Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

El mejor juego que he jugado en mi vida y mira que he jugado juegos. Y eso que no lo acabé (Voy por el capítulo 6). En pocos juegos de mundo abierto hacen que quieran hacerme todas y cada una de las misiones secundarias.
Por cierto
Vaya muerte más random de Hamish, no me esperaba ese desenlace para nada
robde escribió:
dfd82 escribió:
Duqe escribió:Duda sobre una secundaria en Saint Dennis:
Al profesor de la silla eléctrica le he llevado el licor, la carta que me pedía de la policía y al pobre miserable. El tío se monta en el carro para llevarlo a achicharrarlo, pero se me queda ahí parado. Intento montarme con él pero no puedo. Y tampoco se mueve del sitio. Tampoco me sale ningún icono en el mapa. Tengo que volver en otro momento?


Cómo hiciste esto? Me pasa igual y no puedo hacer nada en la comisaría... Es un bug?

Esperad unos días y os saldrá un nuevo icono para terminar con esa misión secundaria.
En la comisaría tienes que hablar con el policía y comprarle el permiso para probar la silla


ya está, ha tardado pero ha salido. Gracias
He terminado el capitulo 6 hace unos dias y ya estoy empezando a notar el vacio que vendra despues de pasarmelo, que pena me esta dando. Imaginaos un DLC con el RDR1 remake, seria bestial poder seguir jugando, ya que me lo pase en su dia cuando salio y solo me acuerdo de lo mas basico, seria casi como jugarlo por primera vez.
Pues yo llevo con el Árabe blanco desde el primer capítulo, que me lo encontré de casualidad (ni siquiera sabía que era un caballo único) y encima fue el primero que domé.

A mí me gusta y no me parece que le quede mal a Arthur. Tambén tiene uno blanco Dutch
Senegio escribió:Pues yo llevo con el Árabe blanco desde el primer capítulo, que me lo encontré de casualidad (ni siquiera sabía que era un caballo único) y encima fue el primero que domé.

A mí me gusta y no me parece que le quede mal a Arthur. Tambén tiene uno blanco Dutch


Yo lo he cambiado por el árabe negro,me gusta más y encima es mejor,el blanco se ensuciaba mucho XD
¿Existe alguna manera de reiniciar el juego (misiones, etc.) pero empezando desde el segundo capítulo y no teniendo que hacer el primero?.
Para resolver completamente las dudas sobre los caballos.

Aquí os dejo fotos de los tres mejores caballos del juego (de mejor a peor) de la Guía oficial edición coleccionista.


Árabe Bayo gris rosado:

Imagen

Árabe Negro:

Imagen

Árabe Blanco (salvaje):

Imagen

Los pura sangre tienen unas estadísticas de 3-3-4-3, bastante inferiores en comparación a los árabes.

Por supuesto, solo hablo puramente de estadísticas, no entro en el tema de estética ya que es subjetivo, pero, al menos yo, siempre prefiero utilidad antes que estética.
Se me acaba de morir el caballo porque se ha quemado con la hoguerita del campamento. Creo que es la muerte más tonta que puede haber en este juego.
Voy por el capítulo 2... Y en una de las misiones se ha liado pero bien y me han puesto una recompensa de 285 dolares en Strawberry.

Es obligatorio pagarla? Desaparece si pasa tiempo? Los agentes también te buscan aparte de los cazarecompensas?

Y otra duda con respecto a la exploración del mapa. Yendo por el 2, es aconsejable ir viendo todo el mapa? O mejor ir poco a poco descubriendo con las misiones? Supongo que las misiones te irán llevando poco a poco más lejos no?
dan-88 escribió:Voy por el capítulo 2... Y en una de las misiones se ha liado pero bien y me han puesto una recompensa de 285 dolares en Strawberry.

Es obligatorio pagarla? Desaparece si pasa tiempo? Los agentes también te buscan aparte de los cazarecompensas?

Y otra duda con respecto a la exploración del mapa. Yendo por el 2, es aconsejable ir viendo todo el mapa? O mejor ir poco a poco descubriendo con las misiones? Supongo que las misiones te irán llevando poco a poco más lejos no?

