Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

@AlexArrocha Si vale la pena, a mi la maquina me encanta. Lo que yo hago es eso, Pro para sus exclusivos y X para lo demas.
Gracias a lo que han puesto de PS4

https://www.playstation.com/es-es/explo ... life-video

Sé que llevo 126 horas jugadas al RDR2, y eso que no lo toco desde hace una semana o más (y que no me lo he pasado aún) :O :O
Yo lo estoy jugando desde el dia de salida y no tengo ningun problema en que me dure tanto, pero donde SI tengo problema es con los bugs que afectan a la jugabilidad y van unos cuantos y siguen sin solucionarse y hace más de mes y medio que salió...

Por cosas como el servicio post-lanzamiento y el doblaje me alegro de que se haya llevado el GOTY GOW antes que este RDR2, que si, es un juegazo y lo estoy disfrutando los ratos que me pongo pero hay que cosas que no se pueden permitir en una producción de estos calibres...
r3vl1s escribió:Yo lo estoy jugando desde el dia de salida y no tengo ningun problema en que me dure tanto, pero donde SI tengo problema es con los bugs que afectan a la jugabilidad y van unos cuantos y siguen sin solucionarse y hace más de mes y medio que salió...

Por cosas como el servicio post-lanzamiento y el doblaje me alegro de que se haya llevado el GOTY GOW antes que este RDR2, que si, es un juegazo y lo estoy disfrutando los ratos que me pongo pero hay que cosas que no se pueden permitir en una producción de estos calibres...


Según qué gala, en los premios Titanium fue goty rdr2
A mi algunos bugs si me están tocando las narices sobre todo en el tema de los caballos. Uno me apareció en medio de las vías y se lo llevo por delante un tren, el blanco del lago en un salto en un río murió directamente...
vermilionvk escribió:A mi algunos bugs si me están tocando las narices sobre todo en el tema de los caballos. Uno me apareció en medio de las vías y se lo llevo por delante un tren, el blanco del lago en un salto en un río murió directamente...


Si se te muere un caballo legendario se puede volver a cazar?

Estoy por ir a por el.arabe blanco e ir grabando muy a menudo por si lo matan.

Dicen que es.el mejor.
@Mj90 hablo del más mediático, luego si en cada pueblo dan unos premios pues ok.

@vermilionvk a mi lo que me acaba de pasar es:
Tengo un caballo principal pero consigo uno de bastante mejores estadísticas y le pongo la silla. Me voy a hacer una misión y de camino tengo en encuentro aleatorio, me bajo 15seg para hablar con un tío y cuando me giro ya no está el caballo.
Le silbo y viene el que tenia antes en vez del que llevaba ahora ensillado! Miro el mapa y ni rastro de él :-?
Al final he ido a un establo y no me aparecía pero al menos he recuperado la silla con todo...
Lioncourt escribió:
dan-88 escribió:Pero qué es lo que ocurre con el HDR?

Yo lo veo perfecto y se ve de lujo.

Los que lo véis "borroso" puede ser porque no tenéis una TV con HDR real? Hay muchas con HDR que no llegan ni a 400 nits...


Mira, hasta ahora jugaba en casa con una Sony Bravia plana de 32 pulgadas de hace 15 años y la cabrona todavía aguantaba pero con el hype del RDR2 decidí que ya era hora de jubilarla.

El mes pasado me compré de PC Componentes una Samsung UE40NU7125 40" LED UltraHD 4K y no puedo estar más satisfecho con ella.

RDR2 con el HDR puesto se ve de escándalo y te aseguro que no he visto un entorno gráfico tan depurado hasta el día de hoy. Me parece una gozada. Eso sí, para conseguir optimizar al máximo esa calidad hay que hacer algunos retoques al modo gaming al gusto de cada uno, pero el resultado sin duda es sobresaliente.

Un saludo.


Pero si es falso el HDR de este juego que se va a ver de escándalo .
Algunos no sé si mentís por qué no tenéis ni idea o simplemente por auto convencimiento .
@Ruben_Gti
Yo no tengo porqué mentirme a mi mismo.
Me parece triste que alguien mienta a los demás (aunque por desgracia se hace día tras día) imagína lo que pienso de que uno se mienta a sí mismo.....

