Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Seré el único al que le ha pasado que después de cazar al oso legendario y que lo maten por mitad del camino lo haya perdido para siempre.
Ya han pasado casi 2 capítulos desde la pérdida y no lo tiene ni el trampero.
He ido a la zona pero ya no está (en el mapa aparece con la cruceta de haberlo cazado) pero en el compendio me aparece que no está despellejado y no está la piel en ningún sitio.
Definitivamente lo he perdido
oOAlExXxOo escribió:Seré el único al que le ha pasado que después de cazar al oso legendario y que lo maten por mitad del camino lo haya perdido para siempre.
Ya han pasado casi 2 capítulos desde la pérdida y no lo tiene ni el trampero.
He ido a la zona pero ya no está (en el mapa aparece con la cruceta de haberlo cazado) pero en el compendio me aparece que no está despellejado y no está la piel en ningún sitio.
Definitivamente lo he perdido

Juraria haber leido que si pasaba eso, el trampero lo adquiria directamente... Probaste a ir a ver si te consta alli?
Alguien sabe que trae la nueva actualización de hoy?
sicluna escribió:Alguien sabe que trae la nueva actualización de hoy?



·Increasing the cash and gold payments across a number of different activities including Free Roam Missions, Free Roam Events, replays of A Land of Opportunities Missions, Showdown Series modes and more.

·Reducing the prices of most weapons in the Wheeler, Rawson & Co Catalogue and Gunsmiths. For players that have already purchased weapons at the previous prices, we will automatically deposit the difference to player balances starting today – please look for an alert message the next time you log in to the Red Dead Online Beta to notify you of this change, refunds may take up until December 10th to reach all players.

·Balancing the values of select pelts, skins and fish as well as horse reviver and pamphlets.

Fuente: https://gearnuke.com/red-dead-redemptio ... tch-notes/
Vamos que el parche es prácticamente para el online
eRiKaXPiReNCe escribió:La virgen. Que manera de desvirtuar un mensaje y llevárselo al terreno personal. [facepalm]

Offtopic cerrado con 4 candados.

@darknes11

Pero a la gente no le gusta ver críticas sobre ciertos tipos de juegos, y muchas veces de ciertas compañías, y se lo toman como una ofensa y acaban los hilos como el del final del juego, donde se falta el respeto a la mínima.

Lo vivido con este juego es halucinamte.


Totalmente, y como ejemplo tambien, lo que acaba de pasar con tu mensaje de hace no mucho xDDDDDDD cualquier cosa vale para que sea algo que realmente no has dicho xD pero vamos, nada nuevo en el lugar xD

Por el del final del juego ni me pase, porque visto ciertas cosas en este, me vi venir lo que podria pasar alli que esta todo al aire xDDDDDDDDDD

PD: el parche se sabe que arregla? por darle un vistazo por si acaso me han solucionado de una puta vez algo xD Si es solo para el online puede ser la risa que saquen mas parches para una beta que para el juego del que todavia deberian arreglar bugs, eso me esta haciendo una gracia tremenda
Para el contenido del parche toca esperar a la lista detallada de R*

El anterior tambien lo resumian en 3 párrafos y luego la lista detallada eran 3 páginas.
Eilex_D escribió:
Eilex_D escribió:Estoy intentando capturar el caballo árabe blanco, el que está cerca del lago Isabella. Llevo un buen rato buscando y no aparece por ningún lado, alguna solución?

Gotcha
Imagen

Que guapo ese caballo, mira que he dado vueltas por el mapa y no he visto uno así, ahora tengo uno blanco pero no tanto como ese.

Eso sí, se enguarran que no veas XD
@KiMika

Es el árabe blanco. Esta en el lago isabella como dijo el compañero.
KiMika escribió:
Eilex_D escribió:
Eilex_D escribió:Estoy intentando capturar el caballo árabe blanco, el que está cerca del lago Isabella. Llevo un buen rato buscando y no aparece por ningún lado, alguna solución?

Gotcha
Imagen

Que guapo ese caballo, mira que he dado vueltas por el mapa y no he visto uno así, ahora tengo uno blanco pero no tanto como ese.

Eso sí, se enguarran que no veas XD

Me ha costado bastante encontrarlo, al principio me tiré casi 1 hora buscándolo y nada. Después de comer me he vuelto aponer a ver si había mas suerte y es cuando ha aparecido. Lo puedes encontrar cerca del lago Isabella (La zona nevada) cerca de Valentine.

