Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja


Paseos largos a caballo sin parar, gunplay malo y escena tras escena. A mí eso me aburre, un juego de 6. Sólo gráficamente está bien.
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja


Paseos largos a caballo sin parar, gunplay malo y escena tras escena. A mí eso me aburre, un juego de 6. Sólo gráficamente está bien.


Realmente no se que esperabas. Es lo mismo que el 1 pero con un mapa más grande. Lo de paseos largos es verdad pero no creo que mucha gente esperase ir de una punta a otra en 10 segundos.

De todas formas si solo vas a misiones principales las "pateadas" se reducen un montón.

El juego no deja de ser un RDR multiplicado por 10.

Yo al contrario que a tí disfruté mucho con los paseos ya que casi siempre pasaba algo. Que si algún encuentro aleatorio, que si algún personaje con misiones, que si algún animal a cazar, etc. De echo más de la mitad del montón de horas echadas fueron paseando y explorando. El juego tiene tantas cosas que parece que siempre quede algo para sorprenderte

Entiendo que te aburra pero no por ser malo ni por los paseos largos ya que es algo que a heredado del 1 pero con mapa más grande. A más que por aburrirte a tí no significa que sea un juego de 6. Simplemente no es tu juego y sinceramente si te está costando tanto, dejalo y vendelo. No tiene ningún sentido que te obligues a jugar a algo que te cuesta y te aburre.

Yo no puedo con ningún assassin's(y mira que lo he intentado) pero no voy a decir que son juegos de 6. Simplemente se me atragantan a mi.

Saludos.
Son más de 100 misiones principes decís por aquí no?
Voy
a mitad del capítulo 5 más o menos y llevo unas 70, si que meten misiones a saco al final no?

Por ahora juego de 10, sublime. Hay algunas canciones y en el momento que salen que son para enmarcar.
Pues a mi el juego me parece un juegazo y tecnológicamente espectacular, pero lo he tenido que dejar por los paseos a caballo. De cada hora que juego al menos 20 minutos es ir con el caballo de un lado a otro y me aburre esto sobremanera. Eso si, en todo lo demás es la ostia.
Tijuet escribió:
Dauragon85 escribió:
Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja


Paseos largos a caballo sin parar, gunplay malo y escena tras escena. A mí eso me aburre, un juego de 6. Sólo gráficamente está bien.


Realmente no se que esperabas. Es lo mismo que el 1 pero con un mapa más grande. Lo de paseos largos es verdad pero no creo que mucha gente esperase ir de una punta a otra en 10 segundos.

De todas formas si solo vas a misiones principales las "pateadas" se reducen un montón.

El juego no deja de ser un RDR multiplicado por 10.

Yo al contrario que a tí disfruté mucho con los paseos ya que casi siempre pasaba algo. Que si algún encuentro aleatorio, que si algún personaje con misiones, que si algún animal a cazar, etc. De echo más de la mitad del montón de horas echadas fueron paseando y explorando. El juego tiene tantas cosas que parece que siempre quede algo para sorprenderte

Entiendo que te aburra pero no por ser malo ni por los paseos largos ya que es algo que a heredado del 1 pero con mapa más grande. A más que por aburrirte a tí no significa que sea un juego de 6. Simplemente no es tu juego y sinceramente si te está costando tanto, dejalo y vendelo. No tiene ningún sentido que te obligues a jugar a algo que te cuesta y te aburre.

Yo no puedo con ningún assassin's(y mira que lo he intentado) pero no voy a decir que son juegos de 6. Simplemente se me atragantan a mi.

Saludos.
Pienso como tu y además... Los viajes largos a caballo vienen del 1, no entiendo la queja ahora... Y además, existen los viajes rapidos con que se reducen una barbaridad y a eso sumarle la cantidad de cosas que pasan mientras vas a caballo (a mi por lo menos, un porrón de situaciones con NPC o animales).

Yo pienso que la gente que no disfruta de eso, simplemente no le mola el western en general.Y la gente que critica el RDR2 por cosas sin sentido pienso yo que sabia a que se exponia, estamos ante un sandbox de Rockstar, es la secuela del RDR1 y es lo mismo pero con mejores graficos, mas mapeado, posibilidades y mas vitaminado pero a una persona que no le hiciera mucho el 1, tampoco le va a hacer el 2.... Otra cosa es que una persona lo compre a ciegas pensando que le va a molar (y no ha jugado al 1).

Yo voy por el capitulo 5 y me está pareciendo una obra de arte... Paseos largos a caballo si pero encantandisimo, paisajes top, cambios climaticos, animales muy involucrados, NPC cada 2x3, te asaltan mientras cabalgan, te piden ayuda... No hay paseo largo que no me suceda algo.Explorar, cazar animales, mejorar el personaje con abalorios, hacerme atuendos con las pieles etc.

Los que os aburris con los paseos a caballo os aburrís con los viajes largos en coche en GTA? Pregunto, porque es lo mismo.
xavi sima escribió:Son más de 100 misiones principes decís por aquí no?
Voy
a mitad del capítulo 5 más o menos y llevo unas 70, si que meten misiones a saco al final no?

Por ahora juego de 10, sublime. Hay algunas canciones y en el momento que salen que son para enmarcar.


Ten en cuenta que hay dos epílogos y ahí van otras 20 y tantas misiones. Yo llevo 77 y voy por mitad del capítulo 6, más o menos.

TyrantLOL escribió:
robde escribió:
Senegio escribió:
¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?

Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)

Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.

Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).

Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío

Hay que tener mucha paciencia y muchas horas libres para completarlo al 100%. No hablemos ya del platino...
Y menos mal que no hace falta hacer TODO para el 100%... que justo me acabo de enterar hoy XD pero bueno yo lo intentaré, me entretiene y ya le hice el 100% tambien al 1.Todavia voy por el capitulo 4 aunque finiquitandolo.


Es que todo todo es casi imposible hacerlo, sera injustísimo que te obligaran para ello. En

Guarma


Hay animales y no sé si plantas que son únicas de allí y no puedes volver a acceder a esa parte, con lo cual... Luego hay armas desbloqueables que son por hacer el evento de GTA V y me imagino que las ediciones especiales tienen armas únicas además de alguna misión que otra.

