leo y no entiendo que estéis echándole horas al juego con lo poco que os gusta y lo aburrido que os parece
Lo que hay que leer, mientras más realista más aburrido, la vida real os tiene que parecer a algunos un peñazo considerable.
Donde puedo encontrar alces y panteras?
Dauragon85 escribió:
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo apenas unas pocas horas, pero de momento decepción tremenda. Vaya lentitud de todo, las eternas caminatas con los diálogos sin parar, el movimiento tosco del personaje y el caballo. Me aburro mucho y ni me apetece ponerme con el juego otra vez. Al 1 lo jugué hace mucho en su día, pero lo recuerdo mucho mejor. No me extraña el Goty para el GOW, este RDR 2 apuntaba muy alto y al final pues poca cosa. Espero que mejore más adelante porque sino..... Lo terminaré de todas formas, si se me hace muy pesado haré como con el Witcher 3, a por las misiones principales para terminar rápido y a otra cosa.

No es de tu estilo simplemente. Yo no trago a bloodborne y me pareció lógico que no se llevase el Goty en su día también y es considerado para muchos como uno de los mejores exclusivos de PS4.


Me extraña que no sea mi estilo porque el primer RDR me encantó y los GTA (aunque no sea misma ambientación, son mundo abierto y Rockstar también) lo mismo. Pero este RDR 2 no sé, le han metido una tosquedad y lentitud que no puedo con ello, se me hace tedioso cada paso y un mundo cada caminata a caballo como sea algo lejos deseando el viaje rápido. Imagino que por intentar hacerlo más real, como lo de comer, los cuidados del caballo y las armas. El problema es que a mí esos detalles me aburren, quizás para otros son geniales. Aún tengo esperanza de que sea el comienzo lento, pero luego mejore. Llevo poco para que sea una valoración definitiva. Seguiré dándole porque es lo que tengo hasta el Re 2 y aún queda 1 mes.

En mi caso para mí Bloodborne es no sólo lo mejor de ps4, sino de la generación. Platino y eso que paso de trofeos. Dark Souls 3 lo mismo.


Yo tengo la mala costumbre de informarme mínimamente cuando voy a comprar un juego. Llámame loco.
A ver a mi me está flipando el juego y eso que todavía no he entrado cuando arranca la historia, estoy a mediados del capítulo 3 y acabo de hacer una principal
la de pillar a los recompensas que tenían secuestrado a Tweeney o como se escriba, y que puto momentazo cuando los estas buscando por el maizal con la música estridente que te ponen, lo de la banda sonora es de otro mundo, esa parte me recordó mucho a la película señales por el sónido áspero que tiene
Dicho esto, si que el compañero igual exagera demasiado, yo no he usado el viaje rápido porque tampoco me muevo en grandes distancias, suelo ir a lo que tengo más cerca y los gráficos me flipan a todas horas, me quedo embobado viendo anochecer, atardecer...pero eso de que se pide juego realista y después se quejan de que tengas que recorrer km a caballo, que es un mundo vivo y todo el rollo, eso en la teoría está bien, pero en la práctica...lo dudo mucho, los eventos aleatorios están muy limitados en números, estoy por el capítulo 3 y ya
me he encontrado unas 7 veces a la diligencia que lleva al preso, otras 9 veces al tipo que le muerde la serpiente, otras 8 al preso que hay que dispararle en la cadenas, unas 4 el tipo que te reta a disparar, por no hablar de las diferentes bandas según el territorio en el que estás (vamos, los campamentos de los asassins creed), lo único que me he encontrado sólo unas 2 veces es a la persona que se ha perdido y quiere que la llevemos a casa, que eso mola porque te cuenta una historia mientras la llevas y si te da la sensación de ser algo único..
pero por eso lo de mundo vivo y que a cada paso te encuentras algo que te sorprende, pues no se....yo si voy a caballo siempre y no uso el viaje rápido es por los gráficazos que tiene que son una locura....
Pd: Y antes de que se me avasalle jejeje lo digo para mi este RDR 2 aún estando en el capítulo 3 me parece el GOTY de consolas, y eso que GOW lo tengo reciente, jugué hace poco y me encantó, pero es que esto a nivel técnico es de otra generación y jugablemente, aún con sus fallos, es muy top....
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
spiderrrboy escribió:A ver a mi me está flipando el juego y eso que todavía no he entrado cuando arranca la historia, estoy a mediados del capítulo 3 y acabo de hacer una principal
la de pillar a los recompensas que tenían secuestrado a Tweeney o como se escriba, y que puto momentazo cuando los estas buscando por el maizal con la música estridente que te ponen, lo de la banda sonora es de otro mundo, esa parte me recordó mucho a la película señales por el sónido áspero que tiene
Dicho esto, si que el compañero igual exagera demasiado, yo no he usado el viaje rápido porque tampoco me muevo en grandes distancias, suelo ir a lo que tengo más cerca y los gráficos me flipan a todas horas, me quedo embobado viendo anochecer, atardecer...pero eso de que se pide juego realista y después se quejan de que tengas que recorrer km a caballo, que es un mundo vivo y todo el rollo, eso en la teoría está bien, pero en la práctica...lo dudo mucho, los eventos aleatorios están muy limitados en números, estoy por el capítulo 3 y ya
me he encontrado unas 7 veces a la diligencia que lleva al preso, otras 9 veces al tipo que le muerde la serpiente, otras 8 al preso que hay que dispararle en la cadenas, unas 4 el tipo que te reta a disparar, por no hablar de las diferentes bandas según el territorio en el que estás (vamos, los campamentos de los asassins creed), lo único que me he encontrado sólo unas 2 veces es a la persona que se ha perdido y quiere que la llevemos a casa, que eso mola porque te cuenta una historia mientras la llevas y si te da la sensación de ser algo único..
pero por eso lo de mundo vivo y que a cada paso te encuentras algo que te sorprende, pues no se....yo si voy a caballo siempre y no uso el viaje rápido es por los gráficazos que tiene que son una locura....
Pd: Y antes de que se me avasalle jejeje lo digo para mi este RDR 2 aún estando en el capítulo 3 me parece el GOTY de consolas, y eso que GOW lo tengo reciente, jugué hace poco y me encantó, pero es que esto a nivel técnico es de otra generación y jugablemente, aún con sus fallos, es muy top....