Te adjunto foto del mapa
Imagen
Bueno, pues seguimos con la fiesta en los parches.

Han arreglado el bug de los estribos y ahora suma tambien la tasa de agotamiento correctamente.

Pero el glitch visual del cuchillo sigue, el bug con la macheta ( traducido a otras armas supongo segun la persona) ahi sigue.

Y lo mejor de todo, el bug de las monturas no solo sigue igual, ( hay colores que no suman estadisticas), si no que ademas ahora cuando vas a comprar una montura, aunque le des a informacion no te muestra nada, la caña xD no lo arreglan si no que lo empeoran xD.

Yo lo siento mucho, pero esto lo he visto con otras compañias y se las ha puesto a caldo, e igual que molesta con otras, no me va a molestar menos esta por mucha pasta que manejen. Me esta pareciendo una puta chapuza el tema de los parches.
@Eilex_D @eRiKaXPiReNCe gracias, va a ser mi próxima tarea en el juego, a ver si lo pillo...
MarqusWelvis escribió:
WhitePony escribió:Tengo un problemilla con dos desafios.
Con el primero de bandido "Asaltar a 5 ciudadanos", cada vez que atraco a un personaje (y el atraco sale bien, osea, le apunto me da el dinero y me piro) este no cuenta para el de desafió. Y con el cuarto de jinete "Arrastrar una victima x metros" (creo que en este la cago porque la mato al arrastrarla...)

Alguien ha tenido problemas con estos desafíos (más que nada para descartar un posible bug...)


Con el de asaltar me pasa lo mismo, no encuentro la forma de poder avanzar. Con el de jinete cogí uno y empecé a dar circulos no muy rápido, yo creo que acabó muerto igual y no pasa nada, dudo que haya algún npc que aguante todo ese recorrido vivo.


Hola, tú o @WhitePony solucionasteis lo de los asaltos? Estoy en las mismas...
lichis escribió:
MarqusWelvis escribió:
WhitePony escribió:Tengo un problemilla con dos desafios.
Con el primero de bandido "Asaltar a 5 ciudadanos", cada vez que atraco a un personaje (y el atraco sale bien, osea, le apunto me da el dinero y me piro) este no cuenta para el de desafió. Y con el cuarto de jinete "Arrastrar una victima x metros" (creo que en este la cago porque la mato al arrastrarla...)

Alguien ha tenido problemas con estos desafíos (más que nada para descartar un posible bug...)


Con el de asaltar me pasa lo mismo, no encuentro la forma de poder avanzar. Con el de jinete cogí uno y empecé a dar circulos no muy rápido, yo creo que acabó muerto igual y no pasa nada, dudo que haya algún npc que aguante todo ese recorrido vivo.


Hola, tú o @WhitePony solucionasteis lo de los asaltos? Estoy en las mismas...


Sí. Yo siempre robaba a gente en los caminos,que normalmente van armados y se rebelan, así que nunca podía hacerlo. Hazlo en la ciudad con el que tenga pinta de más indefenso, éntrales por detrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oOAlExXxOo escribió:Seré el único al que le ha pasado que después de cazar al oso legendario y que lo maten por mitad del camino lo haya perdido para siempre.
Ya han pasado casi 2 capítulos desde la pérdida y no lo tiene ni el trampero.
He ido a la zona pero ya no está (en el mapa aparece con la cruceta de haberlo cazado) pero en el compendio me aparece que no está despellejado y no está la piel en ningún sitio.
Definitivamente lo he perdido

Juraria haber leido que si pasaba eso, el trampero lo adquiria directamente... Probaste a ir a ver si te consta alli?

Sí, ya lo he hecho y varias veces pero nada
@MarqusWelvis He probado con decenas de ellos. De todo tipo y de todas las maneras. Y he conseguido 4/5 sin haber sabido encontrar un patrón.
@eRiKaXPiReNCe

De desvirtuar mensajes nada, aqui se ha dado a entender que los que jugamos una hora al.dia y tardamos 2/3 meses o mas en pasarnos un juego no lo disfrutamos y tres compañeros te hemos dicho que eso no es asi. Cada uno juega como le da la gana y lo disfruta igual.o mas que otros qe juegan 5 horas al dia.

