Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Peskanovo escribió:
Defcon Norris escribió:
connor1991 escribió:Lo escribí mal? XD


Que 'respecto' tu opinión, es la jerga del barrio xD



Perdonad el off-topic. Es RESPETO, se t'ha colat la C ;)

Imagen
chuarkov escribió:
Peskanovo escribió:
Defcon Norris escribió:

Que 'respecto' tu opinión, es la jerga del barrio xD



Perdonad el off-topic. Es RESPETO, se t'ha colat la C ;)

Imagen


No era RESCEPTO? XD XD XD
Una pregunta que seguro que se ha respondido antes pero con la cantidad de comentarios que hay....... Como puedo saber las horas de juego que llevo? Desde la app del juego en el móvil se puede saber?
Jesusandorrano escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido antes pero con la cantidad de comentarios que hay....... Como puedo saber las horas de juego que llevo? Desde la app del juego en el móvil se puede saber?


No esta la opción en este juego, la gente lo hace a ojo.
Saludos
jesus1 escribió:
Jesusandorrano escribió:Una pregunta que seguro que se ha respondido antes pero con la cantidad de comentarios que hay....... Como puedo saber las horas de juego que llevo? Desde la app del juego en el móvil se puede saber?


No esta la opción en este juego, la gente lo hace a ojo.
Saludos

Muchas gracias por resolver mi duda!!! Es una faena el que no podamos saber las hora de juego que llevamos.
Se acaba de actualizar a la 1.05. Alguien sabe que trae?
Veyron89 escribió:Se acaba de actualizar a la 1.05. Alguien sabe que trae?


Me interesa... llevo como 5 minutos actualizando aun ‍♂️
En el online he hecho unas cuantas misiones de la trama, pero ya no me salen más, solo los encargos de personajes. ¿Tengo que subir niveles o es que simplemente ya no hay mas contenido por el momento?
Veyron89 escribió:Se acaba de actualizar a la 1.05. Alguien sabe que trae?

Por reddit he leído algo de que han parcheado un glitch que tenía que ver con reiniciar premios que te daba oro o algo así, y que han bajado alguna recompensa (no me ha quedado claro cual) de pepitas de oro en alguna actividad (online todo vamos), pero 100% seguro ni idea, hasta que no suban algo oficial...
Hola, estoy ya terminando el juego pero me he dado cuenta, parece ser, que no he realizado una misión del capítulo 2... concretamente:

”Prestar dinero y otros pecados partes 1 y 2”... la misión del mismo nombre parte 3 si me la reconoce como hecha... aunque yo recuerdo haber realizado las dos.


¿Creéis que esto puede evitar que consiga el Platino?
roolandoo escribió:Hola, estoy ya terminando el juego pero me he dado cuenta, parece ser, que no he realizado una misión del capítulo 2... concretamente:

”Prestar dinero y otros pecados partes 1 y 2”... la misión del mismo nombre parte 3 si me la reconoce como hecha... aunque yo recuerdo haber realizado las dos.


¿Creéis que esto puede evitar que consiga el Platino?

El platino sí te lo quita porque no podrás conseguir uno de los trofeos, el de
hacer todas las misiones de Honor. La primera de Prestar dinero y otros pecados creo que es misión principal así que la has tenido que hacer. Las siguientes son opcionales y perdibles según tengo entendido.


A ver, creo entonces que sí has hecho en realidad la que crees que no y tendrás tu platino xD
robde escribió:
roolandoo escribió:Hola, estoy ya terminando el juego pero me he dado cuenta, parece ser, que no he realizado una misión del capítulo 2... concretamente:

”Prestar dinero y otros pecados partes 1 y 2”... la misión del mismo nombre parte 3 si me la reconoce como hecha... aunque yo recuerdo haber realizado las dos.


¿Creéis que esto puede evitar que consiga el Platino?

El platino sí te lo quita porque no podrás conseguir uno de los trofeos, el de
hacer todas las misiones de Honor. La primera de Prestar dinero y otros pecados creo que es misión principal así que la has tenido que hacer. Las siguientes son opcionales y perdibles según tengo entendido.


Sí, yo también pienso lo mismo pero, tanto la APP, como el propio juego me dicen que en el Capítulo 2 tengo realizadas:
17 de 18 misiones y la única que falta es esa

Me huele a BUG.
@roolandoo En la primera parte de esa serie de misiones,
¿fuiste a por las 3 deudas o solamente hiciste 1 y volviste al campamento?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder macho cada vez que se actualiza espero que arreglen el HDR pero se ve que se la suda.
Nexus_VII escribió:Joder macho cada vez que se actualiza espero que arreglen el HDR pero se ve que se la suda.


