[HILO OFICIAL] FFCC: The Crystal Bearers

Imagen


FICHA OFICIAL
Título: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers o Final Fantasy: Crystal Chronicles 2.
Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: Desconocido
Género: Rol de accíon.
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Square Enix
Distribuido por: Proein

Precio: 59,99€
Fecha de Lanzamiento: No determinada (En algunas webs pone que en el Año 2008 y otras en el 2009//Acerca de la fecha de lanzamiento, en la página de Ign.com aparece que no hay todavía una fecha, aunque según el listado que publican será este mismo 2008. ¿Será esta acaso la otra “sorpresa” de Nintendo? Verdaderamente este puede ser un juego que “todos querrán tener…)

De que trata esta saga?

El juego nos sitúa en un mundo donde el miasma, una extraña niebla que ha contaminado todo el aire y que impide la vida de los cuatro pueblos que hay en el mundo: los Clavates, los Liltis, los Yukos y los Selkis. Estos pueblos para sobrevivir protegen sus pueblos con un cristal que debe ser recargado con mirra cada año, una sustancia que se obtiene de los árboles de mirra, los cuales solo dan una gota de mirra cada varios años. Para conseguir la mirra cada pueblo envía a la búsqueda de tal preciado elemento a las legiones de cristal. Pero el miasma ha traído consigo a monstruos y las legiones deben enfrentarse a ellos y protegerse del miasma

Noticias:

Akitoshi Kawazu, productor ejecutivo de Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers para Wii, y Toshiyuki Itahana, el director del juego, han explicado a la revista japonesa Famitsu nuevos detalles de este venidero juego para la consola de Nintendo.

Kawazu ha explicado que el protagonista del juego empezará la aventura siendo considerado ya como un héroe, a diferencia de la mayoría de los juegos de la saga Final Fantasy, donde el protagonista recorre todo un camino hasta convertirse en un personaje heroico. Con esto pretenden que el jugador conozca la historia de un gran héroe, y no es una historia sobre crecer, según ha apuntado Itahana, sino sobre cómo un héroe se enfrenta a ciertas situaciones.

Habrá cuatro razas en el juego, y los barcos voladores serán importantes en su desarrollo. La historia comenzará con uno que sufre un accidente por motivos desconocidos, aunque la situación la salvará el protagonista, quien, a partir de aquí, investigará quién y por qué ha provocado este accidente.

El juego se controlará con el mando remoto y el nunchuk, y según Itahana su objetivo es que el sistema de control sea sencillo, pudiendo estar muy centrado en el contexto. En este momento se encuentran en la fase de corrección final de los controles para que sea fácil atacar mientras el personaje se mueve.

Los combates se basarán tanto en armas normales como en habilidades específicas, teniendo los cristales gran relevancia no sólo en la trama sino también en la jugabilidad. Por supuesto, a los barcos voladores se sumarán otros elementos propios de la saga, como chocobos, monstruos y magia.

-

Olvi­dense de lo que conocieron en Final Fantasy: Crystal Chronicles (GCN): el juego que llegará a Wii, conocido como FFCC: The Crystal Bearers será algo completamente distinto. Para empezar, esta enfocado en la experiencia solitaria (el anterior y la versión para NDS es para varios jugadores). Según el director del juego, Toshiyuki Itahana, también se han preocupado más por incrementar la acción. Para la gente de 1UP que realizó la entrevista, FFCC: The Crystal Bearers (Wii), parece una mezcla entre el RPG clásico de Sega, Skies of Arcadia (DC/GCN) con El Principito, personaje principal del libro homónimo escrito por el desaparecido Antoine.

Esto, en referencia a la imagen del protagonista, con cabello castaño y cabellera alborotada. Itahana al principio no entendió muy bien el comentario (a lo mejor ni siquiera estaba enterado de la existencia de dicho cuento), aunque esto cambió después. Señaló que cuando creó al personaje, no buscaba en si darle cabello rizado: simplemente, deseaba mostrar un relato acerca de un grandioso héroe que recorre el profundo azul celeste del cielo, viviendo grandes aventuras.