No todo se tiene que jugar rápido y corriendo y pasarse un juego de 100 horas en una o dos semanas. Para mi eso no es disfrutar. Pero respeto a quien quiera jugar asi y no voy a criticar a nadie por su forma de jugar como si lo hacen algunos.

Ahora si qieres hacemos punto y final al offtopic con los candados qe quieras.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La virgen. Que manera de desvirtuar un mensaje y llevárselo al terreno personal. [facepalm]

Offtopic cerrado con 4 candados.

@darknes11

Pero a la gente no le gusta ver críticas sobre ciertos tipos de juegos, y muchas veces de ciertas compañías, y se lo toman como una ofensa y acaban los hilos como el del final del juego, donde se falta el respeto a la mínima.

Lo vivido con este juego es halucinamte.


Totalmente, y como ejemplo tambien, lo que acaba de pasar con tu mensaje de hace no mucho xDDDDDDD cualquier cosa vale para que sea algo que realmente no has dicho xD pero vamos, nada nuevo en el lugar xD

A estas alturas mejor pasar por qué degenera la cosa y llega al absurdo. Estas batallitas randoms son lo que son. [carcajad]

En el tema parche ya se vio a Rockstar con muuuucha calma. La calma que le da que nadie le dice ni mu ni nadie hace vídeos flamers en yutuf ni en foros. Estan en su dimensión y no hay quien lo cambie. Ellos no hacen nada mal, somos nosotros que no los entendemos. [chulito]
Otro que se suma a misiones e incluso hora o así por día. Llevo con el juego desde que salió y aún voy por la mitad del capítulo 3.

Voy siguiendo la guía para no perder misiones ni eventos y la verdad que lo estoy disfrutando mucho aún sabiendo que tardaré 4 o 5 meses en acabarlo.

Por ahora no es una historia compleja como para perder el hilo la verdad.

Candado,candado,candado,candado...
KiMika escribió:@Eilex_D @eRiKaXPiReNCe gracias, va a ser mi próxima tarea en el juego, a ver si lo pillo...

https://youtu.be/GfGmAanB-nQ

Ve después de que el juego te presente los animales legendarios. A mi antes de eso no me salía nunca. Tras eso siempre.

Es algo revoltoso así que ojo al montarlo. [fumando]
darknes11 escribió:Bueno, pues seguimos con la fiesta en los parches.

Han arreglado el bug de los estribos y ahora suma tambien la tasa de agotamiento correctamente.

Pero el glitch visual del cuchillo sigue, el bug con la macheta ( traducido a otras armas supongo segun la persona) ahi sigue.

Y lo mejor de todo, el bug de las monturas no solo sigue igual, ( hay colores que no suman estadisticas), si no que ademas ahora cuando vas a comprar una montura, aunque le des a informacion no te muestra nada, la caña xD no lo arreglan si no que lo empeoran xD.

Yo lo siento mucho, pero esto lo he visto con otras compañias y se las ha puesto a caldo, e igual que molesta con otras, no me va a molestar menos esta por mucha pasta que manejen. Me esta pareciendo una puta chapuza el tema de los parches.


Vas a dejar de llorar por lo mismo una y otra vez? A la decima vez nos han dejado de interesar tus problemas de machetes y monturas. Son problemas que a nadie le importa, si tu mayor problema es que hay algunos colores de monturas que no suman no se que estadistica al caballo en un juego donde a nadie le importan las estadisticas es que tenemos un super juegazo enfrente. La proxima vez comenta 564651654 veces que el parche no ha resuelto el mega problemazo de que cuando disparas 8 veces solo encuentras 7 casquillos en el suelo, que madre mia, a donde va Rockstar, como se atreven, es injugable.
Se juegue en 2 semanas o en 2 meses el juego dura lo mismo y cada uno lo disfruta a su manera. No hace falta venir a justificar nada ni criticar a nadie.
Idolo_De_Necios escribió:Otro que se suma a misiones e incluso hora o así por día. Llevo con el juego desde que salió y aún voy por la mitad del capítulo 3.

Voy siguiendo la guía para no perder misiones ni eventos y la verdad que lo estoy disfrutando mucho aún sabiendo que tardaré 4 o 5 meses en acabarlo.

Por ahora no es una historia compleja como para perder el hilo la verdad.

Candado,candado,candado,candado...