No desaparece, así que si quieres ir por ahí tranquilo deberás pagarla. Otra opción es gastarte todo el dinero que tengas y después dejarte arrestar, así no pagarás nada al salir de prisión y la multa se habrá quitado.
Termine el capitulo 6
Pues nada ya empecé el epílogo 1, madre mía que de sensaciones... No se que veré en los dos epílogos pero para mi ya he visto un gran final, un guión muy bueno aque previsible en algunas relaciones humanas etc y encantado de haber conocido a Arthur Morgan, me parece un personaje entrañable y muy realista en sus sentimientos y decisiones.
Para mí su historia acaba aquí y ahora los epílogos los voy a tomar como algo aparte en plan dlc.
Driden escribió:Termine el capitulo 6
Pues nada ya empecé el epílogo 1, madre mía que de sensaciones... No se que veré en los dos epílogos pero para mi ya he visto un gran final, un guión muy bueno aque previsible en algunas relaciones humanas etc y encantado de haber conocido a Arthur Morgan, me parece un personaje entrañable y muy realista en sus sentimientos y decisiones.
Para mí su historia acaba aquí y ahora los epílogos los voy a tomar como algo aparte en plan dlc.


Igual acabo de finalizarlo y dios, que pedazo de última misión, se me salió una lágrima después de que Abigail le da la llave y cabalga hacia donde está Micah, ese tramo con el sol brillando y la canción de fondo me tocó al corazón, sabia que Arthur ya estaba en las últimas y era como una despedida, se me salió otra lágrima cuando mataron a mi caballo, seré de los pocos que nunca se le murió un caballo haha, y ese que murió lo tuve desde que llegue a Saint Denis,estaba muy encariñado con ella, me dolió cuando Arthur se despidió y la miró dar su último respiro, y una última lágrima cuando llegó el fin de Arthur, en mi opinión, el mejor personaje que ha creado R* y uno de mis favoritos de todo el tiempo que llevo jugando videojuegos.
ratchet16 escribió:Para resolver completamente las dudas sobre los caballos.

Aquí os dejo fotos de los tres mejores caballos del juego (de mejor a peor) de la Guía oficial edición coleccionista.


Árabe Bayo gris rosado:

Imagen

Árabe Negro:

Imagen

Árabe Blanco (salvaje):

Imagen

Los pura sangre tienen unas estadistas de 3-3-4-3, bastante inferiores en comparación a los árabes.

Por supuesto, solo hablo puramente de estadísticas, no entro en el tema de estética ya que es subjetivo, pero, al menos yo, siempre prefiero utilidad antes que estética.


Nadie duda de las stats de la familia de caballos árabes ni de que sean los mejores del juego, lo que se ha comentado es que su pequeño tamaño, así como el color blanco del árabe salvaje no hace que sean estéticamente creibles como montura elegida por un pistolero y forajido de tamaño no precisamente pequeño como Arthur...

Admito que el tema estético es subjetivo, pero que Arthur a lomos de este caballo parece que vaya en un Pony no lo es tanto... otra cosa es que esto te resulte mas o menos molesto.

Personalmente, ya puede correr como el mismisimo diablo, tengo claro que no son caballos adecuados para Arthur por una cuestión de tamaño y sí, de estética...

Además, hay que recordar que las stats del caballo se pueden mejorar por diversas vías, lo que hace que caballos como el Purasangre resulten de lo mas funcionales...

@SECHI, no sé donde se consigue el Purasangre, ya que yo lo tengo como extra de la edición Ultimate y lo tenía ya en el establo cuando éste se desbloquea. No obstante, en los Establos de Saint Denis venden uno (ahora no recuerdo su nombre) con el pelo dorado que es muy bueno, aunque es caro. Yo lo compré ayer y le va perfecto al bueno de Arty.
EddyHawk escribió:
Driden escribió:Termine el capitulo 6
Pues nada ya empecé el epílogo 1, madre mía que de sensaciones... No se que veré en los dos epílogos pero para mi ya he visto un gran final, un guión muy bueno aque previsible en algunas relaciones humanas etc y encantado de haber conocido a Arthur Morgan, me parece un personaje entrañable y muy realista en sus sentimientos y decisiones.
Para mí su historia acaba aquí y ahora los epílogos los voy a tomar como algo aparte en plan dlc.