Cabe señalar, que en el trailer (el cual brilla por su ausencia de momento) , se aprecian gráficos en tiempo real de lo mejor que se ha mostrado al momento para la consola: esto habla muy bien del gran trabajo que esta haciendo Square-Enix con el hardware que tiene a su dispocisión, aprovechándolo al máximo. Recientemente, también la revista Famitsu reveló más detalles, como que el héroe desde un principio tiene un alto nivel de combate: esto contradice la mecánica tradicional de muchos RPG, donde el personaje principal inicia siendo débil, y evoluciona hasta ser casi invencible.

Además de esto, también será posible controlar las naves que aparezcan en el juego, aunque no se dieron más explicaciones al respecto de la mecánica empleada. Se dio a conocer que la compañi­a pretendió tener disponible un demo, pero el tiempo fue insuficiente.

-

http://www.revogamers.net/noticias-1134 ... alles.html

Preview:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers Preview

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers is an upcoming Wii RPG by Square Enix Development. Crystal Bearers will be a more "single-player experience", as opposed to the GameCube installment which focused on cooperative play. Players will be able to use crafted items in multiplayer mode and items won in multiplayer within the game. New items and accesories will be shown visually on the characters. The game director stated he wanted a more "world weary" protagonist, and wanted him to seem rugged, which influenced the hair design of the character. The game will feature a more "mature" design to help bolster the heroic structure of the story. The game features the same world as Final Fantasy Crystal Chronicles that is populated by four races.

Dice algo así como que habrá un modo multijugador en el cual ganaremos items que seran visibles en los pj's. Y que el aspecto del héroe sera mas maduro y trabajado.

Datos:

-Modo multijugador descartado (Como dentro del modo principal)
-Gráficos en tiempo real.
-Uso del Wiimote para ejecutar hechizos e invocar diversas entidades.
- saldrá en España.
-Aspecto mas maduro del pj principal.
-Uso del wiimote y del nunchuk coordinadamente.
-Reapareceran los chocobos como aliados importantes, con los minijuegos que suelen conllevar.


VIDEOS


Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=G87_5oLEQ ... re=related
E2006: http://wii.ign.com/dor/objects/748546/f ... _ffcc.html

IMÁGENES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WIKI


wiki/Final_Fantasy_Crystal_Chronicles:_The_Crystal_Bearers

Review del forero skar78 en la Página 6

Saludos ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y yo tambien la celebro, gracias por la informacion
Voy a hacer el articulo en la wiki de este juego ;)
Primer post :

Fecha : No determinada (En algunas webs pone que en el Año 2008 y otras en el 2009//Acerca de la fecha de lanzamiento, en la página de Ign.com aparece que no hay todavía una fecha, aunque según el listado que publican será este mismo 2008. ¿Será esta acaso la otra “sorpresa” de Nintendo?

Ya quieres ansiar a la peña ?? jejeje.

Estaría bien la cosa , pero me parece que a lo máximo que vamos a acceder estas Navidades es al Tales of Symphonia II (yo ya lo tengo - y un resfriao monumental también jajaja).

Saludos !! ;)
Por fin algo que pinta bien de verdad!! si señor que salga ya!!
Yo de ti cambiaria el color rojo del principio, molesta mucho el contraste con el verde a la vista.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta sobre Tales of Symphonia que dicen que son juegazos, cuantos hay en game cube?? y etan en Español?me los aconsejais?
en la wii hay alguno ?
¿Los combates seran por turnos?
Creia que sería como el primero, un ARPG.
VySe escribió:Yo de ti cambiaria el color rojo del principio, molesta mucho el contraste con el verde a la vista

xD, ahora lo cambio.
escalibur009 escribió:una pregunta sobre Tales of Symphonia que dicen que son juegazos, cuantos hay en game cube?? y etan en Español?me los aconsejais?
en la wii hay alguno ?

1, si, si, no (de momento)

javi_estu escribió:¿Los combates seran por turnos?
Creia que sería como el primero, un ARPG.