Pues que sepas que para algunos no estas disfrutando del juego porque hay que pasarse toda la.tarde jugando todos los dias sin parar para disfrutar del juego.

Aunque a algunos parezca mentira, hay gente que tiene vida aparte de los videojuegos y jugamos una hora o menos al dia.

Nada compañero, tu disfruta del juego jugsndo una hora, dos o 20 minutos si quieres que nadie te tiene que decir como tienes que jugar para disfrutar de un videojuego.

Un saludo.
lichis escribió:@MarqusWelvis He probado con decenas de ellos. De todo tipo y de todas las maneras. Y he conseguido 4/5 sin haber sabido encontrar un patrón.

Prueba a abordar a la gente y atracarlas cuando las tienes agarradas, creo que yo lo hice así, aunque me falla un poco la memoria porque lo hice al principio del juego [+risas]

Por cierto han sacado las notas del parche ya, no sé si lo habréis puesto.
Arreglos para el online y para el modo historia también.
(las notas del parche pueden contener spoilers si no estáis muy avanzados en el juego, aviso)
Offline:

Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado en un 90% al cargar un guardado automático realizado inmediatamente después de la misión "Country Pursuits", si era la única misión abierta
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían atascarse en la pantalla de carga al intentar reiniciar el juego después de completar la misión 'County Pursuits'
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en un 90% al cargar una partida guardada en el Capítulo 2, si se habían establecido en un campamento cerca de Horseshoe Overlook después de completar 'The First Shall Be Last'
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían atascarse al 90% después de cargar un guardado automático o guardar manualmente
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían perder el acceso a todas las armas y equipos en su rueda de armas después de completar una repetición de la misión en Guarma.

Online:
Mejoras generales de estabilidad.
Se solucionó el problema por el que los jugadores que retiraban a un caballo herido de los establos sin curarse podían hacer que apareciera el Scrawny Nag cuando silbaban a su caballo.
Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían salir de la casa en la Misión 'Amor y honor'
Se solucionó un problema por el que los jugadores no podían cargar más del 90% en la versión beta de Red Dead Online a menos que entraran en el modo Historia primero
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían quedar atrapados en una pantalla negra después de que un líder de Posse abandonara el lobby en la misión "Amor y honor".
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían bloquearse en la pantalla de inicio de Xbox al reanudar desde un estado suspendido después de conectarse a los servicios de Xbox Live
Se solucionó un problema por el que los jugadores podían ser expulsados ​​de los servicios de juego de Rockstar con el error 0x99395004 después de completar la parte 2 de la misión 'Honor Among Horse Thieves

https://support.rockstargames.com/artic ... 4-Xbox-One
xufeitor escribió:Se juegue en 2 semanas o en 2 meses el juego dura lo mismo y cada uno lo disfruta a su manera. No hace falta venir a justificar nada ni criticar a nadie.

Plas plas. Así es. Lo demás es desquiciar la frase de que "jugando de poco en poco a un juego denso puede acabar en desinterés" hasta degenerar en lo que ha degenerado dándolo como una realidad empírica y faltona, como si fuese imposible que aun dilatandolo en equis semanas/meses te pudiese seguir divirtiendo. Pues habra de todo.

Offtopic cerrado con 4 candados y Misifu.
Bueno, pues llegué al capítulo 4; brutal el final del 3. Y por lo que he leído, el asunto va in-crescendo a medida que avanzas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darknes11 escribió:Bueno, pues seguimos con la fiesta en los parches.

Han arreglado el bug de los estribos y ahora suma tambien la tasa de agotamiento correctamente.

Pero el glitch visual del cuchillo sigue, el bug con la macheta ( traducido a otras armas supongo segun la persona) ahi sigue.

Y lo mejor de todo, el bug de las monturas no solo sigue igual, ( hay colores que no suman estadisticas), si no que ademas ahora cuando vas a comprar una montura, aunque le des a informacion no te muestra nada, la caña xD no lo arreglan si no que lo empeoran xD.

Yo lo siento mucho, pero esto lo he visto con otras compañias y se las ha puesto a caldo, e igual que molesta con otras, no me va a molestar menos esta por mucha pasta que manejen. Me esta pareciendo una puta chapuza el tema de los parches.


pues nada, paso de actualizar entonces. Me quedo con la 1.03 que va de puta madre el juego
robde escribió:Bueno, pues llegué al capítulo 4; brutal el final del 3. Y por lo que he leído, el asunto va in-crescendo a medida que avanzas

Bueno, no siempre.
@eRiKaXPiReNCe gracias, mañana ese caballo será mío [sonrisa]
lebroncesto escribió:
darknes11 escribió:Bueno, pues seguimos con la fiesta en los parches.