Igual acabo de finalizarlo y dios, que pedazo de última misión, se me salió una lágrima después de que Abigail le da la llave y cabalga hacia donde está Micah, ese tramo con el sol brillando y la canción de fondo me tocó al corazón, sabia que Arthur ya estaba en las últimas y era como una despedida, se me salió otra lágrima cuando mataron a mi caballo, seré de los pocos que nunca se le murió un caballo haha, y ese que murió lo tuve desde que llegue a Saint Denis,estaba muy encariñado con ella, me dolió cuando Arthur se despidió y la miró dar su último respiro, y una última lágrima cuando llegó el fin de Arthur, en mi opinión, el mejor personaje que ha creado R* y uno de mis favoritos de todo el tiempo que llevo jugando videojuegos.

joder tío esk lo del caballo yo tb lo tenía de hacía muchas horas completamente unido a mi y para colmo era el árabe negro de 1000 dólares jajaja muy doloroso ese tramo de despedida, la pelea con Micah horriblemente larga y agobiante sabiendo que no lo vas a poder matar que Arthur muere si o si y el puto chivato no...
En fin para mi el juego del año y ahora me quedan los epílogos y luego ya haré más cacerías e imagino que probaré el online, vamos que aun me keda juego para rato pero sin Arthur ya no mola tanto.
RaulKO escribió:
ratchet16 escribió:Para resolver completamente las dudas sobre los caballos.

Aquí os dejo fotos de los tres mejores caballos del juego (de mejor a peor) de la Guía oficial edición coleccionista.


Árabe Bayo gris rosado:

Imagen

Árabe Negro:

Imagen

Árabe Blanco (salvaje):

Imagen

Los pura sangre tienen unas estadistas de 3-3-4-3, bastante inferiores en comparación a los árabes.

Por supuesto, solo hablo puramente de estadísticas, no entro en el tema de estética ya que es subjetivo, pero, al menos yo, siempre prefiero utilidad antes que estética.


Nadie duda de las stats de la familia de caballos árabes ni de que sean los mejores del juego, lo que se ha comentado es que su pequeño tamaño, así como el color blanco del árabe salvaje no hace que sean estéticamente creibles como montura elegida por un pistolero y forajido de tamaño no precisamente pequeño como Arthur...

Admito que el tema estético es subjetivo, pero que Arthur a lomos de este caballo parece que vaya en un Pony no lo es tanto... otra cosa es que esto te resulte mas o menos molesto.

Personalmente, ya puede correr como el mismisimo diablo, tengo claro que no son caballos adecuados para Arthur por una cuestión de tamaño y sí, de estética...

Además, hay que recordar que las stats del caballo se pueden mejorar por diversas vías, lo que hace que caballos como el Purasangre resulten de lo mas funcionales...

@SECHI, no sé donde se consigue el Purasangre, ya que yo lo tengo como extra de la edición Ultimate y lo tenía ya en el establo cuando éste se desbloquea. No obstante, en los Establos de Saint Denis venden uno (ahora no recuerdo su nombre) con el pelo dorado que es muy bueno, aunque es caro. Yo lo compré ayer y le va perfecto al bueno de Arty.


Yo también me he dado cuenta que el caballo se ve algo pequeño, aunque es algo que no me molesta, la verdad, con decirte que si la mejor montura del juego fuera un burro, iría en el burro, por muy ridículo que se viera jaja.

Además, cuando llegas al "end game" del juego y te propones conseguir el 100%, te tienes que estar moviendo a mil sitios diferentes y bastante lejos aunque vayas en diligencias, y ahí es cuando más agradeces tener el mejor caballo.

También me gustaría aclarar algo sobre los stats de los caballos y cuales son los mejores:

Después de estar mirando mas exhaustivamente la guía, me he dado cuenta que el árabe blanco no es el tercer mejor caballo, es más, ni si quiera sería el cuarto o el quinto, como mucho sería el octavo, por detrás de los dos Fox trotter de Missouri (champan ámbar y pinto con manchas plateadas) con unas stats de 5-6-7-5, y de los tres Turcomanos (dorado, bayo oscuro y plateado) con unas stats de 7-5-6-5.

Los dos Fox trotter de Missouri son considerados de categoría Multi-Carreras/Trabajo y los tres Turcomanos Multi-Carreras/Guerra.

Por último añadir, que de los tres purasangres, hay uno en concreto que destaca sobre los otros dos purasangres, que es el atigrado, con unas stats de 3-3-7-5.


Ponga toda esa información por si a alguien le resulta útil o le interesa, y si alguien quiere saber más, solo tiene que decirlo.
Cuando descubrimos algo o cazamos algun tipo de animal se va marcando en el mapa con unos dibujos y quiero descubrirlos todos

¿sabeis de algún mapa donde se muestre todo lo que se puede marcar en el mapa?
ratchet16 escribió:
RaulKO escribió:
ratchet16 escribió:Para resolver completamente las dudas sobre los caballos.

Aquí os dejo fotos de los tres mejores caballos del juego (de mejor a peor) de la Guía oficial edición coleccionista.


