Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Hablais de West Dickens como si fuera un personaje entrañable cuando yo el recuerdo que tengo de el de cuando jugue al 1 en su dia es de un personaje insoportable y charlatán que lo unico que hacia era meterme misiones de relleno.

En mi opinión este RDR2 supera ampliamente a todo lo que fue el 1, para mi ha sido insuperable y lo unico que no me ha gustado es que se ha acabado. Y pienso que esta recibiendo muchos palos injustamente la verdad. Espero que con el tiempo los que tanto hateais el juego os olvideis de el y quede en el recuerdo como lo que es, uno de los mejores juegos de la generacion.
crazymontana77 escribió:
slovako escribió:@crazymontana77 pues si el oeste no era solo volar cabezas me parece que rockstar no ha andado muy fina a la hora de plantear el sistema de sus misiones, porque es lo único que se hace: la misión más inofensiva a priori acaba con Arthur parapetándose y buscando el headshot. Hay muchos momentos que la cosa roza la "comedia de aventuras".

Es más, diría que si no matas a más gente que Max Payne 3 poco le falta. Y eso en modo honrado, si vas en modo destroyer ni te cuento [uzi]


No me refiero a misiones, la gente dice en dia a dia como por ejemplo entrar a una cantina y volar la cabeza a todo el que se menea, muchos aqui piensan que el oeste era asi. Tambien que si alguien te miraba mal rapido hacian un duelo en mitad de la calle.

Así tienen montado el online y la gente lo justifica con "el oeste era así ma boy". Vas a la cantina tiro en la cabeza. Sales de cortar el pelo tiro en la cabeza. Te vas a tomar por **** en el mapa para contar arbustos pues tiro en la cabeza.
starkyjach escribió:Hablais de West Dickens como si fuera un personaje entrañable cuando yo el recuerdo que tengo de el de cuando jugue al 1 en su dia es de un personaje insoportable y charlatán que lo unico que hacia era meterme misiones de relleno.

En mi opinión este RDR2 supera ampliamente a todo lo que fue el 1, para mi ha sido insuperable y lo unico que no me ha gustado es que se ha acabado. Y pienso que esta recibiendo muchos palos injustamente la verdad. Espero que con el tiempo los que tanto hateais el juego os olvideis de el y quede en el recuerdo como lo que es, uno de los mejores juegos de la generacion.


Yo no veo los palos. El juego ha sido muy aclamado, se está llevando premios y se ha vendido un montón. Parece que somos poco más de cuatro gatos los que lo vemos diferente, así que no creo que lo bajen del pedestal de "uno de los juegos de la generación".

Personalmente no es de mi interés que el juego se valore más o menos, sólo quiero dar mi opinión y compartirla. Está bien ver que hay gente que piensa a contracorriente de la marea que tanto lo encumbra. Creo que es bueno para todos tener varios puntos de vista.

Sobre lo de West Dickens es verdad y en eso este RDR hila más fino que el primero. Los personajes histriónicos made in Rockstar que sólo aparecían para demostrar lo gracios y gamberros que podían ser (y de paso darte un par de misiones de relleno más) en este juego están mucho más contenidos.
@starkyjach

Pues claro que West Dickens era un charlatán y un vendeburras. Nadie dice lo contrario.

En cuanto a lo demás y el hateo, confundis cosas y a la mínima que se critica algo pensáis que se está diciendo que el juego es una mierda, que es malo y que no vale la pena, y no es así. Para mí Arthur es un personaje enorme, RDR2 está en mi top 10 videojueguil sin duda, pero no es óbice para que me pueda parecer que hay cosas mal resueltas.

Yo adoro TW3 y entiendo que hay quien diga que su combate es básico. Adoro Bioshock Infinite y puedo entender quien diga que en la recta final se abusa de los tiroteos.... No pasa nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
crazymontana77 escribió:
slovako escribió:@crazymontana77 pues si el oeste no era solo volar cabezas me parece que rockstar no ha andado muy fina a la hora de plantear el sistema de sus misiones, porque es lo único que se hace: la misión más inofensiva a priori acaba con Arthur parapetándose y buscando el headshot. Hay muchos momentos que la cosa roza la "comedia de aventuras".

Es más, diría que si no matas a más gente que Max Payne 3 poco le falta. Y eso en modo honrado, si vas en modo destroyer ni te cuento [uzi]


No me refiero a misiones, la gente dice en dia a dia como por ejemplo entrar a una cantina y volar la cabeza a todo el que se menea, muchos aqui piensan que el oeste era asi. Tambien que si alguien te miraba mal rapido hacian un duelo en mitad de la calle.