Ya no solo son esos eventos, son las casas o sitios que visitar escondidos por el mapa o encontrar algo que deriva en una mision secundaria. En el mapa para quien no lo sepa cada circulito pequeño o cuadradito son casas o lugares y en muchos de ellos se esconden historias que merecen la pena ya sea en forma de carta o un NPC con el que interactuar y hacer cosas.
Aquí hay de todo... Hasta gente que odia el epílogo.

Yo hubiera pagado el precio de todo el juego solo por el epílogo... Es más, "el juego" me parece un gran prólogo maravilloso que me ha llevado al "epílogo" que es exactamente lo que yo quería disfrutar.

De todo tiene que haber.
Algún alma caritativa me dice cómo puedo ver las misiones que tengo activas? Voy por el capítulo 4 y sigo sin saberlo Gracias.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Spandau1978 escribió:Algún alma caritativa me dice cómo puedo ver las misiones que tengo activas? Voy por el capítulo 4 y sigo sin saberlo Gracias.

No salen como tal, pulsa cursor izquierdo una vez y te sale lo que estas haciendo en ese momento o tienes pendiente.
La banda en la vida real

Bueno., voy a dar un pre análisis, a falta de terminar el juego.

Os pongo en antecedentes:
El 1 es mi juego favorito de la anterior generación, lo jugué prácticamente 2 veces y me saqué el 100% y platino, me pasé el Undead Nightmare, le di caña al online y he jugado a muchos de los juegos de Rockstar (me faltan el Warriors y el Bully).

Voy por la mitad de la historia exactamente, y tengo que decir que ha sido una decepción tremenda.
Lo empecé con ilusión y ganas, técnicamente me parece una gozada, muchas veces me paro a mirar y pierdo más tiempo que la hostia solo moviendome.
Jugablemente más de lo mismo, pulido al máximo, me da pena no encontrar más saqueadores para disparar XD, los eventos aleatorios hay algunos que me dejan con el culo torcidisimo, sobretodo los que no tienes que "hacer nada", en general perfecto

Y aquí vienen las pegas, en lo que voy de historia, me parece el peor juego de Rockstar, me da pereza jugar las misiones porque no les encuentro ningún sentido... "Vete con Bill a tal"; "Micah ha descubierto algo, acompañale y robalo"; "Vamos a Saint Denis", etc, misiones que perfectamente podrían ser secundarias, sin ningún desarrollo a la trama (inexistente)
Cuando parece que te vas a ganar un enemigo... pum, acabas con el, cuando parece que van a darle a tu personaje una motivación, pam, pasa el tiempo y como si fuese relleno, parece que no ha pasado nada.
Estos ejemplos son:
El Sheriff al que ayudas o la señora Braithwhite, te los cargas y punto, secuestran a Jack? tranquilos, ya esta rescatado y la misión que te secuestran los O'driscoll... de vergüenza, para que la ponen? El idiota de Pearson casi hace que me maten, pero eh, dos semanas en cama y seguimos como si no hubiese pasado nada, mi personaje no ha evolucionado y la trama tampoco

Esto se puede hacer cuando por detrás tienes una trama mayor, y para llenar más espacio te inventas mini sub tramas como esas, autoconclusivas, desechables o intercambiables por cualquier otra, pero lo único que han enseñado es a los dos cazarrecompensas que se dan una vuelta por el campamento para saludar.
Se que muchos diréis que es que la historia es así, que son las vivencias de la banda, vale, te lo acepto, pero si es así haz que sienta la banda, que pueda interactuar con ellos, que sienta que son de verdad, que pueden morir, que nos necesitamos entre todos.
Pero no, por el momento es ridículo el trato que tengo con el resto, solo les llevo comida y dinero, ellos no hacen nada, no he empatizado con ninguno de ellos y me da exactamente igual que mueran, lo cual no pasa si no les llevo ese dinero ni comida, asi que son una tontería que no vale para nada.
Dutch en el 1 me pareció un personaje con mucho carisma, tenía un sueño, en este me parece un vendemotos que lo único que hace es escuchar su música clásica y te acompaña alguna vez (oh gracias lider)
Yo (Arthur) soy la putita gilipollas de todo el campamento, me mandan recados y poco más.