Árabe Bayo gris rosado:

Imagen

Árabe Negro:

Imagen

Árabe Blanco (salvaje):

Imagen

Los pura sangre tienen unas estadistas de 3-3-4-3, bastante inferiores en comparación a los árabes.

Por supuesto, solo hablo puramente de estadísticas, no entro en el tema de estética ya que es subjetivo, pero, al menos yo, siempre prefiero utilidad antes que estética.


Nadie duda de las stats de la familia de caballos árabes ni de que sean los mejores del juego, lo que se ha comentado es que su pequeño tamaño, así como el color blanco del árabe salvaje no hace que sean estéticamente creibles como montura elegida por un pistolero y forajido de tamaño no precisamente pequeño como Arthur...

Admito que el tema estético es subjetivo, pero que Arthur a lomos de este caballo parece que vaya en un Pony no lo es tanto... otra cosa es que esto te resulte mas o menos molesto.

Personalmente, ya puede correr como el mismisimo diablo, tengo claro que no son caballos adecuados para Arthur por una cuestión de tamaño y sí, de estética...

Además, hay que recordar que las stats del caballo se pueden mejorar por diversas vías, lo que hace que caballos como el Purasangre resulten de lo mas funcionales...

@SECHI, no sé donde se consigue el Purasangre, ya que yo lo tengo como extra de la edición Ultimate y lo tenía ya en el establo cuando éste se desbloquea. No obstante, en los Establos de Saint Denis venden uno (ahora no recuerdo su nombre) con el pelo dorado que es muy bueno, aunque es caro. Yo lo compré ayer y le va perfecto al bueno de Arty.


Yo también me he dado cuenta que el caballo se ve algo pequeño, aunque es algo que no me molesta, la verdad, con decirte que si la mejor montura del juego fuera un burro, iría en el burro, por muy ridículo que se viera jaja.

Además, cuando llegas al "end game" del juego y te propones conseguir el 100%, te tienes que estar moviendo a mil sitios diferentes y bastante lejos aunque vayas en diligencias, y ahí es cuando más agradeces tener el mejor caballo.

También me gustaría aclarar algo sobre los stats de los caballos y cuales son los mejores:

Después de estar mirando mas exhaustivamente la guía, me he dado cuenta que el árabe blanco no es el tercer mejor caballo, es más, ni si quiera sería el cuarto o el quinto, como mucho sería el octavo, por detrás de los dos Fox trotter de Missouri (champan ámbar y pinto con manchas plateadas) con unas stats de 5-6-7-5, y de los tres Turcomanos (dorado, bayo oscuro y plateado) con unas stats de 7-5-6-5.

Los dos Fox trotter de Missouri son considerados de categoría Multi-Carreras/Trabajo y los tres Turcomanos Multi-Carreras/Guerra.

Por último añadir, que de los tres purasangres, hay uno en concreto que destaca sobre los otros dos purasangres, que es el atigrado, con unas stats de 3-3-7-5.


Ponga toda esa información por si a alguien le resulta útil o le interesa, y si alguien quiere saber más, solo tiene que decirlo.


Interesante aportación sobre los stats de los caballos...

Yo he adquirido hace poco el Turcomano dorado y va muy bien, a falta de llegar al nivel 4 de afinidad. Al tener el pelo dorado tiene un aspecto bastante atípico, pero es alto y le queda bien al bueno de Arthur...
ratchet16 escribió:
RaulKO escribió:
ratchet16 escribió:Para resolver completamente las dudas sobre los caballos.

Aquí os dejo fotos de los tres mejores caballos del juego (de mejor a peor) de la Guía oficial edición coleccionista.


Árabe Bayo gris rosado:

Imagen

Árabe Negro:

Imagen

Árabe Blanco (salvaje):

Imagen

Los pura sangre tienen unas estadistas de 3-3-4-3, bastante inferiores en comparación a los árabes.

Por supuesto, solo hablo puramente de estadísticas, no entro en el tema de estética ya que es subjetivo, pero, al menos yo, siempre prefiero utilidad antes que estética.


Nadie duda de las stats de la familia de caballos árabes ni de que sean los mejores del juego, lo que se ha comentado es que su pequeño tamaño, así como el color blanco del árabe salvaje no hace que sean estéticamente creibles como montura elegida por un pistolero y forajido de tamaño no precisamente pequeño como Arthur...

Admito que el tema estético es subjetivo, pero que Arthur a lomos de este caballo parece que vaya en un Pony no lo es tanto... otra cosa es que esto te resulte mas o menos molesto.