Así tienen montado el online y la gente lo justifica con "el oeste era así ma boy". Vas a la cantina tiro en la cabeza. Sales de cortar el pelo tiro en la cabeza. Te vas a tomar por **** en el mapa para contar arbustos pues tiro en la cabeza.


Qué comentario tan sacado de contexto no??

[facepalm]
@DoctaIgnorantia

Se dijo en el hilo del online. [fumando]

Que como podiamos alarmarnos o molestarnos, por estar pescando y al cajon. Estar por un poblado y al cajon. Salir de comprar armas y al cajon.... Eso era el Oeste, se decia.
Anoche me pasé la historia principal, y nada más empezar el epílogo, al ir a guardar, se me colgó la ps4, perdiendo la partida porque el save se ha roto.
Tengo otro save de unas 9h atrás, pero os quiero hacer unas preguntas de los epílogos:

Tengo toda la zona sur del mapa sin explorar. Se visita en los epilogos o es mejor ir por libre con A.Morgan?
Las actividades se pueden hacer con john? Me refiero a animales legendarios, mapas del tesoro, etc...


Gracias [bye]
pizzoleto escribió:Anoche me pasé la historia principal, y nada más empezar el epílogo, al ir a guardar, se me colgó la ps4, perdiendo la partida porque el save se ha roto.
Tengo otro save de unas 9h atrás, pero os quiero hacer unas preguntas de los epílogos:

Tengo toda la zona sur del mapa sin explorar. Se visita en los epilogos o es mejor ir por libre con A.Morgan?
Las actividades se pueden hacer con john? Me refiero a animales legendarios, mapas del tesoro, etc...


Gracias [bye]

Has de explorar esa parte del mapa en el epilogo. Con Arthur caes en nada y menos. Que yo sepa puedes hacer todo eso con John.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Se dijo en el hilo del online. [fumando]

Que como podiamos alarmarnos o molestarnos, por estar pescando y al cajon. Estar por un poblado y al cajon. Salir de comprar armas y al cajon.... Eso era el Oeste, se decia.


Anoche por ejemplo, estaba intentando cazar en el pantano y a una cuadrilla de dos miembros les dio por cazarme a mí.. pues oye, fue molesto? Sí, pero tampoco pasa nada. Decidir dar un rodeo y volver a por ellos. Dinamita por aqui dinamita por allá y todos contentos. Cuando te matan al caballo varis veces y tienes que pagar al veterinario escuece más.

Al final me lo pasé bien y todo! Xdxd
Vamos, que no le veo mayor problema..
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Se dijo en el hilo del online. [fumando]

Que como podiamos alarmarnos o molestarnos, por estar pescando y al cajon. Estar por un poblado y al cajon. Salir de comprar armas y al cajon.... Eso era el Oeste, se decia.


Anoche por ejemplo, estaba intentando cazar en el pantano y a una cuadrilla de dos miembros les dio por cazarme a mí.. pues oye, fue molesto? Sí, pero tampoco pasa nada. Decidir dar un rodeo y volver a por ellos. Dinamita por aqui dinamita por allá y todos contentos. Cuando te matan al caballo varis veces y tienes que pagar al veterinario escuece más.

Al final me lo pasé bien y todo! Xdxd
Vamos, que no le veo mayor problema..

Pero el tema es cuando eso que te paso, te pasa, valga la redundancia, repetido (como asi sera) en el tiempo una y otra vez. Cuando estes pescando y como tienes GPS en el trasero, vayan a hacerte 'la gracia'. Cuando estes haciendo caza a tu aire en el culo del mapa, y por el GPS en el trasero te vayan a 'hacer la gracia'. Uuuuna y otra vez. Yo le eche 2 horas al modo, y en serio, no estrelle el mando porque cuesta 50 euros. No es posible jugar 'normal' sin tener que estar con situaciones asi cada 2x3. Como dices una vez te puede hacer gracia, cuando se repite, empieza a ser muy pesado.

