[RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii

Contenido de este tema pasado a la Wiki.
se mantiene este hilo como el hilo oficial.

ahora, el que quiera colaborar con la lista, puede hacerlo directamente en la wiki.

a continuación, dejo en spoiler el contenido original de este post, antes de agregar el artículo de la wiki.

Zalu2!
Como podreis ver,por la falta de tiempo de silinde y demas factores,le es imposible seguir actualizando este hilo dia a dia por lo que a tomado la decision de dejarlo y yo me presente voluntario para sacar el hilo adelante de nuevo y cyber perez me dio el visto bueno.

El hilo sera exactamente igual que el de silinde,aprovechando el magnifico trabajo estetico que hizo con el,simplemente cambiara eso,que ahora sere yo el que lo actualice.

Dejare aqui este mensaje unos dias para que la gente vea que es lo que paso con el tema,asique sin mas,que el hilo siga adelante,no olvideis que aqui somos todos participes asique si me vais avisando de los hilos oficiales que se vayan abriendo,mejor que mejor :)


Imagen

Este hilo tiene la finalidad de recopilar todos los "Hilos Oficiales" de juegos de Wii que se vayan creando en este subforo.

Pretende así facilitar la recaptación de información a todo aquel que le interese un juego. Otro de los objetivos del post es limpiar el subforo y que no se llene de hilos innecesarios sobre un mismo tema.
El hilo estará en actualización constante, depende de vosotros que estemos mas o menos informados.

Cualquier duda será planteada en su hilo respectivo.

Si además quisieras saber las fechas de los próximos lanzamientos para Wii, puedes consultar el Hilo Oficial de los Próximos Lanzamientos.
También puedes ver todas las portadas de los juegos que hay disponibles en este momento, en este hilo.
Actualmente hay un total de: 70 Hilos oficiales.


Imagen

A
=============================================

Imagen Imagen


B
=============================================

Imagen Imagen

Imagen


C
=============================================

Imagen



D
=============================================

Imagen Imagen

Imagen Imagen



E
=============================================

Imagen Imagen

Imagen


F
=============================================

Imagen



G
=============================================

Imagen Imagen

Imagen



H
=============================================

Imagen Imagen

Imagen



K
=============================================

Imagen



M
=============================================

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



N
=============================================

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



O
=============================================

Imagen



P
=============================================

Imagen Imagen

Imagen


R
=============================================

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



S
=============================================

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


T
=============================================

Imagen Imagen

Imagen Imagen



W
=============================================

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Z
=============================================

Imagen Imagen



Imagen
Gran hilo, 5 estrellas, suerte con el proyecto [risita] [risita] [risita]
animo tio, que el trabajo de silinde no se pierda

pero tu no vayas a vender la consola y dejes el hilo tirado eh? xDDD
Bueno voy a empezar a poner algunos hilos que no estan,si veis alguno que falta me lo decis y yo lo subo.

Por cierto soy bastante PKT creando imagenes,yo las intentare crear siempre que pueda (dr_rouman creo que me echara un cable en esto) asique si alguna vez veo que no puedo o algo,no me vendria mal que alguien que controle con photoshop me la facilitara :)

Bueno voy al lio,aver si para mañana estan todos mas o menos.

Tranquilo hyrulen que yo no la vendo,soy demasiado fanboy de metroid para hacerlo XD
buenoooo... eso de que silinde no lo continua por falta de tiempo... mas bien porque ahora es un xboxer de tomo y lomo y odia la wii xDDD (no le culpo, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana oye, aunq yo aun seguiré con las 2 xD). Pero aun así, hizo buen trabajo, y todo mi animo para Arkayz para que continue!
xhartas escribió:buenoooo... eso de que silinde no lo continua por falta de tiempo... mas bien porque ahora es un xboxer de tomo y lomo y odia la wii xDDD (no le culpo, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana oye, aunq yo aun seguiré con las 2 xD). Pero aun así, hizo buen trabajo, y todo mi animo para Arkayz para que continue!


Mas bien no. Tal y como dice, el estudio + trabajo no me deja ni tiempo ni ganas de actualizarlo.


Ánimo arkayz, se que te quedará de puta madre.
Imagen
Zack & Wiki

Imagen
Alone in the Dark V

Imagen
Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Creo que no está xD, la imagen te la dejo por si la quieres usar hasta que hagas una xD.
LAT2005 escribió:Imagen
Zack & Wiki

Imagen
Alone in the Dark V

Imagen
Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr

Creo que no está xD, la imagen te la dejo por si la quieres usar hasta que hagas una xD.