Hoy en día nos hemos vuelto gilipollas profundos con el tema de la definición en los videojuegos y te aseguro que tengo mucha más solera en el tema de lo que puedas imaginar, sobre todo viniendo de una época en la que muchos de los adolescentes que van de profetas del medio ni habían nacido.

Actualmente juego a RDR2 en una Playstation Pro con el HDR puesto y después de varias configuraciones he conseguido dejar una imagen de juego que me parece espectacular. Cada uno puede opinar libremente, pero no me hables de mentirme a mi mismo.
Fuí redactor freelance de una importante revista del medio mientras mi trabajo habitual me lo permitía y no me dieron plena confianza en la redacción porque me mentiese a mi mismo precisamente.

Saludos.
El otro día estaba en el campamento y Dutch como tantas otras veces se pone a hablar solo, pero en este vaso vi que venía Hosea de camino seguramente para intervenir, así que decidí esperar y efectivamente se puso al lado del jefe y se pusieron a hablar. Yo estaba lejos escuchando y en vez de irme o terminar de escuchar la conversación me dio por acercarme a hacer el paripé, cuando de repente Hosea se dirige a Arhtur y este contesta y acaban los tres teniendo una conversación. No se cuantas horas llevaré, vaya putada el que no se puede saber el tiempo jugado, estoy a punto de terminar el capitulo 2 y la sensación es de haber jugado una barbaridad. La de conversaciones que me habré perdido.

Sin entrar en demasiadas discusiones he jugado y disfrutado a muchos juegos de esta generación pero mentiría si son 5 los juegos que me han enamorado. En lo más alto tenía al Zelda y creía que no iba a ser superado en un tiempo, que tenía una magia especial. Seguirá teniéndola pero este Red Read Redemption desborda de la misma magia pero multiplicándola. Esas idas de olla perdiéndose por Hyrule aquí ganan en horas montando a caballo por paisajes fotorrealistas cazando. Si que es verdad que el Zelda le supera en movimiento al señor Arthur, pero es tan excelente todo lo que alcanza este juego que con más de la mitad de juego por delante puedo decir que se ha convertido en mi favorito. Esa sensación de un mundo vivo y en constante movimiento en este juego se potencia aún mas. vas viajando mientras te preguntas que me voy a encontrar ahora.

Está claro que si se busca un juego rápido de tiroteos va a depcecionar pero a poco que se busque un juego especial que mezcla todos los estilos, con un poco de simulación realista, no hay otro juego en el mercado que se le acerque.
Hola a todos, recién empecé a jugarlo y estoy buscando gente para jugar online, mi id es millanfr
Hola gente, después de un par de semanas movidas y ausente vuelvo a la carga.
Ya voy por el capitulo 6 y tengo una pregunta, porque no me marca la zona del caimán legendario?
Lei que hay que hacer x misión en el pantano y ya estaría marcado pero no es así... Porque puede ser?
Podría ir a por el aunk no lo marquen? Según he leído una vez hecha esa misión ya se puede encontrar el rastro.

Y la verdad que me marca pocos legendarios en el mapa, he cazado los que me marcaba como el oso, un ciervo, y una cabra o muflon y poco más, no me liado con esto pork supongo que lo puedo hacer aún habiendo terminado la historia... Pero si podéis confirmarmelo, por favor.

Y por último para no estar en la parra el símbolo de un bicho legendario siempre se marca con el dibujo del animal con una corona y al cazarlo se tacha en el mapa, correcto?
SECHI escribió:
vermilionvk escribió:A mi algunos bugs si me están tocando las narices sobre todo en el tema de los caballos. Uno me apareció en medio de las vías y se lo llevo por delante un tren, el blanco del lago en un salto en un río murió directamente...


Si se te muere un caballo legendario se puede volver a cazar?

Estoy por ir a por el.arabe blanco e ir grabando muy a menudo por si lo matan.

Dicen que es.el mejor.


Casi todos dicen que es el mejor, pero:


No, no es el mejor.