Tal cual lo tienen montado no es para mi, y por eso lo aparque forever. Si lo retocan y meten algo que defienda a quienes 'estan haciendo otras cosas'. bien con ausencia de gps en el trasero, con otro metodo de busqueda de usuario que no sea un icono en el lugar exacto del mapa, le dare un tiento, si no, a otra cosa.
@eRiKaXPiReNCe No hay una opción como en GTA V? El modo pasivo si mal no recuerdo, de esta manera los demás jugadores no podían hacerte nada y ya podías hacer lo que quisieras sin que te molestarán.
EddyHawk escribió:@eRiKaXPiReNCe No hay una opción como en GTA V? El modo pasivo si mal no recuerdo, de esta manera los demás jugadores no podían hacerte nada y ya podías hacer lo que quisieras sin que te molestarán.

Se dejo caer de soslayo lo del modo pasivo en el hilo del online de este juego, y la cosa fue que que nos creiamos que era el Oeste.

Que yo sepa no existe en el RDR2O.
starkyjach escribió:Hablais de West Dickens como si fuera un personaje entrañable cuando yo el recuerdo que tengo de el de cuando jugue al 1 en su dia es de un personaje insoportable y charlatán que lo unico que hacia era meterme misiones de relleno.

En mi opinión este RDR2 supera ampliamente a todo lo que fue el 1, para mi ha sido insuperable y lo unico que no me ha gustado es que se ha acabado. Y pienso que esta recibiendo muchos palos injustamente la verdad. Espero que con el tiempo los que tanto hateais el juego os olvideis de el y quede en el recuerdo como lo que es, uno de los mejores juegos de la generacion.


Totalmente de acuerdo en la comparación con el RDR1, el cual, dicho sea de paso, me encantó y me pasé varias veces.

No hay un solo aspecto del Redemption original que este segundo no supere, lo que pasa es que, con el tiempo, se tiende a idealizar el juego y se recuerda como lo que es, una obra maestra, pero se olvidan los defectos del mismo. A mi en el primero, me pareció que el mundo se hacía repetitivo, en las ciudades los mismos personajes decían siempre lo mismo, y había pocas opciones fuera de la historia y las secundarias. Todo esto en el segundo está magistralmente logrado y resuelto.

Respecto a las críticas, yo respeto toda crítica hecha con un mínimo de criterio, pero opiniones como "Arthur no tiene carisma" o "para ver Águilas cazando ya está el National Geographic" no hay por donde cogerlas...

Supongo que la clave está en diferenciar el trigo de la paja...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero el tema es cuando eso que te paso, te pasa, valga la redundancia, repetido (como asi sera) en el tiempo una y otra vez. Cuando estes pescando y como tienes GPS en el trasero, vayan a hacerte 'la gracia'. Cuando estes haciendo caza a tu aire en el culo del mapa, y por el GPS en el trasero te vayan a 'hacer la gracia'. Uuuuna y otra vez. Yo le eche 2 horas al modo, y en serio, no estrelle el mando porque cuesta 50 euros. No es posible jugar 'normal' sin tener que estar con situaciones asi cada 2x3. Como dices una vez te puede hacer gracia, cuando se repite, empieza a ser muy pesado.

Tal cual lo tienen montado no es para mi, y por eso lo aparque forever. Si lo retocan y meten algo que defienda a quienes 'estan haciendo otras cosas'. bien con ausencia de gps en el trasero, con otro metodo de busqueda de usuario que no sea un icono en el lugar exacto del mapa, le dare un tiento, si no, a otra cosa.


Totalmente. Cuando se vuelve algo constante da bastante asco porque no tiene sentido jugar un bucle donde no ganas nada xD.
Estoy seguro de que con el tiempo cambiarán cosas y habrán mas opciones para todos los tipos de jugadores (cosa que r* misma ha dicho, a ver si cumplen).

Ayer estaba en la tienda de valentine y pasan dos que veo que van al carnicero, yo termino en la tienda, y veo que siguen con los caballos ahí quietos y me acerco, saludo, y me pongo a venderle algo al carnicero yo también.
Cuando termino de vender, salgo del carnicero y veo al tio apuntando hacia arriba con una pistola y rapidamente me da en la cabeza...
Reaparezco, cogen y se piran. Del estilo me ha pasado mas de una vez ya.
Menudo "oeste" tan los santos [+risas]
Tengo que decir que también he visto mucha gente buena random jugando, que respetan lo que estás haciendo o incluso te ayudan desinteresadamente.
West Dickens escribió:Esto es América. Donde un mentiroso, tramposo y degenerado puede prosperar.


Y frases como esa hay cientos en el Red Dead 1...