Por lo que se ve en el trailer no son por turnos.
javi_estu escribió:¿Los combates seran por turnos?
Creia que sería como el primero, un ARPG.


En los trailers no da la sensación de que sea por turnos, de hecho parece que hay bastante acción. Y si a eso le sumamos el hecho de que se ha dicho que se usarán WiiMote y Nunchuk para ejecutar magias y otras habilidades, parece bastante probable que sea un Action-RPG, y con bastante acción.
escalibur009 escribió:una pregunta sobre Tales of Symphonia que dicen que son juegazos, cuantos hay en game cube?? y etan en Español?me los aconsejais?
en la wii hay alguno ?


En Gamecube hay uno , en español y muy recomendable.

En Wii ya ha salido la segunda parte del de Gamecube en EEUU ( lo puedes jugar por ahora en inglés ) y están preparando otro más.
pos no se si pillarme el juego...
el que salio para la game cube fue muy malote -.-,
el sistema que lo hacia interesante era la participacion
con otros 3 jugadores pero para ello hacia falta
cuatro game boy advance, y cuatro cable GC-ADV...
amos que cualquier persona tiene eso [flipa]
para colmo me lo pille en el dia de lanzamiento
con tooas las ganas de jugarlo xDDD
elreydelanime escribió:
javi_estu escribió:¿Los combates seran por turnos?
Creia que sería como el primero, un ARPG.

Por lo que se ve en el trailer no son por turnos.


Cambia entonces el "Genero" en el post principal, que puede llevar a confusion.
Se sabe algo del juego o esta cancelado o congelado por el ff xiii????? La verdad es que en el trailer pintaba bien pero ha llovido mucho desde entonces....
Square-Enix dijo , hace muy poco , que el juego no está cancelado.
xLionheart88x escribió:pos no se si pillarme el juego...
el que salio para la game cube fue muy malote -.-,
el sistema que lo hacia interesante era la participacion
con otros 3 jugadores pero para ello hacia falta
cuatro game boy advance, y cuatro cable GC-ADV...
amos que cualquier persona tiene eso [flipa]
para colmo me lo pille en el dia de lanzamiento
con tooas las ganas de jugarlo xDDD


El que salió en Gamecube era un juego enfocado al multiplayer y en la conexión Gamecube/GBA, de hecho jugar el Chronicles con 4 GBAs le convertia en un muy buen juego multiplayer. Aunque claro para lograrlo como dices era muy jodido.

FF The Crystal Bears es un juego completamente enfocado en el Single Player.

kalital escribió:e sabe algo del juego o esta cancelado o congelado por el ff xiii????? La verdad es que en el trailer pintaba bien pero ha llovido mucho desde entonces....


QUe el juego había sido cancelado es un rumor difundido por la columna de quatermman de la revista americana EGM. Esa columna es famosa por acertar con su información "no oficial".

Sin embargo, Square-Enix de manera oficial por parte de su gerente senior de relaciones publicas Sonia Im en respuesta a esos rumore ha declarado recientemente que el juego ni se ha cancelado, ni se ha congelado y que esperan anunciar una fecha de lanzamiento cuanto antes.
Yo ya pensaba que este juego estaba cancelado o algo xD Y eso que no había visto nada, solo había oído nombrarlo. Realmente pinta muy bien, y hace falta en el catalogo de Wii, tanto este como el ToS.
Anda que mostrar mas cosas del que tiene conexión con la ds que de este... ya pueden estar currándoselo bien.
Por cierto ¿cuando fue anunciado este juego?

P.D. Gracias por hacer el Hilo Oficial ^^
Enhorabuena tiene su merito currarse un hilo oficial cuando hay tan poco contenido sobre un juego y tan poca informacion. Hoy dia no sabemos si ha sido remodelado, si las imagenes que mostraron siguen siendo del actual proyecto que tenga en marcha Square-Enix o casi nada con certeza.
Xabyer_B escribió:Enhorabuena tiene su merito currarse un hilo oficial cuando hay tan poco contenido sobre un juego y tan poca informacion. Hoy dia no sabemos si ha sido remodelado, si las imagenes que mostraron siguen siendo del actual proyecto que tenga en marcha Square-Enix o casi nada con certeza.