Llevo mucho tiempo con el empezado, y cada vez tenía menos ganas de jugarlo, había llegado un punto en el que pensaba que este tipo de juegos ya no eran para mi... pero fue ponerme a cazar y mis ganas empezaron a cambiar, así que descarto la idea.
Para mi Rockstar se tiene que dar un respiro, y empezar a renovar este sistema de mundo abierto, jugué a principios de este año el Zelda BOTW y le da mil vueltas en todos los sentidos.
Este no deja de ser un "más y mejor" que no aporta nada, el GTA V pese a parecerme flojillo tuvo lo del cambio de personaje, pero parece que se han estancado, han querido abarcar mucho y no han podido.
Una pena.
Juanatan escribió:
Dauragon85 escribió:
Mj90 escribió:No es de tu estilo simplemente. Yo no trago a bloodborne y me pareció lógico que no se llevase el Goty en su día también y es considerado para muchos como uno de los mejores exclusivos de PS4.


Me extraña que no sea mi estilo porque el primer RDR me encantó y los GTA (aunque no sea misma ambientación, son mundo abierto y Rockstar también) lo mismo. Pero este RDR 2 no sé, le han metido una tosquedad y lentitud que no puedo con ello, se me hace tedioso cada paso y un mundo cada caminata a caballo como sea algo lejos deseando el viaje rápido. Imagino que por intentar hacerlo más real, como lo de comer, los cuidados del caballo y las armas. El problema es que a mí esos detalles me aburren, quizás para otros son geniales. Aún tengo esperanza de que sea el comienzo lento, pero luego mejore. Llevo poco para que sea una valoración definitiva. Seguiré dándole porque es lo que tengo hasta el Re 2 y aún queda 1 mes.

En mi caso para mí Bloodborne es no sólo lo mejor de ps4, sino de la generación. Platino y eso que paso de trofeos. Dark Souls 3 lo mismo.


Yo tengo la mala costumbre de informarme mínimamente cuando voy a comprar un juego. Llámame loco.


Yo la tengo de informarme lo mínimo para no comerme los brutales spoilers que hay por la red. De todas formas en este caso tratándose de una segunda parte (que la primera me gustó) y de la compañía que era (GTAs lo mismo, me gustan) poco había que mirar. Simplemente se han pasado con los cambios que le han querido dar y ha quedado un juego inferior a la primera parte y mucho más lento, tampoco hay que darle más vueltas. No es mal juego, pero decepcionante por completo sin ninguna duda. Espero que a TLOU 2 no le pase lo mismo.
Dauragon85 escribió:
Juanatan escribió:
Dauragon85 escribió:
Me extraña que no sea mi estilo porque el primer RDR me encantó y los GTA (aunque no sea misma ambientación, son mundo abierto y Rockstar también) lo mismo. Pero este RDR 2 no sé, le han metido una tosquedad y lentitud que no puedo con ello, se me hace tedioso cada paso y un mundo cada caminata a caballo como sea algo lejos deseando el viaje rápido. Imagino que por intentar hacerlo más real, como lo de comer, los cuidados del caballo y las armas. El problema es que a mí esos detalles me aburren, quizás para otros son geniales. Aún tengo esperanza de que sea el comienzo lento, pero luego mejore. Llevo poco para que sea una valoración definitiva. Seguiré dándole porque es lo que tengo hasta el Re 2 y aún queda 1 mes.

En mi caso para mí Bloodborne es no sólo lo mejor de ps4, sino de la generación. Platino y eso que paso de trofeos. Dark Souls 3 lo mismo.


Yo tengo la mala costumbre de informarme mínimamente cuando voy a comprar un juego. Llámame loco.


Yo la tengo de informarme lo mínimo para no comerme los brutales spoilers que hay por la red. De todas formas en este caso tratándose de una segunda parte (que la primera me gustó) y de la compañía que era (GTAs lo mismo, me gustan) poco había que mirar. Simplemente se han pasado con los cambios que le han querido dar y ha quedado un juego inferior a la primera parte y mucho más lento, tampoco hay que darle más vueltas. No es mal juego, pero decepcionante por completo sin ninguna duda. Espero que a TLOU 2 no le pase lo mismo.


Decepcionante con el éxito que está teniendo?
Buenas

Estoy sacando el 100% del juego y necesito ayuda porque no sé si me falta algo o es que tengo un bug justo en lo único que me quedaba por hacer.

Mi problema está relacionado con "petición de caza", que a su vez activa la misión "un mundo mejor, un nuevo amigo". Como no tiene nada relacionado con la historia, lo escribo sin spoilers.

He completado todas y cada una de las peticiones de caza. Con la última parte, la persona a la que enviaba los animales me ha invitado a su casa. Al visitarla, me dio una estatua de un ardilla disecada. Al salir de la casa me saltó el aviso de "misión completada", con lo que debería tener ya el 100% completado. Pero si voy al compendio, en concreto al apartado de % total completado y miro en la sección de coleccionables, ahí no me sale marcada como ya hecha "petición de caza". Es lo único que tengo en letra blanca y no con una fuente difuniada con una marca de completado. Si aprieto cruceta a la izquierda, en tareas actuales no me sale nada más que tenga por hacer. Así que ahora mismo estoy un poco perdido

¿Alguien sabe decirme algo al respecto? ¿Es un bug? ¿O es que me falta algo por hacer que no me doy cuenta? La verdad es que llegados a este punto me fastidia no poder ver el 100% de juego completado... sobre todo si es un bug.