Dicen que es el mejor, porque de los tres mejores caballos que hay en el juego (los tres caballos árabes) es el único salvaje y, por lo tanto, se puede conseguir gratuitamente, además de que puedes conseguirlo casi desde el principio del juego.

El mejor caballo del juego sería el árabe bayo gris rosado, el segundo el árabe negro y el tercero el árabe blanco.

¿Fuente? Guía oficial edición coleccionista.
Uno por aquí que lo acaba de terminar, con la historia al 100%.

Por suerte tenía el honor a tope con Arthur así que me ha tocado el final trágico y emotivo.

El final en sí, pues bueno, dificil que esté a la altura del final del capítulo 6, pero dada la conexión con el primer RDR no es fácil ofrecer un final tan digno. Aún así me ha encantado.

He visto que tengo la historia al 100%, dos secundarias que no hice con Arthur, y un cartel de fugitivos en Saint Dennis. ¿Me espera algo más aparte de esto que no sean secundarias? Algo que lleve a la evidente detención de Marston, como en el primer RDR que con Jack te vengabas y habían unos segundos créditos finales.
ratchet16 escribió:
SECHI escribió:
vermilionvk escribió:A mi algunos bugs si me están tocando las narices sobre todo en el tema de los caballos. Uno me apareció en medio de las vías y se lo llevo por delante un tren, el blanco del lago en un salto en un río murió directamente...


Si se te muere un caballo legendario se puede volver a cazar?

Estoy por ir a por el.arabe blanco e ir grabando muy a menudo por si lo matan.

Dicen que es.el mejor.


Casi todos dicen que es el mejor, pero:


No, no es el mejor.

Dicen que es el mejor, porque de los tres mejores caballos que hay en el juego (los tres caballos árabes) es el único salvaje y, por lo tanto, se puede conseguir gratuitamente, además de que puedes conseguirlo casi desde el principio del juego.

El mejor caballo del juego sería el árabe bayo gris rosado, el segundo el árabe negro y el tercero el árabe blanco.

¿Fuente? Guía oficial edición coleccionista.


Yo he tenido tiempo el árabe salvaje, que me costó domar lo la vida, y no me parece tan bueno, el purasangre que me regalaban con la reserva de game me va mucho mejor es más fuerte, y no parece que Arthur vaya en un puto pony...
El negro árabe estoy pensando en comprarlo me llama porque es bonito pero si de alzada va a parecer un pony....

Y si los bugs de los caballos son una mierda, los dejo en el establo y al día siguiente cuando vuelvo a jugar en vez del de guerra y el pura sangre me salen dos tenesse normales, cargo y ya salen o cargo y no salen me piro a seguir y lo mismo dos misiones o media hora despues voy y están... No se por eso tampoco he kerido comprar ninguno más pork si esos dos aparecen y desaparecen y fueron gratis si me buguean uno de pago me cago en to
38285761 escribió:Tengo una duda respecto al post-game, estoy todavia en:

Epilogo 2 iniciandolo


Termine todas las misiones secundarias (creo) pero que hubiese pasado si no las terminaba?

Es decir, cuando ya controlas a John, que pasa con las misiones secundarias? Las termina John o desaparecen?

Por otro lado, hay comentarios especiales respecto a esto? O John hace como si los conociera de toda la vida?


Recuerden que no termine el juego pero me queda esa duda.


Alguien me puede responder?
38285761 escribió:
38285761 escribió:Tengo una duda respecto al post-game, estoy todavia en:

Epilogo 2 iniciandolo


Termine todas las misiones secundarias (creo) pero que hubiese pasado si no las terminaba?

Es decir, cuando ya controlas a John, que pasa con las misiones secundarias? Las termina John o desaparecen?

Por otro lado, hay comentarios especiales respecto a esto? O John hace como si los conociera de toda la vida?


Recuerden que no termine el juego pero me queda esa duda.


Alguien me puede responder?


Desaparecen. Si te saltas alguna mision secundaria antes de llegar a ese punto, luego no podrás hacerla (a excepción de 2 o 3 que puedes hacerlas antes o después indiferentemente)
Al finalizar el juego que pasa
con los caballos de Arthur???? Tenía el caramelo de las misiones y ahora???
IMMEDIATE escribió:Al finalizar el juego que pasa
con los caballos de Arthur???? Tenía el caramelo de las misiones y ahora???