Como deduzco que es ironia, gracias.
Conforme salgan novedades las iré poniendo, tu tranquilo, si he de editar medio post, se edita ^^, además, en vez de hablar de este juego en 20 post, se habla en uno.

De nada Dracarys, gracias a los que aportan información y debaten sobre el juego

Saludos ;)
elreydelanime escribió:
Xabyer_B escribió:Enhorabuena tiene su merito currarse un hilo oficial cuando hay tan poco contenido sobre un juego y tan poca informacion. Hoy dia no sabemos si ha sido remodelado, si las imagenes que mostraron siguen siendo del actual proyecto que tenga en marcha Square-Enix o casi nada con certeza.

Como deduzco que es ironia, gracias.
Conforme salgan novedades las iré poniendo, tu tranquilo, si he de editar medio post, se edita ^^, además, en vez de hablar de este juego en 20 post, se habla en uno.

De nada Dracarys, gracias a los que aportan información y debaten sobre el juego

Saludos ;)


No la enhorabuena es de verdad, ehh. LO digo porque lo mismo cuando este apunto de salir no tiene nada que ver con lo que mostraron hará ya mas de un año. Eso lo digo completamente en serio. Puedes pegarte un buen curro si S-E remodela el juego entero. Que con la poca informacion reciente que hay (ninguna), no me extrañaria que lo haya hecho.

No pretendia, ni ofender, ni ser sarcastico ni nada. Yo cuando uso la ironia la denoto siempre con comillas (que sirven para eso entre otros usus). Solo queria darte la enhorabuena por atreverte con un hilo que podria darte bastante curro y creo que era necesario.

Dracarys escribió:Y
Por cierto ¿cuando fue anunciado este juego?

P.D. Gracias por hacer el Hilo Oficial ^^


Que yo tenga constacia desde por lo menos el E3 del 2006. Miraló:

Primeros detalles Crystal Bearers

Si quieres leerte mas noticias en castellano conforme fueron apareciendo:

Aqui, en el apartado noticias casi al final

[bye] [bye]
Es que con la pinta que teine el juego y el aspecto de bastante avanzado me parece raro que tiren todo ese trabajo a la basura.
Xabyer_B escribió:
elreydelanime escribió:
Xabyer_B escribió:Enhorabuena tiene su merito currarse un hilo oficial cuando hay tan poco contenido sobre un juego y tan poca informacion. Hoy dia no sabemos si ha sido remodelado, si las imagenes que mostraron siguen siendo del actual proyecto que tenga en marcha Square-Enix o casi nada con certeza.

Como deduzco que es ironia, gracias.
Conforme salgan novedades las iré poniendo, tu tranquilo, si he de editar medio post, se edita ^^, además, en vez de hablar de este juego en 20 post, se habla en uno.

De nada Dracarys, gracias a los que aportan información y debaten sobre el juego

Saludos ;)


No la enhorabuena es de verdad, ehh. LO digo porque lo mismo cuando este apunto de salir no tiene nada que ver con lo que mostraron hará ya mas de un año. Eso lo digo completamente en serio. Puedes pegarte un buen curro si S-E remodela el juego entero. Que con la poca informacion reciente que hay (ninguna), no me extrañaria que lo haya hecho.

No pretendia, ni ofender, ni ser sarcastico ni nada. Yo cuando uso la ironia la denoto siempre con comillas (que sirven para eso entre otros usus). Solo queria darte la enhorabuena por atreverte con un hilo que podria darte bastante curro y creo que era necesario.

Dracarys escribió:Y
Por cierto ¿cuando fue anunciado este juego?

P.D. Gracias por hacer el Hilo Oficial ^^


Que yo tenga constacia desde por lo menos el E3 del 2006. Miraló:

Primeros detalles Crystal Bearers

Si quieres leerte mas noticias en castellano conforme fueron apareciendo:

Aqui, en el apartado noticias casi al final

[bye] [bye]

Ah!, mis disculpas y gracias ;), lo entendí con otro tono, pero no te preocupes que irá actualizado al día, en cuanto salga nueva información (Esperemos que pronto), la pondré.
En caso de que todo esto se "remodele", pues se remodela el hilo principal xD.