Han arreglado el bug de los estribos y ahora suma tambien la tasa de agotamiento correctamente.

Pero el glitch visual del cuchillo sigue, el bug con la macheta ( traducido a otras armas supongo segun la persona) ahi sigue.

Y lo mejor de todo, el bug de las monturas no solo sigue igual, ( hay colores que no suman estadisticas), si no que ademas ahora cuando vas a comprar una montura, aunque le des a informacion no te muestra nada, la caña xD no lo arreglan si no que lo empeoran xD.

Yo lo siento mucho, pero esto lo he visto con otras compañias y se las ha puesto a caldo, e igual que molesta con otras, no me va a molestar menos esta por mucha pasta que manejen. Me esta pareciendo una puta chapuza el tema de los parches.


Vas a dejar de llorar por lo mismo una y otra vez? A la decima vez nos han dejado de interesar tus problemas de machetes y monturas. Son problemas que a nadie le importa, si tu mayor problema es que hay algunos colores de monturas que no suman no se que estadistica al caballo en un juego donde a nadie le importan las estadisticas es que tenemos un super juegazo enfrente. La proxima vez comenta 564651654 veces que el parche no ha resuelto el mega problemazo de que cuando disparas 8 veces solo encuentras 7 casquillos en el suelo, que madre mia, a donde va Rockstar, como se atreven, es injugable.


Pues lo mismo que me importa a mi tu mensaje, no te jode, escucha el flipao xD Perdonde usted señor, pero seguire comentando cada vez que vea que no arreglen algun bug existente, igual que comento cualquier otra cosa, si quieres te cito la proxima vez, no tengo problema.

PD: los casquillos todos oiga, todo correcto, jugable [oki]

[facepalm]

@eRiKaXPiReNCe Entiendes lo que te digo no? xDDDD
Posteo aqui porque el foro de One parece la casa de la pradera [reojillo] . Para lo bueno ya hay miles de usuarios con el culo hecho agua, asi que sigo con los puntos mejorables. En spoiler por resumir el tocho

- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca

- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo

- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo

- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo

* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):

- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.

- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave


* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar

Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...

Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?

No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...

En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!


P.D: Y tras la rajada, que me quedado a gusto.. por supuesto que no es un mal juego, se deja jugar ZzzZZ XD
Estos no piensan arreglar el HDR?
Ruben_Gti escribió:Estos no piensan arreglar el HDR?

Eso iba a preguntar, si no van a arreglar nunca el HDR y la nitidez.
Claro que lo van a arreglar, para 2020 tendremos RDR2 Remastered.
Defcon Norris escribió:Posteo aqui porque el foro de One parece la casa de la pradera [reojillo] . Para lo bueno ya hay miles de usuarios con el culo hecho agua, asi que sigo con los puntos mejorables. En spoiler por resumir el tocho

- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca

- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo

- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo

- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo

* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):

- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.

- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave


* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar

Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...

Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?

No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...

En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!


P.D: Y tras la rajada, que me quedado a gusto.. por supuesto que no es un mal juego, se deja jugar ZzzZZ XD

Respecto al toque gamberro, yo y el 90% de los usuarios agradecemos que no lo tenga. Es un juego adulto con una trama que agradece no tener ese gamberrismo. Para eso están los GTA xD
Yo flipo, algunos parecen que escriben en este foro desde un pulpito o trono, se abre un debate sano empezado por esa misma persona, contestamos unos cuantos de manera respetuosa y educada manifestando nuestro punto de vista contrario al de esa persona, y se ofende y cierra offtopic con candados y no se que mas....como si los que le contestaramos estuviesemos locos o algo por entrar a contestar...lo dicho flipo....y....candado, candado [bye]
Con respecto al easter egg del primer RDR y en relacion al final del juego (Atencion SPOILERS)
Alguno ha visto la teoría del hombre extraño donde puede que haya "un final alternativo" para arthur? todo comienza en armadillo con el tendedero que sobrevive a la enfermedad del cólera... lo vi en este video: https://www.youtube.com/watch?v=lJ0y9Q3qbvU
Es interesante ver como hay un montón de pistas que puede salvar a nuestro amigo Arthur de la tuberculosis
spiderrrboy escribió:Yo flipo, algunos parecen que escriben en este foro desde un pulpito o trono, se abre un debate sano empezado por esa misma persona, contestamos unos cuantos de manera respetuosa y educada manifestando nuestro punto de vista contrario al de esa persona, y se ofende y cierra offtopic con candados y no se que mas....como si los que le contestaramos estuviesemos locos o algo por entrar a contestar...lo dicho flipo....y....candado, candado [bye]