Lo perdiste, y si, es una putada, porque ese es unico, no hay otro igual. A mi me jodio bastante porque ademas no lo habia utilizado pensando hacerlo en otro momento xD
¿Hay por ahí una lista de todo lo que es perdible? Porque a mi antes de terminar el capítulo 6 ya me dejaron de salir varias secundarias que no hice en el capítulo 5.

Y el apartado de Progreso no es que sea muy esclarecedor que digamos, se lo podrían haber currado un poquito más.
darknes11 escribió:
IMMEDIATE escribió:Al finalizar el juego que pasa
con los caballos de Arthur???? Tenía el caramelo de las misiones y ahora???


Lo perdiste, y si, es una putada, porque ese es unico, no hay otro igual. A mi me jodio bastante porque ademas no lo habia utilizado pensando hacerlo en otro momento xD

Gracias!
Pues vaya gracia con lo bonito que es... bueno en cierta manera es lógico.
Otra duda,el caballo de saddie
del prólogo,que raza es? Creo que es uno de tiro por el tamaño,el rosado.
auster86 escribió:El otro día estaba en el campamento y Dutch como tantas otras veces se pone a hablar solo, pero en este vaso vi que venía Hosea de camino seguramente para intervenir, así que decidí esperar y efectivamente se puso al lado del jefe y se pusieron a hablar. Yo estaba lejos escuchando y en vez de irme o terminar de escuchar la conversación me dio por acercarme a hacer el paripé, cuando de repente Hosea se dirige a Arhtur y este contesta y acaban los tres teniendo una conversación. No se cuantas horas llevaré, vaya putada el que no se puede saber el tiempo jugado, estoy a punto de terminar el capitulo 2 y la sensación es de haber jugado una barbaridad. La de conversaciones que me habré perdido.

Sin entrar en demasiadas discusiones he jugado y disfrutado a muchos juegos de esta generación pero mentiría si son 5 los juegos que me han enamorado. En lo más alto tenía al Zelda y creía que no iba a ser superado en un tiempo, que tenía una magia especial. Seguirá teniéndola pero este Red Read Redemption desborda de la misma magia pero multiplicándola. Esas idas de olla perdiéndose por Hyrule aquí ganan en horas montando a caballo por paisajes fotorrealistas cazando. Si que es verdad que el Zelda le supera en movimiento al señor Arthur, pero es tan excelente todo lo que alcanza este juego que con más de la mitad de juego por delante puedo decir que se ha convertido en mi favorito. Esa sensación de un mundo vivo y en constante movimiento en este juego se potencia aún mas. vas viajando mientras te preguntas que me voy a encontrar ahora.

Está claro que si se busca un juego rápido de tiroteos va a depcecionar pero a poco que se busque un juego especial que mezcla todos los estilos, con un poco de simulación realista, no hay otro juego en el mercado que se le acerque.



Completamente de acuerdo. Para el que busque una verdadera aventura no hay otro juego igual hoy en día. Cuidado de forma enfermiza a todos los niveles. Todo se siente vivo. Es increíble la de horas que me he tirado en el campamento "sin hacer nada", sólo perdiéndome entre las conversaciones de los miembros de la banda y ni una sola línea de diálogo duplicada. Llevo unas 40h y voy por el capítulo 2, disfrutándolo al máximo y con la sensación de estar perdiéndome infinidad de cosas. Un absoluto coloso de la industria y que, creo, supondrá un punto de inflexión en la forma de concebir los mundos abiertos.
Senegio escribió:Gracias a lo que han puesto de PS4

https://www.playstation.com/es-es/explo ... life-video

Sé que llevo 126 horas jugadas al RDR2, y eso que no lo toco desde hace una semana o más (y que no me lo he pasado aún) :O :O


Pero en esta web sólo se puede saber las horas jugadas de los 3 juegos que más horas le has echado mediante el vídeo no?hay alguna manera de ver el desglose de todos los juegos?
Una duda, una vez acabado el capítulo 6 o la historia puedes seguir sumando cualquier trofeo menos los 5 perdibles, ¿no?.
Hi! Aquí de nuevo el vicioao, he pasado media noche y media mañana buscando el puto caimán legendario voy por el jodido capítulo 6 casi ya terminandolo, pero vaya a la hora que vaya a la zona del caimán me dice que estoy en zona de un bicho legendario pero que no puedo rastrear lo porque hay mucha actividad!!!