Ahora si quereis pongo las fechas...
A ahora que recuerdo...no se especulo que volverian a empezar de cero este juego cunado square compro los derechos de un motor grafico, no recuerdo el cual pero de los ultimos, adaptado a wii???
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
klaital escribió:A ahora que recuerdo...no se especulo que volverian a empezar de cero este juego cunado square compro los derechos de un motor grafico, no recuerdo el cual pero de los ultimos, adaptado a wii???


No habia oido nada, pero ojala sea esa la razon por la que no dicen nada.
Xabyer_B escribió:
Dracarys escribió:Y
Por cierto ¿cuando fue anunciado este juego?

P.D. Gracias por hacer el Hilo Oficial ^^


Que yo tenga constacia desde por lo menos el E3 del 2006. Miraló:

Primeros detalles Crystal Bearers

Si quieres leerte mas noticias en castellano conforme fueron apareciendo:

Aqui, en el apartado noticias casi al final

[bye] [bye]


Gracias por los links, lo estuve leyendo ayer por la noche y jodo, si fue de los primeros anuncios xD Y no se sabe casi nada sobre ellos, es un poco raro ¬_¬
Lo que yo me pregunto es lo que quedará hoy dia de todo esto:

Los primeros detalles.

Recuerdo que cuando o leí tuve una "sonrisa de oreja a oreja". [buenazo]
Hoy dia tengo serias dudas sobre como sera el estado actual del juego. Si el hecho de que no muestren nada significa que estan volcados en FF XIII y XIII VS o no es mas que una mera coincidencia. Y es la propia nintendo la que les ha pedido politica de secretismo, como hace ella misma con sus titulos.

Por cierto, play.com lo tiene fechado desde hace bastante para el 27/03/2009. Claro, que la fecha de una tienda nunca se puede tomar, ni como oficial, ni como fiable. Si llega la fecha y Square-Enix no dice nada se pospone y punto.

[bye]
AnibalSmith escribió:
klaital escribió:A ahora que recuerdo...no se especulo que volverian a empezar de cero este juego cunado square compro los derechos de un motor grafico, no recuerdo el cual pero de los ultimos, adaptado a wii???


No habia oido nada, pero ojala sea esa la razon por la que no dicen nada.


supongo que se refiere a crystal tools. No sé, yo más bien creo que lo tienen en un cajón criando polvo en el sótano más recóndito de sus oficinas más alejadas del mundo.
Hace unos días, Square-Enix aseguró de forma tajante que Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, exlcusivo para Wii, no ha sido cancelado.

Se trata de una respuesta al rumor lanzado por la revista EGM, que afirmaba que el juego había sido "silenciosamente cancelado", que viene a unirse a otras afirmaciones de este tipo. La credibilidad de la publicación hizo que Square-Enix reaccionase con el siguiente mensaje:

"Aunque muchos de los 'Rumor Mill' de EGM acaban siendo ciertos, en este caso la información es incorrecta.

Jamás hemos anunciado que Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers haya sido cancelado y tenemos todas las intenciones de publicarlo. Quizá haya algunas preocupaciones porque aún no se ha fijado una fecha fija de lanzamiento, pero no hace falta asegurar que habrá un anuncio una vez que concretemos la fecha internamente.

Aunque hay por ahí muchos rumores sobre Square-Enix que no comentamos, debido a la recepción de los lectores, sentimos que era necesario dar una afirmación que alivie las preocupaciones de todos esos que esperan el juego. Todos en Square-Enix aprencian la base de fans que tiene Final Fantasy (no sólo los desarrolladores), así que esperamos que esta afirmación prevenga nuevas difunsiones del rumor.

Pedimos disculpas por cualquier malentendido innecesario que haya causado este rumor y esperamos que los fans de la serie sigan esperando el próximo lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers".