Muchas gracias,ahora sin falta los subo :)

EDIT: Añadidos,leugo añado alguno mas que tengo por aqui :p
Gracias Arkayz por hacerte cargo de este hilo y ánimo, yo por el momento intentaré ayudarte siempre que pueda. Por cierto, veo que has actualizado con algunas de las imágenes que le di a Silinde, pero también me he dado cuenta que de otras te has olvidado, aquí las tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)
5 estrellas, coño!.

Gracias por seguir actualizandolo Arkayz... [nop]




















Que va es coña, es que te me adelantaste tú para actualizarlo y quería hacerlo yo... [buuuaaaa] [+risas]. Intentaré ayudarte en cuanto pueda ;).
DarthSnake escribió:Gracias Arkayz por hacerte cargo de este hilo y ánimo, yo por el momento intentaré ayudarte siempre que pueda. Por cierto, veo que has actualizado con algunas de las imágenes que le di a Silinde, pero también me he dado cuenta que de otras te has olvidado, aquí las tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo :)


Hilos añadidos,muchas gracias por la ayuda tio [oki]

Gracias tambien por ofrecer ayuda twilight :p

Aver si conseguimos poner todos los hilos oficiales en este hilo que seguro que aun faltan.
Imagen
Endless Ocean/Forever Blue

Imagen
Sonic Riders

Y bueno, yo creo que me voy a dormir ya xD, espero que te sirvan ^^.
LAT2005 escribió:Imagen
Endless Ocean/Forever Blue

Imagen
Sonic Riders

Y bueno, yo creo que me voy a dormir ya xD, espero que te sirvan ^^.


Gracias por al aporte :Ð

Hilo actualizado.
Hoyga Sr Arkayz. Soy yo o el WiiFit se te ha repetido?


Porcierto. En el post puse un contador. Acuerdate de ir actualizandolo porque como lo vayas dejando te dará palo contar uno a uno luego, que se de lo que hablo XD
Joder no me habia empanado xD

Ya quite el de wiifit y actualice el nº de hilos oficiales,gracias por avisar.
Holas [chiu]
Aqui te dejo este que se quedo en la cola del anterior hilo y el pobre esta ya casi en olvido [ginyo]
KFR escribió:Holas [chiu]
Aqui te dejo este que se quedo en la cola del anterior hilo y el pobre esta ya casi en olvido [ginyo]


Se me habia pasado,gracias por avisar ;)

A ver si alguien que controle de photosop puede hacer un logo para ponerlo en la portada o algo,si no a ver si tiro de contactos por msn con alguien que entienda.

Lo subire lo antes posible :)

Salu2!
Arkayz escribió:Se me habia pasado,gracias por avisar ;)

A ver si alguien que controle de photosop puede hacer un logo para ponerlo en la portada o algo,si no a ver si tiro de contactos por msn con alguien que entienda.

Lo subire lo antes posible :)

Salu2!


Venga va!

Imagen

Aunque este juego me dá a mi ue nunca saldrá de la oscuridad. XD
MICTLAN escribió:
Arkayz escribió:Se me habia pasado,gracias por avisar ;)

A ver si alguien que controle de photosop puede hacer un logo para ponerlo en la portada o algo,si no a ver si tiro de contactos por msn con alguien que entienda.

Lo subire lo antes posible :)

Salu2!


Venga va!

Imagen

Aunque este juego me dá a mi ue nunca saldrá de la oscuridad. XD


Gracias !

Ya lo e subido junto a los demas hilos :p
que juego me recomendais para esta consola ?? graciasss [buenazo]
basarios no es el sitio XD, pero yo te respondo, Mario Galaxy, Mario Kart, y Zelda Twilight princes y en cuanto salga smash bros brawl ;)
y el nba,es espectacular
Reci escribió:y el nba,es espectacular



?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-?
El NBA?? lo dices en serio???
Link_DaniRojo escribió:
Reci escribió:y el nba,es espectacular



?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :-?
El NBA?? lo dices en serio???

si en serio es con el que ma sjuego con los amigos
guau escribió:basarios no es el sitio XD, pero yo te respondo, Mario Galaxy, Mario Kart, y Zelda Twilight princes y en cuanto salga smash bros brawl ;)

JEJEJE EL OTRO SITIO NO LO ENCONTRABA XD GRACIAS VERE CUAL ME COMPRO
Basarios escribió:
guau escribió:basarios no es el sitio XD, pero yo te respondo, Mario Galaxy, Mario Kart, y Zelda Twilight princes y en cuanto salga smash bros brawl ;)