Me tiene desesperado, no se que pasa, si hago algo mal... O que.... El dibujo del caimán con corona tipico de los legendarios ni me aparece en el mapa.. Me podéis alguien confirmar si hay algún horario para poder rastrearlo? Si esk no aparece hasta más adelante o que narices.... Pork me desespero ya es cabezoneria, kiero matar a ese bicho AYUDA!!
Driden escribió:Hi! Aquí de nuevo el vicioao, he pasado media noche y media mañana buscando el puto caimán legendario voy por el jodido capítulo 6 casi ya terminandolo, pero vaya a la hora que vaya a la zona del caimán me dice que estoy en zona de un bicho legendario pero que no puedo rastrear lo porque hay mucha actividad!!!

Me tiene desesperado, no se que pasa, si hago algo mal... O que.... El dibujo del caimán con corona tipico de los legendarios ni me aparece en el mapa.. Me podéis alguien confirmar si hay algún horario para poder rastrearlo? Si esk no aparece hasta más adelante o que narices.... Pork me desespero ya es cabezoneria, kiero matar a ese bicho AYUDA!!


Vuelve después, cuando completes el epílogo 1.
xavi sima escribió:
Senegio escribió:Gracias a lo que han puesto de PS4

https://www.playstation.com/es-es/explo ... life-video

Sé que llevo 126 horas jugadas al RDR2, y eso que no lo toco desde hace una semana o más (y que no me lo he pasado aún) :O :O


Pero en esta web sólo se puede saber las horas jugadas de los 3 juegos que más horas le has echado mediante el vídeo no?hay alguna manera de ver el desglose de todos los juegos?


Creo que no. Pero vamos, que si Sony tiene la información de lo que jugamos a nuestros juegos... ya podrían dejar verlo en el perfil
jacbesp88 escribió:
Driden escribió:Hi! Aquí de nuevo el vicioao, he pasado media noche y media mañana buscando el puto caimán legendario voy por el jodido capítulo 6 casi ya terminandolo, pero vaya a la hora que vaya a la zona del caimán me dice que estoy en zona de un bicho legendario pero que no puedo rastrear lo porque hay mucha actividad!!!

Me tiene desesperado, no se que pasa, si hago algo mal... O que.... El dibujo del caimán con corona tipico de los legendarios ni me aparece en el mapa.. Me podéis alguien confirmar si hay algún horario para poder rastrearlo? Si esk no aparece hasta más adelante o que narices.... Pork me desespero ya es cabezoneria, kiero matar a ese bicho AYUDA!!


Vuelve después, cuando completes el epílogo 1.

JODER ALABADO SEAS!! Muchas gracias tío pork estaba ya loco, en todo puto Internet hay mil videos de donde se caza y como y blablabla pero a nadie se le ocurre decir que no se podrá hasta que no hagas el epílogo 1!
Muchisimas gracias!
Voy por el principio del capítulo 3 y más allá de la historia, que de momento me parece normalita, el juego es espectacular. Llevo 3 días sin avanzar jugando solo secundarias o eventos aleatorios y/o cazando, que por cierto, si te metes en el papel es brutal, de momento no me pica ni un puto depredador, solo cazo cervatillos XD
Driden escribió:
jacbesp88 escribió:
Driden escribió:Hi! Aquí de nuevo el vicioao, he pasado media noche y media mañana buscando el puto caimán legendario voy por el jodido capítulo 6 casi ya terminandolo, pero vaya a la hora que vaya a la zona del caimán me dice que estoy en zona de un bicho legendario pero que no puedo rastrear lo porque hay mucha actividad!!!

