Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

No hay poker en el online? [noop]
oskilla84 escribió:Alguien me puede decir que leches son las inscripciones misteriosas que hay en blackwater??he encontrado 2 series....uno justo en el callejon que hay al lado de la taberna,y otra serie en el callejon que hay al otro lado de la calle......las apunta en el diario automaticamente pero no encuentro mas ni se para que sirven.....en internet tampoco dicen nada al respecto.....

Hay 6 en total y al final del vídeo te explica lo que significan Red Dead Redemption 2 Blackwater Mystery Solved (Mysterious Aztec Symbols)
salva10_GTA escribió:No hay poker en el online? [noop]

Ya, pero tiene sentido. Sería un poco heavy comprar dinero del juego con dinero real para apostar al poker... mejor así
Una duda, ¿sabéis donde puedo encontrar este traje?, he visto que el sastre no lo vende...

Imagen
@coco182 que lo pongan con dinero ficticio o centavos de dólar....era lo único que me podía interesar del online.
Una pregunta, he visto que tengo los niveles de salud, resistencia y dead eye al nivel 8.

He leído por ahí que hay dos niveles adicionales que se consiguen mediante desafíos, ¿cómo va eso?, ¿cuáles hay que completar?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, he visto que tengo los niveles de salud, resistencia y dead eye al nivel 8.

He leído por ahí que hay dos niveles adicionales que se consiguen mediante desafíos, ¿cómo va eso?, ¿cuáles hay que completar?.

Mientras vayamos obteniendo los distintos conjuntos mejorados completos, podremos añadir dos depósitos de bonificación permanentes a los indicadores de los atributos principales.

* Salud trae como conjunto reforzados el jinete, tirador y experto en armas. Para el primer depósito extra debes conseguir las cuatro piezas de uno de los conjuntos y para el segundo depósito extra debes conseguir las cuatro piezas de estos tres conjuntos.
* La resistencia trae como conjunto relacionado reforzados el bandido, Tahúr y maestro cazador. Para el primer depósito debes conseguir las cuatro piezas de uno de los conjuntos y para segundo depósito las cuatro piezas de los tres conjuntos.
* Finalmente el dead eye trae como conjunto reforzado relacionado el explorador, herbolario y superviviente. Para el primer depósito extra consigues las cuatro piezas de uno de los conjuntos y para el segundo depósito extra consigue las cuatro piezas de estos tres conjuntos.
robde escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, he visto que tengo los niveles de salud, resistencia y dead eye al nivel 8.

He leído por ahí que hay dos niveles adicionales que se consiguen mediante desafíos, ¿cómo va eso?, ¿cuáles hay que completar?.

Mientras vayamos obteniendo los distintos conjuntos mejorados completos, podremos añadir dos depósitos de bonificación permanentes a los indicadores de los atributos principales.

* Salud trae como conjunto reforzados el jinete, tirador y experto en armas. Para el primer depósito extra debes conseguir las cuatro piezas de uno de los conjuntos y para el segundo depósito extra debes conseguir las cuatro piezas de estos tres conjuntos.
* La resistencia trae como conjunto relacionado reforzados el bandido, Tahúr y maestro cazador. Para el primer depósito debes conseguir las cuatro piezas de uno de los conjuntos y para segundo depósito las cuatro piezas de los tres conjuntos.
* Finalmente el dead eye trae como conjunto reforzado relacionado el explorador, herbolario y superviviente. Para el primer depósito extra consigues las cuatro piezas de uno de los conjuntos y para el segundo depósito extra consigue las cuatro piezas de estos tres conjuntos.

Ok, gracias.

Entonces yo que completé el desafío de tahur ¿no debería tener ya el nivel 9 de dead eye al haber desbloqueado todo ese conjunto?.
@Fritz167 Ni idea de cómo funciona esto porque no he hecho los desafíos. La info la he sacado de internet. A ver si alguien lo aclara
Fritz167 escribió:Una duda, ¿sabéis donde puedo encontrar este traje?, he visto que el sastre no lo vende...