Gracias anticipadas

Salu2
@dauragon85 yo pienso igual que tu..

La he pasado increible con el RDR 1.. terminado 2 veces..
Al 2 abandonado en capitulo 3...
Que si que graficos que fisicas detalles... hay tanto TANTO para hacer que desde mi punto de vista nunca termina de engancharte a ninguno. Se olvidaron de entretener hombre.. que limpio al caballo que tanto recado. 10 minutos cabalgando para 3 minutos de cinematicas y 1 minuto de tiros.....
Abandonado para luego terminar 2 joyazas que jamas me aburrieron.. god of war y Horizon zero.

Se les fue de las manos en cinematicas...PESCA en serio? Caza mucha caza..
Te idiotizas con tanta mision secundaria que te olvidas de la principal.

No quiero un gta para nada. Quiero historia y divesion como el 1. Aqui se les escapo de las manos tanto detalle aqui alla que se les olvida la diversion.

Respeto a quienes lo disfruta enhorabuena.. pero me apena yo no lo pueda disfrutar.

Mira otras sagas.. dark y blood. Adentro a jugar pura jugabilidad. Aqui veo un simulador de cowboy (lo siento.. lo veo asi) y me hubiese encantado disfrute.. pero no

No lo vendere aun. A futuro lo jugare.. es una pena el 1 me fascina
@abriroyesejuiii en serio horizon te entretiene más que RDR2? Siendo horizon un repetir y repetir en cada misión? Teniendo tb retos de caza etc etc?
En fin para gusto.....

Yo no se que veis en este juegazo, tiene un protagonista inmejorable, al que comprendes y conoces y coges cariño a lo largo del juego, una historia que con sus flecos por no encajar todo todo con el 1 sería mejorable pero que aún así te presenta una trama y un elenco de personajes que ves cambiar, crecer o perderse...
Fotografía brutal, jugabilidad, y el tema de simulador nada más lejos de la realidad, al caballo le cepilla para que vaya bien de salud y resistencia y Le alimentas para lo mismo nadie te obliga hacerlo como si fuera un bicho de verdad, lo haces por necesidad.
Pescar el juego apenas te pide obligatoria mente que pesques un par de veces... Cazar igual no es necesario si no quieres tu hacer atuendos o ciertos amuletos o desafíos... Y puedes jugar la historia pasando de todos los encuentros casuales etc que tampoco pasa nada pero claro haciendo el juego así, ya no sería un juego de rockstar... Porque para que cojones queréis un mundo vivo donde hacer mil cosas innecesarias si luego os kejais de entreteneros y perderos en ellas y no jugar la historia... No se para eso jugar God of War que no deja de ser un "pasillo" bonito con monstruos y historia.... Pero venir a un juego de rockstar a decir que sobran eventos y encuentros aleatorios y que os perdéis en la historia Pork os aburre..... Esk no apreciais lo que hace rockstar en sus juegos directamente vuestro género no es el sandbox...
@Driden
Pensaba igual que tu respecto al horizon "me aburrire?"......
Pues.. RDR es unsandbox en que cada mision se resuelve de una sola manera.. se princioal o sec.

No es el hilo pero te lo cuento.. respecto a horizon.
Cada combate batalla mision "jugabilidad" tiene 1000 maneras de resolver dicha mision. Cuerpo a cuerpo.. distancia.. sigilio.. trampas..buscar cada punto debil y hacerlo segun con esta u otra arma. y atacar mas farmeo mejora de equipaje y las mismas armas. Crafteo.. etc. He ahi la diferencia.. donde cada mision se resuelve de una forma en el red.. en el horizon posibilidades infinitas..

Es una pena mis casi 50 hs del rdr nunca me ha enganchado y lo unico libre d verdad es el ir aqui y alla como todo sandbox. Y el horizon todo lo antes nombrado..

Antes que me maten e insulten.. yo lo veo asi y pido respeten mi opinion como yo lo hago con todos. Me hubies encantado me atrape el red dead peo no fue asi..
@abriroyesejuiii y se te respeta, pero lo siento decirme que horizon no es repetitivo cuando es su mayor pecado.... No lo comprendo...

Podrás hacer la misión de las maneras que quieras si pero al final es lo mismo, vas y matas, salvas, recolectas..y vuelves... Abres zona con una torre a lo AC y listo...
Tienes razón que en rdr al final todo se resuelve de una manera y no dado en ciertas misiones pork no es en todas te dan a elegir como actuar sigiloso, de cara, atacar tú o mandar a x por delante... Asik ya ves no todo es igual, pero por otro lado que esperas del oeste?
Si esperas misiones de incógnito y sigilo poco wester conoces, que quieres farmear y mejorar armas? Puedes es tedioso pero puedes... Quizá a un nivel inferior que horizon pero creo que es normal en un juego ambientado en una época tecnológica pasada donde no vamos a inventar nada nuevo asik las mejoras y crafteos evidentemente tienen un final alcanzable y no especialmente amplio.