Yo cada vez que actualizan espero que arreglen el glitch de la segunda pistola (que no aparece en las cinematicas)...

Puede que parezca una chorrada pero a mi me saca de la inmersión...

Red Dead Redemption 2 1.05 Patch Notes (Updated):

- Fixed issues with save data.
- Added fixes for exploits.
- Added fixes for crashing issues with RDR2 1.05.
- Added fixes for stuttering/lag issues.
- RDR2 update 1.05 has fixed few glitches.
- Added fixes for framerate drop and freezing issues.
- Red Dead Redemption 2 1.05 added performance and stability improvements.

Por otro lado, en Reddit hay un tipo que afirma que en la PS4 PRO a 4K está notando una considerable mejora en la nitidez (no en el HDR).
Yo lo juego en ONE X pero lo dejo por aquí por si alguno quiere probar y comentar si nota mejoría...
Una pregunta he cazado al ciervo macho legendario, y he vendido la piel al trampero y me he fijado que puedes comprar un chaleco, ese chaleco es sólo estético?? no te da ninguna ventaja? y tambien llevo en el caballo el cadaver de ciervo legendario, y he mirado que los peristas te venden un abalorio con su asta pero a mi no me aparece nada en el inventario de asta de ciervo legendario, con llevarle el cadaver al perista y vendérsela ya tendría el asta??? Es que no me ha separado nada como si suele hacer con otros animales que he cazado....
@spiderrrboy hasta que no despellejas al animal no consigues los diferentes materiales.
robde escribió:@roolandoo En la primera parte de esa serie de misiones,
¿fuiste a por las 3 deudas o solamente hiciste 1 y volviste al campamento?


Yo juraría que hice las 3.. suelo ir muy despacio y hacer todas las misiones que me van saliendo pero claro, ya no estoy seguro.
xufeitor escribió:@spiderrrboy hasta que no despellejas al animal no consigues los diferentes materiales.

Si ya lo despelleje que le vendi la piel al trampero..pero no me aparecia esa asta en el inventario...puede ser problema de espacio? Después lo miro bien a ver...es que encima cuando miro al animal en el caballo se le ven las astas :(
Una duda, spoiler muy serio del final de la misión 6:

Me gustaría visitar el lugar donde murió Arthur y donde está enterrado también. Sé que buscando por internet podría encontrarlo, pero me gustaría saber si la historia principal te conduce allí de algún modo, o si es una ubicación que solo puedes encontrar investigando por ti mismo.
Abrams escribió:Una duda, spoiler muy serio del final de la misión 6:

Me gustaría visitar el lugar donde murió Arthur y donde está enterrado también. Sé que buscando por internet podría encontrarlo, pero me gustaría saber si la historia principal te conduce allí de algún modo, o si es una ubicación que solo puedes encontrar investigando por ti mismo.

Tienes que hacerlo tú.
Vosotros diriais que a raiz de estas ultimas actualizaciones las noches duran mas?al menos es la sensacion que tengo yo....
BUG Tonto [risita]

¿A alguien más se le ha quedado pegada una piel a la grupa del caballo?

Después de despellejar un caimán dejé la piel en el inventario del caballo, hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando voy a venderla y veo que no está en el inventario.

- No puedo venderla al trampero ni en el campamento; literalemente no aparece en ningún sitio; solo la veo encima del culo del equino.

- Si quito la silla de montar la piel desaparece con ella, pero reaparece cuando la vuelvo a poner.

- Da igual que ponga una u otra silla y que la amarre a caballos diferentes; si hay silla de montar la piel aparece automáticamente.

- Más alla del BUG estético no afecta para nada al juego.
Pregunta rápida, alguien puede decirme dónde conseguir un caballo,shire creo que es,como el que te dan en el inicio con hosea que es totalmente negro? No encuentro ningún otro, todos los negros llevan las patas blancas....
Gracias
Calsius escribió:BUG Tonto [risita]

¿A alguien más se le ha quedado pegada una piel a la grupa del caballo?

Después de despellejar un caimán dejé la piel en el inventario del caballo, hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando voy a venderla y veo que no está en el inventario.

- No puedo venderla al trampero ni en el campamento; literalemente no aparece en ningún sitio; solo la veo encima del culo del equino.

- Si quito la silla de montar la piel desaparece con ella, pero reaparece cuando la vuelvo a poner.