Imagen


Para conseguirlo necesitas 2 pieles de O'driscoll en perfecto estado y 1 piel de zarigüella albina legendaria. Una vez tengas las pieles tienes que ir al sastre de Saint Denis y entrar con el caballo, pero ojo, solo tiene que entrar el caballo, Arthur no. Para ello tienes que parar en la entrada de la tienda, bajarte del caballo y pegarle un azote pulsando círculo. Una vez hecho todo eso verás que aparece el caballo en el probador de la tienda, y podrás elegir ese traje o su variante Pony Edition, esta última solo sirve para el caballo Árabe.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Veyron89 escribió:
Fritz167 escribió:Una duda, ¿sabéis donde puedo encontrar este traje?, he visto que el sastre no lo vende...

Imagen


Para conseguirlo necesitas 2 pieles de O'driscoll en perfecto estado y 1 piel de zarigüella albina legendaria. Una vez tengas las pieles tienes que ir al sastre de Saint Denis y entrar con el caballo, pero ojo, solo tiene que entrar el caballo, Arthur no. Para ello tienes que parar en la entrada de la tienda, bajarte del caballo y pegarle un azote pulsando círculo. Una vez hecho todo eso verás que aparece el caballo en el probador de la tienda, y podrás elegir ese traje o su variante Pony Edition, esta última solo sirve para el caballo Árabe.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Todo muy claro, muchas gracias!!! [oki]
podeis ayudarme? La primera mision al llegar al campamento pone lleva a Javier a valentine,fui directamente con el carruaje y ahora me desaparecio la misión cuenta como principal o secundaria? Digo si no me falta una..
Un poco decepcionantes las misiones de búsqueda de tesoro, buscar un mapa que te lleva a otro mapa y este a otro, cada uno más alejado de si para al final acabar encontrando algo que también puedes conseguir rebuscando por ahí.
Me acabo de pasar el capitulo 6 y a parte de las sensaciones brutales que te deja, la BSO que acompaña es una pasada

Mis dieses a Rockstar

Eso sí, el juego es excesivamente largo para un género que no es rpg. En algunos capítulos me entretenía haciendo cosas por ahí y cuando me ponía con las principales me acababa entrando la ansiedad por terminarlo rápido.

Es normal, la historia para mi te mantiene enganchado y estás deseando ve cómo acaba
Tijuet escribió:
Comandante Molon escribió:Yo lo tengo desde hace mes y pico y he hecho cuatro misiones.....me paso el dua cazando, perdido por parajes increíbles, investigando y recojiendo cosas..... Increíble....mola mucho la sensación de hacer estado tres o cuatro días fuera del campamento y volver.
Todos saludando, preguntando por ti ( o recriminando alguna acción que a llegado a sus oídos XD)..... Enfermizo el gusto por el detalle en cada cosa.....

Pero es un juego para disfrutar poco a poco, aquí con prisas vamos mal.


Por cierto una pregunta el tema de las armas yo si que creo que se lo podían haber currado.
Por ahí me he encontrado más armas qye se me quedan grabadas en el compedio pero parece que solo puedes llevar las que el caballo pueda soportar.
¿eso es así?

Es que eso es un putadon por no poder yener todas las armas, el otro día pille una espada pirata y al cargar partida ayer ya no la tenía, me la hacambia por el cuchillo de serie y una hachuela qur pille....con lo fácil que sería pider guardar en el campamento todas las armas y allí poder seleccionar las que se llevan en el caballo....por que con la ropa pasa, lo que pillas aunque lo pierdas aparece en el arcón al cambiarte de ropa.

¿Es así o me paso algo de largo?

Un saludo vaqueros.



El caballo lleva todas las armas que vas encontrando. Lo que pasa que tú solo puedes llevar ENCIMA 2 pistolas(o revolveres) y 2 grandes que tienes que seleccionar del caballo en las ranuras correspondientes. Si la espada pirata no te sale en ninguna ranura para seleccionar es que es una arma que no se puede guardar. Cosa que dudo ya que diria que toda arma que encuentras se guarda. Pero como no te lo puedo asegurar al 100%...