Ya ha chocado con varios usuarios y ciertamente no me extraña con esa actitud.
SECHI escribió:
Idolo_De_Necios escribió:Otro que se suma a misiones e incluso hora o así por día. Llevo con el juego desde que salió y aún voy por la mitad del capítulo 3.

Voy siguiendo la guía para no perder misiones ni eventos y la verdad que lo estoy disfrutando mucho aún sabiendo que tardaré 4 o 5 meses en acabarlo.

Por ahora no es una historia compleja como para perder el hilo la verdad.

Candado,candado,candado,candado...


Pues que sepas que para algunos no estas disfrutando del juego porque hay que pasarse toda la.tarde jugando todos los dias sin parar para disfrutar del juego.

Aunque a algunos parezca mentira, hay gente que tiene vida aparte de los videojuegos y jugamos una hora o menos al dia.

Nada compañero, tu disfruta del juego jugsndo una hora, dos o 20 minutos si quieres que nadie te tiene que decir como tienes que jugar para disfrutar de un videojuego.

Un saludo.


Yo también llevo jugando desde el día de lanzamiento, y voy aún por el capítulo 3, y eso que normalmente juego entre 2 y 5 horas diarias y a veces hasta 8 o 9. No tengo prisa por acabarlo, lo voy disfrutando tranquilamente. Me puedo estar 2 horas jugando sin hacer ninguna misión, como mucho algún evento aleatorio y paseando y disfrutando de los paisajes.
Personalmente el juego me parece maravilloso y creo que es el único juego que mas estoy disfrutando sin necesidad de avanzar en la historia.
alguien recuerda a partir de cuando se puede modificar el campamento al lado de la caja de contribucion?estoy en mi 2nda partida,y nada mas llegar al mirador de la herradura he conseguido un par de lingotes de oro que he vendido,he sacado pasta y quiero mejorar el equipamiento para mejorar los zurrones desde un principio....pero todavia no me deja,solo contribuir con pasta y no recuerdo en que punto de la historia te empieza a dejar....
Yo juego nada y menos porque no puedo pero cuando juego tengo que jugar bastante más de una hora si quiero hacer al menos una misión. Y es que me lío con chorradas y como me dé por jugar una partida al póker allá va la hora, por no hablar de la caza o pesca. No sé cómo podéis jugar partidas rápidas y avanzar en el juego, seguro que no se os pasa el tiempo rápido y lo que creéis una hora en realidad son dos?
Respecto al tema de las horas de juego, no quería entrar pero reconozco que el primer comentario al respecto es bastante desafortunado, y las respuestas que ha habido no me han parecido que se vayan al plano personal, sino que han expuesto su postura de forma educada y con coherencia.

Yo soy trabajador y padre primerizo, y las sesiones de juego suceden cuando mi pequeño duerme, lo cual, por fortuna, es bastante a menudo. Para mí, jugar toda una tarde no es una opción, y podéis creerme cuando digo que eso no hace mermar en grado alguno mi disfrute del juego.

Cambiando de tema, ayer fui al teatro de Saint Denis por vez primera y estuve, durante todo el espectáculo, boquiabierto. Tan solo en esos 10 a 15 minutos, hay más captura de movimientos que otros títulos AAA en todo su contenido...

Por otro lado, me impresiona muchisimo la ambientación de Saint Denis, sobre todo de noche. Realmente han conseguido que parezca una ciudad viva...

Por último, se ha comentado que el juego ha perdido ese "gamberrismo" made in Rockstar, pero yo lo sigo viendo, especialmente en las secundarias y en los encuentros con extraños. Sigue habiendo ese sarcasmo, humor negro, aire decadente y crítica mordaz que los caracteriza...
RaulKO escribió:Respecto al tema de las horas de juego, no quería entrar pero reconozco que el primer comentario al respecto es bastante desafortunado, y las respuestas que ha habido no me han parecido que se vayan al plano personal, sino que han expuesto su postura de forma educada y con coherencia.