- Da igual que ponga una u otra silla y que la amarre a caballos diferentes; si hay silla de montar la piel aparece automáticamente.

- Más alla del BUG estético no afecta para nada al juego.


Has probado a montar a alguien atado para ver si desaparece? Me parece un bug jodido, a mi me daría mucha rabia llevar continuamente eso ahí. Si fuera de lobo pues vale, pero la de Caimán ocupa medio caballo y estéticamente queda horrible.
Calsius escribió:BUG Tonto [risita]

¿A alguien más se le ha quedado pegada una piel a la grupa del caballo?

Después de despellejar un caimán dejé la piel en el inventario del caballo, hasta ahí todo correcto. El problema viene cuando voy a venderla y veo que no está en el inventario.

- No puedo venderla al trampero ni en el campamento; literalemente no aparece en ningún sitio; solo la veo encima del culo del equino.

- Si quito la silla de montar la piel desaparece con ella, pero reaparece cuando la vuelvo a poner.

- Da igual que ponga una u otra silla y que la amarre a caballos diferentes; si hay silla de montar la piel aparece automáticamente.

- Más alla del BUG estético no afecta para nada al juego.


Matate, creo que si te matabas ( o te mataban... pero es para que no pierdas dinero por la muerte), al reaparecer se solucionaba
oskilla84 escribió:Vosotros diriais que a raiz de estas ultimas actualizaciones las noches duran mas?al menos es la sensacion que tengo yo....


Han alargado los días, me da la sensación...
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, alguien puede decirme dónde conseguir un caballo,shire creo que es,como el que te dan en el inicio con hosea que es totalmente negro? No encuentro ningún otro, todos los negros llevan las patas blancas....
Gracias

Los Shire no tengo ni idea, pero yo tengo un trotón americano que es completamente negro. Es un caballo grande pero no es tan grande como los Shire. No te sé decir dónde lo conseguí pero si te interesa busca por Google y te saldrán las ubicaciones.
Red Dead Redemption 2 nunca deja de sorprenderme. Después de casi dos meses de sesiones nocturnas con esta maravilla lúdica me encuentro en un espectacular Capítulo 6 en el que muchos de los frentes abiertos de los cinco capítulos anteriores, van quedando cerrados y el título del que hace gala el videojuego cobra todo el sentido.

Ayer disfruté de una gran sesión de juego, sin hacer ninguna misión del hilo principal;
En primer lugar ayudé a disparar a una buena señora que acababa de enviudar. Seguidamente la dama me invitó a comer a su casa, una casa en la que se notaba el detalle de estar en perfecto estado de limpieza en contraste con la mayor parte de las viviendas que nos vamos encontrando a cargo de inquilinos, mucho menos preocupados por su estancia e higiene personal. Minutos después de tener una interesante charla con ella, me dio un jamacuco producido por la tuberculosis y acabé desmallándome. Cuando me desperté, me encontré echado en una cama de lo más limpia y decorosa junto a una carta en la que la señora agradecía mi amabilidad y me decía que me tomase tiempo para recuperarme e incluso me dio vía libre a que registrase sus bienes para coger lo que necesitase. (Una misión secundaria para quitarse el sombrero por lo bien cuidada que está).

Mi segundo paso fue ir a recaudar dinero para el usurero Leopold Strauss. Si hay algo en este título con lo que me haya sentido frustrado es con la imposibilidad de decidir condonar las deudas de estas pobres personas ahogadas por vampiros como el impresentable Strauss, de modo que cuando vi que en este último episodio se me ofrece la opción de condonar deudas y finalmente meterle una patada en el culo a este impresentable usurero, me sentí completamente libre, al igual que puede sentirse el personaje principal en su “redención”. Esto me hizo reflexionar y darme cuenta de la necesidad de no poder elegir libremente ciertas opciones a lo largo del juego ya que de otro modo no tendría ningún sentido el cambio de Arthur en el devenir de la historia.

Por último, una vez hube invitado a Leopold Strauss a abandonar la academia, me dirigí hacia el sur en busca de esa chica reivindicativa de derechos para la mujer que tan enamorada estaba de un chico del clan rival de su familia. (claro homenaje a la magnífica serie Hatfields and McCoys). Esta pedazo de misión secundaria, que bien podría ser principal por lo cuidada y bien realizada que está, me encantó de principio a fin. Acompañar a la chica en caballo, escoltarla hasta la estación de tren, disfrutar de la reunión entre dos enamorados, asustar a los acosadores familiares en dos interesantes peleas a puñetazos, acompañar a la pareja en el viaje, protegerles de los locos jinetes desde el tren y finalmente tomar los mandos de la locomotora hasta la llegada al destino….. Una misión de 10.. para un juego único e inigualable.