El problema es que hay un bug que hace desaparecer armas, y viendo que comenta que la tenia, y que al cargar no, se ha visto bastantes veces. Podria tratarse de ese bug, que mire bien acercandose al caballo y mirnado el inventario, ver si guardo bien la partida y demas, y si esta todo correcto y no aparece, lo mas probable entonces es que le ocurra ese bug.

A mi me paso por ejemplo, hay gente que ha perdido directamente armas unicas ( en plan revolveres de personajes concretos que solo hay uno y tal, esa espada por ejemplo tambien lo es). Cuando rockstar crea que es conveniente arreglar estas cosas pues lo mismo no nos comeremos esto.

@Comandante Molon Tambien te puede salir alguien y decirte que como el juego te lo puedes completar que te den por culo y que no pasa nada, que tambien ocurre mucho por aqui. Pero ultimamente parece que la cosa esta mas tranquila y razonable por el hilo xD

Comentanos cuando compruebes si al final la encontraste y quedo todo guay o no.
Ya se solucionó el problema de la "borrosidad" en la versión de PS4 Pro?
Una duda, lo de rompecerraduras o como se llame es de un solo uso o se queda para siempre? Xq lo tenía en objetos donde los prismáticos y ahora me ha desparecido después de haberlo usado una vez
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
daniel78 escribió:Ya se solucionó el problema de la "borrosidad" en la versión de PS4 Pro?

Esp nunca ha existido
jesus1 escribió:Un poco decepcionantes las misiones de búsqueda de tesoro, buscar un mapa que te lleva a otro mapa y este a otro, cada uno más alejado de si para al final acabar encontrando algo que también puedes conseguir rebuscando por ahí.

Será con la ayuda de una guía, porque sin ella es imposible.

Ayer mismo estuve liado con el mapa de alto riesgo 3, en él estaba claro que el fuerte que aparecía en el dibujo era el de
Fort Wallace
y fui para allá, seguí las instrucciones, tiré por el camino que marcaba, me puse a dar vueltas y vueltas muy cerca del tesoro sin llegar a encontrarlo y al final me harté y miré vídeo en youtube para ver el lugar exacto. Si pasa eso sabiendo el lugar donde está imagínate si no tienes nada.
crazymontana77 escribió:
daniel78 escribió:Ya se solucionó el problema de la "borrosidad" en la versión de PS4 Pro?

Esp nunca ha existido


No había un problema con el HDR en la versión de PS4 Pro?
Si, lo hay. Otra cosa es que a unos se les noté mas, no se si por modelo de tv o que.
En mi caso, si noto esa "suciedad en la imagen" y por lo que veo es cuando hay partículas en el aire, sea polvo, arena o niebla. Esto en 4K con HDR.


Pongo la play a 1080p y la imagen mejora que parece otro juego. El HDR lo dejo puesto
Hace tiempo había gente que buscaba la guía del juego.Ayer estube en Media Markt y había un montón por si alguien le sigue interesando
Impresionante el final de Arthur Morgan , hacia tiempo que no me impactaba tanto un final en un videojuego.

Ahora a por el epilogo que ya tenía ganas de llegar a Blackwater
Acabo de terminar el capitulo 6 y ha sido brutal, muy emocionante e intenso. Ahora a por el epílogo.

Lo único que me jode de esto es que
Otra vez voy a tener que jugar el post game sin el personaje que he jugado durante toda la aventura como ya pasó con el 1 verdad?


Por cierto, soy el único que hubiera preferido no saber la historia del 1 antes de jugar a este para llevarse más sorpresas?
Buenas gente, para el desafio de las pieles de conejo perfecta en que zona es donde mas abundan? Gracias.
@Tmac_1 están por todo el mapa, son muy comunes.

Hablando de conejos, los llaman también liebres aquí, ¿verdad? Han tenido algún lío con la traducción, porque en las peticiones de caza y en la guía pone conejo pero en el juego los llaman liebres.
robde escribió:@Tmac_1 están por todo el mapa, son muy comunes.

Hablando de conejos, los llaman también liebres aquí, ¿verdad? Han tenido algún lío con la traducción, porque en las peticiones de caza y en la guía pone conejo pero en el juego los llaman liebres.