A mí ya digo, me queda un suspiro. Tengo casi todos los "check" puestos, menos en las misiones, las bandas (por las dos que hay en el epílogo), los huesos, peces legendarios, objetos exóticos, peticiones de caza, desafíos y un "coleccionable desconocido" que no sé qué será. Pero todas esas cosas las tengo muy avanzadas así que espero que sea ponerme 10 horitas o así y terminarlas todas, que con las 200 que llevo ya (y no le he dado al online) no queda mucho para que me empiece a cansar xD
Tijuet escribió:
Dauragon85 escribió:
Driden escribió:¿Aburrido? En serio no se a que estáis jugando muchos de vosotros pa mi que os han timado y no es el red dead 2 jajajajja


Paseos largos a caballo sin parar, gunplay malo y escena tras escena. A mí eso me aburre, un juego de 6. Sólo gráficamente está bien.


Realmente no se que esperabas. Es lo mismo que el 1 pero con un mapa más grande. Lo de paseos largos es verdad pero no creo que mucha gente esperase ir de una punta a otra en 10 segundos.

De todas formas si solo vas a misiones principales las "pateadas" se reducen un montón.

El juego no deja de ser un RDR multiplicado por 10.

Yo al contrario que a tí disfruté mucho con los paseos ya que casi siempre pasaba algo. Que si algún encuentro aleatorio, que si algún personaje con misiones, que si algún animal a cazar, etc. De echo más de la mitad del montón de horas echadas fueron paseando y explorando. El juego tiene tantas cosas que parece que siempre quede algo para sorprenderte

Entiendo que te aburra pero no por ser malo ni por los paseos largos ya que es algo que a heredado del 1 pero con mapa más grande. A más que por aburrirte a tí no significa que sea un juego de 6. Simplemente no es tu juego y sinceramente si te está costando tanto, dejalo y vendelo. No tiene ningún sentido que te obligues a jugar a algo que te cuesta y te aburre.

Yo no puedo con ningún assassin's(y mira que lo he intentado) pero no voy a decir que son juegos de 6. Simplemente se me atragantan a mi.

Saludos.


Pues no sé, será la edad o algo, pero el primer RDR no lo recuerdo tan pesado, tenía sus cosas secundarias, pero quizás por ser un juego de otra generación y más “simple” era más directo. Que igual me pongo hoy y me aburre también, pero en su día me gustó mucho.

Con este RDR 2 me está pasando lo mismo que con el The Witcher 3 que no lo trago. De hecho el juego del brujo me parece algo más grave que el RDR 2, aún más aburrido y tedioso, aunque en ese caso creo que es por el sistema de combate que me parece ortopédico (viniendo de los sublimes Souls/Bloodborne casi todos me lo parecen, pero TW 3 especialmente).

Pensaba que era cosa de la edad que ya no disfruto tanto los juegos, pero luego miro juegos recientes que he pasado como Horizon Zero Dawn, GOW, Spiderman...... Diferentes temáticas y desarrollos, con sus cosas repetitivas, pero también mundo abierto. Y me gustaron todos, incluso el Dragon Quest XI que ya aborreciendo bastante los turnos hoy en día lo disfruté bastante. Así que la edad no es, pero en el caso concreto del RDR 2 y sobre todo el TW 3 no los trago. Tampoco los Battle Royale, pero eso es otro tema.

@TyrantLOL Hombre no, lo mismo no es. Para empezar con el caballo hay que pulsar sin parar X para que ande algo porque manteniéndola va parado caso. Tampoco mucho rato porque se enfada y te tira, hay que ir dándole descanso. Aún dándole a la X va lento. Ademas el viaje rápido está capado al refugio, eso es un dolor tener que ir buscando pueblos para ir directo y encima pagando. En el 1 y otros sandbox suele ser abrir el mapa, elegir destino y ya. En este RDR 2 lo han hecho pesado y aposta.

Comparado con los viajes en coche que es mantener el gatillo e ir mucho más rápido pues no tiene comparación. A parte es más divertido conducir con el tráfico, gente y demás que ir tranquilamente por el campo con el caballo. No tiene nada que ver.
Se ha resuelto alguno de los misterios que deja el juego en el aire? Me refiero a
el secuestro de la princesa, el hombre misterioso...
Yo puedo entender que haya gente que no le guste el juego y se le haga pesado ir a caballo. Pero vamos a ver es un juego del oeste, que esperabais?. Es como las pelis d3l oeste solo que alli cortan el viaje porel medio pero aqui tienes wue hacerlo porque eres el prota. Y encima en los paseos a caballo pasan muchisimas cosas, pero hace falta saber y tener ganas de disfrutarlas.
A mi me esta pareciendo un juego increible desde luego
Lo mantener pulsada la X para que el caballo corra si no me equivoco hay una opción para cambiarlo en ajustes.

Cracklocator escribió:Se ha resuelto alguno de los misterios que deja el juego en el aire? Me refiero a
el secuestro de la princesa, el hombre misterioso...


Diría que son misterios en su mayor parte que no tienen resolución, como el del rancho Emerald, los dejan ahí Rockstar para que nos rallemos XD Se pueden encontrar algunas cartas que orientan algunos casos, pero no mucho más.

Saludos.
jesus1 escribió:Lo mantener pulsada la X para que el caballo corra si no me equivoco hay una opción para cambiarlo en ajustes.

Cracklocator escribió:Se ha resuelto alguno de los misterios que deja el juego en el aire? Me refiero a
el secuestro de la princesa, el hombre misterioso...


Diría que son misterios en su mayor parte que no tienen resolución, como el del rancho Emerald, los dejan ahí Rockstar para que nos rallemos XD Se pueden encontrar algunas cartas que orientan algunos casos, pero no mucho más.

Saludos.


Te equivocas, esa opción es a pie y aún así hay que pulsar sin parar para correr más rápido. A caballo no hay nada.
Senegio escribió:
darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Hay alguna forma de quitar la bandolera? Ahora mismo no me hace falta y no le gusta cómo queda.