A lo largo de la historia he disfrutado con muchísimos videojuegos, pero solo unos pocos me han llegado al alma. En mi infancia lo hizo el mítico “Sir Fred” de nuestros compatriotas Fernando Rada y Paco Menendez. En mi juventud me quedé asombrado cuando vi que una Super Nintendo podía emular a una máquina recreativa sin despeinarse con “Street Fighter 2” (sin duda un paso decisivo de las consolas en los hogares)., en mi época de estudiante universitario me volvió a asombrar Nintendo con su joya de la corona “Ocarina of Time”y desde entonces y disfrutado de multitud de videojuegos y algunos de ellos han sido realmente espectaculares, pero no he vuelto a quedarme con la boca abierta hasta que sony se sacó de la manga sus gafas de realidad virtual y me mostraron de lo que podían ser capaces con una demostración terrorífica en “The Kitchen” dónde atado a una silla era partícipe de la experiencia más escalofriante vivida en un videojuego hasta la fecha. Pensé que pocas cosas más podrían sorprenderme pero estaba equivocado. Un año más tarde de haberme comprado mis queridas VR de Sony llegó Rockstar y dando un puñetazo en la mesa nos regalaba la experiencia más inmersiva que jamás haya podido disfrutar en un videojuego de corte tradicional. RED DEAD REDEMPTION 2.
@Nexus_VII

Chavales en teoria (no he podido probarlo aun) pero segun se comenta el problema de HDR en el juego ya estaria solucionado en el parche 1.05 lanzado ayer
javillo93 escribió:
IMMEDIATE escribió:Pregunta rápida, alguien puede decirme dónde conseguir un caballo,shire creo que es,como el que te dan en el inicio con hosea que es totalmente negro? No encuentro ningún otro, todos los negros llevan las patas blancas....
Gracias

Los Shire no tengo ni idea, pero yo tengo un trotón americano que es completamente negro. Es un caballo grande pero no es tan grande como los Shire. No te sé decir dónde lo conseguí pero si te interesa busca por Google y te saldrán las ubicaciones.

Gracias, jajaja ese lo tengo, pero quiero uno de guerra más fornido,está el ardener pero solo en marrón y el de la edición azulado. Y el shire de la misión de hosea cuando nos habilita la opción de tener más caballos es completamente negro salvo la línea del morro blanca. Pero no encuentro otro igual,todos los shire que veo son negros/marrones/blancos y con las patas blancas...
Si alguien sabe donde encontrar uno...
Gracias
Por cierto es cosa mía o al finalizar el juego desaparecen o salen muchos menos eventos aleatorios???
Sobre el final del capítulo 4, que mencionaba @Defcon Norris

El único que cuestiona a Dutch es John (el personaje que le cuestiona más a menudo, no es sorpresa. Y por matizarlo más, existe una diferencia enorme entre matar a un hombre que lleva un arma y te está disparando, y ejecutar a un hombre indefenso dándole de comer a los cocodrilos. Es evidente, vaya.


Pero bueno, ese análisis lo hizo un tipo para el que mujer en videojuego=heroína metida con calzador. Bastante esfuerzo hizo.
Una ayuda ,se que será algo de configurar peerooo cuando se hace de noche en el juego no veo absolutamente nada,el HDR lo he quitado,q igual no tiene q ver,pero con lo brutal q luce de día,de noche no veo nada de nada,q creéis q tengo mal configurado? gracias
RaulKO escribió:
Nexus_VII escribió:Joder macho cada vez que se actualiza espero que arreglen el HDR pero se ve que se la suda.


Yo cada vez que actualizan espero que arreglen el glitch de la segunda pistola (que no aparece en las cinematicas)...

Puede que parezca una chorrada pero a mi me saca de la inmersión...

Red Dead Redemption 2 1.05 Patch Notes (Updated):

- Fixed issues with save data.
- Added fixes for exploits.
- Added fixes for crashing issues with RDR2 1.05.
- Added fixes for stuttering/lag issues.
- RDR2 update 1.05 has fixed few glitches.
- Added fixes for framerate drop and freezing issues.
- Red Dead Redemption 2 1.05 added performance and stability improvements.