JEJEJE EL OTRO SITIO NO LO ENCONTRABA XD GRACIAS VERE CUAL ME COMPRO
[sonrisa]
Juas que bien esta esto, super completo. Gracais por seguir actualizando
la verdad k si esta muy completo y es muy util
He creado dos hilos oficiales, haber si alguien hace una imagen y los añadis:

Wario Land : Shake it
hilo_hilo-oficial-wario-land-shake-it_1059945

Sam & Max : Season One
hilo_hilo-oficial-sam-amp-max-season-one_1059041
Felicidades por esta recopilacion tan trabajada. En vez de poner los links, que quedan un poco feos, lo de las imágenes con los títulos me parece todo un acierto. Un 10!
bubba69 escribió:He creado dos hilos oficiales, haber si alguien hace una imagen y los añadis:

Wario Land : Shake it
hilo_hilo-oficial-wario-land-shake-it_1059945



Imagen


[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wario-land-shake-it_1059945][img]http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/wario_SI.jpg[/img][/url]



Despues de comer hago el otro.


Imagen


[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sam-amp-max-season-one_1059041][img]http://i94.photobucket.com/albums/l94/tezkat666/SamandMax.jpg?t=1221059869[/img][/url]


MICTLAN escribió:
bubba69 escribió:He creado dos hilos oficiales, haber si alguien hace una imagen y los añadis:

Wario Land : Shake it
hilo_hilo-oficial-wario-land-shake-it_1059945



Imagen

y que pinta el wario del smash comiendose una bola smash en una imagen para representar al wario land? :-|
-Crono- escribió:
MICTLAN escribió:
bubba69 escribió:He creado dos hilos oficiales, haber si alguien hace una imagen y los añadis:

Wario Land : Shake it
hilo_hilo-oficial-wario-land-shake-it_1059945



Imagen

y que pinta el wario del smash comiendose una bola smash en una imagen para representar al wario land? :-|


Simplemente por motivos estéticos ya que me gustó esa imagen. Si no te gusta siempre puedes currarte una tú.¿ No te parece ?
MICTLAN escribió:
-Crono- escribió:
MICTLAN escribió:
Imagen

y que pinta el wario del smash comiendose una bola smash en una imagen para representar al wario land? :-|


Simplemente por motivos estéticos ya que me gustó esa imagen. Si no te gusta siempre puedes currarte una tú.¿ No te parece ?

Me parece.
Imagen
Link
Ale,cojer la que más os guste.
Aquí está el de CSI:
hilo_hilo-oficial-c-s-i-pruebas-ocultas-hard-evidence_1069664

Lo de la imagen, debe tener un tamaño determinado???
Yo he cojido una cualquiera del primer post y he dibujado encima, medía 250px × 76px.
me gustraia preguntaos si ahi algun juego de cantar para la wii pero en español o alguno previsto, gracias, y sino va a qui esta preguntara perdon, esque no sabia donde ponerla.
Hola buenas, he creado el Hilo Oficial del Monster Hunter 3 Tri:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-tri_1095812

Y aqui está la imagen para este hilo:

Imagen

Un saludo
Buenas, aquí tienes un par de hilos de Naruto
Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 2:
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-gekitou-ninja-taisen-ex-2_829058
La imagen:
Imagen

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3:
hilo_hilo-oficial-naruto-shippuden-gekitou-ninja-taisen-ex-3_1112876

La imagen:
Imagen
Ironbird escribió:Mi nuevo hilo del Smackdown VS Raw 2009:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wwe-smackdown-vs-raw-09_1113675

que gran hilo gracias.
Imagen
No hay hilo oficial del Trauma Center: New Blood?
Mir74 escribió:No hay hilo oficial del Trauma Center: New Blood?


Ya he creado un hilo del juego, no sé si estará bien, pero bueno, ahí queda

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-trauma-center-new-blood_1131714


Salu2
Mir74 escribió:No hay hilo oficial del Trauma Center: New Blood?

si que lo hay. ImagenImagen
Se agradece este hilo, y tambien se agradece que se quite toda la morralla de juegos posibles
Final Fantasy Fables. Chocobo's Dungeon
hilo_hilo-oficial-fff-chocobo-s-dungeon_1150299#p1714436167
Final Fantasy Cristal Chronicles: The crystal Bearers
hilo_hilo-oficial-ffcc-the-crystal-bearers_1131198

Gracias.
Dentro de 5 dias justos hará 1 año que no se actualiza el hilo,record XD
Hola buenas soy nuevo en este foro y he adquirido el nuevo y esperado juego de coches Need for speed Undercover... Si me explican podria hacer un hilo del juego y explicar cosillas porque me lo pasé en 3 dias :D xD (muy corto por mi experiencia en otros lanzamientos de la misma saga)
55 respuestas
1, 2