No se cada uno ve las cosas como quiere pero decirme que RDR2 es aburrido y compararlo con horizon.....yo creo que es no quererle ver el lado bueno a un juego que es una obra de arte y que precisamente por todos esos detalles y cuidados es tan bueno.

Si Le has echado 50 horas y no te ha enganchado la trama de la banda etc esk no has jugado y te has estado perdiendo en el campo dando vueltas, un sandbox no es solo dar vueltas tienen historia y además en este RDR2 se diferencia muy bien las misiones principales como para decir uy no las encuentro esk me pierdo...
Pero amigo pa gustos colores, yo no te comprendo, pero te respeto vende el juego y recupera algo de pasta y disfruta de otros títulos que te molen más.
abriroyesejuiii escribió:@Driden
Pensaba igual que tu respecto al horizon "me aburrire?"......
Pues.. RDR es unsandbox en que cada mision se resuelve de una sola manera.. se princioal o sec.

No es el hilo pero te lo cuento.. respecto a horizon.
Cada combate batalla mision "jugabilidad" tiene 1000 maneras de resolver dicha mision. Cuerpo a cuerpo.. distancia.. sigilio.. trampas..buscar cada punto debil y hacerlo segun con esta u otra arma. y atacar mas farmeo mejora de equipaje y las mismas armas. Crafteo.. etc. He ahi la diferencia.. donde cada mision se resuelve de una forma en el red.. en el horizon posibilidades infinitas..

Es una pena mis casi 50 hs del rdr nunca me ha enganchado y lo unico libre d verdad es el ir aqui y alla como todo sandbox. Y el horizon todo lo antes nombrado..

Antes que me maten e insulten.. yo lo veo asi y pido respeten mi opinion como yo lo hago con todos. Me hubies encantado me atrape el red dead peo no fue asi..


Pero si Horizon te estaba pareciendo muy aburrido también, que no veías cuando acabar por fin la historia para dejarlo ya xD.
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:
Juanatan escribió:
Yo tengo la mala costumbre de informarme mínimamente cuando voy a comprar un juego. Llámame loco.


Yo la tengo de informarme lo mínimo para no comerme los brutales spoilers que hay por la red. De todas formas en este caso tratándose de una segunda parte (que la primera me gustó) y de la compañía que era (GTAs lo mismo, me gustan) poco había que mirar. Simplemente se han pasado con los cambios que le han querido dar y ha quedado un juego inferior a la primera parte y mucho más lento, tampoco hay que darle más vueltas. No es mal juego, pero decepcionante por completo sin ninguna duda. Espero que a TLOU 2 no le pase lo mismo.


Decepcionante con el éxito que está teniendo?


Decepcionante para mí y veo que no soy el único. En general ya sé que es un éxito, ya lo era antes de salir a la venta simplemente por los responsables y quitando que saliese roto no había vuelta en eso. Y de todas formas ni ha sido Goty, algo totalmente justo, cuando ya casi se daba por hecho antes de su lanzamiento. El GOW es muy superior.

No es un tema de no gustar los sandbox, es el planteamiento, ritmo y desarrollo de este RDR 2. A mí juegos como el propio primer RDR, GTA V, Horizon o incluso el Spiderman que terminé casi al 100 % justo antes de empezar este RDR 2 me divirtieron 1000 veces más. También juegos apaleados como algún Assassins Creed o el Far Cry 5 los disfruté. Incluso con sus cosas repetitivas cada uno eran mucho más entretenidos, no paré hasta terminarlos todos. Con el RDR 2 voy por el capítulo 3 y sin ganas de tocarlo, esa sensación no la esperaba con este juego, por eso es una decepción tremenda.
@Dauragon85 que salió roto el que?? Yo lo tengo del día de salida y apenas he visto algún bug o glicth tipo cadaver que vuela o algo que se queda pegado a tu pj...
Yo no se que manía Le tenéis o que esperabais del juego? Porque el juego es justo lo que tenía que ser, que la gente se queje de la trama con sus flecos lo entiendo pero que me digáis que os aburre yo creo que es porque estáis acostumbrados a juegos frenéticos y RDR2 es un juego calmado, lento que te cuenta no una historia si no miles de ellas y la de un país y su pasado...
Y el tema del Goty eso de que ya lo daban antes de salir es exagerado y Gow se lo merece pero RDR2 tb, lo que pasa que Gow es una apuesta segura sacarlo en Goty y RDR2 ya ha vendido de sobra con lo cual no lo necesita, aparte de que para mi juegan en estilos diferentes y cada uno en lo suyo son la polla...
@Dauragon85 ¿Por el Capítulo 3 vas?, jajajajaja.
Eso sigue siendo el tutorial compañero, sigue jugando, el juego empieza realmente acabando el Capítulo 3 y empezando el 4.
Menudo acelerón mete justo por donde vas, es ahí cuando me enganchó por completo, épico no, lo siguiente.

Tú mismo pero vamos, si lo dejas aparcado vas a cometer el mayor error videojueguil de tu vida.