Por otro lado, en Reddit hay un tipo que afirma que en la PS4 PRO a 4K está notando una considerable mejora en la nitidez (no en el HDR).
Yo lo juego en ONE X pero lo dejo por aquí por si alguno quiere probar y comentar si nota mejoría...


Pues el de reddit se tiene que poner gafas porque yo no noto nada , igual me las tengo que poner yo pero lo dudo .
oye que divertido el momento slap terence williams y bud spencer con lenny... ya lo se, voy muy atrasado pero es que no tengo tiemmmmmpo. por momentos me siento manco con el juego cuando de tiroteos se trata... el 1 era mucho mas dinamico y "divertido" este es mucho mas serio y peliculero pero tambien mola un cojon.
Ruben_Gti escribió:
RaulKO escribió:
Nexus_VII escribió:Joder macho cada vez que se actualiza espero que arreglen el HDR pero se ve que se la suda.


Yo cada vez que actualizan espero que arreglen el glitch de la segunda pistola (que no aparece en las cinematicas)...

Puede que parezca una chorrada pero a mi me saca de la inmersión...

Red Dead Redemption 2 1.05 Patch Notes (Updated):

- Fixed issues with save data.
- Added fixes for exploits.
- Added fixes for crashing issues with RDR2 1.05.
- Added fixes for stuttering/lag issues.
- RDR2 update 1.05 has fixed few glitches.
- Added fixes for framerate drop and freezing issues.
- Red Dead Redemption 2 1.05 added performance and stability improvements.

Por otro lado, en Reddit hay un tipo que afirma que en la PS4 PRO a 4K está notando una considerable mejora en la nitidez (no en el HDR).
Yo lo juego en ONE X pero lo dejo por aquí por si alguno quiere probar y comentar si nota mejoría...


Pues el de reddit se tiene que poner gafas porque yo no noto nada , igual me las tengo que poner yo pero lo dudo .


Yo lo siento mucho, pero me está pareciendo una "guarrada" lo que están haciendo con el modo historia. Sacan parches para mejorar una Beta de un modo que ya tendrá una versión final pulida, mientras que las cosas del modo historia las arreglan de pasada y muy por encima, el juego es una joya, pero hay cosas que arreglar, a parte hay una parte de jugadores afectadas por el HDR y la resolución en PS4 Pro, notificado desde la semana de salida, y no han hecho nada, absolutamente nada al respecto. Me parece una falta de respeto hacia esos usuarios (entre los que me incluyo).
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AlexArrocha escribió:
Ruben_Gti escribió:
RaulKO escribió:
Yo cada vez que actualizan espero que arreglen el glitch de la segunda pistola (que no aparece en las cinematicas)...

Puede que parezca una chorrada pero a mi me saca de la inmersión...

Red Dead Redemption 2 1.05 Patch Notes (Updated):

- Fixed issues with save data.
- Added fixes for exploits.
- Added fixes for crashing issues with RDR2 1.05.
- Added fixes for stuttering/lag issues.
- RDR2 update 1.05 has fixed few glitches.
- Added fixes for framerate drop and freezing issues.
- Red Dead Redemption 2 1.05 added performance and stability improvements.

Por otro lado, en Reddit hay un tipo que afirma que en la PS4 PRO a 4K está notando una considerable mejora en la nitidez (no en el HDR).
Yo lo juego en ONE X pero lo dejo por aquí por si alguno quiere probar y comentar si nota mejoría...


Pues el de reddit se tiene que poner gafas porque yo no noto nada , igual me las tengo que poner yo pero lo dudo .


Yo lo siento mucho, pero me está pareciendo una "guarrada" lo que están haciendo con el modo historia. Sacan parches para mejorar una Beta de un modo que ya tendrá una versión final pulida, mientras que las cosas del modo historia las arreglan de pasada y muy por encima, el juego es una joya, pero hay cosas que arreglar, a parte hay una parte de jugadores afectadas por el HDR y la resolución en PS4 Pro, notificado desde la semana de salida, y no han hecho nada, absolutamente nada al respecto. Me parece una falta de respeto hacia esos usuarios (entre los que me incluyo).


Ni lo haran, ya han sacado el dinero ahora deben mimar a lo que les va a proporcionar otros mil millones de dolares, el juego ya lo han colocado y no sienten la necesidad de hacer nada. Es lo malo de endiosar a alguien, una pena.
crazymontana77 escribió:Ni lo haran, ya han sacado el dinero ahora deben mimar a lo que les va a proporcionar otros mil millones de dolares, el juego ya lo han colocado y no sienten la necesidad de hacer nada. Es lo malo de endiosar a alguien, una pena.