Yo soy trabajador y padre primerizo, y las sesiones de juego suceden cuando mi pequeño duerme, lo cual, por fortuna, es bastante a menudo. Para mí, jugar toda una tarde no es una opción, y podéis creerme cuando digo que eso no hace mermar en grado alguno mi disfrute del juego.

Cambiando de tema, ayer fui al teatro de Saint Dennis por vez primera y estuve, durante todo el espectáculo, boquiabierto. Tan solo en esos 10 a 15 minutos, hay más captura de movimientos que otros títulos AAA en todo su contenido...

Por otro lado, me impresiona muchisimo la ambientación de Saint Dennis, sobre todo de noche. Realmente han conseguido que parezca una ciudad viva...


La noche en Saint Denis es un espectacular. Voy ya por el epílogo y qué decir... este juego le ha pasado la mano por la cara a toda la industria.
korchopan escribió:Yo juego nada y menos porque no puedo pero cuando juego tengo que jugar bastante más de una hora si quiero hacer al menos una misión. Y es que me lío con chorradas y como me dé por jugar una partida al póker allá va la hora, por no hablar de la caza o pesca. No sé cómo podéis jugar partidas rápidas y avanzar en el juego, seguro que no se os pasa el tiempo rápido y lo que creéis una hora en realidad son dos?

Tal cual xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Defcon Norris escribió:Posteo aqui porque el foro de One parece la casa de la pradera [reojillo] . Para lo bueno ya hay miles de usuarios con el culo hecho agua, asi que sigo con los puntos mejorables. En spoiler por resumir el tocho

- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca

- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo

- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo

- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo

* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):

- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.

- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave


* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar

Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...

Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?

No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...

En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!


P.D: Y tras la rajada, que me quedado a gusto.. por supuesto que no es un mal juego, se deja jugar ZzzZZ XD


Lo del caballo te lo compro el resto en mi opinion es basura, creo que este no es tu juego. Creo que para tu forma de pensar te vendria mejor el Just Cause, asi pasas los dialogos en un juego que la historia poco importa y no en este que son tan necesarios.
El espiritu Sergio Leone es el falso y todos creeis que el oeste era pasarse el dia volando cabezas y duelos al amanecer, un poco de historia no te vendria mal. Es un juego adulto que quiere ir mas alla y creo que en gran parte lo consigue con creces.
Hazme caso y pilla Just o Fornite y ahi daras rienda suelta al gamberro que llevas dentro.
@crazymontana77 Eso son juegos infantiles. Solo comparo el Red Dead anterior con este. Que exagero? es posible. Hasta que no acabe la historia, dentro de unos años, no podré verlo con perspectiva [fumando]

@connor1991 Respecto
pablete35 escribió:
Sahnoun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero eso es lo raro, no lo habitual. Quien tenga 4 ratos para jugar, el plantearse un juego asi para acabarlo a 3/4 meses vista, pues le crea una pereza enorme, y acaba con desinteres por el juego. Infinidad de conocidos aparcaron TW3 por ser incapaces de seguir el ritmo que da el juego, y acabarlo en 2 o 3 meses les creaba una sensacion de tedio y perdida de interes.

Para mi totalmente logica. Yo en la vida me plantearia acabar un juego en semejantes tiempos.


Yo es que no me he planteado acabar el juego, es que no quiero acabarlo, estoy disfrutando tanto que no quiero que se acabe jaja. The Witcher 3 con sus DLC, tardé unos 2 años en pasármelo, así que....Es verdad que los juegos de este tipo siempre los voy compaginando con otros más arcades, pero yo prisa por acabar, ninguna.

El gran problema que tiene este juego es el sistema de guardado. Ya lo comenté. Al jugar una hora al día , hay veces que tengo que apagar la consola y no me deja guardar la partida. Al día siguiente tengo que empezar de nueva la misión y al final es bastante coñazo.