Basicamente lo que te comenta el compañero @DoctaIgnorantia . Pero añadirte que el efecto seguira, es decir, una vez que consigues la bandolera y te aumental tal municion, ya pasa a ser algo meramente estetico, para que puedas equipar o quitar a gusto. Pasa lo mismo con el resto de equipamiento, como el efecto que añaden las fundas reforzadas de reduccion de desgaste y demas, cualquiera de estas cosas, una vez que consigas una ya puedes ponerte la que quieras que la mejora se queda.


¿100% seguro eso? Pensé que siempre había que llevar la mejor funda y bandolera. ¿Pasa igual con el "bolso"?

Por cierto, 200 horas ya, 78% del juego completo y mitad del capítulo 6. Una pena que no se pueda terminar todo antes del epílogo porque los animales legendarios, peces y plantas también están en el otro mapa :/ (además de los huesos)

Ya tengo todo lo del trampero comprado (todo lo posible) y me faltan los atrapasueños, lo del vampiro y lo del asesino en serie (que no sé si estos dos coinciden xD). A ver si hoy finiquito esto y ya me paso el juego de seguido sin entretenerme en nada más, God of War espera y necesito un juego con un ritmo distinto.

Y hablando de completar el juego al 100%, vergonzoso lo de los desafíos. Al genio que se le ocurrió lo del desafío 8 de tahúr es para matarle. No es divertido, no depende de ti y requiere muuuuuuchas horas porque es simplemente suerte (y mucha suerte, no una cantidad "normal" de ella).

Luego están los desafíos de supervivencia y herboristería, ¿están de broma? El de supervivencia del final pues bueno, capturar los 15 tipos de peces es pasable porque puedes aprovechar y hacer en ese momento lo de los peces legendarios y ya lo tendrías, pero el de las plantas... coger las 40 y tantas que hay otra vez... sin comentarios. Como leí por foros guiris, estos desafíos tendrían que estar todos desbloqueados de inicio e ir haciéndolos en el orden que quieras durante el juego. No que terminar el 1 se requiera para hacer el 2, el 2 para el 3... cuando ponen requisitos lamentables como el de las plantas que digo, que para ese momento ya cogiste todas o casi todas durante el juego y te toca volver a hacerlo única y exclusivamente para terminar ese desafío


100% confirmado, una vez comprada una, el resto pasa a ser algo estetico, y puedes ponerte lo que quieras que el efecto se mantiene, y la bandolera quitarla directamente puedes tambien.

El tema de los bolsos/zurrones no sabria decirte porque yo aun no me puse otro ( estaba para hacerlo ahora, pero con tanto bug de desaparicion de cosas ya directamente paso de seguir hasta que rockstar se digne a hacer algo con SU puto juego, basicamente porque me quedan las armas unicas y no me hace ni puta gracia que me desaparezcan, que si fuera otra empresa bien de palos que le estarian dando).

Asi que ahi ya no puedo confirmarte si da igual el zurron una vez conseguido el que sea... pero del resto de cosas te lo puedo confirmar seguro. Talismales y demas por ejemplo tambien una vez conseguidos puedes equiparlos o no que el efecto se mantiene.

La verdad que lo veo bien, porque no necesitas comprar cada minima cosa para ''mejorar'' al personaje, y ademas no te limita a tener que llevar al personaje de una forma u otra, si no que puedes personalizar cada traje como te de la gana y llevarlo como quiera, me ha parecido una buena forma de llevar ese tema.

Me ha faltado tal vez que las cartucheras y tal puedas poner una diferente en cada traje, es decir, si llevas tres trajes en el caballo ( lo tipico de caluroso, frio y medio), puedas a cada uno ponerle un cinturon, funda, etc etc, distinta, que eso no te lo permite, si lo haces, al final cuando te cambias en el caballo se queda automaticamete la ultima que pusiste xDDD pero bueno, es una tonteria, pero podria haber molado para conjuntar a tope, me mola llevar tres trajes bastante diferenciados y segun la situacion y el clima ( afecte o no demasiado) me los pongo por ambientar xDDDDDD
Pongo el vídeo de lo que comenté tres páginas atras, no hay spoiler...

https://www.youtube.com/watch?v=iEqwue0jEn0

:O
Buenas, primero de todo decir que no soy ni anti ni pro Red Dead, a mi el juego no me da de comer y lo veo unicamente como un juego para pasar el rato, no me va la vida en ello, lo digo porque se que en todos los juegos hay gente que les va la vida en el juego en cuestion y les sienta muy mal que se diga algo negativo, para todos aquellos yo recomiendo que no sigais leyendo, para los demas ahi va mi comentario a ver si a alguien mas le pasa.

El juego vale que es un es muy grande, esta muy lleno de vida, es muy bonito y da mucha libertad, pero no me termina de llenar, el RDR 1 me lo hice al 100% y lo disfrute muchisimo, la historia me gusto mucho y luego hacer todos los extras se me hizo entretenido, pero en este RDR 2 no tengo esa misma sensacion, voy por el final del capitulo 2 (intuyo que es el final) y de momento la historia me esta pareciendo mas sosa que una paella de bar, no tiene picante, no tiene pegada, no tiene nada, es plana plana, no me incita a seguir jugando, muchas veces lo pongo mas por obligarme a jugar que porque realmente me lo pida el cuerpo.
Y los "extras" pues lo mismo, como que no me tienta ponerme con ellos, los desafios me parecen demasiado rebuscados y eso de tener que hacerlos por orden no me llena mucho, en el 1 me los hice todos pero en este me da que va a ser que no, me hare la historia y las secundarias, liquidare a todos los animales legendarios y creo que ahi terminare.
No me esta llenando nada este RDR 2, menos mal que lo compre con un chequeahorro del Carrefour y no tuve que ver salir los billetes porque creo que si hubiese sido asi me habria dolido muchisimo pagar 60€ por el juego.

Repito, que nadie se me ofenda que no es mi intencion.

Gracias y salu2
Fritz167 escribió:Pongo el vídeo de lo que comenté tres páginas atras, no hay spoiler...

https://www.youtube.com/watch?v=iEqwue0jEn0

:O


Jajaja esa escena es brutal...