Yo no tengo tan claro que el online les vaya a funcionar tan bien, es mas no le auguro yo mucho futuro si no cambian unas cuantas cosas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
EL PIxXxA escribió:@Nexus_VII

Chavales en teoria (no he podido probarlo aun) pero segun se comenta el problema de HDR en el juego ya estaria solucionado en el parche 1.05 lanzado ayer

Buenísima noticia, pues despues lo pruebo.
Tengo una duda respecto al post-game, estoy todavia en:

Epilogo 2 iniciandolo


Termine todas las misiones secundarias (creo) pero que hubiese pasado si no las terminaba?

Es decir, cuando ya controlas a John, que pasa con las misiones secundarias? Las termina John o desaparecen?

Por otro lado, hay comentarios especiales respecto a esto? O John hace como si los conociera de toda la vida?


Recuerden que no termine el juego pero me queda esa duda.
@Lioncourt escribió:Red Dead Redemption 2 nunca deja de sorprenderme. Después de casi dos meses de sesiones nocturnas con esta maravilla lúdica me encuentro en un espectacular Capítulo 6 en el que muchos de los frentes abiertos de los cinco capítulos anteriores, van quedando cerrados y el título del que hace gala el videojuego cobra todo el sentido.

Ayer disfruté de una gran sesión de juego, sin hacer ninguna misión del hilo principal;
En primer lugar ayudé a disparar a una buena señora que acababa de enviudar. Seguidamente la dama me invitó a comer a su casa, una casa en la que se notaba el detalle de estar en perfecto estado de limpieza en contraste con la mayor parte de las viviendas que nos vamos encontrando a cargo de inquilinos, mucho menos preocupados por su estancia e higiene personal. Minutos después de tener una interesante charla con ella, me dio un jamacuco producido por la tuberculosis y acabé desmallándome. Cuando me desperté, me encontré echado en una cama de lo más limpia y decorosa junto a una carta en la que la señora agradecía mi amabilidad y me decía que me tomase tiempo para recuperarme e incluso me dio vía libre a que registrase sus bienes para coger lo que necesitase. (Una misión secundaria para quitarse el sombrero por lo bien cuidada que está).

Mi segundo paso fue ir a recaudar dinero para el usurero Leopold Strauss. Si hay algo en este título con lo que me haya sentido frustrado es con la imposibilidad de decidir condonar las deudas de estas pobres personas ahogadas por vampiros como el impresentable Strauss, de modo que cuando vi que en este último episodio se me ofrece la opción de condonar deudas y finalmente meterle una patada en el culo a este impresentable usurero, me sentí completamente libre, al igual que puede sentirse el personaje principal en su “redención”. Esto me hizo reflexionar y darme cuenta de la necesidad de no poder elegir libremente ciertas opciones a lo largo del juego ya que de otro modo no tendría ningún sentido el cambio de Arthur en el devenir de la historia.

Por último, una vez hube invitado a Leopold Strauss a abandonar la academia, me dirigí hacia el sur en busca de esa chica reivindicativa de derechos para la mujer que tan enamorada estaba de un chico del clan rival de su familia. (claro homenaje a la magnífica serie Hatfields and McCoys). Esta pedazo de misión secundaria, que bien podría ser principal por lo cuidada y bien realizada que está, me encantó de principio a fin. Acompañar a la chica en caballo, escoltarla hasta la estación de tren, disfrutar de la reunión entre dos enamorados, asustar a los acosadores familiares en dos interesantes peleas a puñetazos, acompañar a la pareja en el viaje, protegerles de los locos jinetes desde el tren y finalmente tomar los mandos de la locomotora hasta la llegada al destino….. Una misión de 10.. para un juego único e inigualable.


A lo largo de la historia he disfrutado con muchísimos videojuegos, pero solo unos pocos me han llegado al alma.


EStoy totalmente de acuerdo con tu comentario. no soy para nada fan de rockstar pero posiblemente sea el mejor juego que he jugado.