@eRiKaXPiReNCe Tal vez fui duro con el bueno de Arthur, demasiado tiene que aguantar el hombre [fiu]

Cierto que ya se crítica todo con lupa y se exagera, muchas veces sin fundamento. Técnicamente tenemos juegos que serían impensables hace 20 años. Y Red dead 2 está a la vanguardia de los videojuegos en muchos aspectos.

Pero es como hablar de Messi, creo que sobra estar recordándolo cada rueda de prensa. Por lo que buscar fallos o dar tu opinión de las cosas que no están a la altura no creo que sea un delito, una basura, ni un ataque personal contra nadie.

Sobre el final del capitulo 4
No es coherente que cuestionen la muerte de un cínico matherfucker mafioso italiano a manos de Dutch, solo para reflejar el alejamiento de Arthur y Morgan de las ideas de Robin Hood 2.0 (y de paso quedar bien con el público Flanders). Cuando unos minutos antes se han cargado a 50 pistoleros y policías sin pestañear, no tiene sentido


Lo mismo el argumento del 1 es demasiado simple (venganza y redención) para la mayoría, pero es bastante más auténtico. Supongo que Rockstar ya no tiene la misma libertad de hace unos años. Ahora son una compañía top que empieza a sonar con fuerza en los 40 principales. Con lo cual hay que esforzarse en meter musica electrónica y ritmo latino para contentar a todos, no todo va a ser rock irreverente [360º]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DoctaIgnorantia

Se dijo en el hilo del online. [fumando]

Que como podiamos alarmarnos o molestarnos, por estar pescando y al cajon. Estar por un poblado y al cajon. Salir de comprar armas y al cajon.... Eso era el Oeste, se decia.


Anoche por ejemplo, estaba intentando cazar en el pantano y a una cuadrilla de dos miembros les dio por cazarme a mí.. pues oye, fue molesto? Sí, pero tampoco pasa nada. Decidir dar un rodeo y volver a por ellos. Dinamita por aqui dinamita por allá y todos contentos. Cuando te matan al caballo varis veces y tienes que pagar al veterinario escuece más.

Al final me lo pasé bien y todo! Xdxd
Vamos, que no le veo mayor problema..

Pero el tema es cuando eso que te paso, te pasa, valga la redundancia, repetido (como asi sera) en el tiempo una y otra vez. Cuando estes pescando y como tienes GPS en el trasero, vayan a hacerte 'la gracia'. Cuando estes haciendo caza a tu aire en el culo del mapa, y por el GPS en el trasero te vayan a 'hacer la gracia'. Uuuuna y otra vez. Yo le eche 2 horas al modo, y en serio, no estrelle el mando porque cuesta 50 euros. No es posible jugar 'normal' sin tener que estar con situaciones asi cada 2x3. Como dices una vez te puede hacer gracia, cuando se repite, empieza a ser muy pesado.

Tal cual lo tienen montado no es para mi, y por eso lo aparque forever. Si lo retocan y meten algo que defienda a quienes 'estan haciendo otras cosas'. bien con ausencia de gps en el trasero, con otro metodo de busqueda de usuario que no sea un icono en el lugar exacto del mapa, le dare un tiento, si no, a otra cosa.


Yo hace tiempo que no juego online a juegos, probe y di una oportunidad y fui a por una mision y se terminaron los 12 minutos y ni la mitad del camino, 3 personajes contra mi una y otra vez, ya no lo he tocado mas, hay gente que solo juega a joder al resto.
@Defcon Norris pero eso que comentas no es problema de la historia ni personajes, es la disonancia ludo-narrativa que se da en los videojuegos en pos de que sean más divertidos.

Y como en el RDR2 se da en el 99% de los juegos de acción que intentan dar un toque realista.
Qué sentido tiene lo del pañuelo si aunque lo lleves te reconocen igual? Espero que lo arreglen...
Guanakoko escribió:Qué sentido tiene lo del pañuelo si aunque lo lleves te reconocen igual? Espero que lo arreglen...

Se dice que con el pañuelo y si te cambias de ropa con asiduidad no te reconocen o les cuesta más. No sé si será cierto o una leyenda urbana. De todas formas te reconozcan o no la multa te la cascan igual.
Defcon Norris escribió:@crazymontana77 Eso son juegos infantiles. Solo comparo el Red Dead anterior con este. Que exagero? es posible. Hasta que no acabe la historia, dentro de unos años, no podré verlo con perspectiva [fumando]

@connor1991 Respecto

Lo escribí mal? XD
Tan bueno es el juego? Pregunto porque el 1 me pareció una obra maestra, añadiendo que me encanta el western, el 1 me lo pasé con un pincho de música espagueti western.
alalan26 escribió:Tan bueno es el juego? Pregunto porque el 1 me pareció una obra maestra, añadiendo que me encanta el western, el 1 me lo pasé con un pincho de música espagueti western.