[facepalm]
@Mj90
A mitad d juego engancha un monton. No quiero spoilear
@driden
Sensaciones.. simplemente eso. Para algunos polla en vinagre y para otros no..
Para gustos los colores...
Nunca dije RDR sea malo al contrario es una bomba!!!! Lo que sucede unos se aburren mas rapido que otros o no se sienten motivados a seguir.. este es mi caso
El GOW es un juegazo y mas cuando ves ese final. Pero no me parece en lineas generales mejor juego que este RDR2
No he visto 1 solo bug.. respondo lo que puso el compañero.


EDITO he leido algo le escribes a @dauragon85
Respecto a lo frenetico quizas si..
Contento he quedado con..
God of war
Bloodborne y toda saga souls incluido demon..
Uncharteds (en mucha menor medida)
Tomb raiders
RDR 1 puto juegazo
Y muchos mas entre ps3/ps4
Me jode mucho tanta narracion y cinematica definitivamente..
O juegos con QTE viendo que TU puedea hacerlo.
De verdad seguimos comparandon RDR2 con GOW?? A estas alturas? Lo pregunto por ponerme a comparar un iPhone con una pera..

De verdad, no soy ningun ultra-fanboy de nada ni de nadie, pero señores, estáis despotricando contra algo por el mero hecho de no ser lo que esperabais. Si no me gusta algo, yo no invierto mi tiempo (que es escaso y único en la vida) en ello. Nunca he jugado ningún juego porque hubiese estado de moda o fuese lo más aclamado del momento. Asi como nunca he criticado ese juego por el hecho de que no se ajuste a mis expectativas.

Un poco de rigor, que luego desinformamos a la gente
DoctaIgnorantia escribió:De verdad seguimos comparandon RDR2 con GOW?? A estas alturas? Lo pregunto por ponerme a comparar un iPhone con una pera..

De verdad, no soy ningun ultra-fanboy de nada ni de nadie, pero señores, estáis despotricando contra algo por el mero hecho de no ser lo que esperabais. Si no me gusta algo, yo no invierto mi tiempo (que es escaso y único en la vida) en ello. Nunca he jugado ningún juego porque hubiese estado de moda o fuese lo más aclamado del momento. Asi como nunca he criticado ese juego por el hecho de que no se ajuste a mis expectativas.

Un poco de rigor, que luego desinformamos a la gente

yo, paginas atras, hablaba de que el juego hasta me habia quitado las ganas de jugar a la consola..pero parece que voy cogiendole el punto...
llevo 25 años jugando a videoconsolas y artisticamente, (B.S., sonido ambiente, paisajes, reacciones...) no habia visto nada parecido...es alucinante, para mi muy superior al gow
Para mi Rockstar la cagó con lo de la banda.
La forma de relacionarte con ellos es como la de cualquier NPC en cualquier juego, y para ser ellos es una decepción, porque tienen los recursos para hacer mejor las cosas.
Podrían hacer que te interesases más por ellos, que te consiguiesen armas, que fuesen solo ellos quienes te pudiesen curar heridas,preocuparse por ti de alguna manera... pero lo unico que ves al llegar al campamento es a un grupo de "gente" que esta esperando las provisiones, medicinas o dinero, no hay movimiento, no parece que tengan una vida más allá de cuando vas tu con ellos.

La única que me ha gustado en ese sentido es Mary Beth, hablas con ella, te pregunta que tal estás, ves que como personaje está "vivo", discute con Dutch, en una ocasión vas a hablar con ella por el problema con Dutch y aparece el bobo de Bill y te corta todo el rollo.

No se, los demás son personajes que no se les coge cariño, ni siquiera en el juego, se insultan y odian entre ellos, lo cual te hace preguntarte cómo llegó a formarse esa banda, por qué el vago de Uncle está ahí, si no hace nada por ejemplo.

Lo dicho, Rockstar no ha sabido hacer un juego nuevo, solo ha cogido el anterior, lo ha puesto bonito, más contenido y ale.
@kisamesenpai totalmente en desacuerdo, decir que no tiene vida el campamento. O has estado poco por él o solamente ibas a coger la misión y fuera.
@abriroyesejuiii

Sobre las 1000 maneras de resolver las misiones en hzd, no estoy de acuerdo pues dices cosas como sigilo u hacerlo con un arma u otra. Eso no cambia la misión y en rdr2 también puedes usar varias armas o atacar de diferentes formas. También puedes mejorar tus armas, tu vida, resistencia y dead eye, como también tu caballo.

Ninguno de los dos deja mucha libertad en las misiones pero al menos en rdr2 puedes decidir en algunas misiones si alguien vive o muere, quien ataca y como lo hace y en otras depende lo que hagas puedes ver alguna escena o momento jugable o no. No cambian la misión, pero ya tiene más variedad.


@kisamesenpai
En el campamento puedes oír como se cuentan sus vidas entre ellos y todavía no he escuchado una conversación repetida.