Y, como comentas en el spoiler, está lleno de pequeñas historias que te pueden conmover, tanto en secundarias como en personajes que te cuentras por el juego, por ejemplo una noche cabalgando veo una hoguera, me acerco y en apariencia sólo es un borracho que te pide alcohol, pero
se lo das y te cuenta brevemente la historia de su vida, sus remordimientos por lo que le hizo a los indios y te das cuenta de que no ha podido superar lo que hizo en pasado y que eso lo que le ha llevado a esa situación de soledad y alcoholismo


Sublime. Lo único malo de estos juegos es que después me cuesta encontrar otro que me engache de nuevo.
AlexArrocha escribió:
Yo lo siento mucho, pero me está pareciendo una "guarrada" lo que están haciendo con el modo historia. Sacan parches para mejorar una Beta de un modo que ya tendrá una versión final pulida, mientras que las cosas del modo historia las arreglan de pasada y muy por encima, el juego es una joya, pero hay cosas que arreglar, a parte hay una parte de jugadores afectadas por el HDR y la resolución en PS4 Pro, notificado desde la semana de salida, y no han hecho nada, absolutamente nada al respecto. Me parece una falta de respeto hacia esos usuarios (entre los que me incluyo).


Es que tienes toda la razón... yo me sentía igual que tú hasta que cogí la PS4 PRO y la vendí para comprarme la ONE X y disfrutar al maximo con este título... y menudo cambio...

Es cierto que Rockstar deja bastante que desear en el soporte a usuarios y el post-venta en general. Hacen obras maestras de juegos pero luego nadie sabe si resolveran o no un problema. Bailan su canción y les da igual lo que diga la comunidad. Eso, en mi opinión, es bueno a veces pero malo otras...

Quiero pensar que es un tema (el de la borrosidad en PS4) que acabarán por resolver, y que si no lo han hecho aún es debido a complicaciones técnicas, pero lo cierto es que no podemos saber si lo resolverán, o cuando lo harán...
RaulKO escribió:
AlexArrocha escribió:
Yo lo siento mucho, pero me está pareciendo una "guarrada" lo que están haciendo con el modo historia. Sacan parches para mejorar una Beta de un modo que ya tendrá una versión final pulida, mientras que las cosas del modo historia las arreglan de pasada y muy por encima, el juego es una joya, pero hay cosas que arreglar, a parte hay una parte de jugadores afectadas por el HDR y la resolución en PS4 Pro, notificado desde la semana de salida, y no han hecho nada, absolutamente nada al respecto. Me parece una falta de respeto hacia esos usuarios (entre los que me incluyo).


Es que tienes toda la razón... yo me sentía igual que tú hasta que cogí la PS4 PRO y la vendí para comprarme la ONE X y disfrutar al maximo con este título... y menudo cambio...

Es cierto que Rockstar deja bastante que desear en el soporte a usuarios y el post-venta en general. Hacen obras maestras de juegos pero luego nadie sabe si resolveran o no un problema. Bailan su canción y les da igual lo que diga la comunidad. Eso, en mi opinión, es bueno a veces pero malo otras...

Quiero pensar que es un tema (el de la borrosidad en PS4) que acabarán por resolver, y que si no lo han hecho aún es debido a complicaciones técnicas, pero lo cierto es que no podemos saber si lo resolverán, o cuando lo harán...


Pero lo reprochable es que ni si quiera informen, por lo menos que digan está el problema y lo intentaremos resolver, pero es que cada parche que sacan, horas hasta saber que han tocado, sin lista oficial. Creo que la comunicación con los usuarios en un producto es importante, aunque mantengas X distancias.

Por cierto, ¿qué tal con la Xbox One X? Estaba replanteándome estas navidades pillármela para complementarla con la PRO, usar los multis (RE 2 remake, KH III, Assassin, etc) con la Xbox One X y los exclusivos con la pro ¿vale la pena?

Saludos!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Shiro_himura escribió:
crazymontana77 escribió:Ni lo haran, ya han sacado el dinero ahora deben mimar a lo que les va a proporcionar otros mil millones de dolares, el juego ya lo han colocado y no sienten la necesidad de hacer nada. Es lo malo de endiosar a alguien, una pena.


Yo no tengo tan claro que el online les vaya a funcionar tan bien, es mas no le auguro yo mucho futuro si no cambian unas cuantas cosas.


Llevan 4 dias como quien dice, en gtav paso lo mismo al principio, mucho descontento y ahora mira donde estan.
Pero qué es lo que ocurre con el HDR?

Yo lo veo perfecto y se ve de lujo.