Me tiene desesperado, no se que pasa, si hago algo mal... O que.... El dibujo del caimán con corona tipico de los legendarios ni me aparece en el mapa.. Me podéis alguien confirmar si hay algún horario para poder rastrearlo? Si esk no aparece hasta más adelante o que narices.... Pork me desespero ya es cabezoneria, kiero matar a ese bicho AYUDA!!


Vuelve después, cuando completes el epílogo 1.

JODER ALABADO SEAS!! Muchas gracias tío pork estaba ya loco, en todo puto Internet hay mil videos de donde se caza y como y blablabla pero a nadie se le ocurre decir que no se podrá hasta que no hagas el epílogo 1!
Muchisimas gracias!


Se puede antes. Yo lo hice en el capitulo 6. Justo después de trasladar el campamento a la nueva ubicación fuera de la zona de los pantanos.

Saludos.
Tijuet escribió:
Driden escribió:
jacbesp88 escribió:
Vuelve después, cuando completes el epílogo 1.

JODER ALABADO SEAS!! Muchas gracias tío pork estaba ya loco, en todo puto Internet hay mil videos de donde se caza y como y blablabla pero a nadie se le ocurre decir que no se podrá hasta que no hagas el epílogo 1!
Muchisimas gracias!


Se puede antes. Yo lo hice en el capitulo 6. Justo después de trasladar el campamento a la nueva ubicación fuera de la zona de los pantanos.

Saludos.

Joder y te salía la marca del caiman con corona? A mí no me aparece...
Y no hay manera he probado a distintas horas siempre lo mismo me da el mensaje de estas en la zona de un animal legendario pero no puedes rastrearlo por exceso de actividad... Y es que me está tocando la moral y mucho, voy a aguantarme hasta avanzar al final del epílogo 1, será por cosas que hacer pero esto ya es de esas cosas que se te meten en la cabeza y hasta k no lo haga no me kedo trankilo....
Gracias
¿Quién es el subnormal de Rockstar que ha diseñado el desafío de Tahúr 8?

Un desafío que depende totalmente de la suerte en lugar de la habilidad del jugador está completamente fuera de lugar. "Ganar una mano de Blackjack pidiendo 3 cartas o más". Si la gran mayoría de las veces puedo ganar con las que te dan de serie.

Llevo dos horas y solo lo he logrado una vez. Se han pasado tela
@Nectarsito

Hola compañero, ¿Cómo has conseguido ese banner? No he visto ninguna opción así en el menú de PSN y me gustaría ver a qué he jugado más, Spiderman, GoW o Witcher 3 [carcajad]
Parritron escribió:¿Quién es el subnormal de Rockstar que ha diseñado el desafío de Tahúr 8?

Un desafío que depende totalmente de la suerte en lugar de la habilidad del jugador está completamente fuera de lugar. "Ganar una mano de Blackjack pidiendo 3 cartas o más". Si la gran mayoría de las veces puedo ganar con las que te dan de serie.

Llevo dos horas y solo lo he logrado una vez. Se han pasado tela

Pues ya verás el 9 que es ganar 3 manos seguidas al póker.
@BertoMP Ese si lo veo factible mira, solamente hace falta tener un poco de pericia, pero el otro es una lotería total. El 80% de las cartas que te da el crupier son 10, Q y K.
@Driden Pues no recuerdo si me salia el dibujo del animal la verdad.

Lo de que hay actividad es una putada pero tarde o temprano deberia dejarte. Si te dice que estás en una zona de un animal legendario algún momento te dejará.

Cuando no se puede cazar es antes de terminar la mision de la historia concreta y , diria, hasta el capitulo 6 después de quitar el campamento de esa zona.

Yo lo intenté después de la mision donde sale y ni marcaba que era una zona de animal legendario.

Saludos.
Driden escribió:Yo he tenido tiempo el árabe salvaje, que me costó domar lo la vida, y no me parece tan bueno, el purasangre que me regalaban con la reserva de game me va mucho mejor es más fuerte, y no parece que Arthur vaya en un puto pony...
El negro árabe estoy pensando en comprarlo me llama porque es bonito pero si de alzada va a parecer un pony....