Supongo que se deberá a un error en la traducción, porque liebre y conejo no son lo mismo
Es que liebres si suelo ver pero "conejos" como tal juraria que no. Por eso lo pregunte pero si decis que es lo mismo.
r3vl1s escribió:Por cierto, soy el único que hubiera preferido no saber la historia del 1 antes de jugar a este para llevarse más sorpresas?


Pues sí, es lo malo de estas cosas... sabiendo quién no sale en el 1 sabes qué va a ocurrir con ellos en el 2 (más o menos).

Es el precio a pagar por haber disfrutado del juegazo de Red Dead: Redemption (1) en su día [carcajad]
Tmac_1 escribió:Es que liebres si suelo ver pero "conejos" como tal juraria que no. Por eso lo pregunte pero si decis que es lo mismo.

Exactamente, tu ve a por las liebres porque te dará el desafío por bueno. Conejos no existen en el juego, les han llamado liebres pero les han dejado como conejos en algunos textos. Lío de traducción
Tmac_1 escribió:Es que liebres si suelo ver pero "conejos" como tal juraria que no. Por eso lo pregunte pero si decis que es lo mismo.


Sí, en el juego las liebres de cola negra son lo mismo que conejos.
Alguien tiene activado el modo supermuestreo?.

Opiniones?
mor_fer escribió:Una duda, lo de rompecerraduras o como se llame es de un solo uso o se queda para siempre? Xq lo tenía en objetos donde los prismáticos y ahora me ha desparecido después de haberlo usado una vez


Me autocito por si alguien sabe algo sobre esto porque me sigue sin aparecer
Un chiste, ¿cuándo sabes que le echas demasiado tiempo al juego?...

cuando vas a comprar una cazadora y te preguntas si la piel está en perfecto o en buen estado [carcajad]
Llevo apenas unas pocas horas, pero de momento decepción tremenda. Vaya lentitud de todo, las eternas caminatas con los diálogos sin parar, el movimiento tosco del personaje y el caballo. Me aburro mucho y ni me apetece ponerme con el juego otra vez. Al 1 lo jugué hace mucho en su día, pero lo recuerdo mucho mejor. No me extraña el Goty para el GOW, este RDR 2 apuntaba muy alto y al final pues poca cosa. Espero que mejore más adelante porque sino..... Lo terminaré de todas formas, si se me hace muy pesado haré como con el Witcher 3, a por las misiones principales para terminar rápido y a otra cosa.
Dauragon85 escribió:Llevo apenas unas pocas horas, pero de momento decepción tremenda. Vaya lentitud de todo, las eternas caminatas con los diálogos sin parar, el movimiento tosco del personaje y el caballo. Me aburro mucho y ni me apetece ponerme con el juego otra vez. Al 1 lo jugué hace mucho en su día, pero lo recuerdo mucho mejor. No me extraña el Goty para el GOW, este RDR 2 apuntaba muy alto y al final pues poca cosa. Espero que mejore más adelante porque sino..... Lo terminaré de todas formas, si se me hace muy pesado haré como con el Witcher 3, a por las misiones principales para terminar rápido y a otra cosa.


Bueno, no es tu juego, pero es largisimo, eso de ir a por las misiones nada de mas te puede llevar a las 40hrs perfectamente.
Dauragon85 escribió:Llevo apenas unas pocas horas, pero de momento decepción tremenda. Vaya lentitud de todo, las eternas caminatas con los diálogos sin parar, el movimiento tosco del personaje y el caballo. Me aburro mucho y ni me apetece ponerme con el juego otra vez. Al 1 lo jugué hace mucho en su día, pero lo recuerdo mucho mejor. No me extraña el Goty para el GOW, este RDR 2 apuntaba muy alto y al final pues poca cosa. Espero que mejore más adelante porque sino..... Lo terminaré de todas formas, si se me hace muy pesado haré como con el Witcher 3, a por las misiones principales para terminar rápido y a otra cosa.