Yo es que las misiones las juego sólo cuando veo que dispongo de más de 1 hora para jugar, sino no hago misiones ese día.
Defcon Norris escribió:Posteo aqui porque el foro de One parece la casa de la pradera [reojillo] . Para lo bueno ya hay miles de usuarios con el culo hecho agua, asi que sigo con los puntos mejorables. En spoiler por resumir el tocho

- La vista en primera persona (mi favorita en principio) no está trabajada, a caballo suele fallar la dirección en los giros cerrados y el caballo no responde o se pone mirando a Cuenca

- A pie responde mejor, pero también te obligan a poner la 3ra persona para andar rápido en el puto 'campamento hippie', por ejemplo. 7 años de trabajo

- Que no se pueda viajar a puntos intermedios marcados en el mapa (como en el anterior) nisiquiera desde las diligencias. O sea: "te jodes y exploras el mapa, matherfucker" 7 años de trabajo

- Que cuando los guionistas se quedaban sin ideas (90% misiones) se les ocurriera siempre un tiroteo para salir del paso. 7 años de trabajo

* Otros detalles sin importancia, (o cosas que podían haber mejorado de un juego de hace 10 años, y no lo hicieron):

- No poder avanzar los diálogos pulsando un simple botón como en tantos otros juegos.

- No poder cabalgar rápido pulsando una vez el stick izquierdo (en vez de decirle tonterías al caballo), sin apretar el botón A miles de millones de veces por un mapa enorme. Ya lo comenté más veces, pero me parece un error grave


* Noticia de última hora: Rockstar se pasa al Pop! 7 años trabajando físicas y detalles de fauna, vegetación etc. O metiendo heroinas con calzador (para gustar a todos y no ofender a nadie) y se olvidan de lo más importante, de la jodida jugabilidad y del toque gamberro made in Rockstar

Para ver águilas cazando peces ya está el national geografic. Para ver westerns familiares tenemos a John Ford, o La casa de la pradera. Queríamos el espíritu de Sergio Leone, no un pseudodrama documental ficticio del oeste...

Morgan no tiene carisma, Marston es su sombra, Dutch un charlatán, y el resto están de paso. Que fue del entrañable West Dickens, de Bonnie MacFarlane (una heroina realista) o del auténtico John Marston?

No podían ser una banda de forajidos sin más, demasiado underground para el jugador medio, tenían que meter niños, mujeres, ancianos, negros, hispanos (Como está la calle Torrente) todos cogidos de la mano. Tenian que convertir a Dutch en un Robin Hood de los bosques...

En fin, el show business puede con todo. Welcome PopStar!


P.D: Y tras la rajada, que me quedado a gusto.. por supuesto que no es un mal juego, se deja jugar ZzzZZ XD

En lo de Morgan no estoy para nada de acuerdo, pero en lo de charlatán de Dutch al cual como dije le siguen todos por la maJia del guión no jutsu, y que los otros están de paso, si.

Como dije ayer, en lo referente a las mujeres, reverendo, Strauss... Lo paso por alto porque no es viable un desarrollo currado y mimado de 15 personajes, pero lo de Escuella y Bill para mi fue lamentable. Con ganas de verlos chupar cámara, con un desarrollo que justifique lo del 1... Muy pobre.

PD: West Dickens era un grande.
@crazymontana77 pues si el oeste no era solo volar cabezas me parece que rockstar no ha andado muy fina a la hora de plantear el sistema de sus misiones, porque es lo único que se hace: la misión más inofensiva a priori acaba con Arthur parapetándose y buscando el headshot. Hay muchos momentos que la cosa roza la "comedia de aventuras".

Es más, diría que si no matas a más gente que Max Payne 3 poco le falta. Y eso en modo honrado, si vas en modo destroyer ni te cuento [uzi]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
slovako escribió:@crazymontana77 pues si el oeste no era solo volar cabezas me parece que rockstar no ha andado muy fina a la hora de plantear el sistema de sus misiones, porque es lo único que se hace: la misión más inofensiva a priori acaba con Arthur parapetándose y buscando el headshot. Hay muchos momentos que la cosa roza la "comedia de aventuras".

Es más, diría que si no matas a más gente que Max Payne 3 poco le falta. Y eso en modo honrado, si vas en modo destroyer ni te cuento [uzi]


No me refiero a misiones, la gente dice en dia a dia como por ejemplo entrar a una cantina y volar la cabeza a todo el que se menea, muchos aqui piensan que el oeste era asi. Tambien que si alguien te miraba mal rapido hacian un duelo en mitad de la calle. Las misiones aqui son una consecuencia logica de un juego que al final es lo que es.
29015 respuestas