Personalmente, ya puede correr como el mismisimo diablo, tengo claro que no son caballos adecuados para Arthur por una cuestión de tamaño y sí, de estética...

Además, hay que recordar que las stats del caballo se pueden mejorar por diversas vías, lo que hace que caballos como el Purasangre resulten de lo mas funcionales...

@SECHI, no sé donde se consigue el Purasangre, ya que yo lo tengo como extra de la edición Ultimate y lo tenía ya en el establo cuando éste se desbloquea. No obstante, en los Establos de Saint Denis venden uno (ahora no recuerdo su nombre) con el pelo dorado que es muy bueno, aunque es caro. Yo lo compré ayer y le va perfecto al bueno de Arty.


Yo también me he dado cuenta que el caballo se ve algo pequeño, aunque es algo que no me molesta, la verdad, con decirte que si la mejor montura del juego fuera un burro, iría en el burro, por muy ridículo que se viera jaja.

Además, cuando llegas al "end game" del juego y te propones conseguir el 100%, te tienes que estar moviendo a mil sitios diferentes y bastante lejos aunque vayas en diligencias, y ahí es cuando más agradeces tener el mejor caballo.

También me gustaría aclarar algo sobre los stats de los caballos y cuales son los mejores:

Después de estar mirando mas exhaustivamente la guía, me he dado cuenta que el árabe blanco no es el tercer mejor caballo, es más, ni si quiera sería el cuarto o el quinto, como mucho sería el octavo, por detrás de los dos Fox trotter de Missouri (champan ámbar y pinto con manchas plateadas) con unas stats de 5-6-7-5, y de los tres Turcomanos (dorado, bayo oscuro y plateado) con unas stats de 7-5-6-5.

Los dos Fox trotter de Missouri son considerados de categoría Multi-Carreras/Trabajo y los tres Turcomanos Multi-Carreras/Guerra.

Por último añadir, que de los tres purasangres, hay uno en concreto que destaca sobre los otros dos purasangres, que es el atigrado, con unas stats de 3-3-7-5.


Ponga toda esa información por si a alguien le resulta útil o le interesa, y si alguien quiere saber más, solo tiene que decirlo.



Muchas gracias por los stats.

Yo decirte que soy todo lo contrario a ti. Me da igual que un caballo me lleve a un poblado 3 segundos mas rapido o aguante 5 segundos mas corriendo si a cambio tengo que llevar algo que me saca del juego constantemente.

Prefiero mil.veces tener mas inmersion. Decirte que.dentro de los pueblos voy muy despacio con el caballo y que incluso me bajo del caballo y lo guio cogiendo las riendas caminando y en trayectos largos voy al trote y apenas corro con el caballo si no es porque realmente es necesario (un atraco, un asalto, etc... ) es muy irreal llevar siempre al caballo a toda hostia durante horas y que no se canse porque es el mejor caballo. Eso me saca totalmente del juego.

Pero tu postura es totalmente respetable.
El caballo del mismísimo Dutch se parece mucho al árabe blanco, tanto por su color como por su tamaño. No me parece tan mal que un pistolero vaya en un caballo blanco pequeño.

Ya depende de si quieres a los mejores caballos o los que más te gusten. Yo soy de caballos grandes pero sé que uno de tiro es pura mierda al lado de cualquier árabe.

Cuestión de elegir lo mejor o puro gusto.
Alguien lo ha platinado?
A ver si alguien tiene alguna idea sobre lo siguiente. Estoy tratando de cazar el zorro legendario, me aparece el dibujo en el mapa pero cuando entro a la zona nunca me aparece ningůn mensaje avisando que estoy en el territorio de un animal legendario... será un bug? Con el lobo y algún otro me pasa lo mismo, están los dibujos en el mapa pero no salen... No se si será relevante pero recién voy por el capítulo 2 y haciendo cualquier cosa menos misiones de la historia.
SECHI escribió:Yo decirte que soy todo lo contrario a ti. Me da igual que un caballo me lleve a un poblado 3 segundos mas rapido o aguante 5 segundos mas corriendo si a cambio tengo que llevar algo que me saca del juego constantemente.

Prefiero mil.veces tener mas inmersion. Decirte que.dentro de los pueblos voy muy despacio con el caballo y que incluso me bajo del caballo y lo guio cogiendo las riendas caminando y en trayectos largos voy al trote y apenas corro con el caballo si no es porque realmente es necesario (un atraco, un asalto, etc... ) es muy irreal llevar siempre al caballo a toda hostia durante horas y que no se canse porque es el mejor caballo. Eso me saca totalmente del juego.