Imaginate yo, que vi al jabalí bebiendo en la otra orilla... Y digo voy a cazarlo... Cojo el rifle y cuando lo tenía a tiro con la mira larga, me veo el cocodrilo saliendo!!! Me quedé blanco!! Jajajaja
@Fumeles Tranquilo que nadie se va a ofender si das tú opinión de porque no te llena o termina de convencer sin soltar lo tipico de "como no me va a mi es una mierda sobrevalorada" o cosas por el estilo.

Es lógico que no guste a todo el mundo y que haya gente que no pueda con él. Los gustos son diferentes para cada uno. Pero del no gustarte a es una mierda, hay mucha diferencia. En tú caso has dado motivos del porque no te convence pero sin menospreciar el juego o intentar que tú opinión sea la única verdadera y si no te gusta es porque es una mierda.

Por cierto, ya has acabado mucho de la parte más lenta(o casi) a partir del capitulo 3 el juego va increscendo

Saludos.
Fumeles escribió:Buenas, primero de todo decir que no soy ni anti ni pro Red Dead, a mi el juego no me da de comer y lo veo unicamente como un juego para pasar el rato, no me va la vida en ello, lo digo porque se que en todos los juegos hay gente que les va la vida en el juego en cuestion y les sienta muy mal que se diga algo negativo, para todos aquellos yo recomiendo que no sigais leyendo, para los demas ahi va mi comentario a ver si a alguien mas le pasa.

El juego vale que es un es muy grande, esta muy lleno de vida, es muy bonito y da mucha libertad, pero no me termina de llenar, el RDR 1 me lo hice al 100% y lo disfrute muchisimo, la historia me gusto mucho y luego hacer todos los extras se me hizo entretenido, pero en este RDR 2 no tengo esa misma sensacion, voy por el final del capitulo 2 (intuyo que es el final) y de momento la historia me esta pareciendo mas sosa que una paella de bar, no tiene picante, no tiene pegada, no tiene nada, es plana plana, no me incita a seguir jugando, muchas veces lo pongo mas por obligarme a jugar que porque realmente me lo pida el cuerpo.
Y los "extras" pues lo mismo, como que no me tienta ponerme con ellos, los desafios me parecen demasiado rebuscados y eso de tener que hacerlos por orden no me llena mucho, en el 1 me los hice todos pero en este me da que va a ser que no, me hare la historia y las secundarias, liquidare a todos los animales legendarios y creo que ahi terminare.
No me esta llenando nada este RDR 2, menos mal que lo compre con un chequeahorro del Carrefour y no tuve que ver salir los billetes porque creo que si hubiese sido asi me habria dolido muchisimo pagar 60€ por el juego.

Repito, que nadie se me ofenda que no es mi intencion.

Gracias y salu2


Yo opino eso y ya voy por la mitad del capítulo 5, así no esperes que mejore más adelante. Hay partes más intensas porque los acontecimientos se precipitan, pero el resto es lo mismo.
Porfavor leerlo, donde coño encuentro la ardilla,y conejo para enviar el primer paquete llevo alguna que otra hora dando vueltas y no lo veo jajaj
Skype1989 escribió:
Porfavor leerlo, donde coño encuentro la ardilla,y conejo para enviar el primer paquete llevo alguna que otra hora dando vueltas y no lo veo jajaj

El conejo lo llaman en el juego liebre, error de traducción y tal, las hay a montones. Y la ardilla también es bastante común
robde escribió:
Skype1989 escribió:
Porfavor leerlo, donde coño encuentro la ardilla,y conejo para enviar el primer paquete llevo alguna que otra hora dando vueltas y no lo veo jajaj

El conejo lo llaman en el juego liebre, error de traducción y tal, las hay a montones. Y la ardilla también es bastante común

Cuando tenga uno voy y envio por correo?, la verdad es que no me marca cuando lo cojo el verificado,y despellejado he cogido alguna liebre, no sabria decirte negra en este caso¡Muchas gracias no indica nada el juego en este caso, he estado en zonas para la ardilla, y ya se la exacta aunque en el mpata te indica no es por donde estaba buscando..
@Skype1989 Tienes que tener el conejo y la ardilla a la vez SIN DESPELLEJAR. Quiere el animal en perfecto estado. El conejo iría colgado del caballo y la ardilla en tu bolsa. Cuando tengas los dos cuerpos (en perfecto estado y, repito, sin despellejar) vas a un correo, coges el conejo del caballo y te acercas para enviar el pedido
@darknes11 con los zurrones también sucede como dices.
Lo explica el propio juego, al menos al conseguir el último de ellos.
Senegio escribió:@Skype1989 Tienes que tener el conejo y la ardilla a la vez SIN DESPELLEJAR. Quiere el animal en perfecto estado. El conejo iría colgado del caballo y la ardilla en tu bolsa. Cuando tengas los dos cuerpos (en perfecto estado y, repito, sin despellejar) vas a un correo, coges el conejo del caballo y te acercas para enviar el pedido

Ya ya muchas gracias me imaginaba, la verdad estaba como un loco ardillas creo que al coger el primer cazarecompensas habia, pero no me salia el arco y desisti un saludo,. lo Volvere a hacer.
A mí me dejó enviar la liebre despellejada en la primera petición, no sé si fue un bug o qué...
@robde he visto un video que primero lleva uno y luego otro no creo sea bug todo lo contrario se puede hacer en dos viajes,edito no despellejado pero si se puede hacer en dos veces lo comprobare cuando lo haga
Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.

Confieso que nunca he jugado a un juego de temática western, ya que no me llama en especial la atención y nunca he jugado a un juego de un mundo abierto de estas dimensiones con una jugabildad tan pausada.

Conozco a colegas que esperaban un GTA en el oeste y lo han dejado aparcado, aburridos, sin gustarle ni jugabilidad, ni el ritmo de los tiroteos ni los movimientos del personaje, etc, en definitva, que esperaban un arcade y se han encontrado con un juego de un realismo tan abrumador, que les aburre.

Por mi parte, me tomo el juego de manera que no me importa lo que vaya a hacer cada día que juego, no me importa cuánto me queda para el final, no me importa qué misión elegir ni qué situación abordar.