Si te parecio el 1 una obra maestra, este es compra obligada. Para mi con sus taras, es un juego muuuuy especial si disfrutas del ritmo lento, muy lento, a la hora de avanzar la historia.
@Guanakoko Si cometes un crimen con el pañuelo y te ve un civil, este pasa a ser testigo e ira a comentarles a las autoridades del crimen, cuando la ley se entere del crimen pasarás al estado de se busca como sospechoso desconocido, si logras escapar sin que las autoridades te miren entonces el pañuelo abra cumplido su función, no se te pondrá recompensa. Pero, si las autoridades te miran antes de que puedas escapar entonces pañuelo o no, te reconocen y es cuando en lugar de salir sospechoso desconocido, aparece Arthur Morgan, aquí es cuando se te agrega recompensa al escapar.
Si se me hace una tontería que los federales en cuanto te tengan a la vista te reconozcan aún cuando usas el pañuelo.
Es impresiónate la cantidad de eventos nuevos que me van saliendo. Después de la cantidad de horas que llevo, solo he visto un par repetidos.
Defcon Norris escribió:
West Dickens escribió:Esto es América. Donde un mentiroso, tramposo y degenerado puede prosperar.


Y frases como esa hay cientos en el Red Dead 1...

@eRiKaXPiReNCe Tal vez fui duro con el bueno de Arthur, demasiado tiene que aguantar el hombre [fiu]

Cierto que ya se crítica todo con lupa y se exagera, muchas veces sin fundamento. Técnicamente tenemos juegos que serían impensables hace 20 años. Y Red dead 2 está a la vanguardia de los videojuegos en muchos aspectos.

Pero es como hablar de Messi, creo que sobra estar recordándolo cada rueda de prensa. Por lo que buscar fallos o dar tu opinión de las cosas que no están a la altura no creo que sea un delito, una basura, ni un ataque personal contra nadie.

Sobre el final del capitulo 4
No es coherente que cuestionen la muerte de un cínico matherfucker mafioso italiano a manos de Dutch, solo para reflejar el alejamiento de Arthur y Morgan de las ideas de Robin Hood 2.0 (y de paso quedar bien con el público Flanders). Cuando unos minutos antes se han cargado a 50 pistoleros y policías sin pestañear, no tiene sentido


Lo mismo el argumento del 1 es demasiado simple (venganza y redención) para la mayoría, pero es bastante más auténtico. Supongo que Rockstar ya no tiene la misma libertad de hace unos años. Ahora son una compañía top que empieza a sonar con fuerza en los 40 principales. Con lo cual hay que esforzarse en meter musica electrónica y ritmo latino para contentar a todos, no todo va a ser rock irreverente [360º]


Acabas de descubrir la disonancia ludonarrativa. Bien.

Y sí, Rockstar sigue teniendo la misma libertad de siempre, no se ha plegado a la presión de los colectivos que estás deseando nombrar, ni a la dictadura-pensamiento-único-policorrectismo-feminazi-gay-Soros, si es lo que insinúas. Tranquilo. Llevan haciendo lo que les sale de las pelotas desde el 97, cuando por cierto había muchísima más censura en el sector y estaba prácticamente demonizado. Llevan sonando en los 40 como 15 años, así que o llegas tarde o no te enteras de como funciona esta compañía.
Pregunta facil, esta mañana se me ha abierto un menu a la izquierda de la imagen con varias pestañas (tareas en activo, desafios, invitaciones, etc) y no consigo volver a activarlo. Debr ser una tonteria.
EddyHawk escribió:@Guanakoko Si cometes un crimen con el pañuelo y te ve un civil, este pasa a ser testigo e ira a comentarles a las autoridades del crimen, cuando la ley se entere del crimen pasarás al estado de se busca como sospechoso desconocido, si logras escapar sin que las autoridades te miren entonces el pañuelo abra cumplido su función, no se te pondrá recompensa. Pero, si las autoridades te miran antes de que puedas escapar entonces pañuelo o no, te reconocen y es cuando en lugar de salir sospechoso desconocido, aparece Arthur Morgan, aquí es cuando se te agrega recompensa al escapar.
Si se me hace una tontería que los federales en cuanto te tengan a la vista te reconozcan aún cuando usas el pañuelo.