No es de tu estilo simplemente. Yo no trago a bloodborne y me pareció lógico que no se llevase el Goty en su día también y es considerado para muchos como uno de los mejores exclusivos de PS4.
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo apenas unas pocas horas, pero de momento decepción tremenda. Vaya lentitud de todo, las eternas caminatas con los diálogos sin parar, el movimiento tosco del personaje y el caballo. Me aburro mucho y ni me apetece ponerme con el juego otra vez. Al 1 lo jugué hace mucho en su día, pero lo recuerdo mucho mejor. No me extraña el Goty para el GOW, este RDR 2 apuntaba muy alto y al final pues poca cosa. Espero que mejore más adelante porque sino..... Lo terminaré de todas formas, si se me hace muy pesado haré como con el Witcher 3, a por las misiones principales para terminar rápido y a otra cosa.

No es de tu estilo simplemente. Yo no trago a bloodborne y me pareció lógico que no se llevase el Goty en su día también y es considerado para muchos como uno de los mejores exclusivos de PS4.


Ya ves, para mi los dark souls y los bloodborne son juegos pateticos, no los jugaria ni aunque me pagaran, pero estan en los TOP de la generacion y a casi todos les gustan.
No hay nada peor que jugar a un videojuego “obligado”.
Mj90 escribió:
Dauragon85 escribió:Llevo apenas unas pocas horas, pero de momento decepción tremenda. Vaya lentitud de todo, las eternas caminatas con los diálogos sin parar, el movimiento tosco del personaje y el caballo. Me aburro mucho y ni me apetece ponerme con el juego otra vez. Al 1 lo jugué hace mucho en su día, pero lo recuerdo mucho mejor. No me extraña el Goty para el GOW, este RDR 2 apuntaba muy alto y al final pues poca cosa. Espero que mejore más adelante porque sino..... Lo terminaré de todas formas, si se me hace muy pesado haré como con el Witcher 3, a por las misiones principales para terminar rápido y a otra cosa.

No es de tu estilo simplemente. Yo no trago a bloodborne y me pareció lógico que no se llevase el Goty en su día también y es considerado para muchos como uno de los mejores exclusivos de PS4.


Me extraña que no sea mi estilo porque el primer RDR me encantó y los GTA (aunque no sea misma ambientación, son mundo abierto y Rockstar también) lo mismo. Pero este RDR 2 no sé, le han metido una tosquedad y lentitud que no puedo con ello, se me hace tedioso cada paso y un mundo cada caminata a caballo como sea algo lejos deseando el viaje rápido. Imagino que por intentar hacerlo más real, como lo de comer, los cuidados del caballo y las armas. El problema es que a mí esos detalles me aburren, quizás para otros son geniales. Aún tengo esperanza de que sea el comienzo lento, pero luego mejore. Llevo poco para que sea una valoración definitiva. Seguiré dándole porque es lo que tengo hasta el Re 2 y aún queda 1 mes.

En mi caso para mí Bloodborne es no sólo lo mejor de ps4, sino de la generación. Platino y eso que paso de trofeos. Dark Souls 3 lo mismo.
Voy por el capítulo tres y tengo que decir que en un principio el prólogo me tenía algo frío. Pero una vez montamos el primer campamento este juego me ha dejado maravillado como pocos.

Para mi es una obra maestra en mayúsculas. Tiene infinidad de detalles, la historia es cojonuda, los personajes tienen alma, incluso los npcs, con sus caras, sus facciones, la forma de responder y actuar. Las actividades y personajes que te encuentras ir el mapa son muy interesantes, hay mil anécdotas y variedad de situaciones. Es un mundo vivo, lleno de animales, donde hay interacción a todos los niveles.

Gráficamente es impresionante, y le da mil vueltas al primero en todos los sentidos, el cual me pareció la historia mucho más aburrida y unas misiones anodinas.
Se nota el mimo con lo que está hecho todo. En serio, Rockstar, ha hecho algo que va a ser difícil superar, muy difícil.
A seguir con sus personajes carismáticos, y con la fuerza y contundencia de Arthur.

Brutal.
¿Alguien sabe qué arma es la adecuada para los pájaros y animales pequeños como ratas o ranas en las peticiones de caza?
@robde fusil vermint te deja liebres, conejos, ardillas y tal en perfecto estado, intentando dar en la cabeza siempre... Supongo que con los pájaros igual... He pasado mazo de liarme con los desafíos de caza y demás.