Pero tu postura es totalmente respetable.

Pensé que era el único xD
SECHI escribió:
ratchet16 escribió:
RaulKO escribió:
Nadie duda de las stats de la familia de caballos árabes ni de que sean los mejores del juego, lo que se ha comentado es que su pequeño tamaño, así como el color blanco del árabe salvaje no hace que sean estéticamente creibles como montura elegida por un pistolero y forajido de tamaño no precisamente pequeño como Arthur...

Admito que el tema estético es subjetivo, pero que Arthur a lomos de este caballo parece que vaya en un Pony no lo es tanto... otra cosa es que esto te resulte mas o menos molesto.

Personalmente, ya puede correr como el mismisimo diablo, tengo claro que no son caballos adecuados para Arthur por una cuestión de tamaño y sí, de estética...

Además, hay que recordar que las stats del caballo se pueden mejorar por diversas vías, lo que hace que caballos como el Purasangre resulten de lo mas funcionales...

@SECHI, no sé donde se consigue el Purasangre, ya que yo lo tengo como extra de la edición Ultimate y lo tenía ya en el establo cuando éste se desbloquea. No obstante, en los Establos de Saint Denis venden uno (ahora no recuerdo su nombre) con el pelo dorado que es muy bueno, aunque es caro. Yo lo compré ayer y le va perfecto al bueno de Arty.


Yo también me he dado cuenta que el caballo se ve algo pequeño, aunque es algo que no me molesta, la verdad, con decirte que si la mejor montura del juego fuera un burro, iría en el burro, por muy ridículo que se viera jaja.

Además, cuando llegas al "end game" del juego y te propones conseguir el 100%, te tienes que estar moviendo a mil sitios diferentes y bastante lejos aunque vayas en diligencias, y ahí es cuando más agradeces tener el mejor caballo.

También me gustaría aclarar algo sobre los stats de los caballos y cuales son los mejores:

Después de estar mirando mas exhaustivamente la guía, me he dado cuenta que el árabe blanco no es el tercer mejor caballo, es más, ni si quiera sería el cuarto o el quinto, como mucho sería el octavo, por detrás de los dos Fox trotter de Missouri (champan ámbar y pinto con manchas plateadas) con unas stats de 5-6-7-5, y de los tres Turcomanos (dorado, bayo oscuro y plateado) con unas stats de 7-5-6-5.

Los dos Fox trotter de Missouri son considerados de categoría Multi-Carreras/Trabajo y los tres Turcomanos Multi-Carreras/Guerra.

Por último añadir, que de los tres purasangres, hay uno en concreto que destaca sobre los otros dos purasangres, que es el atigrado, con unas stats de 3-3-7-5.


Ponga toda esa información por si a alguien le resulta útil o le interesa, y si alguien quiere saber más, solo tiene que decirlo.



Muchas gracias por los stats.

Yo decirte que soy todo lo contrario a ti. Me da igual que un caballo me lleve a un poblado 3 segundos mas rapido o aguante 5 segundos mas corriendo si a cambio tengo que llevar algo que me saca del juego constantemente.

Prefiero mil.veces tener mas inmersion. Decirte que.dentro de los pueblos voy muy despacio con el caballo y que incluso me bajo del caballo y lo guio cogiendo las riendas caminando y en trayectos largos voy al trote y apenas corro con el caballo si no es porque realmente es necesario (un atraco, un asalto, etc... ) es muy irreal llevar siempre al caballo a toda hostia durante horas y que no se canse porque es el mejor caballo. Eso me saca totalmente del juego.

Pero tu postura es totalmente respetable.


Opino lo mismo
SECHI escribió:
ratchet16 escribió:
RaulKO escribió:
Nadie duda de las stats de la familia de caballos árabes ni de que sean los mejores del juego, lo que se ha comentado es que su pequeño tamaño, así como el color blanco del árabe salvaje no hace que sean estéticamente creibles como montura elegida por un pistolero y forajido de tamaño no precisamente pequeño como Arthur...

Admito que el tema estético es subjetivo, pero que Arthur a lomos de este caballo parece que vaya en un Pony no lo es tanto... otra cosa es que esto te resulte mas o menos molesto.

Personalmente, ya puede correr como el mismisimo diablo, tengo claro que no son caballos adecuados para Arthur por una cuestión de tamaño y sí, de estética...

Además, hay que recordar que las stats del caballo se pueden mejorar por diversas vías, lo que hace que caballos como el Purasangre resulten de lo mas funcionales...