Cambiarte de atuendo y listo (siempre y cuando te hayan visto los testigos con el pañuelo)
Tmac_1 escribió:Pregunta facil, esta mañana se me ha abierto un menu a la izquierda de la imagen con varias pestañas (tareas en activo, desafios, invitaciones, etc) y no consigo volver a activarlo. Debr ser una tonteria.


Estoy igual que tú. Sé que se llama "registro" pero no lo he podido encontrar...

Me dijo un reverendo que si le daba dinero para su casa o si le conseguía madera no sé donde... Luego fui a buscar a ver dónde me había dicho, y no pude encontrar dónde era. Hay alguna manera de ver los dialogoso que han ido apareciendo?
dan-88 escribió:
Tmac_1 escribió:Pregunta facil, esta mañana se me ha abierto un menu a la izquierda de la imagen con varias pestañas (tareas en activo, desafios, invitaciones, etc) y no consigo volver a activarlo. Debr ser una tonteria.


Estoy igual que tú. Sé que se llama "registro" pero no lo he podido encontrar...

Me dijo un reverendo que si le daba dinero para su casa o si le conseguía madera no sé donde... Luego fui a buscar a ver dónde me había dicho, y no pude encontrar dónde era. Hay alguna manera de ver los dialogoso que han ido apareciendo?


Os prometo que leer no produce desprendimiento de retina... tienes la respuesta dos mensajes antes que el tuyo... [carcajad]

EDIT: y justo después del mensaje que has citado.
xufeitor escribió:@Tmac_1 cruceta izquierda


Lo he probado y me salia el diario para leer. Sera dejandolo pulsado entonces.
Tmac_1 escribió:
xufeitor escribió:@Tmac_1 cruceta izquierda


Lo he probado y me salia el diario para leer. Sera dejandolo pulsado entonces.

Si pulsas se abre el registro. Si mantienes se abre el diario.

Al menos esto era así antes de la ultima actualización.
EddyHawk escribió:@Guanakoko Si cometes un crimen con el pañuelo y te ve un civil, este pasa a ser testigo e ira a comentarles a las autoridades del crimen, cuando la ley se entere del crimen pasarás al estado de se busca como sospechoso desconocido, si logras escapar sin que las autoridades te miren entonces el pañuelo abra cumplido su función, no se te pondrá recompensa. Pero, si las autoridades te miran antes de que puedas escapar entonces pañuelo o no, te reconocen y es cuando en lugar de salir sospechoso desconocido, aparece Arthur Morgan, aquí es cuando se te agrega recompensa al escapar.
Si se me hace una tontería que los federales en cuanto te tengan a la vista te reconozcan aún cuando usas el pañuelo.

Gracias!
@BertoMP Vale, eso es. Estoy casi al principio del juego y lleco un cacao con los controles que no veas. Es pura casualidad que a la primera me salga la cosa bien.
Con la última actualización me ha desaparecido la misión principal en el Online, ¿le ha pasado a alguien más?.

La tengo en un 75% pero no me sale el punto amarillo. :-?
alguien sabe si las misiones de interrogante son pedibles las que salen cuando te acercas a determinadas zona del mapa, lo digo por si hay algun sitio donde salgan donde estan para no perderlas al avanzar en la historia
alalan26 escribió:Tan bueno es el juego? Pregunto porque el 1 me pareció una obra maestra, añadiendo que me encanta el western, el 1 me lo pasé con un pincho de música espagueti western.


El juego es mas que bueno, es un antes y un después, y una declaración de amor al género Western.

Si te gusta la temática es seguro que lo disfrutarás...
sicluna escribió:alguien sabe si las misiones de interrogante son pedibles las que salen cuando te acercas a determinadas zona del mapa, lo digo por si hay algun sitio donde salgan donde estan para no perderlas al avanzar en la historia

Que se sepa no son perdibles si las haces/buscas 'antes de acabar el juego'.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sicluna escribió:alguien sabe si las misiones de interrogante son pedibles las que salen cuando te acercas a determinadas zona del mapa, lo digo por si hay algun sitio donde salgan donde estan para no perderlas al avanzar en la historia

Que se sepa no son perdibles si las haces/buscas 'antes de acabar el juego'.