Rockstar ha conseguido que ponga el juego en mi consola, le de a continuar historia y piense, " a ver qué se cuenta la banda", sin más. Un día a día, una evolución de la vida de varias personas que conviven en un mundo que ya no les acepta y que empiezan a darse cuenta que su futuro pasa por reiniciarse ó desaparecer.

Llegados a este punto y esta visión que tengo del juego, el que el personaje fuera mucho más ágil en sus movimientos, que los tiroteos y situaciones fueran más caóticas y fueran tiroteos a lo Call of Duty ó GTA ó que pudieras ir a lo Rambo sin consecuencias acordes al contexto, me sacaría totalmente del juego.

Sin más, aplaudo a Rockstar por lo que ha conseguido. Este tipo de juegos hacen falta para que no nos tomen el pelo con lo que la consola puede ó no puede mover y lo que una buena optimización puede llegar a conseguir.

Ahora, una consulta. Estoy prestando mas atención al tema de suministros del campamento y a partir de ahora, lo pongo todo en spoiler:

Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Pregunta, cómo puedo suministrar munición y medicamentos al campamento? Papeo ya tenemos de sobra, pero voy al icono dónde me aparecen los suministros de medicamentos y de munición y no me deja interactuar de ninguna manera.
Gracias por las respuestas.
b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.

Confieso que nunca he jugado a un juego de temática western, ya que no me llama en especial la atención y nunca he jugado a un juego de un mundo abierto de estas dimensiones con una jugabildad tan pausada.

Conozco a colegas que esperaban un GTA en el oeste y lo han dejado aparcado, aburridos, sin gustarle ni jugabilidad, ni el ritmo de los tiroteos ni los movimientos del personaje, etc, en definitva, que esperaban un arcade y se han encontrado con un juego de un realismo tan abrumador, que les aburre.

Por mi parte, me tomo el juego de manera que no me importa lo que vaya a hacer cada día que juego, no me importa cuánto me queda para el final, no me importa qué misión elegir ni qué situación abordar.

Rockstar ha conseguido que ponga el juego en mi consola, le de a continuar historia y piense, " a ver qué se cuenta la banda", sin más. Un día a día, una evolución de la vida de varias personas que conviven en un mundo que ya no les acepta y que empiezan a darse cuenta que su futuro pasa por reiniciarse ó desaparecer.

Llegados a este punto y esta visión que tengo del juego, el que el personaje fuera mucho más ágil en sus movimientos, que los tiroteos y situaciones fueran más caóticas y fueran tiroteos a lo Call of Duty ó GTA ó que pudieras ir a lo Rambo sin consecuencias acordes al contexto, me sacaría totalmente del juego.

Sin más, aplaudo a Rockstar por lo que ha conseguido. Este tipo de juegos hacen falta para que no nos tomen el pelo con lo que la consola puede ó no puede mover y lo que una buena optimización puede llegar a conseguir.

Ahora, una consulta. Estoy prestando mas atención al tema de suministros del campamento y a partir de ahora, lo pongo todo en spoiler:

Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Pregunta, cómo puedo suministrar munición y medicamentos al campamento? Papeo ya tenemos de sobra, pero voy al icono dónde me aparecen los suministros de medicamentos y de munición y no me deja interactuar de ninguna manera.
Gracias por las respuestas.


En el libro de cuentas, ahí puedes restablecer suministros
Ok, muchas gracias, esta noche cuando vaya al campamento les llevo los Reyes, jeje. Llevan sin munición y sin medicamentos desde que empecé el juego, pero vamos que no se me han quejado por eso. Papeo si que me pidieron, fíjate tu.
b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.

Confieso que nunca he jugado a un juego de temática western, ya que no me llama en especial la atención y nunca he jugado a un juego de un mundo abierto de estas dimensiones con una jugabildad tan pausada.

Conozco a colegas que esperaban un GTA en el oeste y lo han dejado aparcado, aburridos, sin gustarle ni jugabilidad, ni el ritmo de los tiroteos ni los movimientos del personaje, etc, en definitva, que esperaban un arcade y se han encontrado con un juego de un realismo tan abrumador, que les aburre.

Por mi parte, me tomo el juego de manera que no me importa lo que vaya a hacer cada día que juego, no me importa cuánto me queda para el final, no me importa qué misión elegir ni qué situación abordar.

Rockstar ha conseguido que ponga el juego en mi consola, le de a continuar historia y piense, " a ver qué se cuenta la banda", sin más. Un día a día, una evolución de la vida de varias personas que conviven en un mundo que ya no les acepta y que empiezan a darse cuenta que su futuro pasa por reiniciarse ó desaparecer.

Llegados a este punto y esta visión que tengo del juego, el que el personaje fuera mucho más ágil en sus movimientos, que los tiroteos y situaciones fueran más caóticas y fueran tiroteos a lo Call of Duty ó GTA ó que pudieras ir a lo Rambo sin consecuencias acordes al contexto, me sacaría totalmente del juego.

Sin más, aplaudo a Rockstar por lo que ha conseguido. Este tipo de juegos hacen falta para que no nos tomen el pelo con lo que la consola puede ó no puede mover y lo que una buena optimización puede llegar a conseguir.

Ahora, una consulta. Estoy prestando mas atención al tema de suministros del campamento y a partir de ahora, lo pongo todo en spoiler:

Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Pregunta, cómo puedo suministrar munición y medicamentos al campamento? Papeo ya tenemos de sobra, pero voy al icono dónde me aparecen los suministros de medicamentos y de munición y no me deja interactuar de ninguna manera.
Gracias por las respuestas.


En el libro de cuentas se repone pagando. En el capítulo 4 ya deberías haberlo visto hace mucho.
Dauragon85 escribió:
b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.

Confieso que nunca he jugado a un juego de temática western, ya que no me llama en especial la atención y nunca he jugado a un juego de un mundo abierto de estas dimensiones con una jugabildad tan pausada.

Conozco a colegas que esperaban un GTA en el oeste y lo han dejado aparcado, aburridos, sin gustarle ni jugabilidad, ni el ritmo de los tiroteos ni los movimientos del personaje, etc, en definitva, que esperaban un arcade y se han encontrado con un juego de un realismo tan abrumador, que les aburre.