Los que lo véis "borroso" puede ser porque no tenéis una TV con HDR real? Hay muchas con HDR que no llegan ni a 400 nits...
@N_Raist Supongo que como no acaba de engancharme ando en plan Sánchez Dragó buscando 3 pies al gato. De hecho juego una misión cada 2 dias, y estoy de vacaciones [fiu]

Los heroes en general no existen, pero ver heroinas tipo destroyers en el oeste no es lo más habitual
como también creo que sobra el viajecito a la isla de las cabezas cortadas, donde esté México. Pero vamos, el mérito es de los guionistas de netflix, no de Rockstar


Imagen [tadoramo]
Pero es que no hay heroínas en el juego. Lo más parecido serían Sadie (matan a un ser querido y quiere vengarse: no sé cómo has podido mencionar a Leone y que este planteamiento te resulte extraño) y Black Belle, que de heroína no tiene ni pizca. Son mujeres que forman parte de la trama de la forma más natural posible, ya que no están definidas por su sexo, sino por sus acciones.

Las pistoleras no eran comunes en el Oeste (los pistoleros tampoco, los forajidos nativos medio negros tampoco, y lo de andar con la escopeta por las ciudades, menos aún), pero hubo unas cuantas: por ejemplo, me viene a la cabeza Laura Bullion, que pasó una buena temporada cabalgando con Bill Doolin. Igual que Rose Dunn, otra forajida.
dan-88 escribió:Pero qué es lo que ocurre con el HDR?

Yo lo veo perfecto y se ve de lujo.

Los que lo véis "borroso" puede ser porque no tenéis una TV con HDR real? Hay muchas con HDR que no llegan ni a 400 nits...


Mira, hasta ahora jugaba en casa con una Sony Bravia plana de 32 pulgadas de hace 15 años y la cabrona todavía aguantaba pero con el hype del RDR2 decidí que ya era hora de jubilarla.

El mes pasado me compré de PC Componentes una Samsung UE40NU7125 40" LED UltraHD 4K y no puedo estar más satisfecho con ella.

RDR2 con el HDR puesto se ve de escándalo y te aseguro que no he visto un entorno gráfico tan depurado hasta el día de hoy. Me parece una gozada. Eso sí, para conseguir optimizar al máximo esa calidad hay que hacer algunos retoques al modo gaming al gusto de cada uno, pero el resultado sin duda es sobresaliente.

Un saludo.
dan-88 escribió:Pero qué es lo que ocurre con el HDR?

Yo lo veo perfecto y se ve de lujo.

Los que lo véis "borroso" puede ser porque no tenéis una TV con HDR real? Hay muchas con HDR que no llegan ni a 400 nits...


Mi HDR no es el problema, porque es con el único juego que he tenido este "problema", ni si quiera con otros juegos que tampoco usan un HDR real como Uncharted 4 me ha pasado lo que me pasa con el RDR2 configurando bien la tele.
Sobretodo, se nota (por lo menos en mi caso) cuando desactivo el HDR y es que el juego se ve muchísimo mejor sin él; no se como explicártelo bien, pero cuando activo el HDR se ve como "empañado" más grisáceo (como la típica telilla que aparece en el ojo cuando comienzas a tener cataratas, lo siento es el único símil que se me ocurre), a parte, que la distancia de dibujado se me "emborrona", y los objetos muchos pierden nitidez (he tenido que subir ésta en la tele sólo para este juego si activo el HDR). Además es tan simple como, cuando no tengo el HDR el juego es espectacular recupera el cómo debería verse, cuando activo el HDR sí, sigue siendo un juego espectacular pero no de la misma calidad que sin el HDR. No sé si es porque tiene mal implementado el ajuste del brillo o no sé, pero sin duda por ahora sigo prefiriendo jugarlo sin el HDR y te aseguro que en otros juegos la activación del HDR es una gozada y se nota muchísimo un buen juego con un buen HDR (los atardeceres en Spiderman, God of war, Horizon Pero Dawn, AC Odyssey) y me da rabia, que teniendo la opción y la posibilidad, por una mala implementación que ellos mismos han confirmado (y que se comprometieron a solucionar) no pueda sacarle el partido visual que me gustaría.
¿Alguien sabe si es posible entregar todos los objetos que te pueden pedir los miembros de la banda en el campamento? He encontrado una lista con todas las peticiones y a mí sin embargo me han pedido cosas muy pocas veces (unos 8 objetos habré entregado de 22 en total que hay) y ya voy por el capítulo 4. Me tiré casi un mes entero en el capítulo 2 explorando y hablando con los de la banda y resulta que me ha faltado que me pidieran un montón de items que solo salen en ese capítulo. ¿Está programado para que solo te pidan unos pocos o algo hemos hecho mal?

Aquí la guía con todo lo que te piden: Red Dead Redemption II: All Companion Item Requests Guide
29016 respuestas