Y si los bugs de los caballos son una mierda, los dejo en el establo y al día siguiente cuando vuelvo a jugar en vez del de guerra y el pura sangre me salen dos tenesse normales, cargo y ya salen o cargo y no salen me piro a seguir y lo mismo dos misiones o media hora despues voy y están... No se por eso tampoco he kerido comprar ninguno más pork si esos dos aparecen y desaparecen y fueron gratis si me buguean uno de pago me cago en to


No podría estar mas de acuerdo... de hecho, yo tengo el Purasangre desde el principio y no tengo intención de cambiarlo. Es un caballo fuerte, ágil, muy veloz y lo más importante, es grande y no parece un Pony...

Veo constantemente a la gente comentando que han ido o quieren ir a "cazar" al árabe blanco, pero es que a mi no me pega para nada Arthur en un caballo blanco como un unicornio, además de lo pequeño que es el animal...

En fin, que yo tengo intención de llegar al final con mi llegua actual, pues ella y Arthur hacen un tándem sin igual. Lo único malo es que por su color oscuro, a veces me veo montando por error en caballos ajenos...

El otro día creí que se me había muerto (resultó ser otro caballo, el mío había puesto, como suele hacer siempre que hay gresca, pies en polvorosa) y me dio un vuelco el corazón...
@RaulKO yo tío estuve para coger al árabe un buen rato y fue bastante putada para la decepción que me llevé, porque era el primer caballo que doma a y es bastante tozudo y salía corriendo en la nieve siendo blanco.... En fin
@Tijuet ya si yo hice la misión del pantano donde lo ves y te ataca y es donde me encabrone con el puto bicho porque estaba solo con los revólveres y casi sin balas y palme varias veces hasta que lo hice más calmado con el dead eye y tal pero vamos que me encsbrone y Le kiero dar matarle y hacerme unas botas jajaa
@Nectarsito, que aparezca The Order 1886 entre los tres con más tiempo jugado con lo corto que es... [carcajad]
¿Alguien mas tiene problemas con el "piloto automático" en la cámara cinemática?
Antes podía hacerlo, pero ahora ya no me deja, pongo la cámara cinemática pero aún así tengo que seguir apretando la x, en cuanto la suelto el caballo se para, da igual si voy solo o siguiendo a algún compañero, no hay manera de que vaya solo.
Joder por fin me salió el puto caimán legendario a las 3 de la puta mañana, pero iba sin las armas pesadas por k solo estaba de paso me baje del caballo y como un gilipollas empecé a seguir el rastro super contento de k por fin aparezca y paso lo inevitable... Al caimán yo con dos pistolas se la he sudado mazo me ha matado... Pero bueno ahora si me sale marcado en el mapa.

@Veyron89 yo desde el primer día con la cinemática he tenido la sensacion de ir controlando yo la dirección y guiando el personaje Pork si dejaba de mover el yoistick se iba parando o se me iba para algún lado, vamos que no era piloto automático, pero no he usado las cinemáticas más que la primera vez que te lo indica a modo tutorial y una vez más... Prefiero cabalgar a mi aire
Fritz167 escribió:@Nectarsito, que aparezca The Order 1886 entre los tres con más tiempo jugado con lo corto que es... [carcajad]

Me compre la play 4 un mes antes que el RDR2 en exclusiva para este, pero para paliar la espera pues le di caña, ami me gusto y 8h esta bastante bien para un juego lineal de historia.


AloysiusPendergast escribió:@Nectarsito

Hola compañero, ¿Cómo has conseguido ese banner? No he visto ninguna opción así en el menú de PSN y me gustaría ver a qué he jugado más, Spiderman, GoW o Witcher 3 [carcajad]


Aqui es donde te lo hace la propia sony:



https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ps4-life/
Veyron89 escribió:¿Alguien mas tiene problemas con el "piloto automático" en la cámara cinemática?
Antes podía hacerlo, pero ahora ya no me deja, pongo la cámara cinemática pero aún así tengo que seguir apretando la x, en cuanto la suelto el caballo se para, da igual si voy solo o siguiendo a algún compañero, no hay manera de que vaya solo.