Por mi parte, me tomo el juego de manera que no me importa lo que vaya a hacer cada día que juego, no me importa cuánto me queda para el final, no me importa qué misión elegir ni qué situación abordar.

Rockstar ha conseguido que ponga el juego en mi consola, le de a continuar historia y piense, " a ver qué se cuenta la banda", sin más. Un día a día, una evolución de la vida de varias personas que conviven en un mundo que ya no les acepta y que empiezan a darse cuenta que su futuro pasa por reiniciarse ó desaparecer.

Llegados a este punto y esta visión que tengo del juego, el que el personaje fuera mucho más ágil en sus movimientos, que los tiroteos y situaciones fueran más caóticas y fueran tiroteos a lo Call of Duty ó GTA ó que pudieras ir a lo Rambo sin consecuencias acordes al contexto, me sacaría totalmente del juego.

Sin más, aplaudo a Rockstar por lo que ha conseguido. Este tipo de juegos hacen falta para que no nos tomen el pelo con lo que la consola puede ó no puede mover y lo que una buena optimización puede llegar a conseguir.

Ahora, una consulta. Estoy prestando mas atención al tema de suministros del campamento y a partir de ahora, lo pongo todo en spoiler:

Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Pregunta, cómo puedo suministrar munición y medicamentos al campamento? Papeo ya tenemos de sobra, pero voy al icono dónde me aparecen los suministros de medicamentos y de munición y no me deja interactuar de ninguna manera.
Gracias por las respuestas.


En el libro de cuentas se repone pagando. En el capítulo 4 ya deberías haberlo visto hace mucho.


Pues la verdad es que, como comento, no me había centrado mucho en ese tema. Llevaba pasta a la caja y comida al fanegas, pero munición y medicamentos, nunca. El libro de cuentas, que está al lado de la caja donde aportar pasta u objetos de valor, creo que lo abrí una vez en el primer campamento, vi que salían mis aportaciones y las de la peña y no he vuelto a abrirlo.
b_O_b esponja escribió:
Dauragon85 escribió:
b_O_b esponja escribió:Bueno, capítulo IV, unas cuántas decenas de horas como para dar una impresión sin spoilers, varias misiones secundarias, recados, actividades de apoyo al campamento, situaciones varias y variadas y la sensación de sorpresa cada vez que juego.

Confieso que nunca he jugado a un juego de temática western, ya que no me llama en especial la atención y nunca he jugado a un juego de un mundo abierto de estas dimensiones con una jugabildad tan pausada.

Conozco a colegas que esperaban un GTA en el oeste y lo han dejado aparcado, aburridos, sin gustarle ni jugabilidad, ni el ritmo de los tiroteos ni los movimientos del personaje, etc, en definitva, que esperaban un arcade y se han encontrado con un juego de un realismo tan abrumador, que les aburre.

Por mi parte, me tomo el juego de manera que no me importa lo que vaya a hacer cada día que juego, no me importa cuánto me queda para el final, no me importa qué misión elegir ni qué situación abordar.

Rockstar ha conseguido que ponga el juego en mi consola, le de a continuar historia y piense, " a ver qué se cuenta la banda", sin más. Un día a día, una evolución de la vida de varias personas que conviven en un mundo que ya no les acepta y que empiezan a darse cuenta que su futuro pasa por reiniciarse ó desaparecer.

Llegados a este punto y esta visión que tengo del juego, el que el personaje fuera mucho más ágil en sus movimientos, que los tiroteos y situaciones fueran más caóticas y fueran tiroteos a lo Call of Duty ó GTA ó que pudieras ir a lo Rambo sin consecuencias acordes al contexto, me sacaría totalmente del juego.

Sin más, aplaudo a Rockstar por lo que ha conseguido. Este tipo de juegos hacen falta para que no nos tomen el pelo con lo que la consola puede ó no puede mover y lo que una buena optimización puede llegar a conseguir.

Ahora, una consulta. Estoy prestando mas atención al tema de suministros del campamento y a partir de ahora, lo pongo todo en spoiler:

Ahora mismo estoy en San Denis, en el campamento de la casa del pantano, creo que un paleto al que luego he volado la cabeza, me ha petado el culo después de drogarme, pero esto es otra historia.
Pregunta, cómo puedo suministrar munición y medicamentos al campamento? Papeo ya tenemos de sobra, pero voy al icono dónde me aparecen los suministros de medicamentos y de munición y no me deja interactuar de ninguna manera.
Gracias por las respuestas.


En el libro de cuentas se repone pagando. En el capítulo 4 ya deberías haberlo visto hace mucho.


Pues la verdad es que, como comento, no me había centrado mucho en ese tema. Llevaba pasta a la caja y comida al fanegas, pero munición y medicamentos, nunca. El libro de cuentas, que está al lado de la caja donde aportar pasta u objetos de valor, creo que lo abrí una vez en el primer campamento, vi que salían mis aportaciones y las de la peña y no he vuelto a abrirlo.


Pues es pasar las páginas y están mejoras, el viaje rápido, etc.
Perfecto, gracias de nuevo, compañero. El viaje rápido sólo lo he usado en diligencias y con el tren y una vez de cada. Caballo rules. ;)
b_O_b esponja escribió:Perfecto, gracias de nuevo, compañero. El viaje rápido sólo lo he usado en diligencias y con el tren y una vez de cada. Caballo rules. ;)


Es diferente el que se compra, sólo desde el campamento aunque son gratis los viajes. Vamos una ful porque no es abrir al mapa y elegir, es interactuar con uno que hay donde la cama sólo.
Según la guía puedes descubrir 19 chozas.

El caso es que he ido a ellas y en cuanto entras a ellas aparece el nombre en el mapa. Excepto una de ellas llamada "campo nevado" según la guía.

¿Alguien ha buscado las chozas y también le pasa?

Es para saber si es así o solo me pasa a mi. Es una tontería y no afecta al 100%, pero es raro que no aparezca el nombre como el resto de chozas y cabañas.

Está en esta ubicación
Imagen
Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).

Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es [amor])

Escuchar la voz de John es... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero ya la de Arthur.... [amor] [amor] [amor]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Escuchar la voz de John es... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero ya la de Arthur.... [amor] [amor] [amor]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

You got some muneh for me boah?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Escuchar la voz de John es... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero ya la de Arthur.... [amor] [amor] [amor]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



+100000000000000

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fritz167 escribió:Acabo de pillar a un cocodrilo luchando y llevándose al agua a un jabalí, parecía el National Geographic. :O

He encontrado una serpiente gigante naranja colgada de un árbol, estaba muerta ahí.


Yo pillé a un zorro cazando un conejo! Lo de este juego es brutal, no me cansaré de decirlo!!!
Buenas gente, una duda que quizás ya se haya respondido para los que hayan completado el juego.

Si voy a socialclub y miro el apartado historia, pone que he completado el 100% de las misiones (lo mismo en el juego), no obstante, en la web de social club me dice (pongo en spoiler ya que digo cuantas misiones supuestamente tiene el título, por si alguién prefiere no saberlo):

106 de 107 misiones

¿Me estoy perdiendo algo? ¿Hay alguna misión "especial" o "oculta"?, se que hay misiones que tienen caducidad, lo pone en la guía, es decir o la haces antes de X momento o te la saltas, pero lo que me extraña es que si voy a "Historia" aparecen todos los capítulos completos con su thumbnail y la puntuación que he sacado.

Sigo jugando porque quiero hacer todos los desafios y llenar el compendio, pero no se si eso influye, ya que a priori no son misiones si no extras.


A ver si alguién me puede resolver esta duda... :p

EDITO Acabo de volver a mirar por curiosidad en socialclub y ya me sale actualizado, por lo visto no estaba al día cuando lo miré ayer... [comor?]
Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).

Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es [amor])
Que has leido de malo de los epilogos? Yo voy por el comienzo del 6.
Madre mía, qué coñazo la misión de los objetos exóticos.
Lo de las orquídeas está bien, pero cuando me piden 15 plumas de garceta, 20 de garza y 30 de espátula, me matan. Aparecen muy poco y cada equis tiempo y encima cada ave solamente te da una pluma; siempre. Pierdes el tiempo de manera grandiosa.
¿Alguien conoce algunas ubicaciones de garza y espátula que estén bien?
Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).

Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es [amor])


Es evidente que es cuestión de gustos pero, en mi opinión, los epílogos no solo son más que buenos, sino que son las sorpresas más agradables que me he podido encontrar en un videojuego en muchos años. Solamente los verdaderos amantes de la saga conseguirán disfrutar cada uno de los poros que destilan dichos epílogos.

Es evidente que muchos ya anticiparon la posibilidad de llevar a John Marston una vez el bueno de Arthur hubiese caído, pero me parece increíble el extremo al que nos lleva los dos epílogos en la historia para enlazar casi directamente con la primera entrega.
A los que amamos la saga nos ha encantado ver como poco a poco John trata de olvidar su pasado como bandido trabajando como granjero y como su alma luchadora le hace saltar ante cualquier injusticia para volver a ser el mismo de siempre…pero por propia iniciativa mucho más honorable que la que le hacía moverse en la banda de Dutch. Seguidamente nos muestran incluso como John pide el préstamo en el banco para su rancho en B. Hope, su esfuerzo por pagar las letras del préstamo, su esfuerzo por adquirir esas tierras, por destruir la ruinosa casa anterior y por crear el sueño de su mujer, todo ello aderezado de varios momentos de acción acompañados de nuestra carismática compañera Sadie Adler, con el colofón de dos impagables misiones que no podrían ser más diferentes y hacen un exquisito contraste que da fin a uno de los más impresionantes lienzos lúdicos publicados hasta la fecha. No puedo expresar con palabras las mágicas sensaciones que viví en las dos misiones en la que John le pide matrimonio a Abigail para seguidamente despertar a su lado lleno de ilusiones, pero vernos en la obligación moral de afrontar la búsqueda del villano Micah Bell acompañado de nuestros sensacionales amigos Charles Smith y Sadie Adler, culminando en una encarnizada lucha que marca una época en la historia de los videojuegos.
Una vez hemos terminado, los títulos se acompañan de manera intercalada con videos cortos en los que vemos la evolución de los personajes, la boda de John, la despedida de sus amigos, las vidas de otros compañeros, e incluso la persecución en la sombra por parte de las autoridades a John y a su familia.


No tengo palabras para describir cuanto he disfrutado en estos más de dos meses de juego que he dedicado a esta descomunal obra maestra, lo único que puedo decir es: Gracias, mil gracias Rockstar por hacer que este sueño de videojuego haya sido posible.
Lioncourt escribió:
Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).

Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es [amor])


Es evidente que es cuestión de gustos pero, en mi opinión, los epílogos no solo son más que buenos, sino que son las sorpresas más agradables que me he podido encontrar en un videojuego en muchos años. Solamente los verdaderos amantes de la saga conseguirán disfrutar cada uno de los poros que destilan dichos epílogos.

Es evidente que muchos ya anticiparon la posibilidad de llevar a John Marston una vez el bueno de Arthur hubiese caído, pero me parece increíble el extremo al que nos lleva los dos epílogos en la historia para enlazar casi directamente con la primera entrega.
A los que amamos la saga nos ha encantado ver como poco a poco John trata de olvidar su pasado como bandido trabajando como granjero y como su alma luchadora le hace saltar ante cualquier injusticia para volver a ser el mismo de siempre…pero por propia iniciativa mucho más honorable que la que le hacía moverse en la banda de Dutch. Seguidamente nos muestran incluso como John pide el préstamo en el banco para su rancho en B. Hope, su esfuerzo por pagar las letras del préstamo, su esfuerzo por adquirir esas tierras, por destruir la ruinosa casa anterior y por crear el sueño de su mujer, todo ello aderezado de varios momentos de acción acompañados de nuestra carismática compañera Sadie Adler, con el colofón de dos impagables misiones que no podrían ser más diferentes y hacen un exquisito contraste que da fin a uno de los más impresionantes lienzos lúdicos publicados hasta la fecha. No puedo expresar con palabras las mágicas sensaciones que viví en las dos misiones en la que John le pide matrimonio a Abigail para seguidamente despertar a su lado lleno de ilusiones, pero vernos en la obligación moral de afrontar la búsqueda del villano Micah Bell acompañado de nuestros sensacionales amigos Charles Smith y Sadie Adler, culminando en una encarnizada lucha que marca una época en la historia de los videojuegos.
Una vez hemos terminado, los títulos se acompañan de manera intercalada con videos cortos en los que vemos la evolución de los personajes, la boda de John, la despedida de sus amigos, las vidas de otros compañeros, e incluso la persecución en la sombra por parte de las autoridades a John y a su familia.