Wired, ha contrastado esta respuesta con otras acerca de los rumores de EMG para saber cuál es el grado de certeza. Su conclusión es que es creíble que el juego no ha sido cancelado, ya que siempre que Square-Enix intenta desmentir un rumor que sí es cierto, publica mensajes indirectos pero no que nieguen taxativamente la afirmación, como en este caso.

Sin embargo, sigue sin saberse nada de este juego, anunciado hace dos años y medio.


fuente
¿Sabeis si esto es cierto?

Segun play.com el juego sale el 27/03/2009

http://www.play.com/Games/Wii/4-/327152 ... oduct.html

Habrá que tocar maderaXD
javi_estu escribió:¿Sabeis si esto es cierto?

Segun play.com el juego sale el 27/03/2009

http://www.play.com/Games/Wii/4-/327152 ... oduct.html

Habrá que tocar maderaXD


Play.com lleva publicado eso desde por lo menos mediados de este año. La credibilidad de una pagina de ventas es nula, por lo menos mientras la fuente oficial no se pronuncie al respecto. Y Square-Enix solo ha dicho reiteradas veces que el proyecto sigue adelante. Pero sin aportar ni un solo dato o imagen mas desde lo ultimo que se enseñó (hace mas de 2 años ya).

Mucho menos ha dicho fecha alguna y esa web puede perfectamente una vez llegada la fecha cambiarla. Y decir que el retraso se debe a Square-Enix o simplemente no decir nada.

Mientras square-Enix no diga: "salen en tal fecha". No hay tienda que tenga credibilidad alguna.

Solo nos queda esperar y que despues de mas de 3 años desde que el proyecto fuese anunciado (e3 2006), el titulo sea un autentico bombazo de "ordago". Porque sino tendremos motivos para coger antorchas, orcas u otras herramientas y protagonizar la secuencia del principio del 5 capitulo de RE4. Solo que cambiando el castillo por una sede de Square-Enix.
El juego parace que está vivo


http://www.famitsu.com/game/news/1220789_1124.html

Aquí se dice que en la versión para Wii de Echoes of Time (sale el 29 de Enero en Japón, creo) se incluirá un trailer del Crystal Bearers.
uNkNowN_2.0 escribió:El juego parace que está vivo


http://www.famitsu.com/game/news/1220789_1124.html

Aquí se dice que en la versión para Wii de Echoes of Time (sale el 29 de Enero en Japón, creo) se incluirá un "trailer especial" del Crystal Bearers.


Éso es bueno, gracias por la info... pero me da error el link [ayay]

EDIT: @uNkNowN_2.0; gracias, ahora sí :D Siempre atento a las novedades, gracias de nuevo.
Copia y pega la url en el navegador.

http://www.famitsu.com/game/news/1220789_1124.html
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, pues nada, a esperar ese "trailer especial"
¡¡Eso es una noticia muy buena!!

A ver si vemos un poco más del juego y si lo lanzan el año que viene...
En que esta vivo ya han insistido mas de una vez, pero sin mostrar nada. Menos mal que al final han decidido que van a enseñar algo del juego. A esperar toca mientras no sale el "pestiño clonico de DS".
Buenisima noticia. En poco mas de un mes veremos que tal va.
uNkNowN_2.0 escribió:El juego parace que está vivo


http://www.famitsu.com/game/news/1220789_1124.html

Aquí se dice que en la versión para Wii de Echoes of Time (sale el 29 de Enero en Japón, creo) se incluirá un trailer del Crystal Bearers.


Que bueno !! Aunque se sabía que seguía vivo. [360º]
Os imaginais que lo siguiente fuese cierto:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal Bearers para el 27/marzo/2009

Lastima que de Play.com no se pueda fiar uno en cuanto a fechas de salida.
A ver si hay suerte y no tarda mucho en flitrarse ese video.
Xabyer_B escribió:Os imaginais que lo siguiente fuese cierto:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal Bearers para el 27/marzo/2009

Lastima que de Play.com no se pueda fiar uno en cuanto a fechas de salida.