A veces cuentan que han ido a tal pueblo como si tuvieran una vida y aportan dinero al campamento, a uncle te lo encuentras en valentine y si no vas mucho al campamento puede venir un miembro de tu banda a buscarte donde estés y llevarte si quieres con dutch por que está preocupado. Si parece que algunos personajes sobran, son demasiados en la banda.
Driden escribió:@Dauragon85 que salió roto el que?? Yo lo tengo del día de salida y apenas he visto algún bug o glicth tipo cadaver que vuela o algo que se queda pegado a tu pj...
Yo no se que manía Le tenéis o que esperabais del juego? Porque el juego es justo lo que tenía que ser, que la gente se queje de la trama con sus flecos lo entiendo pero que me digáis que os aburre yo creo que es porque estáis acostumbrados a juegos frenéticos y RDR2 es un juego calmado, lento que te cuenta no una historia si no miles de ellas y la de un país y su pasado...
Y el tema del Goty eso de que ya lo daban antes de salir es exagerado y Gow se lo merece pero RDR2 tb, lo que pasa que Gow es una apuesta segura sacarlo en Goty y RDR2 ya ha vendido de sobra con lo cual no lo necesita, aparte de que para mi juegan en estilos diferentes y cada uno en lo suyo son la polla...


No he dicho que saliese roto, sino justo lo contrario, repasa el mensaje.

JDGB escribió:@Dauragon85 ¿Por el Capítulo 3 vas?, jajajajaja.
Eso sigue siendo el tutorial compañero, sigue jugando, el juego empieza realmente acabando el Capítulo 3 y empezando el 4.
Menudo acelerón mete justo por donde vas, es ahí cuando me enganchó por completo, épico no, lo siguiente.

Tú mismo pero vamos, si lo dejas aparcado vas a cometer el mayor error videojueguil de tu vida.

[facepalm]


No si seguir lo voy a hacer, mínimo terminar las misiones principales. Si me ralla mucho lo único que haré será pasar de secundarias (o hacer alguna sólo) y sobre todo de tareas, caza, pesca, etc. De todas formas si el juego “arranca” en el capítulo 4 no dice nada bueno de él y justifica todas las quejas sobre eso. Pensaba que el arranque lento era sólo por el prólogo en la nieve, pero si es en el cap 4 eso son muchas misiones y horas después.
Buenas gente, como se usa el cebo? Porque lo coloco, me alejo pero no aparace nada de nada. No se hago algo mal o es que es un poco loteria.
@Jesus36
Pues precisamente al campamento voy muchísimo, nunca paso más de dos o tres días fuera sin volver, fíjate que lo que ha dicho @rax coswell de que te van a buscar no lo he visto.
Suelo saludar a los que veo, me quedo cuando oigo alguna conversación aunque no sea para mi, he cortado leña, llevado los fardos varias veces.
He mejorado todo el campamento y le estoy poniendo todas las pieles...
Para mi no es suficiente, no me he encariñado con ningún personaje, solo con los que conocía del anterior, Javier, Marston, incluso el estupido de Bill, que estoy empezando a pensar que es más listo de lo que se creen.
A parte de eso, a los que me he encontrado fuera ha sido por una misión.
Y eso, solo con escucharles de vez en cuando como hablan, cantan y demás no me vale.

Yo creo que ha sido un lastre hacer una precuela, para mí deberían haber puesto más libertad en la banda.
No vas en un tiempo? Perfecto, les han atacado y se han movido de sitio, tienes que buscarlos.
Vas a una misión? Elige con quién quieres ir, cuántos más vayan menos a repartir, pero menos posibilidades de que muera alguno y viceversa.
Que no les llevas ni comida, ni dinero ni hostias? En cuanto pases al campamento tendrán unas palabras contigo, o te niegan el poder comer o curarte, etc.
No hablas con ellos? Apatía por su parte, que hubiese líos internos.
Relaciones con cualquiera del campamento...
Eso son algunas cosas que se me ocurren ahora mismo, pero Rockstar podía hacerlo mejor.

Cual sería el lastre? Que al haber personajes que sabes que no van a morir, quedaría algo artificial, ya que solo morirían los "secundarios"

Pero vamos, decidme que es lo que hace diferente este juego (en cuanto a relacionarse con la banda) que no hagan otros juegos? Que hablan entre ellos?
Que pesadez de hilo , parece el día de la marmota .
Viene alguien comenta lo mismo que se dijo trescientas veces de que no le gusta el juego y ahí volvemos a 10 páginas de comentarios que no aportan nada
En serio a varios os leo y es que no se ha que habéis jugado... Aburrido, lavado de cara al rdr1? Campamento sin vida más allá de cuando tu estas?
Joder podéis escondernos y con los prismáticos vigilar el campamento y vais a flipar en ningún juego hay programada una rutina de vida similar... Van de un sitio a otro, hacen la comida, cazan, cuidan de los caballos... Y hablan entre ellos... Decirme que parecen no tener vida es que no te lo compro por ningún lado, y no solo la banda tb los npc del mundo hay por YouTube un video de k hace un npc cualquiera durante 24 horas del juego y el tío va al trabajo, habla con la peña, bebe en la taberna, ve a su familia... De ahí saque la idea de vigilar el campamento...