No tengo palabras para describir cuanto he disfrutado en estos más de dos meses de juego que he dedicado a esta descomunal obra maestra, lo único que puedo decir es: Gracias, mil gracias Rockstar por hacer que este sueño de videojuego haya sido posible.



Los epílogos me encantaron también.
TyrantLOL escribió:
Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).

Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es [amor])
Que has leido de malo de los epilogos? Yo voy por el comienzo del 6.


Que son misiones aburridas, principalmente. No misiones para cerrar un juego después de tantas horas (y encima son 20 misiones o así)

Lioncourt escribió:
Senegio escribió:Pues capítulo 6 terminado, 200 horas jugadas. Ahora sí que sí me pondré con God of War e intercalaré los dos porque no he leído buenas cosas del epílogo (cosa que no me extraña dada la "calidad" de las misiones de los 6 episodios).

Si en vez de 100 misiones hubiera 25 del nivel de la última misión... Pero no, mejor meter 100 misiones que duran entre 1 y 7 minutos por lo general. La mayor pega que le pongo a este juego, qué pena (la otra pega es la que lían argumentalmente con esta segunda entrega, pero se les perdona porque Arthur es [amor])


Es evidente que es cuestión de gustos pero, en mi opinión, los epílogos no solo son más que buenos, sino que son las sorpresas más agradables que me he podido encontrar en un videojuego en muchos años. Solamente los verdaderos amantes de la saga conseguirán disfrutar cada uno de los poros que destilan dichos epílogos.

Es evidente que muchos ya anticiparon la posibilidad de llevar a John Marston una vez el bueno de Arthur hubiese caído, pero me parece increíble el extremo al que nos lleva los dos epílogos en la historia para enlazar casi directamente con la primera entrega.
A los que amamos la saga nos ha encantado ver como poco a poco John trata de olvidar su pasado como bandido trabajando como granjero y como su alma luchadora le hace saltar ante cualquier injusticia para volver a ser el mismo de siempre…pero por propia iniciativa mucho más honorable que la que le hacía moverse en la banda de Dutch. Seguidamente nos muestran incluso como John pide el préstamo en el banco para su rancho en B. Hope, su esfuerzo por pagar las letras del préstamo, su esfuerzo por adquirir esas tierras, por destruir la ruinosa casa anterior y por crear el sueño de su mujer, todo ello aderezado de varios momentos de acción acompañados de nuestra carismática compañera Sadie Adler, con el colofón de dos impagables misiones que no podrían ser más diferentes y hacen un exquisito contraste que da fin a uno de los más impresionantes lienzos lúdicos publicados hasta la fecha. No puedo expresar con palabras las mágicas sensaciones que viví en las dos misiones en la que John le pide matrimonio a Abigail para seguidamente despertar a su lado lleno de ilusiones, pero vernos en la obligación moral de afrontar la búsqueda del villano Micah Bell acompañado de nuestros sensacionales amigos Charles Smith y Sadie Adler, culminando en una encarnizada lucha que marca una época en la historia de los videojuegos.
Una vez hemos terminado, los títulos se acompañan de manera intercalada con videos cortos en los que vemos la evolución de los personajes, la boda de John, la despedida de sus amigos, las vidas de otros compañeros, e incluso la persecución en la sombra por parte de las autoridades a John y a su familia.


No tengo palabras para describir cuanto he disfrutado en estos más de dos meses de juego que he dedicado a esta descomunal obra maestra, lo único que puedo decir es: Gracias, mil gracias Rockstar por hacer que este sueño de videojuego haya sido posible.


A mí el 1 me encanta pero por lo que me han dicho en el epílogo

Tienes misiones como las del inicio del 1, de rancho que parecen tutoriales.


Cierto o no lo voy a jugar igual pero insisto en que a este juego le sobran muchas misiones.

De momento hoy voy a sacarme los dos oros se las dos últimas misiones del capítulo 6 (en las dos me falló el tiempo para conseguirlo a la primera :() y luego veré lo que depara el epílogo

Deseando estoy que anuncien Undead Nightmare, con Arthur o con Sadie. Y bueno, si anuncian un remake del 1 con el motor del 2 (copiar y pegar en su mayoría) les tiro billetes a la pantalla xD
A mi los epílogos me han sabido a gloria, y eso que no he jugado la primera parte. No quiero explayarme, solo decir que me parecen el broche de oro que merece una obra así.

@Senegio Hacer el 1 con el motor del 2 no es copiar y pegar, es bastante más costoso. No se puede descartar pero yo no me haría ilusiones con esa posibilidad.
@Juanatan

Pues te aseguro que si te han gustado tanto los prólogos sin haber jugado la primera parte, si lo hubieses hecho habrías acabado con los pelos como escarpias como me pasó a mi.

Ahora ya sabes, a por la gran aventura de ****!!!.
Lioncourt escribió:@Juanatan

Pues te aseguro que si te han gustado tanto los prólogos sin haber jugado la primera parte, si lo hubieses hecho habrías acabado con los pelos como escarpias como me pasó a mi.

Ahora ya sabes, a por la gran aventura de John!!!.


Spoiler chavalin !!! Edito. Ya lo he pillado pero puede lugar a malentendido @lioncourt

Es evidente que jugablamente los epílogos , la mayoria de misiones son un rollazo total. Pero sentimentalmente hablando me han encantado por ver como John Marston se ha convertido en lo que es en red dead 1, un poco el origen de las cosas...y con unas ganas bestiales de que sacasen una remasterización del 1.
Todavia sigo con la duda de porque Mexico esta tan bien recreado, incluso puedes acceder a el....si algo tienen pensando via dlc o no el tiempo lo dira
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