Como ha pocos juegos que salen en Febrero y Marzo.. xD

De todas formas seria raro que sin saber apenas nada de repente saliese a la venta. Y más siendo un FF.
Xabyer_B escribió:Os imaginais que lo siguiente fuese cierto:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal Bearers para el 27/marzo/2009

Lastima que de Play.com no se pueda fiar uno en cuanto a fechas de salida.


Pues sería un buen regalo de cumpleaños, XD

EDIT: @-Crono- : soy aries men xD
Mirthon escribió:
Xabyer_B escribió:Os imaginais que lo siguiente fuese cierto:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal Bearers para el 27/marzo/2009

Lastima que de Play.com no se pueda fiar uno en cuanto a fechas de salida.


Pues sería un buen regalo de cumpleaños, XD

Otro piscis por aqui xD Las imagenes que he visto tienen una pinta cojonuda, a ver si enseñan algo más.
No va a salir tan pronto, de play.com me fio como de las reviews de meristation.
Dracarys escribió:
Xabyer_B escribió:Os imaginais que lo siguiente fuese cierto:

Final Fantasy Crystal Chronicles: The crystal Bearers para el 27/marzo/2009

Lastima que de Play.com no se pueda fiar uno en cuanto a fechas de salida.


Como ha pocos juegos que salen en Febrero y Marzo.. xD

De todas formas seria raro que sin saber apenas nada de repente saliese a la venta. Y más siendo un FF.


En cuanto a eso... *cof* Disaster *cof*... y viendo a Square y su FFXIII del que no se ha visto más que dos vídeos que no muestran nada, pues tampoco me extrañaría que saliese el juego sin haber visto nada de él.

Este juego es la única bala que le queda a Square para demostrar que no están tomando a Wii por el pito del sereno. Si sale rana, habrá que pasar a confiar únicamente en la vertiente Enix de la compañía.
cloud_strife8 escribió:En cuanto a eso... *cof* Disaster *cof*... y viendo a Square y su FFXIII del que no se ha visto más que dos vídeos que no muestran nada, pues tampoco me extrañaría que saliese el juego sin haber visto nada de él.

Este juego es la única bala que le queda a Square para demostrar que no están tomando a Wii por el pito del sereno. Si sale rana, habrá que pasar a confiar únicamente en la vertiente Enix de la compañía.


Pues mira, por mi no estaria mal, prefiero los Dragon Quest a los Final Fantasy, sobretodo los ultimos que mantienen el clasicismo de la saga en vez de cargarsela con chorradas (como ha ocurrido en FF X-2 o FF XII).

Y ahora que sabemos que el Dragon Quest X es exclusivo de Wii, por mi como si les "sale rana" este juego tambien. Mientras Enix siga fiel a sus Dragon Quest y haga un buen RPG de cada uno de ellos, yo seguiré tan feliz.

[bye] [bye]
La franquicia Crystal Chronicles debió desaparecer cuando se publicó aquel destrozo en GC que corrí como un poseso a comprar y se fueron 60 euros al cajón con 2 o 3 horas jugadas.... (Aunque gráficamente era bonito). Todo el que vale algo en Square está con FFXIII, así que este spin-off sería mejor olvidarlo. Y soy el primero al que le encantaría que este título escondiera un pedazo de ARPG para Wii... pero no.
Krain escribió:La franquicia Crystal Chronicles debió desaparecer cuando se publicó aquel destrozo en GC que corrí como un poseso a comprar y se fueron 60 euros al cajón con 2 o 3 horas jugadas.... (Aunque gráficamente era bonito). Todo el que vale algo en Square está con FFXIII, así que este spin-off sería mejor olvidarlo. Y soy el primero al que le encantaría que este título escondiera un pedazo de ARPG para Wii... pero no.


Pues yo me alegro de que no sea así. Porque el Rings of fate de DS esta bastante bien. Y con este la saga puede mejorar mucho.

Algunos olvidan que la saga final fantasy empezó con un titulo cuyo argumento se puede escribir en una servilleta de papel de cualquier Bar y te sobraria mas de la mitad. Y eso no le ha impedido posteriormente dar algunos de los mejores RPGs que jamas se han creado.

[bye] [bye]
57 respuestas
1, 2