A mí me sigue funcionando perfectamente
RaulKO escribió:
Driden escribió:Yo he tenido tiempo el árabe salvaje, que me costó domar lo la vida, y no me parece tan bueno, el purasangre que me regalaban con la reserva de game me va mucho mejor es más fuerte, y no parece que Arthur vaya en un puto pony...
El negro árabe estoy pensando en comprarlo me llama porque es bonito pero si de alzada va a parecer un pony....

Y si los bugs de los caballos son una mierda, los dejo en el establo y al día siguiente cuando vuelvo a jugar en vez del de guerra y el pura sangre me salen dos tenesse normales, cargo y ya salen o cargo y no salen me piro a seguir y lo mismo dos misiones o media hora despues voy y están... No se por eso tampoco he kerido comprar ninguno más pork si esos dos aparecen y desaparecen y fueron gratis si me buguean uno de pago me cago en to


No podría estar mas de acuerdo... de hecho, yo tengo el Purasangre desde el principio y no tengo intención de cambiarlo. Es un caballo fuerte, ágil, muy veloz y lo más importante, es grande y no parece un Pony...

Veo constantemente a la gente comentando que han ido o quieren ir a "cazar" al árabe blanco, pero es que a mi no me pega para nada Arthur en un caballo blanco como un unicornio, además de lo pequeño que es el animal...

En fin, que yo tengo intención de llegar al final con mi llegua actual, pues ella y Arthur hacen un tándem sin igual. Lo único malo es que por su color oscuro, a veces me veo montando por error en caballos ajenos...

El otro día creí que se me había muerto (resultó ser otro caballo, el mío había puesto, como suele hacer siempre que hay gresca, pies en polvorosa) y me dio un vuelco el corazón...


Pues tienes razon, el arabe blanco tiene todos los stats al maximo pero joder, es muy pequeño y no le pega para nada a Arthur y te saca hasta de la ambientacion del lejano oeste porque en lugar de Arthur pareces que lleves a Gandalf.

Le pega mas un caballo grande y algo mas oscuro.

Donde se consigue el purasangre?

Aun voy por el capitulo 2.
Duqe escribió:Duda sobre una secundaria en Saint Dennis:
Al profesor de la silla eléctrica le he llevado el licor, la carta que me pedía de la policía y al pobre miserable. El tío se monta en el carro para llevarlo a achicharrarlo, pero se me queda ahí parado. Intento montarme con él pero no puedo. Y tampoco se mueve del sitio. Tampoco me sale ningún icono en el mapa. Tengo que volver en otro momento?


Cómo hiciste esto? Me pasa igual y no puedo hacer nada en la comisaría... Es un bug?
Que ricos frame drops en Saint Denis...
dfd82 escribió:
Duqe escribió:Duda sobre una secundaria en Saint Dennis:
Al profesor de la silla eléctrica le he llevado el licor, la carta que me pedía de la policía y al pobre miserable. El tío se monta en el carro para llevarlo a achicharrarlo, pero se me queda ahí parado. Intento montarme con él pero no puedo. Y tampoco se mueve del sitio. Tampoco me sale ningún icono en el mapa. Tengo que volver en otro momento?


Cómo hiciste esto? Me pasa igual y no puedo hacer nada en la comisaría... Es un bug?

Esperad unos días y os saldrá un nuevo icono para terminar con esa misión secundaria.
En la comisaría tienes que hablar con el policía y comprarle el permiso para probar la silla
Veyron89 escribió:¿Alguien mas tiene problemas con el "piloto automático" en la cámara cinemática?
Antes podía hacerlo, pero ahora ya no me deja, pongo la cámara cinemática pero aún así tengo que seguir apretando la x, en cuanto la suelto el caballo se para, da igual si voy solo o siguiendo a algún compañero, no hay manera de que vaya solo.


Antes me pasaba y ya le he pillado el tranquillo. Creo que es presionando la x hasta que empiece a galopar rápido y entonces mantener apretado el botón central de la cámara cinematográfica pero tienes que estar dentro del camino marcado en el mapa, si estás haciendo campo a traves el caballo se para, no sé si se me entiende xD
29017 respuestas