@SECHI, no sé donde se consigue el Purasangre, ya que yo lo tengo como extra de la edición Ultimate y lo tenía ya en el establo cuando éste se desbloquea. No obstante, en los Establos de Saint Denis venden uno (ahora no recuerdo su nombre) con el pelo dorado que es muy bueno, aunque es caro. Yo lo compré ayer y le va perfecto al bueno de Arty.




Muchas gracias por los stats.

Yo decirte que soy todo lo contrario a ti. Me da igual que un caballo me lleve a un poblado 3 segundos mas rapido o aguante 5 segundos mas corriendo si a cambio tengo que llevar algo que me saca del juego constantemente.

Prefiero mil.veces tener mas inmersion. Decirte que.dentro de los pueblos voy muy despacio con el caballo y que incluso me bajo del caballo y lo guio cogiendo las riendas caminando y en trayectos largos voy al trote y apenas corro con el caballo si no es porque realmente es necesario (un atraco, un asalto, etc... ) es muy irreal llevar siempre al caballo a toda hostia durante horas y que no se canse porque es el mejor caballo. Eso me saca totalmente del juego.

Pero tu postura es totalmente respetable.


Yo igual, y con el personaje igual, siempre ando y si se puede ando un poco mas rapido, corro solo si es necesario por algo o si tengo que ir muy lejos xk me deje el caballo por alli o algo asi.
Alguien mas le pasa este sentimiento que me pasa a mi?

Cuando compre el juego si me daban la posibilidad de jugar con John lo hubiese festejado mucho. RDR1 fue uno de los juegos que mas disfrute y Marston era mi preferido. A Arthur lo veia sin carisma y personalidad.

Termine el capitulo 6 y sucedio lo que queria. Pero para ese momento Arthur se habia convertido en el mejor personaje que controle en mi vida y su muerte dejo un vacio que ni John pudo llenar. Estoy terminando los epilogos pero ya no son las mismas ganas.

Quiero un DLC expansion ya donde controlemos a ARTHUR [uzi]
xufeitor escribió:@spiderrrboy hasta que no despellejas al animal no consigues los diferentes materiales.

Me respondiste el otro día, al final estaba mirando en la pestaña que no era, y si que estaba lo de las astas del ciervo legendario, ahora he cazado garza en perfecto estado y tortuga en perfecto estado y en el campamento no se usan para crear nada, el trampero las podrá usar para crear algo?? o hay pieles o cádaveres en perfecto estado que no se pueden usar para crear y sólo son para vender?? Si alguien me puede resolver la duda...
Tenía el purasangre de la edición ultimate pero ahora en vez de este me aparece un caballo normal con el mismo nombre etc. Me pasa con este caballo y otro más. Supongo que será un bug ¿se puede arreglar de alguna forma?
Cambiando de tema, ayer hice la misión del capitulo 4 en la que...

... te metes, de noche, en el pantano de Lagras para buscar a un tipo y acabas viendo y siendo perseguido por un cocodrilo gigante y me encantó la atmosfera nocturna, el suspense y la sensación de agobio al ir, literalmente, con el agua al cuello. Además, en una mano llevaba el farolillo y en la otra el Peacemaker, que Arthur se esforzaba por mantener fuera del agua... brutal... Además, flipé con la tensión que se origina entre Dutch y Arthur... la cosa se está torciendo...


No entiendo, visto lo visto, a los que acusan al juego de tener un sistema de misiones repetitivo...
RaulKO escribió:No entiendo, visto lo visto, a los que acusan al juego de tener un sistema de misiones repetitivo...

Para algunos seguiría siendo repetitivo aunque viniera una pandilla de extraterrestres a atacar el mundo de RDR2, luego jugarán al Fornite y dirán que es un juegazo cuando es algo más simple que un cartón de leche y que se repite más que las lentejas de mi abuela. :Ð
Pregunta sobre una secundaria del capítulo 4:
recibí una carta de Henri Lemieux y me salía el icono en pantalla para hacer la secundaria y toda la pesca... Peeeeero me lié a hacer historia principal y se me pasó... La cosa es que ya he llegado al capítulo 6 y claro, ya no me sale... Entiendo que era perdible y ya no puedo hacerla de ninguna manera, no?
Sobre el caballo árabe. Los árabes, incluidos los blancos, eran muy preciados en la época, y la mayoría estaban en posesión de los ricos. Entiendo que aparezcan en el juego como una forma de endgame/personalización, igual que llevar dos Mausers con detalles de oro, o llevar a Arthur con traje y corbata. Es decir, en el contexto de la época son elementos correctos, y que le peguen o no a Arthur depende de cómo desarrolle uno su personaje.
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta sobre una secundaria del capítulo 4:
recibí una carta de Henri Lemieux y me salía el icono en pantalla para hacer la secundaria y toda la pesca... Peeeeero me lié a hacer historia principal y se me pasó... La cosa es que ya he llegado al capítulo 6 y claro, ya no me sale... Entiendo que era perdible y ya no puedo hacerla de ninguna manera, no?