No son perdibles salvo alguna excepción

https://www.gamerevolution.com/guides/450689-red-dead-redemption-2-missable-missions-quests-point-of-no-return
No había visto este video, quien pone las voces a los distintos personajes, gran parecido entre algunos actores de doblaje y los personajes del juego.

@KiMika Es que no son solo actores de doblaje, son tambien los actores que han usado para la captura de movimientos y facial. Por eso algunos se parecen tanto, jeje

Saludos.
El otro día descubrí un glitch bastante curioso, y que no exploré muy allá pero que podría dar mucho juego.

Estaba en el campamento dirigiéndome a la cazuela a por un plato de guiso, y en ese momento John se me acerca para hablar conmigo, yo quise interactuar con él a la vez que me pillaba un plato, alternando los enrevesados controles que tiene este juego.

Cuando alguien del campamento se acerca para hablar contigo y no al revés, te siguen hasta terminar la conversación. Pues con John creo que fue que la terminé al momento de interactuar con la cazuela y luego se quedó pillado en ese script, básicamente me seguía allá donde yo fuera, sin decir nada, tanto dentro como fuera del campamento. Incluso se subía a su caballo si yo me subía al mio y cabalgaba conmigo.

Yo como volví al campamento porque iba con la idea de hacer la última misión del capítulo 6 no estaba para estas tonterías así que me fui a dormir para resetear a John. Y fue muy casual y probablemente dificil de ejecutar este glitch, pero debería molar lo suyo llevarse a John por el mundo y ver si ataca y se defiende si te metes en problemas [qmparto]

Es más, ya podrían añadir esta función en el juego, que alguien te acompañe en modo libre.
danked escribió:@Defcon Norris pero eso que comentas no es problema de la historia ni personajes, es la disonancia ludo-narrativa que se da en los videojuegos en pos de que sean más divertidos.

Y como en el RDR2 se da en el 99% de los juegos de acción que intentan dar un toque realista.


Gracias por la aclaración, ara lo entiendo todo [oki]

connor1991 escribió:Lo escribí mal? XD


Que 'respecto' tu opinión, es la jerga del barrio xD

Juanatan escribió:Acabas de descubrir la disonancia ludonarrativa. Bien.

Juanatan escribió:Y sí, Rockstar sigue teniendo la misma libertad de siempre, no se ha plegado a la presión de los colectivos que estás deseando nombrar, ni a la dictadura-pensamiento-único-policorrectismo-feminazi-gay-Soros, si es lo que insinúas. Tranquilo.


[qmparto]

Juanatan escribió:Llevan haciendo lo que les sale de las pelotas desde el 97, cuando por cierto había muchísima más censura en el sector y estaba prácticamente demonizado. Llevan sonando en los 40 como 15 años, así que o llegas tarde o no te enteras de como funciona esta compañía.


Son la meca de la irreverensia, solo se han modernizado para lo bueno y para lo malo, por momentos no sé si estoy jugando al último Tomb Raider, al Assasins 4 o la precuela de Red Dead [fiu]

Tenía otro tocho preparado pero voy a dejar el tema [jaja]

Una curiosité; Arthur y Max Payne 3 son clavados hasta en la forma de hablar, es cosa mia o es la disonancia ludonarrativa?

https://9gag.com/gag/aD132M9


Salu2
Alguien recuerda en donde se puede conseguir la madera petrificada para uno de los talismanes?
Gracias.
Ja011 escribió:Alguien recuerda en donde se puede conseguir la madera petrificada para uno de los talismanes?
Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=OQCVmFB70kA
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ja011 escribió:Alguien recuerda en donde se puede conseguir la madera petrificada para uno de los talismanes?
Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=OQCVmFB70kA

La más rápida del Oeste [carcajad]
Gracias.
Defcon Norris escribió:
connor1991 escribió:Lo escribí mal? XD


Que 'respecto' tu opinión, es la jerga del barrio xD



Perdonad el off-topic. Es RESPETO, se t'ha colat la C ;)
Peskanovo escribió:
Defcon Norris escribió:
connor1991 escribió:Lo escribí mal? XD


Que 'respecto' tu opinión, es la jerga del barrio xD



Perdonad el off-topic. Es RESPETO, se t'ha colat la C ;)

Jajajajajajajajajaja na, se ve que lo ha escrito a propósito y yo no lo entendí xD mea culpa
29015 respuestas