Yo ya termine epílogos y el juego me ha encantado ahora seguiré dándole de vez en cuando para ver secretos, misterios etc... Aparte de que el cuadro del hombre extraño no lo tengo terminado y no se porque, es cierto que la cabaña ya la visite después del capítulo 6 pero no se...
A mi me ha encantado es un juegazo, que tiene sus cosas y fallos pues claro pero es un producto cojonudo y ojalá más juegos así con narrativa, mundo abierto, misterios, huevos de pascua.... Kiero más!!
@Fritz167 @jesus1 Yo ya lo puse por aqui, hay cosas que en el juego no tienen sentido, y una de las cosas es la busqueda de tesoros, soy de la vieja escuela pero que te tengas que pasar 3 horas de mapa en mapa es casi como si se estuviesen riendo de ti, yo el de alto riesgo lo hice sin guia pero me pegue eso 4 horas, encima no te encuentras un cofre no, los mapas esos cuando descubres son un agujero pequeño que para justo pillarlo, pense tendra algun giro la mision, ahora se activara una cinematica y tendra algo de historia, nada de nada, encima deberia haberme dejado satisfecho al hacerlo sin guia pero no, la sensacion fue de perdida de tiempo y para darme cuenta que iba a pasar de los tesoros, es absurdo que en las misiones de cazar a los pistoleros te den miles de pistas para encontrarlos en el.anverso de la foto y que ahi te las marcan en el mapa y aqui con un dibujo ya tengas que encontrarlo con lo grande que es el mapa....el.contenido secundario de este tipo esta a años luz del contenido principal o secundario con historia....alguien completista que quiera hacer todo me cuesta mucho creer que no se aburra a la larga y termine dejando el juego, eso a mi no me va a pasar ni de puta coña, me.parece un juegazo todo el contenido con historia asi que empezare a darle caña a las misiones con historia y alguna caza/pesca de legendarios
Driden escribió:@robde fusil vermint te deja liebres, conejos, ardillas y tal en perfecto estado, intentando dar en la cabeza siempre... Supongo que con los pájaros igual... He pasado mazo de liarme con los desafíos de caza y demás.

Yo ya termine epílogos y el juego me ha encantado ahora seguiré dándole de vez en cuando para ver secretos, misterios etc... Aparte de que el cuadro del hombre extraño no lo tengo terminado y no se porque, es cierto que la cabaña ya la visite después del capítulo 6 pero no se...
A mi me ha encantado es un juegazo, que tiene sus cosas y fallos pues claro pero es un producto cojonudo y ojalá más juegos así con narrativa, mundo abierto, misterios, huevos de pascua.... Kiero más!!

Gracias por la respuesta. Lo de la cabaña
Tienes que esperar bastantes días en el juego para que se termine el cuadro de pintar
robde escribió:¿Alguien sabe qué arma es la adecuada para los pájaros y animales pequeños como ratas o ranas en las peticiones de caza?


Para los animales pequeños las flechas pequeñas te valen. Las creas en el campamento improvisado comprandolas al perista.
@robde
lo se pero no fui hasta justo un par de misiones antes de acabar el segundo epílogo, osea el final del juego y he vuelto tras acabarlo y sigue borroso me imagino que tendré que dejar correr días haciendo cosillas y volver a verlo para que cumpla el tiempo que sea porque al no haber ido antes no saltaría ese contador de evento


Otro tema no os jode un poco que termines el juego con un 87% como es mi caso y sepas que te queda poco pero todo lo que te queda son cosas pesadas como recolectar hierbajos, matar x presas concretas y en x estado perfecto.... Uff me toca la moral y me parece cansinos los objetivos me merezco un puto 100% lo he hecho muy bien todo jajahajaa
Lo de la banda sonora de este juego, es de otro planeta [tadoramo]
(mensaje borrado)
¿Se puede saber dónde narices hay petirrojos? Una hora alrededor del río Dakota y nada
29015 respuestas