Una cosa son tener diferentes gustos y otras no querer ver las cosas o no entenderlas del todo, yo creo que esperabais algo diferente y no os adaptais a lo que es RDR2.
Driden escribió:En serio a varios os leo y es que no se ha que habéis jugado... Aburrido, lavado de cara al rdr1? Campamento sin vida más allá de cuando tu estas?
Joder podéis escondernos y con los prismáticos vigilar el campamento y vais a flipar en ningún juego hay programada una rutina de vida similar... Van de un sitio a otro, hacen la comida, cazan, cuidan de los caballos... Y hablan entre ellos... Decirme que parecen no tener vida es que no te lo compro por ningún lado, y no solo la banda tb los npc del mundo hay por YouTube un video de k hace un npc cualquiera durante 24 horas del juego y el tío va al trabajo, habla con la peña, bebe en la taberna, ve a su familia... De ahí saque la idea de vigilar el campamento...

Una cosa son tener diferentes gustos y otras no querer ver las cosas o no entenderlas del todo, yo creo que esperabais algo diferente y no os adaptais a lo que es RDR2.


Totalmente de acuerdo
Driden escribió:En serio a varios os leo y es que no se ha que habéis jugado... Aburrido, lavado de cara al rdr1? Campamento sin vida más allá de cuando tu estas?
Joder podéis escondernos y con los prismáticos vigilar el campamento y vais a flipar en ningún juego hay programada una rutina de vida similar... Van de un sitio a otro, hacen la comida, cazan, cuidan de los caballos... Y hablan entre ellos... Decirme que parecen no tener vida es que no te lo compro por ningún lado, y no solo la banda tb los npc del mundo hay por YouTube un video de k hace un npc cualquiera durante 24 horas del juego y el tío va al trabajo, habla con la peña, bebe en la taberna, ve a su familia... De ahí saque la idea de vigilar el campamento...

Una cosa son tener diferentes gustos y otras no querer ver las cosas o no entenderlas del todo, yo creo que esperabais algo diferente y no os adaptais a lo que es RDR2.



Vigilar el campamento con los prismáticos es una imagen bastante aproximada de lo que a algunos nos parece, poco más que eso, un sitio al que ir y ser un mero espectador. Hablan, hacen cosas... pero no hay ni consecuencias jugables ni narrativas de esa "vida" que viven.
@ElPrecursor si las hay puesto que cuando llegas esta o no esta la comida, si alguno hace algún trabajo aporta dinero a la caja, e incluso te enteras de sus vidas pasadas o de como se unen a Dutch... En serio que me parece guay que no os mole o que no tengáis paciencia etc pero al menos a mí no me vais a negar que el juego está vivo y que es algo nunca visto, solo hay que fijarse un poco y saber apreciarlo, pero que entiendo que hay gente que no quiere/puede...
Y el tema de que sus vidas te afecten a la jugabilidad o historia pues hombre no afecta de gran manera pero porque se supone que el que juega eres tú no los npc y tu miras... Es decir conseguir dinero mejorar el campamento es tu obligación para participar en la historia ellos aportan mucho menos cantidad que tu pero es que si no el juego avanzaria solo y no tendría sentido llamarlo juego seria una peli jajaja

En serio si no so gusta no perdáis el tiempo venderlo, regalarlo y pillaos algo que os motive más, no tiene más.
Lo que pasa en el campamento no afecta en el juego yo diría que en nada,ya que está todo hecho para que se hagan las cosas de una manera y pista.
Es más un sitio donde pasar un rato, tu guarida.
Eso si, si le dedicas tiempo al campamento a hablar con la gente, oír las distintas conversaciones aunque sean ajenas, que no son pocas precisamente, te enteras de un montón de cosas de los distintos miembros, para mí ha sido un lugar donde he pasado mucho tiempo.

Por cierto si no colaboras con la caja si que te lo dicen.

Para quien solo le guste la acción y los tiros, obviamente no le gustarán este tipo de cosas que nos ofrece este juego. Pero es que también puedes ir directamente a por las misiones principales y ya está, olvidarte de la caza, pesca, juegos etc...

Eso sí te perderías gran parte del encanto que tiene este juego.
¿Jugais en primera o tercera persona?
GodsmackTheBest escribió:¿Jugais en primera o tercera persona?


Yo lo jugué entero en tercera persona. Si no recuerdo mal en la segunda opción de vista.
GodsmackTheBest escribió:¿Jugais en primera o tercera persona?

Tercera persona, distancia intermedia de cámara
Por qué elegir una? Yo cambio cada dos por tres, incluso la cinemática.

A mí lo que me flipa es la gente que dice que el primero les pareció de lo mejor de su generación y este le parece un aburrimiento lento... ni que el primero fuese un festival de acción. Te pasas más tiempo en caballo de un lado para otro y además por desierto que haciendo otra cosa, y la caza no sirve para nada ni se disfruta y ya la recolección de hierbas... Para mí que se idealiza con el tiempo porque a mí me parece mucho más entretenido y variado este pero por mucho. Otra cosa es que te tomes por obligación estar haciendo tareas que no te gustan. Y claro si no las tuviese lo verían más divertido. Y ya cuando se compara este con GTA me pregunto cómo pueden sostener la misma comparación entre el primero y cualquier GTA. La memoria me parece a mí que distorsiona la realidad.
Ya se avecina el 6 de enero y no se con q camara jugar, en primera es mas realista pero me gusta mas la tercera :-|
29015 respuestas