Solo te sale el icono para hacer esa misión de noche. Esa en concreto no es perdible.
robde escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pregunta sobre una secundaria del capítulo 4:
recibí una carta de Henri Lemieux y me salía el icono en pantalla para hacer la secundaria y toda la pesca... Peeeeero me lié a hacer historia principal y se me pasó... La cosa es que ya he llegado al capítulo 6 y claro, ya no me sale... Entiendo que era perdible y ya no puedo hacerla de ninguna manera, no?

Solo te sale el icono para hacer esa misión de noche. Esa en concreto no es perdible.

Gracias!
Hace dias no toco el juego..
Pregunta solucionaron el problema del HDR?
abriroyesejuiii escribió:Hace dias no toco el juego..
Pregunta solucionaron el problema del HDR?


Exceptuando los pocos usuarios que dicen jugar mejor con el HDR, no, parece que el HDR no se ha solucionado, como tampoco lo ha hecho la borrosidad en PS4 PRO 4K...
Hay alguna lista de personas o ubicaciones que me puedan pasar de la gente que habla
de Arthur post game?

Por ejemplo ya pase por la casa de Charlotte y tambien por el veterano de guerra que le faltaba una pierna en Rodhes.

Gracias desde ya.
No lo he encontrado en el buscador, así que ahi va mi pregunta sobre la misión de los peces legendarios:
El último pez que sale al completar la misión del tío este es un trolleo de Rockstar y no se puede pescar, ¿no? Porque llevo un buen rato probando tanto el señuelo giratorio como el de río y no hay manera.
Capítulo 6 alcanzado. Qué poquito me queda ya. Cómo voy a echar de menos este juego cuando lo complete al 100%, aunque tendré el Online para matar el gusanillo.
Juego acabado junto con el epílogo. Creo que es una obra maestra, vaya pedazo de historia se han currado.

P.D. No os perdais las créditos.
Vaya tela que ralladura llevo. Tengo puesta la última versión del juego 1130.26 y cuando me voy a opciones de pantalla me ha desaparecido la opción del HDR ¿es que la han quitado los de rockstar?
Alguien ha encontrado a Gavin?
Alguien sabe si el Arabe que aparece en la nieve vuelve a aparecer si ya lo vimos una vez y no lo domamos?

Estuve tratando de seguirlo, lo perdi de vista y no pude volver a verlo.
Si vuelve a salir en el mismo sitio
Alguien sabe...

si al final de arthur morgan que Dutch enconde el dinero, luego con John es posible encontrarlo ...
skyrim escribió:Alguien sabe...

si al final de arthur morgan que Dutch enconde el dinero, luego con John es posible encontrarlo ...

El epílogo te llevará a el.
Easter egg
Tren fantasmaImagen
Por favor compañeros, podríais mirar si con la última actualización os sigue apareciendo la opción de elegir HDR desde los menús del juego.

Me estoy rallando ya que no encuentro la opción y no se a que se debe.

Un saludo.
Lioncourt escribió:Por favor compañeros, podríais mirar si con la última actualización os sigue apareciendo la opción de elegir HDR desde los menús del juego.

Me estoy rallando ya que no encuentro la opción y no se a que se debe.

Un saludo.


A mi si me aparece.
Vaya....pues no se que demonios pasa.

Luego comprobaré a ver si es por estar conectado al decodificador de las VR....... porque sino no le encuentro explicación...
Juego terminado hace un par de dias.
Es cierto que empieza "lento", o más bien con misiones un poco de introducción, pero es un juego que va ganando conforme lo vas jugando, y que lo adoras y empiezas casi a echar de menos antes de que termine, conforme vas llegando al final...
Es un juego inmenso. Tiene unos personajes geniales. Para mi Arthur entra en la historia de grandes personajes de los videojuegos. El doblaje roza la perfección (la voz e interpretación de los dobladores de Arthur y Sadie son [babas] )...

Hasta casi el final ponia a RDR1 por encima...pero una vez terminado este, los pondria casi a la par....

Juegazo con todas las letras [tadoramo] [tadoramo]
29017 respuestas